Crisis migratoria en Ceuta

Si es que de verdad, deshumanizamos a nuestro pobre presidente. Pobrecito que le cantan HDP, después de un mes de ayuda incesante a Ceuta.

Es que inadmisible la violencia verbal.
y de las manifas paralelas que sabemos? exitazo? como ha reaccionado españa ante las manifas fachas?
Valmont escribió:Qué curioso que a la palmera siempre le asaltan las dudas cuando vienen mal dadas para el Gobierno:

Remember:

Mira que me gustaba cuando estaba en Cuatro, pero ahora, nada.
Sánchez sabe que Marruecos es un socio capital para España, y que una respuesta hostil pondría en peligro transacciones comerciales que el votante notaría. A parte de cualquier material sensible que Marruecos pueda tener contra él en especial, que ahí no me meto, porque huele bastante mal y no hay seguridades. Yo creo que su política de apaciguamiento es una cagada porque implica efecto llamada y percepción de debilidad, pero probablemente no le queda otra. Para ser más contundente necesitaría el claro apoyo de nuestras potencias aliadas, y si Europa está un poco hasta los huevos de Sánchez, el tarado naranja de USA ni os cuento.

Es una operación bien orquestada para sacarlo del poder. Yo profetizo su caída en las próximas generales, el ascenso de la derecha y un varapalo para Mohamed VI cuando Europa y USA pasen a apoyar al nuevo Presidente, sea quien sea. También creo que Sánchez seguirá al frente del PSOE en la oposición, y que tras una legislatura de derechas infame volverá al poder. Es el político más listo e inmoral de nuestra historia reciente, (y en lo de inmoral supera a campeones como González o Aznar, que no son moco de pavo). A ver si acierto.
Namco69 escribió:y de las manifas paralelas que sabemos? exitazo? como ha reaccionado españa ante las manifas fachas?

las de podemos fueron 4 gatos y se defendieron cosas como que ceuta es marroqui y se tiene que devolver
https://www.instagram.com/reels/DczIg9CvDLf/
la de NN termino a palos
https://www.20minutos.es/nacional/cuatr ... 222_0.html
Bebopcoffee escribió:Si es que de verdad, deshumanizamos a nuestro pobre presidente. Pobrecito que le cantan HDP, después de un mes de ayuda incesante a Ceuta.

Es que inadmisible la violencia verbal.

Del "son las 5 y no he comido" llega el "tengo derecho a mis vacaciones".
@El Hombre Araña

Que parte de "la policía obedece a sus amos" no has entendido?.
Si manda Manolo, la policía hace lo que manda Manolo, si manda Juan, la policía hace lo que manda Juan.
La cuestión es que siempre obedecen a sus amos. cawento y no tienen independencia real
ElChabaldelPc escribió:
Namco69 escribió:y de las manifas paralelas que sabemos? exitazo? como ha reaccionado españa ante las manifas fachas?

las de podemos fueron 4 gatos y se defendieron cosas como que ceuta es marroqui y se tiene que devolver

Se me esta haciendo dificil ponerme del lado de la izquierda con este tema eh! [+risas]
Namco69 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Se me esta haciendo dificil ponerme del lado de la izquierda con este tema eh! [+risas]

Ni que tuvieras una pistola en el pecho para estar en un lado
Goncatin escribió:
Namco69 escribió:
ElChabaldelPc escribió:las de podemos fueron 4 gatos y se defendieron cosas como que ceuta es marroqui y se tiene que devolver

Ni que tuvieras una pistola en el pecho para estar en un lado

Diselo a esta gente que si no estas de su lado, eres de extrema derecha [oki]
ElChabaldelPc escribió:

la de NN termino a palos

Y otra vez [facepalm]

Podéis decir lo que queráis los únicos partidos que llevan años demostrando una política contraria a Marruecos es la izquierda al otro lado del PSOE.

Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa? [qmparto]
ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa? [qmparto]

Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.
Señor Misterio escribió:Sánchez sabe que Marruecos es un socio capital para España, y que una respuesta hostil pondría en peligro transacciones comerciales que el votante notaría. A parte de cualquier material sensible que Marruecos pueda tener contra él en especial, que ahí no me meto, porque huele bastante mal y no hay seguridades. Yo creo que su política de apaciguamiento es una cagada porque implica efecto llamada y percepción de debilidad, pero probablemente no le queda otra. Para ser más contundente necesitaría el claro apoyo de nuestras potencias aliadas, y si Europa está un poco hasta los huevos de Sánchez, el tarado naranja de USA ni os cuento.

Es una operación bien orquestada para sacarlo del poder. Yo profetizo su caída en las próximas generales, el ascenso de la derecha y un varapalo para Mohamed VI cuando Europa y USA pasen a apoyar al nuevo Presidente, sea quien sea. También creo que Sánchez seguirá al frente del PSOE en la oposición, y que tras una legislatura de derechas infame volverá al poder. Es el político más listo e inmoral de nuestra historia reciente, (y en lo de inmoral supera a campeones como González o Aznar, que no son moco de pavo). A ver si acierto.

La parte que no entiendo de tu mensaje es lo de una legislatura de derecha infame. No sé en qué te basas o si tienes una bola de cristal para ver el futuro, pero llevamos dos legislaturas infames de izquierdas y eso sí es un hecho. Y de extrema izquierda con podemos y sumar. Legislatura en donde se han tomado decisiones políticas basadas en ideología extremista y que van en contra de buena parte de la población.

Pero una vez puntualizado esto, y sabiendo que P.S. se ha atornillado al asiento, el país (España por si hay dudas) necesita elecciones antes del plazo legal (creo que termina en agosto para poder convocarlas, más dos meses para hacerlas, nos ponemos de aquí a un año).

No podemos estar así durante un año. No solo por toda la corrupción, juicios, y mil cosas más que tiene el PSOE y el gobierno, si no por que Marruecos se ha envalentonado. Y me da que va a por todas, por lo que veo repetición de la jugada a no muy tardar, y está vez peor (incluso con agentes especializados en la creación de caos).

Ahora, yo no le veo en la oposición. Sería un lastre enorme, por qué cualquier cosa que diga se le podría decir que él estaba en el gobierno durante ocho años y no hizo lo que reprocha.

Y lo de 4 años de derecha, no lo veo. A poco que aprendan del pasado y espabilen, podemos tener un ciclo largo por delante. Y más como al final Rusia ataque y haya lío internacional.

Lo que no es nada normal es la vergonzosa defensa del gobierno y el PSOE en este hilo por ciertas personas (no tú, Señor Misterio).
Namco69 escribió:
ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa? [qmparto]

Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.

Bueno, si caen unos entran los otros, no hay más.
Namco69 escribió:

Ah no? No estáis proponiendo que dimita Sánchez para que solucionen esta crisis la oposición política o quien la va a solucionar? Papa Noel? [qmparto]

Yo tengo claro que el PSOE es sumiso a Marruecos... Dime tú cual es la política de PP y VOX respecto a Marruecos y sus aliados Trump e Israel? Les van a contradecir? O creéis que cuando ya no gobierne Sánchez Marruecos dejará de insistir en tener la soberanía de Ceuta y Melilla? [tomaaa]
Namco69 escribió:

Pero si el hilo es una campaña política constante para que estos gobiernen Oooh
jilk666 escribió:
Namco69 escribió:Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.

Perdona, pero no. El hilo va de Ceuta, y como es lógico de la traición del gobierno con la ciudad autónoma.

El gobierno es de un partido concreto, PSOE, que ha prohibido apoyar a la ciudad a sus miembros bajo pena de excomunión.

Los acólitos de dicho partido son los que han sacado a relucir, y en varias ocasiones han dicho que esto es culpa del PP y VOX.

El resto o hemos contestado a esa desinformación o poco más.

Todo lo demás es ganas de desviar la atención
pitiocampa escribió:
jilk666 escribió:
Namco69 escribió:Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.

Perdona, pero no. El hilo va de Ceuta, y como es lógico de la traición del gobierno con la ciudad autónoma.

El gobierno es de un partido concreto, PSOE, que ha prohibido apoyar a la ciudad a sus miembros bajo pena de excomunión.

Los acólitos de dicho partido son los que han sacado a relucir, y en varias ocasiones han dicho que esto es culpa del PP y VOX.

El resto o hemos contestado a esa desinformación o poco más.

Todo lo demás es ganas de desviar la atención

Si va de Ceuta explicame como va a solucionar la crisis la oposición política de Sanchez que son la alternativa para gobernar.
jilk666 escribió:
Namco69 escribió:

ErisMorn escribió:
Namco69 escribió:

Ah no? No estáis proponiendo que dimita Sánchez para que solucionen esta crisis la oposición política o quien la va a solucionar? Papa Noel? [qmparto]

El hilo va de comentar lo que ocurre en ceuta, y si eso implica criticar al gobierno actual se le critica. A quien vamos a exigirles responsabilidades, a Ciudadanos, que nisiquiera existe ya? O no exigimos responsabilidad ninguna porque ey, gobiernan los buenos, los otros son peores?
Sateju escribió:Bueno, si caen unos entran los otros, no hay más.

Falacia del falso dilema:
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Sanchez puede espabilar y comenzar a tomar cartas en el asunto, puede dimitir y convocar elecciones poniendo al frente del PSOE alguien competente. Los otros partidos de izquierdas podrían proponer medidas que no sea entregarle ceuta a marruecos, etc...

Repito, que hacemos, eximir de responsabilidad a los politicos?
ErisMorn escribió:
Namco69 escribió:

Yo tengo claro que el PSOE es sumiso a Marruecos... Dime tú cual es la política de PP y VOX respecto a Marruecos y sus aliados Trump e Israel? Les van a contradecir? O creéis que cuando ya no gobierne Sánchez Marruecos dejará de insistir en tener la soberanía de Ceuta y Melilla? [tomaaa]

Pues sabemos que el alcalde Ceuta está quejándose todo el día.
Que Abascal fue al cuarto día.
Ya sabemos la política del PSOE que es poner el culo.
Si la del PP es igual cuando llegue el momento pues ya lo criticaremos.
Hace años que tengo en mente que los servcios secretos marroquies deben tener mucha mierda guardad de Pedro Sánchez (usando Pegasus), si no no entiendo el servilismo extremo en todo lo que tenga que ver con Marruecos.
Namco69 escribió:

Sanchez puede espabilar y comenzar a tomar cartas en el asunto, puede dimitir y convocar elecciones poniendo al frente del PSOE alguien competente. Los otros partidos de izquierdas podrían proponer medidas que no sea entregarle ceuta a marruecos, etc...

Si cae Sánchez , cae el PSOE. Un nuevo candidato con opciones sería plausible para dentro de 4 años. Pero todo pasa por una transición de PP y Vox, que va a ser espectacular en cuanto políticas sociales y derechos laborales. Todo por el gol que os han metido con la inmigración y sus supuestas soluciones mágicas, la cual va a seguir igual porque en propuestas son la nada
Sateju escribió:
Namco69 escribió:

Si cae Sánchez , cae el PSOE. Un nuevo candidato con opciones sería plausible para dentro de 4 años. Pero todo pasa por una transición de PP y Vox, que va a ser espectacular en cuanto políticas sociales y derechos laborales. Todo por el gol que os han metido con la inmigración y sus supuestas soluciones mágicas, la cual va a seguir igual porque en propuestas son la nada

pues si es asi ajo y agua y que lo hubiera hecho mejor, pero repito, NO podemos criticar al gobierno actual y exigirle responsabilidades, no sea que caiga y entren "los malos"? Porque entonces se van a rascar los cojones siempre, total, no vamos a caer, no es necesario hacer nada.
Namco69 escribió:
Sateju escribió:
Namco69 escribió:

pues si es asi ajo y agua y que lo hubiera hecho mejor, pero repito, NO podemos criticar al gobierno actual y exigirle responsabilidades, no sea que caiga y entren "los malos"? Porque entonces se van a rascar los cojones siempre, total, no vamos a caer, no es necesario hacer nada.

Claro que se puede criticar. Pero hay un punto medio entre eso e irte de manifa de la mano de PP y Vox a gritar Pedro Sánchez hijo de puta
Sateju escribió:
Namco69 escribió:
Sateju escribió:

Claro que se puede criticar. Pero hay un punto medio entre eso e irte de manifa de la mano de PP y Vox a gritar Pedro Sánchez hijo de puta

nada de manifestarte (porque lo normal es que las manifas las organice la oposición). Activismo de twitter, ok ok.
seaman escribió:Pues sabemos que el alcalde Ceuta está quejándose todo el día.

El Alcalde de Ceuta se queja pero no hace nada por su lado que también tiene gran parte de la culpa.

Ohh Abascal fue allí y dijo que Marruecos era un vecino y había que llevarse bien con el

Pues nada no tenemos ni pajotera idea de lo que propone hacer el PP pero cuando llegue y no haga nada ya le criticaremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:

El Alcalde de Ceuta se queja pero no hace nada por su lado que también tiene gran parte de la culpa.

Ohh Abascal fue allí y dijo que Marruecos era un vecino y había que llevarse bien con el

Pues nada no tenemos ni pajotera idea de lo que propone hacer el PP pero cuando llegue y no haga nada ya le criticaremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pregunta seria, el ayuntamiento de Ceuta por qué no ha acordonado una zona desde el día 1 para tener un control sobre los inmigrantes ilegales y que no estén desperdigados por toda la ciudad?
jilk666 escribió:
Namco69 escribió:

No podemos mirar para otro lado,lo están haciendo de puta pena,el desgobierno y pasotismo es ya criminal

La derecha sería lo mismo o peor,pero ahora mismo,a quien manda o se supone que gobierna,es el que se ha de Pedir responsabilidades

Están mirando a otro lado como si nada y y dicen con toda su cara que Marruecos no tiene nada que ver… en serio alguien se lo cree?tu de verdad te lo crees?
no discutáis con los que siempre se indignan con un lado, es mejor ignorarles y ya se cansaran solos. Solo han venido a boicotear el hilo para que la moderación lo termine cerrando
Namco69 escribió:
Sateju escribió:
Namco69 escribió:pues si es asi ajo y agua y que lo hubiera hecho mejor, pero repito, NO podemos criticar al gobierno actual y exigirle responsabilidades, no sea que caiga y entren "los malos"? Porque entonces se van a rascar los cojones siempre, total, no vamos a caer, no es necesario hacer nada.

nada de manifestarte (porque lo normal es que las manifas las organice la oposición). Activismo de twitter, ok ok.

No te gusta esta gente como dices

Imagen

Y vas detrás de ellos en una manifa claramente politizada. Muy coherente no suena

También me impresiona como gobernando en Ceuta tienen la capacidad de omitir cualquier responsabilidad y derivarlas en su totalidad al de enfrente. Son unos magos en esto. Gobiernan en casi toda España y cada vez que pasa algo, ganan el relato con una facilidad pasmosa
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:

Pregunta seria, el ayuntamiento de Ceuta por qué no ha acordonado una zona desde el día 1 para tener un control sobre los inmigrantes ilegales y que no estén desperdigados por toda la ciudad?

Cruzan ilegalmente una frontera no van a cruzar un cordón?
Mira de verdad, yo alucino. Pero cómo van a acordonar nada si son decenas de miles. Lo que quieres es meterlos en una especie de recinto, no un "cordón", de donde no puedan salir y entrar sin control. Pues chico, así funcionan los países y las fronteras. Lo que no tiene sentido es permitir que entren 80.000 o saber cuantos más sin evidentemente sitio donde meterlos, ni ganas, ni sentido ni nada. Y permitir que se queden. Ahora que quieres, un cordón policial de 2 km de diámetro con policías cada dos metros y todos dentro? Eso sí respetaría sus derechos humanos? Como te he dicho eso existe ya, el control en un lugar hasta unos límites, se llaman territorios y fronteras. Pero claro tienen que ser fronteras en condiciones, no un espigón de mierda que con la marea baja hasta se pasa cruzando agarrado a la pared. Primera cosa que tendría que hacer un gobierno en condiciones, extender artificialmente ese espigon 100 metros dentro del mar, a ver si bordean eso tan fácilmente.

Ahora la culpa la tiene el ayuntamiento de Ceuta. Tócate los huevos.
HACEN LO QUE LES DA LA GANA. Acampan donde quieren, cagan, mean y duermen donde quieren, van por donde quieren, por mitad de las carreteras, que se aparten los coches. Revenden lo que les han ofrecido como ayuda o han robado, desde ropa o zapatillas a comida o incluso alcohol y tabaco. Despejan una playa y la limpian y a la media hora están de vuelta volviendo a enmierdar todo. Y quieres acordonarlos?

Solo te pregunto una cosa, cuánto te paga el gobierno? No para conseguir convencer a nadie, que es evidente que es imposible porque defiendes lo indefendible, pero para marear la perdiz y andar distrayendo al personal? Mucho? Poco? Espero que al menos te/os aproveche, pero vaya tela marinera.

Según Sachez no tiene nada que ver Marruecos,que 80.000 personajes vayan todos a un mismo sitio ,organizados para invadir otro país,no tiene nada que ver….

En serio alguien se cree a Sánchez?que le debe a Marruecos para seguir mintiendo al pueblo español?
Sateju escribió:
Namco69 escribió:
Sateju escribió:

Imagen

Y vas detrás de ellos en una manifa claramente politizada. Muy coherente no suena

También me impresiona como gobernando en Ceuta tienen la capacidad de omitir cualquier responsabilidad y derivarlas en su totalidad al de enfrente. Son unos magos en esto. Gobiernan en casi toda España y cada vez que pasa algo, ganan el relato con una facilidad pasmosa

1- no hables en segunda persona porque no he ido a ninguna manifa, menos convocada por estos
2- Repito, es la manifa que habia, podemos convocar varias si quieres, una de simpatizantes de vox, otra de simpatizantes del pp, otra simpatizantes de nadie. Incluso una simpatizante de los ponis!!! Como en ese capitulo de machos alfa donde en la misma manifa habia secciones, y dependiendo de con quien te identifiques, te ponias en una parte de la manifa o en otro.
3- Porque el control y la protestad en la frontera no lo tiene el ayuntamiento de ceuta.
4- Con la dana de valencia a quien se le ha exigido responsabilidades? y con el prestige de galicia? Se le exige responsabilidades al que esta en ese momento, punto.
Para el que no lo sepa esta mujer es la portavoz de JUPOL

Yo lo que no entiendo es qué interés tenía el gobierno en que esto pasase??? O les ha salido algo mal??
Todos, absolutamente todos los productos hortofrutícolas procedentes de Marruecos y que van para Europa (España incluida), pasan si, si y si por España....

Cierre de fronteras YA. [poraki]
hal9000 escribió:Todos, absolutamente todos los productos hortofrutícolas procedentes de Marruecos y que van para Europa (España incluida), pasan si, si y si por España....

eh?
Namco69 escribió:
Sateju escribió:
Namco69 escribió:nada de manifestarte (porque lo normal es que las manifas las organice la oposición). Activismo de twitter, ok ok.

Imagen

1- no hables en segunda persona porque no he ido a ninguna manifa, menos convocada por estos
2- Repito, es la manifa que habia, podemos convocar varias si quieres, una de simpatizantes de vox, otra de simpatizantes del pp, otra simpatizantes de nadie. Incluso una simpatizante de los ponis!!! Como en ese capitulo de machos alfa donde en la misma manifa habia secciones, y dependiendo de con quien te identifiques, te ponias en una parte de la manifa o en otro.
3- Porque el control y la protestad en la frontera no lo tiene el ayuntamiento de ceuta.
4- Con la dana de valencia a quien se le ha exigido responsabilidades? y con el prestige de galicia? Se le exige responsabilidades al que esta en ese momento, punto.

Yo digo más, lo importante de la manifa no es el quién, sino el qué. Si yo quiero ir a una manifa en apoyo a Ceuta me importa un pepino que la organice o vaya delante el PP, Vox, Sumar, el Imperio Galáctico, Nintendo o Rita la Cantaora. El sectarismo político está llegando a límites absurdos hoy en día, como cuando criticaban que en la DANA había neonazis repartiendo comida y mantas. Si yo soy una víctima de la DANA que acaba de perder su hogar y estoy en la calle acepto comida y mantas de cualquiera, me la suda que cante la Internacional o el Cara al Sol.

Un saludo!
ErisMorn escribió:

El alcalde de Ceuta ya me dirás que puede hacer.
La policía nacional, la guardia civil y el ejército no depende de él.
El control de la frontera tampoco.

Sobre Abascal.

Abascal ha expresado que “los ministros del Gobierno actúan como portavoces del Gobierno de Marruecos. Hay un empeño especialísimo en exonerar de cualquier responsabilidad a Marruecos”.

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 24683.html
Namco69 escribió:
hal9000 escribió:Todos, absolutamente todos los productos hortofrutícolas procedentes de Marruecos y que van para Europa (España incluida), pasan si, si y si por España....

eh?

Es la única medida real y efectiva que "podría " hacer España.

A nivel militar un moro con un palo de escoba se folla a 1000 soldados españoles.

El motivo es bien sencillo, moros dispuestos a morir por su país y por su rey HDLGP los hay por cientos de miles cuando no a millones. Españoles dispuestos a morir por¿?¿ su patria [qmparto] , país [qmparto] , nación [qmparto], región, perdón ccaa [qmparto] ... por sus perrijos?, ahi puede que si.
Tampoco el gobierno de Ceuta tiene la potestad de aumentar el número de fuerzas de seguridad, son funcionarios y no se contratan de un día para otro, esto depende de la delegación del gobierno que ha de trasladar unidades como se hace durante todo el año en otros territorios según necesidad.
Y evidentemente Ceuta no puede tener los agentes 24/7, se rigen por un horario de turnos.
Hay que ir mirando ya quién dirige el psoe los próximos años, si el partido se preciara, ninguno de los actuales.
hal9000 escribió:
Namco69 escribió:

eh?

Es la única medida real y efectiva que "podría " hacer España.

A nivel militar un moro con un palo de escoba se folla a 1000 soldados españoles.

El motivo es bien sencillo, moros dispuestos a morir por su país y por su rey HDLGP los hay por cientos de miles cuando no a millones. Españoles dispuestos a morir por¿?¿ su patria [qmparto] , país [qmparto] , nación [qmparto], región, perdón ccaa [qmparto] ... por sus perrijos?, ahi puede que si.

O pueden no darle fondos que supuestamente son para evitar lo que han pasado:
https://es.euronews.com/my-europe/2026/ ... isis-ceuta

Falkiño escribió:
Namco69 escribió:
Sateju escribió:

Imagen

Yo digo más, lo importante de la manifa no es el quién, sino el qué. Si yo quiero ir a una manifa en apoyo a Ceuta me importa un pepino que la organice o vaya delante el PP, Vox, Sumar, el Imperio Galáctico, Nintendo o Rita la Cantaora. El sectarismo político está llegando a límites absurdos hoy en día, como cuando criticaban que en la DANA había neonazis repartiendo comida y mantas. Si yo soy una víctima de la DANA que acaba de perder su hogar y estoy en la calle acepto comida y mantas de cualquiera, me la suda que cante la Internacional o el Cara al Sol.

Un saludo!

Cierto al final la gente lo que quiere es ayuda y acciones. Si al final el que te propone una solucion/ayuda son los nazis, pues te va a escocer pero....
Y mientras Pedro Sanchez quiere traer a más. En serio es el momento de hablar de acoger aún a más....Y como todos los ilegales para el vienen a "trabajar" pues todos bienvenidos. Hay que gastar más en los ilegales que llegan, no hay que recortar, hay que acoger a más....eso si, en su barrio no, en los de otros. Y por supuesto culpa a Israel, Rusia, a la extrema derecha, a quien sea, menos el amo Marruecos que no tiene culpa de nada, para acusar al resto del planeta no necesita pruebas, para acusar a Marruecos no le vale ni la infinidad de vídeos.

El presidente del Gobierno defiende: "El modelo migratorio español está funcionando"
El líder socialista reivindica el modelo migratorio español debido a su buen funcionamiento y defiende ofrecer "una alternativa real y legal para las personas que quieren venir a trabajar a nuestro país" y que a su juicio "necesitamos" debido al reto demográfico que sufre nuestra nación. Asimismo, vuelve a dejar claro que "debemos ser capaces de acoger" y que "recortando no se reduce la presión migratoria".

El presidente de España: "No se puede concluir que fuera diseñado por Marruecos"

Estas declaraciones se producen después de que un informe de la Policía Nacional acusara a las fuerzas de seguridad marroquíes de "permisividad total" e incluso de participación, "guiando" el cruce a nado de los asaltantes que produjeron la invasión.
A casi nadie del hilo le interesa vuestras ideologías políticas, seguís repitiendo el mismo argumento una y otra vez. Lo que preocupa es que el Gobierno actual está incapacitado para gestionar la seguridad del país, proteger los intereses de todos los españoles y velar por los derechos de los ciudadanos.

Como se comenta más arriba, se ha de pedir responsabilidades al presidente, independientemente del partido en el que milita. Que los que vienen pueden ser peores, puede ser, pero llegado el momento se les pedirá responsabilidades.

El callar y mirar para otro lado ante actos injustos se interpreta como una forma de complicidad implícita.
@Namco69
Efectivamente, esto es por dinero, al rey moro le sudan los huevos Ceuta y Melilla, pero por dinero no le importa enviar a miles de sus compatriotas a una suerte incierta. Han muertos mas de un centenar de personas y como si mueren mil mas, para el mejor porque encima a los ojos de su pueblo serán martires.
A nivel militar no se puede hacer nada, solo a nivel económico. En vistas de como va la cosa, van para el sentido contrario, mas dinero para el rey moro y mas chantaje para España.

Para los muy muy viejos
Os acordáis cuando día si, día también abrían los telediarios con un "Ha sido apresado un pesquero español cuando faenaba..." Y venga a soltar mas y mas billetes. Cada año se firmaba un acuerdo de pesca con Marruecos y a los tres días de entrar en vigor, ya lo querían mejorar a base de secuestrar pesqueros.
Buste escribió:
jilk666 escribió:

No podemos mirar para otro lado,lo están haciendo de puta pena,el desgobierno y pasotismo es ya criminal

La derecha sería lo mismo o peor,pero ahora mismo,a quien manda o se supone que gobierna,es el que se ha de Pedir responsabilidades

Están mirando a otro lado como si nada y y dicen con toda su cara que Marruecos no tiene nada que ver… en serio alguien se lo cree?tu de verdad te lo crees?

No, el gobierno ha fallado por todos lados, Pedrito necesita dimitir y las izquierdas de este país tienen que hacer una regeneración pero ya. Eso no quita, que la dinámica del hilo sea hacer populismo político en vez de tratar la crisis de ceuta

Repito, la gestión de la crisis por parte del ayuntamiento de ceuta no es un fracaso también?
jilk666 escribió:Repito, la gestión de la crisis por parte del ayuntamiento de ceuta no es un fracaso también?

Veo que sigues troleando soltando chorradas, por que ya me dirás como una ciudad de 84.000 personas puede parar una oleada de 80.000 personas y luego gestionar más de 10.000 personas indocumentadas a largo plazo.
ElChabaldelPc escribió:

la de NN termino a palos

En un cartel se puede leer parcialmente: "ante la crueldad fronteriza".

¿Han comentado a que se refieren?, o solo mastican palabras como salgan, y ya.
jilk666 escribió:
Buste escribió:
jilk666 escribió:Pero si el hilo es una campaña política constante para que estos gobiernen Oooh

No, el gobierno ha fallado por todos lados, Pedrito necesita dimitir y las izquierdas de este país tienen que hacer una regeneración pero ya. Eso no quita, que la dinámica del hilo sea hacer populismo político en vez de tratar la crisis de ceuta

Repito, la gestión de la crisis por parte del ayuntamiento de ceuta no es un fracaso también?

Y dale peras al olmo, lo que podía hacer el gobierno central parece que ya lo tenemos claro, explícanos que podía hacer el ayuntamiento de Ceuta si eres tan amable.
kolombo escribió:Hace años que tengo en mente que los servcios secretos marroquies deben tener mucha mierda guardad de Pedro Sánchez (usando Pegasus), si no no entiendo el servilismo extremo en todo lo que tenga que ver con Marruecos.

¿Servicios secretos?. Lo tenemos dentro.

Repito:

Como esto sea cierto...

pepeizq3 escribió:Veo que sigues troleando soltando chorradas, por que ya me dirás como una ciudad de 84.000 personas puede parar una oleada de 80.000 personas y luego gestionar más de 10.000 personas indocumentadas a largo plazo.

Literalmente no es un invasor por cada adulto. La mayoría de invasores en edad militar es superior a la cantidad de habitantes de ceuta en edad militar.

Lo que les ha salvado es que no han llegado con otras intenciones, porque dirigidos por las autoridades marroquíes han estado. Solo habrían necesitado la orden.
seaman escribió:El alcalde de Ceuta ya me dirás que puede hacer.

Habilitar espacios para que los inmigrantes no duerman en las calles y en las playas tal vez?

De hecho Ceuta no es una ciudad al uso tiene las mismas competencias que una Autonomía excepto en la creación de leyes y los menores son de su competencia directa.

seaman escribió:La policía nacional, la guardia civil y el ejército no depende de él.
El control de la frontera tampoco.

El problema actual no es de control de frontera es de inmigrantes que ya han entrado y que no se les puede devolver en caliente con la ley en la mano y que están malviviendo en la ciudad y creando un problema de salublidad y de convivencia con los ciudadanos de Ceuta, ahí tiene mucho que decir el alcalde de Ceuta.

seaman escribió:Sobre Abascal.

Santiago Abascal: "Marruecos no es el enemigo, es una nación vecina con la que tenemos que tener una buena relación basada en el respeto"

https://www.elplural.com/politica/espan ... _397533102

Es lo que tienen los populistas que un dia te dicen una cosa y el dia otra, a ti solo te interesa creerte lo que diga un día el otro te da igual...

La realidad es que está sometido a Trump e Israel que casualmente son los dos aliados estrechos que tiene Marruecos, Abascal entregará Ceuta y Melilla si se lo pide Donald y lo sabes.
4578 respuestas