Crisis migratoria en Ceuta (Posible nueva invasión el 20 de Septiembre)

Encuesta
¿Cederías Ceuta y Melilla para evitar incidentes con Marruecos?
4%
8
5%
10
3%
7
88%
192
Hay 217 votos.
https://elfarodeceuta.es/mujer-denuncia ... tro-ceuta/

Una mujer denuncia una agresión sexual en pleno centro de Ceuta
Un hombre la sujetó del brazo, se bajó los pantalones y comenzó a tocarse los genitales; su pareja consiguió reducirlo tras emprender la huida por la calle Independencia hasta la llegada de la Policía Nacional

Esto en pleno centro de la ciudad a las 22.30 de la noche Oooh
Se os está yendo un pelín de las manos la islamofobia XD
ElChabaldelPc escribió:
OscarKun escribió:La mayoría son gays, claro claro...

Por las miradas que le pegan a la reportera tiene pinta, si.

Irene? Ione? Donde estáis?

Voy a dar pistas de las posibles explicaciones a este caso aislado, único y puntual.

Primera pirueta.

"Yo no la he visto decir no. A ver si ha sido consentido porque es su pareja sentimental y la cara de molestia ha sido porque justo estaba la TV. De hecho próximamente saldrá haciendo un comunicado en este sentido."

Y ahora el triple tirabuzón.

"Esto ya se sabía que podía pasar y se propuso llevar prostitutas para que pudiesen aliviarse. ¡Son personas!"
[Barcha] escribió:https://elfarodeceuta.es/mujer-denuncia-agresion-sexual-pleno-centro-ceuta/

Un hombre la sujetó del brazo, se bajó los pantalones y comenzó a tocarse los genitales; su pareja consiguió reducirlo tras emprender la huida por la calle Independencia hasta la llegada de la Policía Nacional

Pues nada, otro cerdo neandertal deportado a la fuerza...
Lástima que tengan que pasar estás cosas para actuar con contundencia... Da mucho asco, la verdad.
Menzin escribió:Se os está yendo un pelín de las manos la islamofobia XD

Más bien a ellos se les ha ido de la mano el islam. Les falta una revolución religiosa que les meta en el siglo XXI. En el mientras el choque con las democracias de occidente y las dictaduras comunistas de oriente está servido.

[Barcha] escribió:https://elfarodeceuta.es/mujer-denuncia-agresion-sexual-pleno-centro-ceuta/

Es culpa de su pareja por permitirla ir por la calle sin burka y a esas horas. Tendría que ser dilapidada.

Se nota la ironía? Pues en la mente de muchos de los que han entrado no es irónico, es lo que piensan.

Ahora pensad a esa gente cerca siquiera de vuestras madres, hermanas o hijas.

Bien, ya sabéis el por qué de la AfD.
Estoy seguro de que si amenazaran seriamente al reyezuelo moro con quitarle el mundial de fútbol colocaría a todo su ejército en la frontera para que no pasara ni uno más, y además se traería a todos los ilegales de vuelta en un santiamén. Todo volvería a la normalidad y todos seriamos felices. El fútbol es la nueva religión.
El sátrapa de marruecos le da igual todo. Se la resbala hasta lo que resbala. Es el quinto rey más rico del mundo.

Recibe tajada de todo lo que pasa en marruecos. De todo.

Así que de los preparativos para el mundial ya se ha llevado trozo.

No creo que le importe perder el resto.

Otra cosa es al país, que se queda sin circo. Y el pan ya lo tienen jodido en varios sitios.

Este es el problema.
Cuando la gente se cree que se hablan exageraciones del islam y creen que no es tan malo.

Esto no es ni la superficie de esa religión.

La gente que tenga dudas, o que le parezca demasiado lo que se dice, como se suele decir, que se informe. Toda la información está al alcance de cualquiera.

Ya de por sí, entre las diferentes ramas del islam, hay palos entre ellos, odio directo, no digamos ya, con los radicales musulmanes. Ellos mismos rechazan de pleno, lo que Europa llama integración y ser acogedores.

Supongo que es mejor quedarse en la superficie o en el histrionismo del: -"Alaaa, lo que ha diiiicho!".
Ellos no quieren integrarse, ellos quieren que nosotros nos integremos a ellos. Que se vayan para su país, ya está bien.

Lo he visto esta mañana y cuando la reportera se ha girado he pensado: a ésta le han tocado por detrás.

Luego se la ha visto muy incómoda durante la conexión, y alejándose de ellos hacia donde estaban los policías...

Buste escribió:

No pasa nada,no es español
Es un pobre marroquí que solo tiene la necesidad de tocar culos a chicas

Si hubiera sido un español ,tenemos tertulias y telediarios hablando del patriarcado,machismo y todo eso

Si ha pasado y denuncia, espero que tenga la misma repercusion que la que tuvo este otro asqueroso:

A esta hermana no la creen.
Porqué será?.

No es el qué, sino el quién.
Adris escribió:

Este es el problema.
Cuando la gente se cree que se hablan exageraciones del islam y creen que no es tan malo.

La gente que tenga dudas, o que le parezca demasiado lo que se dice, como se suele decir, que se informe. Toda la información está al alcance de cualquiera.

Ya de por sí, entre las diferentes ramas del islam, hay palos entre ellos, odio directo, no digamos ya, con los radicales musulmanes. Ellos mismos rechazan de pleno, lo que Europa llama integración y ser acogedores.

Supongo que es mejor quedarse en la superficie o en el histrionismo del: -"Alaaa, lo que ha diiiicho!".

Que en el islam todo sea malo es mentira. Que en Marruecos, que es el caso que nos ocupa, la homosexualidad sea ilegal y las mujeres estén oprimidas es un hecho objetivo. Cuando esa gente cruza, sus ideas cruzan las fronteras con ellos.

Ahora bien. A mí me da igual que alguien sea homófobo, machista, racista, eco-terrorista o lo que sea. Puedo tener un pensamiento más bajo de esa persona pero me da exactamente igual lo que cada uno piense para sus adentros. No se trata de gobernar sobre lo que uno siente por dentro sino cómo se comporta por fuera. Si vienen y se adaptan a nuestro Estado de derecho no hay problema. Pero si la hacen que la paguen, como pagaría cualquier nacional, sin subterfugios de que es gente 'racializada' o cualquier milonga.

No sé por qué tenemos que aceptar en otros el machismo que es intolerable ya para nosotros, por ejemplo.
ElPrecursor escribió:
Adris escribió:

Este es el problema.

Que en el islam todo sea malo es mentira. Que en Marruecos, que es el caso que nos ocupa, la homosexualidad sea ilegal y las mujeres estén oprimidas es un hecho objetivo. Cuando esa gente cruza, sus ideas cruzan las fronteras con ellos.

Ahora bien. A mí me da igual que alguien sea homófobo, machista, racista, eco-terrorista o lo que sea. Puedo tener un pensamiento más bajo de esa persona pero me da exactamente igual lo que cada uno piense para sus adentros. No se trata de gobernar sobre lo que uno siente por dentro sino cómo se comporta por fuera. Si vienen y se adaptan a nuestro Estado de derecho no hay problema. Pero si la hacen que la paguen, como pagaría cualquier nacional, sin subterfugios de que es gente 'racializada' o cualquier milonga.

No sé por qué tenemos que aceptar en otros el machismo que es intolerable ya para nosotros, por ejemplo.

¿Que pais con mayoría islámica tiene libertad?
Porque todos los países islámicos son dictaduras.
seaman escribió:
ElPrecursor escribió:
Adris escribió:Este es el problema.

Indonesia y Albania se acercan a lo que indicas de países con democracias funcionales y libertades, aunque con ciertos matices.

Pero en general, sí, van por la linea que mencionas. Marruecos queda lejos de las dos anteriores en cuanto a salud democrática y libertades.
Es sencillamente patético. Están diciendo en TVE1 que les han pedido a los ilegales que quiten las chabolas pegadas a la desalinizadora, no todas, solo las pegadas a la pared de esta, con el riesgo que supone para una infraestructura esencial para Ceuta.

Pues se han negado....Es vergonzoso. Invasores que tienen muchos más derechos que cualquier Español. Como se han negado, les han dado hasta mañana para quitarlas. Son capaces de ofrecerles algo a cambio para que quiten las chabolas. Que quienes han invadido un país hagan lo que quieren y haya que rogarles que cumplan algunas de las normas que al resto de Españoles obligan a cumplir.....
seaman escribió:
ElPrecursor escribió:
Adris escribió:Este es el problema.

Albania, Senegal, Gambia, Indonesia, Malasia, Sierra Leona, Bosnia.

En todos esto hay elecciones democraticas y no son dictaduras. Evidentemente no pueden comparse con la "calidad" democratica de Europa, pero eso de que todos los paises de mayoria islamista son dictaduras no es mas que un relato.
Oscarv escribió:Es sencillamente patético. Están diciendo en TVE1 que les han pedido a los ilegales que quiten las chabolas pegadas a la desalinizadora, no todas, solo las pegadas a la pared de esta, con el riesgo que supone para una infraestructura esencial para Ceuta.

Pues se han negado....Es vergonzoso. Invasores que tienen muchos más derechos que cualquier Español. Como se han negado, les han dado hasta mañana para quitarlas. Son capaces de ofrecerles algo a cambio para que quiten las chabolas. Que quienes han invadido un país hagan lo que quieren y haya que rogarles que cumplan algunas de las normas que al resto de Españoles obligan a cumplir.....

Seamos conspiranóicos. Imaginemos una preparación para la toma de la ciudad. Metes 80000 personas, en 5 tandas. La primera van los saboteadores y agentes bien preparados. Luego la masa conducida por tus propios gendarmes para saturar las "defensas" e impedir su actuación.

Luego se quedan los saboteadores dentro. Poco a poco va creciendo el caos.

Van tomando más terreno, preparando zonas de intervención separadas de cara a acciones de desestabilización interna aparentemente inconexas.

Luego marcas lugares con infraestructuras críticas y consigues sentarte. El puerto de Ceuta es un regalo en eso.

Y ahora la desalinizadora. Pones chabolas pegadas a su muro. Llenas algunas con explosivos (recordemos lo de Mercadona).

Un día se monta una segunda oleada, más grande, con masa de gente llevadas como rebaño pero entre ellos 5000 agentes bien entrenados.

Y activas el caos. En todos los asentamientos provocas altercados, las fuerzas de seguridad tienen que ir a atender la situación.

Una vez dispersas las fuerzas, comienza el nuevo salto, está vez 150000 personas, los agentes infiltrados nada más entrar fomentan más el caos. Aprovechan a derribar la frontera desde dentro adelantando la entrada de la oledad.

Las FSE intentan poner orden por favor, ya que no les dan permiso a disparar.

Y en ese momento explota la desalinizadora.

El el puerto distintos grupos queman todo lo posible, puerto bloqueado.

Y ahora que hacemos? Por qué el gobierno no hará nada, pues mientras llega el heraldo con el sobre lacado desde Ceuta, pasan días, ya que las lineas de alta velocidad van más lentas que un cercanías por el estado de las vías y la falta de mantenimiento de los trenes.

En resumen. En la cabeza que quien cabe pedir que quiten eso de la desalinizadora? Se coge, se les da para el pelo. Se les expulsa por ni siquiera haber rozado una infraestructura crítica y además se arrasa todo el poblado con escavadoras.

Estamos tontos????
España refuerza sus plazas ante Marruecos: así es el despliegue militar en marcha en las dos ciudades y en los cuatro islotes
El Ministerio de Defensa está reforzando la presencia militar española en los peñones e islas de soberanía situados frente a las costas de Marruecos. Son, además de Ceuta y Melilla, los cuatro islotes españoles en el norte de África: Peñón de Vélez de la Gomera, islas Alhucemas, islas Chafarinas y el islote de Perejil.
https://www.20minutos.es/nacional/espan ... 712_0.html

No entiendo nada.....
Que pensarán de nosotros nuestros socios confiables de Marruecos? No sé sentirán ofendidos?
DrSerpiente escribió:España refuerza sus plazas ante Marruecos: así es el despliegue militar en marcha en las dos ciudades y en los cuatro islotes
El Ministerio de Defensa está reforzando la presencia militar española en los peñones e islas de soberanía situados frente a las costas de Marruecos. Son, además de Ceuta y Melilla, los cuatro islotes españoles en el norte de África: Peñón de Vélez de la Gomera, islas Alhucemas, islas Chafarinas y el islote de Perejil.
https://www.20minutos.es/nacional/espan ... 712_0.html

No entiendo nada.....
Que pensarán de nosotros nuestros socios confiables de Marruecos? No sé sentirán ofendidos?

Si son nuestros aliados y colaboran de puta madre, qué cosa más rara!

Porque este Gobierno no nos ha mentido nunca, nunquita, nunca.
Oscarv escribió:Es sencillamente patético. Están diciendo en TVE1 que les han pedido a los ilegales que quiten las chabolas pegadas a la desalinizadora, no todas, solo las pegadas a la pared de esta, con el riesgo que supone para una infraestructura esencial para Ceuta.

Faltan las charos de Cruz Roja para convencerlos mediante bailecitos y teléfonos móviles.
ElPrecursor escribió:Que en el islam todo sea malo es mentira.

A mi no me lo van a vender.

No quiero el islam mas maravilloso del mundo, no quiero otras culturas, no quiero descontrol, no quiero enemigos amenazando mi estabilidad, no quiero la responsabilidad de cargar con las miserias de terceros países, no quiero injusticias, no quiero crimen ni delitos, no quiero mi sociedad fragmentada, y no quiero mafias sirviéndose de todo lo anterior a costa de mi país.

Todo el mundo tiene su cultura y su identidad bien preservadas en su país de origen. El mío no tiene que cambiar las suyas.

Cuando marruecos sea multicultural no tendré objeciones, mientras tanto, cada uno en su casa y dios en la de todos.
@DrSerpiente Ya era hora, entiendo que es una pequeña medida de disuasión.

Lo que si debe hacer España es asegurarse el gas de Argelia. Aunque se enfade Marruecos, para nosotros es de vital importancia tal como esta el mundo a día de hoy por Medio Oriente.

Imagen

También hay que sumarle a que Europa esta interesada en el gas de Nigeria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gasoducto_transahariano

Imagen

Hay intereses económicos muy fuertes en el norte de África, por eso el estrecho de Gibraltar cobrara tanta importancia en los próximos meses. Y alguien tratara de sabotearlo.
Ahora, seguiran diciendo que las ONG'S, no se estan lucrando con el tema de los inmigrantes. Que nos lo inventamos todo, somos unos nazis retrogrados, que tenemos la mente muy oscura, y ellos son seres de luz, que ayudan por el amor del arociris, y los osos amoroso....

Pero ahi esta la realidad, que el negocio de gestionar a un inmigrante es muy lucrativo, y se quieren llevar los maximos trozos del pastel que puedan.

https://www.abc.es/espana/dos-ong-repar ... 14-nt.html
Los que si hacen negocio SIEMPRE con todas las tragedias o crisis que suceden en España, como ya vimos en la DANA, es el PP:

No está para ayudar, pero si está para hacer negocio con sus amigotes con los millones de euros que ha recibido...
Yo creo que generalizar es malo, lo digo porque conozco marroquís hombres y mujeres que llegaron de forma legal hace muchos o pocos años y se integraron y adaptaron bien. Lo que no puede ser es que haya hombres en esas noticias que en Ceuta están bebiendo, drogándose, agrediendo a militares y periodistas, pero vamos a ver, qué derecho a asilo o qué otros derechos reclaman si para empezar no están respetando las normas de convivencia cuando han llegado. Hay fotos o vídeos de ellos no? Pues muy fácil, se les identifica y se les lleva de vuelta a Marruecos, no hay más.
Sigo opinando que los que están pidiendo asilo, se comportan cívicamente y se demuestra que necesitan el asilo por los motivos que sean, yo soy partidario de ayudarlos/as.

Y gente de otros países que merezcan ser expulsados, sin importar etnia ni religión, que se les eche, basta ya de darles tantas oportunidades. Todos esos carteristas extranjeros que les arrestan un montón de veces, qué siguen haciendo viviendo aquí? Hay que echarlos también. Ya no digamos cosas más graves, que yo soy partidario que manden a la gente a la cárcel en sus países, que los mantengan de donde salieron y no aquí.
Chun-Li escribió:Y gente de otros países que merezcan ser expulsados, sin importar etnia ni religión, que se les eche, basta ya de darles tantas oportunidades. Todos esos carteristas extranjeros que les arrestan un montón de veces, qué siguen haciendo viviendo aquí? Hay que echarlos también. Ya no digamos cosas más graves, que yo soy partidario que manden a la gente a la cárcel en sus países, que los mantengan de donde salieron y no aquí.

El tema creo que ya ha salido en el hilo, las deportaciones de delincuentes extranjeros (no solo marroquíes) después de cumplir condenas en España son casi inexistentes, apenas se ejecutan las ordenes de expulsión por que nuestro gobierno o no quiere o es incapaz de llevarlas a cabo por que sus países de origen nos torean como hace Marruecos. Con lo que a efectos prácticos convierte a nuestro país en una especie de paraíso para criminales extranjeros.

Esto debería ser razón más que suficiente para controlar exhaustivamente nuestras fronteras, pero claro, es racista no querer delincuentes en las calles traídos de fuera por que derechos humanos y tal.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... unido.html
Y por esto las ONG´s quieren que lleguen más y más inmigrantes. Es tremendo que cobren hasta por plaza vacante, menudo negocio tienen montado, cuanto dinero se llevarán con estas cosas....y el dineral que cuestan a todos los Españoles quienes han invadido un país y a los que se premia en lugar de expulsar.

[size=125] Dos ONG se reparten los contratos para atender a los menores ilegales que llegaron a Ceuta[/size]
El precio que cobran por cada una de las más de 1.500 plazas es de 109,90 euros al día y en la adjudicación se incluye un pago de 65,94 euros día por plaza vacante

Dos ONG se reparten los contratos millonarios que adjudica el Gobierno de Ceuta, con fondos transferidos por el Ministerio de Juventud e Infancia, para atender a los menores no acompañados que llegan ilegalmente desde Marruecos. Se trata de la Fundación SAMU y Engloba
Lo de que las ONG vivan básicamente del presupuesto gubernamental igual habría que pegarle una vuelta.
Una detrás de otra, un no parar...😥

G_Light escribió:Una detrás de otra, un no parar...😥

pero cuantas leyes mas se van a doblar solo para acomodar a esta gente? que demonios les debemos y porq tienen mas derechos q nosotros?
Como si eso no ocurriera dia tras día en la costa española, de hecho ya hemos tenido playas cerradas por ecoli en Malaga y Cadiz porque se vierten aguas fecales y no son estructuras temporales montadas a toda prisa como en este caso...

Málaga cierra por tercera vez en menos de un mes varias de sus playas por la presencia de E. coli
https://elpais.com/espana/2026-08-17/ma ... -coli.html

Cinco playas de Cádiz, cerradas al baño por altos niveles de bacterias fecales
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 19780.html

Pero vamos si queréis creeros que os bañáis en aguas cristalinas y que toda la mierda que soltamos se limpia antes de llegar al mar vosotros mismos... [+risas]
@ErisMorn

"Playas cerradas", pone en las noticias que has mencionado. Dudo mucho que aquí las vayan a cerrar.

Por no hablar que es el propio gobierno el que ha instalado esto en Ceuta, en tus noticias dudo mucho que sean instalaciones aprobadas...

Pero oye, tú mismo... [+risas]
Creo que es de hace un mes pero no lo había visto.

El panadero de Ceuta asegura que muchos de los ilegales que entraron tenían dinero. «Fue una cosa imprevisible porque no imaginábamos la magnitud. Dicen que venía gente sin dinero y sin recursos, pero nada más allá de la realidad; iban con billetes en las manos, con móviles y buenas zapatillas», asegura.
G_Light escribió:@ErisMorn

"Playas cerradas", pone en las noticias que has mencionado. Dudo mucho que aquí las vayan a cerrar.

Por no hablar que es el propio gobierno el que ha instalado esto en Ceuta, en tus noticias dudo mucho que sean instalaciones aprobadas...

Pero oye, tú mismo... [+risas]

Que se vierte directamente al mar la porquería que tiramos por el water en muchas localidades españolas es de toda la vida sabido, que en unas instalaciones temporales se haga pues tampoco es algo que deba escandalizar como tu pretendes convertir en algo extraordinario cuando es algo que se hace desde años.

Pretendéis que para unas instalaciones temporales hasta que se pueda expulsar a los inmigrantes se monte un sistema de filtrado de porquería que muchas ciudades españolas ni tienen? [tomaaa]
@ErisMorn

No, es tan sencillo como hacer las cosas bien.
Esa roza que han tirado hasta el mar, hacerla hacia el sistema de alcantarillado de la ciudad, sólo eso. Hacer las cosas bien de una vez.
G_Light escribió:@ErisMorn

No, es tan sencillo como hacer las cosas bien.
Esa roza que han tirado hasta el mar, hacerla hacia el sistema de alcantarillado de la ciudad, sólo eso. Hacer las cosas bien de una vez.

Se exige rapidez para solucionar el problema pero aparte hacerlas bien... Todo junto no es posible y eso sin contar que Vivas que es el responsable del puerto de Ceuta no está ayudando en nada a solucionarlo.
@ErisMorn

Discrepo. Las cosas se pueden hacer rápido y bien a la vez. La distancia hasta el alcantarillado es casi la misma que hasta el mar, pero en dirección opuesta. Sea responsable el que sea, se puede hacer bien y con rapidez, insisto en que no es incompatible, si se tiene voluntad.
ErisMorn escribió:Como si eso no ocurriera dia tras día en la costa española, de hecho ya hemos tenido playas cerradas por ecoli en Malaga y Cadiz porque se vierten aguas fecales y no son estructuras temporales montadas a toda prisa como en este caso...

Málaga cierra por tercera vez en menos de un mes varias de sus playas por la presencia de E. coli
https://elpais.com/espana/2026-08-17/ma ... -coli.html

Cinco playas de Cádiz, cerradas al baño por altos niveles de bacterias fecales
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 19780.html

Pero vamos si queréis creeros que os bañáis en aguas cristalinas y que toda la mierda que soltamos se limpia antes de llegar al mar vosotros mismos... [+risas]

La cosa no es permitirlo porque en otros sitios pasa, sino evitar que en otros sitios pase

Algunos creo que habéis perdido el norte

PD: el siguiente es mejor... No se pueden hacer las cosas rápido y bien... ya claro, tampoco se puede defender la frontera, tampoco se puede prever cualquier cosa que pase, increíble lo de algunos
ErisMorn escribió:Los que si hacen negocio SIEMPRE con todas las tragedias o crisis que suceden en España, como ya vimos en la DANA, es el PP:

No está para ayudar, pero si está para hacer negocio con sus amigotes con los millones de euros que ha recibido...

Artículo 120. Tramitación de emergencia.
1. Cuando la Administración tenga que actuar de manera inmediata a causa de acontecimientos catastróficos, de situaciones que supongan grave peligro o de necesidades que afecten a la defensa nacional, se estará al siguiente régimen excepcional:

a) El órgano de contratación, sin obligación de tramitar expediente de contratación, podrá ordenar la ejecución de lo necesario para remediar el acontecimiento producido o satisfacer la necesidad sobrevenida, o contratar libremente su objeto, en todo o en parte, sin sujetarse a los requisitos formales establecidos en la presente Ley, incluso el de la existencia de crédito suficiente. En caso de que no exista crédito adecuado y suficiente, una vez adoptado el acuerdo, se procederá a su dotación de conformidad con lo establecido en la Ley General Presupuestaria.

https://contratos.gobierto.es/licitaciones/5213741

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2017-12902

Cuando fue del material sanitario por la COVID también se usó este Artículo.
A No Name escribió:La cosa no es permitirlo porque en otros sitios pasa, sino evitar que en otros sitios pase

PD: el siguiente es mejor... No se pueden hacer las cosas rápido y bien... ya claro, tampoco se puede defender la frontera, tampoco se puede prever cualquier cosa que pase, increíble lo de algunos

Estoy de acuerdo en tu segunda frase, espero que te hayas mirado en un espejo al decirla.

He sido el primero en decir en este hilo que la gestión de la entrada ilegal por el gobierno fue nefasta que tenía que haber puesto las medidas para evitar la entrada a nado después de la sentencia del Supremo no después de la entrada.

De ahí a exagerar por una instalación temporal que se pone precisamente para aliviar la presencia de inmigrantes en las calles y que encima se ha tenido que instalar tarde y mal porque Vivas que es el responsable del puerto primero votó a favor y luego se negó...

La diferencia entre tu y yo es que puedo criticar al gobierno por una cosa o por otra no y decir que todo se está haciendo mal y por supuesto exagerar con todo.
ErisMorn escribió:
A No Name escribió:La cosa no es permitirlo porque en otros sitios pasa, sino evitar que en otros sitios pase

Estoy de acuerdo en tu segunda frase, espero que te hayas mirado en un espejo al decirla.

He sido el primero en decir en este hilo que la gestión de la entrada ilegal por el gobierno fue nefasta que tenía que haber puesto las medidas para evitar la entrada a nado después de la sentencia del Supremo no después de la entrada.

De ahí a exagerar por una instalación temporal que se pone precisamente para aliviar la presencia de inmigrantes en las calles y que encima se ha tenido que instalar tarde y mal porque Vivas que es el responsable del puerto primero votó a favor y luego se negó...

La diferencia entre tu y yo es que puedo criticar al gobierno por una cosa o por otra no y decir que todo se está haciendo mal y por supuesto exagerar con todo.

Una instalación "temporal" que se salta la ley, punto, no hay mas
Lo demás son pajas mentales tuyas
A No Name escribió:Una instalación "temporal" que se salta la ley, punto, no hay mas

Como cientos de Ayuntamientos en España que se saltan la ley y no con instalaciones temporales eso he puesto simplemente antes de que saltaras a exagerar lo que he dicho.
ErisMorn escribió:
A No Name escribió:Una instalación "temporal" que se salta la ley, punto, no hay mas

Como cientos de Ayuntamientos en España que se saltan la ley y no con instalaciones temporales eso he puesto simplemente antes de que saltaras a exagerar lo que he dicho.

Has justificado una instalación nueva, fuera de normativa, porque en otros lados también pasa
E ya, no le des mas vueltas, no las tiene
A No Name escribió:
ErisMorn escribió:

Has justificado una instalación nueva, fuera de normativa, porque en otros lados también pasa

Si lo justifico porque es mejor eso que tenerlos en las calles molestando a los vecinos. Y justifico que exageráis por seguir atizando al Gobierno en todo mientras os da igual que haya playas con brotes de ecoli todo el verano.
ErisMorn escribió:
A No Name escribió:
ErisMorn escribió:

Si lo justifico porque es mejor eso que tenerlos en las calles molestando a los vecinos. Y justifico que exageráis por seguir atizando al Gobierno en todo mientras os da igual que haya playas con brotes de ecoli todo el verano.

Mejor todavía tenerlos de vuelta en Marruecos.
De verdad están intentando justificar eso?

Si lo hace cualquiera lo que le cae no se recupera en la vida.

Pero como es para lo que es, nos tenemos que callar???

Nada, a desperdigar la mierda sin tratar. Enfermedades, fauna y flora local a la mierda, afectación a las playas y fondos marinos, ...

Pero todo bien. Y si te quejas, eres facha, nazi, y de todo.

Y seguimos así 50 días después de la invasión. Menos mal que P.S. solucionó la crisis. Si no la hubiera solucionado creo que estaríamos exactamente igual, pero con una mentira menos por su parte.
@A No Name no hay que meterlos en ninguna instalacion nueva ni temporal. Hay que detenerlos, ponerlos en centros militares o carceles. No hay mas, mira lo que hacen con cualquiera que entre de manera ilegal en cualquier pais del mundo
ertiodecadi escribió:@A No Name no hay que meterlos en ninguna instalacion nueva ni temporal. Hay que detenerlos, ponerlos en centros militares o carceles. No hay mas, mira lo que hacen con cualquiera que entre de manera ilegal en cualquier pais del mundo

En barcos. Mientras se les hace el proceso uno a uno, a barcos. Enfrente de la costa en aguas territoriales españolas.

Dejan de hacer la vida imposible a los ceutíes y se les tiene controlados para darles la atención que merecen y hacerles todo el proceso legal.

Y del barco salen para marruecos o para europa.
Si cagan en la calle es intolerable, si les ponen servicios es inadmisible.
Algunos no saben ni dónde se bañan.
https://diariodeavisos.elespanol.com/ca ... s-fecales/
https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2026 ... 49697.html
ErisMorn escribió:

Hombre compañero, has de reconocer que muy neutrales no son tus argumentos.
5658 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114