Crisis migratoria en Ceuta

retro-clon escribió:@Valmont nuevo tweet de Irene Montero, no se si lo has visto ya

He leído el titular y por un momento he pensado (inocente de mí) que iba a hablar de proteger a los hijos de los Ceutíes. Ya veo que todo sigue igual.
retro-clon escribió:
Menzin escribió:
retro-clon escribió:@Valmont nuevo tweet de Irene Montero, no se si lo has visto ya

Si fuera mis hijos no los mandaría a otro país ilegalmente, está flipando mucho la señora XD

Y ella tampoco

Mira, antes estuve viendo también a Gabriel Rufian

Buah le ha faltado un gorrito de plata, mis dieses por la conspiración y los insultos al resto de políticos cuando él es exactamente lo mismo, un actor de teatro de baja calidad XD
Que nivel de debate madre mía, eso si 0 soluciones reales a ayudar a los ceutíes más que mensajes exagerados de odio y más odio [facepalm]

retro-clon escribió:Mira, antes estuve viendo también a Gabriel Rufian

No puedo estar más de acuerdo con Rufian. Chapó.
Hostia, que Rufián es hijo de inmigrantes.... Que se mudaron de Andalucía a Cataluña XDDDDDD

Lo mismito XD

Pero vaya bochorno de tío
Es evidente que es una conspiración mundial de diversos países, de la ultraderecha y de todos los medios contra el PSOE, porque ayer en lugar de criticar al PP y a Vox y culparlos de todo (como exigen quienes exculpan de todo al PSOE) criticaron al gobierno que está al mando y al que ya le hicieron una parecida en 2021 (donde aseguró que tomaría medidas para que no volviese a pasar....y mintió quitando efectivos) ¿No es la prueba irrefutable que es una conspiración contra este gran gobierno para que no gane las próximas elecciones o para poner a un gobierno títere en lugar de un gobierno fuerte? Lo lógico hubiese sido en esa manifestación criticar a cualquier partido menos al qque está al mando y se negó a tomar decisiones, incluso cuando se las pedían, como enviar al ejército (que le costó, hasta que no tuvo que ir Pedro Sánchez a Ceuta no quiso movilizarlo, entonces si quería seguridad) Además habría que enviar a todos los ilegales a todas las autonomías del PP, ni uno a donde gobierne el PSOE.....y si no es que no apoyan a Ceuta y la culpa de todo será del PP de Ceuta.

Podría poner más ejemplos de barbaridades semejantes a estas para culpar a todo el planeta de la incapacidad (por no decir otra cosa) de Pedro Sánchez, que entre otras muchas cosas, se ríe en la cara de los que lo veneran, lo ensalzan y se inventan múltiples conspiraciones para defenderlo.....mientras el se pega las vacaciones más largas en las últimas tres décadas por un presidente. Mientras cualquier otro se hubiese quedado trabajando para solucionarlo, el lo daba como todo arreglado para irse al palacete a subir playlists....irónicamente la zona de playa de acceso a este, estaba más cerrada y preotegida que la frontera de Ceuta, de donde lleva ese mismo gobierno quitando efectivos. Lo que más me sorprende es que aún intentéis convencer a quienes da igual lo que haga el gobierno que la culpa es del resto del mundo y que cada día se van a sacar una conspiración nueva de la manga para justificar lo injustificable.

Supongo que será nacionalizada si son primos, porque cuando se nacionalizan ya no dan la primera nacionalidad. Noticia peculiar.

Detenida una mujer en Ceuta por presuntamente matar a cuchilladas a un joven marroquí en su vivienda

La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de la muerte de un joven de nacionalidad marroquí que residía en su vivienda, en la zona de Poblado de Regulares, y que era primo de la detenida.

La Policía ha podido determinar, a partir del testimonio de vecinos de la zona, que la víctima era primo de la mujer y que carecía de documentación para residir legalmente en España.

Asimismo, la Policía no se ha pronunciado oficialmente sobre si la víctima fue una de las personas que entraron irregularmente en Ceuta durante las llegadas masivas de finales de julio. Sin embargo, medios locales como El Faro de Ceuta aseguran que el joven sí había accedido a la ciudad autónoma durante aquellas llegadas.

La investigación continúa abierta para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte y esclarecer qué hacía el joven en el interior de la vivienda.
Menzin escribió:Hostia, que Rufián es hijo de inmigrantes.... Que se mudaron de Andalucía a Cataluña XDDDDDD

Lo mismito XD

Pero tampoco tan diferente.

Aquí es donde vivían los Andaluces que emigraban a por trabajo en Barcelona en el Franquismo.

Imagen
retro-clon escribió:
Menzin escribió:Hostia, que Rufián es hijo de inmigrantes.... Que se mudaron de Andalucía a Cataluña XDDDDDD

Lo mismito XD

Aquí es donde vivían los Andaluces que emigraban a por trabajo en Barcelona en el Franquismo.

Imagen

Hombre, ponme una foto más específica a ver si vivían justo ahí XD

Los abuelos te lo puedo comprar, los padres poco franquismo verían con las fechas que manejamos

Pd: ni mis padres ni mis abuelos son de donde nací. También soy inmigrante por lo visto, a topeeeeee XD
retro-clon escribió:

Lo mismito XD

Imagen

No todos vivían así Sonic, no generalices. [facepalm]
@Menzin es en los años 50, tampoco hace tanto tiempo realmente.
(mensaje borrado)
@Oscarv ya dije en su momento que el gobierno ha demostrado mucha cobardía y mucho seguidismo del discurso de la derecha al no poner en la mesa la unica solución que hay para esas personas: su traslado a TODAS las comunidades (del PP o no del PP)

Pero hombre resulta bastante llamativo que montes manis pro Ceuta y luego te niegues a ayudar a Ceuta haciendo que dejen de tener que sostener ellos a 8.000 personas que no puedes echar así como así.

Sobre la conspiración internacional, la relación EEUU-Marruecos-Israel es un hecho tal que hasta hay documentos estadounidenses defendiendo que Ceuta y Melilla son ciudades administradas por España en territorio marroquí, no he visto una sola crítica ni del PP ni de VOX a esto. Tu lo has visto?

Después de recordar la «histórica alianza» entre Estados Unidos y Marruecos, el comité afirma literalmente que «las ciudades de Ceuta y Melilla, administradas por España, se encuentran en territorio marroquí y siguen siendo objeto de la histórica reclamación de Marruecos».

https://noteolvidesdelsaharaoccidental. ... o-estatus/

El problema una vez más que aparte de pedir atizar al gobierno, su dimisión y tal no proponéis una puñetera solución a lo de Ceuta ni me decís que harán VOX y el PP cuando gobiernen para evitar que esto vuelva a suceder... (una pista poner muros más grandes NO funciona) Y sí claro que me interesa que va a hacer Feijoo porque es evidente que este gobierno está KO y en 2027 Feijoo gobernará con el apoyo de VOX.
retro-clon escribió:@Menzin es en los años 50, tampoco hace tanto tiempo realmente.

Si no pasa na, yo chachi, ya puedo decir a tos que soy hijo de inmigrantes y nieto de inmigrantes. Solo espero que no pregunten mucho pa que no se desmonte el relato XD

Supongo que esto es el equivalente de cuando estás hablando de estudios y uno te dice que él estudió en la universidad de la vida XDDDD
En fin....en lugar de irse a las vacaciones más largas de las últimas tres décadas se tenía que haber quedado trabajando, pero por Ceuta.

"Vamos a trabajar porque la Copa del mundo en 2030 sea en España", dijo Sánchez

Àgueda Micó (Compromís) a Pedro Sánchez: "No entendemos por qué sigue defendiendo a Marruecos".
Mohamed VI advierte a través de sus altavoces de una "nueva crisis" en caso de que el rey visite Ceuta

https://www.publico.es/internacional/mo ... ceuta.html

Pero eh, que Pedro dice que Marruecos no ha hecho nada, que han sido Rusia, Israel y la ultraderecha.

@ErisMorn Dale las gracias de eso al PSOE y a sus cómplices (Sumar). Cuando estemos disfrutando lo votado con PP-VOX, acuérdate de quienes les hicieron la mejor campaña de la historia.
Estos discursos que sigue teniendo la izquierda de proteger todo lo que no huele a español, tiene el recorrido muy corto. Y así les va ultimamente... La gente está cansada de esas gilipolleces y aunque lo que venga no sea la panacea, le da 1000 patadas a lo que tenemos actualmente (a menos a día de hoy, luego ya veremos si no son del mismo estilo el día de mañana).

Y a los que dicen de acoger a esta panda de energúmenos, ya me gustaría saber qué opinan si los acogen al lado de sus hijos... veríamos a ver lo pro derechos humanos que son cuando venga su hijo porque le ha robado un amego segarro o le ha sobado todo el culo a su hija.

Son discursos más falsos (los de los políticos y los de la gente que los repite) que ellos saben que no se creen lo que dicen, el resto sabemos que no nos creemos lo que dicen, pero que son órdenes de sus jefes (como los tweets calcados letra por letra que se ven en X. Síntoma que hay una directriz por encima y no son opiniones personales).

Así que que sigan así, que la hostia será mayor. La gente está cansada de ver como salimos perjudicados constantemente los de aquí como para aguantar quedarnos a gentuza de fuera.
Menzin escribió:
retro-clon escribió:

Lo mismito XD

Imagen

Hombre, ponme una foto más específica a ver si vivían justo ahí XD

Los abuelos te lo puedo comprar, los padres poco franquismo verían con las fechas que manejamos

Pd: ni mis padres ni mis abuelos son de donde nací. También soy inmigrante por lo visto, a topeeeeee XD

mi padre y abuela de tenerife, mi abuelo sevillano. mi madre y mis abuelos de guadalajara y decian q habian emigrado de galicia. Una de mis tatarabuelas gitanas
y yo vivo en una ciudad de madrid

tiembla rufian, soy el jefe final de la emigracion XD
@ElChabaldelPc buah pa que luego hablen de multicultural!! XD

paco_man escribió:Mohamed VI advierte a través de sus altavoces de una "nueva crisis" en caso de que el rey visite Ceuta

Pero eh, que Pedro dice que Marruecos no ha hecho nada, que han sido Rusia, Israel y la ultraderecha.

@ErisMorn Dale las gracias de eso al PSOE y a sus cómplices (Sumar). Cuando estemos disfrutando lo votado con PP-VOX, acuérdate de quienes les hicieron la mejor campaña de la historia.

Imagen

No es necesario que me menciones, pondré los tweets que considere oportunos, de ella o de otros.

Mucho ánimo soldado, tú al gulag y yo a California...
Menzin escribió:
retro-clon escribió:@Menzin es en los años 50, tampoco hace tanto tiempo realmente.

Si no pasa na, yo chachi, ya puedo decir a tos que soy hijo de inmigrantes y nieto de inmigrantes. Solo espero que no pregunten mucho pa que no se desmonte el relato XD

Supongo que esto es el equivalente de cuando estás hablando de estudios y uno te dice que él estudió en la universidad de la vida XDDDD

No entiendo el drama. En el siglo pasado la emigración interna en españa fue muy habitual y dramáticamente dura. Ejemplos a patadas, el éxodo andaluz hacia la cataluña desarrollista de 1950 a 1970, la emigración manchega y extremeña hacia el Madrid de los 60 y 70 debido a la mecanización del campo, la emigración de gallegos y asturianos al Gran Bilbao de 1950 a 1960, etc. Y ya antes del Franquismo tenemos durísimos ejemplos de emigrantes de la españa interior a la cuenca minera de Bilbao o a la construcción del tendido del ferrocarril de la Robla, con historias que ponen la piel de gallina, recomiendo el libelo de Angel Pestaña "Lo que aprendí en la vida" donde relata su vida de niño con su padre emigrado en busca de trabajo a principios del siglo XX.
Mrcolin escribió:Estos discursos que sigue teniendo la izquierda de proteger todo lo que no huele a español, tiene el recorrido muy corto. Y así les va ultimamente... La gente está cansada de esas gilipolleces y aunque lo que venga no sea la panacea, le da 1000 patadas a lo que tenemos actualmente (a menos a día de hoy, luego ya veremos si no son del mismo estilo el día de mañana).

Y a los que dicen de acoger a esta panda de energúmenos, ya me gustaría saber qué opinan si los acogen al lado de sus hijos... veríamos a ver lo pro derechos humanos que son cuando venga su hijo porque le ha robado un amego segarro o le ha sobado todo el culo a su hija.

Son discursos más falsos (los de los políticos y los de la gente que los repite) que ellos saben que no se creen lo que dicen, el resto sabemos que no nos creemos lo que dicen, pero que son órdenes de sus jefes (como los tweets calcados letra por letra que se ven en X. Síntoma que hay una directriz por encima y no son opiniones personales).

Así que que sigan así, que la hostia será mayor. La gente está cansada de ver como salimos perjudicados constantemente los de aquí como para aguantar quedarnos a gentuza de fuera.

Vivo en un pueblo lleno de negros y moros que llegaron en patera, aquí se convive con total normalidad, déjate del discurso del miedo que no cuela.
retro-clon escribió:
Menzin escribió:

No entiendo el drama. En el siglo pasado la emigración interna en españa fue muy habitual y dramáticamente dura. Ejemplos a patadas, el éxodo andaluz hacia la cataluña desarrollista de 1950 a 1970, la emigración manchega y extremeña hacia el Madrid de los 60 y 70 debido a la mecanización del campo, la emigración de gallegos y asturianos al Gran Bilbao de 1950 a 1960, etc. Y ya antes del Franquismo tenemos durísimos ejemplos de emigrantes del sur de españa a la cuenca minera de Bilbao o a la construcción del tendido del ferrocarril de la Robla, con historias que ponen la piel de gallina, recomiendo el libelo de Angel Pestaña "Lo que aprendí en la vida" donde relata su vida de niño con su padre emigrado en busca de trabajo a principios del siglo XX.

No hay drama, es un señorito catalán haciendo suyas las penurias de sus abuelos como si él en su acomodada vida hubiera pasado alguna, y comparándose con los inmigrantes ilegales que se han saltado una frontera cuando dista mucho de la realidad de sus antepasados XD

Simplemente es patético e hilarante a partes iguales, porque probablemente la mayoría de españoles tengamos padres o abuelos inmigrantes bajo esas condiciones
jilk666 escribió:
Mrcolin escribió:Estos discursos que sigue teniendo la izquierda de proteger todo lo que no huele a español, tiene el recorrido muy corto. Y así les va ultimamente... La gente está cansada de esas gilipolleces y aunque lo que venga no sea la panacea, le da 1000 patadas a lo que tenemos actualmente (a menos a día de hoy, luego ya veremos si no son del mismo estilo el día de mañana).

Vivo en un pueblo lleno de negros y moros que llegaron en patera, aquí se convive con total normalidad, déjate del discurso del miedo que no cuela

Me parece estupendo. Pues ya tenemos sitio a donde enviar a estos pobrecitos violadores para que se reformen...
Mrcolin escribió:
jilk666 escribió:

Vivo en un pueblo lleno de negros y moros que llegaron en patera, aquí se convive con total normalidad, déjate del discurso del miedo que no cuela

Me parece estupendo. Pues ya tenemos sitio a donde enviar a estos pobrecitos violadores para que se reformen...

Si hay que acoger a gente que realmente pide asilo y está en situación de vulnerabilidad, no hay ningún problema, serán más currantes que la mayoría de aquí. Tienes la cabeza comida por el algoritmo de tiktok si te piensas que todos son delincuentes y violadores
Mrcolin escribió:Y a los que dicen de acoger a esta panda de energúmenos, ya me gustaría saber qué opinan si los acogen al lado de sus hijos... veríamos a ver lo pro derechos humanos que son cuando venga su hijo porque le ha robado un amego segarro o le ha sobado todo el culo a su hija.

Ya te lo respondo yo: no les gustaría.

Los mismos que me hacían discursos pro inmigración hace 10 años son los que ahora me dicen que apuntan a su hijo a la privada porque es que en la publica no oigo español o catalan en los patios, que prefieren vivir en pisos pequeños pero en barrios mas o menos caros, porque toda la periferia esta mu mal y es muy peligrosa (spoiler: la periferia tiene alta tasa de inmigracion) etc etc etc...
paco_man escribió:

Esa es buena, lleváis 3 años haciendo campaña para echar a Sánchez como sea y cuando PP y VOX empiecen a liarla le echaréis la culpa a Podemos y Sumar [qmparto]

Di que sí cuando Podemos no existía esto si que era un país decente, la que ha liado Iglesias [tomaaa]
jilk666 escribió:
Si hay que acoger a gente que realmente pide asilo y está en situación de vulnerabilidad, no hay ningún problema, serán más currantes que la mayoría de aquí. Tienes la cabeza comida por el algoritmo de tiktok si te piensas que todos son delincuentes y violadores

No tienes que convencerme, ya lo has hecho. Buscan un sitio y ya lo han encontrado. Espero te den las gracias.
También invítales a un cafecito a tu casa cuando se dediquen a sobar a las menores que vivan en tu pueblo igual que lo están haciendo en Ceuta ;)

Yo no estoy en contra de que vengan de donde sea. Lo que estoy en contra es de la inmigración ILEGAL y MASIVA que te entra gente (como se vieron en videos contados por ellos mismos) que estaban huyendo los pobrecitos de asesinatos. Pobrecitos... si solo quieren trabajar.
jilk666 escribió:
Mrcolin escribió:
jilk666 escribió:Vivo en un pueblo lleno de negros y moros que llegaron en patera, aquí se convive con total normalidad, déjate del discurso del miedo que no cuela

Hay un poco de mensaje en tu endofobia XD

Por cierto, no son todos delincuentes y violadores, pero son hasta 200 veces más delincuentes y violadores que uno nacido en España*

* Ver datos de detenidos por robo e intimidación según lugar de origen en el País Vasco

Lo de que son más currantes possss /doubt salvo que hables por ti mismo, dudo que puedas generalizar así XD

Los habrá que más, los habrá que menos, como con todo.
retro-clon escribió:
No entiendo el drama. En el siglo pasado la emigración interna en españa fue muy habitual y dramáticamente dura. Ejemplos a patadas, el éxodo andaluz hacia la cataluña desarrollista de 1950 a 1970, la emigración manchega y extremeña hacia el Madrid de los 60 y 70 debido a la mecanización del campo, la emigración de gallegos y asturianos al Gran Bilbao de 1950 a 1960, etc. Y ya antes del Franquismo tenemos durísimos ejemplos de emigrantes de la españa interior a la cuenca minera de Bilbao o a la construcción del tendido del ferrocarril de la Robla, con historias que ponen la piel de gallina, recomiendo el libelo de Angel Pestaña "Lo que aprendí en la vida" donde relata su vida de niño con su padre emigrado en busca de trabajo a principios del siglo XX.

El discurso de "todos somos inmigrantes, por eso hay que respetar a los inmigrantes africanos y americanos" está muy trillado compañero. No todo es bueno, la inmigración trae consigo muchísimos problemas.

@ErisMorn Si Sánchez hiciese las cosas bien las campañas tendrían cero recorrido, ¿no te parece? Según tú hay que morderse la lengua con la corrupción, las mentiras, manipulación, inmigración descontrolada, delincuencia, etc, etc. o si no viene la turboderecha... El chantaje emocional colaba hace 2 o 3 años, pero la montaña de mierda es cada vez más grande y la gente está quemada con el "gobierno desprogresista".

Y espérate que aún queda un año por delante, la de cagadas que pueden venir. No quiero ni pensarlo.

Hoy mismo me he enterado que una familia entera se ha cambiado de chaqueta. Votantes socialistas de toda la vida, barrio obrero (ahora barrio multicultural), padre, madre y sus 4 hijos ahora van a votar a VOX... ¿Cómo gente de izquierdas de toda la vida en un barrio humilde pueden pasar de votar al PSOE a votar a VOX? O sea se han ido al polo más opuesto, es demasiado heavy. Y como esa familia habrá miles. :O
retro-clon escribió:

Lo mismito XD

Imagen

Que dices? Eso es el Somorrostro y es donde vivían los gitanos.
España necesita una política migratoria.

Esto si que da pena: "Más de 80 personas, entre ellas una bebé, han muerto en un cayuco que salió hace 27 días desde Gambia hacia Canarias con 128 ocupantes y que ha sido rescatado este jueves de madrugada a la deriva al sur de Canarias, cuando solo quedaban a bordo 45 supervivientes y cinco cadáveres."

Y aquí algunos preocupados por si Pedro S. disfrutó de sus vacaciones.
Valmont escribió:

No es necesario que me menciones, pondré los tweets que considere oportunos, de ella o de otros.

Pues a ver quien de los dos los trae primero. Ya activé la campanita de Irene Montero así que prometo estar bien rapidito.
Que Rufián diga cosas de sentido común, indica que la izquierda está teniendo una fuga sería de votos. Como cambian las cosas, hace un año lo que acaba de decir, para ellos seria un discurso de odio, racismo o vete tú a saber.
jilk666 escribió:
Namco69 escribió:
ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa? [qmparto]

Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.

Pero si el hilo es una campaña política constante para que estos gobiernen Oooh

Nooooo, para que se pire Pedro Sánchez (sanchismo) y el PSOE se regenere.

GOBIERNO DIMISION!
retro-clon escribió:
Valmont escribió:

Pues a ver quien de los dos los trae primero. Ya activé la campanita de Irene Montero así que prometo estar bien rapidito.

Oye, me has engañao!

Los abuelos de Rufian fueron pacá por lo que leo

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... iudad.html

Y los papis en Badalona, buscando buena vida pa su crianza.

Vamos, muy lejos todo del chabolismo que me vendías XD
paco_man escribió:@ErisMorn Si Sánchez hiciese las cosas bien las campañas tendrían cero recorrido, ¿no te parece? Según tú hay que morderse la lengua con la corrupción, las mentiras, manipulación, inmigración descontrolada, delincuencia, etc, etc. o si no viene la turboderecha... El chantaje emocional colaba hace 2 o 3 años, pero la montaña de mierda es cada vez más grande y la gente está quemada con el "gobierno desprogresista".

No, no me parece.

Le otorgas un raciocinio al votante que yo no le doy, Donald Trump no gobierna EEUU por sus capacidades ni por la incapacidad de los demócratas, gobierna porque es un populista y en el mundo de las redes sociales donde está la gente diariamente informándose todo vale.

Pero si España está en la ruina y necesitamos que Abascal nos salve, será muy gracioso leerte dentro de 2 años decir que la culpa de lo que hace Abascal la tiene Pablo Iglesias, ya estoy con las palomitas esperando [qmparto] [qmparto]
Mathias escribió:Que Rufián diga cosas de sentido común, indica que la izquierda está teniendo una fuga sería de votos. Como cambian las cosas, hace un año lo que acaba de decir sería un delito de odio o algo así.

rufian lleva ya un año asi mas o menos, pero la ultima vez le llamaron fascista y se la tubo que enfundar y ahora ha vuelto a sacar el tema porque entiende que algo ha cambiado desde la ultima vez
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:@ErisMorn Si Sánchez hiciese las cosas bien las campañas tendrían cero recorrido, ¿no te parece? Según tú hay que morderse la lengua con la corrupción, las mentiras, manipulación, inmigración descontrolada, delincuencia, etc, etc. o si no viene la turboderecha... El chantaje emocional colaba hace 2 o 3 años, pero la montaña de mierda es cada vez más grande y la gente está quemada con el "gobierno desprogresista".

No, no me parece.

Le otorgas un raciocinio al votante que yo no le doy

La primera cosa con la que estoy de acuerdo contigo. Por eso tenemos lo que tenemos en el gobierno nacional.
ErisMorn escribió:

No, no me parece.

Le otorgas un raciocinio al votante que yo no le doy, Donald Trump no gobierna EEUU por sus capacidades ni por la incapacidad de los demócratas, gobierna porque es un populista y en el mundo de las redes sociales donde está la gente diariamente informándose todo vale.

Pero si España está en la ruina y necesitamos que Abascal nos salve, será muy gracioso leerte dentro de 2 años decir que la culpa de lo que hace Abascal la tiene Pablo Iglesias, ya estoy con las palomitas esperando [qmparto] [qmparto]

A mí me resultará más curioso ver a quién no leemos en dos años, fijate tú XD

Por cierto, si piensas que el votante no tiene raciocinio entonces no crees en la democracia, ¿No? No puede funcionar sin esa premisa, vamos XD
paco_man escribió:Mohamed VI advierte a través de sus altavoces de una "nueva crisis" en caso de que el rey visite Ceuta

Vamos a ver, razonemos con la realidad de las cosas.

¿Marruecos es un pais importante, lider en algo, ejemplo de alguien?, o no levantan cabeza comparados con países del primer mundo.

Bien. Podemos constatar entonces que sus decisiones como país son insuficientes, por decirlo suave, y que no les ha llevado a ningún otro escenario que el de la insignificancia. Por decirlo suave también.

Por otro lado, cometen una agresión pasándose de la raya, y españa ha hecho todo lo posible por no escalar el conflicto aunque para ellos hubiese sido muy fácil aplastarles. Ya vamos mal, a dia de hoy, marruecos es la agresora y la que tiene todas las de perder en esta historia.

Entonces el rey de españa visita ceuta, ¿y quieren echar mas gasolina, por si no queda claro el crujimiento a sanciones que deben aplicárseles?.

Son brillantes. Brillantes.
ErisMorn escribió:

No, no me parece.

Pablo Iglesias no porque ahora mismo no está en el gobierno. Infórmate un poco compañero.

La culpa es de Sánchez, el Puente, la Yoli, etc. A esos hay que agradecerle que entre VOX en el gobierno, algo que vamos a disfrutar y bien disfrutado. Una pena que todo el bloque de la izquierda de este país lo esté haciendo rematadamente mal, de estos barros los futuros lodos.
La prensa marroquí hoy dándole las gracias a Antonio (su súbdito) por desvincularlos de lo ocurrido. [facepalm]
Valmont escribió:
Núcleo Nacional, los neonazis con nueva oficina 'premium', que jalean las agresiones a 'menas': "Somos la testosterona en un mundo feminizado"

Su sede en Fuencarral cuesta 4.000€ al mes. ¿Quién financia a esta gentuza y por qué no paran de salir en los medios?

Ya te digo que les esta yendo muy bien en rio revuelto, se están aprovechando del malestar de jóvenes cobreados sobre todo, otros con miedo, y del pais en media descomposición.

Cada vez sacan mas sedes y estan ganado un buen dinero como dije. Toman cosas como los saludos nazis , se plantan un cuadro de Hitler en alguna sede, y los llaman extrema derecha, es fachada, porque no toman toda esa ideologia, pero si hay un par de inteligentes detras de los trogloditas descerebarados, que mueven los hilos , que han montado el negocio del "partido" este, pero esos quizas tienen de extrema derecha lo que mi madre [+risas] , lo que siempre buscaron desde el principio es la pasta.

Y si hay que levantar los brazos y saludar se hace, se venden al diablo por pasta, a estos seguramente los nazis también los hubieran puesto en fila mirando a una pared...Empezando por una de sus cabecillas como isabel Peralta la que va con el megafono y es la que llaman super neonazi en los medios jajaja, porque si les miras el segundo apellido Isabel MEDINA,que lo esconde siempre, porque esta claro que tiene descendecia musulmana, los nazis de verdad a esta se la abrian cepillado, todo es un negocio lo que tienen montado y les esta yendo de puta madre; como ves en ese articulo que has puesto, lo bien que estan montando el tinglado....Hay pasta detrás.
Quién es la que le ha dicho a freijoo que lleve a su madre a la residencia pública de Madrid? [qmparto]
Menzin escribió:No hay drama, es un señorito catalán haciendo suyas las penurias de sus abuelos como si él en su acomodada vida hubiera pasado alguna, y comparándose con los inmigrantes ilegales que se han saltado una frontera cuando dista mucho de la realidad de sus antepasados XD

Simplemente es patético e hilarante a partes iguales, porque probablemente la mayoría de españoles tengamos padres o abuelos inmigrantes bajo esas condiciones

Te lo veo y te lo subo. Señorito catalán que además no se va de Madrid ni con agua caliente.
OscarKun escribió:La prensa marroquí hoy dándole las gracias a Antonio (su súbdito) por desvincularlos de lo ocurrido. [facepalm]

Yo a veces no se si es presidente de España o ministro de Marruecos.
OscarKun escribió:La prensa marroquí hoy dándole las gracias a Antonio (su súbdito) por desvincularlos de lo ocurrido. [facepalm]

gracias pedro por señalar que no tenemos nada que ver, pero portate bien o te lo volvemos a hacer

La gimnasia mental que deben estar haciendo algunos para insistir que marruecos no tiene la culpa es acojonante [+risas]
Skylez escribió:
Ademas, no es tan dificil separar la crisis humanitaria de 150 fallecidos y 15000 tios tirados por la calle de la otra cuestion, el ataque de marruecos a una ciudad española usando a su pueblo como municion.

No veo incompatible juzgar a estos traidores por lo que han hecho ademas de echarlos de su puesto evidentemente, y dar una solucion humanitaria y dentro de lo que dice la ley a las personas que siguen aqui

Se puede estar de acuerdo con esas dos cosas, tanto el que es de izquierdas como el que es de derechas. Por que entonces no se une el pueblo? Es una mezcla de podredumbre mental, desidia colectiva y aborregamiento social?

Aplaudo estas palabras compañero. Entre tanto enfrentamiento politico, se agradece mucho comentarios como este, mas viniendo de una persona que esta viviendo el dia a dia de Ceuta, formando parte de las fuerzas armadas.

Y creo que es algo en lo que todos deberiamos pararnos un momento, dejar los enfrentamientos y reflexionar. Es totalmente compatible pedir responsabilidades al gobierno por la gestión nefasta de esta crisis, por no tomar medidas el 30 y el 31, por haber pensado que el dia 1 de agosto estaba la crisis solucionada cuando no habia hecho nada mas que comenzar, por dejar abandonada Ceuta durante un mes, y por no ser firme culpabilizando a nuestro vecino Marruecos y decir que sin ellos esto no se habria solucionado; es totalmente compatible con dar una respuesta humanitaria a los migrantes que hay todavia en Ceuta hasta que se gestionen sus expedientes, y no caer en populismos de que hay que expulsarlos ya sin ninguna garantía en contra de lo que, no solo las leyes, si no los derechos humanos europeos establecen. No solo por los migrantes, si no porque si se cubren las necesidades basicas de estos inmigrantes, también hara la vida mas facil a los ceuties, ya que habrá menos violencia y mas salubridad.

Se agradece que una persona como tu hable de dar una solución humanitaria, cuando sabemos lo que estas sufriendo todo este tiempo y podrias dejarte llevar por la impotencia.

Ahora queria hacerte una consulta ya que estas alli en el dia a dia. Piensas que en estos momentos, esta mas controlada la situación, sin tanto descontrol y sin tantas escenas violentas? Imagino que ya que se estan ampliando las plazas en los campamentos improvisados, estará todo mas controlado.

Un saludo!
Soy un orgulloso madrileño hijo de inmigrantes. Mi padre es catalán (de apellidos catalanes además) y mi madre andaluza. Voy a preguntarles si cuando llegaron aquí cagaban en la calle. Ahora vengo.

Son muy tiernos.

No les va a desvincular ni la gracia divina de lourdes.
4577 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92