jilk666 escribió:inti_mlg escribió:@OscarKun Esta gente no nos va aportar nada al país. No son gente en situación de vulnerabilidad. Ya lo expuse antes, Pedro Sánchez hoy ha dicho que el motivo de solicitud de exilio es económico lo cual no se lo pueden conceder.
Esta gente van buscando que los regularicen para luego tocarse los huevos. Ni van a trabajar, ni van a beneficiarnos ni nada. Irán de ayuda en ayuda y montarán sus ghettos como en el vídeo.
Y, sinceramente, para aguantar gente así me quedo ya con mis problemas sociales de mi país y no importar más problemas de otros países.
Saludos.
Claro, claro, tienes la bola mágica para saber lo que harían 10mil personas y conocer si están en situación de vulnerabilidad o no porque lo has visto en tiktok
inti_mlg escribió:@jilk666 Ya te digo. El argumento de esos ilegales se cae en cuanto tienen un móvil en la mano y pueden acceder a información. El mero hecho de acceso a la información te da infinitas posibilidades de establecer un buen plan para irte a Europa o para hacerte youtuber famoso, o para aprender idiomas, o para formarte, yo qué se...
Pero ya sabes, si tanto te preocupan estás tardando en irte a Ceuta a ayudarles.![]()
Esto ya tiene que ser cachondeo, no me jodas inti_mlg escribió:@jilk666 El mismo Pedro Sánchez ha dicho que no se contempla la aceptación de asilo de estas personas porque el problema es económico. No sé esa pasión que tienes con estos ilegales que no van a aportarnos nada. Ah si, la pérdida de 165 millones de euros en un plan de choque económico derivado de la invasión.
inti_mlg escribió:@jilk666 Escucha la entrevista en Hoy por hoy a Pedro Sánchez.
jilk666 escribió:inti_mlg escribió:@jilk666 Escucha la entrevista en Hoy por hoy a Pedro Sánchez.
https://cadenaser.com/nacional/2026/08/ ... adena-ser/
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -133795502
https://elpais.com/videos/2026-08-31/la ... r-hoy.html
He revisado buena parte de la prensa respecto la entrevista, ningún medio cita algo tan importante como que no pueden pedir asilo, buen invent has soltado
"la mayor parte de los que entraron lo hicieron por razones económicas, no humanitarias". "Por tanto, es muy previsible que la mayor parte retorne a Marruecos en plazos razonables", ha sostenido, de nuevo sin concreción.
ElChabaldelPc escribió:jilk666 escribió:inti_mlg escribió:@jilk666 Escucha la entrevista en Hoy por hoy a Pedro Sánchez.
https://cadenaser.com/nacional/2026/08/ ... adena-ser/
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -133795502
https://elpais.com/videos/2026-08-31/la ... r-hoy.html
He revisado buena parte de la prensa respecto la entrevista, ningún medio cita algo tan importante como que no pueden pedir asilo, buen invent has soltado
que digas tu q es un invent cuando no paras de inventarte cosas a diestro y siniestro ...
https://www.20minutos.es/nacional/sanch ... 859_0.html"la mayor parte de los que entraron lo hicieron por razones económicas, no humanitarias". "Por tanto, es muy previsible que la mayor parte retorne a Marruecos en plazos razonables", ha sostenido, de nuevo sin concreción.
yo ya estoy cansado de tus previsibles trollas y tu afan por boicotear el hilo con mentiras y escurrimiento de vulto. vas a ir a ignorados
Menzin escribió:
Coño, al final van a tener razón cuando dicen que Ceuta es parte de Marruecos
Desde luego las calles se parecen a más de un barrio de Marrakech
inti_mlg escribió:Enlace entrevista@jilk666
Más o menos a partir del minuto 22. Le preguntan que qué pasaran con los solicitantes de asilo que han entrado. Comenta que solicitan por cuestiones económicas y que, obviamente después de la gestión que compete según la ley, muy previsiblemente retornen a Marruecos. El compañero te lo ha citado textualmente.
Así que a mi no me acuses de invents. Última vez que me diriges la palabra.![]()
inti_mlg escribió:@jilk666
"Acaba de decir Pedro Sánchez que la mayor parte que están allí y solicitan asilo son por razones económicas y no bélicas y que les echaran."
""Esta gente no nos va aportar nada al país. No son gente en situación de vulnerabilidad. Ya lo expuse antes, Pedro Sánchez hoy ha dicho que el motivo de solicitud de exilio es económico lo cual no se lo pueden conceder."
"El mismo Pedro Sánchez ha dicho que no se contempla la aceptación de asilo de estas personas porque el problema es económico. No sé esa pasión que tienes con estos ilegales que no van a aportarnos nada. Ah si, la pérdida de 165 millones de euros en un plan de choque económico derivado de la invasión."
De comprensión lectora vas mal eh. De todas formas, me he encargado de recopilar mis tres últimos mensajes y de subrayarte lo más importante para que lo entiendas mejor. Ya te he dicho, no me vuelvas a dirigir la palabra. Saludos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
inti_mlg escribió:@jilk666 Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. Aquí está el ejemplo. Tras las múltiples evidencias, veo que no merece la pena seguir malgastando energía en algo pueril. Mucha suerte y espero verte pronto por Ceuta ayudando.![]()
Fork99 escribió:Yo lo que veo ahí es una estrategia política para impulsar el trasvase de votos a la izquierda. Y es normal.
Lo que ya no es normal es el silencio incómodo de la derecha en este asunto, especialmente del PP de Feijóo. Aparte de meterle caña al Gobierno, ha dado alguna solución? Ha dicho algo sobre agilizar los trámites de expulsión o de la relación con Marruecos?
A mí todo esto me huele muy mal. Confianza cero en el Gobierno y la oposición.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Yo lo que veo ahí es una estrategia política para impulsar el trasvase de votos a la izquierda. Y es normal.
Lo que ya no es normal es el silencio incómodo de la derecha en este asunto, especialmente del PP de Feijóo. Aparte de meterle caña al Gobierno, ha dado alguna solución? Ha dicho algo sobre agilizar los trámites de expulsión o de la relación con Marruecos?
Pero alguien se cree de verdad que con el PP lo sucedido no habría sucedido?? Pero si Feijoo ya ha dicho que lo primero que va a hacer cuando gobierne es reunirse con el rey de Marruecos y luego con Trump y no va a ser para leerle la cartilla precisamente...
Hay dos cagadas serias de este gobierno en este tema:
a) no poner las barreras en el mar en cuanto cayó la sentencia del Supremo que daba via libre para invadir Ceuta sin consecuencias.
b) seguir mareando la perdiz y asumir que el problema estaba solucionado mientras miles de inmigrantes se quedaban en las calles cuando ya que, legalmente no los puedes expulsar en caliente, te toca apechugar y llevarlos a la península para que no se coma el marrón Ceuta.
Por cierto mucha solidaridad con Ceuta pero todas las comunidades del PP negándose a recibir a los inmigrantes cuando saben perfectamente que NO SE LES PUEDE EXPULSAR ASI COMO ASÍ.
Y la razón es clara, se la sopla los ceutíes y cuando más duren esas imágenes mejor para ellos, ya lo dijeron: que se hunda España que ya la levantaremos nosotros.
paco_man escribió:La culpa es del PP y de Abascal. Claro que sí.![]()
![]()
paco_man escribió:ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Yo lo que veo ahí es una estrategia política para impulsar el trasvase de votos a la izquierda. Y es normal.
Pero alguien se cree de verdad que con el PP lo sucedido no habría sucedido?? Pero si Feijoo ya ha dicho que lo primero que va a hacer cuando gobierne es reunirse con el rey de Marruecos y luego con Trump y no va a ser para leerle la cartilla precisamente...
a) no poner las barreras en el mar en cuanto cayó la sentencia del Supremo que daba via libre para invadir Ceuta sin consecuencias.
b) seguir mareando la perdiz y asumir que el problema estaba solucionado mientras miles de inmigrantes se quedaban en las calles cuando ya que, legalmente no los puedes expulsar en caliente, te toca apechugar y llevarlos a la península para que no se coma el marrón Ceuta.
Por cierto mucha solidaridad con Ceuta pero todas las comunidades del PP negándose a recibir a los inmigrantes cuando saben perfectamente que NO SE LES PUEDE EXPULSAR ASI COMO ASÍ.
Y la razón es clara, se la sopla los ceutíes y cuando más duren esas imágenes mejor para ellos, ya lo dijeron: que se hunda España que ya la levantaremos nosotros.
La culpa es del PP y de Abascal. Claro que sí.![]()
![]()
paco_man escribió:Sánchez debería de expulsar a todos los invasores, porque ni son refugiados ni son inmigrantes. Y no, la solución no es "esparcirlos" por la península.
Se me olvidaba porque te tenía en ignore.
ErisMorn escribió:
![]()
Se me olvidaba porque te tenía en ignore.
Lo siento solo voy a debatir con gente que entiende las leyes y el sistema democrático en el que vivimos, con la ley en la mano no se les puede expulsar como dices es así.
No te gusta? Pues nada pide a Santi que te monte un estado dictatorial que permita saltarse las leyes cuando a él le de la gana, en un estado democrático no se puede.
Y se acabó contigo
El Tribunal Supremo confirma que la ley no permite las “devoluciones en caliente” de los migrantes que pretenden entrar a nado en Ceuta y Melilla
La sentencia que deja a Feijóo y al PP en evidencia con la crisis de Ceuta: dos condenadas por la medida que exigen al Gobierno
En septiembre de 2025 la exdelegada del Gobierno y la exvicepresidenta de Ceuta fueron condenadas por la devolución de menores migrantes en la crisis de 2021
ErisMorn escribió:@paco_man la jurisprudencia la marca el Tribunal Supremo y no se puede hacer una expulsión en caliente de esa gente:El Tribunal Supremo confirma que la ley no permite las “devoluciones en caliente” de los migrantes que pretenden entrar a nado en Ceuta y Melilla
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... -y-Melilla
De hecho ya hay sentencias que condenaron a inhabilitación por expulsar en caliente:La sentencia que deja a Feijóo y al PP en evidencia con la crisis de Ceuta: dos condenadas por la medida que exigen al Gobierno
En septiembre de 2025 la exdelegada del Gobierno y la exvicepresidenta de Ceuta fueron condenadas por la devolución de menores migrantes en la crisis de 2021
https://www.elplural.com/politica/espan ... _398416102
Europa puede decir misa, la ley en cualquier estado democrático de derecho prevalece la española y lo que fija el Supremo, otra cosa es que se cambie la ley mañana pero eso tampoco aplicaría a los que ya han entrado porque existe una cosa llamada seguridad jurídica que hace que las leyes no se apliquen con caracter retroactivo. Tus fuentes son basicamente mentira y gorda, todos los que han entrado por mar se les aplica la sentencia del Supremo.
ErisMorn escribió:@paco_man la jurisprudencia la marca el Tribunal Supremo y no se puede hacer una expulsión en caliente de esa gente:El Tribunal Supremo confirma que la ley no permite las “devoluciones en caliente” de los migrantes que pretenden entrar a nado en Ceuta y Melilla
De hecho ya hay sentencias que condenaron a inhabilitación por expulsar en caliente:La sentencia que deja a Feijóo y al PP en evidencia con la crisis de Ceuta: dos condenadas por la medida que exigen al Gobierno
Europa puede decir misa, la ley en cualquier estado democrático de derecho prevalece la española y lo que fija el Supremo, otra cosa es que se cambie la ley mañana pero eso tampoco aplicaría a los que ya han entrado porque existe una cosa llamada seguridad jurídica que hace que las leyes no se apliquen con caracter retroactivo. Tus fuentes son basicamente mentira y gorda, todos los que han entrado por mar se les aplica la sentencia del Supremo.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Yo lo que veo ahí es una estrategia política para impulsar el trasvase de votos a la izquierda. Y es normal.
paco_man escribió:ErisMorn escribió:@paco_man la jurisprudencia la marca el Tribunal Supremo y no se puede hacer una expulsión en caliente de esa gente:El Tribunal Supremo confirma que la ley no permite las “devoluciones en caliente” de los migrantes que pretenden entrar a nado en Ceuta y Melilla
NO compañero, has interpretado mal la ley o te la han vuelto a colar.
Lo que ha dicho el Supremo es algo mucho más concreto... que el mecanismo especial de rechazo en frontera previsto para Ceuta y Melilla no puede aplicarse automáticamente a las personas interceptadas en el mar cuando intentan entrar a nado.
¿Significa eso que España no puede devolverlas? NO
De hecho la propia sentencia del Tribunal Supremo dice expresamente que en esos casos lo procedente no sería el rechazo en frontera, sino la devolución.
Osea el Supremo no dice "no señores del gobierno, no se les puede devolver". Dice que no se puede utilizar ese procedimiento concreto de rechazo inmediato y que debe aplicarse el procedimiento de devolución previsto en la Ley de extranjería.
No será preciso expediente de expulsión para la devolución.. de los que pretendan entrar ilegalmente en el país
Encima Marruecos ha pedido su devolución, la UE también ha dado el visto bueno... o sea que más fácil no lo puede tener.
O sea que el gobierno puede devolver a toda esta gente de vuelta, y de forma completamente legal. ¿Por qué no lo hace? Ah amigo, eso es lo que todos nos preguntamos.![]()
Léete bien el artículo 58 de la ley de extranjería antes de sacar conclusiones precipitadas:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... 50319&tn=0
Vamos, que eso de "todo el que salte la frontera se tiene que quedar en España por ley", ¿en serio piensas eso? ¿tú crees que hay una ley que permita eso? Sé sincero compañero.
eliveraton escribió:No sigáis alimentando al troll, vuestro tiempo vale más.
cuando alguien toque un ministerio le podrás achacar lo que pase en cuestiones que pertenezcan a X ministerio, mientras tanto no