Walter White escribió:Señor Ventura escribió:
¿Esto es todo lo que tienes que decir sobre esta invasión?.
Si no dicen lo que a unos les gusta, entonces no son vecinas de ceuta, su relato sobre sus hijos es falso, y están en nómina de quien corresponda.
Aparentemente aznar ha ido a ceuta, así que es normal que estén allí, lo que precisamente demostraría mas que son de allí, que lo contrario. Otra cosa es que no se pueda apoyar al pp durante una visita a su ciudad cuando todo lo demás les ha abandonado, que ahí ya saco las palomitas y espero tu respuesta.
Pues vas a tener que joderte y quedarte con las ganas, no trato con racistas 🤣🤣🤣.
Tengo clarísimo que con un Gobierno PP/Vox Ceuta y Melilla serían entregadas al momento
pitiocampa escribió:Walter White escribió:Señor Ventura escribió:
Si no dicen lo que a unos les gusta, entonces no son vecinas de ceuta, su relato sobre sus hijos es falso, y están en nómina de quien corresponda.
Aparentemente aznar ha ido a ceuta, así que es normal que estén allí, lo que precisamente demostraría mas que son de allí, que lo contrario. Otra cosa es que no se pueda apoyar al pp durante una visita a su ciudad cuando todo lo demás les ha abandonado, que ahí ya saco las palomitas y espero tu respuesta.
Pues vas a tener que joderte y quedarte con las ganas, no trato con racistas 🤣🤣🤣.
Tengo clarísimo que con un Gobierno PP/Vox Ceuta y Melilla serían entregadas al momento
Ya ni coherencia tenéis en la comunicación. O sea, que PP y VOX, dos partidos españolistas, uno de ellos el único que ha usado el 155 para impedir la ruptura de españa, son los que no te ofrecen dudas que entregarían territorio español al momento.
Para trollear tenéis que trabajar un poquillo más. Eso es muy simplón.
Me fio más de esos partidos que de uno que tiene un presidente del gobierno que ha hecho todo lo que juraba no iba a hacer: gobernar con podemos, ley de amnistía, etc....
Unos han demostrado que defienden España (155). Los otros han demostrado que absolutamente todo lo que dicen es mentira y venden su integridad por un trozo de poder (ley de amnistía).
Pero nada, serás un bot, o un agente ruso, o estarás a sueldo de P.S. o cualquier cosa. No se explica si no ese comentario.
jilk666 escribió:Ya te lo dije, que una minoría cometa delitos no te da derecho a deshumanizar a miles de inocentes
Los de las agresiones sexuales por mi los podrían tirar al mar. Para vosotros todo es blanco o negro. O estás con los inmigrantes o con la gente de ceuta. O estás con el gobierno o en contra... Hay que intentar mirar un poco más lejos en una crisis de tal dimensiones
Uau, militares en el mercadona y no podéis ir a la feria ni a la playa, eres consciente que han muerto más de 100 personas en el mar intentado llegar a Ceuta? Y tú te preocupas de que no puedas hacer tu vida con normalidad mientras la gente está muriendo.
Walter White escribió:Señor Ventura escribió:
pitiocampa escribió:Ya ni coherencia tenéis en la comunicación. O sea, que PP y VOX, dos partidos españolistas, uno de ellos el único que ha usado el 155 para impedir la ruptura de españa, son los que no te ofrecen dudas que entregarían territorio español al momento.
Me fio más de esos partidos que de uno que tiene un presidente del gobierno que ha hecho todo lo que juraba no iba a hacer: gobernar con podemos, ley de amnistía, etc....
Unos han demostrado que defienden España (155). Los otros han demostrado que absolutamente todo lo que dicen es mentira y venden su integridad por un trozo de poder (ley de amnistía).
Pero nada, serás un bot, o un agente ruso, o estarás a sueldo de P.S. o cualquier cosa. No se explica si no ese comentario.
sadistics escribió:@paco_man ojala algún día cambies el titulo y pongas lo que realmente ha sido, el titulo no refleja la realidad
paco_man escribió:sadistics escribió:@paco_man ojala algún día cambies el titulo y pongas lo que realmente ha sido, el titulo no refleja la realidad
Ya compañero, pero no creo que sea buena idea. Es con ese título y me han freído a reportes, imagínate con el otro. Si lo cambio cierran el hilo en menos de 24 horas.
Walter White escribió:pitiocampa escribió:Ya ni coherencia tenéis en la comunicación. O sea, que PP y VOX, dos partidos españolistas, uno de ellos el único que ha usado el 155 para impedir la ruptura de españa, son los que no te ofrecen dudas que entregarían territorio español al momento.
Ayyyy como están las cabezas de los fachas 🤣🤣🤣
paco_man escribió:jilk666 escribió:paco_man escribió:¿Y de esto qué opinas?
La Fiscalía registra 16 agresiones sexuales en Ceuta durante la crisis migratoria, la mayoría a menores
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 2cc62.html
7 de las 17 agresiones sexuales en Ceuta son violaciones a mujeres vulnerables
https://www.diariovasco.com/politica/ag ... gle.com%2F
Ya te lo dije, que una minoría cometa delitos no te da derecho a deshumanizar a miles de inocentes
Los de las agresiones sexuales por mi los podrían tirar al mar. Para vosotros todo es blanco o negro. O estás con los inmigrantes o con la gente de ceuta. O estás con el gobierno o en contra... Hay que intentar mirar un poco más lejos en una crisis de tal dimensiones
Yo miro por los míos. Los que realmente no tienen culpa de nada son los ceutíes, y tú mismo has dicho que son unos egoístas por querer ir a la playa o por quejarse de no poder salir a la calle.
Has dicho esto:Uau, militares en el mercadona y no podéis ir a la feria ni a la playa, eres consciente que han muerto más de 100 personas en el mar intentado llegar a Ceuta? Y tú te preocupas de que no puedas hacer tu vida con normalidad mientras la gente está muriendo.
¿Dónde quieres que miremos? ¿más lejos aún?
Walter White escribió:
paco_man escribió:Walter White escribió:
Compañero, no creo que tu comportamiento sea el más correcto. ¿No puedes debatir con normalidad? Sé que es complicado a veces mantener la compostura con ciertos temas delicados, pero créeme, aquí en EOL es posible.
pitiocampa escribió:paco_man escribió:Walter White escribió:
Compañero, no creo que tu comportamiento sea el más correcto. ¿No puedes debatir con normalidad? Sé que es complicado a veces mantener la compostura con ciertos temas delicados, pero créeme, aquí en EOL es posible.
Lo que pides supera con creces lo que pueden hacer. En cuanto intentas debatir con datos salen con el manual del troleo desviando la atención e intentando dar la vuelta al mensaje para hacer ver que ellos son la víctima.
Pero como ya dije, en otros temas hace hasta gracia, pero este tema es mucho más serio.
Pero bueno, seré yo que soy nazi y ahora facha.
TheGreatLuBu escribió:Los españoles son racistas por no tolerar toda esta inmundicia que nos esta dando una panda de subnormales pero los que vienen aquí a delinquir no son racistas hacia nuestro país, son gente necesitada y que necesita nuestra ayuda
Venga hombre, tal y como han entrado aquí se tendrían que haber expulsado a punta de metralleta y a tomar por culo, gentuza así no pinta absolutamente nada aquí, solo aportan delincuencia, mala presencia y mal olor, y los que viven alli sin buscarlo ni meterse con nadie se tienen que tragar, asqueroso
Ojala se hiciese una nueva ley que permitiese el fusilamiento mediante drones de combate a la minima que visualicen gente en pateras
jilk666 escribió:TheGreatLuBu escribió:Los españoles son racistas por no tolerar toda esta inmundicia que nos esta dando una panda de subnormales pero los que vienen aquí a delinquir no son racistas hacia nuestro país, son gente necesitada y que necesita nuestra ayuda
Venga hombre, tal y como han entrado aquí se tendrían que haber expulsado a punta de metralleta y a tomar por culo, gentuza así no pinta absolutamente nada aquí, solo aportan delincuencia, mala presencia y mal olor, y los que viven alli sin buscarlo ni meterse con nadie se tienen que tragar, asqueroso
Ojala se hiciese una nueva ley que permitiese el fusilamiento mediante drones de combate a la minima que visualicen gente en pateras
No pintan nada? Date una vuelta por una obra o por un campo en época de recogida y mira quién está currando
jilk666 escribió:TheGreatLuBu escribió:Los españoles son racistas por no tolerar toda esta inmundicia que nos esta dando una panda de subnormales pero los que vienen aquí a delinquir no son racistas hacia nuestro país, son gente necesitada y que necesita nuestra ayuda
No pintan nada? Date una vuelta por una obra o por un campo en época de recogida y mira quién está currando
Menzin escribió:jilk666 escribió:TheGreatLuBu escribió:Los españoles son racistas por no tolerar toda esta inmundicia que nos esta dando una panda de subnormales pero los que vienen aquí a delinquir no son racistas hacia nuestro país, son gente necesitada y que necesita nuestra ayuda
Si ves inmigrantes ilegales, en cualquier obra, denuncia
https://elpais.com/espana/comunidad-val ... obras.html
Se le cae el pelo al empresario.
Pero vamos, que casi seguro que son legales, hay muchísimo inmigrante legal, asumir que todos los inmigrantes son ilegales es muy racista.
TheGreatLuBu escribió:Los españoles son racistas por no tolerar toda esta inmundicia que nos esta dando una panda de subnormales pero los que vienen aquí a delinquir no son racistas hacia nuestro país, son gente necesitada y que necesita nuestra ayuda
jilk666 escribió:Menzin escribió:jilk666 escribió:No pintan nada? Date una vuelta por una obra o por un campo en época de recogida y mira quién está currando
Si ves inmigrantes ilegales, en cualquier obra, denuncia
https://elpais.com/espana/comunidad-val ... obras.html
Se le cae el pelo al empresario.
Pero vamos, que casi seguro que son legales, hay muchísimo inmigrante legal, asumir que todos los inmigrantes son ilegales es muy racista.
Muchos de los inmigrantes en situación de vulnerabilidad que han entrado se van a repatriar por toda España y acabarán llegando de forma legal a estos puestos de trabajo. Vivimos en un mundo globalizado y plural por mucho que para vosotros sea una pesadilla
Walter White escribió:pitiocampa escribió:paco_man escribió:Compañero, no creo que tu comportamiento sea el más correcto. ¿No puedes debatir con normalidad? Sé que es complicado a veces mantener la compostura con ciertos temas delicados, pero créeme, aquí en EOL es posible.
Lo que pides supera con creces lo que pueden hacer. En cuanto intentas debatir con datos salen con el manual del troleo desviando la atención e intentando dar la vuelta al mensaje para hacer ver que ellos son la víctima.
Pero como ya dije, en otros temas hace hasta gracia, pero este tema es mucho más serio.
Pero bueno, seré yo que soy nazi y ahora facha.
Es que no pienso perder tiempo con gente como vosotros, así de claro, por mucho que se pongan datos, o leyes o que sea los fachitas contratacan con bulos e desinformación, pasando chavales, ahogaros vosotros solos con vuestra rabia.
Repatriar es retornar a su patria, ninguno de ellos pertenece a españa, asi que no es repatriar es repartir. A ver si dejamos ya de prostituir un poquito el lenguaje para darle el significado interesado que le queréis darjilk666 escribió:Muchos de los inmigrantes en situación de vulnerabilidad que han entrado se van a repatriar por toda España y acabarán llegando de forma legal a estos puestos de trabajo. Vivimos en un mundo globalizado y plural por mucho que para vosotros sea una pesadilla
Skylez escribió:Indigo Brother escribió:La Guardia Civil expulsa de Ceuta a un joven marroquí que tenía prohibida la entrada a España por una condena
La Guardia Civil, en un control rutinario en la zona del puerto, localizó al marroquí, comprobando posteriormente que le constaba una orden de prohibición de entrada en España tras una condena por un delito de adoctrinamiento terrorista en el año 2023.
Este debía ser ingeniero pero de bombas
Los ingenieros son los de no name kitchen, menudos sinvergüenzas
https://elfarodeceuta.es/identifican-miembros-ong-reparto-artefactos-caseros-inmigrantes/
Como se tiene que tener de tocado el coco para venir de Alemania, Portugal o Francia a armar a inmigrantes para luchar contra la poblacion local, si estos no estan pagados por marruecos es que son los mayores antisistema de la historia
edammamme escribió:Skylez escribió:Indigo Brother escribió:La Guardia Civil expulsa de Ceuta a un joven marroquí que tenía prohibida la entrada a España por una condena
La Guardia Civil, en un control rutinario en la zona del puerto, localizó al marroquí, comprobando posteriormente que le constaba una orden de prohibición de entrada en España tras una condena por un delito de adoctrinamiento terrorista en el año 2023.
Este debía ser ingeniero pero de bombas
https://elfarodeceuta.es/identifican-miembros-ong-reparto-artefactos-caseros-inmigrantes/
Como se tiene que tener de tocado el coco para venir de Alemania, Portugal o Francia a armar a inmigrantes para luchar contra la poblacion local, si estos no estan pagados por marruecos es que son los mayores antisistema de la historia
Vaya @paco_man , por aqui no le llaman explosivos![]()
Y es ahi a donde voy. Este medio (el faro de ceuta) me esta pareciendo el medio que mejor sigue los sucesos en esta crisis, además veo que huye de sensacionalismo y es neutral en sus informaciones. Nada comparado a la puta mierda del medio la gaceta de la iberosfera, que es editado y dirigido por la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas (think tank) presidido por Santiago Abascal.
@Skylez me parece lamentable lo de No Name Kitchen, es lo que le faltaba a Ceuta, unos tarados antisistema que se arovechan de esta situación, para caldear mas el ambiente. Espero que no llegue a nada esto, y deseo que se solucione toda esta crisis lo antes posible.
paco_man escribió:edammamme escribió:Skylez escribió:
Vaya @paco_man , por aqui no le llaman explosivos![]()
Y es ahi a donde voy. Este medio (el faro de ceuta) me esta pareciendo el medio que mejor sigue los sucesos en esta crisis, además veo que huye de sensacionalismo y es neutral en sus informaciones. Nada comparado a la puta mierda del medio la gaceta de la iberosfera, que es editado y dirigido por la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas (think tank) presidido por Santiago Abascal.
@Skylez me parece lamentable lo de No Name Kitchen, es lo que le faltaba a Ceuta, unos tarados antisistema que se arovechan de esta situación, para caldear mas el ambiente. Espero que no llegue a nada esto, y deseo que se solucione toda esta crisis lo antes posible.
Ok pues cambiamos a "bomba casera" y todos contentos.
No podemos tampoco blanquearlo para quitarle hierro, un frasco de esos te revienta en la cara y te deja ciego.
edammamme escribió:No se ha jodido que te deja ciego y que es peligroso, pero no es ninguna bomba ni tampoco un explosivo, y de ahi el bulo de la gaceta que tu trajiste aquí
sadistics escribió:Como si con eso pudiesen hacer algo peligroso o letal... absurdo
Es mas hiriente directamente tirarle el aguarrás a los ojos que tirar una botella con eso y mas con los tapones nuevos que no permiten apenas que las botellas pillen presion
sadistics escribió:sadistics escribió:Como si con eso pudiesen hacer algo peligroso o letal... absurdo
Es mas hiriente directamente tirarle el aguarrás a los ojos que tirar una botella con eso y mas con los tapones nuevos que no permiten apenas que las botellas pillen presion
Yo lo dije en su momento. Aunque me confundí y puse aguarrás y es aguafuerte.
Explosivo es.
Con las botellas nuevas es casi imposible porque no permiten soportar la misma presión que las antiguas y encima si no las cierras bien terminan tirando el contenido sin hacer la suficiente presión como para explotar.
Esto se sabia que no iba a hacer nada...

TheGreatLuBu escribió:Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?
Somos el hazmereir de europa, de forma natural si alguien apedrea a un militar debe tener capacidad y sobretodo permiso para usar fuerza letal, y mas con gente que está aquí sin papeles
Vergonzoso es quedarse corto
jilk666 escribió:TheGreatLuBu escribió:Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?
Somos el hazmereir de europa, de forma natural si alguien apedrea a un militar debe tener capacidad y sobretodo permiso para usar fuerza letal, y mas con gente que está aquí sin papeles
Dónde has visto a militares europeos abrir fuego contra inmigrantes? Deja de ver las películas de Rambo anda
jilk666 escribió:TheGreatLuBu escribió:Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?
Dónde has visto a militares europeos abrir fuego contra inmigrantes? Deja de ver las películas de Rambo anda
ElChabaldelPc escribió:jilk666 escribió:TheGreatLuBu escribió:Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?
polonia y grecia
https://www.europapress.es/internaciona ... 63256.html
https://www.swissinfo.ch/spa/soldados-p ... o/80354473
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... rquia.html
en serio, deja de inventarte cosas que no sabes y presentarlas como pruebas
jilk666 escribió:Dónde has visto a militares europeos abrir fuego contra inmigrantes? Deja de ver las películas de Rambo anda
pepeizq3 escribió:jilk666 escribió:Dónde has visto a militares europeos abrir fuego contra inmigrantes? Deja de ver las películas de Rambo anda
En la frontera de entre Polonia con Bielorrusia fue algo habitual en el momento más critico hace unos años:
https://www.swissinfo.ch/spa/soldados-p ... o/80354473
Es que ni sabes usar Google.
TheGreatLuBu escribió:Y pone un texto de chatgpt, impresionante.
Seguramente le haya dicho algo en plan:
Buscame leyes especificas donde indiquen el no uso de la fuerza letal en fuerzas de la ley, copiar y pegar
Walter White escribió:Es que no pienso perder tiempo con gente como vosotros, así de claro, por mucho que se pongan datos, o leyes o que sea los fachitas contratacan con bulos e desinformación, pasando chavales, ahogaros vosotros solos con vuestra rabia.
jilk666 escribió:TheGreatLuBu escribió:Y pone un texto de chatgpt, impresionante.
Buscame leyes especificas donde indiquen el no uso de la fuerza letal en fuerzas de la ley, copiar y pegar
Cierto, la constitución española varía dependiendo si la buscas en chatgpt o en el buscador de yahoo
jilk666 escribió:En este hilo el 99% de los mensajes se basan en deshumanizar a los inmigrantes, pues intento hacer la contrapartida para aportar un punto de vista distinto
TheGreatLuBu escribió:jilk666 escribió:TheGreatLuBu escribió:Y pone un texto de chatgpt, impresionante.
Cierto, la constitución española varía dependiendo si la buscas en chatgpt o en el buscador de yahoo
Entiendo que so tan entendido estas en el tema con la seguridad inquisitiva con la que escribes no tenías que pedir ayuda a chatgpt a que te explayará las leyes que tu haces referencia no ?