Namco69 escribió:dlabo escribió:@Namco69 ¿por que no te vas tú a vivir a Argentina, o a Hungría o Polonia?
Y por qué no te vas tú?que mierdas me intentas vender?
@ErisMorn y tú ahora que me dices de la dana? Que tiene que ver aquí ?y mi discurso es anti inmigración descontrolada, no podemos acoger a todo marruecos y menos a toda África, lo suyo sería que esos países no fueran pobres, pero una cosa es lo que me gustaría y otra es la realidad.
jopasaps escribió:Me entristece ver como os polarizan, y como usan estos actos para que la gente vaya corriendo a votar, porque está enfadada, frustrada, y compra el guión que le venden.
Ya se dieron cuenta que el circo político no se lo cree ya nadie.
Y como tienen que seguir legitimando este sistema piramidal corrupto, pues ocurren estos hechos para enfrentarnos y mantenernos divididos. Divide et Impera.
Ambos bandos políticos están metidos en el ajo (ROJO y AZUL).
Son logias de control, bien controladas desde arriba !!
ErisMorn escribió:Los millones de inmigrantes que hay en España van con machetes por la calle? Cuéntame más! Necesito que desarrolles eso![]()
He sido el primero que ha criticado a Marruecos en este hilo, he sido el primero que ha dicho que esto no es una crisis migratoria sino un ataque de Marruecos a la soberanía de Ceuta y que el rey usa a su pueblo contra nosotros, pero ellos son tan víctimas de esto como nosotros.
Lo que pasa es que como todo lo veis blanco o negro o estás conmigo o estás contra mi...
. LSRubenS escribió:Entran 60000 y se van 69500. Creo que nos quitan gente, eh.
Lars_ur escribió:LSRubenS escribió:Entran 60000 y se van 69500. Creo que nos quitan gente, eh.
Españoles huyendo a Marruecos por miedo a la ultraderecha, esta claro
LSRubenS escribió:Entran 60000 y se van 69500. Creo que nos quitan gente, eh.
¿Qué dices?LSRubenS escribió:Entran 60000 y se van 69500. Creo que nos quitan gente, eh.
Mr.Gray Fox escribió:¿Cuántos españoles han portado machetes/armas blancas en plena calle cuando emigraron a otros países? Porque aquí en España rara es la semana en la que no se ve un altercado de ese estilo.
Mr.Gray Fox escribió:Sigues sin responder. ¿Dejarías abierta la puerta de tu casa para que entre cualquier desconocido? Lo dudo muchísimo. Queda divino decir que venga todo el mundo, sea quien sea, pero que no se acerquen a mi propiedad, y lo que no entiendes es que aunque tengas propiedad privada, el resto del país es de todos los demas ciudadanos. Es LÓGICO asegurarse de que quienes entran en tu casa no son asesinos, violadores o dementes, y que van a respetar las normas de convivencia y cultura del país que les acoje.
ErisMorn escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿Cuántos españoles han portado machetes/armas blancas en plena calle cuando emigraron a otros países? Porque aquí en España rara es la semana en la que no se ve un altercado de ese estilo.
Que si que España es un país con delincuencia a lo bestia al nivel de EEUU y con asesinatos, violaciones todos los dias
Mr.Gray Fox escribió:Sigues sin responder. ¿Dejarías abierta la puerta de tu casa para que entre cualquier desconocido? Lo dudo muchísimo. Queda divino decir que venga todo el mundo, sea quien sea, pero que no se acerquen a mi propiedad, y lo que no entiendes es que aunque tengas propiedad privada, el resto del país es de todos los demas ciudadanos. Es LÓGICO asegurarse de que quienes entran en tu casa no son asesinos, violadores o dementes, y que van a respetar las normas de convivencia y cultura del país que les acoje.
Yo no le pido antecedentes penales a todas las personas que entran en mi casa tu si? Tu sabes que antecedentes tiene el repartidor de Amazon? el fontanero? el albañil? En serio? Cuentame más![]()
Por supuesto no dejo entrar a mi casa a alguien que viene con un machete pero que yo sepa los inmigrantes que entraron en Ceuta no venían con machetes en la mano, a lo mejor tu si los vistes en tu cabeza...
Que si que España es un país con delincuencia a lo bestia al nivel de EEUU y con asesinatos, violaciones todos los dias![]()
Yo no le pido antecedentes penales a todas las personas que entran en mi casa tu si? Tu sabes que antecedentes tiene el repartidor de Amazon? el fontanero? el albañil? En serio? Cuentame más
Por supuesto no dejo entrar a mi casa a alguien que viene con un machete pero que yo sepa los inmigrantes que entraron en Ceuta no venían con machetes en la mano, a lo mejor tu si los vistes en tu cabeza...
ErisMorn escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿Cuántos españoles han portado machetes/armas blancas en plena calle cuando emigraron a otros países? Porque aquí en España rara es la semana en la que no se ve un altercado de ese estilo.
Que si que España es un país con delincuencia a lo bestia al nivel de EEUU y con asesinatos, violaciones todos los dias![]()
ErisMorn escribió:Mr.Gray Fox escribió:Sigues sin responder. ¿Dejarías abierta la puerta de tu casa para que entre cualquier desconocido? Lo dudo muchísimo. Queda divino decir que venga todo el mundo, sea quien sea, pero que no se acerquen a mi propiedad, y lo que no entiendes es que aunque tengas propiedad privada, el resto del país es de todos los demas ciudadanos. Es LÓGICO asegurarse de que quienes entran en tu casa no son asesinos, violadores o dementes, y que van a respetar las normas de convivencia y cultura del país que les acoje.
Yo no le pido antecedentes penales a todas las personas que entran en mi casa tu si? Tu sabes que antecedentes tiene el repartidor de Amazon? el fontanero? el albañil? En serio? Cuentame más![]()
ErisMorn escribió:Por supuesto no dejo entrar a mi casa a alguien que viene con un machete pero que yo sepa los inmigrantes que entraron en Ceuta no venían con machetes en la mano, a lo mejor tu si los vistes en tu cabeza...
LSRubenS escribió:Entran 60000 y se van 69500. Creo que nos quitan gente, eh.
En su último balance publicado, establecía la cifra en 48.300 los inmigrantes que han retornado a Marruecos desde Ceuta a lo largo de este viernes, después de la crisis migratoria que se ha producido con las llegadas masivas que se produjeron el jueves.
La estimación que ha hecho el departamento que dirige Fernando Grande Marlaska de las llegadas que se produjeron ayer desde la madrugada es de unas 50.000 aproximadamente. No obstante, el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas ha señalado que la cifra está en el entorno de los 60.000.
Sánchez apela a "la solidaridad positiva" de las CCAA para repartir los 7.000 menores que han llegado a Ceuta
Thalandor escribió:Por un lado tenemos un ministro diciendo que no hay crisis, que de los 60k que han venido se han ido ya 58k aprox
https://www.20minutos.es/ceuta/interior ... 381_0.htmlEn su último balance publicado, establecía la cifra en 48.300 los inmigrantes que han retornado a Marruecos desde Ceuta a lo largo de este viernes, después de la crisis migratoria que se ha producido con las llegadas masivas que se produjeron el jueves.
La estimación que ha hecho el departamento que dirige Fernando Grande Marlaska de las llegadas que se produjeron ayer desde la madrugada es de unas 50.000 aproximadamente. No obstante, el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas ha señalado que la cifra está en el entorno de los 60.000.
Es decir, que cuando hicieron este comunicado según ellos solo quedaban 1700. Sin embargo ahora tenemos esta noticia
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 577_0.htmlSánchez apela a "la solidaridad positiva" de las CCAA para repartir los 7.000 menores que han llegado a Ceuta
Alguien me lo explica?
Thalandor escribió:Entiendo cierto baile de cifras porque son datos que pueden caducar de un momento a otro..pero....7000? en serio? Alguien me lo explica como puede haber esta diferencia repentina?
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
sadistics escribió:Thalandor escribió:Entiendo cierto baile de cifras porque son datos que pueden caducar de un momento a otro..pero....7000? en serio? Alguien me lo explica como puede haber esta diferencia repentina?
Porque como bien hace el cuco te cuela sus crías y mata a las tuyas
Solo para entender cuanto son 7k menas mas, es un 50% de lo que hay ahora (15k), en teoría.
Cada mena tiene un coste de unos 100€ AL DÍA, empezar a echar cuentas.
7000x100 = 700.000€ AL DÍA
Menzin escribió:LSRubenS escribió:Entran 60000 y se van 69500. Creo que nos quitan gente, eh.
Se han ido ya un millón como poco!
Esta claro que con Italia no podemos contar. O al menos con la actual Italia.... cuando ha habido un ataque a nuestra frontera se han puesto de lado del agresor y han castigado a España en vez de ayudarla.
De facto son territorios coloniales. Da igual de donde vengan.
Iklander escribió:Mienten con las cifras igual que mienten con otras cosas.
Después de todos estos años me sorprende que algunos no conozcan al gobierno criminal.
Mr.Gray Fox escribió:No he sacado a Disparos Unidos, me la suda lo que pase en su país, ellos que resuelvan sus problemas.
Mr.Gray Fox escribió:En mi casa entra la gente que YO invito a pasar. Hasta la fecha no me he encontrado a desconocidos en mi casa que hayan decidido por sus cojones morenos saltar el muro. Los repartidores de Amazon no entran en casa. El fontanero es mi suegro y a los albañiles los tuve que ECHAR de mi casa por ser unos putos borrachos y tuve que acabarla yo mismo. Venga, cuéntame más.
Mr.Gray Fox escribió:4 ejemplos simples con una sola búsqueda, primera página en google.
Sigue en tu línea, inventando situaciones que cuadren en tu relato y poniendo emoticonos pensando que incluso tienes hasta razón.
retro-clon escribió:@Fork99 yo suelo recorrer la prensa digital en este orden: El País, La Vanguardia y ABC. Si se cuece algo con Trump pues reviso también NBCNews. Además por algún motivo que desconozco puedo ver el contenido para suscriptores.
Conflictos internos y externos. En esta categoría investigan “hasta qué punto los países están implicados en conflictos internos y externos, así como el papel que desempeñan y la duración de su implicación”, como señala la metodología.
Seguridad y protección social. En este, analizan el nivel de criminalidad percibido, la tasa de homicidios, el nivel de delitos violentos o el número de policías, entre otros. En esta categoría, España ocupa la posición 30, por detrás de países como Portugal, Reino Unido o Alemania (página 82 del informe).
Militarización. El estudio examina la “relación entre el nivel de equipamiento militar y el acceso a las armas de un país y su nivel de paz”.
ErisMorn escribió:España no es VUESTRA casa, es de todos, ese es el problema que considerais que es vuestra de vuestra propiedad, afortunadamente vivimos en un país donde la inmensa mayoría acepta y respeta a los inmigrantes porque sabe que vienen a trabajar y a contribuir en su mayoría.
ErisMorn escribió:[qmparto]
ElDebate.com, La Gaceta... todos medios ultraderechistas destinados a mandar mensajes de odio, mentiras y bulos con los que os alimentais a diario
ErisMorn escribió:Si el problema no lo tenéis vosotros solo sois producto de lo que leéis y veis, es que lo peor ni siquiera lo vivis porque ya la realidad que vivis es la que os enseñan las redes sociales y los pseudo medios.
Fork99 escribió:retro-clon escribió:@Fork99 yo suelo recorrer la prensa digital en este orden: El País, La Vanguardia y ABC. Si se cuece algo con Trump pues reviso también NBCNews. Además por algún motivo que desconozco puedo ver el contenido para suscriptores.
Esos que mencionas los consulto a diario. ElConfidencial, elplural y eldebate también para añadir algo más de picante.
Me apunto el de NBCNews para ámbito internacional.
Gracias.
inti_mlg escribió:Ahora Pedro carga contra Italia. Este tío le pasa algo?? Quiere destruir España o qué. Tío te está haciendo eso porque tu política migratoria es pésima y acabamos de presenciar como Marruecos nos puede humillar cuando quiera. Hemos mostrado una debilidad enorme antes del mundo. Y encima 22 países se quieren reunir para hablar sobre las fronteras.
Se han ido. Menos mal. Ahora empieza a marcar una política migratoria fuerte. Marruecos NO es aliado nuestro, es de USA. Y USA quiere destabilizar a la UE.
Ya es lo que faltaba leer, que nos dejamos invadir y nosotros somos los culpables. Eso si, ni una sola mala palabra o un ataque hacia Marruecos y su dictadura, ni a los que apoyan y han orquestan todo esto. El culpables es España, ole tus huevos.
Lo más fuerte de todo, y para sorpresa de nadie, es que ha salido Marlaska a llamar insolidarios a los italianos, en vez de regalarle unas palabras al ejecutor de todo esto; Marruecos.
Y paria internacional siempre lo hemos sido, no es algo de hoy o de ayer, viene desde que EEUU destruyo nuestro imperio.
retro-clon escribió:@Adris 28 no, ya van 29 que por ahora Pedro Sanchez sigue siendo el Presidente del Gobierno.
.
.
El Hombre Araña escribió:No compares la inmigración de nuestros antepasados o de cualquier español que se va fuera a buscarse la vida, con la gente que viene aquí de manera ilegal y en masa, en su mayoría marroquies y argelinos.
Yo conozco gente que se ha ido de España y no han sido detenidos 30 veces en su país de destino.
La inmigración ilegal desbordada en el espacio y el tiempo es inasumible a todos los niveles para cualquier pais lo mires como lo mires.