Jack Hall escribió:@paco_man @ElSrStinson
Pero como se van a adaptar igual esos a los que facilitas y promueves activamente la inserción laboral, incitando a las empresas a contratarlos y dando diversas ayudas exclusivas con aquellos a los que dejas en la mierda mientras se tramitan sus peticiones de asilo.
Y sobre los valores, no todos los ciudadanos de un pais tienen los mismos valores y hay miles de magrebís integrados a pesar de las diferencias culturales. Los ucranianos tienen también diferentes valores, hablamos de los valores del ciudadano corriente pero podelmos hablar también de los valores de Pravy sector.
Vosotros presuponeis que todos los que están en Ceuta tienen los mismos valores, es decir, son delincuentes incapaces de integrarse y al final pagan justos por pecadores
Jack Hall escribió:@paco_man
Pero tú ya ha decidido sin conocerlos que los de Ceuta no van a adaptarse a nuestra sociedad
El ser humano (si, otra vez esa jodida palabra) vive en sociedad pero es un individuo autónomo que debe ser juzgado individualmente con respecto a sus actos, no ser juzgado por los presuntos valores de su sociedad ni por los actos que hubiesen cometido sus compatriotas.
A mí me parece obvio, y sin embargo parece que algunos no están de acuerdo.
Asi que al que cojas en infracción le aplicas la sanción correspondiente, pero aquí nos dicen que son todos chusma, que no queremos ninguno, y que si un inocente paga por un culpable es que "la vida es así", o sea, que se joda.
Y si los dejamos tirados en campamentos en condiciones de pobreza y luego roban para comer pues es que son asquerosos delincuentes, mira que no dejarse morir de hambre.
Pero tú ya ha decidido sin conocerlos que los de Ceuta no van a adaptarse a nuestra sociedad
El ser humano (si, otra vez esa jodida palabra) vive en sociedad pero es un individuo autónomo que debe ser juzgado individualmente con respecto a sus actos, no ser juzgado por los presuntos valores de su sociedad ni por los actos que hubiesen cometido sus compatriotas.
A mí me parece obvio, y sin embargo parece que algunos no están de acuerdo.
Asi que al que cojas en infracción le aplicas la sanción correspondiente, pero aquí nos dicen que son todos chusma, que no queremos ninguno, y que si un inocente paga por un culpable es que "la vida es así", o sea, que se joda.
Y si los dejamos tirados en campamentos en condiciones de pobreza y luego roban para comer pues es que son asquerosos delincuentes, mira que no dejarse morir de hambre.
Y cuando un perroflauta da de comer a un inmigrante, está protegiendo al inmigrante y está protegiendo al ceutí al que este no robará para comer.Y de paso está siendo más patriota que los que no quieren repartir a los llegados para bajar la presión en Ceuta.
Pero que os voy a explicar, si vosotros ya sabeis como gestionar todo tipo de crisis.
39 agresiones sexuales y 9999 agresores
Bien el ejemplo, y luego hablando de demagogia.
Escucha, a lo mejor me equivoco y tus argumentos te parecen serios, pero es que salvo cuando has puesto el enlace al estudio ese,cada vez que te diriges a mí tengo la impresión de que me estás troleando, no se por qué.
No conozco las últimas actualizaciones, pero hasta hace dos semanas se habian detenido por esas agresiones a 4 marroquís, 3 españoles y 1 belga, y ya nos contábais lo de 9999 violadores marroquís
Eso no es un ejemplo, es una troleada, o como tu lo llamas demagogia barata
Si no te respondo a cada uno de tus "argumentos" no te extrañes
Jack Hall escribió: @A No Name
No, no, otra vez más, vendemos que cada caso a de estudiarse individualmente, y yo particularmente vendo que si un tio lleva casi dos meses en campamentos malviviendo, no es para poder violar o delinquir en cuanto lo dejen ni es un agente secreto esperando la invasion para degollar infieles en cuanto Marruecos lo ordene, es porque su situación de origen era peor aún
Que si, que tu vienes huyendo la guerra o la miseria, pero que como los delincuentes existen, te jodes y te pudres en tu pais, por ilegal.
Si ya he comprendido, no hace falta que insistas
"...permitiendo su entrada de forma ordenada."
Y como la forma ordenada juridicamente dice que tienen derecho a pedir el asilo, pues están siguiendo los trámites legales, lo harian aún más ordenadamente si se repartiesen por la península.
Que si, que tu vienes huyendo la guerra o la miseria, pero que como los delincuentes existen, te jodes y te pudres en tu pais, por ilegal.
Si ya he comprendido, no hace falta que insistas
@A No Name
Y lo van a expulsar si no se ha hecho ya.
Pero vosotros decís, tu vienes huyendo la miseria, pero entre los diez mil habia uno con antecedentes de terrorismo, te jodes y te pudres en tu pais, por ilegal
Pues los datos dicen lo contrarioyo particularmente vendo que si un tío lleva casi dos meses en campamentos malviviendo, no es para poder violar o delinquir en cuanto lo dejen ni es un agente secreto esperando la invasion para degollar infieles
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Jack Hall escribió:Nomenclatura delictiva española:
Hurto.- Robo sin violencia o destrozos castigado con una multa, delito menor.
No tener papeles.- Ser o entidad ilegal. Crimen inmundo equiparable a la violación, el asesinato o el terrorismo. Penado con la abolición de todos los derechos ( si por algunos fuese)
Jack Hall escribió:Y volvemos 7 páginas atrás para los despistados: derecho internacional, principio de no devolución, prohibición de expulsiones colectivas
"Tipificación como delito de la mera situación irregular: los Estados miembros no pueden imponer penas privativas
de libertad con arreglo al Derecho penal nacional por el mero hecho de hallarse en situación irregular antes
o durante la ejecución de los procedimientos de retorno, puesto que ello retrasaría el retorno (véase la sentencia del
TJUE en el asunto C-61/11, El Dridi). Sin embargo, la Directiva relativa al retorno no impide a los Estados miembros
imponer una pena de prisión por la comisión de delitos distintos de los resultantes del mero hecho de hallarse en
situación irregular, incluidas aquellas situaciones en que los procedimientos de retorno no se hayan completado aún
(véase la sentencia del TJUE en el asunto C-47/15, Affum, apartado 65)."
https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 7:339:FULL
https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 32017H2338
https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 32008L0115
https://www.echr.coe.int/documents/d/ec ... lsions_FRA
Fork99 escribió:El problema no es que entre miles de invasores haya delincuentes, vagos, marranos y violadores (que los hay en todas partes).
El problema aquí es que entran de manera ilegal saltándose las leyes a la torera y no hay forma de separar el grano de la paja. No sabemos quiénes tienen antecedentes penales, ni su edad, ni su estado de salud. No sabemos absolutamente nada... Y la solución no puede ser deportarlos en cuanto roben, maten o violen, eso es una completa estupidez. Es como dejar abiertas las puertas del corral y esperar a que entren los lobos para echarlos a patadas mientras te joden el gallinero. La solución pasa por NO dejarlos entrar a no ser que lo hagan con documentación en regla y pasando el control de aduanas como en cualquier país civilizado.
No es solidaridad dejarlos pasar a todos, sino un acto de extrema irresponsabilidad (y debilidad). Y pagamos nuestros impuestos también para proteger nuestras fronteras pensando en nuestra seguridad y en la de nuestras familias.
Jack Hall escribió:@paco_man @ElSrStinson
Pero como se van a adaptar igual esos a los que facilitas y promueves activamente la inserción laboral, incitando a las empresas a contratarlos y dando diversas ayudas exclusivas con aquellos a los que dejas en la mierda mientras se tramitan sus peticiones de asilo.
Y sobre los valores, no todos los ciudadanos de un pais tienen los mismos valores y hay miles de magrebís integrados a pesar de las diferencias culturales. Los ucranianos tienen también diferentes valores, hablamos de los valores del ciudadano corriente pero podelmos hablar también de los valores de Pravy sector.
Vosotros presuponeis que todos los que están en Ceuta tienen los mismos valores, es decir, son delincuentes incapaces de integrarse y al final pagan justos por pecadores
Jack Hall escribió:Jueves 24 de septiembre 2026, dia de la marmota
@ElSrStinson
Empecemos por el principio.
Derecho internacional. Ver cinco mensajes más arriba.
Dirijan sus quejas y reclamaciones al tribunal europeo de derechos humanos y a la ONU, gracias
ElSrStinson escribió:
Conozco muchos guardia civiles y ninguno me ha podido contar de un delito de un chino, menos aún de un crimen violento. Africanos, a toneladas.
Z_Type escribió:ElSrStinson escribió:
Conozco muchos guardia civiles y ninguno me ha podido contar de un delito de un chino, menos aún de un crimen violento. Africanos, a toneladas.
En general estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho, opino igual. Marruecos no es zona peligrosa para ellos y no tenemos porque aguantar esto. Me vuela la cabeza que a un abuelo (jeta) se le multe por dejar una sombrilla para volver mas tarde, pero a esta gentuza se le permita hacer todo eso en las playas y no pase nada. En fin.
Pero el quote es porque los chinos si cometen delitos, claro, pero no al nivel de otras regiones ni por asomo. De hecho te diria que se de dos o tres, pero la realidad es que ahora mismo solo me acuerdo de 1. En general van a su bola y no molestan, se ganan la vida, siguen sus costumbres pero, en general si te encuentras un grupo de chinos a las tantas de la noche van a su bola y ni te miran.
Pero alguno se le va la pinza y se carga a alguien en su propio negocio.Busca Chino-bar-Benicassim y veras que el propietario se cargó a un cliente habitual. No voy a justificarlo, pero ya te digo que yo he tenido algun "cliente habitual" en Benicassim y tampoco me sorprende que esto haya podido pasar. Es un pueblo muy pequeño, aunque a la víctima yo no la conocia.
Edit: fue en 2017. Añade cuchillo a la búsqueda si no te salen bares y restaurantes solo
en el año 2000edammamme escribió:Creeis que se puede tratar diferente a una persona por el pais de donde venga?
Las fuerzas del estado y la administración tiene que tener una lista por nacionalidad?
Chino - OK
Marroqui - KO
Ucraniano - OK
Sirio - KO
Hablais de sentimientos y no de realidad legislativa, y ese básicamente es el problema. Por eso unos se rien de los derechos humanos y otros dicen que hay que cumplirlos, porque para algunos deberian ser selectivos y para otros universales.
edammamme escribió:Creeis que se puede tratar diferente a una persona por el pais de donde venga?
Las fuerzas del estado y la administración tiene que tener una lista por nacionalidad?
Chino - OK
Marroqui - KO
Ucraniano - OK
Sirio - KO
Hablais de sentimientos y no de realidad legislativa, y ese básicamente es el problema. Por eso unos se rien de los derechos humanos y otros dicen que hay que cumplirlos, porque para algunos deberian ser selectivos y para otros universales.
ertiodecadi escribió:@edammamme distincion ninguna. Lo que no puedes comparar a ucranianos que SI huyen de una guerra, con marroquies, y ahi has hecho tu la comparacion
edammamme escribió:@ertiodecadi @Z_Type vamos a ver, que sois vosotros los que habeis hablado de nacionalidades y distinciones, no yo.
Revisar lo que he puesto (ayer mismo) sobre los inmigrantes que han entrado a Ceuta de manera ilegal, que los quiero a todos de vuelta, y en base a eso me contestastais. Porque si me vais a intentar rebatir cosas que no he dicho, pues asi es imposible.
Yo solo he preguntado una cosa y es la distincion de trato segun la nacionalidad, nada mas.
Z_Type escribió:edammamme escribió:@ertiodecadi @Z_Type vamos a ver, que sois vosotros los que habeis hablado de nacionalidades y distinciones, no yo.
Revisar lo que he puesto (ayer mismo) sobre los inmigrantes que han entrado a Ceuta de manera ilegal, que los quiero a todos de vuelta, y en base a eso me contestastais. Porque si me vais a intentar rebatir cosas que no he dicho, pues asi es imposible.
Yo solo he preguntado una cosa y es la distincion de trato segun la nacionalidad, nada mas.
Y yo solo he respondido al post que te he enlazado. Estamos en el hilo de Ceuta, ergo no incluyo a todos los Marroquíes de España.
De hecho, aunque suene a topico,conozco a varias familias que no me gustaria que se vieran en problemas por meter a todos en el mismo saco.
En fin
Z_Type escribió:ElSrStinson escribió:
En general estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho, opino igual. Marruecos no es zona peligrosa para ellos y no tenemos porque aguantar esto. Me vuela la cabeza que a un abuelo (jeta) se le multe por dejar una sombrilla para volver mas tarde, pero a esta gentuza se le permita hacer todo eso en las playas y no pase nada. En fin.
Pero el quote es porque los chinos si cometen delitos, claro, pero no al nivel de otras regiones ni por asomo. De hecho te diria que se de dos o tres, pero la realidad es que ahora mismo solo me acuerdo de 1. En general van a su bola y no molestan, se ganan la vida, siguen sus costumbres pero, en general si te encuentras un grupo de chinos a las tantas de la noche van a su bola y ni te miran.
Pero alguno se le va la pinza y se carga a alguien en su propio negocio.Busca Chino-bar-Benicassim y veras que el propietario se cargó a un cliente habitual. No voy a justificarlo, pero ya te digo que yo he tenido algun "cliente habitual" en Benicassim y tampoco me sorprende que esto haya podido pasar. Es un pueblo muy pequeño, aunque a la víctima yo no la conocia.
Edit: fue en 2017. Añade cuchillo a la búsqueda si no te salen bares y restaurantes solo
. Pero bueno, lo que he dicho. Son personas, y siempre te puedes encontrar a alguno que la lie. Pero se prueba mi argumento cuando hay que rescatar casos de hace 10 y 15 añosedammamme escribió:Creeis que se puede tratar diferente a una persona por el pais de donde venga?
Chino - OK
Marroqui - KO
Ucraniano - OK
Sirio - KO
Jack Hall escribió:@ElSrStinson
"TODOS A TOMAR POR CULO. Marruecos, o cárcel de forma indefinida si dicen no saber de dónde vienen. Ya verás que rápido recuerdan de donde son."
Vuestros deseos son una cosa y la realidad otra.
Para encerrarlos a todos lo debe decretar un juez caso a caso, uno a uno, luego hace falta construir 4 o 5 prisiones, con los vigilantes correspondientes, mucho más costoso que el procedimiento habitual.
No, los encerrados no recuerdan de donde son, sino que se puede incluso retardar la devolución.
"y si no se identifican, justos por pecadores"
Eres el tercero a mandar la justicia a tomar por culo, pero que al menos queda claro lo que piensa cada uno.
Que mania de socavar el estado de derecho que os protege a vosotros mismos, que lástima que no entendais estas cosas
@edammamme
¿Creeis que se puede tratar diferente a una persona por el pais de donde venga?
Muchos de ellos es lo que querrian, pero les dá un poco de grima decirlo, aunque ya se van soltando las lenguas, es que los de allí son asi, los otros asá. Y haciendo esto niegan el derecho a cada cual a ser juzgado por sus actos, deben ser los restos de moral cristiana y cultura superior al islam como nos dicen
La solidaridad con Ceuta desde el sofa queda chula, pero cuando hay que repartir migrantes...