LLioncurt escribió:@Cabronyu En binance no tienes que pagar comisión por retirar el staking, lo que pasa es que pierdes todo el interés acumulado. Si coges el de 2 meses y lo quitas a los dos días, apenas pierdes nada, pero si lo quitas después de mes y medio, pues pierdes bastante.
subsonic escribió:Llevo ya unos meses en esto del trading, CFD`s , spread betting etc... y hace poco me he metido en el mundo de las criptomonedas, y cada día aprendo algo.![]()
Mi dudad es la siguiente. Supongamos que me apunto a una ICO, y compro unos 100 euros en tokens, y los guardo en mi wallet. La que sea. (no tengo una todavía) Vamos a suponer que tengo suerte y que esos 100 euros se convierten en 1000 y los quiero pasar a dinero fiat,pero resulta que Binance no tiene esa moneda ¿como lo paso a efectivo?
¿lo paso a una moneda que haya en Binance y de ahí lo convierto a euros/gbp o lo que sea? ¿o lo puedo sacar directamente de mi wallet al banco?
No se si se ha entendido la pregunta, espero que sí.
TrexerT escribió:https://decrypt.co/71040/elon-musk-dogecoin-can-beat-bitcoin-hands-down?&utm_medium=referral&utm_campaign=feed&utm_source=coinmarketcap
Os imagináis... Doge superando a Bitcoin... yo por si las moscas creo que comprare a largo plazo, total, al precio que está tampoco es que haya que invertir mucho.
Igual dentro de tres años puedo comprar EOL... @Ferdopa, ve saludando a tu futuro jefe,
TrexerT escribió:https://decrypt.co/71040/elon-musk-dogecoin-can-beat-bitcoin-hands-down?&utm_medium=referral&utm_campaign=feed&utm_source=coinmarketcap
Os imagináis... Doge superando a Bitcoin... yo por si las moscas creo que comprare a largo plazo, total, al precio que está tampoco es que haya que invertir mucho.
Igual dentro de tres años puedo comprar EOL... @Ferdopa, ve saludando a tu futuro jefe,
rammlied escribió:subsonic escribió:Llevo ya unos meses en esto del trading, CFD`s , spread betting etc... y hace poco me he metido en el mundo de las criptomonedas, y cada día aprendo algo.![]()
Mi dudad es la siguiente. Supongamos que me apunto a una ICO, y compro unos 100 euros en tokens, y los guardo en mi wallet. La que sea. (no tengo una todavía) Vamos a suponer que tengo suerte y que esos 100 euros se convierten en 1000 y los quiero pasar a dinero fiat,pero resulta que Binance no tiene esa moneda ¿como lo paso a efectivo?
¿lo paso a una moneda que haya en Binance y de ahí lo convierto a euros/gbp o lo que sea? ¿o lo puedo sacar directamente de mi wallet al banco?
No se si se ha entendido la pregunta, espero que sí.
Los tokens los conviertes a usdt o xlm, y los pasas a un exchange donde tengas vinculada tu tarjeta.
.
angelillo732 escribió:Elon de nuevo liándola y manipulando, otra cosa no, pero el odio que se está generando hacia este personaje es espectacular.
Este señor es peor que Burns
Leyenda18 escribió:angelillo732 escribió:Elon de nuevo liándola y manipulando, otra cosa no, pero el odio que se está generando hacia este personaje es espectacular.
Este señor es peor que Burns
Qué ha hecho ahora? No veo nada en twitter

)Moraleja si no entiendes de inversiones porque eres novato en el mundo de la inversión y el marcado de capitales entonces no toques el apalancamiento ni el mercado de futuros
)
yo lo peor que veo en el escenario actual es una caída a 42K

bromutu escribió:A qué hora abren las bolsas?
bromutu escribió:A qué hora abren las bolsas?
bromutu escribió:Na, ahora estará ahí metiendo una pasta de la ostia para después de una semana despertarse y decir que qué bonito es el bitcoin. Y ale, dinerito contante y sonante.
subsonic escribió:bromutu escribió:A qué hora abren las bolsas?
Depende, hay mercados que a medianoche ya operan.
Perfect Ardamax escribió:subsonic escribió:bromutu escribió:A qué hora abren las bolsas?
¿Curiosidad cuales? porque que yo sepa las bolsas importantes ( DOW JONES, NASDAQ, S&P500, DAX, SSE 50, Nikkei) abren entre las 8:00 y las 9:00 que lo mismo estoy yo confundido![]()
¿La de londres? (esa es la única "importante" que se que esta abierta las 24h)
Saludos
No existe ninguna bolsa que esté abierta las 24 horas - eso suelen ser otro tipo de mercados (o instrumentos).
Carr_Delling escribió:Las americanas (Nasdaq y Nyse) , sobre las 14:30-15-30.
Y luego, ya que lo mencionas, el Dow Jones es una agencia de noticias, así que no creo que realmente "cierre"
spion escribió:Tengo una duda con una orden de compra que puse, no entiendo lo que ha pasado.
Puse en Binance una orden de compra de Cardano con un limit de 1.5€/ADA, era la primera vez así que puse 7 ADA de compra, para probar cómo iba la opción, y hoy me aparece que se ha ejecutado la compra y tengo 6,9xx ADA (por la comisión) pero veo que el precio del Cardano no ha tocado los 1.5€... entonces, cómo es que se ha ejectuado la compra?
Aún así, creo que se ha comprado a 1.5, y no a 1.8€ Que era lo que yo quería probar, pero no veo que haya bajado el precio tanto, no lo entiendo
angelillo732 escribió:spion escribió:Tengo una duda con una orden de compra que puse, no entiendo lo que ha pasado.
Puse en Binance una orden de compra de Cardano con un limit de 1.5€/ADA, era la primera vez así que puse 7 ADA de compra, para probar cómo iba la opción, y hoy me aparece que se ha ejecutado la compra y tengo 6,9xx ADA (por la comisión) pero veo que el precio del Cardano no ha tocado los 1.5€... entonces, cómo es que se ha ejectuado la compra?
Aún así, creo que se ha comprado a 1.5, y no a 1.8€ Que era lo que yo quería probar, pero no veo que haya bajado el precio tanto, no lo entiendo
Cuando la pusiste? Por que ayer a las 21 tocó incluso los 1.3.
Perfect Ardamax escribió:Y luego, ya que lo mencionas, el Dow Jones es una agencia de noticias, así que no creo que realmente "cierre"
Me refería a la Bolsa de NEW YORK![]()
Perfect Ardamax escribió:¿Curiosidad cuales? porque que yo sepa las bolsas importantes ( DOW JONES, NASDAQ, S&P500, DAX, SSE 50, Nikkei) abren entre las 8:00 y las 9:00 que lo mismo estoy yo confundido![]()
) Perfect Ardamax escribió:subsonic escribió:bromutu escribió:A qué hora abren las bolsas?
¿Curiosidad cuales? porque que yo sepa las bolsas importantes ( DOW JONES, NASDAQ, S&P500, DAX, SSE 50, Nikkei) abren entre las 8:00 y las 9:00 que lo mismo estoy yo confundido![]()
¿La de londres? (esa es la única "importante" que se que esta abierta las 24h)
Saludos

subsonic escribió:En mi app de Spread Betting el FTSE 100, Nasdaq y Dow Jones estan abiertos practicamente 24 horas, solo cierran el fin de semana. Por eso lo decia
Para operaciones normales me imagino que abriran a las 8-9 de la mañana
Cristofer15 escribió:pillo sitio que estoy muy pegado en el tema
ayer pille algunas criptos en binance y coinbase, mas concretamente ADA(150€), DOGE(50€), BTC(100€) y shiba (50€)
me he visto unos cuentos videos de youtube, pero no me queda del todo claro, en el momento que quiera retirar beneficios debo de pasar los beneficios a una moneda como USD coin? y despues esa moneda como la puedo retirar?
perdon por el tema seguro que suena absurdo
grrr33 escribió:Y no sería denunciable lo que hace Elon?? Es decir por algún tribunal competente para ello??
Cristofer15 escribió:pillo sitio que estoy muy pegado en el tema
ayer pille algunas criptos en binance y coinbase, mas concretamente ADA(150€), DOGE(50€), BTC(100€) y shiba (50€)
me he visto unos cuentos videos de youtube, pero no me queda del todo claro, en el momento que quiera retirar beneficios debo de pasar los beneficios a una moneda como USD coin? y despues esa moneda como la puedo retirar?
perdon por el tema seguro que suena absurdo
grrr33 escribió:Y no sería denunciable lo que hace Elon?? Es decir por algún tribunal competente para ello??
Believe23 escribió:TrexerT escribió:Ethereum es mejor ni mirarlo
Pues yo no puedo dejar de mirarlo.
Reakl escribió:grrr33 escribió:Y no sería denunciable lo que hace Elon?? Es decir por algún tribunal competente para ello??
No te metas en algo que puede perder un 35% de su valor con la palabra de una persona.
Mucho "que guay las criptos que los bancos no las controlan", pero luego un tio random por internet le mete la zancadilla como si nada. Hay que saber en qué te metes, y estás en un mercado especulativo.