Creéis que Microsoft volvera a levantar cabeza con Scorpio?(encuesta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Remontara Microsoft con Scorpio?
30%
135
13%
60
56%
252
Hay 447 votos.
El tema estara,sacaran exclusivos solo para Scorpio?,tipo hizo nintendo con su new 3ds.
Respondiendo a la pregunta de remontar algo el vuelo, nunca remontar a Sony, yo creo que es posible si el monster sale a 399€ como se rumorea desde esta mañana. Todo lo que no sea eso, agua de borrajas.
Microsoft necesita remontar, en este E3 se lo tiene que currar como nunca lo ha hecho. Sony esta en muy buena posicion y aun no ha mostrado artilleria y con poco que saque hacen una buena conferencia. A microsoft siempre se le ha exigido mas pero ademas en la situacion de desventaja necesita toda la artilleria y la necesita ya, con juegos que salgan de aqui a 12 meses
a mi me da igual si "levanta cabeza" o no. No considero que MS tenga que levantar cabeza porque no considero que estén mal
En fin, que mientras hagan juegos buenos me da igual quien vende mas
Bueno,bien no estan..
Lo que no llego a entender es,como lo hicieron tan bien con 360,y lo mal desde el principio que lo hicieron con one.
Sigo jugando con mi 360,pero la One ni la tengo,soy anti ps3 pero con ps4 estoy realmente contento
Respondiendo a la pregunta del hilo y entiendo que en España... Remontará. De todas formas lo que pasa en este país con PS es digno de estudio, si no está más que estudiado ya [+risas]

Y en cuanto a la encuesta: Sí, pero quedará muy detrás. Ahora (en España) estará 1-8 ó 1-10. Si se pone a 1-4 sería un éxito.

Saludos
Todo va a depender del marketing que se haga como bien ya han dicho por ahí. Sony lo ha hecho muy bien: ¿Hola champions league? ¿Hola only en playstation? :) Pero siempre todo puede cambiar. Yo no soy adivino y, por lo tanto, no se si MS España va a seguir con la toalla tirada o piensa al menos intentar algo...

También el problema es que los estudios de sony son muy buenos y los de MS pues prff donde sony te sacan 10 exclusivos MS te saca 2 o 3. Y claro, así no puedes competir con siempre las mismas sagas y sin innovar ni sacar nada nuevo, pero lo mismo hoy cambian eso y van fuerte con unas cuentas IPs nuevas propias nada de multis, que se da por echo que iran mejor en scorpio y lo mismo luego igual van igual tanto en scorpio como en ps4 pro (véase el nuevo assassin que se rumorea 4k 30fps, no tiene pinta de que vaya a ir a 60, aunque con ubilol era previsible. xD). [poraki]
Por encima de sacar la consola mas potente del mercado tendrá alguna posibilidad si centra sus esfuerzos en sacar nuevas exclusividades así de claro. No hay mas por mucho que se quieran buscar alternativas.
Ah y otra cosa es el tema del nombre. La primera cagada de MS fue ya ponerle xbox a una consola, pero que cojones. Yo no se si es que estoy contagiado del sindrome playstation de españa, pero es que ese nombre y marca comercial son geniales. El tio que dijo vamos a sacar una consola y llamarla la "estación de juego" le tienen que hacer un pedestal de oro... mientras que eso de "caja x", pero que pollas si no tiene nada que ver con juegos si quiera. [+risas] Necesitan un nuevo nombre que ilusione y trasmita algo. A mi Xbox no me trasmite nada la verdad...

Como ya comente yo creo que es el momento de empezar de nuevo con otra marca, a veces los reinicios son buenos, aunque scorpio tampoco es q tenga mucho que ver con juegos... [+risas] Supongo que al final no se llamara así, pero como se siga llamando "xbox algo" lo veo muy masoca.

Un ejemplo: si yo me quedo un local que se llama xbox one y no para de pegarse ostias, tendre que hacerle un lavado de cara si me lo quedo ¿no? Yo no lo llamaría "new xbox"... es de sentido comun.

Me ha venido ahora lo de la master system, lo mismo una Microsoft GameSystem sin mas [plas] , yo iria mas por la rama sony y "gamesystem" es mas rollo "playstation" que otra xbox algo, pero bueno.... ellos sabrán lo que hacen que tienen expertos en estas cosas. [+risas]
LLevamos 4 años aguantando las bromas y risas de los 900p y de que One es menos potente que PS4 y ahora que por fin sacan una consola mucho mas potente que el resto lo importante son los juegos exclusivos, que los multis vayan mejor que es a lo que la mayoria juega y mas vende da igual.
Por mi como si no levanta el trato de ms para mi esta siendo mejor, los 700.000 exclusivos de sony ya me los pasare cuando considere que merece la pena pero desde luego viendo lo que ha sido ps4 pro y ps vr y las ultimas declaraciones aun no es el momento.
abeliyo86 escribió:LLevamos 4 años aguantando las bromas y risas de los 900p y de que One es menos potente que PS4 y ahora que por fin sacan una consola mucho mas potente que el resto lo importante son los juegos exclusivos, que los multis vayan mejor que es a lo que la mayoria juega y mas vende da igual.

Yo dudo que vayan a ir mejor... van a ir igual que en ps4 pro, no van ha hacer mil versiones.Y en cuanto salga la nueva xbox, sony bajara la ps4 pro. :-|

Este movimiento de Microsoft la verdad que es digno de elogiar, por que lo mismo el año que viene sony si te saca una ps5 cambio generacional otra vez y a 600€ y se puede jugar la baza, mientras que MS ahora hace lo que puede porque es que tampoco le queda mas remedio... [bye] Y no mola nada el panorama consolero este que se nos presenta rollo móviles con nuevas versiones cada 2 años, al final los que perdemos somos nosotros. [snif]
Desde el lanzamiento de S que vienen levantando, el problema real es que Japon es un mercado nulo y eso recorta catálogo a desarrollarse después.

Alcanzar a Sony? No se, complicado, y el numero de consolas vendidas es solo un indicador de la salud de una plataforma, no se si llegarán a alcanzar a Sony en eso pero si que la van a sacar de esa cómoda posición de dominio de mercado que hoy tienen.
Hablando de España. Hoy es la conferencia, a las 11 de la ncohe. Vale. Pues a partir de mañana, lunes, quiero ver a Microsoft España trabajando sin parar y vendiendo ya la Socprio por todos sitios y anunciando hasta en la sopa todos los exclusivos y los exclusivos temporales y anuncios de todos los juegos de los que tenga derecho de márketing, pero ¡YA!

¿Queremos remontar algo? ¿Queremos que la consola se venda más y deje de hacer el ridículo vendiendo menos que la WiiU? PUES HAY QUE TRABAJAR, ¡cojones!

¿O es que piensan seguir tocándose los huevos, esperar a la fecha de salida, poner algunas cajas en las tiendas, y luego seguir tocánose los huevos a la espera de que la consola se venda sola? ¿Piensan hacer lo mismo que con la ONE?

Da igual que tu producto sea bueno o muy bueno. Si no te sabes vender, estás condenado.

¿Sabéis por qué digo todo esto? Porque ayer por la tarde fui a El Corte Inglés, y en la sección de PS4 ya me encontré un cartón enorme del Destiny 2. Así se hacen las cosas.

Cagoenlaleche, quiero ver a partir de mañana en todos los centros de cualquier cadena, cartones anunciando la Scorpio, carteles anunciando los posibles nuevos juegos exclusivos que se anuncien hoy, y quiero ver los cartones también con los juegos exclusivos temporales y con los que tengamos derechos de márketing.

La consola y sus juegos, hay que empezar a venderlos mañana mismo.

Pero... sí, lo sé... soy un iluso. Nada de eso va a pasar. No van a hacer nada. No voy a ver ningún cartón con la nueva Scorpio, ni con los nuevos juegos, ni anuncios, ni eventos, ni nada, ¿verdad?

Y luego pretenderemos que la consola se venda... [facepalm]

Buenas tardes.
Me gustan las consolas, no microsoft, es mas no me gusta como compañia, pero tambien me gusta que haya variedad a escoger cuando vaya a una tienda.

En consolas portatiles no esta muy claro lo que va a pasar o bueno, quizas si, que nintendo ya tenga todo el dominio.

En sobremesa, parece que sony esta unos pasos por delante de nintendo y microsoft. Nintendo tiene switch que es algo raro y microsoft como no se ponga las pilas...se va a quedar otra vez la ultima.

Sobre scorpio, lo primero que me viene a la cabeza es que ya no pueden arreglarlo, pero no creo que lo vayan a hacer peor que con one, asi que si han aprendido seria de esperar que hicieran una buena conferencia. Luego creo que quizas tengan un puñado de novedades, one ultimamente esta canina en exclusivos y seria de esperar que los hayan tenido en reserva para anunciarlos con scorpio.

Lo que yo creo que scorpio no tendria que competir con ps4, si no con una futura ps5.
abeliyo86 escribió:LLevamos 4 años aguantando las bromas y risas de los 900p y de que One es menos potente que PS4 y ahora que por fin sacan una consola mucho mas potente que el resto lo importante son los juegos exclusivos, que los multis vayan mejor que es a lo que la mayoria juega y mas vende da igual.

Las consolas se venden por los exclusivos, no por la potencia. A mí los 900p me la pelarían si One tuviera un buen catálogo de juegos exclusivos. O alguno en general.
Quedamos muy por detrás de Sony en esta generación.

Sony lo tiene todo hecho, es más Microsoft la va a cagar pero bien con Scorpio pues seguro que Sony ya tendra para 1 año o 2 vista una nueva consola que dejará corta esta Scorpio y vuelta a empezar, Microsoft debería surtir de juegos a One y en la siguiente generación hacerlo mejor. Vamos esta es mi opinión pero vamos que también puede ser que me equivoque, lo que no se es como irán esos juegos de Scorpio en mi vieja One (aunque de vieja no tiene nada que la compre en Septiembre 2015). Rezaré porque vayan fluidos los nuevos juegos en mi One.
Pues como se confime que la consola valdrá 500-550 euros... se acabó. :(
El problema es Microsoft y no la potencia de la consola. ¿Cuanto hace que no sale un buen exclusivo para One? ¿Cuanto hay anunciados?. Es que es ridículo que una consola nueva no tenga nada a la vista desde hace meses mas que multis que puedes jugar en cualquier consola o PC, ¿que motivo le están dando a la gente para comprar su consola?. Y esto no es nuevo, el ultimo año de 360 antes de salir la One (y mas de un año, mas tirando a dos) la consola no tenia nada y mientras Sony sacando The Last of Us o Gran Turismo 6, entre otros. Pero ahí tenían la escusa de nueva generación... ¿que escusa tienen ahora?.

Tengo ambas y la One no considero que ha sido tirar el dinero porque entre EA Access y GWG casi no he comprado juegos y he jugado bastante, pero si pudiese volver atrás no la compraba.

No creo que remonten, mas bien pueden haber cavado su tumba si Sony juega bien sus cartas, y por mi parte se pueden ahorrar esta Scorpio e invertir en una consola de nueva generación. Al final nosotros somos los perjudicados, porque esto terminara con un cambio de generación en un par de años, cuando acabamos de empezar a disfrutar de la actual.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se levanta cabeza con JUEGOS, no con hardware

A dia de hoy...que se pierde esta industria si desaparece Xbox?
Deyembe escribió:Se levanta cabeza con JUEGOS, no con hardware

A dia de hoy...que se pierde esta industria si desaparece Xbox?

Esto iba a decir.

- Con scorpio NO.
- Con exclusivos y volver a la politica que hicieron con X360 SI.
Para eso debería empezar a ponerla a 399€ para empezar.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
Si lanzan juegos buenos si, pero lo que llevan de gen no digo todos de milagro, por que no sé cual será recordado para el futuro.
no sabia que tuviera que levantar cabeza, en fin Oooh
30 millones de su subscriptores al gold, si eso es estar mal..

Perdón, que Xbox a muerto XD
MiKiTrOn escribió:no sabia que tuviera que levantar cabeza, en fin Oooh



Yo igual, al final esto es un concurso en plan "Vota el partido judaico popular" o "Vota el frente popular judaico". Ahora resulta que Xbox One está mal porque no tiene "xclusivos" ni "Ips" [plas]

Xbox tiene grandes juegos y Ps4 también, retrocompatibildad!!! Y ojalá ps4 la tenga, ps2 fué una gran plataforma.
dicanio1 escribió:30 millones de su subscriptores al gold, si eso es estar mal..

Perdón, que Xbox a muerto XD


Tienen 55 millones de sucriptores al GOLD, no 30. Hay mucha gente con XBOX 360 aún.
BILBOKOA escribió:
dicanio1 escribió:30 millones de su subscriptores al gold, si eso es estar mal..

Perdón, que Xbox a muerto XD


Tienen 55 millones de sucriptores al GOLD, no 30. Hay mucha gente con XBOX 360 aún.



Tienes razón..

Entonces son 55millones, vamos que sigue estando muerta [+risas]
Por 500 euros no, por 400 puede ser, creo que esta scorpio no vendera mas que la xbox one, es un buen precio bastante bueno, si es que se confirma pero muy poco competitivo, si ya vende mas la ps4 siendo mas cara porque lo iba a hacer esta
Filete escribió:Por 500 euros no, por 400 puede ser, creo que esta scorpio no vendera mas que la xbox one, es un buen precio bastante bueno, si es que se confirma pero muy poco competitivo, si ya vende mas la ps4 siendo mas cara porque lo iba a hacer esta


Estamos seguros todos, incluso Microsoft, que durante los primeros años de vida NO venderá más que One. Pero seguro. Probablemente dentro de 4 años cuando salga una más potente, venderá como churros y más que One. Pero pensar que Scorpio va a vender como churros ? Si ya la Pro vende 1 por cada 4 PS4 xD
sinceramente, no. Sony bajará de precio a sus consolas en cuanto empiece la Xbox One a levantar cabeza.
Lo tiene muy jodido, pese a que a mi me gustaría que la One vendiera más. La Ps4 vende más de lo que se merece.
Después de hoy aun peor lo tienen.
Yo creo que quedará incluso por detrás de Wii U + Switch.
No creo, ya estuvo la S y su reproductor 4k e hizo un buena subida en ventas. Si hubieran presentado algo del VR o enseñaran las mejoras en una tele FHD, algo ayudarían a hacer el cambio, dudo mucho que atraigan a gente de otras consolas, los exclusivos son los mismos de siempre, no todo el mundo tiene un 4K en casa.
Que piensen en que nintendo no les adelante. [+risas]

Que triste ha sido esto macho como usuario de xbox la primera puff que palo.
Bueno,ahora ya no tengo ninguna duda,esta generacion Microsoft no tiene nada que hacer con Sony,pero el problema lo tiene con nintendo,que aun le quitara el segundo puesto y parece que sin despeinarse mucho.
Pido a moderación que cambié el hilo de sitio, creo que es de Sony, por lo tanto que le muevan a PLAYSTATION 4 por favor. [toctoc]
@MAMC1980
En un principio estaba ubicado en multiplataforma,pero lo movieron aqui,no se porque razón,pues la encuesta iba dirigida para todos y no molestara a los usuarios de xone,pero vamos que tampoco se a faltado a nadie y cada uno a expresado sin molestar a nadie.Otra cosa es que a ti no te gusten las contestaciones
era un comentario irónico jajajaja, [qmparto] [oki]
Microsoft deberia de dejarse de tanta tonteria con exclusividades temporales, y dar exclusividades caseras.

Que se remonte a la generacion de ps2 y mire su catálogo que tenía y tomen ejemplo.

Y empiecen a crear ips nuevas por genero, pero esk asi... a mi ya tanto forza me raya... necesito un project gotham o algo distinto y mas variedad en todo, no puede pretender ser siempre halo y gears, porque pasa como con cod y assassins que uno se quema...
@MAMC1980
Que no te lo e dicho a mal,ehh ;)
Despues de lo de ayer ni de coña y encima Nintendo se va a quedar con el segundo puesto sin quererlo

Enserio no he entendido esta jugada de Microsoft, sacar una consola para que se ven los juegos un poco mejor y no presentarla con ninguna ip nueva y encima a 500€, una consola que no es un salto generacional, que es una one con 4k, subirle la resolucion sin mejorar la carga grafica, al final lo que veo es que han hecho lo mismo que la competencia pero con muchos fallos a la hora de venderse, no es atractivo volver a pagar 500€ para que? Para jugar a fifa 18 a 4k? Para jugar un poco mejor los multis?

Yo era un posible comprador pero despues de lo de ayer me dejaron muy frio, no veo a Microsoft con ganas de competir, es como si se la sudase por que ahora va a venir Sony y solo con los juegos que anuncie ya se va a llevar de nuevo el mercado pues cuando bajen el precio de la Pro se acabo directamente
yo lo tengo claro,voy a esperar a 2019 a pillarme la Ps5 Pro,la ps5 sale ya el año que viene y para jugar al fifa a 4k espero a la futura pro para jugar a 8k con checkerboard,
abeliyo86 escribió:LLevamos 4 años aguantando las bromas y risas de los 900p y de que One es menos potente que PS4 y ahora que por fin sacan una consola mucho mas potente que el resto lo importante son los juegos exclusivos, que los multis vayan mejor que es a lo que la mayoria juega y mas vende da igual.


Exacto, ps4 se disparó por su potencia. Daba igual los juegos, todos se quedaban es más potente, bla, bla, bla...Dejaron de lado xbox one a pesar de tener un lanzamiento mejor .
dicanio1 escribió:30 millones de su subscriptores al gold, si eso es estar mal..

Perdón, que Xbox a muerto XD


[jaja]
No se que os pareció lo de ayer, a mi me pareció lamentable. Empezó muy bien, la consola mas potente jamas creada, pequeña, es bonita y 4k/60fps era lo mas repetido durante toda la conferencia. Muy bonito el Forza 7, el Metro se ve espectacular y Assassin's Creed a 4K, el resto... solo os digo que me acosté sin ver el Anthem porque no aguantaba mas. ¿500€ para jugar al Minecraft en 4K? ¿En que coño están pensando los de Microsoft? ¿Indies para una consola que promete semejante potencia?. Y encima hoy anuncias que GOW4, como ha sido pensado para 4K, pues se vera así, eso si, olvídate de mas de 30fps... Vamos, que como no sean exclusivos no vamos a ver mas de 30fps.

Y no me malinterpretéis con lo de los indies, me parece bien que salgan y hay algunos muy buenos, pero no me digas que vas a presentar 42 juegos y 22 exclusivas y me enseñes "eso". Enséñame de lo que es capaz, aunque no sean nuevas IPs. ¿Que las van a presentar el año que viene?, para cuando salgan ya estaremos hablando de PS5/XBOXloquesea.

Muy mal.
BILLIE JEAN escribió:
abeliyo86 escribió:LLevamos 4 años aguantando las bromas y risas de los 900p y de que One es menos potente que PS4 y ahora que por fin sacan una consola mucho mas potente que el resto lo importante son los juegos exclusivos, que los multis vayan mejor que es a lo que la mayoria juega y mas vende da igual.


Exacto, ps4 se disparó por su potencia. Daba igual los juegos, todos se quedaban es más potente, bla, bla, bla...Dejaron de lado xbox one a pesar de tener un lanzamiento mejor .


Si creéis que la mayoría de usuarios de PS4 saben diferenciar un pixel de un pegote de mierda en la TV estáis equivocados, el 4k al final solo le interesa a los 4 matados que se interesan por el tema y a la prensa especializada para lanzar mierda y vivir de las visitas de los haters.

El usuario medio de PlayStation simplemente va a la tienda y busca su pack de FIFA o GTAV.

Ps4 se disparó porque valía 100€ menos, no venía con un armatoste que se llamaba Kinect y la mala conferencia de MS de ese año acabó haciendo el resto, la prensa simplemente remató la faena. A partir de ahí por cada One vendida iban 3 Ps4.
BlackBear escribió:
BILLIE JEAN escribió:
abeliyo86 escribió:LLevamos 4 años aguantando las bromas y risas de los 900p y de que One es menos potente que PS4 y ahora que por fin sacan una consola mucho mas potente que el resto lo importante son los juegos exclusivos, que los multis vayan mejor que es a lo que la mayoria juega y mas vende da igual.


Exacto, ps4 se disparó por su potencia. Daba igual los juegos, todos se quedaban es más potente, bla, bla, bla...Dejaron de lado xbox one a pesar de tener un lanzamiento mejor .


Si creéis que la mayoría de usuarios de PS4 saben diferenciar un pixel de un pegote de mierda en la TV estáis equivocados, el 4k al final solo le interesa a los 4 matados que se interesan por el tema y a la prensa especializada para lanzar mierda y vivir de las visitas de los haters.

El usuario medio de PlayStation simplemente va a la tienda y busca su pack de FIFA o GTAV.

Ps4 se disparó porque valía 100€ menos, no venía con un armatoste que se llamaba Kinect y la mala conferencia de MS de ese año acabó haciendo el resto, la prensa simplemente remató la faena. A partir de ahí por cada One vendida iban 3 Ps4.

Razón en todo, pero bueno ahora mismo one está en 1:2 sobre ps4 que tampoco está tan mal, sabiendo que en Japón no tiene nada que hacer, España de todas formas es un mercado minoritario y en Europa son mucho más importantes UK, Francia y Alemania, de todas formas espero que cambien las cosas y apuesten más por nuestro país porque el 1:8 es vergonzoso.

Ahora mismo MS tiene un producto barato y de gran calidad como es One S para competir con ps4 Slim y quien quiera más calidad tiene One X, que es mucho mejor que pro. Yo creo que el que piense dar el salto a pro estará algo informado y sabrá que One X es más potente y tal vez se vaya a por ella. El resto de la gente tiene One S que es barata y con un gran catálogo por lo que también puede remontar en ventas. La generación la ha ganado Sony ya seguramente pero las cifras de One son muy buenas y acabar con 50-60 millones sería de todo menos fracaso.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5