Creéis que Microsoft volvera a levantar cabeza con Scorpio?(encuesta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Remontara Microsoft con Scorpio?
30%
135
13%
60
56%
252
Hay 447 votos.
BILLIE JEAN escribió:
abeliyo86 escribió:LLevamos 4 años aguantando las bromas y risas de los 900p y de que One es menos potente que PS4 y ahora que por fin sacan una consola mucho mas potente que el resto lo importante son los juegos exclusivos, que los multis vayan mejor que es a lo que la mayoria juega y mas vende da igual.


Exacto, ps4 se disparó por su potencia. Daba igual los juegos, todos se quedaban es más potente, bla, bla, bla...Dejaron de lado xbox one a pesar de tener un lanzamiento mejor .


En el lanzamiento ps4 fue 100 euros más barata y es más potente, ahora ya que se ve el catálogo de juegos de una y de otra la potencia pasa a segundo plano. Xbox no ha podido competir con ps4, los multis iban peor y en exclusivos también han salido perdiendo.
Con One X va a remontar, pero de aqui a superar a PS4 lo veo díficil por la diferencia de ventas y por catálogo de juegos exclusivos. Espero equivocarme y al menos llegue a igualarse y empiecen a dar más caña a sacar juegos exclusivos.
El gran problema sigue siendo el mismo,si me sacas un consolon y no me enseñas juegos que me hagan querer comprarla,de que me vale esa consola,sigo con mi S o ps4
Loevhe escribió:Yo era un posible comprador pero despues de lo de ayer me dejaron muy frio, no veo a Microsoft con ganas de competir, es como si se la sudase por que ahora va a venir Sony y solo con los juegos que anuncie ya se va a llevar de nuevo el mercado pues cuando bajen el precio de la Pro se acabo directamente


Muy cierto [oki]
123-xion escribió:El gran problema sigue siendo el mismo,si me sacas un consolon y no me enseñas juegos que me hagan querer comprarla,de que me vale esa consola,sigo con mi S o ps4

La verdad es que al final vamos a tener más juegos en One que en PS4, después de ver la conferencia de Sony, la mayoría para 2018 y sin fecha y remakes
@metalacran
Pues por eso mismo,me quedo como estoy y no suelto 500€ sin necesidad
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:Yo era un posible comprador pero despues de lo de ayer me dejaron muy frio, no veo a Microsoft con ganas de competir, es como si se la sudase por que ahora va a venir Sony y solo con los juegos que anuncie ya se va a llevar de nuevo el mercado pues cuando bajen el precio de la Pro se acabo directamente


Muy cierto [oki]

Ajajajajaja
123-xion escribió:@metalacran
Pues por eso mismo,me quedo como estoy y no suelto 500€ sin necesidad

Hombre, yo creo que en su primer añito ya vamos a ver mejoras gráficas muy significativas y con un precio más asequible será casi obligado adquirir una, pero ahora mismo mejor esperar si no se quiere desembolsar mucho dinero en consolas.
Lo que si me ha gustado es el anuncio de la retrocompatibilidad y poder jugar a juegos de la xbox original. Contra eso Sony de momento poco que hacer, la única que puede decir algo al respecto es Nintendo, aunque en la switch se han cargado la retrocompatibilidad que si tenia la wii u.
Micro empezara a vender mejor, pero no creo que llegue a remontar a sony

Puede que con suerte le recorte un poco en ventas...
Después del E3 de Microsoft, la última gran esperanza que tenía en 'Project Socprio' se esfumó en un momento.

Al final, los que lo decían, tenían razón. La XBOX ONE X no es más que una XBOX ONE hecha para jugar a 4K. Nada más. Es la Pro (mejor hecha) de Microsoft.

No hay nada que remontar, porque no hay nueva consola. Esta consola no se va a vender. Pero ellos lo han querido así.

La situación para España ya es absolutamente dramática. Pensaba que la ahora llamada XBOX ONE X sería una nueva consola (aunque no nueva generación), con otro nombre, algo con lo que hacer 'reset' y empezar de cero, algo con lo que volver a crear ilusión, algo que con lo que tener esperanza. Un nuevo impulso para desterrar el fracaso y el lastre que ha supuesto la marca 'ONE'.

Pero no es nada de eso. Ahora tenemos otra XBOX ONE, más cara y que no ofrece nada que no podamos tener en XBOX ONE, XBOX ONE S, PC, e incluso, lamentable y triste, Steam.

Microsoft no tiene juegos, no tiene nada. Les sacas de los tres juegos de siempre, y están completamente perdidos y no ofrecen nada que no se pueda jugar en las demás.

¿Cómo vendes una puta consola XBOX si hasta el Cuphead estará, de salida, en Steam? ¿Cómo se come eso?

Una nueva consola, nuevo nombre, nuevas ilusiones, albergaba en mí la estúpida idea de que Microsoft relanzaría su marca, su imagen en España: publicidad, márketing, buen posicionamiento en tiendas, en catálogos, juegos exclusivos de nuevo doblados al castellano...

Pero nada. Viendo que XBOX ONE X es una mera revisión destinada únicamente para jugar a 4K a los pocos que tienen 4K, Microsoft no hará nada más de lo que ya está haciendo en España, es decir, seguirá sin hacer nada, pretendiendo que se venda una consola sin exclusivos (como digo, el Cuphead de salida en Steam... de chiste), sin doblajes, sin publicidad, sin márketing, y desaparecida de las tiendas físicas y de los catálogos.

Si hasta ahora el ratio era de 8 a 1, el año que viene será de 12 a 1 o de 15 a 1. Y el precio, no olvidemos el precio. La consola está muerta en España, pero con ese precio, está, además, enterrada y con la lápida puesta.

No hay esperanza. Se acabó.

Un saludo.

P.D. No he podido escribir antes porque, no sé por qué, he estado expulsado desde el mismo día 11 de junio.
Pero la S bajará de precio y será más barata, no se venderá x pero si s, pero bueno en España no XD
BILBOKOA escribió:Después del E3 de Microsoft, la última gran esperanza que tenía en 'Project Socprio' se esfumó en un momento.

Al final, los que lo decían, tenían razón. La XBOX ONE X no es más que una XBOX ONE hecha para jugar a 4K. Nada más. Es la Pro (mejor hecha) de Microsoft.

No hay nada que remontar, porque no hay nueva consola. Esta consola no se va a vender. Pero ellos lo han querido así.

La situación para España ya es absolutamente dramática. Pensaba que la ahora llamada XBOX ONE X sería una nueva consola (aunque no nueva generación), con otro nombre, algo con lo que hacer 'reset' y empezar de cero, algo con lo que volver a crear ilusión, algo que con lo que tener esperanza. Un nuevo impulso para desterrar el fracaso y el lastre que ha supuesto la marca 'ONE'.

Pero no es nada de eso. Ahora tenemos otra XBOX ONE, más cara y que no ofrece nada que no podamos tener en XBOX ONE, XBOX ONE S, PC, e incluso, lamentable y triste, Steam.

Microsoft no tiene juegos, no tiene nada. Les sacas de los tres juegos de siempre, y están completamente perdidos y no ofrecen nada que no se pueda jugar en las demás.

¿Cómo vendes una puta consola XBOX si hasta el Cuphead estará, de salida, en Steam? ¿Cómo se come eso?

Una nueva consola, nuevo nombre, nuevas ilusiones, albergaba en mí la estúpida idea de que Microsoft relanzaría su marca, su imagen en España: publicidad, márketing, buen posicionamiento en tiendas, en catálogos, juegos exclusivos de nuevo doblados al castellano...

Pero nada. Viendo que XBOX ONE X es una mera revisión destinada únicamente para jugar a 4K a los pocos que tienen 4K, Microsoft no hará nada más de lo que ya está haciendo en España, es decir, seguirá sin hacer nada, pretendiendo que se venda una consola sin exclusivos (como digo, el Cuphead de salida en Steam... de chiste), sin doblajes, sin publicidad, sin márketing, y desaparecida de las tiendas físicas y de los catálogos.

Si hasta ahora el ratio era de 8 a 1, el año que viene será de 12 a 1 o de 15 a 1. Y el precio, no olvidemos el precio. La consola está muerta en España, pero con ese precio, está, además, enterrada y con la lápida puesta.

No hay esperanza. Se acabó.

Un saludo.

P.D. No he podido escribir antes porque, no sé por qué, he estado expulsado desde el mismo día 11 de junio.

Te acompaño en el sentimiento.
No somos nadie..
Actualmente esta muy por detrás, puede remontar un poco, pero nada más
Lo que si q creo que ahora mejorará su posición en el mercado, ahora en los análisis de DF X tendrá la mejor versión siempre y eso ya es un marketing brutal
la máquina ya ha demostrado que aparte de los 4k ofrece nuevos gráficos y mejoras a simple vista de iluminación, partículas, efectos y demas en forza 7... ahora está de moda decir q hacer un juego de coches es muy fácil y cuesta poco... Pero los que lo están probando dicen q es lo más bestia que han visto nunca...
En resumen: Microsoft sale más fuerte de este e3 y tendrá un camino más fácil cuando salga la nueva máquina
disaster_p escribió:
BILBOKOA escribió:Después del E3 de Microsoft, la última gran esperanza que tenía en 'Project Socprio' se esfumó en un momento.

Al final, los que lo decían, tenían razón. La XBOX ONE X no es más que una XBOX ONE hecha para jugar a 4K. Nada más. Es la Pro (mejor hecha) de Microsoft.

No hay nada que remontar, porque no hay nueva consola. Esta consola no se va a vender. Pero ellos lo han querido así.

La situación para España ya es absolutamente dramática. Pensaba que la ahora llamada XBOX ONE X sería una nueva consola (aunque no nueva generación), con otro nombre, algo con lo que hacer 'reset' y empezar de cero, algo con lo que volver a crear ilusión, algo que con lo que tener esperanza. Un nuevo impulso para desterrar el fracaso y el lastre que ha supuesto la marca 'ONE'.

Pero no es nada de eso. Ahora tenemos otra XBOX ONE, más cara y que no ofrece nada que no podamos tener en XBOX ONE, XBOX ONE S, PC, e incluso, lamentable y triste, Steam.

Microsoft no tiene juegos, no tiene nada. Les sacas de los tres juegos de siempre, y están completamente perdidos y no ofrecen nada que no se pueda jugar en las demás.

¿Cómo vendes una puta consola XBOX si hasta el Cuphead estará, de salida, en Steam? ¿Cómo se come eso?

Una nueva consola, nuevo nombre, nuevas ilusiones, albergaba en mí la estúpida idea de que Microsoft relanzaría su marca, su imagen en España: publicidad, márketing, buen posicionamiento en tiendas, en catálogos, juegos exclusivos de nuevo doblados al castellano...

Pero nada. Viendo que XBOX ONE X es una mera revisión destinada únicamente para jugar a 4K a los pocos que tienen 4K, Microsoft no hará nada más de lo que ya está haciendo en España, es decir, seguirá sin hacer nada, pretendiendo que se venda una consola sin exclusivos (como digo, el Cuphead de salida en Steam... de chiste), sin doblajes, sin publicidad, sin márketing, y desaparecida de las tiendas físicas y de los catálogos.

Si hasta ahora el ratio era de 8 a 1, el año que viene será de 12 a 1 o de 15 a 1. Y el precio, no olvidemos el precio. La consola está muerta en España, pero con ese precio, está, además, enterrada y con la lápida puesta.

No hay esperanza. Se acabó.

Un saludo.

P.D. No he podido escribir antes porque, no sé por qué, he estado expulsado desde el mismo día 11 de junio.

Te acompaño en el sentimiento.
No somos nadie..



Si la gente no se ha enganchado con el catálogo actual, menos aún pagando más por lo mismo.

Pero llevo unos dias haciendo pruebas con mi pc y la xbox one S y la Ps4 hay diferencias. Con el Horizon de la Ps4 en escenas con más carga gráfica rascaba un montón y si se echa de menos ese extra de potencia, lástima de no poder pincharlo en pc. Pero En el gears 4 aun no lo he notado. En el Forza 6 cuando te pones en primera persona, que en mi caso es casi siempre, se nota bastante la caida de fps cuando se juntan los 24 coches en una curva.
En el killer instinct no hay tanta diferencia pero las texturas se ven mejor y más animadas.

El injustice se ve de lujo en xbox, y a falta de comparar tekken 7, estoy dándole almthe division y ese necesita más de todo.

Pero me pregunto en qué punto es problema de hardware y en qué punto es un tema de tiempo de desarrollo, viendo lo que han hecho con el killer instinct y las mejoras que en estos años han sido capaces de meterle.

Sigo pensando que el hard de xbox es mejor a nivel global que el de ps4, y que el catálogo es igual de bueno, con alguna diferencia.
HongKi está baneado por "Game over"
los forzas deberian darle un descanso, ya ni notas diferencias
djfran28 escribió:Pero la S bajará de precio y será más barata, no se venderá x pero si s, pero bueno en España no XD

Y eso sin contar conque sera mejor que MS doble, no solo traducir, sus exclusivos de este año, porque el usuario español incluso el fiel se esta mosqueando con el maltrato que le dio MS a nuestro pais el año pasado, aunque en defensa de MS tambien es verdad que se ha fijado que las ventas digitales en nuestro pais son inexistentes con todo dios comprando en todos los bazares menos el español
BILBOKOA escribió:Después del E3 de Microsoft, la última gran esperanza que tenía en 'Project Socprio' se esfumó en un momento.

Al final, los que lo decían, tenían razón. La XBOX ONE X no es más que una XBOX ONE hecha para jugar a 4K. Nada más. Es la Pro (mejor hecha) de Microsoft.

No hay nada que remontar, porque no hay nueva consola. Esta consola no se va a vender. Pero ellos lo han querido así.

La situación para España ya es absolutamente dramática. Pensaba que la ahora llamada XBOX ONE X sería una nueva consola (aunque no nueva generación), con otro nombre, algo con lo que hacer 'reset' y empezar de cero, algo con lo que volver a crear ilusión, algo que con lo que tener esperanza. Un nuevo impulso para desterrar el fracaso y el lastre que ha supuesto la marca 'ONE'.

Pero no es nada de eso. Ahora tenemos otra XBOX ONE, más cara y que no ofrece nada que no podamos tener en XBOX ONE, XBOX ONE S, PC, e incluso, lamentable y triste, Steam.

Microsoft no tiene juegos, no tiene nada. Les sacas de los tres juegos de siempre, y están completamente perdidos y no ofrecen nada que no se pueda jugar en las demás.

¿Cómo vendes una puta consola XBOX si hasta el Cuphead estará, de salida, en Steam? ¿Cómo se come eso?

Una nueva consola, nuevo nombre, nuevas ilusiones, albergaba en mí la estúpida idea de que Microsoft relanzaría su marca, su imagen en España: publicidad, márketing, buen posicionamiento en tiendas, en catálogos, juegos exclusivos de nuevo doblados al castellano...

Pero nada. Viendo que XBOX ONE X es una mera revisión destinada únicamente para jugar a 4K a los pocos que tienen 4K, Microsoft no hará nada más de lo que ya está haciendo en España, es decir, seguirá sin hacer nada, pretendiendo que se venda una consola sin exclusivos (como digo, el Cuphead de salida en Steam... de chiste), sin doblajes, sin publicidad, sin márketing, y desaparecida de las tiendas físicas y de los catálogos.

Si hasta ahora el ratio era de 8 a 1, el año que viene será de 12 a 1 o de 15 a 1. Y el precio, no olvidemos el precio. La consola está muerta en España, pero con ese precio, está, además, enterrada y con la lápida puesta.

No hay esperanza. Se acabó.

Un saludo.

P.D. No he podido escribir antes porque, no sé por qué, he estado expulsado desde el mismo día 11 de junio.


Te veo muy pesimista BILBOKOA, no te dejes influenciar tanto por la prensa y los hater toxicos que pueblan la red, esta de moda criticar la xone injustamente y, a mi me la trae floja.

Yo personalmente estoy muy contento con mi xone s es un pedazo de consola, me encantan sus exclusivos, mando, retro(ahora con xbox og [babas] ) servicios y como no, la consola es una pasada, no como la de la competencia que parece un producto de chino 100%, ademas de ruidosa y calentorra(incluida la slim)

Tambien debo decir, que a mi los endiosados exclisivos de chony y las frikadas japonesas no me van nada.

El tema de los exclusivos es la cuenta pendiente de Micro y, creo que iran llegando nuevas ips...Que salgan en pc a mi no me afecta en nada, ya que para mi el pc no me interesa lo mas minimo para jugar y, si los pceros los pueden disfrutar, bien por ellos. [fumando]
Yo no entiendo mucho, pero estoy encantado con mi One. Compré la consola para jugar online y como centro multimedia en el salón y no le noto ninguna limitación a día de hoy. La mayoría de mis amigos tienen la PS4 y aún así me compré la ONE en mi decisión pesó más los servicios de suscripción de microsoft que los exclusivos o la potencia del aparato. (potencia en el papel porque yo no noto diferencia entre la PS4 y la XBO).
No se por qué sorprende tanto que Xbox One X sea para jugar a 4K... es que leo algunos y parece que estuvieron entendiendo algo diferente en el E3 de 2016. Ya lo dejaron muy claro desde entonces que se dio a conocer Xbox One X (Project Scorpio hace un año).

Que sería una Xbox para jugar a 4K, y el que no le venga bien, se quede con su S o su Fat, que los juegos correrán en todas las consolas de la familia Xbox.

Después de ese E3, lo siguieron diciendo, que sería una experiencia a 4K. Nadie hablo de una nueva generación de consolas.

No se a cuento de qué tanta decepción y pajas mentales. En serio, es criticar por criticar.

Será una gran consola, con un público específico.

Saludos.
@BILBOKOA es que precisamente eso se dijo desde el momento que la presentaron el año pasado, que iba a ser una One mejorada. De ahí a que cada uno se montase sus propias películas en la cabeza va un trecho.

Nadie de Microsoft ni allegados se pronunció sobre una nueva generación de consolas así que no entiendo tanta frustración si ya era sabido. Quien quiera una experiencia "normal" de la familia One, que se compre la S, y para los que quieren 4K, la X, pero sigue siendo la misma consola. Se dijo 1000 y una veces.
Lo que creo es que este hilo debería estar en el subforo de ps4 porque vaya tela....

El problema de xbox y sus ventas no esta en xbox, esta en gente como los jugadores en españa, el fanatismo por defender a una empresa y el odio hacia la competencia.

Cuando entendamos que la competencia favorece al usuario, cambiaran mucho las cosas.

Y no defiendo a microsoft, no me ha gustado la forma de presentar xbox one x, dejando muchas cosas en el aire y no me gustó en su momento la presentacion de la xbox one original, pero esas mismas malas decisiones han acabado en otras buenas como la retro, una xbox one s muy bien construida, nuevo mando, politicas mas abiertas y play anywhere que beneficia al que tenga un pc y al que no lo tenga no le perjudica.

Veremos con el tiempo como acaba todo esto, xbox aunque pronto, pero esta adelantandosé a lo que vendrá en unos años, que es el fin de las consolas en simplemente una plataforma digital, y al menos ellos lo estan enfocando con buenas decisiones. Cuando sony tenga que bajarse los pantalones para que puedas usar tus juegos digitales ya comprados de ps3, ps4, nos vamos a reir.
Si hubieran sacado esta consola cuando lanzaron la One, con esta potencia en lugar del Kinect, habrían vendido mucho más desde el principio, habrían conseguido más exclusivos, y esta generación sería suya.

Ahora tienen más complicado mejorar las ventas. Aunque haber vendido ya 30 millones de One no es moco de pavo.

Lo siento. Yo soy de esos que suele comprar en la consola más potente, porque luego suele salir por lo general (hay excepciones) mejor parada con los juegos.

Por eso en la pasada generación preferí la Xbox 360 y en esta he preferido la PS4. Podría haberme equivocado, pero en ambos casos he quedado satisfecho. Además así tendré la oportunidad de entrar en la One con Scorpio, si es que al final me convence Microsoft.
@usuariopc 6tflops en 2013? a qué precio? 800€?
usuariopc escribió:Si hubieran sacado esta consola cuando lanzaron la One, con esta potencia en lugar del Kinect, habrían vendido mucho más desde el principio, habrían conseguido más exclusivos, y esta generación sería suya.

Ahora tienen más complicado mejorar las ventas. Aunque haber vendido ya 30 millones de One no es moco de pavo.

Lo siento. Yo soy de esos que suele comprar en la consola más potente, porque luego suele salir por lo general (hay excepciones) mejor parada con los juegos.

Por eso en la pasada generación preferí la Xbox 360 y en esta he preferido la PS4. Podría haberme equivocado, pero en ambos casos he quedado satisfecho. Además así tendré la oportunidad de entrar en la One con Scorpio, si es que al final me convence Microsoft.


La que tenían que haber sacado de primeras es la S.... Sin Kinect, a 389, y se inflan a vender.....
david1995w escribió:@usuariopc 6tflops en 2013? a qué precio? 800€?


A 800€ no. Pero a 600€, sin ganar nada que dicen ellos, habría sido posible.
Yo es un no parar de flipar, pienso que el problema de mucha gente es que no sabe ni lo que quieren, supongo querian el equivalente a un pc de 3000€ por 300€, claro que si y yo que me pagasen por dormir. Los que no estan agustos con la marca Xbox los invitaria a irse a la competencia a que te traten como tonto de baba, es lo que mola.
disaster_p escribió:Yo es un no parar de flipar, pienso que el problema de mucha gente es que no sabe ni lo que quieren, supongo querian el equivalente a un pc de 3000€ por 300€, claro que si y yo que me pagasen por dormir. Los que no estan agustos con la marca Xbox los invitaria a irse a la competencia a que te traten como tonto de baba, es lo que mola.


Tonto de baba por que?, por comprar un mejor producto desde un principio a mejor precio. O me vas a negar que la Ps4 base no era mejor producto que la Xbon One base?.
Yo he tenido durante toda la gen anterior 360, pero lo que ha pasado en esta se lo ha ganado micro a pulso.
Menos exclusivos, menos potencia, mismo precio (menor si tenemos en cuenta la primera one con kinnect).
Que despues Micro se ha puesto las pilas con la retro, el play anywhere, el EA Acces, y demas, pues si. Pero esta gen la ha perdido Micro ella solita.
tonizar escribió:
disaster_p escribió:Yo es un no parar de flipar, pienso que el problema de mucha gente es que no sabe ni lo que quieren, supongo querian el equivalente a un pc de 3000€ por 300€, claro que si y yo que me pagasen por dormir. Los que no estan agustos con la marca Xbox los invitaria a irse a la competencia a que te traten como tonto de baba, es lo que mola.


Tonto de baba por que?, por comprar un mejor producto desde un principio a mejor precio. O me vas a negar que la Ps4 base no era mejor producto que la Xbon One base?.
Yo he tenido durante toda la gen anterior 360, pero lo que ha pasado en esta se lo ha ganado micro a pulso.
Menos exclusivos, menos potencia, mismo precio (menor si tenemos en cuenta la primera one con kinnect).
Que despues Micro se ha puesto las pilas con la retro, el play anywhere, el EA Acces, y demas, pues si. Pero esta gen la ha perdido Micro ella solita.


Para mí siempre ha sido mejor producto One que PS4.
lichis escribió:
tonizar escribió:
disaster_p escribió:Yo es un no parar de flipar, pienso que el problema de mucha gente es que no sabe ni lo que quieren, supongo querian el equivalente a un pc de 3000€ por 300€, claro que si y yo que me pagasen por dormir. Los que no estan agustos con la marca Xbox los invitaria a irse a la competencia a que te traten como tonto de baba, es lo que mola.


Tonto de baba por que?, por comprar un mejor producto desde un principio a mejor precio. O me vas a negar que la Ps4 base no era mejor producto que la Xbon One base?.
Yo he tenido durante toda la gen anterior 360, pero lo que ha pasado en esta se lo ha ganado micro a pulso.
Menos exclusivos, menos potencia, mismo precio (menor si tenemos en cuenta la primera one con kinnect).
Que despues Micro se ha puesto las pilas con la retro, el play anywhere, el EA Acces, y demas, pues si. Pero esta gen la ha perdido Micro ella solita.


Para mí siempre ha sido mejor producto One que PS4.

Para ti y para cualquiera con un cierto criterio.
Yo he esperado hasta que quitasen el kinect y bajasen precio porque a pesar de los pixelitos de menos y tan fea como un vhs, era mas que evidente que era una mejor maquina, como tambien es evidente que la X vale lo que piden por ella.

@tonizar Obviamente mi intencion no era insultar a nadie, sino abrirles los ojos a los que se quejan de vicio. Aunque esto ya sabemos como va y si un dia cambian las tornas.. Si MS se pusiese por encima y tratese a sus usuarios como he dicho antes que lo hace Sony mientras este los empieza a tratar como es debido, sere uno de los que le de con la mano abierta y me cambie de lado teniendo en cuenta que me siga bastando tener 1 consola sola de sobremesa.
No, no lo creo en absoluto. Es difícil hacerlo tan rematadamente mal y voy a dejar los inicios de la ONE y voy a como está el mercado actualmente. Ayer estuve en un Alcampo de mi ciudad, fui al lineal de videojuegos y había medio lineal de PS4 y otro medio repartido entres 3ds y switch. De XBOX había un sólo juego, el MAFIA III a 19,95. Pones la tele y no hay un puñetero anuncio de la XBOX, ¿nuevas IPs? si las ve ni se las espera.

No se gasta un duro en marketing, ni en nuevas ips, y no, así no se mejora.


PD: ¿Alguien de MS me explica que coño hago con el puto kinect que venía con mi Day One?
Microsoft será la nueva SEGA y si no,al tiempo.
disaster_p escribió:
lichis escribió:
tonizar escribió:
Tonto de baba por que?, por comprar un mejor producto desde un principio a mejor precio. O me vas a negar que la Ps4 base no era mejor producto que la Xbon One base?.
Yo he tenido durante toda la gen anterior 360, pero lo que ha pasado en esta se lo ha ganado micro a pulso.
Menos exclusivos, menos potencia, mismo precio (menor si tenemos en cuenta la primera one con kinnect).
Que despues Micro se ha puesto las pilas con la retro, el play anywhere, el EA Acces, y demas, pues si. Pero esta gen la ha perdido Micro ella solita.


Para mí siempre ha sido mejor producto One que PS4.

Para ti y para cualquiera con un cierto criterio.
Yo he esperado hasta que quitasen el kinect y bajasen precio porque a pesar de los pixelitos de menos y tan fea como un vhs, era mas que evidente que era una mejor maquina, como tambien es evidente que la X vale lo que piden por ella.

@tonizar Obviamente mi intencion no era insultar a nadie, sino abrirles los ojos a los que se quejan de vicio. Aunque esto ya sabemos como va y si un dia cambian las tornas.. Si MS se pusiese por encima y tratese a sus usuarios como he dicho antes que lo hace Sony mientras este los empieza a tratar como es debido, sere uno de los que le de con la mano abierta y me cambie de lado teniendo en cuenta que me siga bastando tener 1 consola sola de sobremesa.

No tengo ni una ni la otra, pero ¿podríais explicar en base a que era tan evidente para alguien con "criterio" que la One era mejor maquina que la PS4?
El otro forero ya ha dicho que PS4 era más potente, tenía igual o menor precio, no obligaron (de salida) a comprar un Kinect que era "parte imprescindible" de la consola y n cuanto exclusivos es sabido que ese la tarea pendiente de MS.
Así que ¿por que One era "evidentemente" la mejor consola"?
a mi criterio se pensaba q one seria la xbox 720.con la 360 lo hicieron muy bien.nuevas ips. jugar la mejor version de juegos multi y eso hace q pienses q la siguiente generacion continuara igual.esto antes de que saliera eso si.
una vez en el mercado en mi caso puedo decir que xone es una consola muy silenciosa comparada con otras. no meto accesorios ni servicios pero por lo demas creo q hay mejores opciones

aunque para gustos los colores

slds
Yo vi mucho mayor valor a la One de salida que a la PS4.

Teniéndola reservada en Game conseguías:
-Fifa de turno gratis cortesía MS (código que vendí)
-Dead Rising 3 gratis cortesía Game (que conservo) y su correspondiente camiseta.

Una máquina bien acompañada:
-El auricular incluido, que no daba sida como el de PS4
-El Kinect para quienes lo queríamos (yo lo uso para skype, twitch, Cortana, y usaba en el servicio Xbox Fitness hasta que lo chaparon) Aquí entiendo que el que nunca lo quiso pues no lo valore, pero cuando se vendía aparte lo tasaron en 150€ y tecnología dentro lleva para justificar tal precio (vs pagar 50€ en PS4 para esa webcam cutrecilla)
-Un catálogo de exclusivos mucho mejor en salida. DR3, Forza, Killer Instinct, Ryse VS Killzone y Knack

Vamos, pagando 500€ me dieron aprox 120€ de software gratis. Me salia mejor.
Lo que yo no entiendo.
Si la 360 se vendió bien en España, porque la gente dejó la plataforma para PS4? y sus amigos y sus contactos y sus logros?
Yo compré X360 porque vi el Gears 1 en el corte ingles rulando en una tele y dije, JODER lo quiero.
No por los gráficos si no porque ver a un tio despanzurrando bichos con una sierra mecánica en un fusil me dejo impactado.

Yo no creo, la verdad, que la PS4 se venda más porque tiene más exclusivos, hablo de España eh.
Tengo un montón de conocidos que tienen PS4 y la compraron porque han leido que es más potente (ni saben porque ) y porque es " la pley tete"

Porque la verdad, a mi me da igual, jugar Mass Effect, Fallout, Battlefield, GTA, COD y demás en una que en otra... es que no soy capaz de ver grandes diferencias...
Los exclusivos de MS me gustan mucho, pero tampoco soy un venao de ellos.. Juego a GOW, Forza, porque llevo jugando a ellos años, nada más....
Es que es todo muy raro...
Yo sigo con ONE por mis amigos que siguen en ONE, porque el mando me parece una maravilla y porque con la X360 MS se portó muy bien conmigo, temas garantía, regalos, atención al cliente. Y yo valoro eso.
Yo no creo que triunfe especilmente, pero si lo veo positivo con volverse a encontrar con la MS en consolas que a mi me gustaba. Una consola potente, un buen mando de toda la vida (si le hubieran metido al menos las palanquitas del Elite...) y un buen servicio online. Solo faltaría que volviera a currárselo con los exclusivos, aunque luego también salieran en Windows. También me han sobrado al menos 50 euros en el precio.
Samhain escribió:Microsoft será la nueva SEGA y si no,al tiempo.



Imagen
Arxon escribió:Lo que yo no entiendo.
Si la 360 se vendió bien en España, porque la gente dejó la plataforma para PS4? y sus amigos y sus contactos y sus logros?
Yo compré X360 porque vi el Gears 1 en el corte ingles rulando en una tele y dije, JODER lo quiero.
No por los gráficos si no porque ver a un tio despanzurrando bichos con una sierra mecánica en un fusil me dejo impactado.

Yo no creo, la verdad, que la PS4 se venda más porque tiene más exclusivos, hablo de España eh.
Tengo un montón de conocidos que tienen PS4 y la compraron porque han leido que es más potente (ni saben porque ) y porque es " la pley tete"

Porque la verdad, a mi me da igual, jugar Mass Effect, Fallout, Battlefield, GTA, COD y demás en una que en otra... es que no soy capaz de ver grandes diferencias...
Los exclusivos de MS me gustan mucho, pero tampoco soy un venao de ellos.. Juego a GOW, Forza, porque llevo jugando a ellos años, nada más....
Es que es todo muy raro...
Yo sigo con ONE por mis amigos que siguen en ONE, porque el mando me parece una maravilla y porque con la X360 MS se portó muy bien conmigo, temas garantía, regalos, atención al cliente. Y yo valoro eso.


La cagaron con la salida de la consola, unido a un precio más elevado pues termino de joder todo, aun así parece que algo están mejorando, yo tengo conocidos que estén pasándose a One, muchos no habían dado el salto.
Ya está mejorando las ventas y con la bajada de precio de one supongo que aún mejorará más pero no creo que sea suficiente, hay mucha diferencia con ps4 y one X no creo que sea tanto reclamo.

Desde de mi punto de vista le faltan algunos exclusivos que hagan que la gente vuelva a fijarse en la Xbox, porque el sistema ya es muy bueno

Yo tengo las dos, ps4 Slim y Xbox One s y me es mucho más cómodo y práctico el sistema de la xbox
jcdr escribió:No tengo ni una ni la otra, pero ¿podríais explicar en base a que era tan evidente para alguien con "criterio" que la One era mejor maquina que la PS4?
El otro forero ya ha dicho que PS4 era más potente, tenía igual o menor precio, no obligaron (de salida) a comprar un Kinect que era "parte imprescindible" de la consola y n cuanto exclusivos es sabido que ese la tarea pendiente de MS.
Así que ¿por que One era "evidentemente" la mejor consola"?

Te creo, se nota bastante que no tienes ni una ni otra, te invito a que pongas a funcionar una al lado de la otra, que mejor explicacion que ver algo por uno mismo.
Este mismo experimento te valdria para sopesar la famosa potencia, tapa las consolas y que alguien te enchufe una u otra a ver cuantas veces aciertas a cual de las dos estas jugando, aunque la ps4 tendrian que meterla en una camara faraday, insonorizada, termica y a saber que mas porque con el ruido y el calor que desprende te estaria dando demasiadas pistas. Esto teneis que hacerlo bastante rapido pues la Ps4 como no la destapeis pronto facilmente os funde un agujero en la mesa. [carcajad]
Sobre los exclusivos es sabido que va por oleadas, sino que se lo pregunten en la puerta a la gente que salia del E3 de Sony.
Sobre el online, mando, atencion al cliente, regalos, gold, retrocompatibilidad, game pass... sobran los comentarios.
Igual influye que en mi epoca pecera era de los que agradecian la calidad de los componentes, buen disipador, ventiladores silenciosos, teclado/raton/mando de calidad...etc por encima de unos pixeles de mas, de todas formas lo que he dicho es mas que palpable.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Yo tengo que discrepar respecto a lo de que ONE es mejor que PS4 (a nivel de fuerza bruta).
La máquina de SONY es más potente, por poco, pero es evidente y según en qué juegos se nota bastante.

Que yo haya probado , en ambas consolas (las mías) y que haya notando, far cry primal (la distancia de dibujado junto a mayor resolución hacia que de lejos se vieran cosas que en la versión de ONE no) y Battlefield 1, el tema de la resolución se notaba mucho.
Ahora, tenias que tener las 2 encendidas y probandolas a la vez, sino, es complicado ver las diferencias, al menos en el caso de Battlefield.

Esto se habló mucho en su día en los foros de EOL, bucadlo:
Imagen


También hay otros juegos que rinden mejor en ONE, mejor optimización o lo que sea. The Witcher 3 lo compré yo en ONE, porque me iba mejor, y el fallout4 por ejemplo me pegaba muchos bajones de fps en ONE y me compre la de PS4 también porque me resultaba muy molesto.

Pero vamos, que la situación de Xbox en el mundo/España no es por culpa de la potencia, son otras historias, y con la X se darán cuenta.
jluisjim escribió:Pero vamos, que la situación de Xbox en el mundo/España no es por culpa de la potencia, son otras historias, y con la X se darán cuenta.

Bingoo, han cantado bingoo.
Se han sumado 3 factores, los que se compran la "plei" religiosamente + la cagada del kinect + los casuals que venian de la Wii porque ahora los 'jugadores' son los que salen en la tele.
Aunque doy por hecho que ahora los cuentapixeles a por la X de cabeza? O no? Seguiremos reescalando? Que la tv 4k ha costado una pasta..
En sonylandia tengo bastante claro que no, en el resto del mundo remontara en bastantes sitios
Me parece interesante este debate.
Yo no soy ningún experto en HW, ni mucho menos, pero si que parece que en esta generación PS4 ha sido más "potente" al menos mas accesible para desarrollar juegos. Eso ni significa que ONE esté tan por debajo. Lo del fracaso de ventas en España, yo creo que es más un tema cultural, el boca a boca. También hay un gran número de usuarios de consola en España menores de edad, que la consola les ha salido regalada, y acaban comprando PS4 (padres)
En temas de exclusividades, la verdad que es que Sony, también debido al mayor numero de ventas imagino habrá podido invertir más.
Pero siendo sinceros, la grandísima mayoría de la gente que se compra una consola, (este foro no es una muestra real de ello) no lo hace por los exclusivos, a la vista está que las mayores ventas las llevan juegos multiplataforma.
Y ya lo dije, tanto me da jugar a COD, BTF, etc en una que en otra, el rendimiento es muy muy similiar, la PS4 no es tan netamente potente como obtener una ventaja clara en este aspecto...
Ahora bien, ONE esgrimió algunos argumentos de salida, que le retrasaron mucho en ventas, mayor precio, a pesar de que ofrecía Kinect (aparato que no me interesa en absoluto), y ha podido arrastrar eso hasta hoy.
A día de hoy no argumentos de peso para decantarse por una. Ni en precio, ni en posibilidades.
Xbox One S tiene un precio magnífico, tiene reproductor 4K ( a mi juicio es una consola mucho más madura que PS4) y un servicio técnico de atención al cliente magnífico. Los controladores de ONE son alabados por todo el mundo, y un largo etc. Regalan 4 juegos cada mes... es que MS no puede hacerlo mejor para venderte un producto...
Al final todo se resume, voy al game y me recomiendan PS4, el tipo te dice que es más potente, que los juegos se ven mejor, que bla bla, y la gente que no está puesta en el tema, acaba comprando.
Lo he visto MIL veces delante de mi.
Siempre que voy a comprar un juego, lo pido y me dicen para PS4 no? ya sea ECI, MM, Game, a lo que respondo, No es para Xbox, " Se ve que en España solo la tengo yo y 4 transnochados mas"

Por una parte es malo, perdemos doblajes, etc, pero por otro no tengo problemas para comprar un juego cuando quiera, no hay colas, no tengo que reservar, y los encuentro baratos.
En España imposible, en EEUU muy posiblemente. Hasta que no se presente ps5 y se diga que no es retrocompatible no espero remontada. A pare hay que invertir más en exclusivas.
slhh escribió:En España imposible, en EEUU muy posiblemente. Hasta que no se presente ps5 y se diga que no es retrocompatible no espero remontada. A pare hay que invertir más en exclusivas.

Eso de que ps5 no será retrocompatible lo sacas de la manga imagino,cuando se presentó ps4 ya se dijo que uno de los motivos del paso a x86 era la facilidad de salto hacia delante en generaciones manteniendo la compatibilidad entre ellas,igual que pasa con Xbox

Ahora ya no son consolas aisladas,son plataformas de juego
Yo veo una tendencia en este foro,y es a asumir una especie de superioridad por no sucumbir a los encantos de la Play,y resistir como jabatos en Xbox ,siendo españoles como somos.

Yo creo que es un problema que tenemos,y que puede afectar tb a la propia Microsoft.Este tipo de productos necesitan una serie de campañas publicitarias masivas,necesitan una red de distribución adecuada y que se vigilen como se gestionan sus ventas,por poner un ejemplo,si yo te regalo un stand personalizado para el nuevo Forza,quiero verlo lucir en tu tienda.Yo creo que Microsoft pasa de todo eso,al menos en España,y así es muy difícil atrapar al cliente neutro,ese tipo que entra a por una consola para su hijo.En una situación normal, estaría influenciado por publicidad de Sony y Microsoft,en la realidad,sabemos que ese hombre irá a por una play,sin saber nada de la consola ma que el nombre.

Yo acabé en el sistema Microsoft porque mis amigos del pueblo era la consola que tenían,así que sin tener puta idea de nada,fue mi y me pille la Xbox,con el FIFA claro.Despues hablas con gente que tiene consola,y l mayoría tiene Play y no entienden que compres la consola rara esa.

En resumen,si quieren tener un caballo ganador, Microsoft tiene que vender la consola con una campaña de marketing brutal,o sino que se olviden... venderán mucho,pero a años luz de Play,que ofrece una consola mucho más barata y masiva que ellos.

La clave será la publicidad para la campaña navideña,los catálogos de las tiendas y todo eso..en Diciembre hablamos a ver cómo lo plantean,que por mucho que acá sigamos el e3 y todas las noticias,la gran mayoría de la gente no tiene idea de que van a sacar una consola nueva,y por ende,no quieren comprar algo que no saben que existe.
Y así es como las empresas de consolas me obligan a bajarme del barco.

Menos mal que en cierto modo queda nintendo con sus cosas negativas y positivas pero macho menuda mierda de generación.

Pones la champions play, pones la nba play, pones boing play, twitter de famosos play, instagram de pedroche play, instagram de Marc Marquez Play.

Microsoft es horrible en marketing y distribución de sus productos cualquiera que ha tenido un lumia lo sabe o simplemente una surface que es su mejor producto como hardware hay modelos no ha pasado la frontera, pero enserio esto es real en el siglo XXI?

No es que xbox one x es un producto premiun, WHAT? Osea mi xbox one con kinect costando lo mismo no era un producto premiun, ahora se les llenan la boca de mierda a esta gente con la retrocompatibilidad pero la fritanga que me sacabas en el 2014 y 2015 con juegos generacionales como titanfall en xbox 360 horizon 2 xbox 360 y el tomb raider xbox 360. Yo me decia a mi mismo para que coño me he dejado 500€ en esta mierda y el kinect de pisa papeles.

Señores 6 consolas en que 3 o 4 años? Ya esta bien hombre ya esta bien.

@Kubbatta A todo esto se le ha sumado a la fiesta Nintendo que nadie la cuenta pero ahi lo dejo.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5