@Sateju que si, que te entiendo. Que las leyes y tal...
Pero yo te he dicho lo que sería una solución.
Sin saltarse esas leyes.
Porque no se hace? Y yo que se.
@Jack Hall por eso estamos así, por creernos ese cuento y pensar que somos unos don nadie.
Que nos ningunean.
La política no es llevarse bien con todo el mundo.
España tiene muchísimas herramientas de presión a Marruecos.
Y europa ni te digo.
Con retirar los fondos europeos para la "protección" tan eficaz de fronteras que hacen, ya les has jodido pero bien.
Pero nada....buenismo, socios fiables y tal....
La anterior en 2021, está en 2026 y 10 veces más gente....
Edito. Y no será porque Europa no nos está avisando
Edito de nuevo.
Y llámame nazi, ultraloquesea, y demás, pero no tiene sentido que se permita estar en una ciudad de 80mil personas otras 15mil.
Ni de entrar a un país ilegalmente y por la fuerza.
Vienen de un país con hambruna? NO
De algún país en guerra? NO
Y no me dan ninguna pena. Pena me dan los niños y la gente del congo, que se les come el ébola, o del cuerno de África que sufren masacres a diario.
Hay algún ejemplo de desestabilización de un país que este?
Esto es geopolítica puta y dura, y estamos quedando como unos pringaos.
En geopolítica se tienen que comer "pililas" te guste o no. O las comes porque son más poderosos que tú (EEUIU) o las comes porque les debes algo.
Tú me dirás que caso cuadra más aquí.
Y te pongo un ejemplo. Si España hoy dijera: después de esto, voy a reforzar mi frontera. Más policía, despliegue de ejército y armada de , algún dron por ahí, y que?
Sería una amenaza para marruecos? Se enfadarian mucho? Porque ellos han hecho ejercicios de contención de frontera con cientos de policías/ejercito hace 3 días...
Pero bueno, es mi postura de supernazi.
Y mientras, 50 dias los euties en un puto sinvivir.
Los policías de ceuta exageran cuando cicen que no pueden más? Y los médicos y enfermeras? Y los comerciantes?
Bah, lo dejo.
Saludos y a ver por dónde sale esto, que pinta genial