Una mujer denuncia una agresión sexual en pleno centro de Ceuta
Un hombre la sujetó del brazo, se bajó los pantalones y comenzó a tocarse los genitales; su pareja consiguió reducirlo tras emprender la huida por la calle Independencia hasta la llegada de la Policía Nacional
[Barcha] escribió:https://elfarodeceuta.es/mujer-denuncia-agresion-sexual-pleno-centro-ceuta/Una mujer denuncia una agresión sexual en pleno centro de Ceuta
Un hombre la sujetó del brazo, se bajó los pantalones y comenzó a tocarse los genitales; su pareja consiguió reducirlo tras emprender la huida por la calle Independencia hasta la llegada de la Policía Nacional
Esto en pleno centro de la ciudad a las 22.30 de la noche
Menzin escribió:Se os está yendo un pelín de las manos la islamofobia
[Barcha] escribió:https://elfarodeceuta.es/mujer-denuncia-agresion-sexual-pleno-centro-ceuta/Una mujer denuncia una agresión sexual en pleno centro de Ceuta
Esto en pleno centro de la ciudad a las 22.30 de la noche
Menzin escribió:Se os está yendo un pelín de las manos la islamofobia
Buste escribió:
No pasa nada,no es español
Es un pobre marroquí que solo tiene la necesidad de tocar culos a chicas
Si hubiera sido un español ,tenemos tertulias y telediarios hablando del patriarcado,machismo y todo eso
Adris escribió:Menzin escribió:Se os está yendo un pelín de las manos la islamofobia
Este es el problema.
Cuando la gente se cree que se hablan exageraciones del islam y creen que no es tan malo.
Esto no es ni la superficie de esa religión.
La gente que tenga dudas, o que le parezca demasiado lo que se dice, como se suele decir, que se informe. Toda la información está al alcance de cualquiera.
Ya de por sí, entre las diferentes ramas del islam, hay palos entre ellos, odio directo, no digamos ya, con los radicales musulmanes. Ellos mismos rechazan de pleno, lo que Europa llama integración y ser acogedores.
Supongo que es mejor quedarse en la superficie o en el histrionismo del: -"Alaaa, lo que ha diiiicho!".
ElPrecursor escribió:Adris escribió:Menzin escribió:Se os está yendo un pelín de las manos la islamofobia
Este es el problema.
Cuando la gente se cree que se hablan exageraciones del islam y creen que no es tan malo.
La gente que tenga dudas, o que le parezca demasiado lo que se dice, como se suele decir, que se informe. Toda la información está al alcance de cualquiera.
Ya de por sí, entre las diferentes ramas del islam, hay palos entre ellos, odio directo, no digamos ya, con los radicales musulmanes. Ellos mismos rechazan de pleno, lo que Europa llama integración y ser acogedores.
Supongo que es mejor quedarse en la superficie o en el histrionismo del: -"Alaaa, lo que ha diiiicho!".
Que en el islam todo sea malo es mentira. Que en Marruecos, que es el caso que nos ocupa, la homosexualidad sea ilegal y las mujeres estén oprimidas es un hecho objetivo. Cuando esa gente cruza, sus ideas cruzan las fronteras con ellos.
Ahora bien. A mí me da igual que alguien sea homófobo, machista, racista, eco-terrorista o lo que sea. Puedo tener un pensamiento más bajo de esa persona pero me da exactamente igual lo que cada uno piense para sus adentros. No se trata de gobernar sobre lo que uno siente por dentro sino cómo se comporta por fuera. Si vienen y se adaptan a nuestro Estado de derecho no hay problema. Pero si la hacen que la paguen, como pagaría cualquier nacional, sin subterfugios de que es gente 'racializada' o cualquier milonga.
No sé por qué tenemos que aceptar en otros el machismo que es intolerable ya para nosotros, por ejemplo.
seaman escribió:ElPrecursor escribió:Adris escribió:Este es el problema.
Que en el islam todo sea malo es mentira. Que en Marruecos, que es el caso que nos ocupa, la homosexualidad sea ilegal y las mujeres estén oprimidas es un hecho objetivo. Cuando esa gente cruza, sus ideas cruzan las fronteras con ellos.
Ahora bien. A mí me da igual que alguien sea homófobo, machista, racista, eco-terrorista o lo que sea. Puedo tener un pensamiento más bajo de esa persona pero me da exactamente igual lo que cada uno piense para sus adentros. No se trata de gobernar sobre lo que uno siente por dentro sino cómo se comporta por fuera. Si vienen y se adaptan a nuestro Estado de derecho no hay problema. Pero si la hacen que la paguen, como pagaría cualquier nacional, sin subterfugios de que es gente 'racializada' o cualquier milonga.
No sé por qué tenemos que aceptar en otros el machismo que es intolerable ya para nosotros, por ejemplo.
¿Que pais con mayoría islámica tiene libertad?
Porque todos los países islámicos son dictaduras.
seaman escribió:ElPrecursor escribió:Adris escribió:Este es el problema.
¿Que pais con mayoría islámica tiene libertad?
Porque todos los países islámicos son dictaduras.
Oscarv escribió:Es sencillamente patético. Están diciendo en TVE1 que les han pedido a los ilegales que quiten las chabolas pegadas a la desalinizadora, no todas, solo las pegadas a la pared de esta, con el riesgo que supone para una infraestructura esencial para Ceuta.
Pues se han negado....Es vergonzoso. Invasores que tienen muchos más derechos que cualquier Español. Como se han negado, les han dado hasta mañana para quitarlas. Son capaces de ofrecerles algo a cambio para que quiten las chabolas. Que quienes han invadido un país hagan lo que quieren y haya que rogarles que cumplan algunas de las normas que al resto de Españoles obligan a cumplir.....
DrSerpiente escribió:España refuerza sus plazas ante Marruecos: así es el despliegue militar en marcha en las dos ciudades y en los cuatro islotes
El Ministerio de Defensa está reforzando la presencia militar española en los peñones e islas de soberanía situados frente a las costas de Marruecos. Son, además de Ceuta y Melilla, los cuatro islotes españoles en el norte de África: Peñón de Vélez de la Gomera, islas Alhucemas, islas Chafarinas y el islote de Perejil.
https://www.20minutos.es/nacional/espan ... 712_0.html
No entiendo nada.....
Que pensarán de nosotros nuestros socios confiables de Marruecos? No sé sentirán ofendidos?
Oscarv escribió:Es sencillamente patético. Están diciendo en TVE1 que les han pedido a los ilegales que quiten las chabolas pegadas a la desalinizadora, no todas, solo las pegadas a la pared de esta, con el riesgo que supone para una infraestructura esencial para Ceuta.
Pues se han negado....Es vergonzoso. Invasores que tienen muchos más derechos que cualquier Español. Como se han negado, les han dado hasta mañana para quitarlas. Son capaces de ofrecerles algo a cambio para que quiten las chabolas. Que quienes han invadido un país hagan lo que quieren y haya que rogarles que cumplan algunas de las normas que al resto de Españoles obligan a cumplir.....
ElPrecursor escribió:Que en el islam todo sea malo es mentira.
Chun-Li escribió:Y gente de otros países que merezcan ser expulsados, sin importar etnia ni religión, que se les eche, basta ya de darles tantas oportunidades. Todos esos carteristas extranjeros que les arrestan un montón de veces, qué siguen haciendo viviendo aquí? Hay que echarlos también. Ya no digamos cosas más graves, que yo soy partidario que manden a la gente a la cárcel en sus países, que los mantengan de donde salieron y no aquí.
G_Light escribió:@ErisMorn
"Playas cerradas", pone en las noticias que has mencionado. Dudo mucho que aquí las vayan a cerrar.
Por no hablar que es el propio gobierno el que ha instalado esto en Ceuta, en tus noticias dudo mucho que sean instalaciones aprobadas...
Pero oye, tú mismo...
G_Light escribió:@ErisMorn
No, es tan sencillo como hacer las cosas bien.
Esa roza que han tirado hasta el mar, hacerla hacia el sistema de alcantarillado de la ciudad, sólo eso. Hacer las cosas bien de una vez.
ErisMorn escribió:Como si eso no ocurriera dia tras día en la costa española, de hecho ya hemos tenido playas cerradas por ecoli en Malaga y Cadiz porque se vierten aguas fecales y no son estructuras temporales montadas a toda prisa como en este caso...
Málaga cierra por tercera vez en menos de un mes varias de sus playas por la presencia de E. coli
https://elpais.com/espana/2026-08-17/ma ... -coli.html
Cinco playas de Cádiz, cerradas al baño por altos niveles de bacterias fecales
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 19780.html
Pero vamos si queréis creeros que os bañáis en aguas cristalinas y que toda la mierda que soltamos se limpia antes de llegar al mar vosotros mismos...
Artículo 120. Tramitación de emergencia.
1. Cuando la Administración tenga que actuar de manera inmediata a causa de acontecimientos catastróficos, de situaciones que supongan grave peligro o de necesidades que afecten a la defensa nacional, se estará al siguiente régimen excepcional:
a) El órgano de contratación, sin obligación de tramitar expediente de contratación, podrá ordenar la ejecución de lo necesario para remediar el acontecimiento producido o satisfacer la necesidad sobrevenida, o contratar libremente su objeto, en todo o en parte, sin sujetarse a los requisitos formales establecidos en la presente Ley, incluso el de la existencia de crédito suficiente. En caso de que no exista crédito adecuado y suficiente, una vez adoptado el acuerdo, se procederá a su dotación de conformidad con lo establecido en la Ley General Presupuestaria.
A No Name escribió:La cosa no es permitirlo porque en otros sitios pasa, sino evitar que en otros sitios pase
Algunos creo que habéis perdido el norte
PD: el siguiente es mejor... No se pueden hacer las cosas rápido y bien... ya claro, tampoco se puede defender la frontera, tampoco se puede prever cualquier cosa que pase, increíble lo de algunos
ErisMorn escribió:A No Name escribió:La cosa no es permitirlo porque en otros sitios pasa, sino evitar que en otros sitios pase
Algunos creo que habéis perdido el norte
PD: el siguiente es mejor... No se pueden hacer las cosas rápido y bien... ya claro, tampoco se puede defender la frontera, tampoco se puede prever cualquier cosa que pase, increíble lo de algunos
Estoy de acuerdo en tu segunda frase, espero que te hayas mirado en un espejo al decirla.
He sido el primero en decir en este hilo que la gestión de la entrada ilegal por el gobierno fue nefasta que tenía que haber puesto las medidas para evitar la entrada a nado después de la sentencia del Supremo no después de la entrada.
De ahí a exagerar por una instalación temporal que se pone precisamente para aliviar la presencia de inmigrantes en las calles y que encima se ha tenido que instalar tarde y mal porque Vivas que es el responsable del puerto primero votó a favor y luego se negó...
La diferencia entre tu y yo es que puedo criticar al gobierno por una cosa o por otra no y decir que todo se está haciendo mal y por supuesto exagerar con todo.
A No Name escribió:Una instalación "temporal" que se salta la ley, punto, no hay mas
Lo demás son pajas mentales tuyas
ErisMorn escribió:A No Name escribió:Una instalación "temporal" que se salta la ley, punto, no hay mas
Como cientos de Ayuntamientos en España que se saltan la ley y no con instalaciones temporales eso he puesto simplemente antes de que saltaras a exagerar lo que he dicho.
A No Name escribió:ErisMorn escribió:A No Name escribió:Una instalación "temporal" que se salta la ley, punto, no hay mas
Como cientos de Ayuntamientos en España que se saltan la ley y no con instalaciones temporales eso he puesto simplemente antes de que saltaras a exagerar lo que he dicho.
Has justificado una instalación nueva, fuera de normativa, porque en otros lados también pasa
E ya, no le des mas vueltas, no las tiene
ErisMorn escribió:A No Name escribió:ErisMorn escribió:
Has justificado una instalación nueva, fuera de normativa, porque en otros lados también pasa
E ya, no le des mas vueltas, no las tiene
Si lo justifico porque es mejor eso que tenerlos en las calles molestando a los vecinos. Y justifico que exageráis por seguir atizando al Gobierno en todo mientras os da igual que haya playas con brotes de ecoli todo el verano.
ertiodecadi escribió:@A No Name no hay que meterlos en ninguna instalacion nueva ni temporal. Hay que detenerlos, ponerlos en centros militares o carceles. No hay mas, mira lo que hacen con cualquiera que entre de manera ilegal en cualquier pais del mundo
ErisMorn escribió:
La diferencia entre tu y yo es que puedo criticar al gobierno por una cosa o por otra no y decir que todo se está haciendo mal y por supuesto exagerar con todo.