Crisis migratoria en Ceuta (Posible nueva invasión el 20 de Septiembre)

Encuesta
¿Cederías Ceuta y Melilla para evitar incidentes con Marruecos?
4%
8
5%
9
3%
5
89%
175
Hay 197 votos.
edammamme escribió:
Menzin escribió:
edammamme escribió:Pero la mujer de la que hablais no vive en Navarra? Y vive de manera legal en España? :-?

El detalle aquí es que un familiar que esté legalmente en España, si sus sobrinitos se pasan pacá por la puertecita que les deja abierta Marruecos, después pasan a la península a un centro, y los familiares tienen acceso prioritario para acogida, tienes un negocio redondo.

Es verdad que no parece trivial de hacer, y hay que bajarse el salario a 4000€ o incluso 3000€ netos, que yo personalmente preferiría no hacerlo, pero vista la noticia, factible la artimaña, es.

El detalle es que la noticia no habla de donde proceden sus sobrinos, si ya vivian es España o no. Lo que estas(is) es aprovechando una noticia descontextualizada, que omite datos y que no tiene nada que ver con ceuta para generar fango

Pero luego dices que a los inmigrantes legales les quieres mucho, ja

Qué fango ni qué leches, estoy hablando de circunstancias que son plausibles, porque lo son.

De los que han entrado en esta invasión, seguro que más de uno tiene familia menor que, de entrar ilegalmente en la próxima partida, podrían llevar a los primeros a beneficiarse de estas ayudas. ¿Es cierto o no?

Deja de enfangar la realidad.

Y claro que a los legales los quiero mucho, no tengo un solo vecino español, ni hablo español por lo general, ni en trabajo, ni en vecindario, ni en la familia. ¿Tú puedes decir lo mismo? Ayyyy fango XD
Menzin escribió:
edammamme escribió:
Menzin escribió:
El detalle aquí es que un familiar que esté legalmente en España, si sus sobrinitos se pasan pacá por la puertecita que les deja abierta Marruecos, después pasan a la península a un centro, y los familiares tienen acceso prioritario para acogida, tienes un negocio redondo.

Es verdad que no parece trivial de hacer, y hay que bajarse el salario a 4000€ o incluso 3000€ netos, que yo personalmente preferiría no hacerlo, pero vista la noticia, factible la artimaña, es.

El detalle es que la noticia no habla de donde proceden sus sobrinos, si ya vivian es España o no. Lo que estas(is) es aprovechando una noticia descontextualizada, que omite datos y que no tiene nada que ver con ceuta para generar fango

Pero luego dices que a los inmigrantes legales les quieres mucho, ja

Qué fango ni qué leches, estoy hablando de circunstancias que son plausibles, porque lo son.

De los que han entrado en esta invasión, seguro que más de uno tiene familia menor que, de entrar ilegalmente en la próxima partida, podrían llevar a los primeros a beneficiarse de estas ayudas. ¿Es cierto o no?

Deja de enfangar la realidad.

Y claro que a los legales los quiero mucho, no tengo un solo vecino español, ni hablo español por lo general, ni en trabajo, ni en vecindario, ni en la familia. ¿Tú puedes decir lo mismo? Ayyyy fango XD

[facepalm]
paco_man escribió:
hal9000 escribió:El rey moro está haciendo limpieza de cárceles y manicomios, adivina donde los envia?

DEP Ceutíes y Melillenses

Esto parece otra cosa compañero, ¿intento de invasión? Una cosa es que se cuelen unos cuantos, y otra esto.

No, no es invasión, no es crisis migratoria, es una demostración pura y dura de fuerza.
Quiero mas dinero, quiero que pongáis todas vuestras manufactura en mi país, que todo lo hortofruticulo, fábricas etc, etc.
El rey moro lleva tajada de todo lo que se mueve en Marruecos.

Punto aparte, Marruecos es el tapón de África, es el freno al igual que Turquía, y eso se tiene que pagar.
5502 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111