Crisis migratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

delid76 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
ElChabaldelPc escribió:si hombre, para librarnos de que se desestabilice en pais y caigamos en dictadura montamos ya una

lo siento pero parece mas un chiste malo que una solucion

Es que no sé que piensas que es una dictadura, una dictadura es simplemente que se supriman ciertos derechos como la libertad de expresión en algunos aspectos, de religión, saltarse ciertos derechos humanos (bueno, es que aquí un ladrón o un asalta viviendas violento tiene más derechos humanos que una persona normal que se comporta, pero a eso me refiero, a que esta gente y la que está pagada con dinero bien para defender estas cosas no pueda decir "derechos humanos" por cualquier tontería, como devolverlos a su país u otro de áfrica, o por meterlos a desbrozar campos a la fuerza, a los delincuentes, meter la mili obligatoria para militarizar nuestro país y estar preparados, hombres y mujeres), etc...

Básicamente sería instaurar el sentido común de nuevo a la fuerza, no es que te vayan a llevar a no sé, un muro y fusilarte, si pasamos por una guerra civil pues obviamente si pueden pasar esas cosas, pero si no pasamos por eso será una dictablanda simplemente para poner en orden esta esquizofrenia social que llevamos ya arrastrando hace 10 años como poco.
"Dictadura a la carta", como si eso fuera posible, para luchar contra el régimen dictatorial de marruecos. Plan sin fisuras
Parece que siguen entrando, yo no lo entiendo.

Menuda locura, creo que España va a perder Ceuta como no se pongan las pilas rápido.
Vdevendettas escribió:Parece que siguen entrando, yo no lo entiendo.

Menuda locura, creo que España va a perder Ceuta como no se pongan las pilas rápido.

Si pierdes Ceuta no te queda otra que declarar la guerra a Marruecos, porque lo de que los lleven en camiones policiales hasta la frontera... telita... porque si no declaras la guerra en caso de que no se hagan cargo de solucionarlo... te quedas con una visión frente al mundo de que nos puede hacer quien sea y cuando sea todo lo imaginable...
Tras dormir al raso se están despertando y querrán beber agua y desayunar… a ver qué hacen.

Yo si fuera una panadería, tienda o establecimiento no abriría hoy.
Vdevendettas escribió:Tras dormir al raso se están despertando y querrán beber agua y desayunar… a ver qué hacen.

Yo si fuera una panadería, tienda o establecimiento no abriría hoy.

A ver cuanto te piensas que van a tardar en empezar a saquear todo... y la gente "moralmente superior" dirá que claro... si no tienen nada que comer... y luego como tampoco tienen pareja... que claro tendrán que desfogarse... como blanqueó hace tiempo una tertuliana en un programa de televisión... se nos viene una que la gente no sabe lo que es...
Sateju escribió:"Dictadura a la carta", como si eso fuera posible, para luchar contra el régimen dictatorial de marruecos. Plan sin fisuras

Si te piensas que ya no vivimos en una dictadura, que la ley de regularización, que hizo con Podemos a prisa y corriendo, que no estaba en el programa del gobierno, forma parte de una democracia donde se pregunta al pueblo si quiere o no este modelo migratorio, bien vamos, está claro que si necesitamos una dictadura pero con la careta quitada para acabar con todo esto de una vez.

Al final solo tenéis el poder por los soros y los cuatro que sabemos que han alimentado esto, con un presidente tan sucio que manipuló hasta las primarias, grabado en vídeo está, y le seguís palmeando. A la von der Leyen también la tienen agarrada del pescuezo con casos de corrupción hasta arriba y por eso la tienen como una marioneta haciendo lo que le piden si no quiere acabar muerta o en la cárcel, hay varios documentales que dicen claramente a voces que Bélgica es ya casi un narco estado, donde tenemos el corazón de la UE, con políticos comprados con drogas y amenazas de muerte, donde se deciden todas estas cosas que nos están llevado a esta situación.

Y desde luego que estos ricachones no se van a ensuciar las manos de sangre, por eso están introduciendo a estas personas, para desestabilizar nuestras democracias, por eso alimentan tanto estos grupos políticos y ONGs pro "derechos humanos", donde hasta al final un musulmán apuñalando a varios niños en un parque en Francia son votos para la ultra derecha, según Susana Griso, y la lista de gente pagada para blanquear esto es interminable, desde periodistas a jefes de ONGs, políticos, etc...

No hay más que ver que ya estamos en guerra, solo que muchos aún ni os habéis dado cuenta, o lo sabéis y queréis que se acabe destruyendo Europa, creo que no eres consciente de lo acojonada que tiene que estar la gente en Ceuta y melilla ahora mismo, o como lo están pasando los Canarios, gente en ciudades de Catalunya o Andalucía que viven casi cada día episodios de auténtico terror.
ElChabaldelPc escribió:
Perkes_ escribió:
Alexios escribió:

Pues ya está pasando lo que muchos llevamos tiempo que va a pasar. Hasta aquí ha llegado la paciencia de la gente.

Evidentemente entiendo que para la ultraizquierda el derecho de esta gentuza a pasarse por las pelotas la soberanía de un país, está por encima al de la población de defenderse ante estos salvajes.

Podrían ir a pelearse todos los garrulos con ganas de gresca a un estadio y así dejan a la gente en paz, que lo único que van a provocar es que empiecen a salir heridos y muertos de gente inocente.

Lo digo porque ya se está empezando a ver escoria pidiendo que se hagan cacerías y palizas.

Veo que te has fijado muy rápido en ese y no en este otro que puso un compañero antes

https://www.portaldecadiz.com/otras-not ... nmigrantes

Indignación selectiva, supongo

Te recomiendo leer los mensajes que citas para no meter la pata.
OscarKun no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Ahora mismo en A3 entrevistando a un grupo de invasores.

"No vamos a volver a Marruecos"

Pues ya estaría. Ceuta y Melilla han caído.
Mathias escribió:
EVC_ escribió:El daño que ha hecho Pedro Sanchez a este país se estudiara en los libros de historia dentro de 200 años.

Depende. Si los libros de historia del futuro están escritos en árabe, Pedro Sánchez aparecerá como héroe nacional.

Así es. Me ha recordado al Edicto de Caracalla. Seguro que en su momento fue bastante discutido.
Joder....una invasión en toda regla....
De esas 20000 personas, y subiendo....cuantos son varones en edad militar?.

Ahora mismo uno ha dicho en A3 "no vuelvo a marruecos, prefiero pelear por quedarme"

Edito. Me pregunto que hará marruecos si la cosa se pone violenta...pero de momento lo que ha hecho es nada
Just4games no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
OscarKun escribió:Ahora mismo en A3 entrevistando a un grupo de invasores.

Para que van a volver si la izquierda de este país vela más por sus vidas que las propias de Ceuta o España.
La embajadora de Marruecos diciendo que su pais no ha tenido nada que ver y que desean que todos vuelvan a sus casas... claro, claro... [qmparto] si es que se ríen en nuestra puta cara.
¿Cuando os vais a Ceuta para defender España? ¿O ya estais de camino?
CalamarRojo escribió:¿Cuando os vais a Ceuta para defender España? ¿O ya estais de camino?

Si se reestablece el servicio militar obligatorio eso estaría más que protegido, ahora tienen que enviar a los militares, los civiles no pueden hacer nada sin formación previa.

Tú dale armas a los civiles, que con la de moros que hay y traidores a este país, lo mismo varios se ponen a disparar a la gente en masa, pero no para defender la frontera, en Israel eso no pasa, ves gente con M16 por la calle como si nada, chavales y chavalas, eso no lo puedes hacer aquí de golpe porque podría ocurrir todo lo contrario.
CalamarRojo escribió:¿Cuando os vais a Ceuta para defender España? ¿O ya estais de camino?

Cuando acoges tu en tu casa a alguno de estos que ha pasado con una mano delante y otra detrás? O ya tienes alguno en tu camita dandole sopitas?

Menudo cinismo...

Porque para eso tenemos Ejercito, FCSE y deberiamos tener un gobierno que les diga lo que hacer.
O los impuestos que pagamos solo son para mantenerlos sin que hagan nada? [bye]

Se habla ya de 30.000 personas.

Cuanto vas a tardar en esconderte debajo de la cama cuando lo que pasa en Barcelona sea el día a día en el resto de España? otro moralista sentado en el sofá de su casa en una zona en la que no ve la realidad del problema... me encantaría que la siguiente oleada se fuese a tu barrio/pueblo/ciudad... a ver lo que tardabas en cambiar de opinión...

tu cuando estas enfermo te operas a ti mismo o vas al medico al que has pagado con tus impuestos? (o a uno privado, en realidad para el ejemplo da lo mismo)
pues el ejercito igual, ya lo has pagado con tus impuestos. lo normal es que se mande a gente formada y especializada en vez de llevarse a voluntarios sin formacion
DrSerpiente escribió:Joder....una invasión en toda regla....
De esas 20000 personas, y subiendo....cuantos son varones en edad militar?.

Ahora mismo uno ha dicho en A3 "no vuelvo a marruecos, prefiero pelear por quedarme"

Edito. Me pregunto que hará marruecos si la cosa se pone violenta...pero de momento lo que ha hecho es nada

20.000? 20.000 a primera hora del dia de ayer. Hoy ya tiene que estar rondando la cosa por 100K y los que quedan.

OscarKun escribió:Ahora mismo en A3 entrevistando a un grupo de invasores.

Pero a ver ellos mismos no se dan cuenta de que es imposible lo que están pidiendo? Se creen que tenemos trabajo para todos? ayuda para todos? Viviendas? Es que al menos en marruecos imagino que tendrán techo, aqui donde esperan dormir? A estas alturas tiene que haber entrado gente como para llenar girona (repito, y los que quedan) que esperan, que creen, que tenemos ciudades enteras esperando a que vengan para regalarselas?

OscarKun escribió:La embajadora de Marruecos diciendo que su pais no ha tenido nada que ver y que desean que todos vuelvan a sus casas... claro, claro... [qmparto] si es que se ríen en nuestra puta cara.

Ya claro ,me creo yo que los campamentos que se han formado han sido espontáneos y ellos no sabían nada, y deseando que vuelvan mis cojones, a la minima que no tengan documentacion diran que este no es mio no tienes pruebas para demostrarme que me lo tengo que quedar.

Tu por lo contrario ya estas haciendo hueco en laguna habitacion de tu casa para montar una litera y acoger 2 al menos, verdad?
Dr.Paranoic está baneado por "Faltas de respeto y racismo"

Límpiate la boca que tienes un poco de lefa moruna.
ElChabaldelPc escribió:

tu cuando estas enfermo te operas a ti mismo o vas al medico al que has pagado con tus impuestos? (o a uno privado, en realidad para el ejemplo da lo mismo)
pues el ejercito igual, ya lo has pagado con tus impuestos. lo normal es que se mande a gente formada y especializada en vez de llevarse a voluntarios sin formacion

Te recomiendo que te informes un poco de las leyes españolas y el estado de sitio o excepción

Si según vosotros lo que pasa en Ceuta es una invasión en una invasión se declara el Estado de sitio se otorga plenos poderes al ejército y todo hombre menor de 40 años se le puede llamar a filas para defender a su país de la invasión de forma similar a lo que ha ocurrido en Ucrania.

Así que lo que dice el usuario no va mal encaminado en vuestra óptica de lo que está pasando en Ceuta
Lo están confirmando ahora mismo, saben que por nuestras estúpidas leyes no los podemos devolver si entran a nado y que esperan que los lleven a la península.
Just4games no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas

Preguntaselo a Marlaska, si envia militares o prepara una cesta de bienvenida a cada invasor.
Dr.Paranoic está baneado por "Faltas de respeto y racismo"
ErisMorn escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Te recomiendo que te informes un poco de las leyes españolas y el estado de sitio o excepción

Si según vosotros lo que pasa en Ceuta es una invasión en una invasión se declara el Estado de sitio se otorga plenos poderes al ejército y todo hombre menor de 40 años se le puede llamar a filas para defender a su país de la invasión de forma similar a lo que ha ocurrido en Ucrania.

Así que lo que dice el usuario no va mal encaminado en vuestra óptica de lo que está pasando en Ceuta

Y si no es una invasión que es?
El que faltaba ya, el usuario literal pagado por el gobierno para desinformar.

Espero que al menos cobres bien.
uno que dice que es refujiado porque en marruecos le buscan por asesinato
https://www.instagram.com/reel/Dbb0DhgJ ... JlcnRzanli
A los que no les guste el hilo, los de siempre, vamos, que no entren, pero dejen a los demás hablar en paz.

@alextgd
A ver, si vienieran con tremalletas y tal pues igual se les podría considerar invasores, pero vienen en bañador, chanclas, y las mujeres con los niños, poca invasión xd

Es decir, que como Rusia está enviando a reclusos en burro y sin equipamiento militar, podemos decir claramente, que no están invadiendo Ucrania.

Las piruetas que hacéis para blanquear a estos delincuentes son bastante preocupantes.

Es una invasión; el resto, películas.

@Jañeto
Pero ehhh! no pasa nada que somos de la OTAN. El enemigo es Rusia y China..

Es lo que pasa cuando tienes a un gobierno al completo, haciendo el bobo, acercándose a escoria como Irán, los terroristas de Hamas, hablando mierda y mentiras sobre Israel, EEUU, ayudando a flotillas financiadas por terroristas, poniendo el culo a diario al rey de Marruecos, alabando a dictadores como Maduro y sus progresos, a Cuba...

España ahora mismo está en la absoluta miseria moral. Es el hazmerreír del mundo, y la apestada.

Y ya la chaladura máxima, que he leído antes, "regalar" Ceuta y Melilla. El progresismo está mejor callado, porque solo hace que empeorar la situación. Solo tiene ideas catastróficas.

@ron_con_cola
Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?

Habeis visto demasiadas peliculas...

Para no llegar a esa situación, que sería legítima, primero tienes que proteger bien tus fronteras.
Ceuta y Melilla dan pena, no están protegidas de ninguna manera, como no lo está Canarias.

Esto es a lo que conducen las políticas progres, al empeoramiento paulatino de todo el sistema.
Es lo mismo que ir cocinando a fuego lento a la rana, para que no se entere de que sube la temperatura.
delid76 escribió:Necesitamos un golpe de estado y una dictadura de por lo menos 10 años para arreglar esto, el problema es que necesitamos a alguien que realmente ame a este país y a su gente, y eso es lo jodido.

Y desde luego que necesitamos una militarización al nivel de la de Israel para defender las fronteras y el estrecho.

Y que estados Unidos e Israel están detrás... pues es que están detrás del apagón y de los trenes de Adamuz, y hasta de los incendios seguramente, hace ya tiempo que rondan aquí mercenarios a sus anchas apoderándose del país, los Soros mismo son un tentáculo de ellos, simplemente pagan dinero y financian lo que haga falta, hasta están detrás de la guerra de Ucrania, donde la financiaron, y por supuesto nunca nos dirán quien voló el Nord Stream.

Encima los HDP lo han hecho en medio de los incendios, que os aseguro yo que han sido provocados, igual que los de hace años, hasta yo tuve uno al lado de mi casa en una zona que es imposible que se incendie, y en un solo año en mi ciudad ese verano hubo como 7 cuando antes nunca había pasado eso, y lo hicieron porque es una zona que quieren urbanizar en el centro de la ciudad, para arruinar al dueño y que se la venda.

Hemos llenado nuestro país de enemigos, que no os extrañe tanto pirómano que quema campos o iglesias luego, en mi ciudad desde que hay tanto moro queman 2 o 3 coches por mes, como muy poco, además de contenedores, y en Francia hace años que se conocen ese tipo de actividades de quemar cosas por su parte, tienen una atracción por el fuego y los explosivos que no es ni medio normal, de hecho por o visto en Ceuta o Melilla ya se han puesto a quemar coches, creo que he visto ya algún vídeo https://www.facebook.com/onda.ceromelil ... 726004219/

A ver, igual hay un punto intermedio entre usar un insecticida y un misil hipersónico para matar a esa mosca
ElChabaldelPc escribió:uno que dice que es refujiado porque en marruecos le buscan por asesinato
https://www.instagram.com/reel/Dbb0DhgJ ... JlcnRzanli

A ese, a ese es al que algun forerito de aquí le está buscando para arroparle en su cama xD.

Desde luego que escribiendo detrás de un teclado podemos poner cualquier burrada... a la hora de la verdad serían los primeros en decir que los quieren pero bien lejos de sus hijos/familia.
Pues, estos Marroquies, seran los nuevos votantes de Sanchez. esto ya ha pasado en varios paises. No se sorprendan en unos meses.
ErisMorn escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Todo perfecto pero salvo que el gobierno declare esto como invasión, si te vas a Ceuta a "defender" el territorio no estás amparado por nada... por lo que si usas la violencia en defensa propia, y recalco lo de defensa propia, a la hora de intentar expulsar al invasor... vas a ser juzgado... por lo que es una subnormalidad hacer estos comentarios... como el del compañero, si se da el caso de que esto se declara como invasión y comienza una guerra pues entonces me hablas de esa ley, hasta el momento es una invasión no declarada como tal y no amparada por esa ley que citas.
ErisMorn escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Vale y si llegamos a ese extremo vosotros no seriais los primeros en defender vuestra casa? o que hariais? A ver si os pensais que en caso de invasión pues nada, dejamos de comer cerdo y la ternera halal, y ya estaria, mi vida sigue igual.
Pues, visto lo visto parece World War Z 2, la Copa no ha tapado nada.
Teuti escribió:A ver, igual hay un punto intermedio entre usar un insecticida y un misil hipersónico para matar a esa mosca

Creo que no eres consciente de la magnitud del asunto, si no se hace algo ya de forma tajante vamos camino a guerras civiles en Europa, limpiezas étnicas, etc... la desestabilización y el conflicto civil es la base para llegar a ello, y Europa no es Siria, tenemos centrales nucleares y muchos otros escenarios catastróficos posibles que la gente no baraja si toman el poder, como están haciendo mediante la sustitución, Francia y UK tienen armamento nuclear.

No es una mosca, tenemos un jodido ejército dentro de nuestro país listo para atacar cuando sea el momento y se lo ordenen, eso con las élites de Israel y Estados Unidos detrás metiendo pasta y armamento, si no se aborda ya con un tijeretazo de golpe en unos años ya no habrá nada que hacer.

Además que lo que han hecho es una declaración de guerra, ya lo fue hace años, ningún país puede invadir otro, o nos enfrentamos ya a Marruecos bombardeando el palacio real con cazas como aviso, y si hay que ir a una guerra se va, los del Sahara nos lo agradecerán, y los argelinos igual, así que lo mismo los tenemos comiendo m por varios flancos ahora que podemos, o en unos años ya es que estaremos tan abajo que no hará falta mucho para que tomen el poder a la fuerza.

Y lo normal sería que tuviéramos carta blanca por parte de la UE y de la OTAN para hacer esto, además de apoyo militar, con eso ya te digo yo que el rey empezaría a traérselos a todos de vuelta rápido haciendo un llamamiento masivo, y si está en Francia a un puto calabozo.
Namco69 escribió:
ErisMorn escribió:
ElChabaldelPc escribió:tu cuando estas enfermo te operas a ti mismo o vas al medico al que has pagado con tus impuestos? (o a uno privado, en realidad para el ejemplo da lo mismo)

Vale y si llegamos a ese extremo vosotros no seriais los primeros en defender vuestra casa? o que hariais? A ver si os pensais que en caso de invasión pues nada, dejamos de comer cerdo y la ternera halal, y ya estaria, mi vida sigue igual.

Estos son los que hablan mucho, que si que asco de policía, etc... y luego son los primeros en llamar... vamos el típico que porque haya un % de policías corruptos y violentos, que los hay, ya tachan a todo el cuerpo igual, pero luego no predican con sus comentarios y se guisan su comida en caso de necesitarlos, como si lo viese... así que serían los que se largarían en los inicios del país, o se esconderían, etc...

No haría falta poner semejante "bravuconería" si tus políticos y las políticas progres que apoyas, no existiesen.
Pero está genial crear el problema, y reírse de los que tratan de resolverlo.

No hace falta que me digas quiénes serían los primeros en huir del barco.

Qué cosas más lamentables hay que leer.
Veo razonable que la UE cierre las fronteras con nosotros. No somos de fiar. Solo damos problemas y vergüenza.
Adeptus24 escribió:
Namco69 escribió:
ErisMorn escribió:

Estos son los que hablan mucho, que si que asco de policía, etc... y luego son los primeros en llamar... vamos el típico que porque haya un % de policías corruptos y violentos, que los hay, ya tachan a todo el cuerpo igual, pero luego no predican con sus comentarios y se guisan su comida en caso de necesitarlos, como si lo viese... así que serían los que se largarían en los inicios del país, o se esconderían, etc...

Es que es la ostia, yo no se donde vive esta gente pero estoy convencido que en Ceuta no (yo tampoco, ojo). la ciudad hoy empezará a convertirse en una anarquia y seguramente el finde será un caos. Hoy empezarán los primeros saqueos a comercios y supermercados porque tienen que comer y beber, y espero equivocarme, pero a ver cuanto tardan en ocupar viviendas ya habitadas.
Yo creo que no hay que dramatizar y hay que ir viendo y analizando la situación.

Hay algún entrevistado que dice que el se queda y luchará por ello -> el ejército lo echará

Hay algún entrevistado que ayer llegó a toda ostia al lugar porque le llegó un mensaje al móvil de que España habría fronteras y se podía pasar sin ninguna restricción -> se le explica que se vuelva a su casa y que se queje al que le envió el mensaje y fin.

No sé, yo lo de empezar a disparar sin ton ni son a gente que ha sido engañada...

Vamos a analizar los datos. He leído por aquí que han llegado a Ceuta unos 40.000, siendo la población de Ceuta de 80.000 y de estos 80.000 unos 55.000 son "de los invasores". Quedan 25.000 de los buenos. Quitamos a los niños y a lo yayos y te quedan unos 8.000. Vamos, que están 10 a 1 y está noche se ha saldado ¿con qué? Me parece a mí que si España juega bien sus cartas puede que haya un montón de marroquíes muy descontentos con su líder que los trata como basura.
He podido hablar con una compañera que estuvo allí hace unos días visitando a su familia. Tras unas horas de incertidumbre ha podido volver a Sevilla finalmente, aunque evidentemente sigue preocupada por su familia.
Forexfox escribió:Veo razonable que la UE cierre las fronteras con nosotros. No somos de fiar. Solo damos problemas y vergüenza.

Hay más traidores en España que fuera de sus fronteras.
Qué vergüenza más inmensa, desear ese mal para tu propio país.

Luego, como siempre, son los primeros en abandonar el barco que han hundido.

No me canso de poner esto;
"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, los tiempos fáciles crean hombres débiles y los hombres débiles crean tiempos difíciles"

Adivinad dónde está España ahora.
20.000 personas dice... ahí han entrado casi el doble. Escuchando a la gente que vive allí y a los periodistas que están in situ se evidencia que allí han entrado muchos más.

Esto es lo que tiene el "buenismo" y los inconscientes que replican sus discursos. Ya lo decía Maquiavelo y es una de las frases más verdaderas de la historia:

"Quien tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra".

Y esto es exactamente lo que está pasando en España desde hace años.
Namco69 escribió:
Adeptus24 escribió:
Namco69 escribió:Vale y si llegamos a ese extremo vosotros no seriais los primeros en defender vuestra casa? o que hariais? A ver si os pensais que en caso de invasión pues nada, dejamos de comer cerdo y la ternera halal, y ya estaria, mi vida sigue igual.

Es que es la ostia, yo no se donde vive esta gente pero estoy convencido que en Ceuta no (yo tampoco, ojo). la ciudad hoy empezará a convertirse en una anarquia y seguramente el finde será un caos. Hoy empezarán los primeros saqueos a comercios y supermercados porque tienen que comer y beber, y espero equivocarme, pero a ver cuanto tardan en ocupar viviendas ya habitadas.

Me encantaría que todos estos que van de moralistas indiquen en que ciudad y barrio viven... ya te digo yo que en el el Raval, Gòtic y la Barceloneta en Barcelona no, ni en Ciudad Lineal, Lavapies, San Cristóbal o Villaverde Bajo en Madrid tampoco... y ojo... yo tampoco, pero he vivido toda mi vida en San Blas en Madrid, con muchos inmigrantes y gitanos, y nunca se ha vivido la inseguridad que se vive a día de hoy, ni cuando estaba el foco de venta de droga más grande de Europa en mi ex barrio...
Están intentando asaltar un Mercadona. Casi 50 mil personas que tienen que comer... y ojo que llevan dinerito y tarjetas de crédito, buenas camisetas, buenos móviles...
Jean_Valjean escribió:No pensáis lo que escribis.

Tu no piensas lo que ocurre. Marruecos es un socio nefasto, un parásito en una relación tóxica en la que sólo sale beneficiado él. Se lleva miles de millones de euros en comercio y se les "soborna" para que controlen unas fronteras que el propio estado de España no es capaz de controlar (por incapacidad, o por falta de efectivos), y lo hace de una manera lamentable cuando no directamente negligente.

Amenaza, coacciona, y por si fuera poco nos vierte lo peor de lo peor que tiene en su país. Yo no estoy en contra de la inmigración legal, con contrato de trabajo, y siempre y cuando se respete la cultura del país que te acoge y te da de comer y unos servicios públicos que no consigues en el estercolero del que vienen.

Ahora supongamos que todos los que han venido son gente de bien (que lo dudo muchísimo, basta con ver las entrevistas que les han hecho a unos cuantos, son convictos). Si huyen de la miseria, la "guerra", de la pobreza, ¿por qué coño se empeñan en replicar esas mismas condiciones de mierda en un país que encima se lo pone fácil?

¿Dejarías entrar en tu casa a cualquiera de la calle? ¿Dejas la puerta abierta donde vives? ¿Te callarías si tu vecino te tira la basura en tu puerta?

Y no digo que sean todos, conozco personalmente a varios que son bellísimas personas, que quieren que SUS HIJAS estudien y se hagan un futuro aquí y tengan una vida como cualquier otro ciudadano. Que lo primero que hicieron al venir no fue pedir ayudas, fue apuntarse con lo poco que tenían a una escuela de idiomas y aprender el castellano justo para poder buscar trabajo por si mismos y empezar de cero en un país que dista de ser perfecto, pero es mejor que su país de origen. Esa es la clase de inmigración que necesitamos, no lo que sale por el desagüe de las cárceles.
Forexfox escribió:Veo razonable que la UE cierre las fronteras con nosotros. No somos de fiar. Solo damos problemas y vergüenza.

La propia UE es causante de esto, como si el resto de Europa estuviera en una mejor situación, nos olvidamos de como está UK, Suecia, Bélgica mismo... en fin.

Cerrar las fronteras sin garantizar el ataque a Marruecos, a su poder estatal, es básicamente lo que están manejando las élites que controlan el Europarlamento, y te aseguro que son nuestros enemigos.
Adris escribió:

Hay más traidores en España que fuera de sus fronteras.
Qué vergüenza más inmensa, desear ese mal para tu propio país.

Luego, como siempre, son los primeros en abandonar el barco que han hundido.

No me canso de poner esto;
"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, los tiempos fáciles crean hombres débiles y los hombres débiles crean tiempos difíciles"

Adivinad dónde está España ahora.

hombre, que se nos ha colado gente que afirma que son asesinos y no pueden volver a marruecos por ello. Es normal que italia piense primero en los suyos por mucho que nos joda

lo que no es normal es que haya gente española que esta viendo como acomodar en españa a toda esta gente sin pasar ningún filtro e ignorando sus propias declaraciones

Pues, me ha dejado sin palabras, esto fue planeado y entregado.
Madre mía, qué nivel. Y siempre pensé que EOL estaba un poquito por encima de la media del país.

Se entienden muchas cosas leyendo hilos como éste.
1001 respuestas