Criptomonedas

Genial lo de Solana, ¿le veis algún techo los gurús?
Ojito con Polka, me dice el colega (y efectivamente ...) que en 24 horas, 1000 pavos ha sacado. XD Esto de las criptos es una locura.


¿Y a Paulson le haces caso en otras cosas que dice o sólo en esa?

Por cierto, que dudo pero mucho que el Bitcoin vaya a caer a cero. Caer puede, y mucho, pero a cero va a ser difícil.
Findeton escribió:


¿Y a Paulson le haces caso en otras cosas que dice o sólo en esa?

Por cierto, que dudo pero mucho que el Bitcoin vaya a caer a cero. Caer puede, y mucho, pero a cero va a ser difícil.


Lo que yo me pregunto es ... las empresas que juegan con el mercado, y dicen vender y comprar BTC (por ejemplo) ... quien dice que realmente tengan lo que dicen vender? Porque hay mucha gente que no pasa de tener las cryptos en Binance, Coinbase, etc.
Findeton escribió:


¿Y a Paulson le haces caso en otras cosas que dice o sólo en esa?

Por cierto, que dudo pero mucho que el Bitcoin vaya a caer a cero. Caer puede, y mucho, pero a cero va a ser difícil.


Paulson me la pela, lo que me importa es lo que dice ahí, y que por cierto no estoy de acuerdo al 100%, no creo que las criptomonedas pasen a valer 0, solo que bajarán a acercarse a un valor más acorde a su utilidad real.

Las criptomonedas que no tengan una utilidad real más allá de la sola especulación sí se irán a la mierda probablemente.
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:


¿Y a Paulson le haces caso en otras cosas que dice o sólo en esa?

Por cierto, que dudo pero mucho que el Bitcoin vaya a caer a cero. Caer puede, y mucho, pero a cero va a ser difícil.


Paulson me la pela, lo que me importa es lo que dice ahí, y que por cierto no estoy de acuerdo al 100%, no creo que las criptomonedas pasen a valer 0, solo que bajarán a acercarse a un valor más acorde a su utilidad real.

Las criptomonedas que no tengan una utilidad real más allá de la sola especulación sí se irán a la mierda probablemente.


En procesos económicos capitalistas tan especulativos como lo es lo de los criptos actualmente es normal que exploten burbujas. Solo espero que luego las cosas se asienten, se desarrollan de buena manera mas herramientas y mercados maduren con el tiempo.. Pero ciertamente es necesario una buena limpieza.

Tecnologías como la cadena de bloques, las DeFi, etc... son cosas que han llegado a quedarse de alguna u otra forma a nivel de implementación
elneocs escribió:
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:
¿Y a Paulson le haces caso en otras cosas que dice o sólo en esa?

Por cierto, que dudo pero mucho que el Bitcoin vaya a caer a cero. Caer puede, y mucho, pero a cero va a ser difícil.


Paulson me la pela, lo que me importa es lo que dice ahí, y que por cierto no estoy de acuerdo al 100%, no creo que las criptomonedas pasen a valer 0, solo que bajarán a acercarse a un valor más acorde a su utilidad real.

Las criptomonedas que no tengan una utilidad real más allá de la sola especulación sí se irán a la mierda probablemente.


En procesos económicos capitalistas tan especulativos como lo es lo de los criptos actualmente es normal que exploten burbujas. Solo espero que luego las cosas se asienten, se desarrollan de buena manera mas herramientas y mercados maduren con el tiempo.. Pero ciertamente es necesario una buena limpieza.

Tecnologías como la cadena de bloques, las DeFi, etc... son cosas que han llegado a quedarse de alguna u otra forma a nivel de implementación


Totalmente de acuerdo, la tecnología está ahí y tiene sus ventajas. Pero no puede ser que haya proyectos de mierda basados únicamente en la especulación.
LLioncurt escribió:Totalmente de acuerdo, la tecnología está ahí y tiene sus ventajas. Pero no puede ser que haya proyectos de mierda basados únicamente en la especulación.


Hacen mucho daño al "ecosistema" esos tokens tipo los perritos doge, el shiba, y tantos otros, cosas absurdas usando los NFT (siendo los NFT una idea muy buena), etc...

Y luego cuando cae todo el circo la gente queda con la idea de las criptos "blablabla narco, isis, etc..." XD

Para mi esta carrera es de fondo como cuando rompió la burbuja de las punto com empezando los 2K y luego los que aprovecharon, innovaron invirtieron con cabeza les dio réditos bastante años después.
elneocs escribió:Hacen mucho daño al "ecosistema" esos tokens tipo los perritos doge, el shiba, y tantos otros, cosas absurdas usando los NFT (siendo los NFT una idea muy buena), etc...

Y luego cuando cae todo el circo la gente queda con la idea de las criptos "blablabla narco, isis, etc..." XD

Para mi esta carrera es de fondo como cuando rompió la burbuja de las punto com empezando los 2K y luego los que aprovecharon, innovaron invirtieron con cabeza les dio réditos bastante años después.


No, no hace daño. El hecho de que mucho dinero vaya al sector es precisamente lo que permite la innovación. La innovación tiene alto riesgo, por si no lo sabéis. Al final los buenos proyectos son los que quedan.

Es un proceso, puede parecer y es enfangoso, pero al final funciona. Habrá gente que pierda dinero, pues claro, pero los precios son señales agregadas de información. A corto plazo hay mucho ruido, lo cual significa que la gente no está segura de lo que tiene valor e individualmente puedes cagarla.
Findeton escribió:Al final los buenos proyectos son los que quedan.


¿Y qué pasará con los que no sean buenos proyectos? ¿Puedes asegurar al 100% si Bitcoin es un buen o un mal proyecto?
Edy escribió:Ojito con Polka, me dice el colega (y efectivamente ...) que en 24 horas, 1000 pavos ha sacado. XD Esto de las criptos es una locura.


Te lo dije XD jajajja

De todas formas, estate preparado porque de 1000 podria bajar a 800 y quedarse estable ahi por un tiempecito (correciones sanas :p) Ni caso... a hodl y a MUErTE!!!
djsemax escribió:
Edy escribió:Ojito con Polka, me dice el colega (y efectivamente ...) que en 24 horas, 1000 pavos ha sacado. XD Esto de las criptos es una locura.


Te lo dije XD jajajja

De todas formas, estate preparado porque de 1000 podria bajar a 800 y quedarse estable ahi por un tiempecito (correciones sanas :p) Ni caso... a hodl y a MUErTE!!!


Si si, no veas! El caso es que he visto que esta crypto llego a 40 euros, no creo que suba tanto ... pero si llegara a 30 ya seria la repera!
Edy escribió:
Findeton escribió:


¿Y a Paulson le haces caso en otras cosas que dice o sólo en esa?

Por cierto, que dudo pero mucho que el Bitcoin vaya a caer a cero. Caer puede, y mucho, pero a cero va a ser difícil.


Lo que yo me pregunto es ... las empresas que juegan con el mercado, y dicen vender y comprar BTC (por ejemplo) ... quien dice que realmente tengan lo que dicen vender? Porque hay mucha gente que no pasa de tener las cryptos en Binance, Coinbase, etc.


En USA las empresas están obligadas a hacer públicos en el plazo de 7 dias todos sus movimientos financieros.

Así que TESLA, Microstrategy,... cuando anuncian que compran o vende BTC, es que realmente lo han hecho.

Otra cosa es un individuo particular, como pueda ser Elon Musk, que no tiene porque anunciarlo.
LLioncurt escribió:¿Y qué pasará con los que no sean buenos proyectos? ¿Puedes asegurar al 100% si Bitcoin es un buen o un mal proyecto?


No puedo asegurar al 100% si mañana va a salir el sol, tampoco voy a poner la mano en el fuego para el Bitcoin.

Mañana un brote de rayos gamma podría eliminar la vida de la faz de la tierra, sin previo aviso, por ejemplo.

Pero dentro de las crypto, el Bitcoin es lo más seguro.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:¿Y qué pasará con los que no sean buenos proyectos? ¿Puedes asegurar al 100% si Bitcoin es un buen o un mal proyecto?


No puedo asegurar al 100% si mañana va a salir el sol, tampoco voy a poner la mano en el fuego para el Bitcoin.

Mañana un brote de rayos gamma podría eliminar la vida de la faz de la tierra, sin previo aviso, por ejemplo.

Pero dentro de las crypto, el Bitcoin es lo más seguro.


O sea que te parece mejor proyecto que Ethereum, Polka o Ada, ¿no?

Realmente tengo curiosidad, ¿qué crees que lo hace mejor como proyecto que otras cripto?
Dejo por aquí 2 artículos interesantes:

The great crypto flippening: Can Ethereum overtake Bitcoin?

Imagen

https://cointelegraph.com/news/the-grea ... ke-bitcoin


3 reasons why Polkadot could be the next altcoin to hit a new all-time high

Imagen

https://cointelegraph.com/news/3-reason ... -time-high
LLioncurt escribió:O sea que te parece mejor proyecto que Ethereum, Polka o Ada, ¿no?

Realmente tengo curiosidad, ¿qué crees que lo hace mejor como proyecto que otras cripto?


He dicho más seguro, no "mejor".

Es más seguro porque es una criptomoneda que no va cambiando a lo loco. Si el Staking funciona tan bien, puede que lo terminen adoptando, pero tardarán más. Eso evita problemas también si el staking no funciona.

Es también la más conocida, por lo que tiene más apoyo institucional (para los momentos bajos), y mayor capitalización de mercado (es decir, menos volatilidad, tanto al alza como a la baja) o liquidez (facilidad para comprar o vender).

Además, como tiene la mayor capitalización, eso significa que arrastra al mercado. Cuando baja, las demás bajan más, cuando sube las demás suben más. Una ventaja es que si compras Bitcoin cuando está bajo, juegas sobre seguro porque las demás cripto sólo se recuperarán después de que Bitcoin empiece a recuperarse, como de hecho ha pasado.

Otra característica es que Bitcoin no intenta hacer más cosas. Ethereum o Cardano no sólo quieren ser un almacén de valor sino un computador universal. Bitcoin se centra en una cosa, y no necesita que la otra funcione o no. La simplicidad simplifica también la tesis.

Y finalmente, como tiene la mayor capitalización, si otra crypto llegara a sobrepasarle (durante un buen tiempo, no sólo unos meses) eso rompería la tesis de inversión de todas las cripto, incluyendo la que le sobrepase, porque también le podría pasar lo mismo en el futuro. A nadie le conviene que eso pase, y si pasa la volatilidad en todo el sector aumentaría.

Desde luego, ahora que el mercado todavía se está recuperando, bitcoin me parece seguro. También es seguro que no tendrás tanto retorno como en otras, pero en oportunidad/riesgo es de lo mejor en el mercado.
Cuando vi SOL a 30$ dije... espero que baje y le meto. Y ahora mira [+risas] [buuuaaaa]
Llevo todo el mes queriéndole meter a DOT y digo: cuando baje de 20$... ahora está en 30 y creo que me va a pasar lo mismo [+risas] pero bueno.
Therequiem escribió:Cuando vi SOL a 30$ dije... espero que baje y le meto. Y ahora mira [+risas] [buuuaaaa]
Llevo todo el mes queriéndole meter a DOT y digo: cuando baje de 20$... ahora está en 30 y creo que me va a pasar lo mismo [+risas] pero bueno.


Lo mejor es comprar si te atrae el proyecto o por la razón que sea y no pensarlo mucho.

Claro, no es lo mismo comprar a "0.03$" que a "30$" o "100$", pero... a la larga pues lo mismo renta, eso ya... cuestión de la fe de cada uno [sonrisa]

Estos días ando pillando alguna que otra, pero sí, Solana es una putada, aunque fijo que sube mucho más a la larga... pinta pepino, no me extrañaría verla en "x" meses en 300$.
DarkMessiah escribió:
Therequiem escribió:Cuando vi SOL a 30$ dije... espero que baje y le meto. Y ahora mira [+risas] [buuuaaaa]
Llevo todo el mes queriéndole meter a DOT y digo: cuando baje de 20$... ahora está en 30 y creo que me va a pasar lo mismo [+risas] pero bueno.


Lo mejor es comprar si te atrae el proyecto o por la razón que sea y no pensarlo mucho.

Claro, no es lo mismo comprar a "0.03$" que a "30$" o "100$", pero... a la larga pues lo mismo renta, eso ya... cuestión de la fe de cada uno [sonrisa]

Estos días ando pillando alguna que otra, pero sí, Solana es una putada, aunque fijo que sube mucho más a la larga... pinta pepino, no me extrañaría verla en "x" meses en 300$.


Ahora me da la sensación de que hay una sobrecompra por el FOMO, yo esperaré a un posible retroceso para comprar un poquito.
Joder ... esta claro que esta todo al alza ... porque lo que ha pasado en un par de horas con ETH ... ya es la repera .... y efectivamente, lo que me esta gustando de analizar las cryptos es ... las que están sobre los 20/30 euros, ... ver tiempo atrás hasta donde subieron ....

Y luego, por otro lado, las que en un plazo medio, han subido poco, pero que tienen pinta de seguir haciéndolo a largo plazo.

Lo que es muy interesante, es si se tiene pasta ... meter en 15 o 20 monedas, cantidades desde 100 a 500 euros ... y esta claro, visto el mercado, que de algunas perderás o palmaras la pasta, pero de otras ... si suben un 2500% ... ojito.
yo me he acordado de ti ayer @Edy XD, Estaba trabajando y derrepente escuche una notificación de binance, me extrañe y leí en la pantalla "DOT Vendido" me quede a cuadros [boing]

Resulta que hace meses puse un stop loss donde yo pensaba que iba a llegar (A 29) y me fastidio bastante porque a sido como estar en una carrera de motos y tu estas parado porque se te ha pinchado una rueda y ver como te adelantan los demás.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llevo meses a hold con polkadot, no veas que coraje me ha dado
@djsemax

jajajajjaajja, hombre ... tampoco se cuanto mas va a subir, pero desde luego es una crypto que me ha llamado la atención. Esa como también Uniswap o SishiSwap. También son de las que aparentemente pueden subir sin motivo alguno ....

Yo trabajo con Coinbase, pero no he visto opción alguna de "automatizar" compras o vengas llegado un máximo o mínimo. Seguramente se puede, pero no me he puesto a curiosear aun.
Edy escribió:@djsemax

jajajajjaajja, hombre ... tampoco se cuanto mas va a subir, pero desde luego es una crypto que me ha llamado la atención. Esa como también Uniswap o SishiSwap. También son de las que aparentemente pueden subir sin motivo alguno ....

Yo trabajo con Coinbase, pero no he visto opción alguna de "automatizar" compras o vengas llegado un máximo o mínimo. Seguramente se puede, pero no me he puesto a curiosear aun.


Compra de una vezzzzzz [carcajad]
@DarkMessiah

Si si, si tengo metido algo en varias, pero vamos ... que aqui la gente que tenga mucha pasta y poco que perder ... puede hacerse fortunas macho ... algunas a 0,5 y luego a 25 pavos ... metes 10.000 en una de esas ... y alucina pepinillos.
Edy escribió:@DarkMessiah

Si si, si tengo metido algo en varias, pero vamos ... que aqui la gente que tenga mucha pasta y poco que perder ... puede hacerse fortunas macho ... algunas a 0,5 y luego a 25 pavos ... metes 10.000 en una de esas ... y alucina pepinillos.


Venga, te digo unas chulas para que te hagas millonario [carcajad]

Fibos,Verasity,Radix,Rose,Conflux,Coti,Loopring,Telos,Senso,Ovr,Fantom,Audius,Polkadot,Solana.

Por ejemplo entre esas VRA (Verasity), que le metí por Julio a 0.009$ y anda ahora en 0.04$, nada mal. Es básicamente para el rollo de los eSports, aquí tienes su Whitepaper:

https://verasity.io/documents/verasity_ ... er_eng.pdf

Y bueno, al final... obviamente no es meterle a 9999999999999999 cryptos, porque es un poco locura de llevar el control de todo, pero al menos las que parezcan interesantes y si encima están "bajas" de precio...

El que una crypto a "0.000003$" te haga millonario, eso complicado, pero que una que ronde los 2-3 ceros, puede en nada subir como la espuma si es un buen proyecto y siempre será mejor que cualquier shitcoin de tantísimas que hay por ahí.

A ver si listan en Binance Vra algún día y eso siempre ayuda al precio también. Pero de todas esas que te puse y más, pues suelo tenerlas en Watchlist y de algunas ya tengo en portfolio y otras pues esperando a ver qué hacer.

Hay que diversificar, sumado al minado (Eth + Ergo de momento).
@DarkMessiah

Interesante! Ahora mirare cuales de esas están en Coinbase. Pero efectivamente, ahora mismo no se puede uno forrar ... a menos que metas 30000 pavos en una super baja y tengas la moña que suceda como con SOLANA. Pero voy a revisar esas, y voy a ponerlas en favoritos.
Edy escribió:@DarkMessiah

Interesante! Ahora mirare cuales de esas están en Coinbase. Pero efectivamente, ahora mismo no se puede uno forrar ... a menos que metas 30000 pavos en una super baja y tengas la moña que suceda como con SOLANA. Pero voy a revisar esas, y voy a ponerlas en favoritos.


[beer]

La de VRA por ejemplo, cogí en su momento y está en su Wallet oficial haciendo staking = VRA gratis cada día a la saca [sonrisa]
@DarkMessiah

U_U ....... Coti y Loopring, son las únicas que tiene para operar Coinbase .... XD Creo que esta gente, solo tiene cosas que se aseguren que realmente son "fiables" o algo similar, porque tienen pocas para las que muchas veces mencionáis
Edy escribió:@DarkMessiah

U_U ....... Coti y Loopring, son las únicas que tiene para operar Coinbase .... XD Creo que esta gente, solo tiene cosas que se aseguren que realmente son "fiables" o algo similar, porque tienen pocas para las que muchas veces mencionáis


Bueno, en el caso de VRA la cogí en Kucoin, depende de la que sea pues te toca ir a un sitio u otro, cuando las listan en más exchange pues van cogiendo mejor precio, lo típico.

Coinbase es que ni lo uso [sonrisa]
Ethereum a un 10% de recuperar su máximo histórico :O

Se ha recuperado más rápido que el BTC, quien lo iba a decir.
ADA ha pasado los 3$, no se que hacer. Tenía pensado vender en 3$ y volver a entrar en una corrección, pero veo que sigue subiendo algo…
DarkMessiah escribió:
Edy escribió:@DarkMessiah

Si si, si tengo metido algo en varias, pero vamos ... que aqui la gente que tenga mucha pasta y poco que perder ... puede hacerse fortunas macho ... algunas a 0,5 y luego a 25 pavos ... metes 10.000 en una de esas ... y alucina pepinillos.


Venga, te digo unas chulas para que te hagas millonario [carcajad]

Fibos,Verasity,Radix,Rose,Conflux,Coti,Loopring,Telos,Senso,Ovr,Fantom,Audius,Polkadot,Solana.

Por ejemplo entre esas VRA (Verasity), que le metí por Julio a 0.009$ y anda ahora en 0.04$, nada mal. Es básicamente para el rollo de los eSports, aquí tienes su Whitepaper:

https://verasity.io/documents/verasity_ ... er_eng.pdf

Y bueno, al final... obviamente no es meterle a 9999999999999999 cryptos, porque es un poco locura de llevar el control de todo, pero al menos las que parezcan interesantes y si encima están "bajas" de precio...

El que una crypto a "0.000003$" te haga millonario, eso complicado, pero que una que ronde los 2-3 ceros, puede en nada subir como la espuma si es un buen proyecto y siempre será mejor que cualquier shitcoin de tantísimas que hay por ahí.

A ver si listan en Binance Vra algún día y eso siempre ayuda al precio también. Pero de todas esas que te puse y más, pues suelo tenerlas en Watchlist y de algunas ya tengo en portfolio y otras pues esperando a ver qué hacer.

Hay que diversificar, sumado al minado (Eth + Ergo de momento).


Te iba a decir y donde tge dejas a Ergo?? pero te he visto mencionarla a lo ultimo y ya se me ha ido los espasmos xD
Quiero entrarle a Rose, ahora estoy pendiente de ella que esta bajan do un poco
spion escribió:ADA ha pasado los 3$, no se que hacer. Tenía pensado vender en 3$ y volver a entrar en una corrección, pero veo que sigue subiendo algo…


Y asi con todas! (o la mayoria de las populares!)
spion escribió:ADA ha pasado los 3$, no se que hacer. Tenía pensado vender en 3$ y volver a entrar en una corrección, pero veo que sigue subiendo algo…


Hay fomo no? xD
Yo estoy tambien hecho un lio, pero se que llegando septiembre bitcoin (normalmente) suele bajar y por ende todas las demas tambien. Me esperare un poco a que baje, no tengais prisa por haceros multi billonarios [fumando]

Dicho esto y siendo mi opinion, que me podria equivocar ya que solo he dicho una estadistica generalizada por lo que se habla en internet, Haced lo que querais! XD No quisiera que nadie me escriba despues diciendome que al final todo se fue a la luna y bla bla bla
De hecho, claro que puede pasar, puede pasar tantisimas cosas...
Therequiem escribió:Alguno utiliza bittrex? Compré BTC en su día hace bastantes años desde otra plataforma y lo pasé ahí para operar, y ahí lo dejé. Quiero sacar un % pero no me fio si tendría que tener la "otra" plataforma configurada como wallet o algo así... porque ni me acuerdo de cuál era.

Está la función de insta sell y buy pero como digo, no me fío. No vaya a ser que ese dinero vaya a "ningún lado" o me crujan a comisiones en caso de que sea directo a cuenta bancaria. ¿Cuál sería la mejor forma de sacar en Bittrex?


Me autocito. ¿Nadie que use Bittrex?
Yo vendí parte de Ada a 2.70 y parte de Solana sobre los 70.

El resto a correr con el tiempo y si hay bajada gorda vuelvo a meter.
Therequiem escribió:
Therequiem escribió:Alguno utiliza bittrex? Compré BTC en su día hace bastantes años desde otra plataforma y lo pasé ahí para operar, y ahí lo dejé. Quiero sacar un % pero no me fio si tendría que tener la "otra" plataforma configurada como wallet o algo así... porque ni me acuerdo de cuál era.

Está la función de insta sell y buy pero como digo, no me fío. No vaya a ser que ese dinero vaya a "ningún lado" o me crujan a comisiones en caso de que sea directo a cuenta bancaria. ¿Cuál sería la mejor forma de sacar en Bittrex?


Me autocito. ¿Nadie que use Bittrex?


Antes de hacer nada te pedirán varias validaciones, así que puedes ver lo que te cuesta.

Pero no andes transfiriendo entre Exchanges… salvo que le quieras dejar a Hacienda en bandeja hasta tus huellas dactilares.

Si quieres pasar los BTC a otro lado, para qué lo de sell?. Eso es para vender. Todos los exchange tienen wallet para recibir cryptos, pero mejor enviar a una wallet fría y de ahí a otro exchange.
DarkMessiah escribió:
Therequiem escribió:
Therequiem escribió:Alguno utiliza bittrex? Compré BTC en su día hace bastantes años desde otra plataforma y lo pasé ahí para operar, y ahí lo dejé. Quiero sacar un % pero no me fio si tendría que tener la "otra" plataforma configurada como wallet o algo así... porque ni me acuerdo de cuál era.

Está la función de insta sell y buy pero como digo, no me fío. No vaya a ser que ese dinero vaya a "ningún lado" o me crujan a comisiones en caso de que sea directo a cuenta bancaria. ¿Cuál sería la mejor forma de sacar en Bittrex?


Me autocito. ¿Nadie que use Bittrex?


Antes de hacer nada te pedirán varias validaciones, así que puedes ver lo que te cuesta.

Pero no andes transfiriendo entre Exchanges… salvo que le quieras dejar a Hacienda en bandeja hasta tus huellas dactilares.

Si quieres pasar los BTC a otro lado, para qué lo de sell?. Eso es para vender. Todos los exchange tienen wallet para recibir cryptos, pero mejor enviar a una wallet fría y de ahí a otro exchange.


Está validada, esa es la cosa. Y no veo forma de saber con qué cuentas/datos más allá de los mios personales, es decir no veo ninguna dirección por ningún lado, por eso preguntaba. Y digo a unas malas vendo y ya está, es algo que me he acordado recientemente así que lo tomo como "regalado"

Lo de wallet frías es interesante, ¿cuáles serían esas?
@Therequiem cualquier wallet SW o física que acepte BTC. Lo envías a otro exchange nuevo rollo Kraken y vendes ahi, aunque si te esperas a 2024 con el Halving… [looco]
spion escribió:ADA ha pasado los 3$, no se que hacer. Tenía pensado vender en 3$ y volver a entrar en una corrección, pero veo que sigue subiendo algo…


Yo compré a 0,96€ y vendí la mitad a 2€ y otro 25% a 2,20, ahora no sé qué hacer con la cuarta parte que me queda.
LLioncurt escribió:
spion escribió:ADA ha pasado los 3$, no se que hacer. Tenía pensado vender en 3$ y volver a entrar en una corrección, pero veo que sigue subiendo algo…


Yo compré a 0,96€ y vendí la mitad a 2€ y otro 25% a 2,20, ahora no sé qué hacer con la cuarta parte que me queda.


Si vendiste a esos precios, lo que te queda es dinero gratis. Dejalo ahí, si sube, mejor, si baja, no pierdes dinero.
DarkMessiah escribió:@Therequiem cualquier wallet SW o física que acepte BTC. Lo envías a otro exchange nuevo rollo Kraken y vendes ahi, aunque si te esperas a 2024 con el Halving… [looco]


Perfecto, desconocía todo esto porque en su día lo que hice fue meter pasta y dejarlo ahí, es ahora cuando estoy moviéndolo mes a mes y sacando algo de dinerillo extra.. por eso quería poder operar también con lo que tengo en Bittrex. Muchas gracias!
Estoy pensando en meterme a comprar unas pocas criptos para invertir un poco en principio no haría cambio de divisas de unas a otras y solo mantendría hasta sacar e iría metiendo a cada uno al menos una vez al mes según viese como esta la cosa.
pero mi pregunta es sobre todo el tema de declarar y demás como se haría ¿cuando vendiese y pasará a euros?

Y tengo unos bitcoins que compre hace un par de años de prueba y me gustaría sacar parte de la ganancia eso ¿como se declararía?

y ya que estamos como esta el tema de coinbase para comprar ahí que hace tiempo con lo del brexit me llegaron correos y demás pero no se como habrá quedado la cosa que exchange recomendáis y si recomendáis dejarlo en el exchange las monedas o pasarlas a otro monedero bajo mi control
bikooo2 escribió:Estoy pensando en meterme a comprar unas pocas criptos para invertir un poco en principio no haría cambio de divisas de unas a otras y solo mantendría hasta sacar e iría metiendo a cada uno al menos una vez al mes según viese como esta la cosa.
pero mi pregunta es sobre todo el tema de declarar y demás como se haría ¿cuando vendiese y pasará a euros?

Y tengo unos bitcoins que compre hace un par de años de prueba y me gustaría sacar parte de la ganancia eso ¿como se declararía?


Pues depende cómo lo hicieras en su día para comprar… saca los BTC del exchange a una Wallet 1 y luego énvialo a una wallet 2. Date de alta en otro exchange y énvialo ahí si es que quieres pasarlo a Fiat y luego énvialo desde ahí a una cuenta en extranjero como Vivid.

Para meter pasta ve a correos, tarjeta prepago sin Iban y recargas ahí la pasta. Luego usas esa tarjeta para ingresar en un exchange nuevo que te abras o el de la crypto de turno, mejor si es otro diferente a donde tenías BTC.

Y para retiradas pues eso, lo que te dije antes, pero si vas a hacer Hodl, enviar a una wallet fría y dejarlo ahí hasta el día que decidas vender.

Y nada de usar exchanges españoles, claro.
parece un metodo un tanto oscuro el que propones, yo si hago algo tiene que ser legalmente

P.d los bitcoin que compre fue en coinbase y los pase a un monedero
Metamask para guardar ETH y holdear lo veis bien?

BTC no se puede en esta,no?
fluzo escribió:Metamask para guardar ETH y holdear lo veis bien?

BTC no se puede en esta,no?


Metamask la usaría para algo puntual, mejor otras wallets.

Tienes MEW Wallet que puedes usar desde el mvl, muy chula y funcional o Trust wallet. Te apuntas la frase semilla por si acaso y la guardas y listo.

En Metamask es para cryptos Ethereum.

Para BTC usa otras específicas o un Ledger / Trezor.

bikooo2 escribió:parece un metodo un tanto oscuro el que propones, yo si hago algo tiene que ser legalmente

P.d los bitcoin que compre fue en coinbase y los pase a un monedero


Todo eso que te he dicho es totalmente LEGAL. Si le quieres regalar el dinero a Hacienda, tú mismo.
DarkMessiah escribió:
fluzo escribió:Metamask para guardar ETH y holdear lo veis bien?

BTC no se puede en esta,no?


Metamask la usaría para algo puntual, mejor otras wallets.

Tienes MEW Wallet que puedes usar desde el mvl, muy chula y funcional o Trust wallet. Te apuntas la frase semilla por si acaso y la guardas y listo.

En Metamask es para cryptos Ethereum.

Para BTC usa otras específicas o un Ledger / Trezor.

bikooo2 escribió:parece un metodo un tanto oscuro el que propones, yo si hago algo tiene que ser legalmente

P.d los bitcoin que compre fue en coinbase y los pase a un monedero


Todo eso que te he dicho es totalmente LEGAL. Si le quieres regalar el dinero a Hacienda, tú mismo.


El camino que indicas para vender las criptos y no declararlas a hacienda no es legal.
Según está la ley ahora mismo, hay obligación de declarar los beneficios obtenidos con las criptos.
Otra tema es que indiques un medio que tu crees que es imposible que detecten que no lo haces.
5885 respuestas