Crisis migratoria en Ceuta

Perkes_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que todas las personas que han entrado usadas por Marruecos, salvo algún caso concreto, deberían volver, pero hacer esto es repugnante e inhumano.

Así no [buaaj]

Eres un traidor.
Perkes_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que todas las personas que han entrado usadas por Marruecos, salvo algún caso concreto, deberían volver, pero hacer esto es repugnante e inhumano.

Así no [buaaj]

Illo, que esta gente tiene casa en Marruecos, salvo los que han salido de la carcel con delitos, los buscados (entiendo que a esos no les darias comida) y los que pedian en tetuan y castillejos y no tenian donde caerse muertos... hablamos de que de 12.000 que estan aqui, mas de la mitad tiene su casa en Marruecos, te lo recuerdo porque hasta ellos nos lo han dicho.

Por cierto, en mi barrio estoy tranquilo, pero los que viven en loma margarita, o en loma colmenar... estan durmiendo debajo de las casas de la gente, cagando y orinando tambien, la calle huele a MIERDA.

Intentare hacer una foto mañana si puedo, si alguien es capaz de vivir 1 mes y lo que queda en esa situacion, con hijos (o hija, que es peor) que venga y lo diga publicamente

Así no [buaaj]

Repugnante e inhumano es violar a casi una veintena de chicas en Ceuta como las que llevan violadas los invasores.

Y sin contar las que no denuncian.
Rhyno88 escribió:

Así no [buaaj]

Repugnante e inhumano es violar a casi una veintena de chicas en Ceuta como las que llevan violadas los invasores.

Y sin contar las que no denuncian.

Y niños, que también abusaron de niños.
Skylez escribió:[
Illo, que esta gente tiene casa en Marruecos, salvo los que han salido de la carcel con delitos, los buscados (entiendo que a esos no les darias comida) y los que pedian en tetuan y castillejos y no tenian donde caerse muertos... hablamos de que de 12.000 que estan aqui, mas de la mitad tiene su casa en Marruecos, te lo recuerdo porque hasta ellos nos lo han dicho.

Por cierto, en mi barrio estoy tranquilo, pero los que viven en loma margarita, o en loma colmenar... estan durmiendo debajo de las casas de la gente, cagando y orinando tambien, la calle huele a MIERDA.

Intentare hacer una foto mañana si puedo, si alguien es capaz de vivir 1 mes y lo que queda en esa situacion, con hijos (o hija, que es peor) que venga y lo diga publicamente

No me estás descubriendo las américas, por eso mismo no considero lo ocurrido hace semanas con una crisis migratoria, la naturaleza de esto es bien distinta.

Igualmente, lo anterior no quita que esas personas merezcan ser atendidas. Las culpas a Marruecos por haber realizado ese ataque a la soberanía y al Gobierno de España por la política de no hacer nada o lo mínimo hasta que se aburran. Y mientras tanto, la gente de a pie sufre inseguridad, robos, violaciones, hambre y enfermedades.
Perkes_ escribió:

No me estás descubriendo las américas, por eso mismo no considero lo ocurrido hace semanas con una crisis migratoria, la naturaleza de esto es bien distinta.

Igualmente, lo anterior no quita que esas personas merezcan ser atendidas. Las culpas a Marruecos por haber realizado ese ataque a la soberanía y al Gobierno de España por la política de no hacer nada o lo mínimo hasta que se aburran. Y mientras tanto, la gente de a pie sufre inseguridad, robos, violaciones, hambre y enfermedades.

Si pero ser atendidas... la primera semana máximo? el tema es que a un mes no deberían seguir ahí... deberían de haber vuelto, que hacemos les ponemos todo para que estén cómodos hasta que decidan volver? si tienen alohamiento, comida, etc... van a seguir porque ven que al final les van a llevar a la península...

Le están haciendo la campaña a VOX... [qmparto]
Si la situación está a punto de explotar habrá que buscar responsables en la nefasta gestión del Gobierno con sus palmeros diciendo que la crisis está solucionada mientras dejan a los ceutíes abandonados a su suerte. Pero eso de salir en manadas a desbaratar campamentos, ir a la caza del inmigrante y obstaculizar la entrega de alimentos no es la solución sino más bien la ocasión de oro que espera el rey moro para victimizarse (o envalentonarse) y organizar otra marcha verde (quien sabe si armada). Un estallido de violencia es lo que busca.

La solución estaba bastante clara desde el primer día. Camiones con efectivos suficientes del ejército para devolver a los ilegales a su país de origen de manera inmediata y militarizar las fronteras durante un tiempo prudencial para marcar territorio y enviar un mensaje claro a Marruecos de que España no se toca.

Los que vienen huyendo de la guerra y tenemos que alimentar y blablabla,y derechos humanos y no todos son iguales...

Los llamamientos que llevan haciendo desde hace semanas(aunque no lo crean, los moros tienen acceso a internet) va a seguir liándola y va a ocurrir lo peor.
paco_man escribió:

Y el tío se ríe encima. A este paso saca mayoría VOX y no necesita a nadie para gobernar.
Perkes_ escribió:Igualmente, lo anterior no quita que esas personas merezcan ser atendidas.

No, no merecen ser atendidas. Lacito y de vuelta por donde han venido. Ni tenemos por qué ni debemos acoger al que se le antoje.

Y respecto a lo que dice Bolaños, las fronteras se tienen que defender. De manera que los que quieran violentarlas no puedan. Podemos empezar por porras de descarga eléctrica o un auténtico aluvión de tasers
pitiocampa escribió:
paco_man escribió:

Y el tío se ríe encima. A este paso saca mayoría VOX y no necesita a nadie para gobernar.

A este tio lo han metido con calzador, porque miras su historial, y no es presidente de ningun ministerio. Es un payaso puesto a dedo, que se han inventado un cargo para el. Prefiero escuchar a la ministra de defensa, que por lo mismo, ha seguido de cerca de verdad, lo que ha ido pasando, y no a este payaso puesto a dedo.

Lo que pasa que este tonto, que no tiene otro nombre, busca su minuto de gloria, porque es don nadie, y busca confrontacion con la ministra de defensa, o con cualquiera que pueda darle un poco de visionado a este mendrugo

Así no [buaaj]

Lo que es inhumano es ver como por parte del gobierno tienen abandonado al pueblo ceutí (cagando para ellos literalmente )

Con miles de personas en las calles y muchos de ellos delinquiendo y los críos apenas puedan ir a un parque a jugar,por qué está petado de gente tirada ahí
Ver como muchos negocios (pequeños sobre todo)siguen cerrándose por miedo a que les lleven hasta el último céntimo o utensilio

En cambio este gobierno está más preocupado de dar de comer a los fuera que a los de casa

Pero qué cojones ,ha pasado un mes y Sánchez sigue sin dar la cara de vaciones ante una crisis de esta magnitud

Muchos no lo entendéis o no queréis entender,el efecto llamada es muy hevy

Si cada miles o cientos de miles de personas que entran ilegalmente en España se les va a dar comida y casa esto será un no parar

No son gente que viene huyendo de la guerra..

Vamos a acoger a media África?

Por cierto ,la cruz roja y todo este “circo” cuando dana u otras desgracias no se les ha visto el pelo en ninguno de estos sitios para dar de comer a la gente que estaba tirada en la calle

La vedad que es todo una puta mafia y da mucho asco..
Me hace gracia la gente creyendose que son de Ceuta la gente que paró a la Cruz Roja, cuando son los fachas nazis de siempre desde la Península [360º] [360º] [360º]
@Walter White me da igual de donde sean. No se puede justificar una INVASION, como si fueran los que van a salvarnos de los problemas que sufrimos en el pais. Porque por desgracia, este pais esta sufriendo varios problemas que estamos viviendo todos, en mayor o menor medida.

Crisis de incendios, crisis de sanidad, crisis de los propios politicos, por la gestion que estan llevando, crisis en educacion, crisis de infraestructuras....

Que la oposicion es igual, o peor de inepta que los que estan gobernando ojo, pero no se puede llamar nazi, a quien quiere a esta gente que ha INVADIDO, un pais fuera de las calles, colegios, edificios, que pagamos todos con nuestros impuestos. Y llamar seres de luz, a los que han venido a desestabilizar mas al pais todabia. A la vista esta, el ataque que han sufrido los militares por patrullar nuestro pais...

Hay que dejar un poco la demagogia, porque, cualquier persona que entre en cualquier otro pais del mundo, como minimo es detenido, y deportado, y dependendiendo del pais, lo mismo sales pero no respirando...
Walter White escribió:Me hace gracia la gente creyendose que son de Ceuta la gente que paró a la Cruz Roja, cuando son los fachas nazis de siempre desde la Península [360º] [360º] [360º]

Desgraciadamente el gobierno lo único que está haciendo es alimentar el terreno para que los fachas-nazis medren y para que VOX crezca. Creo que somos de los países de Europa que más frontalmente hemos rechazado la extrema derecha y debemos sentirnos orgullosos de ello pero el gobierno actual no está haciendo nada más que dar alas a este tipo de gente.

La inoperancia hay que sumarle la tardanza en la gestión, los ceutíes viendo como los migrantes tienen más derechos que ellos, Margarita Robles poniendo cara de circunstancia cuando se tiene que pegar con el resto del gobierno afirmando que sí hubo notificaciones del CNI, el Presidente riéndose en su cara y yéndose de vacaciones una segunda vez en medio de todo el meollo. Yo soy votante de izquierdas y me indigna ver cómo el gobierno está haciendo una absoluta dejación de funciones y no consigo entender por qué:

- O porque son inútiles.
- O porque están cogidos por los huevos con Marruecos.
- O porque quieren que todo estalle y así poder hacer política señalando el dedo (los fachas) en lugar de la luna.
- O porque saben que no van a ser reelegidos y se la suda.

Sea cual sea la razón este gobierno no es un gobierno de Estado. Hay una población que tiene un problema muy concreto, que incluso Europa ampara la devolución de los inmigrantes, que incluso Marruecos te ha pedido que devuelvas a los niños, y en lugar de arremangarte y ponerte manos a la obra no haces NADA. Mientras tanto el gobierno marroquí se da el lujo de reclamar la soberanía de Ceuta y Melilla.

Y lo normal es que la gente se harte y se defienda. Es lo normal. No alude a ningún tipo de radicalización. Hasta el propio diputado del PSOE está en contra de su partido. Lo normal es que la gente actúe cuando tú VOLUNTARIAMENTE no haces nada para solucionar le problema de estos 80.000 españoles que lo son tanto como uno de León.

Se están cargando el país y lo que antes parecía que hacían por inútiles ahora parece a todas luces que lo hacen a propósito.

EDIT: Y por cierto a la manifestación que se convocó para el 2 y que han compartido más arriba hay que ir. Cuanta más gente vaya de todos los colores menos podrán achacarla a movimientos de derecha que es lo que van a hacer desde el minuto 1.
ertiodecadi escribió:
pitiocampa escribió:
paco_man escribió:

A este tio lo han metido con calzador, porque miras su historial, y no es presidente de ningun ministerio. Es un payaso puesto a dedo, que se han inventado un cargo para el. Prefiero escuchar a la ministra de defensa, que por lo mismo, ha seguido de cerca de verdad, lo que ha ido pasando, y no a este payaso puesto a dedo.

Lo que pasa que este tonto, que no tiene otro nombre, busca su minuto de gloria, porque es don nadie, y busca confrontacion con la ministra de defensa, o con cualquiera que pueda darle un poco de visionado a este mendrugo

Wtf? Pero si es ministro de justicia

@Buste revisa porque la cruz roja si estuvo en la Dana
Walter White escribió:Me hace gracia la gente creyendose que son de Ceuta la gente que paró a la Cruz Roja, cuando son los fachas nazis de siempre desde la Península [360º] [360º] [360º]

Imagen
EXACTO ;)

Si es que.. [carcajad] se piensan que nacimos ayer.
@edammamme
no tiene un ministerio al que atenerse. Es el que hace de intermediario en justicia con el parlamento, y el gobierno, y tramita las leyes del estado. El que coordina a los demas ministerios, para organizar las reuniones con el consejo de ministros, y el intermediario entre el parlamento y el senado. Osea es el secretario del presidente del gobierno.
Un puesto adaptado a él en 2023, porque es el numero 1 del presidente del gobierno.
La situación esta empezando a escalar con disturbios y violencia ciudadana. Muy entendible por el hartazgo y la inacción de las instituciones, el problema es que igual que unos actúan, los otros pueden responder también de forma agresiva. Es un juego peligroso y esto puede escalar con armas de fuego. Se vienen semanas muy complicadas en Ceuta.
Mucho honor a los Ceutíes. Están haciendo lo que se debería hacer con esa chusma que ha destrozado tantos barrios en el resto del país.
Adeptus24 escribió:
Perkes_ escribió:

Si pero ser atendidas... la primera semana máximo? el tema es que a un mes no deberían seguir ahí... deberían de haber vuelto, que hacemos les ponemos todo para que estén cómodos hasta que decidan volver? si tienen alohamiento, comida, etc... van a seguir porque ven que al final les van a llevar a la península...

Son dos cuestiones distintas las que planteas. Estoy de acuerdo y así lo llevo diciendo desde el principio que, salvo casos concretos como colectivos vulnerables, todos los que saltaron la valla deberían volver a la frontera de la que provenían de manera inmediata esto es, a Marruecos, mediante los procedimientos que den las garantías necesarias para con sus derechos.

Que el Gobierno está haciendo una gestión nefasta no es motivo para negarle a esas personas una asistencia básica.
Soul Assassin escribió:La situación esta empezando a escalar con disturbios y violencia ciudadana. Muy entendible por el hartazgo y la inacción de las instituciones, el problema es que igual que unos actúan, los otros pueden responder también de forma agresiva. Es un juego peligroso y esto puede escalar con armas de fuego. Se vienen semanas muy complicadas en Ceuta.

De que, casi un mes después, la situación en Ceuta siga siendo caótica y perniciosa para los ceutíes solo tiene un culpable: el Gobierno de España. Y a la cabeza de él, Pedro Sánchez.

Las más que probables escenas de violencia que veremos en la ciudad autónoma española entrarán en el debe del Presidente del Gobierno, como tantas decisiones ignominosas lleva ya tomadas durante su década de mandato.

Han dejado a los ceutíes a su suerte. ¿Cuánto puede aguantar un ser humano que ve que su ciudad ha sido invadida y asiste, desesperanzado, al paso del tiempo sin que llegue ninguna ayuda?

Y todo esto nos conduce a otra pregunta definitoria de esta coyuntura: ¿por qué Pedro Sánchez está tomando las decisiones que está tomando? ¿Es un incompetente, un corrupto chantajeado o un traidor? Solo cabe una de esas tres posibilidades.
Sobre lo de defender las fronteras con armamento letal...a ver, que tenéis en mente "Salvar al Soldado Ryan" con los alemanes segando vidas en la playa con las MG-42 y no es eso.

Tiros de disuasión al aire, si hacen caso omiso a la primera muerte el resto huye en estampida.

Esperemos que no tengamos que llegar nunca a ese posible escenario, pero es que la cosa pinta muy mal.

O nos hacen una nueva marcha verde, o lo intentan militarmente, o es lo que yo creo que pasará, que tarde o temprano acabaran siendo suyas por un tema demográfico. Los españoles europeos acabaran marchándose y solo quedaran los musulmanes.

Ellos no van a cesar nunca en su empeño, cada año que pasa se fortalecen militarmente, y aquí es escuchar a según que politicuchos y dan ganas de tirar la toalla... si solo le echáramos cojones....
@Perkes_ En parte tienes razón pero a mi modo de ver me prima más que una persona que aporta al estado de bienestar este segura que una panda de ilegales estén cubiertos. Lo siento pero que se haga cargo su país. Se que no es esta hilo pero en política migratoria hay mucho que se podría hacer en vez de tirar millones para Marruecos que está demostrando ser un ENEMIGO.

Y como sabes que no son de Ceuta?les pediste el DNI?los conoces?

Lo que hace gracia es que defendáis antes a unos invasores ladrones violadores antes que a los ceutíes,se os debería caer la cara de vergüenza,sois capaces de lo que sea con tal de defender al número uno.
OscarKun escribió:Sobre lo de defender las fronteras con armamento letal...a ver, que tenéis en mente "Salvar al Soldado Ryan" con los alemanes segando vidas en la playa con las MG-42 y no es eso.

Tiros de disuasión al aire, si hacen caso omiso a la primera muerte el resto huye en estampida.

Esperemos que no tengamos que llegar nunca a ese posible escenario, pero es que la cosa pinta muy mal.

O nos hacen una nueva marcha verde, o lo intentan militarmente, o es lo que yo creo que pasará, que tarde o temprano acabaran siendo suyas por un tema demográfico. Los españoles europeos acabaran marchándose y solo quedaran los musulmanes.

Ellos no van a cesar nunca en su empeño, cada año que pasa se fortalecen militarmente, y aquí es escuchar a según que politicuchos y dan ganas de tirar la toalla... si solo le echáramos cojones....

No haría ni falta matar a nadie si no hacen caso. Tan solo tienen que tratarlos igual que si fueran españoles de bien que pagan sus impuestos y se manifiestan (bolas de goma y porrazos).
Ojo. Ojo, ojo.

A ver en que queda todo esto, pero como sea cierto suena a que alguien no ha calculado bien el impacto de las consecuencias... xD

Nobsus consecuencias, sino que está removiendo tanto el panorama que ya es asunto de todos, y a esos no se les puede controlar como a un juez de aquí.
OscarKun escribió:

Orgullosos de ser español. Vamos!

HONOR !!!!

Qué cojonazos tienen los Caballas !!!
Pues está pasando que España está sacando lo que siempre ha tenido dentro; unos cojonazos de aúpa. Ante la permisividad del gobierno, han salido a echar a los invasores a tomar por culo, y con 2 cosas muy simples; quitar refugio (asentamientos) y comida (cruz roja).

Y todo va a llegar a mucha mas violencia
Soul Assassin escribió:La situación esta empezando a escalar con disturbios y violencia ciudadana. Muy entendible por el hartazgo y la inacción de las instituciones, el problema es que igual que unos actúan, los otros pueden responder también de forma agresiva. Es un juego peligroso y esto puede escalar con armas de fuego. Se vienen semanas muy complicadas en Ceuta.

No hombre no, como vas a justificar las agresiones y disturbios solo con el hartazgo... si solo va un mes... nada nada la culpa es de los ciudadanos, que son todos unos racistas y unos insolidarios... deberían de abrir sus puertas, las neveras, dejarle las bragas ya bajadas a sus parientas, etc...

Como dices... como finalmente hagan algo por el desmantelamiento y quema de los campamentos, se va a liar parda... y más si la respuesta incluye armas blancas... al primer apuñalado se va a liar una cojonuda...

Mi opinión es que como el gobierno no se ponga esta semana que viene a mover la devolución, vamos a terminar con una gorda gorda... y me parece normal y lógico... igual que pensáis que es lógico alimentar y mantener a gente que ha entrado de forma ilegal asaltando la frontera, yo opino que es igual de legítimo echarles por los medios que tengas a tu alcance... si el gobierno no hace nada, la solución no es quedarse de brazos cruzados sin hacer nada...
Yo lo que flipo es

En cualquier parte del mundo te saltas la frontera de un país y eso conlleva unas consecuencias

unas sanciones, multas administrativas, una ficha policial antecedentes, la prohibición de entrar al país durante x años etc

Aquí en España parece que te puedes saltar la frontera y no tienen consecuencias, al contrario se les premia.

Si un grupo de gente decide asaltar la moncloa , seguro quedan todos detenidos y con sanciones , ficha policial etc
ah! pero si asaltas una frontera española nada eso no es nada

Marruecos sabe de nuestra gilipollez y la aprovecha
Perkes_ escribió:

El problema es ese vitalmente que el Gobierno no hace nada, y los que hay podrían perfectamente darse la vuelta e irse, pero al dárseles comida y cobijo, prefieren no hacerlo. Ellos ganan. Las ONG ganan. Los habitantes, pierden.

Es normal y loable que bajo esas circunstancias, los ciudadanos decidan revocar acceso a comida y cobijo, porque es la acción menos violenta que tienen, y los inmigrantes ilegales volverían inmediatamente sin comida y cobijo, porque morir no van a querer morir, y su alternativa sería volver a Marruecos. La siguiente acción de los habitantes, de denegarles ésta o no obtener resultados, sería previsiblemente mucho peor.

Cuando está en juego tu futuro y la seguridad pública no te defiende, solo te queda hacerlo tú, y luego buscar la responsabilidad de tus gobernantes.
Valmont escribió:

ole su coño, si es que se puede decir mas alto pero no mas claro, mira que rapido se ha callado la otra
Namco69 escribió:
Valmont escribió:

ole su coño, si es que se puede decir mas alto pero no mas claro, mira que rapido se ha callado la otra

Había pasado por alto este vídeo. Se me ha puesto la piel de gallina. Cuando hablo de izquierda acomodada y caviar me refiero a esto. Están tan alejados de la realidad y los problemas reales de la gente, que no se enteran ni de la hora que es.

Es tan monumental la hostia que se les viene en las elecciones, tanto…
Aquí en este foro debe haber gente que le pagan por poner comentarios 🥴🥴🥴

Otro video de la gente de "Ceuta"

https://vm.tiktok.com/ZN8F1WvNe/
Walter White escribió:Aquí en este foro debe haber gente que le pagan por poner comentarios 🥴🥴🥴

La situación en Ceuta es muy grave, deja de trollear y ten el detalle de debatir con las personas que consideres "pagadas" en vez de acusar al aire y poner videos con mas cambios de plano que Liam Nesson saltando la valla en Taken.
Walter White escribió:Aquí en este foro debe haber gente que le pagan por poner comentarios 🥴🥴🥴

Otro video de la gente de "Ceuta"

https://vm.tiktok.com/ZN8F1WvNe/

Pero entonces vais a ir con vuestros hijos a pasar lo poco que queda de verano a Ceuta, si o no?
pepeizq3 escribió:

La situación en Ceuta es muy grave, deja de trollear y ten el detalle de debatir con las personas que consideres "pagadas" en vez de acusar al aire y poner videos con mas cambios de plano que Liam Nesson saltando la valla en Taken.

Ah entonces no ves a la gente pagada por crear crispaciones? 🫠

Nada yo abandono el hilo, no estoy para perder neuronas
Pues ya estaría, todo es culpa de la turboderecha. No hace falta que venga gente de fuera a crispar, este gobierno incompetente ya se ha encargado de eso.

Es lo que pasa cuando te ríes en la cara de las personas que lo están pasando mal con mentiras tras mentiras, cuando llegas allí con un falso relato alienado de la realidad.

A pastar.
Walter White escribió:
pepeizq3 escribió:

Claro que la vemos, unos llevan una cruz roja enorme, y otros vienen de Marruecos. Un saludo!
“No estoy para perder neuronas”.

Viene a iluminarnos con un TikTok.

Grande.
Walter White escribió:Ah entonces no ves a la gente pagada por crear crispaciones? 🫠

Cualquier persona con neuronas funcionales ve la gravedad de la situación en Ceuta, hoy tenemos un nuevo policia agredido por un inmigrante en Ceuta y no me pagan por escribirlo. Pero si eres una persona adulta ten genitales y cita a las personas que creas convenientes que están creando crispación por cobrar un sueldo.
Menzin escribió:El problema es ese vitalmente que el Gobierno no hace nada, y los que hay podrían perfectamente darse la vuelta e irse, pero al dárseles comida y cobijo, prefieren no hacerlo. Ellos ganan. Las ONG ganan. Los habitantes, pierden.

Es normal y loable que bajo esas circunstancias, los ciudadanos decidan revocar acceso a comida y cobijo, porque es la acción menos violenta que tienen, y los inmigrantes ilegales volverían inmediatamente sin comida y cobijo, porque morir no van a querer morir, y su alternativa sería volver a Marruecos. La siguiente acción de los habitantes, de denegarles ésta o no obtener resultados, sería previsiblemente mucho peor.

Cuando está en juego tu futuro y la seguridad pública no te defiende, solo te queda hacerlo tú, y luego buscar la responsabilidad de tus gobernantes.

No considero loable lo que estuvo haciendo esas personas (y algun nazi suelto que se ve en vídeos que aprovecha para calentar, pero de esos no espero nada coherente). Puedo entender el enfado y la frustración, pero no voy a defender ni alabar esas actitudes.

Estoy totalmente de acuerdo en que la responsabilidad de lo que está ocurriendo es del Gobierno, por inacción y lentitud en su gestión. Un mando único por ejemplo no puede tardar semanas en adoptarse, y la devolución de aquellas personas que por protocolo correspondiera debería haber sido inmediata y no a cuentagotas. Medios se tienen para poner toda la prioridad en solventar esta situación, que salvo los actuales incendios no tenemos ningún problema grave internamente como para no hacerlo.
Pues yo no se que problema tenéis con lo de Ceuta, a mi en mi día a día no me ha cambiado nada, así que todo correcto
Se podría hacer un esfuerzo por dejar de ser racistas y xenofobos, claramente estos turistas no se quieren por alguna razón (aporofobia cof cof)

Es que es tan inhumano lo que están haciendo a esta pobre gente... y los ceutíes siguen sin empatizar con ellos, una lastima
Menos mal que el gobierno lo ha vuelto a hacer y si que sabe lidiar con este tipo de situaciones, me siento orgulloso de este gobierno

Una pena que la ultraderecha use esto como escusa para seguir esparciendo odio y vendiendo un discurso sobre una situación que no existe, esta gente tiene estudios, tiene formación, tiene muchísima experiencia en profesiones artesanales y las queremos echar del país cuando podrían estar limpiando culos de abuelos, trabajando en el campo, limpiándole la casa a algún politico de derechas, ya que estos trabajos no quieren hacerlos nuestros niños...

Así va el país, mas empatía y menos odio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perkes_ escribió:
Menzin escribió:El problema es ese vitalmente que el Gobierno no hace nada, y los que hay podrían perfectamente darse la vuelta e irse, pero al dárseles comida y cobijo, prefieren no hacerlo. Ellos ganan. Las ONG ganan. Los habitantes, pierden.

No considero loable lo que estuvo haciendo esas personas (y algun nazi suelto que se ve en vídeos que aprovecha para calentar, pero de esos no espero nada coherente). Puedo entender el enfado y la frustración, pero no voy a defender ni alabar esas actitudes.

Estoy totalmente de acuerdo en que la responsabilidad de lo que está ocurriendo es del Gobierno, por inacción y lentitud en su gestión. Un mando único por ejemplo no puede tardar semanas en adoptarse, y la devolución de aquellas personas que por protocolo correspondiera debería haber sido inmediata y no a cuentagotas. Medios se tienen para poner toda la prioridad en solventar esta situación, que salvo los actuales incendios no tenemos ningún problema grave internamente como para no hacerlo.

Si estuvieras ahí, y no pudieras vivir, tuvieras miedo por tus hijos, tu mujer y tú mismo, ¿Qué harías? El que puede, se va. El que no puede, y se queda, al final explota.

Imagina por un momento el extremo más chungo, que el gobierno esté de acuerdo con que Ceuta sea de Marruecos y su inacción lleve a ello. ¿No defenderías tu territorio porque tu gobierno te traiciona?

Al final el gobierno es siervo del pueblo. Si fracasa en sus funciones de forma estrepitosa, el pueblo debe ser capaz de tomar las riendas.
Walter White escribió:
pepeizq3 escribió:

veo uno que se hace llamar walter white
3561 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72