Criptomonedas

BennBeckman escribió:Hoy hay mucha gente que se ha quedado en la ruina.

yo lo siento pero lastima 0, y te lo dice alguien que no quiere mirar porque creo que ahora mismo estaré en perdidas....

Si inviertes dinero que no puedes perder, ajo y agua.
Creo que la gente está haciendo traspaso de fondos de USDT a USDC, parece que viendo lo de Terra le han visto las orejas al lobo. No me extrañaría que BUSD lo petara también en las próximas horas...

Imagen
No se cuanto lleváis en esto de las criptos pero esto cada poco tiempo pasa porque son movimientos orquestados por parte de las ballenas para que la gente de 'a pie' salga corriendo de las criptos y que ellos hagan dinero con vuestras ventas.

No se si recordáis el bajón que hubo a 3k y los anteriores (hablando ya de años y años atras) donde subia a 1000€ y bajaba a 100€ o menos.

No me extrañaría ver el BTC en 18k o 15k ya que cuanta más gente salga, esas ballenas compraran cuando ellos estimen oportuno a precios de derribo y después del periodo de acumulación todo volverá a subir y quizás a hacer máximos históricos de nuevo.

Con este movimiento y con la crisis que se avecina ellos en vez de hacer un x3 o x4 lo que vana hacer es un x20 en un montón de proyectos con lo cual ellos no van a tener nada de perdidas en esta crisis, a ver si creéis que el movimiento viene de la nada.
nerjamartin escribió:Creo que la gente está haciendo traspaso de fondos de USDT a USDC, parece que viendo lo de Terra le han visto las orejas al lobo. No me extrañaría que BUSD lo petara también en las próximas horas...

Imagen


Efectivamente....

Imagen

Como Tether pete...
XYOS6 escribió:
Ransec escribió:genial, USDT también está bajando (0.98 en este momento), si ese cae si sería un desastre total.


No te quiero asustar pero mañana es viernes 13 [mad]


Viernes 13, la matanza de Bitcoin. En breve en cines.
@nerjamartin


Como Tether se vaya al garete si que van a ser rebajas de verdad.
InsertMoreCoins escribió:No se cuanto lleváis en esto de las criptos pero esto cada poco tiempo pasa porque son movimientos orquestados por parte de las ballenas para que la gente de 'a pie' salga corriendo de las criptos y que ellos hagan dinero con vuestras ventas.

No se si recordáis el bajón que hubo a 3k y los anteriores (hablando ya de años y años atras) donde subia a 1000€ y bajaba a 100€ o menos.

No me extrañaría ver el BTC en 18k o 15k ya que cuanta más gente salga, esas ballenas compraran cuando ellos estimen oportuno a precios de derribo y después del periodo de acumulación todo volverá a subir y quizás a hacer máximos históricos de nuevo.

Con este movimiento y con la crisis que se avecina ellos en vez de hacer un x3 o x4 lo que vana hacer es un x20 en un montón de proyectos con lo cual ellos no van a tener nada de perdidas en esta crisis, a ver si creéis que el movimiento viene de la nada.

hasta donde yo se, toda la economia se esta yendo al guano, no solamente las criptos. No es cosa de ballenas o ballenos.
Menuda hecatombe criptomonedil [+risas]

Saludos!
Namco69 escribió:hasta donde yo se, toda la economia se esta yendo al guano, no solamente las criptos. No es cosa de ballenas o ballenos.


Claro, no ves que he puesto en mi parrafo 'con la crisis que viene' y me refiero en general no en las criptos solo.

¿Tu en una crisis como haces dinero?, pues teniendo una posición privilegiada con respecto al resto. Si tu eres una ballena que has estado en las criptos desde 2012 y has vendido a 50K (a saber las ganancias que has tenido ya) , cuando baje a 15K vas metiendo poco a poco (en cantidades grandes) y haces que suba el precio junto con tus otros amigos las ballenas y lo repuntas a 30K, lo vendes y lo vuelves a bajar etc...

En la vida real si tu tienes mucho dinero para invertir, en una crisis haces más dinero todavia, porque siempre habra gente necesitada que te venda las cosas muy baratas para disponer de liquidez inmediata
Vigilad con el USDT, está haciendo mucho el tonto ahora mismo... yo he pasado mitad a USDC y mitad a BUSD (en Trust Wallet, porque Binance ni lo toco ya).
Parece que se empieza a recuperar USDT...

me imagino que en los próximos días habrá un gran movimiento para sacar el dinero de USDT hacia BUSD y USDC (yo lo haría al menos, si tuviese Tether...) si se hace poco a poco no debería haber problema. Pero como a la gente le entre la cagalera y empiecen a sacar el dinero en masa esto se va a la mierda.
@InsertMoreCoins Yo creo que cuando realmente ganan pasta es con la venta en corto.



Natsky escribió:
BennBeckman escribió:
Kill3R_1 escribió:¿Creéis que BTC puede bajar más, o es hora de comprar algo?

Sí, va a bajar más, y sí, siempre es buen momento para comprar BTC (al igual que ETH).
Son monedas que se van a revalorizar sí o sí, tarden más o tarden menos.


¿En que os basais para decir que se van a revalorizar sí o sí?

Hola a todos! llevo un tiempo siguiendo este hilo y veo muchos comentarios positivos aquí y en todos lados a favor de comprar cryptomonedas, me dan ganas de invertir en ellas pero al mismo tiempo pienso que con el hostión que se viene, los grandes inversores van a necesitar liquidez y retirarán gran parte de lo invertido en este mundillo.
¿Recuperarás en... 2 años? en ese caso es mejor valorar otras opciones de inversión

13 dic 2021 [rtfm]
@Natsky

Ahora haz la predicción que cuidado, el mercado bajista no va a durar para siempre.

Y luego vienes a citarte de aquí a dos años XD
@DaNi_0389

Sinceramente me parecía raro que si entraba en instagram, me aparecian anuncios de webs de cryptos, si entraba en youtube, mas apps de cryptos. Cualquier sitio al que entraba tenía anuncios y alabanzas bombardeandome para entrar.

Tal vez, tan pronto aparezcan noticias negativas sobre las cryptomonedas en los medios de comunicación, y dejen de aparecerme anuncios de apps de cryptos, ese sea el momento en el que valoraré entrar.

Ojalá suba en 2 años y me coma un zasca de manual. Al fin y al cabo, yo tarde o temprano compraré, pero pienso que tan importante es el momento de entrada como el momento de salida, y no tengo el tiempo/ganas de operar intradía
eXpineTe escribió:@tbociego no ha perdido pero el dinero que se mete se puede perder? Te contradices.

Si yo hace una semana he comprado 1000$ en LUNA, los he perdido, no los he dejado de ganar. Los tenía y ahora no.


No, no podrás considerar que los has perdido hasta que vendas. En el momento que vendas podrás contabilizar pérdidas o ganacias.
Yo no sé ni para que miro, pero es difícil no hacerlo cuando el móvil empieza a pitar avisando de caídas de más del 10% en 2 horas de una gran cantidad de monedas, monedas incluso que en horas anteriores ya habían tenido caídas similares.

Que tenga que pasar esto, justo en el mes en el que se me ocurrió comprarme la casa y el coche imposibilitándome hacer una buena compra ahora mismo es indignante cuanto menos, a ver si tengo suerte y esto sigue así hasta principios de junio para poder comprar un pellizquito interesante.

Estamos en el 2018 de este halving, no creo que la cosa mejore hasta que se acerque el próximo en 2024.
Natsky escribió:@DaNi_0389

Sinceramente me parecía raro que si entraba en instagram, me aparecian anuncios de webs de cryptos, si entraba en youtube, mas apps de cryptos. Cualquier sitio al que entraba tenía anuncios y alabanzas bombardeandome para entrar.

Tal vez, tan pronto aparezcan noticias negativas sobre las cryptomonedas en los medios de comunicación, y dejen de aparecerme anuncios de apps de cryptos, ese sea el momento en el que valoraré entrar.

Ojalá suba en 2 años y me coma un zasca de manual. Al fin y al cabo, yo tarde o temprano compraré, pero pienso que tan importante es el momento de entrada como el momento de salida, y no tengo el tiempo/ganas de operar intradía

El momento de invertir es cuando este hilo se hunda y ya no esté en la primera página. En cuanto vuelvan las noticias, los criptobuitres con sus canales de YouTube y los anuncios de megacriptoexperto es cuando tienes que estar atento para buscar oportunidades de venta.
Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar. [qmparto]

Que ojala suba, pero es que me hace demasiada gracia.

Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.
Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar. [qmparto]

Que ojala suba, pero es que me hace demasiada gracia.

Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.


Yo igual no lo he dicho nunca por aquí, pero yo soy de los que pensaba que en este período subiría a 100 mil, y no me bajo del burro, creo firmemente que algún día valdrá muchísimo más de 100 mil, de hecho creo que llegará al millón, lo que no termino de entender es eso de que "te da gracia", ¿en serio te alegras de que la peña pierda dinero?, confiesa, si que quieres ser malo ;) .

Por otro lado, pienso que comprar cripto con dinero que necesitas es una locura pero jamás me alegraría por que alguien se arruine por ello, perder, todos hemos perdido valor de lo que tenemos, la cuestión es que no contabiliza hasta que se vende, pero vamos, que de perder, aquí no se libra ni el tato.

Añado que no creo que la cosa tire para arriba en un corto plazo, como mucho se estabilizará y se recuperará lo perdido en este último mes.
Bueno, parece que se frena un poco la caída en algunas y empieza a normalizarse :D Ahora, con que de un pequeño empujoncito y se estabilice, me basta. Ya llegará el tiempo de subidas.

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar. [qmparto]

Que ojala suba, pero es que me hace demasiada gracia.

Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.


Hombre si decías a finales de 2021 que tenías 50Eur … normal que con eso te de igual [carcajad] .

Los que comprasen de primeras Justo en 2021 pues relax que ya subirá, nadie esperaba al retrasado de Putin con cáncer jugando a la guerra como un loco.
Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar. [qmparto]

Que ojala suba, pero es que me hace demasiada gracia.

Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.

perder vas a perder, ojo, pero no es lo mismo perder 100 y tener 10.000€, que perder 100 y quedarte con... 0
tbociego escribió:

Habla con propiedad.... HA DEJADO DE GANAR... no ha perdido nada.

La primera ley de inversión es, mete el dinero que quieras perder.

No, ha perdido.
Luna está muerta.

A ver si aguanta esta tendencia y me pillo un par de ETH y algo de BTC cuando cobre [angelito]
BennBeckman escribió:
tbociego escribió:

Habla con propiedad.... HA DEJADO DE GANAR... no ha perdido nada.

La primera ley de inversión es, mete el dinero que quieras perder.

No, ha perdido.
Luna está muerta.


Pues tres amigos acabamos de comprar 30 euritos por 1000 lunas. Me la juego a lo loco, si vuelve a 119 € sería ganar >100.000 €
AniTa 73 escribió:
BennBeckman escribió:
tbociego escribió:

Habla con propiedad.... HA DEJADO DE GANAR... no ha perdido nada.

La primera ley de inversión es, mete el dinero que quieras perder.

No, ha perdido.
Luna está muerta.


Pues tres amigos acabamos de comprar 30 euritos por 1000 lunas. Me la juego a lo loco, si vuelve a 119 € sería ganar >100.000 €

Si no está mal, meterle 10-20-30 euricos y probar fortuna.
Pero vamos, después de lo que ha pasado tienen que cambiar el ecosistema. Y no solo LUNA, sino todas las coins que usen ese formato (que no son pocas), porque si ha pasado esto con LUNA puede pasar con cualquiera de las que usen ese sistema.
A 0.04$ está... Y hace unos días a 90$.
Es apocalíptico :(
La gestion del capital es lo mas importante a la hora de operar, minimizar perdidas es de vital imporatancia. Si hoy pierdo un 5% y mañana gano un 5% tendre menos dinero. Con este bajonazo si estais dentro vais a perder pasta, desconozco el mundo de las criptos pero en la bolsa viendo lo que gana una empresa y conociendo sus estimaciones se puede intuir si remontara el vuelo o no en unos años para mantener la posicion. Acostumbraros a poneros un stop profit, de nada sirve que os llegue al cielo si no vendeis y luego baja de golpe como hacen las criptos y no habeis sacado nada. En la bolsa se dice que el primer y el ultimo euro que lo gane otro. Lo siento mucho por los que os habeis pillado, es una mierda, yo lo vivi en mis carnes con las acciones de bankia y perdi un 70% y menos mal que me sali con un 30 porque termino perdiendo un 99,9%
BennBeckman escribió:
AniTa 73 escribió:
BennBeckman escribió:No, ha perdido.
Luna está muerta.


Pues tres amigos acabamos de comprar 30 euritos por 1000 lunas. Me la juego a lo loco, si vuelve a 119 € sería ganar >100.000 €

Si no está mal, meterle 10-20-30 euricos y probar fortuna.
Pero vamos, después de lo que ha pasado tienen que cambiar el ecosistema. Y no solo LUNA, sino todas las coins que usen ese formato (que no son pocas), porque si ha pasado esto con LUNA puede pasar con cualquiera de las que usen ese sistema.
A 0.04$ está... Y hace unos días a 90$.
Es apocalíptico :(


comprado a 0.29 ahora esta a 0.20. 9$ de perdidas en 1 hora jajajaj
bromutu escribió:Luna a 3 centimos [boing]


Un colega del curro se acaba de hacer 250 euros durante el almuerzo, comprando LUNA a precio de derribo... [carcajad]
Sólo abrir las bolsas ha dado un subidón a $0.50 y ha vendido todo (evidentemente) XD

250 euros pa la saca, qué cabrón.....

Edito : todo esto en la app de Crypto, que en otros Exchange no ha subido tanto.
PeSkKoLL escribió:
Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar. [qmparto]

Que ojala suba, pero es que me hace demasiada gracia.

Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.


Yo igual no lo he dicho nunca por aquí, pero yo soy de los que pensaba que en este período subiría a 100 mil, y no me bajo del burro, creo firmemente que algún día valdrá muchísimo más de 100 mil, de hecho creo que llegará al millón, lo que no termino de entender es eso de que "te da gracia", ¿en serio te alegras de que la peña pierda dinero?, confiesa, si que quieres ser malo ;) .

Por otro lado, pienso que comprar cripto con dinero que necesitas es una locura pero jamás me alegraría por que alguien se arruine por ello, perder, todos hemos perdido valor de lo que tenemos, la cuestión es que no contabiliza hasta que se vende, pero vamos, que de perder, aquí no se libra ni el tato.

Añado que no creo que la cosa tire para arriba en un corto plazo, como mucho se estabilizará y se recuperará lo perdido en este último mes.

No no, no lo digo con malicia, lo digo porque como dice:
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar. [qmparto]

Que ojala suba, pero es que me hace demasiada gracia.

Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.


Hombre si decías a finales de 2021 que tenías 50Eur … normal que con eso te de igual [carcajad] .

Los que comprasen de primeras Justo en 2021 pues relax que ya subirá, nadie esperaba al retrasado de Putin con cáncer jugando a la guerra como un loco.

Yo estaba esperando a que lo que tenia subiera a 50 y vender en cuando empezara a bajar, creo que lo vendi sobre los 52 mil, poco despues llego al pico de 59 y de ahi ya no ha subido mas, y fue todo en una semana o dos como mucho.

Digo que me hace gracia, porque me deciais que me esperara y yo esos 50€ los agradeci muchisimo entonces y no me arrepiento de nada, si hara una semana o dos mire lo que tenia y son unos 20€, que vamos, que ojala suba de nuevo, si tengo cero problemas con ello.

Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar. [qmparto]

Que ojala suba, pero es que me hace demasiada gracia.

Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.

perder vas a perder, ojo, pero no es lo mismo perder 100 y tener 10.000€, que perder 100 y quedarte con... 0

Yo es que invertir, he invertido 0€, solo voy pillando los airdrops y los tipicos "learn x", asi que sacar he sacado tajada, pero no a niveles gordos como la gente que le mete dinero.

Pero que vamos, cualquier cosa asi gratis se agradece, que tenia otra cripto que no recuerdo cual era, de la que saque como 100€ el año pasado y eso para mi son dos juegos gratis (y me sobran euros), pero si subiera a 1000€ asi de golpe, pues oye, mejor para todos. [qmparto]
25 euritos metidos en LUNA. Ahora es esperar un par de meses.XD
@AniTa 73 haces perfecto, no te juegas el sueldo de tu vida y te permites hacer eso, pero lo que no es normal es meter 10000 euros de tus ahorros a algo y que despues pase esto y se ponga a llorar.

Luna por desgracia, creo que está muerta y desaparecerá, pero está claro que la inversión es mínima y no cuesta nada hacerla.

Suerte
Patchanka escribió:25 euritos metidos en LUNA. Ahora es esperar un par de meses.XD


Acabo de hacer lo mismo, 20 dólares, 1700 LUNA, si se van a la mierda pues mira.... si los que han perdido el 99,8% recuperan un 2%, cacho vacasione que me voy a pegar.

Feroz El Mejor escribió:


No lo decía a mala leche es sólo que me ha dado gracia [carcajad] [carcajad]
Si no hay liquidez, poco se podrá cobrar o nada.

Aparte, siempre habrá alguien como este de 8000$ metidos y más, que a nada que suba algo, venderá y hundirán todo más aún.

Si hubiese muchísima liquidez, todavía.

Imagen
PeSkKoLL escribió:
Patchanka escribió:25 euritos metidos en LUNA. Ahora es esperar un par de meses.XD


Acabo de hacer lo mismo, 20 dólares, 1700 LUNA, si se van a la mierda pues mira.... si los que han perdido el 99,8% recuperan un 2%, cacho vacasione que me voy a pegar.

Feroz El Mejor escribió:


No lo decía a mala leche es sólo que me ha dado gracia [carcajad] [carcajad]

Es que para tan poquita cosa, ya sabeis el dicho, la avaricia rompe el saco y para lo que tenia en criptos, con mis 50€ ya era feliz. [sonrisa]
Hace mucho que no compro BTC, había pillado cierta cantidad hace bastante tiempo y guardado todo en una cartera fría, me recomendáis un buen exchange para comprar BTC actualmente? Pensaba en Binance ya que tengo cuenta ahí, aunque sin nada, pero leyéndoos parece que cobran bastante comisión para retirar, así que me interesaría saber alguna buena opción actual para comprar y holdear.

Muchas gracias.
Kakarot_13 escribió:Hace mucho que no compro BTC, había pillado cierta cantidad hace bastante tiempo y guardado todo en una cartera fría, me recomendáis un buen exchange para comprar BTC actualmente? Pensaba en Binance ya que tengo cuenta ahí, aunque sin nada, pero leyéndoos parece que cobran bastante comisión para retirar, así que me interesaría saber alguna buena opción actual para comprar y holdear.

Muchas gracias.


La "comisión" te la va a cobrar Hacienda.

Usa Kraken, por ejemplo.
joder estoy haciendo ahora mismo un curso online del mercado de valores por la empresa y me esta dando el fomo....
PeSkKoLL escribió:
Patchanka escribió:25 euritos metidos en LUNA. Ahora es esperar un par de meses.XD


Acabo de hacer lo mismo, 20 dólares, 1700 LUNA, si se van a la mierda pues mira.... si los que han perdido el 99,8% recuperan un 2%, cacho vacasione que me voy a pegar.

Feroz El Mejor escribió:


No lo decía a mala leche es sólo que me ha dado gracia [carcajad] [carcajad]


Al final metí 40 euros (había subido 40, iba a poner 15 en otra cosa, pero he dicho a la porra).

Acabo de ver, y los 40 euros ya han bajado a 20. [qmparto]
Patchanka escribió:
PeSkKoLL escribió:
Patchanka escribió:25 euritos metidos en LUNA. Ahora es esperar un par de meses.XD


Acabo de hacer lo mismo, 20 dólares, 1700 LUNA, si se van a la mierda pues mira.... si los que han perdido el 99,8% recuperan un 2%, cacho vacasione que me voy a pegar.

Feroz El Mejor escribió:


No lo decía a mala leche es sólo que me ha dado gracia [carcajad] [carcajad]


Al final metí 40 euros (había subido 40, iba a poner 15 en otra cosa, pero he dicho a la porra).

Acabo de ver, y los 40 euros ya han bajado a 20. [qmparto]


https://twitter.com/binance/status/1524754461956005891

Y me temo que llegará a esos 0,005 , he tirado 20€ y tu 40€, bueno, era como echar una quiniela o comprar cupones, perder con casi el 100% de posibilidades.

Edito : llegará no, ya ha llegado, la borran, hemos perdido la pasta.
PeSkKoLL escribió:
Patchanka escribió:
PeSkKoLL escribió:
Acabo de hacer lo mismo, 20 dólares, 1700 LUNA, si se van a la mierda pues mira.... si los que han perdido el 99,8% recuperan un 2%, cacho vacasione que me voy a pegar.



No lo decía a mala leche es sólo que me ha dado gracia [carcajad] [carcajad]


Al final metí 40 euros (había subido 40, iba a poner 15 en otra cosa, pero he dicho a la porra).

Acabo de ver, y los 40 euros ya han bajado a 20. [qmparto]


https://twitter.com/binance/status/1524754461956005891

Y me temo que llegará a esos 0,005 , he tirado 20€ y tu 40€, bueno, era como echar una quiniela o comprar cupones, perder con casi el 100% de posibilidades.


Acaba de rozar los 0.003$
PeSkKoLL escribió:
Patchanka escribió:25 euritos metidos en LUNA. Ahora es esperar un par de meses.XD


Acabo de hacer lo mismo, 20 dólares, 1700 LUNA, si se van a la mierda pues mira.... si los que han perdido el 99,8% recuperan un 2%, cacho vacasione que me voy a pegar.

Feroz El Mejor escribió:


No lo decía a mala leche es sólo que me ha dado gracia [carcajad] [carcajad]


Así esta bien porque si se sigue hundiendo no perderás gran cosa, pero por contra, si sube, tampoco ganarás gran cosa. Si dobla su valor que ganes 20 euros te va a dar para una cena y poco mas. Lo que hacéis no es invertir en bolsa, sino que es como cuando juegas con los amigos a las cartas y jugáis a euro la partida. Puede ser divertido, pero no estas invirtiendo ni nada, son jugando con calderilla.

Por cierto, ¿por que lo de Luna no le puede pasar a las bitcoin o etherum? ¿Qué diferencia a estas monedas de Luna? ¿Qué tienen el respaldo de un banco o gobierno?

La caída repentina de la criptomoneda Luna evapora los ahorros de miles de inversores y extiende el miedo al contagio

En Reddit los mensajes vuelan y las actualizaciones compulsivas del precio no arroja más que un color rojo intenso a quienes vieron en Luna y TerraUSD una oportunidad de hacer dinero. “He perdido alrededor de 450.000 dólares. No puedo pagar al banco. Perderé mi casa. Me convertiré en un sin techo. El suicidio es la única salida para mí”, dice una de las múltiples declaraciones de dolor que atraviesan el foro, algunas de las cuales han sido borradas por los moderadores por su crudeza.
@PeSkKoLL $LUNA está intentando respaldar el valor de $UST a 1 dólar, pero el market cap de $LUNA es de sólo $40 millones y el de $UST es de $7500 millones.

Así que lo único que puede ocurrir con $LUNA es que llegue asintóticamente a cero. Los creadores de Terra están gastando todo su dinero en respaldar $UST imprimiendo $LUNA.
LUNA es ahora mismo una tragaperras.
Hacer holding! Ya me queda 6 € de 30 invertidos. Pero cuando el hombre vuelva a la luna subirá.
TO THE MOON !!!
dinodini escribió:Por cierto, ¿por que lo de Luna no le puede pasar a las bitcoin o etherum? ¿Qué diferencia a estas monedas de Luna? ¿Qué tienen el respaldo de un banco o gobierno?


La verdad es que no sé si responderte en serio, pero ahí va.

UST es una stablecoin algorítmica que usa la emisión y eliminación de monedas $LUNA para mantener su precio. $UST depende del precio de $LUNA y el algoritmo para mantener su "peg" al dólar, y el precio de $LUNA representa a su vez el valor que da la comunidad a dicho stablecoin. Es decir, es algo auto-sostenido, una máquina de movimiento perpetuo... no podía durar.

Ethereum y Bitcoin son diferentes, no son stablecoins. Se parecen más al oro o la plata. Sí, el oro y la plata tienen otros usos pero el uso del oro en la industria es menos del 10%, y la plata tiene más uso, pero es que Ethereum tiene otros usos también.

Lo que está claro es que, igual que pasa con el oro o la plata, no existe un precio objetivo para el bitcoin o ethereum. ¿Se pueden ir a cero? A 0 no, pero a 0.0000001 lo mismo sí.
PeSkKoLL escribió:
Patchanka escribió:
PeSkKoLL escribió:
Acabo de hacer lo mismo, 20 dólares, 1700 LUNA, si se van a la mierda pues mira.... si los que han perdido el 99,8% recuperan un 2%, cacho vacasione que me voy a pegar.



No lo decía a mala leche es sólo que me ha dado gracia [carcajad] [carcajad]


Al final metí 40 euros (había subido 40, iba a poner 15 en otra cosa, pero he dicho a la porra).

Acabo de ver, y los 40 euros ya han bajado a 20. [qmparto]


https://twitter.com/binance/status/1524754461956005891

Y me temo que llegará a esos 0,005 , he tirado 20€ y tu 40€, bueno, era como echar una quiniela o comprar cupones, perder con casi el 100% de posibilidades.

Edito : llegará no, ya ha llegado, la borran, hemos perdido la pasta.


Eso no significa que van a delistar LUNA, simplemente que van a eliminar los contratos a futuro.

Manint escribió:LUNA es ahora mismo una tragaperras.


Sin la menor duda. [qmparto]
Patchanka escribió:


Tienes razón, entonces eso alarga la partida y la verdad, esos 20€ están ahí para desaparecer y considero que las posibilidades de que se de la vuelta son mayores a que me toque un décimo de lotería de navidad, así que ahí se van a quedar, para que se vayan de mi portfolio tendrán que delistarla [sonrisa] [sonrisa] .

Por cierto, han apagado muchísimas máquinas que minaban ETH, puede no ser una tontería ponerse a minar en estos mismos momentos para vender en momentos apetecibles...
5883 respuestas