Thalandor escribió:Mensaje periódico pero dicho con cariño y amor a los nuevos (y quizá no tan nuevos del hilo).
No hagáis ni puto caso a los que hablan de resistencias, pendientes, triangulos, olas y tal. Esto es una puta ruleta manejada por unos pocos en el cual el único análisis técnico real que vale es el siguiente:
- Se manejan dos escenarios para [ponga aquí su moneda favorita], o va a subir...o va a bajar. Hay una menor posibilidad que se mantenga el precio, pero es poca.
Ya con eso claro y así acabo el recordatorio periódico, que cada uno tire el dinero que quiera tirar al negro o al rojo.
Reakl escribió:China ha prohibido las transacciones con criptomonedas.
https://www.xataka.com.mx/empresas-y-economia/china-vs-bitcoin-criptomonedas-potencia-oriental-prohibe-toda-transaccion-financiera-uso-criptodivisas
rammlied escribió:Reakl escribió:China ha prohibido las transacciones con criptomonedas.
https://www.xataka.com.mx/empresas-y-economia/china-vs-bitcoin-criptomonedas-potencia-oriental-prohibe-toda-transaccion-financiera-uso-criptodivisas
Desde que existe BTC, China lo ha prohibido 20 veces ya, según los medios occidentales![]()
https://nxqojulkvsf6zrikx7z2iqol7m-ac5f ... 8R23fNJf_g
Haley_JO_fan escribió:El descensoooooo!!!!!
Reakl escribió:rammlied escribió:Reakl escribió:China ha prohibido las transacciones con criptomonedas.
Desde que existe BTC, China lo ha prohibido 20 veces ya, según los medios occidentales![]()
No importa. BTC ha bajado de los 33k ahora mismo y para abajo. Es lo que tiene el aire, que basta un anuncio, verdadero o no, para tumbarlo.
bromutu escribió:Al que se haya comido la correción nada mas entrar en cryptos le da algo. Si no vende pánico de perder mas y espera a recuperarse desde luego ya está curtido para lo que le queda de vida
Y eso que metí cuando ya estaba bajando
rammlied escribió:Reakl escribió:rammlied escribió:Desde que existe BTC, China lo ha prohibido 20 veces ya, según los medios occidentales![]()
No importa. BTC ha bajado de los 33k ahora mismo y para abajo. Es lo que tiene el aire, que basta un anuncio, verdadero o no, para tumbarlo.
Volverá a subir como siempre. Para el que tenga liquidez ahora, son mega rebajas.
parrotxo escribió:Y tanto, yo he ido comprando en cada bajada xD así que los números rojos desbordan por todos lados jajajaj.
Lo de hace una hora...sin palabras. Un desplome de los de época jajaja.
En fin, hold y nos vemos en unos meses
Thalandor escribió:Mensaje periódico pero dicho con cariño y amor a los nuevos (y quizá no tan nuevos del hilo).
No hagáis ni puto caso a los que hablan de resistencias, pendientes, triangulos, olas y tal. Esto es una puta ruleta manejada por unos pocos en el cual el único análisis técnico real que vale es el siguiente:
- Se manejan dos escenarios para [ponga aquí su moneda favorita], o va a subir...o va a bajar. Hay una menor posibilidad que se mantenga el precio, pero es poca.
Ya con eso claro y así acabo el recordatorio periódico, que cada uno tire el dinero que quiera tirar al negro o al rojo.
Benn Beckman escribió:Thalandor escribió:Mensaje periódico pero dicho con cariño y amor a los nuevos (y quizá no tan nuevos del hilo).
Esto es un juego de ricos. El que tenga potra y entre en el momento oportuno, pillará dinero. La mayoría, palmarán.
Reakl escribió:rammlied escribió:Reakl escribió:No importa. BTC ha bajado de los 33k ahora mismo y para abajo. Es lo que tiene el aire, que basta un anuncio, verdadero o no, para tumbarlo.
Volverá a subir como siempre. Para el que tenga liquidez ahora, son mega rebajas.
Si ha bajado es porque ha habido muchisima gente que ha vendido. No es magia.
angelillo732 escribió:Thalandor escribió:Mensaje periódico pero dicho con cariño y amor a los nuevos (y quizá no tan nuevos del hilo).
No estoy para nada de acuerdo, hay muchísima gente que gana dinero haciendo trade y AT a niveles brutales, decir que todo eso es humo y que solo ganan por suerte.
En los AT también entran los movimientos de la ballenas, los apalancados, los traders, etc.. De hecho, creo que entrar y tirar el dinero a boleo por si suena la flauta, es lo que te hace perderlo.
angelillo732 escribió:Será que no habían señales ya de corrección fuerte desde hace semanas, de ahí que se dijera que nunca hay que entrar cuando todo está subiendo por que el mercado no funciona así.
Todo el mundo tiene la oportunidad de ganar aquí, pero hay que saber entrar y eso es algo que se tarda años en conseguir. Llevamos tiempo hablando de burbuja, de que cuanta más gente quiere entrar más peligro de que explote.
La cantidad de gente que ha perdido dinero es bestial, pero siempre tienes la oportunidad de perder y volver, de ahí que nunca haya que ponerlo todo a una carta. Yo me dejé dinero fuera y he conseguido entrar a 32k, y aún así me he dejado el 50% fuera por si hay que entrar más abajo.
Pero ojo, eso no quiere decir que no haya perdido dinero, pues claro, y no será ni la primera ni la última.
Elkri escribió:bromutu escribió:Al que se haya comido la correción nada mas entrar en cryptos le da algo. Si no vende pánico de perder mas y espera a recuperarse desde luego ya está curtido para lo que le queda de vida
![]()
![]()
![]()
Meti 5000$ y llevo perdidos 2000$Y eso que metí cuando ya estaba bajando
Dfx escribió:A mi lo que me encanta de estas bajadas son los haters de la cripto hablando del fin de la criptomoneda una vez más. Luego ven que vuelve a subir de nuevo y supera récords de precio, solo para llorar por las esquinas
Reakl escribió:Así que en realidad esto está muy lejos de "todo el mundo tiene una oportunidad de ganar aquí". La realidad es que unos ganan a costa de otros, que es lo que ha pasado ahora mismo. Porque bitcoin no produce nada. El dinero que sale de aquí es dinero que mete otra persona. Y por ende, lo que he acaba de pasar, otra vez, es que gente que ha venido tarde a la fiesta ha perdido dinero, y la única posibilidad de recuperarlo es que en el futuro se apunte más gente a la fiesta.
Reakl escribió:angelillo732 escribió:Será que no habían señales ya de corrección fuerte desde hace semanas, de ahí que se dijera que nunca hay que entrar cuando todo está subiendo por que el mercado no funciona así.
Todo el mundo tiene la oportunidad de ganar aquí, pero hay que saber entrar y eso es algo que se tarda años en conseguir. Llevamos tiempo hablando de burbuja, de que cuanta más gente quiere entrar más peligro de que explote.
La cantidad de gente que ha perdido dinero es bestial, pero siempre tienes la oportunidad de perder y volver, de ahí que nunca haya que ponerlo todo a una carta. Yo me dejé dinero fuera y he conseguido entrar a 32k, y aún así me he dejado el 50% fuera por si hay que entrar más abajo.
Pero ojo, eso no quiere decir que no haya perdido dinero, pues claro, y no será ni la primera ni la última.
Salvo por un pequeño detalle. Y es que para que el precio suba la gente tiene que entrar. Y precisamente por eso el equilibrio de Nash está en decirle a la gente que compre. Tienes youtube llenos de gurús, y me suena que en este propio hilo se incita a comprar, que siempre es buen momento porque siempre sube, y si baja, siempre es buen momento porque siempre subirá.
Así que en realidad esto está muy lejos de "todo el mundo tiene una oportunidad de ganar aquí". La realidad es que unos ganan a costa de otros, que es lo que ha pasado ahora mismo. Porque bitcoin no produce nada. El dinero que sale de aquí es dinero que mete otra persona. Y por ende, lo que he acaba de pasar, otra vez, es que gente que ha venido tarde a la fiesta ha perdido dinero, y la única posibilidad de recuperarlo es que en el futuro se apunte más gente a la fiesta.
Flanders escribió:@angelillo732 permiteme que te diga que no tienes ni idea de lo que hablas.
angelillo732 escribió:Cuidado por que hay que esperar a ver que dice la fed hoy, veremos si afecta todavía más al mercado general y de rebote a BTC.
Benn Beckman escribió:angelillo732 escribió:Cuidado por que hay que esperar a ver que dice la fed hoy, veremos si afecta todavía más al mercado general y de rebote a BTC.
Ya va llegando a los 40k, poquito a poco se recupera.
Flanders escribió:
Gente que sabe de tecnología y de seguridad informática, además de traders profesionales serios como ya he dicho anteriormente, ya han advertido de toda la basura que hay metida en estas mierdas de monedas, pero se ve que aquí la gente no aprende y quieren que les estafen una y otra vez.
Flanders escribió:Y ahora volverán a subir las multiples moneditas (ya hay más monedas que distros de Linux), y todos felices al corral a volver a meter dinero o a esperar ganancias multimillonarias que les saquen de pobres. Que subirán y volverán a bajar cuando a alguno de los que manejan el tinglado les interese, es algo que ni cotiza...
A ver si aparecen todos esos multimillonarios que hay aquí en EOL, Forocoches y demás foros lleno de gente vendiendo humo y demuestran con datos no manipulados esa gran cantidad de dinero que tienen.
Dudeman Guymanington escribió:Raro me parece que no hayan petado todas las criptos ya; mi apuesta era que explotara la burbuja por estas fechas. Acordaos de lo que os digo: BTC no va a llegar a 70.000 dólares este año ni de coña; se dará una hostia monumental como la de 2018 y arrastrará a todas las demás.
Si me equivoco en mi predicción, espero que alguien me cite para reírse de mí.
Patchanka escribió:Flanders escribió:
Gente que sabe de tecnología y de seguridad informática, además de traders profesionales serios como ya he dicho anteriormente, ya han advertido de toda la basura que hay metida en estas mierdas de monedas, pero se ve que aquí la gente no aprende y quieren que les estafen una y otra vez.
Eso me ha picado la curiosidad. Puedes enseñar algún ejemplo de expertos en "tecnología" y "seguridad informática" que han "advertido de toda la basura que hay metida en estas mierdas de monedas"?
Y por cierto, decir "basura" es bastante genérico, que han dicho exactamente?
angelillo732 escribió:Flanders escribió:@angelillo732 permiteme que te diga que no tienes ni idea de lo que hablas.
Hasta aquí he leído, normalmente si algo me he enseñado la vida es que, cuando alguien te dice que no tienes ni idea, normalmente es al revés.
Mira, me ha molado esa
algunas como ADA llegando a 0.8 menudos caramelos la verdad. Algunas han tocado un buen nivel para invertir a largo plazoNamco69 escribió:angelillo732 escribió:Flanders escribió:@angelillo732 permiteme que te diga que no tienes ni idea de lo que hablas.
Hasta aquí he leído, normalmente si algo me he enseñado la vida es que, cuando alguien te dice que no tienes ni idea, normalmente es al revés.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, me ha molado esa
Carr_Delling escribió:grrr33 escribió:Y no sería denunciable lo que hace Elon?? Es decir por algún tribunal competente para ello??
El año pasado la SEC le metió una demanda por hacer cosas parecidas diciendo que iban a sacar a Tesla del mercado y hacerla privada. Al final acabaron pactando y tal, pero denuncia hubo.
El tema es que para esto, al ser criptomonedas y no estar reguladas, la SEC no tiene ninguna jurisdicción así que no se puede demandar por eso - para bien o para mal. Somos los usuarios los que tenemos que tener en cuenta las reglas, y actuar en consecuencia
spion escribió:Alguno ha hecho transferencia SEPA con Binance? Suele tardar un día? Es una transferencia normal a la dirección que te dan y la asocian con tus datos??
Madre mi Cardano, ha llegado a 0.8x € y ahora está a 1.30€... y no he entrado
Iknewthat escribió:spion escribió:Alguno ha hecho transferencia SEPA con Binance? Suele tardar un día? Es una transferencia normal a la dirección que te dan y la asocian con tus datos??
Madre mi Cardano, ha llegado a 0.8x € y ahora está a 1.30€... y no he entrado
A mí me suele tardar unos 5-10 minutos la transferencia, porque mi banco soporta transferencias rápidas (gratis).