ElChabaldelPc escribió:desde eldirario.es nos dicen que tenemos que aceptar que melilla y ceuta no son españolas:
https://www.eldiario.es/contracorriente ... 61837.html
si ya desde los medios afines al psoe nos estan diciendo esto... me da mi q alguien que no queria volver de vacaciones habia pactado algo
Valmont escribió:edammamme escribió:Las ONGs enseñan a los inmigrantes a eludir los controles de edad, les entregan armas de defensa personal, y les enseñan a realizar explosivos caseros.
Soros esta detrás de todo esto
La Gaceta, conocido también como La Gaceta de la Iberosfera y anteriormente denominado La Gaceta de los Negocios, es un periódico digital español con un enfoque generalista, aunque presta especial atención a temas políticos y económicos, editado por la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas del partido político Vox.
Soy anticonspiranoico también. Pero la mejor manera de evitarlo es siendo transparentes y actuando con celeridad ante la crisis.
No dejar que la situación se pudra yéndote de vacaciones...
ElChabaldelPc escribió:desde eldirario.es nos dicen que tenemos que aceptar que melilla y ceuta no son españolas:
si ya desde los medios afines al psoe nos estan diciendo esto... me da mi q alguien que no queria volver de vacaciones habia pactado algo
eliveraton escribió:Ceuta va a ser el ataud de Sánchez.
edammamme escribió:Valmont escribió:edammamme escribió:Las ONGs enseñan a los inmigrantes a eludir los controles de edad, les entregan armas de defensa personal, y les enseñan a realizar explosivos caseros.
La Gaceta, conocido también como La Gaceta de la Iberosfera y anteriormente denominado La Gaceta de los Negocios, es un periódico digital español con un enfoque generalista, aunque presta especial atención a temas políticos y económicos, editado por la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas del partido político Vox.
Soy anticonspiranoico también. Pero la mejor manera de evitarlo es siendo transparentes y actuando con celeridad ante la crisis.
Totalmente, y es dificil hacerlo peor que lo esta haciendo este gobierno con esta crisis.
Pero no quita también, que las noticias que mas se estan trayendo a este hilo son precisamente de ese pseudomedio, el cual financia completamente VOX, pero luego bien que critican a la sexta, la 1, etc...
@ElChabaldelPc a mi me gustaria leer el articu
ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:Valmont escribió:
Totalmente, y es dificil hacerlo peor que lo esta haciendo este gobierno con esta crisis.
Pero no quita también, que las noticias que mas se estan trayendo a este hilo son precisamente de ese pseudomedio, el cual financia completamente VOX, pero luego bien que critican a la sexta, la 1, etc...
@ElChabaldelPc a mi me gustaria leer el articu
bueno, hay formas de saltarse el paywall pero es ilegal poner un enlace saltandoselo en eol
AxelStone escribió:eliveraton escribió:Ceuta va a ser el ataud de Sánchez.
¿Estás seguro? Este felón se saca de la manga cualquier truco de magia y se perpetua. Ya sea ley de nietos, ya sea regularizaciones masivas... Se puede dar la paradoja de que aquellos que no han luchado por levantar este país sean los que decidan el próximo gobierno.
edammamme escribió:¡
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Killer D3vil escribió:Tengo un compañero de trabajo que es de Ceuta, ha tenido que ir en vacaciones para visitar a su familia y comenta que no nos podemos ni imaginar el horror que es estar ahora mismo allí.
Que lo que vemos en la tv no es ni un 10% de lo que viven en persona.
El pobre ha vuelto tocado de la cabeza.
xa8vi escribió:Killer D3vil escribió:Tengo un compañero de trabajo que es de Ceuta, ha tenido que ir en vacaciones para visitar a su familia y comenta que no nos podemos ni imaginar el horror que es estar ahora mismo allí.
¿Y qué viven? ¿No sienten seguridad?
segrexarcanus escribió:En estos momentos un golpe de Estado es legítimo.
Artículo 8.1 de la Constitución:Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Si el gobierno está colaborando con el enemigo con la finalidad de despojar a España de una parte del territorio, las Fuerzas Armadas tienen que deponer inmediatamente al gobierno.
Alexios escribió:segrexarcanus escribió:En estos momentos un golpe de Estado es legítimo.
Artículo 8.1 de la Constitución:Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Si el gobierno está colaborando con el enemigo con la finalidad de despojar a España de una parte del territorio, las Fuerzas Armadas tienen que deponer inmediatamente al gobierno.
Un golpe de estado no, pero que por una vez todos los partidos se pongan de acuerdo y presenten una moción de censura con el compromiso de convocar elecciones… Pues es prácticamente ya una obligación. Este gobierno no puede continuar un día más.
Killer D3vil escribió:xa8vi escribió:Killer D3vil escribió:Tengo un compañero de trabajo que es de Ceuta, ha tenido que ir en vacaciones para visitar a su familia y comenta que no nos podemos ni imaginar el horror que es estar ahora mismo allí.
Viven una puñetera invasión zombi.
A mí es lo que me ha contado.
Todos en el trabajo sabemos que es ceutí, así que no creo que mienta.
Desde luego la cara que puso mientras habló conmigo es difícil de poner a propósito, porque estaba desencajado.
OscarKun escribió:En esas manifestaciones veis algún ceutí musulmán/na? porque se comenta que se niegan a participar por ser racistas. También parece que les están ofreciendo ayuda.
Por cierto, los que detuvieron ayer por lo de las agresiones a los militares ya están expulsados a Marruecos. Vaya, cuando se lo proponen que rápidos son.
paco_man escribió:Walter White escribió:La derecha lleva peña para crispar y os tienen meando encima y decís que llueve 😰😰😰
Adiooosss
También reparte violadores por Ceuta y evita que la gente pueda salir a la calle o ir a la playa.
pitiocampa escribió:@OscarKun y cómo los han expulsado?
Lo digo por usar el mismo camino con el resto...
edammamme escribió:Las ONGs enseñan a los inmigrantes a eludir los controles de edad, les entregan armas de defensa personal, y les enseñan a realizar explosivos caseros.

paco_man escribió:edammamme escribió:Las ONGs enseñan a los inmigrantes a eludir los controles de edad, les entregan armas de defensa personal, y les enseñan a realizar explosivos caseros.
Pues parece que no era una conspiración:
xa8vi escribió:Killer D3vil escribió:xa8vi escribió:
Viven una puñetera invasión zombi.
A mí es lo que me ha contado.
Todos en el trabajo sabemos que es ceutí, así que no creo que mienta.
Desde luego la cara que puso mientras habló conmigo es difícil de poner a propósito, porque estaba desencajado.
Hay extranjeros pobres Marroquís y Argelinos. Bueno de países del norte de África, pero no son zombis. Pobres, me refiero ha que no tienen dinero.
jilk666 escribió:Claro, las ONGs arman a los malvados inmigrantes para matar a los manifestantes de Ceuta![]()
Dejad de sembrar más odio
paco_man escribió:jilk666 escribió:Claro, las ONGs arman a los malvados inmigrantes para matar a los manifestantes de Ceuta![]()
Dejad de sembrar más odio
Lo que más odio siembra es el pasotismo del gobierno o tu comportamiento "quitando hierro" al asunto. Yo no soy de Ceuta, pero si lo fuese y leyese tus mensajes me enfadaría un poco.
Ah mira, ya te ha contestado el compañero @Skylez que es quien lo está padeciendo en sus carnes.
jilk666 escribió:Claro, lo que hay que hacer es tirar más leña al fuego e inventar el máximo de bulos posibles