Crisis migratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

Me entristece ver como os polarizan, y como usan estos actos para que la gente vaya corriendo a votar, porque está enfadada, frustrada, y compra el guión que le venden.
Ya se dieron cuenta que el circo político no se lo cree ya nadie.
Y como tienen que seguir legitimando este sistema piramidal corrupto, pues ocurren estos hechos para enfrentarnos y mantenernos divididos. Divide et Impera.

Ambos bandos políticos están metidos en el ajo (ROJO y AZUL).

Son logias de control, bien controladas desde arriba !!
cristiano.88 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
@dablo disculpame, he respondido a 2 hilos y me referia al tonto de ron con cola.
Namco69 escribió:
dlabo escribió:@Namco69 ¿por que no te vas tú a vivir a Argentina, o a Hungría o Polonia?

Y por qué no te vas tú? [qmparto] que mierdas me intentas vender?

@ErisMorn y tú ahora que me dices de la dana? Que tiene que ver aquí ? [qmparto] y mi discurso es anti inmigración descontrolada, no podemos acoger a todo marruecos y menos a toda África, lo suyo sería que esos países no fueran pobres, pero una cosa es lo que me gustaría y otra es la realidad.

No sabía yo que habíamos abierto las fronteras y habíamos decidido que todo Marruecos y África podía entrar, eso cuando ha pasado?

De hecho hasta lo del otro día casi el 96% ha salido de España...
jopasaps escribió:Me entristece ver como os polarizan, y como usan estos actos para que la gente vaya corriendo a votar, porque está enfadada, frustrada, y compra el guión que le venden.
Ya se dieron cuenta que el circo político no se lo cree ya nadie.
Y como tienen que seguir legitimando este sistema piramidal corrupto, pues ocurren estos hechos para enfrentarnos y mantenernos divididos. Divide et Impera.

Ambos bandos políticos están metidos en el ajo (ROJO y AZUL).

Son logias de control, bien controladas desde arriba !!

Para mi el rojo y azul son lo mismo. Lo que me polariza es ver como el país se cae a cachos y todavía más los tontos que lo justifican.
ErisMorn escribió:Los millones de inmigrantes que hay en España van con machetes por la calle? Cuéntame más! Necesito que desarrolles eso [qmparto]

He sido el primero que ha criticado a Marruecos en este hilo, he sido el primero que ha dicho que esto no es una crisis migratoria sino un ataque de Marruecos a la soberanía de Ceuta y que el rey usa a su pueblo contra nosotros, pero ellos son tan víctimas de esto como nosotros.

Lo que pasa es que como todo lo veis blanco o negro o estás conmigo o estás contra mi...

Claro, sin problema te lo desarrollo. Se resume en que no te has enterado de nada y tratas de hacer una reducción al absurdo. Venga, te lo dejo mascadito.

¿Cuántos españoles han portado machetes/armas blancas en plena calle cuando emigraron a otros países? Porque aquí en España rara es la semana en la que no se ve un altercado de ese estilo.

Sigues sin responder. ¿Dejarías abierta la puerta de tu casa para que entre cualquier desconocido? Lo dudo muchísimo. Queda divino decir que venga todo el mundo, sea quien sea, pero que no se acerquen a mi propiedad, y lo que no entiendes es que aunque tengas propiedad privada, el resto del país es de todos los demas ciudadanos. Es LÓGICO asegurarse de que quienes entran en tu casa no son asesinos, violadores o dementes, y que van a respetar las normas de convivencia y cultura del país que les acoje.
Mientras, en la realidad paralela en la que vive este señor

https://www.instagram.com/reel/DbfgVoPs ... WEw1xQUcdX
@Mathias España solo?

Los justifican porque no saben de que va esta película. Arriba puse en un anterior post un video de Youtube para entender por donde van los tiros. Alguno no se molestará ni en verlo. Y hace falta un despertar masivo porque vamos ya tarde !
Si ya lo dijo el joyero Zapatero, nos interesa que haya conflicto, y así nos va.
Bueno, al menos ayer pudimos ver una verdadera alianza de civilizaciones XD .
Entran 60000 y se van 69500. Creo que nos quitan gente, eh.
LSRubenS escribió:Entran 60000 y se van 69500. Creo que nos quitan gente, eh.

Españoles huyendo a Marruecos por miedo a la ultraderecha, esta claro
Lars_ur escribió:

Españoles huyendo a Marruecos por miedo a la ultraderecha, esta claro

[qmparto]

[qmparto] ¿Qué dices?
Lo veo cojonudo, ojala.

Pero de dónde salen esas cifras?
Qué absurdo todo [facepalm]
Mr.Gray Fox escribió:¿Cuántos españoles han portado machetes/armas blancas en plena calle cuando emigraron a otros países? Porque aquí en España rara es la semana en la que no se ve un altercado de ese estilo.

Que si que España es un país con delincuencia a lo bestia al nivel de EEUU y con asesinatos, violaciones todos los dias :o

Mr.Gray Fox escribió:Sigues sin responder. ¿Dejarías abierta la puerta de tu casa para que entre cualquier desconocido? Lo dudo muchísimo. Queda divino decir que venga todo el mundo, sea quien sea, pero que no se acerquen a mi propiedad, y lo que no entiendes es que aunque tengas propiedad privada, el resto del país es de todos los demas ciudadanos. Es LÓGICO asegurarse de que quienes entran en tu casa no son asesinos, violadores o dementes, y que van a respetar las normas de convivencia y cultura del país que les acoje.

Yo no le pido antecedentes penales a todas las personas que entran en mi casa tu si? Tu sabes que antecedentes tiene el repartidor de Amazon? el fontanero? el albañil? En serio? Cuentame más [+risas]

Por supuesto no dejo entrar a mi casa a alguien que viene con un machete pero que yo sepa los inmigrantes que entraron en Ceuta no venían con machetes en la mano, a lo mejor tu si los vistes en tu cabeza... [tomaaa]
ErisMorn escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿Cuántos españoles han portado machetes/armas blancas en plena calle cuando emigraron a otros países? Porque aquí en España rara es la semana en la que no se ve un altercado de ese estilo.

Que si que España es un país con delincuencia a lo bestia al nivel de EEUU y con asesinatos, violaciones todos los dias :o

Mr.Gray Fox escribió:Sigues sin responder. ¿Dejarías abierta la puerta de tu casa para que entre cualquier desconocido? Lo dudo muchísimo. Queda divino decir que venga todo el mundo, sea quien sea, pero que no se acerquen a mi propiedad, y lo que no entiendes es que aunque tengas propiedad privada, el resto del país es de todos los demas ciudadanos. Es LÓGICO asegurarse de que quienes entran en tu casa no son asesinos, violadores o dementes, y que van a respetar las normas de convivencia y cultura del país que les acoje.

Yo no le pido antecedentes penales a todas las personas que entran en mi casa tu si? Tu sabes que antecedentes tiene el repartidor de Amazon? el fontanero? el albañil? En serio? Cuentame más [+risas]

Por supuesto no dejo entrar a mi casa a alguien que viene con un machete pero que yo sepa los inmigrantes que entraron en Ceuta no venían con machetes en la mano, a lo mejor tu si los vistes en tu cabeza... [tomaaa]

Población extranjera en España: 14% (datos de 2025).
Delitos cometidos por extranjeros: Más del 26%.

Si quieres discutir contra datos que puedes encontrar en el propio BOE, adelante.

Yo no le pido antecedentes penales a todas las personas que entran en mi casa tu si? Tu sabes que antecedentes tiene el repartidor de Amazon? el fontanero? el albañil? En serio? Cuentame más

Yo no, pero la empresa que los contrata si, y si no los sabe, la responsabilidad es de la empresa que los contrata, no del cliente. Espero que entiendas con el simil que me refiero a que Marruecos sí que sabe lo que tiene, y sí que sabe que tipo de gente viene hacia este lado.

Lo que he visto es a un marroquí apuñalando a otro en el cuello ayer en Ceuta.
Ahora Pedro carga contra Italia. Este tío le pasa algo?? Quiere destruir España o qué. Tío te está haciendo eso porque tu política migratoria es pésima y acabamos de presenciar como Marruecos nos puede humillar cuando quiera. Hemos mostrado una debilidad enorme antes del mundo. Y encima 22 países se quieren reunir para hablar sobre las fronteras.

Se han ido. Menos mal. Ahora empieza a marcar una política migratoria fuerte. Marruecos NO es aliado nuestro, es de USA. Y USA quiere destabilizar a la UE.
ErisMorn escribió:

No he sacado a Disparos Unidos, me la suda lo que pase en su país, ellos que resuelvan sus problemas.

ErisMorn escribió:

En mi casa entra la gente que YO invito a pasar. Hasta la fecha no me he encontrado a desconocidos en mi casa que hayan decidido por sus cojones morenos saltar el muro. Los repartidores de Amazon no entran en casa. El fontanero es mi suegro y a los albañiles los tuve que ECHAR de mi casa por ser unos putos borrachos y tuve que acabarla yo mismo. Venga, cuéntame más.

ErisMorn escribió:Por supuesto no dejo entrar a mi casa a alguien que viene con un machete pero que yo sepa los inmigrantes que entraron en Ceuta no venían con machetes en la mano, a lo mejor tu si los vistes en tu cabeza... [tomaaa]

Deja de inventar y poner palabras que yo no he dicho. En NINGÚN momento he dicho que los que vinieron trajeran machetes, eso ya los compran aquí, como todo tipo de armas blancas:

https://www.youtube.com/watch?v=lh0gr1vhtYY

https://www.youtube.com/watch?v=DTmkEgiTLVY

https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 44263.html

https://gaceta.es/espana/cuatro-miembro ... 0509-0748/

4 ejemplos simples con una sola búsqueda, primera página en google.

Sigue en tu línea, inventando situaciones que cuadren en tu relato y poniendo emoticonos pensando que incluso tienes hasta razón.

Se han ido ya un millón como poco! XD
Por un lado tenemos un ministro diciendo que no hay crisis, que de los 60k que han venido se han ido ya 58k aprox

https://www.20minutos.es/ceuta/interior ... 381_0.html

En su último balance publicado, establecía la cifra en 48.300 los inmigrantes que han retornado a Marruecos desde Ceuta a lo largo de este viernes, después de la crisis migratoria que se ha producido con las llegadas masivas que se produjeron el jueves.

La estimación que ha hecho el departamento que dirige Fernando Grande Marlaska de las llegadas que se produjeron ayer desde la madrugada es de unas 50.000 aproximadamente. No obstante, el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas ha señalado que la cifra está en el entorno de los 60.000.

Es decir, que cuando hicieron este comunicado según ellos solo quedaban 1700. Sin embargo ahora tenemos esta noticia

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 577_0.html

Sánchez apela a "la solidaridad positiva" de las CCAA para repartir los 7.000 menores que han llegado a Ceuta

Entiendo cierto baile de cifras porque son datos que pueden caducar de un momento a otro..pero....7000? en serio? Alguien me lo explica como puede haber esta diferencia repentina?
Thalandor escribió:Por un lado tenemos un ministro diciendo que no hay crisis, que de los 60k que han venido se han ido ya 58k aprox

https://www.20minutos.es/ceuta/interior ... 381_0.html

En su último balance publicado, establecía la cifra en 48.300 los inmigrantes que han retornado a Marruecos desde Ceuta a lo largo de este viernes, después de la crisis migratoria que se ha producido con las llegadas masivas que se produjeron el jueves.

La estimación que ha hecho el departamento que dirige Fernando Grande Marlaska de las llegadas que se produjeron ayer desde la madrugada es de unas 50.000 aproximadamente. No obstante, el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas ha señalado que la cifra está en el entorno de los 60.000.

Es decir, que cuando hicieron este comunicado según ellos solo quedaban 1700. Sin embargo ahora tenemos esta noticia

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 577_0.html

Sánchez apela a "la solidaridad positiva" de las CCAA para repartir los 7.000 menores que han llegado a Ceuta

Alguien me lo explica?

Eran jóvenes, ya se han reproducido!
Se van a perder la feria, pobrecitos!. Con lo rico que está el jamoncito y el chorizito a la brasa. ¿No tenían hambre?.
Thalandor escribió:Entiendo cierto baile de cifras porque son datos que pueden caducar de un momento a otro..pero....7000? en serio? Alguien me lo explica como puede haber esta diferencia repentina?

Porque como bien hace el cuco te cuela sus crías y mata a las tuyas [fiu]
Solo para entender cuanto son 7k menas mas, es un 50% de lo que hay ahora (15k), en teoría.
Cada mena tiene un coste de unos 100€ AL DÍA, empezar a echar cuentas.
7000x100 = 700.000€ AL DÍA
sadistics escribió:
Thalandor escribió:Entiendo cierto baile de cifras porque son datos que pueden caducar de un momento a otro..pero....7000? en serio? Alguien me lo explica como puede haber esta diferencia repentina?

Porque como bien hace el cuco te cuela sus crías y mata a las tuyas [fiu]
Solo para entender cuanto son 7k menas mas, es un 50% de lo que hay ahora (15k), en teoría.
Cada mena tiene un coste de unos 100€ AL DÍA, empezar a echar cuentas.
7000x100 = 700.000€ AL DÍA

Sin problema. Le hacemos el favor a Marruecos de hacer con sus hijos lo que ellos nunca harían. Mantenerlos y educarlos.
Mienten con las cifras igual que mienten con otras cosas.

Después de todos estos años me sorprende que algunos no conozcan al gobierno criminal.
Menzin escribió:

Se han ido ya un millón como poco! XD

Han puesto a Tezanos a contarlos.
El CNI avisó días antes de loq ue sucederia.
Como siempre, el Gobierno se puso de lado, no sea que alguien se ofenda.
Es mejor poner en peligro a tu población.

Por favor, que Israel tire de la manta sobre el contenido del teléfono del presidente y ministros que fueron saqueados. Por el bien de España y de Europa.

Marruecos debe tener mierda a paladas de esta gente, para que permitan humillar a diario al país entero.

La prensa mundial haciéndose eco del desastre de gobierno y el desastre de situación en el que ha dejado a España y por ende, a Europa.

@Soul Assassin
Esta claro que con Italia no podemos contar. O al menos con la actual Italia.... cuando ha habido un ataque a nuestra frontera se han puesto de lado del agresor y han castigado a España en vez de ayudarla.

Italia está haciendo lo correcto.
Como lo están haciendo, parece ser Francia, Finlandia, Suecia y Portugal.
Y ahora, desde Europa, Von der Leyen.

No puede ser que premien o aplaudan a un país que se deja invadir.
Porque al final se convierte en un problema para todos.

Ojalá lo hiciese toda Europa en bloque y de verdad, sin medias tintas. Ojalá cerquen a España todos.

España a día de hoy es un paria internacional. No ha salido nadie a defender a este esperpento de gobierno y sus ideas.
Lo más fuerte de todo, y para sorpresa de nadie, es que ha salido Marlaska a llamar insolidarios a los italianos, en vez de regalarle unas palabras al ejecutor de todo esto; Marruecos.

Y ya el remate. Aparte de los policías marroquíes, están saliendo videos de militares españoles, ¡alentando a que entren!.
¡El enemigo y los traidores están dentro el país!.

@javivi-2007
De facto son territorios coloniales. Da igual de donde vengan.

Por más que repitas esa mentira, no se va a hacer realidad. No han sido colonias. Son territorio español desde antes de la formación de los países africanos que los circundan.

Ceuta y Melilla fueron, son y serán españolas. Son una parte más, como Madrid, Cataluña, Navarra o Aragón.
Y al que no le guste, que se largue o aprenda historia.
Pues nada, hay que aplaudir vengan cuantos vengan y es algo bueno porque así los podemos educar....España tiene una deuda galopante, maestros manifestándose por la educación, médicos más de lo mismo y con larguísimas listas de espera, cada vez más delitos violentos.....pero la prioridad de todos los Españoles debería ser que sus impuestos sean para acoger a quienes vienen de Marruecos.....pues nada, vamos a traernos a medio planeta y a alimentarlos y darles educación y vivienda a todos....ah no, que solo es a los de Marruecos para justificar el ridículo que ha hecho Pedro Sánchez a nivel mundial mientras no solo no se atrevía a cuestionar lo que le ha hecho de nuevo Marruecos a este gobierno, es que encima aplaudía y agradecía a quienes se lo habían hecho.....ha sido bochornoso. Mientras dejaba tirados a los Ceutís como ellos mismos han dicho, movilizaba a la policía no para parar esas oleadas, si no para que los Ceutís no pudiesen acercarse a su zona de llegada a Ceuta y evitar las críticas y salir en los medios vilipendiado, le importaba más esto que haber tomado medidas para evitar que algo así pasase.....pero siempre puede quitar aún a más miembros de la policía para que entren con más facilidad (Hasta la Jupol criticando que no se hubiesen tomado medidas pese a llevar días avisando) Pero ahora hay que leer lo bueno que es que entren a miles porque así se les puede pagar todo, que es injusto preguntarles si tienen antecendentes y que tu a tu casa no le preguntas a nadie si los tiene antes de entrar (claro, a tu casa dejas entrar a cualquier persona sin saber ni quien es ni de donde viene)......ese es el nivel al que se puede llegar para justificar lo injustificable y poder aplaudir una vergonzosa gestión de un gobierno además agradecido con el país que te ha hecho esta barbaridad y al que le ha quedado claro que puede volver a hacerlo cuando quiera y que además Pedrito les dará las gracias por hacerlo.

Pero todo es una conspiración de múltiples países contra la gestión extraordinaria de este gobierno para cambiarlo por otro peor. Irónico leer esto, mientras se culpa entre otros a Marruecos, todo para justificar la inacción de Pedro Sánchez....mientras este mismo les desmonta la película exculpando de todo a Marruecos e incluso aplaudiendo su gestión y agradeciendo que sea un socio y aliado tan fiable. Es bochornoso que aplaudas al país que te humilla de esta forma. Pero nada que sorprenda ya con este gobierno y su efecto llamada con esa regularización masiva. Parece que su prioridad es contentar a Marruecos (que tendrán con Pegasus) y de ahí que se retirasen medios de la zona en estos meses o que se negasen a enviar el ejército....hasta horas antes de la llegada de Pedro Sánchez a Ceuta que es cuando comenzó a preocuparle la seguridad en la zona. Vídeos de marroquies entrando en camiones y con la policía mirando como bajaban de ellos, hasta los ilegales que han entrado han reconocido que la policía de Marruecos los dejaba pasar sin la menor oposición. El ridículo a nivel mundial que ha hecho este gobierno arrodillándose ante el país que te ha hecho esto y agredeciéndole lo que ha hecho, ha sido histórico, que en tantos países de la UE salgan a dar esas declaraciones, deja claro lo lamentable que ha sido.
Iklander escribió:Mienten con las cifras igual que mienten con otras cosas.

Después de todos estos años me sorprende que algunos no conozcan al gobierno criminal.

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Mr.Gray Fox escribió:No he sacado a Disparos Unidos, me la suda lo que pase en su país, ellos que resuelvan sus problemas.

España ocupa el puesto 23 en un estudio que analiza la seguridad de 163 países
https://www.newtral.es/espana-pais-segu ... /20240627/

Lo siento por vosotros y vuestro mensaje constante intentando engañar a la población, España es uno de los países más seguros del mundo.

Mr.Gray Fox escribió:En mi casa entra la gente que YO invito a pasar. Hasta la fecha no me he encontrado a desconocidos en mi casa que hayan decidido por sus cojones morenos saltar el muro. Los repartidores de Amazon no entran en casa. El fontanero es mi suegro y a los albañiles los tuve que ECHAR de mi casa por ser unos putos borrachos y tuve que acabarla yo mismo. Venga, cuéntame más.

España no es VUESTRA casa, es de todos, ese es el problema que considerais que es vuestra de vuestra propiedad, afortunadamente vivimos en un país donde la inmensa mayoría acepta y respeta a los inmigrantes porque sabe que vienen a trabajar y a contribuir en su mayoría.

Mr.Gray Fox escribió:4 ejemplos simples con una sola búsqueda, primera página en google.

Sigue en tu línea, inventando situaciones que cuadren en tu relato y poniendo emoticonos pensando que incluso tienes hasta razón.

[qmparto] [qmparto]

ElDebate.com, La Gaceta... todos medios ultraderechistas destinados a mandar mensajes de odio, mentiras y bulos con los que os alimentais a diario

Si el problema no lo tenéis vosotros solo sois producto de lo que leéis y veis, es que lo peor ni siquiera lo vivis porque ya la realidad que vivis es la que os enseñan las redes sociales y los pseudo medios.
Es humillante ver a un país de la UE que te haga esto (y no es el único que quería hacerlo) aunque sea temporalmente y que si no lo hacen más es porque no les permiten hacerlo. Porque una cosa es que se te cuelen porque no puedas evitarlo y otra que no muevas un dedo para evitarlo como ha pasado en Ceuta. Pero encima hay que leer que Marruecos es nuestro aliado fiable en la zona al que hay que estar agradecidos, cuando Marruecos no es ni era aliado nuestro.

Italia comienza los controles a viajeros de España tras suspender el espacio Schengen

Este sábado se aplican en aeropuertos y puertos marítimos los controles aleatorios a viajeros procedentes de España, tras la decisión del Gobierno de Giorgia Meloni de suspender temporalmente el Acuerdo Schengen por la crisis migratoria de Ceuta. En el aeropuerto romano de Fiumicino, con una media de 55 vuelos diarios desde España en verano, Efe constata la realización de estos controles en la llegada de aviones comerciales procedentes de Madrid, Barcelona o Málaga.

Agentes de la Policía del Estado de Italia han requerido a pasajeros procedentes de España, tanto comunitarios como extracomunitarios, sus documentos de identidad o pasaportes a la salida de los aviones para verificar la nacionalidad. También se realizaban peticiones de documentación más selectivas antes de la salida del aeropuerto, es decir, en la zona pública donde se suele esperar a los viajeros tras la recogida de equipajes.

Algunos de estos viajeros comentaron que la petición de documentación provocó algún pequeño colapso a la salida de los aviones, si bien algunos estaban de acuerdo con la medida.

Hace dos días la excusa es que no era una emergencia nacional, ahora para atacar a otro partido, su propia portavoz oficial reconoce que si lo era y que en esta emergencia nacional el PP se debería haber puesto de su lado. En una cosa si tiene razón, desde su llegada al poder no es un país serio, ni sus propios aliados Europeos se toman en serio a España.

El Gobierno defiende que no puede declarar la emergencia nacional en Ceuta

Hoy:

La portavoz del PSOE, Montse Mínguez: "El PP nunca distingue lo que es una emergencia nacional de lo que es un oportunismo político", ha lamentado Mínguez en declaraciones remitidas a los medios "En cualquier país serio", la oposición se pone del lado del Estado

Un total de 22 países de la UE señalan la regularización de España como "factor de atracción" tras la crisis de Ceuta
@Oscarv vi tu post y me acordé de este meme

@Oscarv Las devoluciones en caliente no están permitidas en la UE. La fuente, el Confidencial, no sirve ni de papel higiénico.
@Adris Ya es lo que faltaba leer, que nos dejamos invadir y nosotros somos los culpables. Eso si, ni una sola mala palabra o un ataque hacia Marruecos y su dictadura, ni a los que apoyan y han orquestan todo esto. El culpables es España, ole tus huevos.

Por cierto, a Ucrania le hicieron lo mismo, ataques en zona gris y ataques híbridos, y le ayudamos a nivel europeo. Acaso somos menos europeos que Ucrania? Nosotros formamos parte de la UE, de la OTAN y somos muy solidarios con los demás países. Lo mínimo es esperar ayuda de esos que dicen ser tus aliados.

Y paria internacional siempre lo hemos sido, no es algo de hoy o de ayer, viene desde que EEUU destruyo nuestro imperio.
@ErisMorn Ya que vivimos rodeados de pseudomedios me imagino que los únicos medios fiables deben ser los que consultas tú. Por favor, cuáles son? Harías bien en compartirlos. O también hay pseudomedios de izquierda?

*Yo suelo informarme consultando medios plurales, antagónicos entre si porque considero que la neutralidad de prensa es imposible.
@Fork99 yo suelo recorrer la prensa digital en este orden: El País, La Vanguardia y ABC. Si se cuece algo con Trump pues reviso también NBCNews. Además por algún motivo que desconozco puedo ver el contenido para suscriptores.
retro-clon escribió:@Fork99 yo suelo recorrer la prensa digital en este orden: El País, La Vanguardia y ABC. Si se cuece algo con Trump pues reviso también NBCNews. Además por algún motivo que desconozco puedo ver el contenido para suscriptores.

Esos que mencionas los consulto a diario. ElConfidencial, elplural y eldebate también para añadir algo más de picante.
Me apunto el de NBCNews para ámbito internacional.

Gracias.
@ErisMorn Muy bien, me lo leo. Así se analiza la seguridad

Conflictos internos y externos. En esta categoría investigan “hasta qué punto los países están implicados en conflictos internos y externos, así como el papel que desempeñan y la duración de su implicación”, como señala la metodología.

Seguridad y protección social. En este, analizan el nivel de criminalidad percibido, la tasa de homicidios, el nivel de delitos violentos o el número de policías, entre otros. En esta categoría, España ocupa la posición 30, por detrás de países como Portugal, Reino Unido o Alemania (página 82 del informe).

Militarización. El estudio examina la “relación entre el nivel de equipamiento militar y el acceso a las armas de un país y su nivel de paz”.

Primer punto, España no está en ningún conflicto, y cuando va, es mayormente a proporcionar labores de reconstrucción. No somos un país belicista.

El segundo punto, criminalidad "percibida", a saber a qué se refieren con ello. Posición 30, por detrás de UK, que ya sabemos todos el percal que tienen montado los últimos meses.

Tercer punto, militarización, si tenemos armamento bastante antiguo, y el acceso a las armas (no especifica cuales, pero dudo que se refiera a armas blancas) está tremendamente regulado, y que así siga.

Es más, hasta he ido a las fuentes y dudo MUCHÍSIMO que te hayas leído nada más allá del titular de la noticia. Analiza los países de la UE. Puesto 15, y desde ahí, todo lo que va por debajo son países extremadamente pobres, o con conflictos en los últimos 30 años.

ErisMorn escribió:España no es VUESTRA casa, es de todos, ese es el problema que considerais que es vuestra de vuestra propiedad, afortunadamente vivimos en un país donde la inmensa mayoría acepta y respeta a los inmigrantes porque sabe que vienen a trabajar y a contribuir en su mayoría.

¿Y dónde he negado que la mayoría no sean gente decente? Vuelves a extrapolar y sacar conclusiones con lo que te da la gana. Varias veces en el hilo he repetido que estoy de acuerdo con la inmigración controlada, con contratos de trabajo, de gente que venga a aportar y a adaptarse al país que los recibe, y dejen atrás la barbarie de la que huyen. Deja de inventar, tienes una tendencia enorme a hacerlo y consideras todo un ataque, eres el primero en hacer bandos y no te das ni cuenta ni sabes lo que piensan los demás.

Ahora, respecto a eso, ¿Dónde pones el límite? ¿Dejamos pasar a 3000-5000 ilegales, con la probabilidad de que entren unos cuantos perturbados mentales y la líen? ¿No tenemos ya bastante con la basura que tenemos aquí ya con 8 apellidos españoles? Yo prefiero que no entre ni uno ilegal, hay trámites que se pueden realizar, y que yo sepa tenemos embajada y consulado en Marruecos, cualquier marroquí puede entrar e informarse de los trámites necesarios para venir a España.

ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto]

ElDebate.com, La Gaceta... todos medios ultraderechistas destinados a mandar mensajes de odio, mentiras y bulos con los que os alimentais a diario

Ni sabía el sesgo que tienen, ni me importa, simplemente busqué online y no tuve ni que salir de la primera página. Por cierto, ese mismo argumento te lo puedes aplicar a tí, poniendo un enlace de newtral, todos sabemos sus orígenes.

Venga, que los busco en otros medios:
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -alicante/

https://elpais.com/espana/madrid/2026-0 ... viejo.html

¿Te valen esos o prefieres otros?

ErisMorn escribió:Si el problema no lo tenéis vosotros solo sois producto de lo que leéis y veis, es que lo peor ni siquiera lo vivis porque ya la realidad que vivis es la que os enseñan las redes sociales y los pseudo medios.

Vosotros, vosotros, vosotros... no tienes ni idea de lo que opino, ni de lo que he vivido, y no te voy a contar mi vida porque alegarás que es mentira, pero he vivido muy de cerca casos de abuso sexual por parte de marroquíes, a menores de edad. Y no extrapolo, no todos son así, pero a esos cabrones como los pille no los encuentran ni usando perros
Fork99 escribió:
retro-clon escribió:@Fork99 yo suelo recorrer la prensa digital en este orden: El País, La Vanguardia y ABC. Si se cuece algo con Trump pues reviso también NBCNews. Además por algún motivo que desconozco puedo ver el contenido para suscriptores.

Esos que mencionas los consulto a diario. ElConfidencial, elplural y eldebate también para añadir algo más de picante.
Me apunto el de NBCNews para ámbito internacional.

Gracias.

Te entiendo, yo antes también le daba a Okdiario y Libertad Digital pero desde hace meses me parece una absurda perdida de tiempo, prefiero ahorrarlo para leer en profundidad las ediciones que te comento.
inti_mlg escribió:Ahora Pedro carga contra Italia. Este tío le pasa algo?? Quiere destruir España o qué. Tío te está haciendo eso porque tu política migratoria es pésima y acabamos de presenciar como Marruecos nos puede humillar cuando quiera. Hemos mostrado una debilidad enorme antes del mundo. Y encima 22 países se quieren reunir para hablar sobre las fronteras.

Se han ido. Menos mal. Ahora empieza a marcar una política migratoria fuerte. Marruecos NO es aliado nuestro, es de USA. Y USA quiere destabilizar a la UE.

Bueno, es que precisamente, no está La Tacones para hablar de putas... Italia es quien mas migrantes irregulares recibe (que por cierto, unos cuantos nos hemos comido nosotros procedentes de esos mismo paises que se quejan tanto...), pero tambien es verdad que ni Ceuta, ni Melilla, forman parte del espacio Schengen... y que se sale por barco o avión, es decir pasando controles. Quitando los menas, el resto si se ha dado la vuelta es porque no pueden salir de alli y el acogimiento de la población autóctona, no ha sido de brazos abiertos, precisamente [poraki]

A este gobierno se le pueden criticar muchas cosas, pero es cierto tambien que hay una responsabilidad Europea en el control de las fronteras. Aquí el malestar es por la reciente regularización y porque tenemos un gobierno (garrapata y corrupto) de discursito y relato (interesado, obviamente), igual que tenemos usuarios de discursito y relato que están muy prestos a reportar a los usuarios que consideran sus adversarios, pero ignoran a otros que les responden porque no les interesa contestar.

No te preocupes que estas cosas se curan solas... por suerte, que hayan muerto al menos 60 personas para que el grueso se haya vuelto a Marruecos sin conseguir nada (aparte de un fuerte rechazo de los lugareños), posiblemente, sea mas efecto disuasión para que no vuelvan a intentarlo en masa, que poner una barrera inflable a modo de frontera (que si se pasa buceando, seguro que esos jueces nombrado a dedos, dicen que como no hay frontera fisica que les haya impedido entrar, que no pasa nada y todo esta bien).

Lo de Europa, ves los mensajes contradictorios que lanzan y parece que todos tienen la enfermedad de Trump: si tienen tanto miedo a la inmigración irregular, que cambien la legislación para poder echar a todo el que pase de manera irregular, sea menor o mayor, de forma instantanea y que venga aquí a echarnos una mano, para controlar los focos calientes. Y luego, que hablen, que parte de razón tienen, pero tienen mas culpa tambien.
retro-clon escribió:@Oscarv vi tu post y me acordé de este meme

El meme lo ha clavao, pero me falta Santi "vendepatrias" Abascal en la foto :o
@Luceid aquí lo tienes. Viva España (supuestamente).

@Soul Assassin
Ya es lo que faltaba leer, que nos dejamos invadir y nosotros somos los culpables. Eso si, ni una sola mala palabra o un ataque hacia Marruecos y su dictadura, ni a los que apoyan y han orquestan todo esto. El culpables es España, ole tus huevos.

Sabía que la demagogia estaba a la orden del día, pero que apareciese de manera tan cantosa...

Por ahora lo vuestro son especulaciones. Así de sencillo.

Lo siguiente. Las quejas a Marruecos las llevo haciendo desde hace años. Incluso cuando la izquierda alababa y sigue alabando esa dictadura. Es más, para demostrarte que mientes a propósito, en el mismo post que me citas, pone esto, bien clarito:
Lo más fuerte de todo, y para sorpresa de nadie, es que ha salido Marlaska a llamar insolidarios a los italianos, en vez de regalarle unas palabras al ejecutor de todo esto; Marruecos.

¿De verdad leéis? ¿O solo vais a soltar la soflama que os conviene?. Lo digo por ti y los masunitos.
Al menos espero que rectifiques.

Que te saques eso de la manga, manipulando lo que uno pone, no te deja en buen lugar, para seguir debatiendo.

Y paria internacional siempre lo hemos sido, no es algo de hoy o de ayer, viene desde que EEUU destruyo nuestro imperio.

Normal, 28 años de gobiernos socialistas, de 40 de democracia, socavan cualquier democracia.
Pero vamos, el peso que ha tenido España y el que tiene ahora, no hay color.
Grande TACO
Grande Netanyahu
Grande dictador de Marruecos
Y grande vendepatrias Abascal

Los ídolos de la chavalada cuando el xocas no saca video :p

Imagen
@Adris 28 no, ya van 29 que por ahora Pedro Sanchez sigue siendo el Presidente del Gobierno.
paco_man no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Marruecos recibirá 500 millones de la UE para que controle sus fronteras

https://elpais.com/espana/2022-08-15/ma ... teras.html

Noticia del 2022

Ya sabemos adónde fue ese dinero, para yates, deportivos y putas (o putos) del rey dictador.
retro-clon escribió:@Adris 28 no, ya van 29 que por ahora Pedro Sanchez sigue siendo el Presidente del Gobierno.

Eres único dando malas noticias.

XD.

Gracias bonico. [amor]

Así se siente y así lo siente la mayoría de los que ven cómo se va a la mierda todo.
https://www.instagram.com/reel/DbefxgWv_G-/

Me encantan los memes que intentan colar desde la izquierda, haciendo ver que son los demás quienes le besan el culito al rey marroquí, cuando se sabe de sobra que ha sido, es y será, el PSOE y la izquierda caviar. XD.

@Soul Assassin
Al poner la frase anterior me he acordado de algo...

Te quejas (falsamente) de que la gente no dice nada en contra de Marruecos, pero no decís nada cuando ha salido el presidente a darle las gracias por la ayuda al Rey marroquí, durante esta crisis. [carcajad]

¿Alguna explicación a eso?. Los que te han dado masunito pueden opinar también, por supuesto. [beer]
¿Cuántos hijos de Pilar Alegría habrán entrado?.
@Adris y el video de Abascal es un meme también :-?
El Hombre Araña escribió:No compares la inmigración de nuestros antepasados o de cualquier español que se va fuera a buscarse la vida, con la gente que viene aquí de manera ilegal y en masa, en su mayoría marroquies y argelinos.

Yo conozco gente que se ha ido de España y no han sido detenidos 30 veces en su país de destino.

La inmigración ilegal desbordada en el espacio y el tiempo es inasumible a todos los niveles para cualquier pais lo mires como lo mires.

Ninguno de estos ha llegado todavia a españa y ya "han sido detenidos 30 veces".
¿o no estamos hablando de estos?
Igual es una discusion sobre la inmigracion en general.

@Mr. Gray Fox
"Si mi casa huele mal porque no me ducho, la solución no es mudarme a otra casa, es lavarme. "

Tambien podria ser que huela a mierda porque estes completamente rodeado de estercoleros. Caso de Ceuta.
Si hubieras estado en Marruecos sabrias que a dia de hoy quedan miles de pequeñas aldeas en las montañas donde no tienen ni agua corriente. Como en españa hace 60 años.
De hecho lo primero que pense la primera vez que estuve en marruecos fue que parecia españa hace 60 años. Y la policia y militares marroquies daban el mismo miedo que aqui hace 60 años.

@Kiba-kun
"ojalá nos expulsasen del espacio Schengen, gran favor nos harían. "

Grandisimo favor nos harian. Para empezar la inmigracion descenderia en un 80% minimo porque aunque muchos de este foro piensen que vivimos en el paraiso lo cierto es que la mayoria de estos que entran no tienen el mas minimo interes en quedarse en españa. Quieren ir a francia, holanda, alemania, etc...

@mathias
"Es que comparar la inmigración española de los 60 con la magrebí o subsahariana no tiene ningún sentido. Para mi debatir sobre eso es perder el tiempo, no hay debate posible."

Por supuesto que no. Unos son moros y huelen mal y otros a rosas.

@Adris
"Son territorio español desde antes de la formación de los países africanos que los circundan. "

De hecho tampoco España tal y como la conocemos existia antes de que portugal nos las cediera. Por ejemplo Melilla no fue cedida a españa, solo al reino de castilla.
Pero vamos, que no creo que la discusion sea lo grande, potente y antigua sea españa. Hablamos de 2 pequeños terrenos (mas pequeños que la parcela del palacio que tiene aqui en marbella el rey moro de nosedonde) que estan rodeados de enemigos, que no producen nada y que nos cuestan cada año un riñon y parte del otro al margen de provocarnos dolores de cabeza como el de esta semana.
Trump ya ha dicho que pertenecen a marruecos. Me temo que poco tenemos que hacer y poquisimo nos van a durar.
Nos sale mas barato pagarles a los 80.000 de ceuta una casa en la urbanizacion que quieran de la peninsula. Y a los de melilla tambien.
Mas se perdio en el sahara con franco y sus militares en el poder.
Es lamentable ver a Marlaska hablar como si hubiesen hecho ellos algo para que los delincuentes abandonen Ceuta.

No majos, los delincuentes se han ido porque los ceutíes han ido como un solo pueblo cerrando los comercios para que se piraran, el aplauso es para ellos.
1176 respuestas
120, 21, 22, 23, 24