Kimera2015 escribió:@Schwefelgelb
Eso es precisamente la posición española, no una verdad mundialmente aceptada. Verás, la geografía en este caso es determinante. Portugal acabó por devolver macao a china, y el reino unido, hong kong. Es obvio, guste o no, q las urbes se hallan dentro d otro país. No hay peor ciego q el q no quiere ver.
baronluigi escribió:Buste escribió:Me parece una puta salvajada destinar 25 millones de euros en menos de una semana,para menores de otros países cuando aquí,en este país,hay familias y niños en situación precaria y no se les da solución
Aparte de que esto una vez más,crea un precedente muy peligroso,si cada vez que invaden nuestras fronteras y territorios vamos a destinar cientos de millones para gente de fuera esta hace un efecto llamada terrible
La UE dando miles de millones a Marruecos,España dando millones a Marruecos para al final,seguir dando cientos de millones en traer gente de fuera para seguir manteniéndolos
Esto tiene que explotar por algún lado si o si
Qué cojones están haciendo estos políticos?que vamos a alimentar a medio África y por otro lado a seguir enrriqueciendo a sus países o dirigentes con millones de euros para que se lo gasten en ellos?
No hay nadie al mando?
Dios mío de mi vida,es que cuanto más lo pienso más de mala ostia me pongo![]()
Como es posible destinar en 5 días 25 millones de euros(25 kilos eh!!!que se dice pronto)para gente que ha cruzado ilegalmente que no sabes quiénes son,de dónde vienen y a qué se dedican….
Eso si,la mayoría con sus iPhone en la mano….
El efecto llamada es terrorífico…..el mes que viene que vengan otros 100.000 y así,hasta que que todo explote de una puta vez
Es lo que tiene que Marruecos tenga padrinos para hacer siempre lo que le salga de los cojones y usar sus cuidadanos como mera carnada.
Buste escribió:baronluigi escribió:Buste escribió:Me parece una puta salvajada destinar 25 millones de euros en menos de una semana,para menores de otros países cuando aquí,en este país,hay familias y niños en situación precaria y no se les da solución
Aparte de que esto una vez más,crea un precedente muy peligroso,si cada vez que invaden nuestras fronteras y territorios vamos a destinar cientos de millones para gente de fuera esta hace un efecto llamada terrible
La UE dando miles de millones a Marruecos,España dando millones a Marruecos para al final,seguir dando cientos de millones en traer gente de fuera para seguir manteniéndolos
Esto tiene que explotar por algún lado si o si
Qué cojones están haciendo estos políticos?que vamos a alimentar a medio África y por otro lado a seguir enrriqueciendo a sus países o dirigentes con millones de euros para que se lo gasten en ellos?
No hay nadie al mando?
Dios mío de mi vida,es que cuanto más lo pienso más de mala ostia me pongo![]()
Como es posible destinar en 5 días 25 millones de euros(25 kilos eh!!!que se dice pronto)para gente que ha cruzado ilegalmente que no sabes quiénes son,de dónde vienen y a qué se dedican….
Eso si,la mayoría con sus iPhone en la mano….
El efecto llamada es terrorífico…..el mes que viene que vengan otros 100.000 y así,hasta que que todo explote de una puta vez
Es lo que tiene que Marruecos tenga padrinos para hacer siempre lo que le salga de los cojones y usar sus cuidadanos como mera carnada.
Estoy de acuerdo,pero España o el gobierno en este caso es el que pone el dinero como si fuera el “tonto de la clase” para seguir financiando a Marruecos y sus padrinos para seguir trayendo gente como si nada
Pero en manos de quien estamos?mañana cruzan otros 50.000 y a otros 25 millones por la cara por que somos los mejores del mundo no?
Hasta cuando vamos a seguir manteniendo a los de fuera y dejando a los de casa de lado?
Mañana mismo tenemos miles de menores nadando a hacia aquí
“Venga que patrocina España vamos!!”
Esto tiene que reventar por algun lado….
sadistics escribió:Y devolvérselos a sus familias? estas colgao? nada nada, nos los quedamos nosotros
Papitxulo escribió:
El anterior elogiaba a Margaret Tatcher y mira... [qmparto]
OscarKun escribió:Esos menores vienen de Marruecos, entiendo que tienen familia ahí y los estarán buscando. Por qué cojones tenemos que hacernos nosotros cargo y simplemente no se entregan a las autoridades marroquíes para que los devuelvan con los suyos? es indignante como se desentienden de su gente.
No es nuestro problema.

Francia critica la carta suscrita por 22 países de la UE por "instrumentalizar la oleada migratoria" en Ceuta
La Embajada de Francia en España ha afirmado este lunes que el Gobierno del presidente Emmanuel Macron no ha suscrito la carta firmada por 22 países europeos sobre la crisis migratoria en Ceuta porque no aportaba ningún tipo de ayuda a España y "tenía como objetivo principal instrumentalizar" la llegada de migrantes por la frontera.
Soul Assassin escribió:Yo lo que veo es que los lobbys marroquíes y estadounidenses funcionan muy bien en Europa, y parece que hay muchos estómagos agradecidos que ignoran que su cultura europea y democrática dista mucho de esos estercoleros de países.
Hay que poner bien claro quienes son los que están detrás de todo esto, y no olvidar que Israel en la sombra también facilita inteligencia con su pegasus y derivados.
Y espero que no se olviden de Melilla, hasta me suena extraño que no la tengan en el punto de mira, cuando militarmente es mucho mas indefendible que Ceuta. Los barcos tardan 6-7 horas, mientras que en Ceuta ronda la hora y tiene mejor terreno para defenderse militarmente.
Yo pediría la ayuda de Frontex, porque meter tropas o policías de otros países europeos crearía una disuasión mas grande que la actual a Marruecos. Aunque entiendo que desde el Gobierno de España no quieran enfadar a Marruecos o depender de otros países, pero los problemas se tienen que afrontar de cara y no cediendo al chantaje, y mejor con ayuda europea para europeizar el conflicto.
Lo que dice esta señor es algo que yo también intuyo, están testeando reacciones con un objetivo claro. Yo iría empezando a reforzar militarmente los enclaves y preparar la guerra de drones.
mr.siniestro escribió:Parece que los que no viven en la península importan menos que los de fuera.
......que los de la península tampoco les importan en absoluto
Solo que en este caso es más fácil esconderlo. (Solo tienes que ver el reparto de menores cuando los socios del gobierno, Bildu y Catalanes, se negaron a recibir la misma cantidad que el resto) O las declaraciones de Montero sobre la muerte de dos guardia civiles en acto de servicio que catalogaba de "accidente laboral" para quitarle importancia. Si este gobierno ha demostrado ser consecuente e igualitario con algo, es con que no le importan los ciudadanos de ninguna región, solo les importa seguir manteniéndose en el poder como sea, a costa de quien sea, para poder seguir chupando del bote 
Señor Ventura escribió:Si esto se alarga, si las neveras se vacian, si la paciencia se agota, si la seguridad no se estabiliza, si empiezan a surgir los incidentes...
Les puede salir muy caro a trump y compañía la planificación de esta invasión. Porque si, son directamente los responsables de esto.
De repente reyertas, la invasión se convierte en ataque, y mueren miles de españoles en la maniobra de apropiarse de territorio extranjero... imaginad eso.
Bebopcoffee escribió:Kimera2015 escribió:cobi escribió:Eres tan inocente como para pensar que hay un solo centimetro del planeta que no haya sido tomado por la fuerza? Cuantos años tienes?
Pero hace tiempo q se sabe q la grandeza d un pueblo está en sus creaciones, en sus ideas y en su gente, y no en la posesión d espacios arrebatados por la fuerza.
Es que me LOL con algunos de vosotros. Tenéis una mentalidad taaaan de perdedores, que daríais a vuestras madres a la mínima que os amenazan. Estas comunidades son nuestras y ya está. Me da igual lo que diga el Moha desde su palacio, la sheinbaum desde el púlpito del cartel, o el naranjito saliendo del culo de netanyahu... o quien sea.
Ceuta, Melilla y Canarias siempre serán Españolas, esté el perro en el poder, el Pepero amigo de los narcos, o el rey felpudo que tenemos.
baronluigi escribió:@Serkenobi
https://www.europapress.es/internaciona ... 73619.htmlFrancia critica la carta suscrita por 22 países de la UE por "instrumentalizar la oleada migratoria" en Ceuta
La Embajada de Francia en España ha afirmado este lunes que el Gobierno del presidente Emmanuel Macron no ha suscrito la carta firmada por 22 países europeos sobre la crisis migratoria en Ceuta porque no aportaba ningún tipo de ayuda a España y "tenía como objetivo principal instrumentalizar" la llegada de migrantes por la frontera.
Soul Assassin escribió:Yo lo que veo es que los lobbys marroquíes y estadounidenses funcionan muy bien en Europa, y parece que hay muchos estómagos agradecidos que ignoran que su cultura europea y democrática dista mucho de esos estercoleros de países.
Hay que poner bien claro quienes son los que están detrás de todo esto, y no olvidar que Israel en la sombra también facilita inteligencia con su pegasus y derivados.
Y espero que no se olviden de Melilla, hasta me suena extraño que no la tengan en el punto de mira, cuando militarmente es mucho mas indefendible que Ceuta. Los barcos tardan 6-7 horas, mientras que en Ceuta ronda la hora y tiene mejor terreno para defenderse militarmente.
Yo pediría la ayuda de Frontex, porque meter tropas o policías de otros países europeos crearía una disuasión mas grande que la actual a Marruecos. Aunque entiendo que desde el Gobierno de España no quieran enfadar a Marruecos o depender de otros países, pero los problemas se tienen que afrontar de cara y no cediendo al chantaje, y mejor con ayuda europea para europeizar el conflicto.
Lo que dice esta señor es algo que yo también intuyo, están testeando reacciones con un objetivo claro. Yo iría empezando a reforzar militarmente los enclaves y preparar la guerra de drones.
Schwefelgelb escribió:retro-clon escribió:Schwefelgelb escribió:Hombre, digo yo que una ideología que busca subvertir el orden económico poniendo su ideología por delante de la realidad (irónico, siendo defensores a ultranza del materialismo), llevando a hambrunas por la imposibilidad del cálculo económico en su sistema y promoviendo su implantación mediante la violencia, riéndose de los que optan por la vía democràtica / ideològica y que en el(según ellos) improbable caso de que triunfara la vía democrática, habría que reprimir violentamente a los empresarios, se ha ganado sobradamente la etiqueta de ultra.
Pero vamos, el hilo no va de eso.
Te has quedado a gusto. Estoy leyendo tu post con este himno liberal y atemporal de fondo.![]()
Bueno, aunque la parte donde canta lo de saltarse alambradas está muy mal vista por los liberales libertarios de hoy día.
Ni siquiera te pido que te leas el capital para entender por qué todo eso es parte intrínseca de la ideología. Basta con el panfletillo del manifiesto.
Antes por lo menos eran más honestos e iban de cara.
Kimera2015 escribió:cobi escribió:Eres tan inocente como para pensar que hay un solo centimetro del planeta que no haya sido tomado por la fuerza? Cuantos años tienes?
Pero hace tiempo q se sabe q la grandeza d un pueblo está en sus creaciones, en sus ideas y en su gente, y no en la posesión d espacios arrebatados por la fuerza.
Soul Assassin escribió:
[deku] escribió:mckee escribió:El show de Truman. Lo de TVE no se ve claramente, ese micro del de la pértiga y el cámara no parecen. Puede ser de una agencia de medios u otro canal.
EDITO: preguntado a la IA lo he sacado, parece que es esta:
WDR (Westdeutscher Rundfunk) es la institución de radiodifusión pública del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania, con sede central en Colonia. Es la emisora regional más grande del país y forma parte de ARD, la organización conjunta de las cadenas públicas alemanas.
EDITO 2:
En este link hay, al inicio del programa, un reportaje de esa cadena sobre lo de Ceuta. Ni idea de lo que dicen, si alguien sabe alemán a lo mejor nos ilumina.
Las imágenes son bastante esclarecedoras, no he visto la televisión en España y no sé cómo habrán informado de esto aquí, pero en las imágenes de los alemanes, que son muy buenas, se ve perfectamente la dimensión de la invasión. Y también se ve a Guardias Civiles ayudandoles a pasar, eso es así. De noche en una escena se ve perfectamente. Humanidad? Bueno, pero están favoreciendo que entren ilegales que pueden tener tanto buenas intenciones como malas, no sé. Ah y por supuesto en ese programa a mitad más o menos hablan sobre los incendios que hay por allí. Porque España no es la única que se quema, y no creo que los alemanes anden escasos de medios.
Alemania invierte más de 10.400 millones de euros anuales en servicios públicos de protección contra incendios. Esta cifra sitúa al país germano a la cabeza de toda la Unión Europea en términos presupuestarios absolutos, superando a naciones como Francia (aprox. 7.000 millones) e Italia (aprox. 3.700 millones).
https://www1.wdr.de/fernsehen/aktuelle- ... k-100.html
Pero a que aunque sea mentira ya ha calado que lo ha grabado rtve? por eso nos quejamos de los bulos, por este tipo de mierdas. De hecho el tweet sigue existiendo, y la gente sigue comentando "pedro sanxe traidor rtve psoe vendidos"