Perkes_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que todas las personas que han entrado usadas por Marruecos, salvo algún caso concreto, deberían volver, pero hacer esto es repugnante e inhumano.
Así no
Perkes_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que todas las personas que han entrado usadas por Marruecos, salvo algún caso concreto, deberían volver, pero hacer esto es repugnante e inhumano.
Así no
Rhyno88 escribió:Perkes_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que todas las personas que han entrado usadas por Marruecos, salvo algún caso concreto, deberían volver, pero hacer esto es repugnante e inhumano.
Así no
Repugnante e inhumano es violar a casi una veintena de chicas en Ceuta como las que llevan violadas los invasores.
Y sin contar las que no denuncian.
Skylez escribió:[
Illo, que esta gente tiene casa en Marruecos, salvo los que han salido de la carcel con delitos, los buscados (entiendo que a esos no les darias comida) y los que pedian en tetuan y castillejos y no tenian donde caerse muertos... hablamos de que de 12.000 que estan aqui, mas de la mitad tiene su casa en Marruecos, te lo recuerdo porque hasta ellos nos lo han dicho.
Por cierto, en mi barrio estoy tranquilo, pero los que viven en loma margarita, o en loma colmenar... estan durmiendo debajo de las casas de la gente, cagando y orinando tambien, la calle huele a MIERDA.
Intentare hacer una foto mañana si puedo, si alguien es capaz de vivir 1 mes y lo que queda en esa situacion, con hijos (o hija, que es peor) que venga y lo diga publicamente
Perkes_ escribió:Skylez escribió:[
Illo, que esta gente tiene casa en Marruecos, salvo los que han salido de la carcel con delitos, los buscados (entiendo que a esos no les darias comida) y los que pedian en tetuan y castillejos y no tenian donde caerse muertos... hablamos de que de 12.000 que estan aqui, mas de la mitad tiene su casa en Marruecos, te lo recuerdo porque hasta ellos nos lo han dicho.
Por cierto, en mi barrio estoy tranquilo, pero los que viven en loma margarita, o en loma colmenar... estan durmiendo debajo de las casas de la gente, cagando y orinando tambien, la calle huele a MIERDA.
Intentare hacer una foto mañana si puedo, si alguien es capaz de vivir 1 mes y lo que queda en esa situacion, con hijos (o hija, que es peor) que venga y lo diga publicamente
No me estás descubriendo las américas, por eso mismo no considero lo ocurrido hace semanas con una crisis migratoria, la naturaleza de esto es bien distinta.
Igualmente, lo anterior no quita que esas personas merezcan ser atendidas. Las culpas a Marruecos por haber realizado ese ataque a la soberanía y al Gobierno de España por la política de no hacer nada o lo mínimo hasta que se aburran. Y mientras tanto, la gente de a pie sufre inseguridad, robos, violaciones, hambre y enfermedades.
Perkes_ escribió:Igualmente, lo anterior no quita que esas personas merezcan ser atendidas.
Walter White escribió:Me hace gracia la gente creyendose que son de Ceuta la gente que paró a la Cruz Roja, cuando son los fachas nazis de siempre desde la Península![]()
![]()
ertiodecadi escribió:
A este tio lo han metido con calzador, porque miras su historial, y no es presidente de ningun ministerio. Es un payaso puesto a dedo, que se han inventado un cargo para el. Prefiero escuchar a la ministra de defensa, que por lo mismo, ha seguido de cerca de verdad, lo que ha ido pasando, y no a este payaso puesto a dedo.
Lo que pasa que este tonto, que no tiene otro nombre, busca su minuto de gloria, porque es don nadie, y busca confrontacion con la ministra de defensa, o con cualquiera que pueda darle un poco de visionado a este mendrugo
Walter White escribió:Me hace gracia la gente creyendose que son de Ceuta la gente que paró a la Cruz Roja, cuando son los fachas nazis de siempre desde la Península![]()
![]()
Adeptus24 escribió:Perkes_ escribió:Skylez escribió:[
No me estás descubriendo las américas, por eso mismo no considero lo ocurrido hace semanas con una crisis migratoria, la naturaleza de esto es bien distinta.
Igualmente, lo anterior no quita que esas personas merezcan ser atendidas. Las culpas a Marruecos por haber realizado ese ataque a la soberanía y al Gobierno de España por la política de no hacer nada o lo mínimo hasta que se aburran. Y mientras tanto, la gente de a pie sufre inseguridad, robos, violaciones, hambre y enfermedades.
Si pero ser atendidas... la primera semana máximo? el tema es que a un mes no deberían seguir ahí... deberían de haber vuelto, que hacemos les ponemos todo para que estén cómodos hasta que decidan volver? si tienen alohamiento, comida, etc... van a seguir porque ven que al final les van a llevar a la península...
Soul Assassin escribió:La situación esta empezando a escalar con disturbios y violencia ciudadana. Muy entendible por el hartazgo y la inacción de las instituciones, el problema es que igual que unos actúan, los otros pueden responder también de forma agresiva. Es un juego peligroso y esto puede escalar con armas de fuego. Se vienen semanas muy complicadas en Ceuta.
![]()
OscarKun escribió:Sobre lo de defender las fronteras con armamento letal...a ver, que tenéis en mente "Salvar al Soldado Ryan" con los alemanes segando vidas en la playa con las MG-42 y no es eso.
Tiros de disuasión al aire, si hacen caso omiso a la primera muerte el resto huye en estampida.
Esperemos que no tengamos que llegar nunca a ese posible escenario, pero es que la cosa pinta muy mal.
O nos hacen una nueva marcha verde, o lo intentan militarmente, o es lo que yo creo que pasará, que tarde o temprano acabaran siendo suyas por un tema demográfico. Los españoles europeos acabaran marchándose y solo quedaran los musulmanes.
Ellos no van a cesar nunca en su empeño, cada año que pasa se fortalecen militarmente, y aquí es escuchar a según que politicuchos y dan ganas de tirar la toalla... si solo le echáramos cojones....
Soul Assassin escribió:La situación esta empezando a escalar con disturbios y violencia ciudadana. Muy entendible por el hartazgo y la inacción de las instituciones, el problema es que igual que unos actúan, los otros pueden responder también de forma agresiva. Es un juego peligroso y esto puede escalar con armas de fuego. Se vienen semanas muy complicadas en Ceuta.
Perkes_ escribió:Skylez escribió:[
Walter White escribió:Aquí en este foro debe haber gente que le pagan por poner comentarios 🥴🥴🥴
Walter White escribió:Aquí en este foro debe haber gente que le pagan por poner comentarios 🥴🥴🥴
Otro video de la gente de "Ceuta"
https://vm.tiktok.com/ZN8F1WvNe/
pepeizq3 escribió:Walter White escribió:Aquí en este foro debe haber gente que le pagan por poner comentarios 🥴🥴🥴
La situación en Ceuta es muy grave, deja de trollear y ten el detalle de debatir con las personas que consideres "pagadas" en vez de acusar al aire y poner videos con mas cambios de plano que Liam Nesson saltando la valla en Taken.
Walter White escribió:pepeizq3 escribió:Walter White escribió:Aquí en este foro debe haber gente que le pagan por poner comentarios 🥴🥴🥴
La situación en Ceuta es muy grave, deja de trollear y ten el detalle de debatir con las personas que consideres "pagadas" en vez de acusar al aire y poner videos con mas cambios de plano que Liam Nesson saltando la valla en Taken.
Ah entonces no ves a la gente pagada por crear crispaciones? 🫠
Nada yo abandono el hilo, no estoy para perder neuronas
Walter White escribió:Ah entonces no ves a la gente pagada por crear crispaciones? 🫠
Menzin escribió:El problema es ese vitalmente que el Gobierno no hace nada, y los que hay podrían perfectamente darse la vuelta e irse, pero al dárseles comida y cobijo, prefieren no hacerlo. Ellos ganan. Las ONG ganan. Los habitantes, pierden.
Es normal y loable que bajo esas circunstancias, los ciudadanos decidan revocar acceso a comida y cobijo, porque es la acción menos violenta que tienen, y los inmigrantes ilegales volverían inmediatamente sin comida y cobijo, porque morir no van a querer morir, y su alternativa sería volver a Marruecos. La siguiente acción de los habitantes, de denegarles ésta o no obtener resultados, sería previsiblemente mucho peor.
Cuando está en juego tu futuro y la seguridad pública no te defiende, solo te queda hacerlo tú, y luego buscar la responsabilidad de tus gobernantes.
Perkes_ escribió:Menzin escribió:El problema es ese vitalmente que el Gobierno no hace nada, y los que hay podrían perfectamente darse la vuelta e irse, pero al dárseles comida y cobijo, prefieren no hacerlo. Ellos ganan. Las ONG ganan. Los habitantes, pierden.
Es normal y loable que bajo esas circunstancias, los ciudadanos decidan revocar acceso a comida y cobijo, porque es la acción menos violenta que tienen, y los inmigrantes ilegales volverían inmediatamente sin comida y cobijo, porque morir no van a querer morir, y su alternativa sería volver a Marruecos. La siguiente acción de los habitantes, de denegarles ésta o no obtener resultados, sería previsiblemente mucho peor.
Cuando está en juego tu futuro y la seguridad pública no te defiende, solo te queda hacerlo tú, y luego buscar la responsabilidad de tus gobernantes.
No considero loable lo que estuvo haciendo esas personas (y algun nazi suelto que se ve en vídeos que aprovecha para calentar, pero de esos no espero nada coherente). Puedo entender el enfado y la frustración, pero no voy a defender ni alabar esas actitudes.
Estoy totalmente de acuerdo en que la responsabilidad de lo que está ocurriendo es del Gobierno, por inacción y lentitud en su gestión. Un mando único por ejemplo no puede tardar semanas en adoptarse, y la devolución de aquellas personas que por protocolo correspondiera debería haber sido inmediata y no a cuentagotas. Medios se tienen para poner toda la prioridad en solventar esta situación, que salvo los actuales incendios no tenemos ningún problema grave internamente como para no hacerlo.
Walter White escribió:pepeizq3 escribió:Walter White escribió:Aquí en este foro debe haber gente que le pagan por poner comentarios 🥴🥴🥴
Ah entonces no ves a la gente pagada por crear crispaciones? 🫠
Nada yo abandono el hilo, no estoy para perder neuronas