Crysis Remastered para Nintendo Switch muestra sus características técnicas en un nuevo tráiler

1, 2, 3
Pues ni tan mal, si no tiene caidas de fps que empañen la jugabilidad es un buen juego para los amantes de los shooters, y jugar a un juego así de manera portátil es una pasada, aunque yo me decanto nuevamente por la version de pc XD
cuervoxx escribió:Cuanta bilis [carcajad]
jose1024 escribió:No creo que este tipo de juegos sea lo mas apropiado para una consola portatil pero en este caso ademas se suma a la antiguedad del juego.

Totalmente prescindible.

Que rico Crysis en portatil me voy a disfrutar [babas]

A menos resolución y fps de los que lo jugué yo en 2008 con una 9800gt.
Llamar a eso disfrutar me parece muy osado pero allá cada uno...
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:Cuanta bilis [carcajad]
jose1024 escribió:No creo que este tipo de juegos sea lo mas apropiado para una consola portatil pero en este caso ademas se suma a la antiguedad del juego.

Totalmente prescindible.

Que rico Crysis en portatil me voy a disfrutar [babas]

A menos resolución y fps de los que lo jugué yo en 2008 con una 9800gt.
Llamar a eso disfrutar me parece muy osado pero allá cada uno...

Como les arde [carcajad], que cada quien juegue lo que quiera.
Yo me he puesto una play en el salón, otra en la cama y otra en el baño. Con sus tres teles.
Sacar ports en switch es prescindible.

(Estoy trabajando en un carrito para la pley de viaje)
Que mania con los 'gamers' de 1080, 4k y 60fps.
Los juegos como van finos es a 1079 y 59fps. Y el 4k, bah, mal, a 3i es como lucen bien.
Que poquito sabeis.
@nekuro entonces estas igual que yo en cuánto a plataformas se refiere.
Pero quien ha sacado el músculo gráfico de la switch? Nadie ha dicho que esta nueva versión vaya a ir mejor que en las demás plataformas.

Te pido disculpas por excederme en etiquetarte, pero lo de que has cambiado de argumento es irrefutable. Saludos
cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:[
Como les arde [carcajad], que cada quien juegue lo que quiera.

Yo solo he dicho que para mí no son unas condiciones disfrutables estando en el año en que estamos.
Por muy portable que sea cuando un hardware de hace doce años da mejores resultados hay que preocuparse...
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:[
Como les arde [carcajad], que cada quien juegue lo que quiera.

Yo solo he dicho que para mí no son unas condiciones disfrutables estando en el año en que estamos.
Por muy portable que sea cuando un hardware de hace doce años da mejores resultados hay que preocuparse...



" Llamar a eso disfrutar me parece muy osado"

Ahora tu me diras que disfrutar? :-| Hasta de mi Psp y Ps Vita sigo disfrutando asi que [bye]
Bueno....

Esperemos que Crysis venda muy bien en Switch.

Por que es lo que necesita Switch, juegos tipo doom, Crysis....Para que se acuerden de que se puede sacar un Call of dutty del 2020 en Switch. [beer]

Gta V versión portatil....Y estariamos hablando de muchos videojuegos que subirián al carro de Switch.

Este tercer año es de Switch....Los proximos, van a ser que no, los rivales son fuertes ps5, Xbox series X.

En fin es lo que hay por ser una portatil potente, que da para lo que da, la magia la hace nintendo, los demas van a pasar el filtro y el cepillo, eso si Nintendo, con estilo origami. [qmparto]

Los gustos en estos momentos son juegos free to play, tipo fortnite.............Que los jovenes paguen por Crysis, sera cuestión de tiempo, pero por un gta V o similar es beneficio seguro, al menos en sobremesa.
cuervoxx escribió:
" Llamar a eso disfrutar me parece muy osado"

Ahora tu me diras que disfrutar? :-|

Posiblemente no ha sido el mejor modo de expresarlo, perdona.
A ver esta confirmado que valla a 720p? Por que no veo detalles de la desarrolladora comertar nada.

Por qué ni a salido aún a la venta ni siquiera yo se si irá a 1080 o etc...
argentona26 escribió:@nekuro entonces estas igual que yo en cuánto a plataformas se refiere.
Pero quien ha sacado el músculo gráfico de la switch? Nadie ha dicho que esta nueva versión vaya a ir mejor que en las demás plataformas.

Te pido disculpas por excederme en etiquetarte, pero lo de que has cambiado de argumento es irrefutable. Saludos

A ver, considerando que hay algunos juegos de ps4 pro y one x (e incluso de pc) que están capados a 30fps, consideré que era mejor decir que jugaba a ellos en 1080p o 4k, que decir que jugaba a mayoría a 60fps (por lo dicho de que los hay capados a 30fps).
Pues yo lo veo genial, no es half Life 2 pero un gran FPS de la época. Quizás 30 € algo caro pero cuando esté con descuento lo pillo
De verdad que no entiendo las críticas. Si este juego corre en la Switch a 720p 30fps estables en modo portátil, con el nivel de detalle mostrado en el video, me parece un logro técnico maravilloso. No veo el problema de poner a disposición de millones de clientes un juegazo para disfrutarlo en un consola portátil. Cómo dicen por aquí, porque no un GTA V?

Saludos.
PilaDePetaca escribió:Interesante que estén usando el mismo tipo de sistema de iluminación global en este remaster (sobre todo teniendo en cuenta que es switch) que Lumen en UE5... CryEngine 5.4? Habrá que ver el resto de versiones que tal quedan (por lo menos no han hecho para switch la "deforestation edition" que hicieron para PS360).

Es algo en lo que se lleva trabajando ya mucho tiempo. Mira la fecha con Crytek ya usándola:
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/b1woch/about_the_recent_crytek_voxel_based_raytracing/

Y las investigaciones son muy muy anteriores:
http://raytracey.blogspot.com/2008/08/voxel-ray-tracing-vs-polygon-ray.html
https://www.tomshardware.com/uk/reviews/voxel-ray-casting,2423.html
docobo escribió:Me la suda los gráficos ya que busco control y jugabilidad, pero que una consola portátil y 20 veces más pequeña que los armatostes con los que "compite" saque estos gráficos jode.

Si no te conocieramos podría ser, pero no es el caso. [fiu]
Od3n escribió:
docobo escribió:Me la suda los gráficos ya que busco control y jugabilidad, pero que una consola portátil y 20 veces más pequeña que los armatostes con los que "compite" saque estos gráficos jode.

Si no te conocieramos podría ser, pero no es el caso. [fiu]


Pues entonces crees que me conoces, evidentemente en mi escala de valores videojueguisticos debe ser la 4a o 5a cosa, me flipa mas un indie pepino que un AAA only gráficos.

Pd; otra cosa es que me queje de los downgrades xD
Esperar que esto salga en físico algún día es muy inicente, ¿no?
NeCLaRT escribió:Se ve que existe gente que paga por esto...

Para que veas que hay de todo tipo de personas.
Yo ni de coña pago por algo así de recortado con tal de verlo en una portátil sabiendo que existe la versión definitiva.
Es como haberse comprado la versión de Game Boy del Mortal Kombat 2 en vez del de la SNES por el solo hecho de ser portátil.
alalan26 escribió:Joer pues se ve genial, para ser una portátil esta claro que le da 1000 vueltas al original de pc, incluso con un buen pc actual no se vería mejor que esta versión de switch.


Te ha faltado el /irónico
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:Cuanta bilis [carcajad]
jose1024 escribió:No creo que este tipo de juegos sea lo mas apropiado para una consola portatil pero en este caso ademas se suma a la antiguedad del juego.

Totalmente prescindible.

Que rico Crysis en portatil me voy a disfrutar [babas]

A menos resolución y fps de los que lo jugué yo en 2008 con una 9800gt.
Llamar a eso disfrutar me parece muy osado pero allá cada uno...

Me imagino que no lo disfrutaste en una pantalla de 6" en la palma de la mano.
Pues espérare 5 meses que es lo que tardaron en dejar aceptable el Witcher 3.
Peña comparando hardware de PC con hardware de móvil.
espaikou escribió:
Huguit0 escribió:Ostia otro hilo más que se llena de trolls menospreciando este buen port y de paso criticando el de TW3 [qmparto] [qmparto]

Anda y iros todos a jugar al Xuxima ese, si es que lo habéis comprado de salida (o quizás esperáis al BF cuando lo bajen a 30€). Pesados de los c0j0nes!!

A esos trolls no sé pero a ti se te aprecia muy educado y respetuoso; sin duda. [fiu]
Port paupérrimo, por cierto.

¿Donde he sido maleducado?

Lo que no se puede tolerar es que aquí la gente entre a mentir y a despotricars. Que en parte es normal, se ve hay mucho escocido porque la Switch vende como churros y en cuanto en EOL hay una noticia de portada sobre Switch vienen como buitres.
darksch escribió:
PilaDePetaca escribió:Interesante que estén usando el mismo tipo de sistema de iluminación global en este remaster (sobre todo teniendo en cuenta que es switch) que Lumen en UE5... CryEngine 5.4? Habrá que ver el resto de versiones que tal quedan (por lo menos no han hecho para switch la "deforestation edition" que hicieron para PS360).

Es algo en lo que se lleva trabajando ya mucho tiempo. Mira la fecha con Crytek ya usándola:
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/b1woch/about_the_recent_crytek_voxel_based_raytracing/

Y las investigaciones son muy muy anteriores:
http://raytracey.blogspot.com/2008/08/voxel-ray-tracing-vs-polygon-ray.html
https://www.tomshardware.com/uk/reviews/voxel-ray-casting,2423.html


Ya, si ya se que llevan mucho tiempo con ella, es más, UE4 tuvo que prescindir de este tipo de iluminación porque no lo veían factible con las consolas (XONE, PS4). En este sentido, el CryEngine les lleva bastante ventaja.
    Editado por [erick]. Razón: troleo
    ConKi escribió:720p y 30 fps....

    Pero bueno. Tener un crysis en portátil no es algo que se vea todos los días



    Pero se me hace muy Justo de gráficos y resolución la verdad
    ConKi escribió:720p y 30 fps....

    Pero bueno. Tener un crysis en portátil no es algo que se vea todos los días

    Pero eso es con el dock.
    Para los que se preguntan si era necesario hacer este port, yo les pregunto, era necesario portear este juego a ps360 en su momento?

    Porque en estas consolas no es ninguna maravilla tampoco eh?, en estas consolas va con los mismos estandares y recortes salvajes respecto a la version de PC. Si segun algunos en Switch es innecesario, en ps360 lo era igualmente, cual es la diferencia?

    Y asi podemos tener otros muchos ejemplos de juegos de PC que en teoria nunca debieron salir en consolas en su momento por los recortes bestiales que tuvieron(Doom, Skyrim, los Metro, etc).
    parh escribió:ridiculo sacar este juegazo para la tablet de 300 euros


    Perdone ud por esta grave afrenta a la honra del juego. Supongo que va a retirar sus acciones de la compañía. [buuuaaaa]
    Sergioelviciao escribió:chacho fuertes personajes hay metido aqui, ustedes troles de la live, saben que ste juego por muchos años que tenga es un reto en pc? sacar una version aunque sea 720p 30 fps ya es una pasada en el hardware que lleva la consola y es portatil cabezones, vaya pandad e matados hay en este foro

    el fanboy que hay ene ste foro ya da que pensar, pafecen o son gente contratada por la compañia para echar mierda de la compañia del al lado, el que es jugon no le importa en que hardware se reproduzca el juego lo que le importa son los juegos, o cuando juegas en vez de mirar la pantalla miras la consola, fuerte desastre de sociedad


    totalmente. te doy toda la razon. al que le gustan los videojuegos, lo valora todo, no solo en que consola salen los juegos o no. los juegos que no encuentres en una consola, la tendras en otra, y viceversa. y si hablamos de resoluciones, y FPS...sinceramente, hay juegos de 16 bits que le dan mil patadas a unos cuantos que corren a 1080. prefiero un buen juego, que verle los poros al personaje.
    tenía muchas ganas de jugar a the witcher 3, ya que no me puedo permitir todas las consolas, ni pc. joder, agradezco tenerla en la switch. aunque hayan bajado la resolución. la experiencia del juego, y la esencia, siguen siendo las mismas. hay mucha gente que no son gamers de verdad. se decantan por una empresa, y todo lo que se sale de ella, pestes. son jugadores de moda. he conocido gente que ha echado mierdas a juegos de ps3, porque ahora tienen la ps4, y no tienen los mismos graficos... es como si te encanta un grupo, porque se escucha mucho en esta temporada, y para el año siguiente, como no se escucha, y se escucha otro estilo, le tiras mierda encima, solo porque ya no está de moda. en fin.... disfrutaremos los que no hayamos podido disfrutar de este crysis, que aunque lo parezca, habemos algunos que aun no lo hemos hecho. (hace menos de un año, empecé Alan Wake...me importa un pepino si va a 320 como si va a 4k. me importa la historia, en como me meto en ella, y la disfruto como si yo mismo la viviera. no me hace falta verle los pelos de la nariz)
    saludos

    Huguit0 escribió:
    espaikou escribió:
    Huguit0 escribió:Ostia otro hilo más que se llena de trolls menospreciando este buen port y de paso criticando el de TW3 [qmparto] [qmparto]

    Anda y iros todos a jugar al Xuxima ese, si es que lo habéis comprado de salida (o quizás esperáis al BF cuando lo bajen a 30€). Pesados de los c0j0nes!!

    A esos trolls no sé pero a ti se te aprecia muy educado y respetuoso; sin duda. [fiu]
    Port paupérrimo, por cierto.

    ¿Donde he sido maleducado?

    Lo que no se puede tolerar es que aquí la gente entre a mentir y a despotricars. Que en parte es normal, se ve hay mucho escocido porque la Switch vende como churros y en cuanto en EOL hay una noticia de portada sobre Switch vienen como buitres.


    hay mucha gente amargada. soy usuario de nintendo, y sony. y alguno que otro no muy potente en pc, porque no tengo un gran pc. cuanta mas variedad, mas disfrute. considero switch, como la mejor consola de esta temporada. al que le escueza, es su problema. a veces creen que ciertas compañias les van a pagar...de risa. poco gamers hay de verdad...
    Una gozada poder volver a jugarlo en modo portátil. Y a quien no le guste que no mire, es sencillo, no todos los juegos tienen que gustarte pero a otros si les valdrá...
    ¿Cuánto hace que salió Switch? ¿de verdad en cada lanzamiento tenemos que estar con la misma cantinela?

    Que pereza de verdad, aquí hay personas que más que jugadores son hooligans, no les importa los juegos sino una marca y se dedican a menospreciar lo demás.

    3 años ya, sabemos de sobra lo que lleva la consola dentro, y aún así, ¿los graficos y las mismas tonterías en cada post?

    Bendito botón de ignorar, aún así me salen muchos comentarios de usuarios contestando a gente ignorada, pero viendo las réplicas intuyo cuales son los comentarios.

    Phil Spencer hablando bien de las demás consolas, Sakurai haciendo un direct en su casa donde muestra que tiene una PS4Pro y una One X entre otras consolas, y en los foros tenemos que sufrir aún a los hooligans de turno que no disfruntan jugando, disfrutan polemizando. Se creen que el foro es jugones o algo de eso.
    adriano_99 escribió:A menos resolución y fps de los que lo jugué yo en 2008 con una 9800gt.
    Llamar a eso disfrutar me parece muy osado pero allá cada uno...


    Nintendo switch consumo entre 6-13watts
    Nvidia 9800GT consumo 125watts

    Ni punto de comparación que GPU te consume tan poco y rinde así .
    Fascineroso escribió:Una gozada poder volver a jugarlo en modo portátil. Y a quien no le guste que no mire, es sencillo, no todos los juegos tienen que gustarte pero a otros si les valdrá...

    Estoy de acuerdo contigo, para que veas que no tengo nada personal contra tí. Y si a veces suelto alguna palabra malsonante es porque no puedo con ciertos trolls
    Pinta de borroso a mas no poder como doom y the witcher, lo siento pero asi no juego, parece que estas de pedo un domingo a las 6 de la mañana.
    alalan26 escribió:Joer pues se ve genial, para ser una portátil esta claro que le da 1000 vueltas al original de pc, incluso con un buen pc actual no se vería mejor que esta versión de switch.


    Supongo que hablas en tono irónico, no? :-?

    Esta versión tiene algunos "efectos", que no existían cuando salió la versión original de PC, que maquillan un poco el juego. Pero la versión de PC le da 1000 patadas a esta en todo.
    INCREÍBLE como se ve en esa mierda de hardware.

    Hay que seguir el rastro de los creadores del port porque les esperan grandes glorias.
    Oystein Aarseth escribió:Para los que se preguntan si era necesario hacer este port, yo les pregunto, era necesario portear este juego a ps360 en su momento?

    Porque en estas consolas no es ninguna maravilla tampoco eh?, en estas consolas va con los mismos estandares y recortes salvajes respecto a la version de PC. Si segun algunos en Switch es innecesario, en ps360 lo era igualmente, cual es la diferencia?

    Y asi podemos tener otros muchos ejemplos de juegos de PC que en teoria nunca debieron salir en consolas en su momento por los recortes bestiales que tuvieron(Doom, Skyrim, los Metro, etc).


    Ps3 y 360 tenían tanto Crysis 2 como Crysis 3, asique yo si lo vi un paso necesario, más en esa época que aún poca gente podía jugar al original en condiciones óptimas.

    Que el Port era bastante cuestionable sobre todo en su framerate, pero si lo querías jugar no es que hubieran muchas más alternativas por aquella época.

    La diferencia de porque antes si era necesario y ahora no tanto es porque han pasado bastantes años y el juego ya no necesita tener un pc de la nasa para moverlo a 1080p y 60fps y aparte que me parece de mucho morro llamarlo remastered cuando en algunos aspectos se ve peor que el original de 2007 xD
    fbuttem escribió:
    NeCLaRT escribió:Se ve que existe gente que paga por esto...

    Para que veas que hay de todo tipo de personas.
    Yo ni de coña pago por algo así de recortado con tal de verlo en una portátil sabiendo que existe la versión definitiva.
    Es como haberse comprado la versión de Game Boy del Mortal Kombat 2 en vez del de la SNES por el solo hecho de ser portátil.




    Looooooooll! La estupidez humana hasta dónde puede llegar. Encima poner ejemplo de la GameBoy que :
    1 - Se vendía como churros.
    2 - Se hacían juegos como churros.
    3 - Juegos que o eran ports de las grandes, o que eran su propia versión diferente.

    No mancilles la época dorada de los videojuegos y vete a jugar con tu colección potente de consolas por orden de potencia.
    @nekuro a 4k 60???? UNA GTX 1080 ( NI TI) A 4K 60???? SERA EL BUSCAMINAS [qmparto] [qmparto]

    Y la PS4 pro es reescalado más falso que un. billete de 4€.

    Qué me digas que tienes una 2080 y juega en la X vale
    Lo demás es una mentira como una campana puesto que una 1080 no da para 4k ( dos como mucho). O eso o juegas en bajo no, en bajísimo....
    Muchos por tirar mierda a la switch ( los de siempre) hacéis el ridículo que vamos


    Como el que puso la foto de la estantería, como si eso demostrase algo [qmparto] [qmparto] [buenazo]
    Huguit0 escribió:
    Fascineroso escribió:Una gozada poder volver a jugarlo en modo portátil. Y a quien no le guste que no mire, es sencillo, no todos los juegos tienen que gustarte pero a otros si les valdrá...

    Estoy de acuerdo contigo, para que veas que no tengo nada personal contra tí. Y si a veces suelto alguna palabra malsonante es porque no puedo con ciertos trolls


    ;) [ok]
    nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

    @docobo Jode la vista corriendo a 30fps


    En jugar, pensamos en jugar. Nos la sudan los fps y la resolucion. Disfrutamos con el Sonic de Megadrive a 240p y 24fps y disfrutaremos con el Crysis tirados en la piscina a 720p y 30fps.
    Cody_Travers escribió:@nekuro a 4k 60???? UNA GTX 1080 ( NI TI) A 4K 60???? SERA EL BUSCAMINAS [qmparto] [qmparto]

    Y la PS4 pro es reescalado más falso que un. billete de 4€.

    Qué me digas que tienes una 2080 y juega en la X vale
    Lo demás es una mentira como una campana puesto que una 1080 no da para 4k ( dos como mucho). O eso o juegas en bajo no, en bajísimo....
    Muchos por tirar mierda a la switch ( los de siempre) hacéis el ridículo que vamos


    Como el que puso la foto de la estantería, como si eso demostrase algo [qmparto] [qmparto] [buenazo]

    Pues si, 4k 60 una gtx1080 o incluso más fps en muchos juegos, que como digo llevo años con ella, y si, con juegos de este año pues ya me toca bajar algo las opciones gráficas para jugar a 4k 60fps, pero cuando salió en 2016 (cuando la compré) ya te digo que movía todo 4k 60 fps de sobra, de hecho no la he cambiado porque no veo necesidad a dia de hoy.
    Ridículo haces tu que criticas una 1080 y defiendes los gráficos de la switch, consola a la que si que le cuesta mover hasta el buscaminas.

    leapfrog escribió:
    nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

    @docobo Jode la vista corriendo a 30fps


    En jugar, pensamos en jugar. Nos la sudan los fps y la resolucion. Disfrutamos con el Sonic de Megadrive a 240p y 24fps y disfrutaremos con el Crysis tirados en la piscina a 720p y 30fps.

    Yo tambien disfruto del sonic de megadrive a 240p, pero el crysis lo pienso disfrutar en una buena pantalla corriendo sobre un buen hardware, porque para empezar Crysis no es un juego pensado para jugar en portatil y para seguir, suerte viendo algo en la pantalla de la switch a pleno sol en la piscina.
    nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

    @docobo Jode la vista corriendo a 30fps


    No es el mismo juego de 2007, es un remaster con mejoras gráficas evidentes, efectos dinámicos de luz añadidos, físicas, oclusión y otros efectos añadidos (ver el video) porque creo que es justo decirlo todo no? y además el juego original apenas lo podían mover PS3 y 360 con unos recortes bestiales, quitando toda la vegetación, tasa de frames injugable, los PCs también sufrían muchísimo para moverlo y aquí la Switch se lo merienda siendo portátil con el grosor de la mitad de tu dedo. Es verdad, que atraso tecnológico. De verdad hay muchos que vais de entendidos de los videojuegos y demostráis no tener mucha idea con vuestros comentarios.
    thekrizalid escribió:
    nekuro escribió:Un juego de 2007, corriendo a 720p/30fps en pleno 2020 y hay gente que aplaude con las orejas. La verdad, hay veces que no entiendo en que coño piensa la gente.

    @docobo Jode la vista corriendo a 30fps


    No es el mismo juego de 2007, es un remaster con mejoras gráficas evidentes, efectos dinámicos de luz añadidos, físicas, oclusión y otros efectos añadidos (ver el video) y además el juego original apenas lo podían mover PS3 y 360, los PCs sufrían muchísimo y aquí la Switch se lo merienda siendo portátil con el grosor de la mitad de tu dedo. Es verdad, que atraso tecnológico.

    No me parece ninguna proeza moverlo a esa resolución y a esa tasa de fotogramas, con menos efectos gráficos que en pc one yps4, y sobre todo despues de tener 13 años para optimizarlo (admitámoslo, el Crysis original no es que fuera la ostia en gráficos para la máquina que pedía para ir bien). Es que sale una versión recortada de cualquier juego de ps4 u one para switch y ya está todo el mundo en plan ¡Que maquinon!, y en realidad no es ningún maquinon, es una máquina de 2017 que mueve versiones recortadas de juegos que mueven mejor máquinas de 2013, y no cualquier máquina de 2013, pues la one y la ps4 eran consolas "de la crisis" y salieron bastante justítas (por no decir obsoletas) en cuanto a hardware.
    Será que despues de llevar tanto tiempo siguiendo la scene de las consolas portátiles (jugaba al doom, al quake, a juegos de Mame y de neogeo en portatil años antes de que la mayoría gente supiese que era un smartphone o de que existiese la psp) ya he comprendido que hacer que un juego funcione en portatil no significa que la experiencia de juego sea divertida o satisfactoria en portatil. Hay juegos que simplemente no se prestan a jugar en las situaciones típicas de una consola portatil (transporte público, salas de espera), y al final los acabas jugando en las mismas ocasiones en las que juegas a juegos no portátiles, osea, en tu casa pero no en la TV; sino que los juegas en una consola portatil bastante pesada que te cansa los brazos, con una pantalla enana y preocupandote de la batería. Y para eso, pues es mejor jugar en la TV, a una versión con mejores gráficos y tasa de fotogramas, con un mando más ergonómico y sin preocuparte de la batería.
    Que un juego funcione en una portatil no quiere decir que se disfrute jugando en portatil, y crysis es uno de esos juegos.
    mogurito escribió:Es triste alegrarse por ese rendimiento en pleno siglo XXI aunque sea para una portátil para un juego con tantos años


    Lo triste es pasarse la vida entrando en todos y cada uno de los hilos que tienen que ver con Nintendo para soltar mierda. ¿Que pasa es que te aburres con tu PS4?.
    thekrizalid escribió:
    mogurito escribió:Es triste alegrarse por ese rendimiento en pleno siglo XXI aunque sea para una portátil para un juego con tantos años


    Lo triste es pasarse la vida entrando en todos y cada uno de los hilos que tienen que ver con Nintendo para soltar mierda. ¿Que pasa es que te aburres con tu PS4?.

    Mi última consola sony fué la psp ¬_¬

    Actualmente tengo pc, xbox one y Nintendo Switch
    130 respuestas
    1, 2, 3