paco_man escribió:Luceid escribió:Pues yo creo que le he pillao el truqui:
-Marruecos, lamebotas del TACO presiona con inmigrantes ilegales a la población civil en Ceuta.
-La extrema derecha, lamebotas del TACO presionan desde la península con nazis y cibervoluntarios y cuentas de twitter truchas, de sabedios que países ajenos, inundan de mierda y propaganda a la población civil en Ceuta y Península.
¿Para que? Para convertir España en otro país con un gobierno lamebotas de USA... a cambio de regalarles Ceuta y Melilla a Marruecos y poner en el gobierno español a terraplanistas, antiabortistas y antivacunas.
¿Política ficción? Pues claro, ya veremos. Por ahora el chavismo sigue en Venezuela y el petroleo se fue pa USA ante el asombro de nadie con dos dedos de frente
No creo que les dé tiempo a eso, se las regalará Sánchez antes...
Sánchez lleva arrastrándose ante Marruecos desde que pilló poltrona. ¿Eso te da igual? Sí, ya veo que sí.
jilk666 escribió:Skylez escribió:jilk666 escribió:Si eres un racista es normal relacionar inmigración con delincuencia, hay unas 10mil personas en una situación crítica, con muchísima tensión acumulada, habiendo superado condiciones cercanas a la muerte, lo raro sería que no hubiera altercados. De ahí a generalizar y crear odio indiscriminado contra miles de personas que no han hecho nada, hay un trecho muy grande
Si, muy normal, vente a pasar 30 dias aqui y despues hablas de lo que es normal o no. Racista dice, llevo juntandome con musulmanes toda mi vida, hablo arabe y me dices racista, tocate los cojones. Ojala te vengan en tu ciudad 80.000 inmigrantes de golpe, me suda la polla si son marroquis o noruegos, no los queremos aqui dando por culo
No me toques los cojones que suficiente tenemos ya, no tienes ni idea, para opinar tonterias mejor dedicate a hablar en el hilo de futbol. Tremenda lavada de cerebro institucional es la que tienes metida en la cabeza, en la frontera he sido el que menos palos he dado, por no decir apenas ninguno, he visto a compañeros policias dar de curras flipantes, o a compañeros militares de origen marroqui dar todavia mucho mas, chaval. Tio que sacaba del agua era un tio menos que zurraban, y vas a venir a decirme racista? No te lo consiento. Así te lo digo. Payasadas las mínimas.
30 días sin que mi mujer y mi madre pueda salir sola a la calle, para que vengas a decirme tonterias desde el sofa viendo tiktok, si asocio delincuencia con inmigracion es por algo, no por racista, por racista podria asociar otras cosas y no las asocio. Prejuicios tenemos todos, pero me da a mi que si andan tirando bolsos o robando moviles desde que todo esto ha pasado perdona pero lo normal es que lo asocie con los que nos han invadido.
Te recuerdo que a diferencia tuya, yo hablo desde la experiencia personal, y he visto MUCHO. He contando cosas, por pereza no cuento todo, si lo contara me pasaria una hora entera escribiendo por aqui cada guarrada que han hecho esta gente. Parece que aqui todos miran por el de fuera, el pobrecito que salta porque no tiene nada que comer (y me descojono, porque he visto cientos de esos entrando al carrefour con billetes, iphones, samsungs...) pero nadie piensa en los pobres vecinos de Ceuta que ven como hay 15.000 tios pululando por la ciudad, tirando basura, cagando en la calle, meando en los portales, y, por si no fuera poco, delinquiendo. Los 15K? No. Pero un porcentaje considerable roba, pega, y por lo visto hasta violan.
No pasa nada. No quereis ver la realidad? Muy bien, antes de septiembre si esto no cambia va a morir alguien, va a haber algo grave, queda avisado, como quedo avisado que iba a escalar el asunto. Al final españa funciona asi, hasta que no muere alguien no se valoran los problemas.
Eres tú el que le parece normal asociar delincuencia a inmigración cuando la gran mayoría son inocentes y suficiente calvario tienen
Da igual que hables de la experiencia cuando te dedicas a generalizar y a sembrar odio indiscriminado
Un porcentaje considerable comete delitos, cuánto? Menos del 3%? Por eso ya son todos delincuentes? Siento decirte que si no eres racista, haces comentarios racistas
mckee escribió:Sobre lo de los explosivos caseros estos yo viví una experiencia al respecto y puedo decir que me imagino que variará según como se monte la historia, pero funciona. Por tanto tiene un peligro. Sobre todo porque son necesarias cosas muy sencillas y fáciles de conseguir, papel albal y aguarras o agua fuerte o lo que sea. Y una botellita de plástico. Ya está, no tiene más misterio ni complicación.
Entonces para que os deis cuenta del asunto estábamos al terminar las clases, en extraescolares, años 2000 poco, y ya en la época de internet un cafre el típico repetidor "malote" vería o se enteraría de este rollo y apareció con una botellita con aguarrás o lo que fuera. Y metió unas bolitas hechas con papel de aluminio. Y agito y lo dejó en una mesa. Nos agachamos todos. No paso nada.
Cogió la botellita y se la metió en el bolsillo del pantalón, que era de estos de aquella época anchos y con bolsillos enormes, que se llevaban con esas zapatillas enormes también que no recuerdo el nombre, que metian como calcetines en las lenguetas. El circo de entonces vamos.
La cuestión, coge la botella, se la mete al bolsillo, sale por el pasillo y se oye BUM!
Cuando fuimos estaba con los pantalones bajados y el muslo ensangrentado. Tardaría más en reaccionar de lo que había previsto, por las cantidades o lo que fuera y ahí le explotó. Quizá por eso no notó nada aunque pienso que mejor eso a haberlo llevado de la mano, aunque quizá si nota una reacción y la suelta, no sé. Desde entonces le quedó como cicatriz así alargada y ancha que no sé ahora pero en su momento se veía muy "quemadura química".
Conclusión: es muy accesible de preparar, es muy sencillo liarla y el efecto es potente.
Estamos en estas ya en Ceuta? Pues nada, de aquí a una guerra convencional (no hibrida que eso lo es desde el minuto uno) queda nada y menos, Lógicamente no va a ser entre ceutíes, es entre ceutíes y fundamentalmente marroquís por tanto no será civil, es conflicto bélico. Dos opciones: bajo órdenes directas del estado marroquí, conflicto bélico internacional. Por su cuenta diciendo que no les ordena nadie nada, grave alteración del orden público y emergencia de seguridad nacional.
Va bien la cosa para estar solucionado "el asunto" en dos días.
Skylez escribió:@jilk666 lo mismo de siempre, hablar con la pared, no gasto ni un comentario mas contigo, pillate un airbnb y pasate por ceuta, llevate a tu hija y dejala en la calle, en 30 dias me cuentas que pasa, chao
pitiocampa escribió:jilk666 escribió:Skylez escribió:
Si, muy normal, vente a pasar 30 dias aqui y despues hablas de lo que es normal o no. Racista dice, llevo juntandome con musulmanes toda mi vida, hablo arabe y me dices racista, tocate los cojones. Ojala te vengan en tu ciudad 80.000 inmigrantes de golpe, me suda la polla si son marroquis o noruegos, no los queremos aqui dando por culo
No me toques los cojones que suficiente tenemos ya, no tienes ni idea, para opinar tonterias mejor dedicate a hablar en el hilo de futbol. Tremenda lavada de cerebro institucional es la que tienes metida en la cabeza, en la frontera he sido el que menos palos he dado, por no decir apenas ninguno, he visto a compañeros policias dar de curras flipantes, o a compañeros militares de origen marroqui dar todavia mucho mas, chaval. Tio que sacaba del agua era un tio menos que zurraban, y vas a venir a decirme racista? No te lo consiento. Así te lo digo. Payasadas las mínimas.
30 días sin que mi mujer y mi madre pueda salir sola a la calle, para que vengas a decirme tonterias desde el sofa viendo tiktok, si asocio delincuencia con inmigracion es por algo, no por racista, por racista podria asociar otras cosas y no las asocio. Prejuicios tenemos todos, pero me da a mi que si andan tirando bolsos o robando moviles desde que todo esto ha pasado perdona pero lo normal es que lo asocie con los que nos han invadido.
Te recuerdo que a diferencia tuya, yo hablo desde la experiencia personal, y he visto MUCHO. He contando cosas, por pereza no cuento todo, si lo contara me pasaria una hora entera escribiendo por aqui cada guarrada que han hecho esta gente. Parece que aqui todos miran por el de fuera, el pobrecito que salta porque no tiene nada que comer (y me descojono, porque he visto cientos de esos entrando al carrefour con billetes, iphones, samsungs...) pero nadie piensa en los pobres vecinos de Ceuta que ven como hay 15.000 tios pululando por la ciudad, tirando basura, cagando en la calle, meando en los portales, y, por si no fuera poco, delinquiendo. Los 15K? No. Pero un porcentaje considerable roba, pega, y por lo visto hasta violan.
No pasa nada. No quereis ver la realidad? Muy bien, antes de septiembre si esto no cambia va a morir alguien, va a haber algo grave, queda avisado, como quedo avisado que iba a escalar el asunto. Al final españa funciona asi, hasta que no muere alguien no se valoran los problemas.
Eres tú el que le parece normal asociar delincuencia a inmigración cuando la gran mayoría son inocentes y suficiente calvario tienen
Da igual que hables de la experiencia cuando te dedicas a generalizar y a sembrar odio indiscriminado
Un porcentaje considerable comete delitos, cuánto? Menos del 3%? Por eso ya son todos delincuentes? Siento decirte que si no eres racista, haces comentarios racistas
Por supuesto que no todos los inmigrantes son criminales. Faltaría más.
Pero el porcentaje es mayor entre los inmigrantes, son datos oficiales del gobierno de España.
Partiendo de la base que todos los que entraron han cometido un crimen. Te guste o no.
Pero si metes 85000 personas en una población de 80000, por pocos criminales reales que haya (y hay algunos más que pocos) el impacto es muy superior que si los metes en una ciudad tipo Barcelona.
Y esto es lo que parece que no entendéis muchos.
Y la solución es muy simple, todos fuera. No pintan nada en España.
pitiocampa escribió:@Dylandynamo lo que tú digas.
Típica situación de intentar dar la vuelta a la tortilla, haciendo ser la víctima, muy típico de los tiempos modernos.
Pero es que ya yo, a los ofendiditos, no los soporto.
Bye
En vez de intentar resolver el conflicto pacíficamente y llegar a buen puerto para todos
Lord Duke escribió:@jilk666En vez de intentar resolver el conflicto pacíficamente y llegar a buen puerto para todos
Eso se hizo los primeros días y se fueron muchos.
Como resuelves un conflicto cuando la otra parte se niega rotundamente a solucionar el conflicto? Por qué es muy bonito decir de resolver las formas pacíficamente pero es que hay situaciones que no dejan margen.
Yo soy el primero que ante todo, se resuelvanas cosas de forma pacífica pero es que macho.... Mira como va el mundo últimamente, por desgracia hay gente que no es tan buena y ir de buenazo para intentar resolverlo todo sin ""enfadar" al otro lo único que consigues es que te pitorreen y te la cuelen.
Las cosas se resuelven pacíficamente cuando ambas partes tienen voluntad de hacerlo y que ambas puedan aceptar las demandas del otro. Cuando una de las partes exige a la otra un imposible y no cambia de parecer... Ahí ya es difícil solucionarlo de forma fácil.
Saludos
edammamme escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:Las ONGs enseñan a los inmigrantes a eludir los controles de edad, les entregan armas de defensa personal, y les enseñan a realizar explosivos caseros.
Soros esta detrás de todo esto
La Gaceta, conocido también como La Gaceta de la Iberosfera y anteriormente denominado La Gaceta de los Negocios, es un periódico digital español con un enfoque generalista, aunque presta especial atención a temas políticos y económicos, editado por la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas del partido político Vox.
Pues parece que no era una conspiración:
Pedazo de explosivos caseros paco, y es una prueba fehaciente de que las ONGs les enseñan como fabricarlos, la misteriosa formula del aguarras y papel Albal.
Como te encantan los bulos paco, aunque sean un canteo, tu estas deseoso de esparcirlos.

Skylez escribió:Si, muy normal, vente a pasar 30 dias aqui y despues hablas de lo que es normal o no. Racista dice, llevo juntandome con musulmanes toda mi vida, hablo arabe y me dices racista, tocate los cojones. Ojala te vengan en tu ciudad 80.000 inmigrantes de golpe, me suda la polla si son marroquis o noruegos, no los queremos aqui dando por culo
No pasa nada. No quereis ver la realidad? Muy bien, antes de septiembre si esto no cambia va a morir alguien, va a haber algo grave, queda avisado, como quedo avisado que iba a escalar el asunto. Al final españa funciona asi, hasta que no muere alguien no se valoran los problemas. Ya se han filtrado los DNI's de los de la ONG que reparte gas pimienta, acaba de llegarme que se ha filtrado el coche y la matricula de su coche. Nada. No se hace nada, pues al final va a pasar lo peor y llegaran las lamentaciones.
Skylez escribió:Por lo visto han venido mas chavalas de la ONG radical a Ceuta, las han pillado en el barco y ya han filtrado las caras. Lo que dije anteriormente, la gente se esta organizando y va a estallar en cualquier momento.
Ceuta no es cualquier ciudad, y menos para grupos antisistema e idealistas antiestado, (y FFCCSE) en la mayoria de las ciudades no se respeta a polis o militares, aqui lo normal es convivir con ellos, porque los ves todo el tiempo, hay millones de actos, desfiles, carreras militares... Estas niñas se meten donde tienen en contra a toda la poblacion, pues lo normal es que vaya a pasar algo...
Skylez escribió:Por lo visto han venido mas chavalas de la ONG radical a Ceuta, las han pillado en el barco y ya han filtrado las caras. Lo que dije anteriormente, la gente se esta organizando y va a estallar en cualquier momento.
Ceuta no es cualquier ciudad, y menos para grupos antisistema e idealistas antiestado, (y FFCCSE) en la mayoria de las ciudades no se respeta a polis o militares, aqui lo normal es convivir con ellos, porque los ves todo el tiempo, hay millones de actos, desfiles, carreras militares... Estas niñas se meten donde tienen en contra a toda la poblacion, pues lo normal es que vaya a pasar algo...
Valmont escribió:Estoy ALUCINANDO que en este foro se le discuta la realidad a un eoliano ceutí, que lo está viviendo de primera mano.
Y encima se le criminaliza con que está deseando que haya un conflicto en Ceuta. Ni se le permite el derecho al pataleo, ni mostrar su indignación con los invasores. Es de locos, la empatía de algunos brilla por su ausencia...
Estas ceutís también son racistas, deberían callarse y bajar la cabeza...
jilk666 escribió:Skylez escribió:Por lo visto han venido mas chavalas de la ONG radical a Ceuta, las han pillado en el barco y ya han filtrado las caras. Lo que dije anteriormente, la gente se esta organizando y va a estallar en cualquier momento.
"Por lo visto"
Lo suyo sería poner fuentes de información fiables al hablar de temas tan serios, esto parece tiktok ya
Valmont escribió:Estoy ALUCINANDO que en este foro se le discuta la realidad a un eoliano ceutí, que lo está viviendo de primera mano.
Y encima se le criminaliza con que está deseando que haya un conflicto en Ceuta.
Ni se le permite el derecho al pataleo, ni mostrar su indignación con los invasores. Es de locos, la empatía de algunos brilla por su ausencia...
Cj_Charlie escribió:jilk666 escribió:Skylez escribió:Por lo visto han venido mas chavalas de la ONG radical a Ceuta, las han pillado en el barco y ya han filtrado las caras. Lo que dije anteriormente, la gente se esta organizando y va a estallar en cualquier momento.
"Por lo visto"
Lo suyo sería poner fuentes de información fiables al hablar de temas tan serios, esto parece tiktok ya
Se nota que desconoces la condición laboral del compañero. "Valiente ignorancia", como se suele decir.
Pues nada, censura pura y dura. Y todavía hay quién dice que con Sánchez no se vive un régimen... @Skylez Ten cuidado, que cualquiera de los "locos" que andan por aquí aún van a ir a denunciarte.Valmont escribió:Estoy ALUCINANDO que en este foro se le discuta la realidad a un eoliano ceutí, que lo está viviendo de primera mano.
Y encima se le criminaliza con que está deseando que haya un conflicto en Ceuta.
Ni se le permite el derecho al pataleo, ni mostrar su indignación con los invasores. Es de locos, la empatía de algunos brilla por su ausencia...
No me sorprende cuando a muchos les llevan más de 8 años practicando una "lobotomía" avanzada...
jilk666 escribió:Skylez escribió:Por lo visto han venido mas chavalas de la ONG radical a Ceuta, las han pillado en el barco y ya han filtrado las caras. Lo que dije anteriormente, la gente se esta organizando y va a estallar en cualquier momento.
"Por lo visto"
Estas ceutíes también son racistas, deberían callarse y bajar la cabeza...
pitiocampa escribió:jilk666 escribió:Skylez escribió:
Pero el porcentaje es mayor entre los inmigrantes, son datos oficiales del gobierno de España.
Partiendo de la base que todos los que entraron han cometido un crimen. Te guste o no.
Pero si metes 85000 personas en una población de 80000, por pocos criminales reales que haya (y hay algunos más que pocos) el impacto es muy superior que si los metes en una ciudad tipo Barcelona.
xa8vi escribió:OscarKun escribió:Es gracioso porque, sabéis lo que hacen ellos con los subsaharianos? que vengan a darnos lecciones de humanidad...
Que hacen? Supongo que les tratarán mal, como si fueran gentuza.
jilk666 escribió:Hablas de que la solución es muy simple y no sabes nada de las leyes nacionales ni europeas de extranjería, de la protección jurídica los menores, de que estarías saltandote la propia constitución
jilk666 escribió:pitiocampa escribió:jilk666 escribió:Eres tú el que le parece normal asociar delincuencia a inmigración cuando la gran mayoría son inocentes y suficiente calvario tienen
Hablas de que la solución es muy simple y no sabes nada de las leyes nacionales ni europeas de extranjería, de la protección jurídica los menores, de que estarías saltandote la propia constitución
Políticos de tiktok que lo resuelven todo en un momento, el mundo real es otro mucho más jodido, lo que no podemos hacer nosotros es tensar más la cuerda
JaNCeR escribió:jilk666 escribió:Skylez escribió:Por lo visto han venido mas chavalas de la ONG radical a Ceuta, las han pillado en el barco y ya han filtrado las caras. Lo que dije anteriormente, la gente se esta organizando y va a estallar en cualquier momento.
"Por lo visto"
Si Skylez fuera una mujer diciendo que un español la ha violado/agredido no harían falta pruebas ni información fiable, dirías hermana yo te creo y te valdría hasta para enviarlo a prisión.
Skylez escribió:JaNCeR escribió:jilk666 escribió:"Por lo visto"
Si Skylez fuera una mujer diciendo que un español la ha violado/agredido no harían falta pruebas ni información fiable, dirías hermana yo te creo y te valdría hasta para enviarlo a prisión.
Si lo que quiere el usuario de este foro es que pase las fotos que le han hecho, tengo entendido que vulnera la ley de privacidad, igual que los DNI, la matricula de coche, donde viven y tienen el almacen, donde suelen drogarse con hachís comprado en ceuta de sus amigos jaes que tanto ayudan....
El chaval sigue con si las racistadas, este hombre no entiende que aqui en ceuta la mitad de la poblacion es musulmana de ascendencia marroqui, como la mitad de mis amigos, y se sigue creyendo que si fuera una invasion blanca de vikingos no estaria igual de cabreado si a lo que se dedicaran dichas personas es a pulular por la calle tirando basura, cagando en el suelo y meando en portales
Y concuerdo con el compi de arriba, da lecciones de superioridad moral como si el mundo fuera happy flower, cuando lo que pasa es que tienes una ciudad llena de basura, con 14000 machos y 1000 tias inmigrantes que no saben donde caerse muerto escapando de nada (porque en marruecos no hay ninguna guerra) aprovechando que el rey de marruecos quiere tener soberania de estas tierras y los ha usado de armas humanas teledirigidas. Da igual lo que le muestres ni como lo hagas, para el que los ceuties estemos hasta el nabo le importa un carajo, lo mas importante es que esta gente este bien atendida.
Pues yo estoy como el resto, hasta la polla, y cabreadisimo con Cruz Roja, porque si hubieran estado 3 dias mas sin comer se habrian pirado todos, porque la mayoria tienen casa o familia en marruecos, se habrian quedado un remanente, 3000-4000, los negros que buscan venir a europa y los que no tienen donde caerse muerto en marruecos. Pero no, le damos comidita todos los dias para que aguanten, parece que lo hacen adrede por putear
Indigo Brother escribió:La Guardia Civil expulsa de Ceuta a un joven marroquí que tenía prohibida la entrada a España por una condena
La Guardia Civil, en un control rutinario en la zona del puerto, localizó al marroquí, comprobando posteriormente que le constaba una orden de prohibición de entrada en España tras una condena por un delito de adoctrinamiento terrorista en el año 2023.
Este debía ser ingeniero pero de bombas
Skylez escribió:Los ingenieros son los de no name kitchen, menudos sinvergüenzas
https://elfarodeceuta.es/identifican-miembros-ong-reparto-artefactos-caseros-inmigrantes/
Como se tiene que tener de tocado el coco para venir de Alemania, Portugal o Francia a armar a inmigrantes para luchar contra la poblacion local, si estos no estan pagados por marruecos es que son los mayores antisistema de la historia
Skylez escribió:JaNCeR escribió:jilk666 escribió:"Por lo visto"
Si lo que quiere el usuario de este foro es que pase las fotos que le han hecho, tengo entendido que vulnera la ley de privacidad, igual que los DNI, la matricula de coche, donde viven y tienen el almacen, donde suelen drogarse con hachís comprado en ceuta de sus amigos jaes que tanto ayudan....
El chaval sigue con si las racistadas, este hombre no entiende que aqui en ceuta la mitad de la poblacion es musulmana de ascendencia marroqui, como la mitad de mis amigos, y se sigue creyendo que si fuera una invasion blanca de vikingos no estaria igual de cabreado si a lo que se dedicaran dichas personas es a pulular por la calle tirando basura, cagando en el suelo y meando en portales
Y concuerdo con el compi de arriba, da lecciones de superioridad moral como si el mundo fuera happy flower, cuando lo que pasa es que tienes una ciudad llena de basura, con 14000 machos y 1000 tias inmigrantes que no saben donde caerse muerto escapando de nada (porque en marruecos no hay ninguna guerra) aprovechando que el rey de marruecos quiere tener soberania de estas tierras y los ha usado de armas humanas teledirigidas. Da igual lo que le muestres ni como lo hagas, para el que los ceuties estemos hasta el nabo le importa un carajo, lo mas importante es que esta gente este bien atendida.
Pues yo estoy como el resto, hasta la polla, y cabreadisimo con Cruz Roja, porque si hubieran estado 3 dias mas sin comer se habrian pirado todos, porque la mayoria tienen casa o familia en marruecos, se habrian quedado un remanente, 3000-4000, los negros que buscan venir a europa y los que no tienen donde caerse muerto en marruecos. Pero no, le damos comidita todos los dias para que aguanten, parece que lo hacen adrede por putear
jilk666 escribió:Skylez escribió:JaNCeR escribió:
Vamos tu plan para solucionar la crisis era dejar sin comer a la gente para que tenga que volver a su país nadando o en patera, muertos de hambre prácticamente y haciendo una travesía muy peligrosa en condiciones aún más extremas
"Les dan comidita para que aguanten" pero tu te escuchas? Que estás hablando de seres humanos. Encima te quejas de que te llamen racista
Oscarv escribió:Jo Jo Jo ahora les iban a obligar a volver a nado o en patera....porque no abrieron la frontera para que se fuesen todos los que quisieron. Les obligan a volver a nado muertos de hambre, que grande. Cuando no se sabe nada de la situación y se sueltan esas perlas......Y sigue llamando racista al resto por dar argumentos reales.
jilk666 escribió:Skylez escribió:JaNCeR escribió:
Vamos tu plan para solucionar la crisis era dejar sin comer a la gente para que tenga que volver a su país nadando o en patera, muertos de hambre prácticamente y haciendo una travesía muy peligrosa en condiciones aún más extremas
"Les dan comidita para que aguanten" pero tu te escuchas? Que estás hablando de seres humanos. Encima te quejas de que te llamen racista
Skylez escribió:Indigo Brother escribió:La Guardia Civil expulsa de Ceuta a un joven marroquí que tenía prohibida la entrada a España por una condena
La Guardia Civil, en un control rutinario en la zona del puerto, localizó al marroquí, comprobando posteriormente que le constaba una orden de prohibición de entrada en España tras una condena por un delito de adoctrinamiento terrorista en el año 2023.
Este debía ser ingeniero pero de bombas
Los ingenieros son los de no name kitchen, menudos sinvergüenzas
https://elfarodeceuta.es/identifican-miembros-ong-reparto-artefactos-caseros-inmigrantes/
Como se tiene que tener de tocado el coco para venir de Alemania, Portugal o Francia a armar a inmigrantes para luchar contra la poblacion local, si estos no estan pagados por marruecos es que son los mayores antisistema de la historia