pepeizq3 escribió:Sateju escribió:El objetivo es alimentar vuestro odio sea con información real
¿Si la información es real tenemos que cerrar los ojos, taparnos los oídos y cantar tralala? Por que en el mundo real hay cosas buenas y malas, ignorar las malas es tremendamente estúpido.
paco_man escribió:A mí no me mires, díselo a estos:
La Guardia Civil investiga otra posible entrada masiva en Ceuta el 15 de agosto
https://www.rtve.es/noticias/20260806/g ... 2047.shtml
paco_man escribió:La cantidad de bulos esparcidos por RTVE y sucedáneos con la crisis de Ceuta ha sido tremenda.
Luceid escribió:
Paco, si intentar colar bulos y fakes fuese cosa del propio gobierno, tú serías el propio Pedro Sanchez o mínimo un ministro![]()
![]()
![]()
Luceid escribió:
Paco, si intentar colar bulos y fakes fuese cosa del propio gobierno, tú serías el propio Pedro Sanchez o mínimo un ministro![]()
![]()
![]()

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
pepeizq3 escribió:Sateju escribió:El objetivo es alimentar vuestro odio sea con información real
¿Si la información es real tenemos que cerrar los ojos, taparnos los oídos y cantar tralala? Por que en el mundo real hay cosas buenas y malas, ignorar las malas es tremendamente estúpido.
Con que no compartáis y promocioneis cuentas dedicadas al supremacismo blanco, sería suficiente.
La derecha alternativa (del inglés alternative right, a menudo abreviado como alt-right) es un movimiento relativamente heterogéneo[1] de extrema derecha y nacionalista blanco.
retro-clon escribió:@Sateju te van a decir que la wikipedia es woke y que el nacionalismo blanco es el nuevo centro político.
edammamme escribió:@paco_man te voy a contar un secreto, hay medios de un espectro de izquierdas como es El Pais, el Diario, la Ser...y hay medios que son de un espectro politico de derechas como son El Mundo, la Razon, okdiario, la Cope... Rtve es un caso especial, ya que vira hacia el espectro del partido que está en el poder.
Pero tsssss, no se lo digas a nadie. Tu sigue pensando que las cuentas esas radicales de tweeter son el remedio y no la enfermedad.
jajajajjajajajaj, estabamos debatiendo sobre Australia, y como has visto que contradecias a la ONU respecto a los ddhh, ahora coges y vienes a hablarnos de tu libro.
Venga tio, ya basta
Adris escribió:@Sateju
A parte de lo que has dicho, locura es como va mutando el mensaje, cuando se van desmontando ideas pasadas.
Ahora es el supremacismo blanco.
Joder, mis respetos, esa no la vi venir.![]()
Adris escribió:@Sateju
A parte de lo que has dicho, locura es como va mutando el mensaje, cuando se van desmontando ideas pasadas.
@edammammejajajajjajajajaj, estabamos debatiendo sobre Australia, y como has visto que contradecias a la ONU respecto a los ddhh, ahora coges y vienes a hablarnos de tu libro.
Venga tio, ya basta
Pero si lo que te he puesto tiene que ver con Australia y con todo lo que has ido añadiendo.![]()
Cuando das a enviar, no relees lo que has puesto?.![]()
Lo dicho, me sabe a poco debatir contigo.
Sateju escribió:Adris escribió:@Sateju
La idea es siempre la misma, responsabilizar de los problemas de una sociedad a un grupo de personas por su etnia, religión o procedencia
No es nuevo, es más viejo que el cagar. Realmente es incluso cíclico. Pero oye tiene su público históricamente.
Ahora con cuentas chustas de Twitter es bastante más fácil engañar a la gente, antes llevaban capucha y antorcha, ahora son gente de mediana edad delante de un PC buscando videos de negros. Me gustaba más la versión old skool, la verdad.
La promo que le hacéis a esta gente compartiendo y difundiendo sus mierdas, no tiene precio
Soul Assassin escribió:Yo es que veo complicado cortar relaciones con Marruecos de la nada .
javivi-2007 escribió:Soul Assassin escribió:Yo es que veo complicado cortar relaciones con Marruecos de la nada .
Bastaria con que "se estropeara" la subcentral de tarifa que controla el cable electrico a marruecos.
Al dia siguiente tienes al rey moro bajandose los calzoncillos y diciendo que ceuta es mas española que el fary.
DonutsNeverDie escribió:javivi-2007 escribió:Soul Assassin escribió:Yo es que veo complicado cortar relaciones con Marruecos de la nada .
Bastaria con que "se estropeara" la subcentral de tarifa que controla el cable electrico a marruecos.
Al dia siguiente tienes al rey moro bajandose los calzoncillos y diciendo que ceuta es mas española que el fary.
Pero ahí Europa y la comunidad Internacional pondrían el grito en el cielo por lo que les hacemos a los pobres marroquíes.
pitiocampa escribió:DonutsNeverDie escribió:javivi-2007 escribió:
Pero ahí Europa y la comunidad Internacional pondrían el grito en el cielo por lo que les hacemos a los pobres marroquíes.
Me da que la comunidad internacional se le están hinchando ciertas partes con países como Marruecos. Ojito con eso.
DonutsNeverDie escribió:pitiocampa escribió:DonutsNeverDie escribió:
Me da que la comunidad internacional se le están hinchando ciertas partes con países como Marruecos. Ojito con eso.
Pues a mí me da la impresión contraria, desde que son muy muy amiguitos de EEUU e Israel, son bien vistos en todos sitios.
Soul Assassin escribió:La Ministra de Defensa es la única que ha dado la cara en el Gobierno. Y la única que ha señalado claramente a Marruecos. Y eso que seguramente estará muy atada por ordenes del presidente, pero es la única voz decente de este Gobierno. Marlaska y el resto han sido muy tibios ante Marruecos, y esta señora ha mandado un mensaje claro desde Ceuta a Marruecos: “Ceuta y Melilla no se tocan. Son españolísimas”. Se puede criticar que ha llegado tarde, pero no de que sea tibia.
Y esta firmeza viene después de las graves declaraciones del ministro de Justicia marroquí diciendo que se podría anular la extradición y que se abrirán las fronteras a más personas todavía ya que no aceptarían su vuelta.
Esta dando a entender que dejaran entrar a mas inmigrantes a Ceuta y Melilla y no los aceptaran de regreso porque según ellos hacemos las cosas mal.
Sateju escribió:@Adris y tan locura
Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_alternativaLa derecha alternativa (del inglés alternative right, a menudo abreviado como alt-right) es un movimiento relativamente heterogéneo[1] de extrema derecha y nacionalista blanco.
Pero oye sois libres de hacerle la promo a esta gentuza, compartiendo sus mierdas. Y lo que disfruto cuando os cuelan un vídeo falso, eso no tiene precio.
Valmont escribió:El socio confiable. A los que quedan nos los vamos a comer con patatas...
Marruecos estudia suspender el acuerdo de extradición con España
DrSerpiente escribió:Están echando un pulso geopolítico contra España.
Y más nos valen no hacernos los tontos dejar de decir que Marruecos "son nuestros aliados y nos han ayudado" o vamos a parecer débiles delante de EEUUIU, Israel y Marruecos (que están viendo hasta donde somos tontos) y sobre todo ante la UE (que ya se está viendo que también se han dado cuenta)
Somos la puerta de europa no solo para que entre gente. También para que otros "bloques" quieran comer terreno, recursos (recordemos las aguas que controlamos gracias a Ceuta y Melilla)
Esto no va de pobrecitos que se mueren de hambre y vienen con ganas de un suelo que no van a tener. (Como el niño que ha dicho en TV que viene para ser futbolista y jugar con la selección)
Va de geopolítica puta y dura, y o damos sensación de fortaleza y unidad con la EU, aún a costa de los pobrecitos que están entrando, o en 15 años estaremos al nivel de Marruecos y ellos al nuestro.
Edito:
Y si tengo que parecer racista, xenófobo, islamofobo y todolomofobo que queréis, pues guay.
edammamme escribió:El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha emitido una orden directa y estricta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que soliciten la autorización judicial de expulsión inmediata para aquellos inmigrantes en situación irregular que sean detenidos por la comisión de actos delictivos en Ceuta.
«También sabéis, y quiero dejarlo muy claro, cómo he dado una orden muy clara a las fuerzas y cuerpos de que aquellos inmigrantes irregulares que en Ceuta se estén involucrando en actos delictivos y sean objeto de detención que se proceda a pedir autorización judicial para su expulsión inmediata, que lo permite el artículo 57.7 de la Ley de Extranjería»
https://www.abc.es/espana/marlaska-orde ... 39-nt.html
DonutsNeverDie escribió:DrSerpiente escribió:Están echando un pulso geopolítico contra España.
Y más nos valen no hacernos los tontos dejar de decir que Marruecos "son nuestros aliados y nos han ayudado" o vamos a parecer débiles delante de EEUUIU, Israel y Marruecos (que están viendo hasta donde somos tontos) y sobre todo ante la UE (que ya se está viendo que también se han dado cuenta)
Somos la puerta de europa no solo para que entre gente. También para que otros "bloques" quieran comer terreno, recursos (recordemos las aguas que controlamos gracias a Ceuta y Melilla)
Esto no va de pobrecitos que se mueren de hambre y vienen con ganas de un suelo que no van a tener. (Como el niño que ha dicho en TV que viene para ser futbolista y jugar con la selección)
Va de geopolítica puta y dura, y o damos sensación de fortaleza y unidad con la EU, aún a costa de los pobrecitos que están entrando, o en 15 años estaremos al nivel de Marruecos y ellos al nuestro.
Edito:
Y si tengo que parecer racista, xenófobo, islamofobo y todolomofobo que queréis, pues guay.
Sí, pero para Europa la puerta está en la península y les importa 3 cojones Ceuta y Melilla, de hecho Ceuta y Melilla le importa 3 cojones a todo el mundo (UE, OTAN, etc), sólo le importan a España, así que España va a estar sola en este asunto. Cuando antes asumamos ésto, mejor.
DrSerpiente escribió:Están echando un pulso geopolítico contra España.
Edito:
Dylandynamo escribió:paco_man escribió:A mí no me mires, díselo a estos:
La Guardia Civil investiga otra posible entrada masiva en Ceuta el 15 de agosto
https://www.rtve.es/noticias/20260806/g ... 2047.shtml
Rtve dice la verdadpaco_man escribió:La cantidad de bulos esparcidos por RTVE y sucedáneos con la crisis de Ceuta ha sido tremenda.
Rtve miente.
Entre los dos mensajes no han pasado ni 24h.
Aclarate, compañero. RTVE es fiable o no? Porque llevas una semana con un titulo de asustaviejas de algo que pasara (o no) el 15 de agosto. Y no has tardado en darlo por valido. Ahora resulta que no, que RTVE suelta bulos.
Siempre eres muy indeciso, compañero. Si confias en rtve pon sus noticias y adelante. Si no lo haces, no nos cueles titulares falsos. Pero lo de a veces me fio a veces no solo para justificar un odio no tiene mucho sentido.Luceid escribió:
![]()
![]()
+1. No podria haberlo explicado mejor.
DrSerpiente escribió:@DonutsNeverDie no sé mucho del tema, pero por lo que he leído, tener Melilla te da un control bastante grande de las aguas, con lo que eso significa.
Seguro que hay alguien que lo sabe explicar mejor.
Schwefelgelb escribió:@javivi-2007 lo de Gibraltar no vale porque en el tratado se excluían de forma específica las aguas, cosa que no ocurre con Ceuta y Melilla.
javivi-2007 escribió:DrSerpiente escribió:@DonutsNeverDie no sé mucho del tema, pero por lo que he leído, tener Melilla te da un control bastante grande de las aguas, con lo que eso significa.
Seguro que hay alguien que lo sabe explicar mejor.
Ni melilla ni ceuta dan un control de absolutamente nada. Por mucho que lo pongais aqui la realidad es otra.
Si que es verdad que se supone que da acceso a 12 millas de exclusividad territorial pero la realidad es que:
- primero los territorios tienen que estar reconocidos. Mientras esten en "sospecha" o no esten reconocidos por todos no hay nada claro. Igual que supuestamente gibraltar tambien tendria ese derecho pero españa no reconoce sus aguas territoriales.
¿o solo tiene españa ese derecho y los demas no?
- en el estrecho se solapan unas aguas con las otras. Y eso sin contar pequeños islotes cada uno de un pais que se solapan mas todavia. Las de ceuta y melilla con las de marruecos y las de todos (menos melilla) con gibraltar.
Para complicarlo todo mas todavia ademas por enmedio existe un "regimen de paso maritimo" que quita cualquier derecho a los paises ribereños sobre aguas del estrecho.
- que control real va a tener españa si no tiene control ni sobre su frontera terrestre.
En la realidad esas agua no valen para nada, ni para pescar. Son los marroquies los que pescan ahi.
Un gobierno con un minimo de "orgullo" y seriedad (que evidentemente tampoco lo va a ser vox) llamaria a consultas a los embajadores españoles en marruecos, expulsaria a los diplomaticos marroquies en españa, cortaria todo tipo de conexion con marruecos desde españa (ni vuelos ni ferrys ni nada), dejaria que se "estropease" el cable electrico que abastece a marruecos y prohibiria cualquier intercambio comercial con marruecos. Y publicitando bien alto en redes que es solo hasta que la democracia llegue a marruecos.
Y luego a esperar a ver que dice el rey moro.
El peligro es que casualmente empiecen a llegar mies de pateras diarias desde las playas de marruecos. Me refiero a 1000 veces mas que ahora.
En la practica lo mas facil y barato (y practico) es abandonar ceuta y melilla. Y por favor no solteis lo de que marruecos no existia antes de no se que año y noseque porque no se esta hablando de eso ni importa lo mas minimo.
Porque lo de enviar un acorazado por que un militar y 4 cabras han invadido un islote no tiene sentido ninguno.
javivi-2007 escribió:Schwefelgelb escribió:@javivi-2007 lo de Gibraltar no vale porque en el tratado se excluían de forma específica las aguas, cosa que no ocurre con Ceuta y Melilla.
Eso es la teoria.
En la realidad llevan años ganando territorio echando arena (comprada en españa) sobre esas agua tan nuestras y expulsando a las patrulleras de la guardia civil.
Ponles una denuncia.
.