Crisis migratoria en Ceuta

Namco69 escribió:
Valmont escribió:

ole su coño, si es que se puede decir mas alto pero no mas claro, mira que rapido se ha callado la otra

Lo vi ayer en directo cuando lo estaban poniendo,los súbditos de Sánchez están acojonados,ven que se les acaba el chollo y están defendiéndolo a muerte.
La derecha lleva peña para crispar y os tienen meando encima y decís que llueve 😰😰😰

Adiooosss
Menzin escribió:Si estuvieras ahí, y no pudieras vivir, tuvieras miedo por tus hijos, tu mujer y tú mismo, ¿Qué harías? El que puede, se va. El que no puede, y se queda, al final explota.

Imagina por un momento el extremo más chungo, que el gobierno esté de acuerdo con que Ceuta sea de Marruecos y su inacción lleve a ello. ¿No defenderías tu territorio porque tu gobierno te traiciona?

Al final el gobierno es siervo del pueblo. Si fracasa en sus funciones de forma estrepitosa, el pueblo debe ser capaz de tomar las riendas.

Te he respondido indirectamente a tu pregunta antes; en esa situación el foco de mi protesta iría al Gobierno central, no al que reparte comida.

Pero bueno, dejando de lado mi total rechazo a que se evite que se alimente a esas personas, ello tampoco asegura que las mismas decidan volver. Quizás alguna lo haga, pero creo que al final la mayoría no lo haría y acabaría por buscar otra forma para alimentarse, ya sea pidiendo por las calles o mediante robo.

Al final vas a tener la misma situación derivada de la inacción del Gobierno, solo que más enrevesada y con todos, migrantes y ceuties, más crispados todavía.
Walter White escribió:La derecha lleva peña para crispar y os tienen meando encima y decís que llueve 😰😰😰

Adiooosss

Cierra al salir [oki]
Yo creo que debe haber un equilibrio entre poder tratar a las personas con humanidad y evitar el efecto llamada al pasarse de buenos.

De todas maneras, hay que recordar que todo aquel que cruza una frontera sin pasar por los cauces legales y los documentos necesarios es un delincuente.

Si a mí se me olvida el pasaporte en el aeropuerto, no me van a dejar embarcar y mucho menos cambiar de país.

Lo que no puede ser es que para mí haya unas leyes y para ellos otras. Actualmente son delincuentes, se les debe detener, tratar con dignidad (agua, comida, higiene…) y devolverlos por donde han venido, a la fuerza si es necesario, como harían conmigo en el aeropuerto.
Vdevendettas escribió:Yo creo que debe haber un equilibrio entre poder tratar a las personas con humanidad y evitar el efecto llamada al pasarse de buenos.

De todas maneras, hay que recordar que todo aquel que cruza una frontera sin pasar por los cauces legales y los documentos necesarios es un delincuente.

Si a mí se me olvida el pasaporte en el aeropuerto, no me van a dejar embarcar y mucho menos cambiar de país.

Lo que no puede ser es que para mí haya unas leyes y para ellos otras. Actualmente son delincuentes, se les debe detener, tratar con dignidad (agua, comida, higiene…) y devolverlos por donde han venido, a la fuerza si es necesario, como harían conmigo en el aeropuerto.

Eso es demasiado lógico y sensato, mejor papeles para todos y a esperar que vengan más
sadistics escribió:Pues yo no se que problema tenéis con lo de Ceuta, a mi en mi día a día no me ha cambiado nada, así que todo correcto
Se podría hacer un esfuerzo por dejar de ser racistas y xenofobos, claramente estos turistas no se quieren por alguna razón (aporofobia cof cof)

Es que es tan inhumano lo que están haciendo a esta pobre gente... y los ceutíes siguen sin empatizar con ellos, una lastima
Menos mal que el gobierno lo ha vuelto a hacer y si que sabe lidiar con este tipo de situaciones, me siento orgulloso de este gobierno

Una pena que la ultraderecha use esto como escusa para seguir esparciendo odio y vendiendo un discurso sobre una situación que no existe, esta gente tiene estudios, tiene formación, tiene muchísima experiencia en profesiones artesanales y las queremos echar del país cuando podrían estar limpiando culos de abuelos, trabajando en el campo, limpiándole la casa a algún politico de derechas, ya que estos trabajos no quieren hacerlos nuestros niños...

Así va el país, mas empatía y menos odio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un traidor! Esto no hubiera pasado si se hubieran pegados unos tiros, al primero que cae, todos salen huyendo. Si luego mueren 300 por venir a nado y cundir el panico es su problema por haber cruzado nuestras fronteras. Esta gente no viene de paises civilizados, no son mas que animales, son todos iguales, unos delincuentes que vienen a violar a nuestras mujeres. Esto con Franco no hubiera pasado.
La verdad es que tiene su gracia: Ceuta no está tomada por Marruecos por que los que la han invadido, quieren huir del régimen marroquí, básicamente y venirse a vivir a Europa. Y desde el lado Ceutí la disuasión para no ser invadidos, no va a ser que la frontera esté militarizada, ni que las fuerzas del estado hagan su trabajo, si no que sus habitantes les van a sacar a hostias, básicamente [+risas]

Recordad lo que dice la Constitución Española: "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado". Ceuta tiene ciertas características que la hacen especial: como la gente se subleve de verdad, me da en la nariz de que las fuerzas policiales se van a inhibir y que los soldados van a estar de parte de quienes son sus vecinos y familiares, en muchos casos. Y cuando eso pase, la culpa la va a tener quien teniendo responsabilidad en el gobierno, no hizo nada, salvo negar la mayor e irse de vacaciones, para luego culpar de "rasistas" a aquellos a los que han dejado abandonados y sufren las consecuencias.
Los que rendís culto a Ned Flanders y la religión buenista os creéis de verdad que a Sánchez y sus ministros les importa el tema humanitario en todo esto?

Aunque la perdida de poder territorial y la corrupción señalaban que en las elecciones de 2027 Sánchez lo tenía crudo, yo no lo tenía tan claro. Ahora con esto de Ceuta, si.

Ceuta va a ser el ataud de Sánchez.
Perkes_ escribió:
Menzin escribió:Si estuvieras ahí, y no pudieras vivir, tuvieras miedo por tus hijos, tu mujer y tú mismo, ¿Qué harías? El que puede, se va. El que no puede, y se queda, al final explota.

Imagina por un momento el extremo más chungo, que el gobierno esté de acuerdo con que Ceuta sea de Marruecos y su inacción lleve a ello. ¿No defenderías tu territorio porque tu gobierno te traiciona?

Al final el gobierno es siervo del pueblo. Si fracasa en sus funciones de forma estrepitosa, el pueblo debe ser capaz de tomar las riendas.

Te he respondido indirectamente a tu pregunta antes; en esa situación el foco de mi protesta iría al Gobierno central, no al que reparte comida.

Pero bueno, dejando de lado mi total rechazo a que se evite que se alimente a esas personas, ello tampoco asegura que las mismas decidan volver. Quizás alguna lo haga, pero creo que al final la mayoría no lo haría y acabaría por buscar otra forma para alimentarse, ya sea pidiendo por las calles o mediante robo.

Al final vas a tener la misma situación derivada de la inacción del Gobierno, solo que más enrevesada y con todos, migrantes y ceuties, más crispados todavía.

¿Exactamente qué puede hacer un ceutí en Ceuta contra el gobierno central, más allá de chillar mucho en las calles?

Su problema son los inmigrantes ilegales, la inacción del gobierno solo significa que alguien tiene que actuar. Es un poco como cuando Harry Potter ve que no llega el Patronus... Es que era él el que tenía que ponerlo XD
Menzin escribió:¿Exactamente qué puede hacer un ceutí en Celta contra el gobierno central, más allá de chillar mucho en las calles?

Jugar en primera división no es moco de pavo.
Es un poco como cuando Harry Potter ve que no llega el Patronus... Es que era él el que tenía que ponerlo XD

A mi lo que me preocupa es que esto a lo mejor termina con otro tipo de Harry.

Ya están apareciendo disturbios provocados no por los inmigrantes, (no de forma directa), sino por los propios ceutíes, que se sienten abandonados en una ciudad ocupada. Y cuando percibes que las instituciones no te defienden, te defiendes tú. Debería haber una respuesta mucho más contundente, y no por motivos morales, (mi vecino va antes que el ocupante), sino por simple pragmatismo, para no provocar un ascenso imparable de la única fuerza en España que defiende lo que ya es trendic topic en toda Europa: el control férreo de la inmigración.
retro-clon escribió:
Menzin escribió:¿Exactamente qué puede hacer un ceutí en Celta contra el gobierno central, más allá de chillar mucho en las calles?

Jugar en primera división no es moco de pavo.

El autocorrector está tontorrón XD
Estos son los super patriotas que "defienden" españa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se puede dar más vergüenza ajena
Señor Misterio escribió:
Es un poco como cuando Harry Potter ve que no llega el Patronus... Es que era él el que tenía que ponerlo XD

A mi lo que me preocupa es que esto a lo mejor termina con otro tipo de Harry.

Ya están apareciendo disturbios provocados no por los inmigrantes, (no de forma directa), sino por los propios ceutíes, que se sienten abandonados en una ciudad ocupada. Y cuando percibes que las instituciones no te defienden, te defiendes tú. Debería haber una respuesta mucho más contundente, y no por motivos morales, (mi vecino va antes que el ocupante), sino por simple pragmatismo, para no provocar un ascenso imparable de la única fuerza en España que defiende lo que ya es trendic topic en toda Europa: el control férreo de la inmigración.

buenos son esos, los q hasta hace nada decian q marruecos era amigo

ni 1 partido politico decente en toda españa, ni 1
OscarKun escribió:Ahora le toca a la Guardia Civil...

Dos marroquíes detenidos tras agredir a un guardia civil en el muelle Alfau

@Walter White que decias de la derecha? Oye y sin tan mal te parece ya sabes, ves a tu ayuntamiento y propón que acojan a unos pocos centenares en el polideportivo que más cerca te caiga de casa.
@Vdevendettas Lo que dices es sensato. Lo que no puede ser es que esta gente este ocupando las playas y espacios públicos convirtiéndolos en un estercolero y degradando la vida de los residentes.

A alguien que incumple una ilegalidad en un aeropuerto lo apartan del resto y lo llevan a unas dependencias aparte. Pues aquí tendría que suceder lo mismo, esta gente tendría que estar en un recinto especifico y no libres por la ciudad. Que tienen que darles agua, comida y una cama? Pues si, a los delincuentes le dan eso, es lo mínimo creo yo, pero no deberían estar libres por la ciudad impidiendo o dificultando la vida cotidiana de los residentes.

Por cierto el que no lo sepa, el sultanato marroquí reconoció la soberanía españolas de las ciudades de Ceuta y Melilla en el Tratado de Wad-Ras de 1860, que se dejen de reivindicaciones históricas.
edammamme escribió:
sadistics escribió:Pues yo no se que problema tenéis con lo de Ceuta, a mi en mi día a día no me ha cambiado nada, así que todo correcto
Se podría hacer un esfuerzo por dejar de ser racistas y xenofobos, claramente estos turistas no se quieren por alguna razón (aporofobia cof cof)

Es que es tan inhumano lo que están haciendo a esta pobre gente... y los ceutíes siguen sin empatizar con ellos, una lastima
Menos mal que el gobierno lo ha vuelto a hacer y si que sabe lidiar con este tipo de situaciones, me siento orgulloso de este gobierno

Una pena que la ultraderecha use esto como escusa para seguir esparciendo odio y vendiendo un discurso sobre una situación que no existe, esta gente tiene estudios, tiene formación, tiene muchísima experiencia en profesiones artesanales y las queremos echar del país cuando podrían estar limpiando culos de abuelos, trabajando en el campo, limpiándole la casa a algún politico de derechas, ya que estos trabajos no quieren hacerlos nuestros niños...

Así va el país, mas empatía y menos odio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un traidor! Esto no hubiera pasado si se hubieran pegados unos tiros, al primero que cae, todos salen huyendo. Si luego mueren 300 por venir a nado y cundir el panico es su problema por haber cruzado nuestras fronteras. Esta gente no viene de paises civilizados, no son mas que animales, son todos iguales, unos delincuentes que vienen a violar a nuestras mujeres. Esto con Franco no hubiera pasado.

Yo sere un traidor pero al menos tengo la conciencia tranquila de haber podido ayudar a esas pobres criaturas mientras otros os dedicáis a sembrar odio
Ahora hay que mandar mas policías y militares para que pongan calma en Ceuta y ayuden a estas personas indefensas de los nazis que les agreden

Deberían habilitarles espacios seguros donde puedan dormir y comer con normalidad mientras se procesan y envían a peninsula para su absorción por las diferentes ccaa obligando a las que se nieguen bajo sanciones

El estado de derecho no es voluntario, es obligatorio y si nuestros vecinos lo pasan mal, nuestra obligación es ayudarles, igual que hizo Francia cuando nuestros abuelos, esos que ya nadie quiere cuidar y limpiarles el culo por 2 duros, tuvieron que salir como ratas porque vuestro tito Paco los quería eliminar por pensar diferente, precisamente lo mismo que esta dejando caer la derecha en general con la población que si es democrática y respeta diferentes pensamientos, desde la izquierda, a excepción del fascismo que eso no tiene cabida en ninguna democracia

El dinero de los impuestos no es tuyo, no es de nadie (en concreto), es del estado para poder brindar un bien común y por ende se gasta como debe gastarse, en labores humanitarias y brindando apoyo a nuestro socio leal, vosotros ya tenéis la vida resuelta, no necesitáis nada, ser un poco mas empáticos y tratar el mundo con humanidad y no desde el odio

A algunos lo que os molesta no es que hayan entrado, porque no lo sufrís, os molesta porque son marrones y negros, haceoslo mirar
Menzin escribió:¿Exactamente qué puede hacer un ceutí en Ceuta contra el gobierno central, más allá de chillar mucho en las calles?

Su problema son los inmigrantes ilegales, la inacción del gobierno solo significa que alguien tiene que actuar. Es un poco como cuando Harry Potter ve que no llega el Patronus... Es que era él el que tenía que ponerlo XD

Es que si fuese yo viviese allí estaría ya acampando y rodeando la Delegación del Gobierno hasta que se dignasen en dar una solución al problema.

Mi problema como ciudadano no es que se le de comida y agua a esas personas, sino que el Gobierno no esté movilizando lo necesario para acelerar los protocolos de devolución. Actualmente parece ser que se tramitan a penas 200 expedientes a la semana, una cifra irrisoria para la magnitud de la crisis pero comprensible ante la falta de medios personales.
@sadistics , estas a dos comentarios de que te beatifiquen [qmparto]
Perkes_ escribió:
Menzin escribió:¿Exactamente qué puede hacer un ceutí en Ceuta contra el gobierno central, más allá de chillar mucho en las calles?

Es que si fuese yo viviese allí estaría ya acampando y rodeando la Delegación del Gobierno hasta que se dignasen en dar una solución al problema.

Mi problema como ciudadano no es que se le de comida y agua a esas personas, sino que el Gobierno no esté movilizando lo necesario para acelerar los protocolos de devolución. Actualmente parece ser que se tramitan a penas 200 expedientes a la semana, una cifra irrisoria para la magnitud de la crisis pero comprensible ante la falta de medios personales.

Es que ese es el problema, pensar que te van a escuchar y lo único que vas a recibir es el abrazo de sus perros, que son muy cariñosos ellos.
Te crees que te van a escuchar a ti o a 80k personas cuando sabían lo que iba a pasar y les ha sudado la polla fuertemente, sabiendo las consecuencias... total en Ceuta no gobiernan ellos

eliveraton escribió:@sadistics , estas a dos comentarios de que te beatifiquen [qmparto]
De aquí al cielo
Perkes_ escribió:

Precisamente porque la vía legal no funciona adecuadamente, empujarlos a irse a su pie es más efectivo y lo que pretenden al denegarles agua, comida y campamento
Me imagino que está noticia es puro sensacionalismo y que incurre en un delito de odio racial. Habría que cerrar ElDebate:

Uno de cada diez presos en España es de Marruecos (y subiendo)
Su población reclusa multiplica por cinco su proporción entre la población total
https://www.eldebate.com/espana/2026082 ... 52781.html

Lo que temo es que nadie la desmienta y que sea verdad porque son datos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Un golpe maestro de Mohamed y un caballo de Troya en territorio español..
La Policía investiga a radicales marroquíes que entraron infiltrados en la invasión de Ceuta

Los servicios de información de Policía Nacional y Guardia Civil llevan desde el inicio de la avalancha monitorizando perfiles de sujetos de interés que puedan ser violentos o que tengan antecedentes. Gracias a sus trabajos de vigilancia han comprobado que los grupos de inmigrantes tenían a personas que habían tomado la batuta de líderes y que daban órdenes al resto. También participaban como interlocutores con las autoridades o con las ONG.

El incremento de la escalada de violencia de los últimos días ha acrecentado las sospechas de los agentes. El ataque a los militares, una emboscada planificada, ha despertado todas las alarmas por la organización que hubo y el gran número de personas que participaron, a tenor del testimonio de los intervinientes. Y es que se sospecha que este grupo amplio, de más de una treintena de individuos, contaba con algún 'cabecilla'.

Fuentes policiales explican a ABC que tienen en el radar a varios individuos radicales nacionalistas marroquíes que entraron a Ceuta infiltrados durante las jornadas del 30 y 31 de julio. Estos jóvenes ocultaron sus intenciones en un primer momento pero han sacado a relucir sus movimientos con el paso de las semanas.

«Les hemos jodido, no nos iremos hasta terminar de joderles, ellos se irán y seremos nosotros los que nos quedemos aquí», expone uno de estos mensajes que subieron a redes sociales. No es el único.
«Hermano, como veis hemos ocupado Ceuta, actualmente Ceuta ya es marroquí, los españoles ya se van. Como veis se van fuera, venga, Marruecos precioso», es uno de los discursos que promueven desde aplicaciones como Tik Tok, Instagram o Facebook.

https://www.abc.es/espana/policia-inves ... 33-nt.html

No se porque me da a mi que esta gente esta a sueldo por el regimen de Mohamed, y el esta en su sillon partiendose la polla viendo el exito que esta siendo la desestabilización de Ceuta (Y de España)

Por cierto, ya no apoya nadie a Psoe en no culpar a Marruecos. Incluso su socio Sumar ya pide al ejecutivo pedir responsabilidades a Marruecos.
Menzin escribió:
Perkes_ escribió:

Precisamente porque la vía legal no funciona adecuadamente, empujarlos a irse a su pie es más efectivo y lo que pretenden al denegarles agua, comida y campamento

Entiendo tu postura pero como digo no la comparto, no nos vamos a poner de acuerdo. Por mi parte no tengo mucho más que decir al respecto.
Perkes_ escribió:
Menzin escribió:
Perkes_ escribió:

Entiendo tu postura pero como digo no la comparto, no nos vamos a poner de acuerdo. Por mi parte no tengo mucho más que decir al respecto.

No me malentiendas, yo personalmente optaría por huir, porque tengo la capacidad económica para ello, y creo que el dinero o incluso el arraigo no vale poner en riesgo a mi familia.

Pero también puedo empatizar con quien lo defienda de esta forma, incluso si finalmente escalan hacia violencia. Al final no puede ser que la legalidad se ponga en el camino de corregir inmediatamente un hecho ilegal que perjudica a la población.

Solo espero que los inmigrantes ilegales se vayan pronto por donde han venido y los Ceutíes vivan de nuevo en paz.
Lo de huir de Ceuta....es algo que está pasando en muchos barrios de España a donde luego los envían, barrios que pasan de ser de clase obrera a llamarse "multiculturales" y que pasan a llamarse así porque ya pocos Españoles se atreven a vivir en ellos (inmigrantes hay en todos los barrios y no hay problema, cuando pasas a llamarlo multicultural es por otro motivo) quienes tienen recursos venden sus viviendas (si la tienen y tras ver que pierde valor a marchas forzadas) y se marchan a otras zonas por miedo, como ahora en Ceuta donde las familias que pueden se van o envían a sus hijos a casas de familiares en la península. Barrios donde la policía solo va cuando se la llama porque si no, ni patrulla....solo hay que ver a los propios militares huyendo de esos ilegales y con miedo a actuar aunque los estuviesen atacando. Lo fácil es decir que esto es maravilloso....mientras les pase a los barrios de otros y tu tengas suficientes recursos para poder permitirte estar en una zona buena donde no vas a tener este problema y donde la policía si patrulle. A mi me parece triste tenerles que decir a los Ceutís que huyan los que puedan y a los que no, ajo y agua....y que no muevan un dedo tras ya un mes así, porque si no se va a aprovechar para culparlos a ellos y que las víctimas sean quienes han entrado ilegalmente, tomado una playa, acampado (con robos y agresiones sexuales incluidas) y metido el miedo en el cuerpo durante semanas a la sociedad Ceutí, mientras además del coste económico para todos los Españoles, también están arruinando su economía, con la anulación de la feria, del turismo que tiene miedo de pisar Ceuta, etc etc.

Lógicamente si les das comida y alojamiento en lugar de mostrarles la puerta de salida a quienes han hecho todos estos actos, si saben que solo tienen que pedir asilo y se tirarán un año a gastos pagados y luego probablemente se queden recibiendo además ayudas, normal que no se marchen.

Vamos, que se van a quedar casi todos a gastos pagados. Pues ya van unos cuantos a los que han pillado cometiendo delitos en estos días.....y solo son los que han pillado y decidido expulsar, ergo serán muchos más. Venga a regalar regularizaciones masivas de nuevo y luego a decir que el aumento de la delincuencia violenta es pura casualidad.

Marlaska cifra en 100 las personas expulsadas por cometer delitos en Ceuta y sitúa en 17 las agresiones sexuales denunciadas desde el inicio del asalto masivo

Marlaska defiende el retorno de los migrantes “que no cumplan las condiciones para quedarse”

Marlaska tuvo tres informes de Inteligencia sobre el riesgo en Ceuta, uno de ellos implicando al Gobierno de Marruecos

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tuvo sobre su mesa, en los días previos a la invasión de Ceuta, al menos tres informes de inteligencia que advertían de la amenaza que se cernía sobre la ciudad autónoma.

Pero uno de esos informes iba más allá y alertaba de una operación concreta orquestada desde Marruecos, alentada por su Gobierno y por mafias afines a él, según fuentes conocedoras de su contenido.

El documento advertía de que esa operación tenía como objetivo poner en duda la soberanía española sobre Ceuta y Melilla.

Así lo aseguran fuentes próximas al ministro y fuentes del Estado Mayor de la Guardia Civil conocedoras de los informes y de la información que llegó a Interior antes de los acontecimientos.
paco_man escribió:

Imagen

Ya lo dije mensajes atrás que precisamente los votantes de izquierdas éramos muy necesarios en estas manifestaciones porque van a intentar por activa o por pasiva atribuirlas a movimientos partidistas de derecha en lugar de al descontento general. De hecho ha salido en televisión el diputado del PSOE en Ceuta denunciando que habían amenazado a varios del partido con expulsarlos si acudían a la manifestación.
ElPrecursor escribió:
paco_man escribió:

Imagen

Ya lo dije mensajes atrás que precisamente los votantes de izquierdas éramos muy necesarios en estas manifestaciones porque van a intentar por activa o por pasiva atribuirlas a movimientos partidistas de derecha en lugar de al descontento general. De hecho ha salido en televisión el diputado del PSOE en Ceuta denunciando que habían amenazado a varios del partido con expulsarlos si acudían a la manifestación.

El votante de izquierda tendrá que saber si se debe a las siglas de un partido político, haga lo que haga o a una forma de pensar, o simplemente, al sentido común y a unos mínimos razonables.

Si se debe a un partido o un ideario donde el caballo blanco de Santiago tiene que ser negro porque lo dice su corriente, realmente, no es necesario y mas bien, acaba por ser prescindible.

Suele ser muy mala idea poner etiquetas a gente que está muy harta de que no se haga nada y que encima, se les quiera culpabilizar a ellos de esa inaccion y los problemas que causa
[qmparto] que alguien le regale el sombrerito de aluminio a este señor, y de paso que le digan que deje las drogas.

Takumocho escribió:[qmparto] que alguien le regale el sombrerito de aluminio a este señor, y de paso que le digan que deje las drogas.

Que alguien le diga al ministro que el ataque a la unidad de los españoles ha sido a nado y saltando una valla, no por internet [qmparto]

Lo de los ministros zombies es increíble. Nos hablan como si no tuviéramos ojos en la cara.
eliveraton escribió:
Takumocho escribió:[qmparto] que alguien le regale el sombrerito de aluminio a este señor, y de paso que le digan que deje las drogas.

Que alguien le diga al ministro que el ataque a la unidad de los españoles ha sido a nado y saltando una valla, no por internet [qmparto]

Lo de los ministros zombies es increíble. Nos hablan como si no tuviéramos ojos en la cara.

Se creen que todos somos como los palmeros que le bailan el agua a diario.

Lo que está claro es que están denigrando a las fuerzas armadas. Aparte de también al servicio de inteligencia, porque obviamente lo sabían y avisaron.
mingui escribió:
eliveraton escribió:

Se creen que todos somos como los palmeros que le bailan el agua a diario.

Es típico. Cuando se acerca el final los que rodean al líder le dicen lo que quiere oír, para salvar el cuello o por estirar el chicle. Les está pasando eso a todos los niveles. Viven en otra realidad.

Lo de Pedro Sánchez me recuerda a lo de Hitler y el meme ese del bunker.
La propaganda del régimen a tope ahora. Ya no importan los Ceutis, ni los militares atacados, solo que unos nancys han quemado unas chabolas.

En serio, que esperaba la gente que iba a pasar?
Según la sexta en su comparecencia Marlaska ha dado dos cantidades distintas sobre la cantidad de inmigrantes ilegales que quedaban en Ceuta....es lo que tiene ir inventándose cifras que ellos mismos se lían. En la ser pone que según Marlaska solo quedan 5000, veremos si en los próximos días aumenta de nuevo la cifra mágicamente.

Me ha hecho "gracia" que soltase Marlaska que son cosas que pasan, que nadie tenía culpa de nada. Con un par, no tomaron medidas tras la anterior entrada masiva en 2021 pese a que aseguraron que lo harían y que tenían un proyecto. Incluso han ido retirando agentes del CNI para dar más facilidades a esas entradas ilegales. No han puesto medios para evitar su entrada (agentes , cañones de agua, etc) No quisieron tomar medidas pese al aviso desde Ceuta y que las redes sociales echaban humo hablando de entrada masiva, incluso cuando comenzaron a entrar a miles se negaron a desplegar medios. Pedro Sánchez se va de vacaciones dejando tirada a Ceuta en las vacaciones más largas de un presidente en las últimas tres décadas. Despiden a la responsable de información por dar las cifras y etc etc Pero nadie tiene culpa de nada....en un gobierno serio hubiese habido una gran cantidad de dimisiones, para este nadie tiene culpa de nada y son cosas que pasan.

De defender la postura de Marruecos (que tendrán con Pegasus) de que todo es culpa de las mafias a todo es culpa de las redes sociales....ese es el nivel del PSOE. No vamos a hacer nada para evitar que pasen estas cosas y la culpa es de la excusa que se nos ocurra ese día que iremos variando si la anterior no cuaja.
OscarKun escribió:La propaganda del régimen a tope ahora. Ya no importan los Ceutis, ni los militares atacados, solo que unos nancys han quemado unas chabolas.

Esperaban precisamente esto, porque ahora ya no es un problema que tienen que solucionar del que pueden tener responsabilidades, ahora son "exaltados de la extrema derecha".
OscarKun escribió:La propaganda del régimen a tope ahora. Ya no importan los Ceutis, ni los militares atacados, solo que unos nancys han quemado unas chabolas.

Esperaban que los acogiéramos en nuestras casas.
Walter White escribió:La derecha lleva peña para crispar y os tienen meando encima y decís que llueve 😰😰😰

Adiooosss

También reparte violadores por Ceuta y evita que la gente pueda salir a la calle o ir a la playa.
unilordx escribió:
Esperaban precisamente esto, porque ahora ya no es un problema que tienen que solucionar del que pueden tener responsabilidades, ahora son "exaltados de la extrema derecha".

Exacto.
Qué locura el comportamiento de las ONG:

@paco_man no se que fiabilidad tiene esto porque es tendencioso de cojones. Las ONGs, sin especificar cuales. Mercadona denuncia... A si misma? Porque es quien vende. Y luego, quién compra, porque sin datos puede ser cualquier bando (o ambos)
Las ONGs enseñan a los inmigrantes a eludir los controles de edad, les entregan armas de defensa personal, y les enseñan a realizar explosivos caseros.

Soros esta detrás de todo esto

Imagen

La Gaceta, conocido también como La Gaceta de la Iberosfera y anteriormente denominado La Gaceta de los Negocios, es un periódico digital español con un enfoque generalista, aunque presta especial atención a temas políticos y económicos, editado por la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas del partido político Vox.
Al principio, tras ver como NO actuaba el gobierno central en diferentes frentes que se le han ido abriendo desde 2018, pensaba que eran simplemente cobardes e incompetentes. Ahora creo que simplemente actúan siempre con la peor de las mentalidades: no actuar para echarle la culpa al contrario en todo. Pensaba que Zp había puesto el listo bajo en su momento o Rajoy, pero es que esto es ya de un nivel demencial, orquestado y con vistas a algo más grande. Veremos como reacciona la gente...
edammamme escribió:Las ONGs enseñan a los inmigrantes a eludir los controles de edad, les entregan armas de defensa personal, y les enseñan a realizar explosivos caseros.

Soros esta detrás de todo esto

Imagen

La Gaceta, conocido también como La Gaceta de la Iberosfera y anteriormente denominado La Gaceta de los Negocios, es un periódico digital español con un enfoque generalista, aunque presta especial atención a temas políticos y económicos, editado por la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas del partido político Vox.

Soy anticonspiranoico también. Pero la mejor manera de evitarlo es siendo transparentes y actuando con celeridad ante la crisis.

No dejar que la situación se pudra yéndote de vacaciones...
3559 respuestas
168, 69, 70, 71, 72