retro-clon escribió:Menzin escribió:
Si fuera mis hijos no los mandaría a otro país ilegalmente, está flipando mucho la señora XDY ella tampoco
Mira, antes estuve viendo también a Gabriel Rufian
Menzin escribió:Hostia, que Rufián es hijo de inmigrantes.... Que se mudaron de Andalucía a CataluñaDDDDD
Lo mismito
Pero vaya bochorno de tío
retro-clon escribió:Menzin escribió:Hostia, que Rufián es hijo de inmigrantes.... Que se mudaron de Andalucía a Cataluña XDDDDDD
Lo mismito XD
Pero tampoco tan diferente.
Aquí es donde vivían los Andaluces que emigraban a por trabajo en Barcelona en el Franquismo.
retro-clon escribió:Menzin escribió:Hostia, que Rufián es hijo de inmigrantes.... Que se mudaron de Andalucía a CataluñaDDDDD
Lo mismito
Aquí es donde vivían los Andaluces que emigraban a por trabajo en Barcelona en el Franquismo.
Después de recordar la «histórica alianza» entre Estados Unidos y Marruecos, el comité afirma literalmente que «las ciudades de Ceuta y Melilla, administradas por España, se encuentran en territorio marroquí y siguen siendo objeto de la histórica reclamación de Marruecos».
retro-clon escribió:@Menzin es en los años 50, tampoco hace tanto tiempo realmente.
Menzin escribió:retro-clon escribió:Menzin escribió:Hostia, que Rufián es hijo de inmigrantes.... Que se mudaron de Andalucía a CataluñaDDDDD
Lo mismito
Hombre, ponme una foto más específica a ver si vivían justo ahí
Los abuelos te lo puedo comprar, los padres poco franquismo verían con las fechas que manejamos
Pd: ni mis padres ni mis abuelos son de donde nací. También soy inmigrante por lo visto, a topeeeeee
paco_man escribió:Mohamed VI advierte a través de sus altavoces de una "nueva crisis" en caso de que el rey visite Ceuta
https://www.publico.es/internacional/mo ... ceuta.html
Pero eh, que Pedro dice que Marruecos no ha hecho nada, que han sido Rusia, Israel y la ultraderecha.
@ErisMorn Dale las gracias de eso al PSOE y a sus cómplices (Sumar). Cuando estemos disfrutando lo votado con PP-VOX, acuérdate de quienes les hicieron la mejor campaña de la historia.
Menzin escribió:retro-clon escribió:@Menzin es en los años 50, tampoco hace tanto tiempo realmente.
Si no pasa na, yo chachi, ya puedo decir a tos que soy hijo de inmigrantes y nieto de inmigrantes. Solo espero que no pregunten mucho pa que no se desmonte el relato
Supongo que esto es el equivalente de cuando estás hablando de estudios y uno te dice que él estudió en la universidad de la vidaDDD
Mrcolin escribió:Estos discursos que sigue teniendo la izquierda de proteger todo lo que no huele a español, tiene el recorrido muy corto. Y así les va ultimamente... La gente está cansada de esas gilipolleces y aunque lo que venga no sea la panacea, le da 1000 patadas a lo que tenemos actualmente (a menos a día de hoy, luego ya veremos si no son del mismo estilo el día de mañana).
Y a los que dicen de acoger a esta panda de energúmenos, ya me gustaría saber qué opinan si los acogen al lado de sus hijos... veríamos a ver lo pro derechos humanos que son cuando venga su hijo porque le ha robado un amego segarro o le ha sobado todo el culo a su hija.
Son discursos más falsos (los de los políticos y los de la gente que los repite) que ellos saben que no se creen lo que dicen, el resto sabemos que no nos creemos lo que dicen, pero que son órdenes de sus jefes (como los tweets calcados letra por letra que se ven en X. Síntoma que hay una directriz por encima y no son opiniones personales).
Así que que sigan así, que la hostia será mayor. La gente está cansada de ver como salimos perjudicados constantemente los de aquí como para aguantar quedarnos a gentuza de fuera.
retro-clon escribió:Menzin escribió:retro-clon escribió:@Menzin es en los años 50, tampoco hace tanto tiempo realmente.
Si no pasa na, yo chachi, ya puedo decir a tos que soy hijo de inmigrantes y nieto de inmigrantes. Solo espero que no pregunten mucho pa que no se desmonte el relato XD
Supongo que esto es el equivalente de cuando estás hablando de estudios y uno te dice que él estudió en la universidad de la vida XDDDD
No entiendo el drama. En el siglo pasado la emigración interna en españa fue muy habitual y dramáticamente dura. Ejemplos a patadas, el éxodo andaluz hacia la cataluña desarrollista de 1950 a 1970, la emigración manchega y extremeña hacia el Madrid de los 60 y 70 debido a la mecanización del campo, la emigración de gallegos y asturianos al Gran Bilbao de 1950 a 1960, etc. Y ya antes del Franquismo tenemos durísimos ejemplos de emigrantes del sur de españa a la cuenca minera de Bilbao o a la construcción del tendido del ferrocarril de la Robla, con historias que ponen la piel de gallina, recomiendo el libelo de Angel Pestaña "Lo que aprendí en la vida" donde relata su vida de niño con su padre emigrado en busca de trabajo a principios del siglo XX.
jilk666 escribió:Mrcolin escribió:Estos discursos que sigue teniendo la izquierda de proteger todo lo que no huele a español, tiene el recorrido muy corto. Y así les va ultimamente... La gente está cansada de esas gilipolleces y aunque lo que venga no sea la panacea, le da 1000 patadas a lo que tenemos actualmente (a menos a día de hoy, luego ya veremos si no son del mismo estilo el día de mañana).
Y a los que dicen de acoger a esta panda de energúmenos, ya me gustaría saber qué opinan si los acogen al lado de sus hijos... veríamos a ver lo pro derechos humanos que son cuando venga su hijo porque le ha robado un amego segarro o le ha sobado todo el culo a su hija.
Son discursos más falsos (los de los políticos y los de la gente que los repite) que ellos saben que no se creen lo que dicen, el resto sabemos que no nos creemos lo que dicen, pero que son órdenes de sus jefes (como los tweets calcados letra por letra que se ven en X. Síntoma que hay una directriz por encima y no son opiniones personales).
Así que que sigan así, que la hostia será mayor. La gente está cansada de ver como salimos perjudicados constantemente los de aquí como para aguantar quedarnos a gentuza de fuera.
Vivo en un pueblo lleno de negros y moros que llegaron en patera, aquí se convive con total normalidad, déjate del discurso del miedo que no cuela
Mrcolin escribió:jilk666 escribió:Mrcolin escribió:Estos discursos que sigue teniendo la izquierda de proteger todo lo que no huele a español, tiene el recorrido muy corto. Y así les va ultimamente... La gente está cansada de esas gilipolleces y aunque lo que venga no sea la panacea, le da 1000 patadas a lo que tenemos actualmente (a menos a día de hoy, luego ya veremos si no son del mismo estilo el día de mañana).
Vivo en un pueblo lleno de negros y moros que llegaron en patera, aquí se convive con total normalidad, déjate del discurso del miedo que no cuela
Me parece estupendo. Pues ya tenemos sitio a donde enviar a estos pobrecitos violadores para que se reformen...
Mrcolin escribió:Y a los que dicen de acoger a esta panda de energúmenos, ya me gustaría saber qué opinan si los acogen al lado de sus hijos... veríamos a ver lo pro derechos humanos que son cuando venga su hijo porque le ha robado un amego segarro o le ha sobado todo el culo a su hija.
paco_man escribió:
@ErisMorn Dale las gracias de eso al PSOE y a sus cómplices (Sumar). Cuando estemos disfrutando lo votado con PP-VOX, acuérdate de quienes les hicieron la mejor campaña de la historia.
jilk666 escribió:
Si hay que acoger a gente que realmente pide asilo y está en situación de vulnerabilidad, no hay ningún problema, serán más currantes que la mayoría de aquí. Tienes la cabeza comida por el algoritmo de tiktok si te piensas que todos son delincuentes y violadores

jilk666 escribió:Mrcolin escribió:jilk666 escribió:Vivo en un pueblo lleno de negros y moros que llegaron en patera, aquí se convive con total normalidad, déjate del discurso del miedo que no cuela
Me parece estupendo. Pues ya tenemos sitio a donde enviar a estos pobrecitos violadores para que se reformen...
Si hay que acoger a gente que realmente pide asilo y está en situación de vulnerabilidad, no hay ningún problema, serán más currantes que la mayoría de aquí. Tienes la cabeza comida por el algoritmo de tiktok si te piensas que todos son delincuentes y violadores
* Ver datos de detenidos por robo e intimidación según lugar de origen en el País Vasco
retro-clon escribió:
No entiendo el drama. En el siglo pasado la emigración interna en españa fue muy habitual y dramáticamente dura. Ejemplos a patadas, el éxodo andaluz hacia la cataluña desarrollista de 1950 a 1970, la emigración manchega y extremeña hacia el Madrid de los 60 y 70 debido a la mecanización del campo, la emigración de gallegos y asturianos al Gran Bilbao de 1950 a 1960, etc. Y ya antes del Franquismo tenemos durísimos ejemplos de emigrantes de la españa interior a la cuenca minera de Bilbao o a la construcción del tendido del ferrocarril de la Robla, con historias que ponen la piel de gallina, recomiendo el libelo de Angel Pestaña "Lo que aprendí en la vida" donde relata su vida de niño con su padre emigrado en busca de trabajo a principios del siglo XX.
retro-clon escribió:Menzin escribió:Hostia, que Rufián es hijo de inmigrantes.... Que se mudaron de Andalucía a CataluñaDDDDD
Lo mismito
Valmont escribió:
No es necesario que me menciones, pondré los tweets que considere oportunos, de ella o de otros.
Mucho ánimo soldado, tú al gulag y yo a California...
jilk666 escribió:Namco69 escribió:ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa?
Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.
Pero si el hilo es una campaña política constante para que estos gobiernen
retro-clon escribió:Valmont escribió:
No es necesario que me menciones, pondré los tweets que considere oportunos, de ella o de otros.
Mucho ánimo soldado, tú al gulag y yo a California...
Pues a ver quien de los dos los trae primero. Ya activé la campanita de Irene Montero así que prometo estar bien rapidito.
paco_man escribió:@ErisMorn Si Sánchez hiciese las cosas bien las campañas tendrían cero recorrido, ¿no te parece? Según tú hay que morderse la lengua con la corrupción, las mentiras, manipulación, inmigración descontrolada, delincuencia, etc, etc. o si no viene la turboderecha... El chantaje emocional colaba hace 2 o 3 años, pero la montaña de mierda es cada vez más grande y la gente está quemada con el "gobierno desprogresista".
Mathias escribió:Que Rufián diga cosas de sentido común, indica que la izquierda está teniendo una fuga sería de votos. Como cambian las cosas, hace un año lo que acaba de decir sería un delito de odio o algo así.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:@ErisMorn Si Sánchez hiciese las cosas bien las campañas tendrían cero recorrido, ¿no te parece? Según tú hay que morderse la lengua con la corrupción, las mentiras, manipulación, inmigración descontrolada, delincuencia, etc, etc. o si no viene la turboderecha... El chantaje emocional colaba hace 2 o 3 años, pero la montaña de mierda es cada vez más grande y la gente está quemada con el "gobierno desprogresista".
No, no me parece.
Le otorgas un raciocinio al votante que yo no le doy
ErisMorn escribió:paco_man escribió:@ErisMorn Si Sánchez hiciese las cosas bien las campañas tendrían cero recorrido, ¿no te parece? Según tú hay que morderse la lengua con la corrupción, las mentiras, manipulación, inmigración descontrolada, delincuencia, etc, etc. o si no viene la turboderecha... El chantaje emocional colaba hace 2 o 3 años, pero la montaña de mierda es cada vez más grande y la gente está quemada con el "gobierno desprogresista".
No, no me parece.
Le otorgas un raciocinio al votante que yo no le doy, Donald Trump no gobierna EEUU por sus capacidades ni por la incapacidad de los demócratas, gobierna porque es un populista y en el mundo de las redes sociales donde está la gente diariamente informándose todo vale.
Pero si España está en la ruina y necesitamos que Abascal nos salve, será muy gracioso leerte dentro de 2 años decir que la culpa de lo que hace Abascal la tiene Pablo Iglesias, ya estoy con las palomitas esperando [qmparto] [qmparto]
paco_man escribió:Mohamed VI advierte a través de sus altavoces de una "nueva crisis" en caso de que el rey visite Ceuta
https://www.publico.es/internacional/mo ... ceuta.html
Pero eh, que Pedro dice que Marruecos no ha hecho nada, que han sido Rusia, Israel y la ultraderecha.
No, no me parece.
Le otorgas un raciocinio al votante que yo no le doy, Donald Trump no gobierna EEUU por sus capacidades ni por la incapacidad de los demócratas, gobierna porque es un populista y en el mundo de las redes sociales donde está la gente diariamente informándose todo vale.
Pero si España está en la ruina y necesitamos que Abascal nos salve, será muy gracioso leerte dentro de 2 años decir que la culpa de lo que hace Abascal la tiene Pablo Iglesias, ya estoy con las palomitas esperando![]()
Valmont escribió:
Núcleo Nacional, los neonazis con nueva oficina 'premium', que jalean las agresiones a 'menas': "Somos la testosterona en un mundo feminizado"
Su sede en Fuencarral cuesta 4.000€ al mes. ¿Quién financia a esta gentuza y por qué no paran de salir en los medios?
, lo que siempre buscaron desde el principio es la pasta.
Menzin escribió:No hay drama, es un señorito catalán haciendo suyas las penurias de sus abuelos como si él en su acomodada vida hubiera pasado alguna, y comparándose con los inmigrantes ilegales que se han saltado una frontera cuando dista mucho de la realidad de sus antepasados
Simplemente es patético e hilarante a partes iguales, porque probablemente la mayoría de españoles tengamos padres o abuelos inmigrantes bajo esas condiciones
OscarKun escribió:La prensa marroquí hoy dándole las gracias a Antonio (su súbdito) por desvincularlos de lo ocurrido.
OscarKun escribió:La prensa marroquí hoy dándole las gracias a Antonio (su súbdito) por desvincularlos de lo ocurrido.
Skylez escribió:
Ademas, no es tan dificil separar la crisis humanitaria de 150 fallecidos y 15000 tios tirados por la calle de la otra cuestion, el ataque de marruecos a una ciudad española usando a su pueblo como municion.
No veo incompatible juzgar a estos traidores por lo que han hecho ademas de echarlos de su puesto evidentemente, y dar una solucion humanitaria y dentro de lo que dice la ley a las personas que siguen aqui
Se puede estar de acuerdo con esas dos cosas, tanto el que es de izquierdas como el que es de derechas. Por que entonces no se une el pueblo? Es una mezcla de podredumbre mental, desidia colectiva y aborregamiento social?