BennBeckman escribió:Hoy hay mucha gente que se ha quedado en la ruina.
mojito1469 escribió:BennBeckman escribió:Hoy hay mucha gente que se ha quedado en la ruina.
Ya ves, vaya locura...
BennBeckman escribió:mojito1469 escribió:BennBeckman escribió:Hoy hay mucha gente que se ha quedado en la ruina.
Ya ves, vaya locura...
Mi amigo ha perdido 8.000€ y su amigo 500.000€.
Está que se tira se un puente.
kalinhos escribió:@Believe23 no me he leído ese ladrillo la verdad. Solo diré que eres tú el que se pone a hacer los ejercicios de meter dinero mes a mes y elige una fecha de inicio concreta.
Lo que te digo es que (si quieres) hagas el ejercicio bien y ya que empiezas en enero del 21, lo repliques empezando en enero del 20, enero del 19, enero del 18 año, etc y ya podrás sacar conclusiones de si es rentable o no meter dinero mes a mes.
Space Lord escribió:Pues ya es moneda legal en El salvador y Rusia... y Panamá es inminente, ya lo anunciaron. Y lo será en más países este año. Adopción imparable y con ella el aumento de valor.
El bitcoin como moneda de curso legal no está funcionando: El Salvador se dirige hacia el 'default'
nerjamartin escribió:Acaba de dar un bajonazo BTC... ahora mismo está en los 27.700... y estoy pensando de comprar (por primera vez) empezar poco a poco...
- Creéis que seguirá bajando ? (ya sé que es jugar a los adivinos, pero... que pensáis los veteranos del lugar ?)
- Tengo cuentas en Crypto y en Binance, en cripto principalmente por la tarjeta y spotify mensual... pero no sé si es mejor comprar y operar en Binance o en Crypto, algún consejo ?
Gracias
BennBeckman escribió:Yo apuesto a que seguirá bajando el BTC. Lo de LUNA ha sido un palo muy gordo para el mundo cripto.
Me veo a BTC por debajo de 30k en breve.
DarkMessiah escribió:Habla en $ no en Eur.
tengo que hacerme la idea de que en este mundillo todo va en $, gracias por el apunte.DarkMessiah escribió:Y lo de Binance, pues si te da igual pagar a futuro impuestos en España, pues pondrán sucursal Europea o vete a saber si en la propia España pues adelante, sino exchange extranjeros lo mejor (no europeos o españoles).
BennBeckman escribió:Yo apuesto a que seguirá bajando el BTC. Lo de LUNA ha sido un palo muy gordo para el mundo cripto.
) y esta todo el mundo pendiente de validar compras
BennBeckman escribió:mojito1469 escribió:BennBeckman escribió:Hoy hay mucha gente que se ha quedado en la ruina.
Ya ves, vaya locura...
DarkMessiah escribió:BennBeckman escribió:Yo apuesto a que seguirá bajando el BTC. Lo de LUNA ha sido un palo muy gordo para el mundo cripto.
Hombre eso ya lo está hace rato. En 29512$ ahora mismo.
Road to 25K$
(con perdón para los que hayan comprado en esta bajada)DarkMessiah escribió:@nerjamartin ahí creo que cobran un 33% de impuestos, iría con exchange extranjero igualmente, pero bueno como veas.

Uno de los signos más claros de la adopción del ecosistema Terra es su lista de socios y proyectos en rápida expansión que aterrizan en la cadena de bloques de Terra.
DarkMessiah escribió:
Believe23 escribió:DarkMessiah escribió:
En serio, es que no pillas nada… Que si haters, que si la culpa es de Putin…
Vamos a ver, el año pasado tuvimos pistas de todos los tipos: Tesla vendiendo en el primer pico una parte de sus BTC con excusas peregrinas, lo de decir que iban a dejar en pausa lo de comprar más por eso del PoW y tal (esta pista va para más adelante), a nivel técnico tenemos un segundo pico que pierde el soporte del anterior al testarlo (¿puede haber indicativo técnico más preocupante?), etc. Pero la culpa es de Putin… Gran gran análisis.
Que yo tengo dinero metido, que soy increíblemente optimista con el futuro… Es que no sé cómo puedo decirlo de manera que lo entiendas sin pensar que odio las criptos. Si deseo ver una caída tocha (no esto) de Bitcoin/Ethereum es porque quiero entrar con fuerza cuando todo el mundo se esté tirando por las ventanas (cosa que no ha pasado aún ni de lejos, lunáticos de Luna aparte…).
Es que no quieres entender lo que estoy diciendo porque te lo tomas todo como si alguien atacara a un ser querido. Así es imposible razonar sobre nada.
Es que hablo de la burbuja de las dot-com y no quieres ver ni el más mínimo paralelismo (si hasta las gráficas de Amazon en el cambio de siglo y la de estos dos años de Bitcoin son un jodido calco). Simplemente digo “burbuja” y te enfadas y no respiras…
Pues nada… Se ve que aquí o decimos que hay que comprar Shiba para comprarse un Lambo para cada día de la semana o uno es un hater.

Believe23 escribió:@DarkMessiah , sigues mezclando cosas que digo de shitcoins con Bitcoin y con lo primero que se te pasa por la cabeza. Estás a la defensiva, te limitas a tratar de hacer de menos a los demás porque llevan menos tiempo que tú o porque no han hecho un x500 en NFTs…
Y yo no he tenido problema en reconocer sin vergüenza alguna que ojalá llevase en el mundillo tanto tiempo como tú. A mí también me gustaría estar nadando en billetes como seguramente estás haciendo tú. De verdad te lo digo, ojalá estuviera ya retirado y viviendo la vida por haber sabido entrar en el mejor momento. Pero no tuve esa suerte. Aunque aún va a haber oportunidades ojo…. Mismamente en estos dos últimos dos años que mencionas ha habido oportunidades de ganar algo… ¿no?.
Yo rajo del minado no porque nunca se me haya pasado por la cabeza hacerlo, si no porque simplemente es un sistema arcaico. Hablo decla tecnología o del método. Es el pasado. Sus ventajas con respecto PoS rozan lo anecdótico. Es algo de lo que huir como está haciendo Ethereum. Es todo lo que digo.
A todo esto… Michael Saylor creo que viene a decir (o eso entiendo) en un tweet que los problemas para MicroStrategy vendrían si Bitcoin bajase de 3.562 $…. Vale……….
Yo creo que desaparezco del hilo por una temporada (no prometo nada), que tampoco quiero poner a la gente más nerviosa de lo que ya está.
DaNi_0389 escribió:@Believe23
Muy oportunista poniendo de ejemplo a Luna.
Pero bueno, cada uno que haga lo que crea más conveniente.
kitinota escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve…
Pongamos por ejemplo que yo tengo cualquier cripto, en Binace, o Coinbase, que hoy por ejemplo ha bajado un 25%, si esas empresas quiebran que pasa con mis monedas?, se pierden o siguen siendo mias y se pueden recuperar de alguna manera?
kitinota escribió:@DarkMessiah
Ok, es que es una duda que tenía comparando por con tener acciones en un banco, por ejemplo si tengo acciones de Telefónica en el Banco Jones, si el Banco Jones quiebra las acciones las puedo recuperar, pero veo que aquí no
Ya ves, vaya locura...
Ransec escribió:genial, USDT también está bajando (0.98 en este momento), si ese cae si sería un desastre total.