Namco69 escribió:y de las manifas paralelas que sabemos? exitazo? como ha reaccionado españa ante las manifas fachas?
Bebopcoffee escribió:Si es que de verdad, deshumanizamos a nuestro pobre presidente. Pobrecito que le cantan HDP, después de un mes de ayuda incesante a Ceuta.
Es que inadmisible la violencia verbal.
y no tienen independencia real ElChabaldelPc escribió:Namco69 escribió:y de las manifas paralelas que sabemos? exitazo? como ha reaccionado españa ante las manifas fachas?
las de podemos fueron 4 gatos y se defendieron cosas como que ceuta es marroqui y se tiene que devolver
https://www.instagram.com/reels/DczIg9CvDLf/
Namco69 escribió:ElChabaldelPc escribió:Namco69 escribió:y de las manifas paralelas que sabemos? exitazo? como ha reaccionado españa ante las manifas fachas?
las de podemos fueron 4 gatos y se defendieron cosas como que ceuta es marroqui y se tiene que devolver
Se me esta haciendo dificil ponerme del lado de la izquierda con este tema eh!
Goncatin escribió:Namco69 escribió:ElChabaldelPc escribió:las de podemos fueron 4 gatos y se defendieron cosas como que ceuta es marroqui y se tiene que devolver
Se me esta haciendo dificil ponerme del lado de la izquierda con este tema eh!
Ni que tuvieras una pistola en el pecho para estar en un lado
ElChabaldelPc escribió:Namco69 escribió:y de las manifas paralelas que sabemos? exitazo? como ha reaccionado españa ante las manifas fachas?
la de NN termino a palos
https://www.20minutos.es/nacional/cuatr ... 222_0.html
ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa?
Señor Misterio escribió:Sánchez sabe que Marruecos es un socio capital para España, y que una respuesta hostil pondría en peligro transacciones comerciales que el votante notaría. A parte de cualquier material sensible que Marruecos pueda tener contra él en especial, que ahí no me meto, porque huele bastante mal y no hay seguridades. Yo creo que su política de apaciguamiento es una cagada porque implica efecto llamada y percepción de debilidad, pero probablemente no le queda otra. Para ser más contundente necesitaría el claro apoyo de nuestras potencias aliadas, y si Europa está un poco hasta los huevos de Sánchez, el tarado naranja de USA ni os cuento.
Es una operación bien orquestada para sacarlo del poder. Yo profetizo su caída en las próximas generales, el ascenso de la derecha y un varapalo para Mohamed VI cuando Europa y USA pasen a apoyar al nuevo Presidente, sea quien sea. También creo que Sánchez seguirá al frente del PSOE en la oposición, y que tras una legislatura de derechas infame volverá al poder. Es el político más listo e inmoral de nuestra historia reciente, (y en lo de inmoral supera a campeones como González o Aznar, que no son moco de pavo). A ver si acierto.
Namco69 escribió:ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa?
Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.
Namco69 escribió:ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa?
Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.
jilk666 escribió:Namco69 escribió:Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.
Pero si el hilo es una campaña política constante para que estos gobiernen
pitiocampa escribió:jilk666 escribió:Namco69 escribió:Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.
Perdona, pero no. El hilo va de Ceuta, y como es lógico de la traición del gobierno con la ciudad autónoma.
El gobierno es de un partido concreto, PSOE, que ha prohibido apoyar a la ciudad a sus miembros bajo pena de excomunión.
Los acólitos de dicho partido son los que han sacado a relucir, y en varias ocasiones han dicho que esto es culpa del PP y VOX.
El resto o hemos contestado a esa desinformación o poco más.
Todo lo demás es ganas de desviar la atención
jilk666 escribió:Namco69 escribió:ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa?
ErisMorn escribió:Namco69 escribió:ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa?
Ah no? No estáis proponiendo que dimita Sánchez para que solucionen esta crisis la oposición política o quien la va a solucionar? Papa Noel?
Sateju escribió:Bueno, si caen unos entran los otros, no hay más.
ErisMorn escribió:Namco69 escribió:ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa?
Ah no? No estáis proponiendo que dimita Sánchez para que solucionen esta crisis la oposición política o quien la va a solucionar? Papa Noel?![]()
Yo tengo claro que el PSOE es sumiso a Marruecos... Dime tú cual es la política de PP y VOX respecto a Marruecos y sus aliados Trump e Israel? Les van a contradecir? O creéis que cuando ya no gobierne Sánchez Marruecos dejará de insistir en tener la soberanía de Ceuta y Melilla?
Namco69 escribió:Sateju escribió:Bueno, si caen unos entran los otros, no hay más.
Falacia del falso dilema:
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Sanchez puede espabilar y comenzar a tomar cartas en el asunto, puede dimitir y convocar elecciones poniendo al frente del PSOE alguien competente. Los otros partidos de izquierdas podrían proponer medidas que no sea entregarle ceuta a marruecos, etc...
Repito, que hacemos, eximir de responsabilidad a los politicos?
Sateju escribió:Namco69 escribió:Sateju escribió:Bueno, si caen unos entran los otros, no hay más.
Sanchez puede espabilar y comenzar a tomar cartas en el asunto, puede dimitir y convocar elecciones poniendo al frente del PSOE alguien competente. Los otros partidos de izquierdas podrían proponer medidas que no sea entregarle ceuta a marruecos, etc...
Si cae Sánchez , cae el PSOE. Un nuevo candidato con opciones sería plausible para dentro de 4 años. Pero todo pasa por una transición de PP y Vox, que va a ser espectacular en cuanto políticas sociales y derechos laborales. Todo por el gol que os han metido con la inmigración y sus supuestas soluciones mágicas, la cual va a seguir igual porque en propuestas son la nada
Namco69 escribió:Sateju escribió:Namco69 escribió:
Si cae Sánchez , cae el PSOE. Un nuevo candidato con opciones sería plausible para dentro de 4 años. Pero todo pasa por una transición de PP y Vox, que va a ser espectacular en cuanto políticas sociales y derechos laborales. Todo por el gol que os han metido con la inmigración y sus supuestas soluciones mágicas, la cual va a seguir igual porque en propuestas son la nada
pues si es asi ajo y agua y que lo hubiera hecho mejor, pero repito, NO podemos criticar al gobierno actual y exigirle responsabilidades, no sea que caiga y entren "los malos"? Porque entonces se van a rascar los cojones siempre, total, no vamos a caer, no es necesario hacer nada.
Sateju escribió:Namco69 escribió:Sateju escribió:
pues si es asi ajo y agua y que lo hubiera hecho mejor, pero repito, NO podemos criticar al gobierno actual y exigirle responsabilidades, no sea que caiga y entren "los malos"? Porque entonces se van a rascar los cojones siempre, total, no vamos a caer, no es necesario hacer nada.
Claro que se puede criticar. Pero hay un punto medio entre eso e irte de manifa de la mano de PP y Vox a gritar Pedro Sánchez hijo de puta
seaman escribió:Pues sabemos que el alcalde Ceuta está quejándose todo el día.
Que Abascal fue al cuarto día.
Ya sabemos la política del PSOE que es poner el culo.
Si la del PP es igual cuando llegue el momento pues ya lo criticaremos.
ErisMorn escribió:seaman escribió:Pues sabemos que el alcalde Ceuta está quejándose todo el día.
El Alcalde de Ceuta se queja pero no hace nada por su lado que también tiene gran parte de la culpa.
Ohh Abascal fue allí y dijo que Marruecos era un vecino y había que llevarse bien con el
Pues nada no tenemos ni pajotera idea de lo que propone hacer el PP pero cuando llegue y no haga nada ya le criticaremos![]()
![]()
jilk666 escribió:Namco69 escribió:ErisMorn escribió:Que ganitas tengo de que PP y VOX gobiernen para que veías 0 cambio en la política con Marruecos, de hecho es el camino para que Ceuta y Melilla sean marroquís o es que creéis que tito Abascal va a contradecir a Trump que es pro Marruecos y anti Europa?
Namco69 escribió:Sateju escribió:Namco69 escribió:pues si es asi ajo y agua y que lo hubiera hecho mejor, pero repito, NO podemos criticar al gobierno actual y exigirle responsabilidades, no sea que caiga y entren "los malos"? Porque entonces se van a rascar los cojones siempre, total, no vamos a caer, no es necesario hacer nada.
Claro que se puede criticar. Pero hay un punto medio entre eso e irte de manifa de la mano de PP y Vox a gritar Pedro Sánchez hijo de puta
nada de manifestarte (porque lo normal es que las manifas las organice la oposición). Activismo de twitter, ok ok.

jilk666 escribió:ErisMorn escribió:seaman escribió:Pues sabemos que el alcalde Ceuta está quejándose todo el día.
El Alcalde de Ceuta se queja pero no hace nada por su lado que también tiene gran parte de la culpa.
Ohh Abascal fue allí y dijo que Marruecos era un vecino y había que llevarse bien con el
Pues nada no tenemos ni pajotera idea de lo que propone hacer el PP pero cuando llegue y no haga nada ya le criticaremos![]()
![]()
Pregunta seria, el ayuntamiento de Ceuta por qué no ha acordonado una zona desde el día 1 para tener un control sobre los inmigrantes ilegales y que no estén desperdigados por toda la ciudad?
Sateju escribió:Namco69 escribió:Sateju escribió:
nada de manifestarte (porque lo normal es que las manifas las organice la oposición). Activismo de twitter, ok ok.
No te gusta esta gente como dices
Y vas detrás de ellos en una manifa claramente politizada. Muy coherente no suena
También me impresiona como gobernando en Ceuta tienen la capacidad de omitir cualquier responsabilidad y derivarlas en su totalidad al de enfrente. Son unos magos en esto. Gobiernan en casi toda España y cada vez que pasa algo, ganan el relato con una facilidad pasmosa
hal9000 escribió:Todos, absolutamente todos los productos hortofrutícolas procedentes de Marruecos y que van para Europa (España incluida), pasan si, si y si por España....
Cierre de fronteras YA.
Namco69 escribió:Sateju escribió:Namco69 escribió:nada de manifestarte (porque lo normal es que las manifas las organice la oposición). Activismo de twitter, ok ok.
Y vas detrás de ellos en una manifa claramente politizada. Muy coherente no suena
También me impresiona como gobernando en Ceuta tienen la capacidad de omitir cualquier responsabilidad y derivarlas en su totalidad al de enfrente. Son unos magos en esto. Gobiernan en casi toda España y cada vez que pasa algo, ganan el relato con una facilidad pasmosa
1- no hables en segunda persona porque no he ido a ninguna manifa, menos convocada por estos
2- Repito, es la manifa que habia, podemos convocar varias si quieres, una de simpatizantes de vox, otra de simpatizantes del pp, otra simpatizantes de nadie. Incluso una simpatizante de los ponis!!! Como en ese capitulo de machos alfa donde en la misma manifa habia secciones, y dependiendo de con quien te identifiques, te ponias en una parte de la manifa o en otro.
3- Porque el control y la protestad en la frontera no lo tiene el ayuntamiento de ceuta.
4- Con la dana de valencia a quien se le ha exigido responsabilidades? y con el prestige de galicia? Se le exige responsabilidades al que esta en ese momento, punto.
ErisMorn escribió:seaman escribió:Pues sabemos que el alcalde Ceuta está quejándose todo el día.
![]()
Abascal ha expresado que “los ministros del Gobierno actúan como portavoces del Gobierno de Marruecos. Hay un empeño especialísimo en exonerar de cualquier responsabilidad a Marruecos”.
Namco69 escribió:hal9000 escribió:Todos, absolutamente todos los productos hortofrutícolas procedentes de Marruecos y que van para Europa (España incluida), pasan si, si y si por España....
Cierre de fronteras YA.
eh?
, país
, nación
, región, perdón ccaa
... por sus perrijos?, ahi puede que si. hal9000 escribió:Namco69 escribió:hal9000 escribió:Todos, absolutamente todos los productos hortofrutícolas procedentes de Marruecos y que van para Europa (España incluida), pasan si, si y si por España....
Cierre de fronteras YA.
eh?
Es la única medida real y efectiva que "podría " hacer España.
A nivel militar un moro con un palo de escoba se folla a 1000 soldados españoles.
El motivo es bien sencillo, moros dispuestos a morir por su país y por su rey HDLGP los hay por cientos de miles cuando no a millones. Españoles dispuestos a morir por¿?¿ su patria, país
, nación
, región, perdón ccaa
... por sus perrijos?, ahi puede que si.
Falkiño escribió:Namco69 escribió:Sateju escribió:
1- no hables en segunda persona porque no he ido a ninguna manifa, menos convocada por estos
2- Repito, es la manifa que habia, podemos convocar varias si quieres, una de simpatizantes de vox, otra de simpatizantes del pp, otra simpatizantes de nadie. Incluso una simpatizante de los ponis!!! Como en ese capitulo de machos alfa donde en la misma manifa habia secciones, y dependiendo de con quien te identifiques, te ponias en una parte de la manifa o en otro.
3- Porque el control y la protestad en la frontera no lo tiene el ayuntamiento de ceuta.
4- Con la dana de valencia a quien se le ha exigido responsabilidades? y con el prestige de galicia? Se le exige responsabilidades al que esta en ese momento, punto.
Yo digo más, lo importante de la manifa no es el quién, sino el qué. Si yo quiero ir a una manifa en apoyo a Ceuta me importa un pepino que la organice o vaya delante el PP, Vox, Sumar, el Imperio Galáctico, Nintendo o Rita la Cantaora. El sectarismo político está llegando a límites absurdos hoy en día, como cuando criticaban que en la DANA había neonazis repartiendo comida y mantas. Si yo soy una víctima de la DANA que acaba de perder su hogar y estoy en la calle acepto comida y mantas de cualquiera, me la suda que cante la Internacional o el Cara al Sol.
Un saludo!
Os acordáis cuando día si, día también abrían los telediarios con un "Ha sido apresado un pesquero español cuando faenaba..." Y venga a soltar mas y mas billetes. Cada año se firmaba un acuerdo de pesca con Marruecos y a los tres días de entrar en vigor, ya lo querían mejorar a base de secuestrar pesqueros.
Buste escribió:jilk666 escribió:Namco69 escribió:Deja de tergiversar porque aqui nadie ha defendido ningún partido politico, menos a PP y vox.
No podemos mirar para otro lado,lo están haciendo de puta pena,el desgobierno y pasotismo es ya criminal
La derecha sería lo mismo o peor,pero ahora mismo,a quien manda o se supone que gobierna,es el que se ha de Pedir responsabilidades
Están mirando a otro lado como si nada y y dicen con toda su cara que Marruecos no tiene nada que ver… en serio alguien se lo cree?tu de verdad te lo crees?
jilk666 escribió:Repito, la gestión de la crisis por parte del ayuntamiento de ceuta no es un fracaso también?
ElChabaldelPc escribió:Namco69 escribió:y de las manifas paralelas que sabemos? exitazo? como ha reaccionado españa ante las manifas fachas?
la de NN termino a palos
https://www.20minutos.es/nacional/cuatr ... 222_0.html
jilk666 escribió:Buste escribió:jilk666 escribió:Pero si el hilo es una campaña política constante para que estos gobiernen
No podemos mirar para otro lado,lo están haciendo de puta pena,el desgobierno y pasotismo es ya criminal
La derecha sería lo mismo o peor,pero ahora mismo,a quien manda o se supone que gobierna,es el que se ha de Pedir responsabilidades
Están mirando a otro lado como si nada y y dicen con toda su cara que Marruecos no tiene nada que ver… en serio alguien se lo cree?tu de verdad te lo crees?
No, el gobierno ha fallado por todos lados, Pedrito necesita dimitir y las izquierdas de este país tienen que hacer una regeneración pero ya. Eso no quita, que la dinámica del hilo sea hacer populismo político en vez de tratar la crisis de ceuta
Repito, la gestión de la crisis por parte del ayuntamiento de ceuta no es un fracaso también?
kolombo escribió:Hace años que tengo en mente que los servcios secretos marroquies deben tener mucha mierda guardad de Pedro Sánchez (usando Pegasus), si no no entiendo el servilismo extremo en todo lo que tenga que ver con Marruecos.
pepeizq3 escribió:Veo que sigues troleando soltando chorradas, por que ya me dirás como una ciudad de 84.000 personas puede parar una oleada de 80.000 personas y luego gestionar más de 10.000 personas indocumentadas a largo plazo.
seaman escribió:El alcalde de Ceuta ya me dirás que puede hacer.
seaman escribió:La policía nacional, la guardia civil y el ejército no depende de él.
El control de la frontera tampoco.
seaman escribió:Sobre Abascal.
Santiago Abascal: "Marruecos no es el enemigo, es una nación vecina con la que tenemos que tener una buena relación basada en el respeto"