Creéis que Microsoft volvera a levantar cabeza con Scorpio?(encuesta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Remontara Microsoft con Scorpio?
30%
135
13%
60
56%
252
Hay 447 votos.
Pues la cosa yo la veo complicada,creo que la mala campaña que se hizo con One,sus ventas iniciales mas bien flojas,y la falta de exclusivos ademas de cancelaciones no ayudan.
Puede ser que estén guardando toda la artillería para su nueva flamante consola,o serán capaces de sacarla sin por lo menos un puñado de exclusivos?.
No se,con la presentación de mañana veremos de que son capaces y si han puesto la pasta de por medio.Pero veo muy complicado que en esta generación se pongan,por lo menos cerca de Ps4.
Vosotros como lo veis?
No, pero puede ser una consola interesante si hacen las cosas bien.
Yo creo que no. Después de estar un año leyendo y escuchando que todo irá a 4K y 60fps ( que no me lo creía ni de coña ) ahora tiene pinta que no será asi.
Y pagar otra vez 400 - 600 - 800 pavos para aumentar la resolución a 4K cuando no hay tanta gente con tele 4K y parte de esa gente la tiene en el salón y van a poner la consola en la habitación ....
Ojalá venda ya que la competencia acaba siendo mejor para nosotros, pero no lo veo.
Si llamamos "levantar la cabeza" ponerse a la altura de Ps4, es decir, recuperar el terreno; dónde? En España nidecoña, en Europa como mucho en Uk, en Usa si la sacan al precio adecuado y con una cantidad de juegos decente puede y a nivel global muy complicado. Tal como van las cosas, la foto final esta gen parece Ps4/Pro > Switch > XOne/Scorpio. Pero bueno, al menos está acaparando la atención de lo que puede ser. Mañana se verá el alcance real de la máquina, otro tema serán las ventas y lo que podrán mejorar con ella. Al menos parece que es un paso adelante con respecto a la Ps4,5 Pro...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
VicenHuelva escribió:Yo creo que no. Después de estar un año leyendo y escuchando que todo irá a 4K y 60fps ( que no me lo creía ni de coña ) ahora tiene pinta que no será asi.
Y pagar otra vez 400 - 600 - 800 pavos para aumentar la resolución a 4K cuando no hay tanta gente con tele 4K y parte de esa gente la tiene en el salón y van a poner la consola en la habitación ....
Ojalá venda ya que la competencia acaba siendo mejor para nosotros, pero no lo veo.

De 60fps no dijo nada MS, que yo sepa.
VicenHuelva escribió:Yo creo que no. Después de estar un año leyendo y escuchando que todo irá a 4K y 60fps ( que no me lo creía ni de coña ) ahora tiene pinta que no será asi.
indigo y morepawer no trabajan para Microsoft, lo digo por si eso de 4k 60fps lo has leído de ellos. Microsoft no ha dicho nada de eso.
Si la pregunta va por el tema del número de consolas vendidas es imposible, PS4 se está vendiendo a un ritmo muy superior y tampoco le queda mucho para anunciar PS5.

En España la situación es más dramática aún, en cuanto a eso, ya que no solo es el número de consolas, esque para Microsoft es un mercado de segunda o tercera, y así es normal que SONY campe a sus anchas por el país.

Kinect, TV, menor potencia en ONE, la discusión de siempre de los exclusivos, cancelaciones... son muchos frentes abiertos.

Por lo menos parece que con la consola nueva van a poder ir más desahogados con el hardware y durante un par de años los juegos deberían de ir mejor , pero ya no es posible alcanzar a SONY, eso lo saben en Redmond, asique la estrategia debería ser otra a estas alturas, y creo que van a ir por ahí los tiros, empezando por la retrocompatibilidad y el gamepass.

No ganaran en ventas pero lo mismo ganan en cuidado y servicios a los usuarios de sus plataformas, cosa que tampoco está mal. De todas formas para ellos el negocio gordo está ahí, en las suscripciones mensuales y demás historias.

PD: falta una encuesta. [chulito]
Si Sony levanto cabeza con una consola de 600€ no veo por que no iba a hacerlo Microsoft
Loevhe escribió:Si Sony levanto cabeza con una consola de 600€ no veo por que no iba a hacerlo Microsoft

Por eso empezo a sacar exlcusivos e ips nuevas a dolor,campañas de marketing muy agresivas por todos los lados y al final consigio levantar
MS lo que tiene que hacer es invertir dinero en marketing,nuevas IPS y precios competitivos,con eso tendre mucho terreno ganado
@david1995w lo he leído en multitud de webs, videos de youtube y cientos de veces en el hilo de scorpio.
Pero repito, que yo no me lo creía.
Si la pone a un precio competente y saca juegos y no deja tantos meses sin sacar novedades, hace una buena campaña navideña con su salida claro que puede.
VicenHuelva escribió:@david1995w lo he leído en multitud de webs, videos de youtube y cientos de veces en el hilo de scorpio.
Pero repito, que yo no me lo creía.


Hay mucha desinformación suelta y webs más trolls que los propios trolls (tanto a favor como en contra). Mirate de nuevo las declaraciones sólo hechas por Ms y verás que no es así.
Cada día que pasa le veo más negro el futuro a Scorpio. ¿Recuperar terreno? A nivel global, no tiene nada que hacer. El lastre es demasiado grande como para que las cosas puedan cambiar ahora.

Irán más a la par en USA, pero para de contar y porque allí, su casa, y donde Sony encima también les gana, ponen toda la carne en el asador. Fuera de ahí, Sony barrerá, y de manera brutal.

Falta por ver qué presentan, y a qué precio, pero dudo mucho que nada ya cambie. Por cierto, un año entero con la chapa del 4K y los 60 fps, y ahora vemos que nos vamos a comer juegos a 30, como Destiny 2, Assassin's Creed Origins, etc. Eso no puede ser, otra vez no. Gastarse otro pastizal para tragar con la misma mierda, no. A mi ya me engañaron una vez y me gasté 500 euros en la ONE ELITE. No volverá a pasar, no voy a soltar pasta para una máquina con exclusivos sin doblar, con juegos a 30 fps y limitada por el lastre que supondrá que todo lo que salga tiene que funcionar en ONE.

Y respecto a España... ufff... si sale la consola aquí, nada va a cambiar, si cabe a peor. Microsoft no va a poner un duro en todo lo que hace falta, es decir, publicidad y mucho márketing. Ellos vendrán, pondrán la consola a la venta y no harán nada más, y luego, encima, pretenderán que se venda. Un cosa que no existe no puede venderse. No existe en las tiendas físicas. No existe en la TV (gravísimo) y no existe en los catálogos. Pero eso sí, queremos que se venda y encima costando más dinero que la otra.

Ya me diréis, pasadas las navidades, cuantos anuncios de Scorpio hemos visto. Y encima ahora la exclusividad de márketing del Fifa 18 la tiene Sony... [facepalm]

Ya no espero que los juegos de salida de Scorpio, ni siquiera esos, vengan doblados.

Visto los absolutamente desastrosos datos de venta de ONE en 2016, de Scorpio no espero nada con respecto a España, porque Microsoft, en España, no va a hacer NADA y no va a apoyar esta consola más allá de las chorradas que escriben en Twitter.

XBOX ONE está muerta... y en España Scorpio seguirá igual (o más) muerta aún.

Dudo mucho que, si se confirma otro desastre en nuestro país, la siguiente consola de Microsoft aparezca en España.

Los teraflops, el 4k nativo, el ancho de banda, y todas esas cosas interesan a los 4 mataos que estamos en los foros, y eso no vende una consola.

Una consola, a las masas no entendidas, se vende con anuncios sin parar en TV mostrando juegos, en prensa en radio. Con eventos. Con publicidad a tope de tal o cual actriz famosa que va a doblar tal juego (como hizo Sony con Michelle Jenner), se vende por buen precio (ni poroducto premium ni pollas), y se vende estando en todas las tiendas, bien expuesta y en todos los catálogos, que los niños miren el catálogo y que aparezca, y no vale solo con aparecer, porque no puede ser 50 páginas de Sony en el catálogo, y luego media página para ONE y encima, escribiendo mal el nombre del Forza Horizon 3, como pasó con el catálogo de El Corte Inglés. Eso no puede ser... pero a Microsoft España todo le importa una puta mierda.

Por tanto, a nivel mundial: salvo en USA, que ya veremos si puede ponerse a la par de Sony, en el resto del mundo no cambiará nada. En España no hay nada que hacer, nada, porque Microsoft no va a cambiar su política de absoluta indiferencia con respecto a su consola en estas tierras. Y una consola que no existe, no se puede pretender que se venda.

Buenas tardes.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que haga falto tanto , simplememte que se recupere , no que supere o equipare (que sería lp suyo está claro) . La compentencia es buena para todos , incluso para los mas Pros de unas y de otras, así que si no logra alcanzar a rival por lo menos que no tengan la sensación de tenerlo fácil
BILBOKOA escribió:Cada día que pasa le veo más negro el futuro a Scorpio. ¿Recuperar terreno? A nivel global, no tiene nada que hacer. El lastre es demasiado grande como para que las cosas puedan cambiar ahora.

Irán más a la par en USA, pero para de contar y porque allí, su casa, y donde Sony encima también les gana, ponen toda la carne en el asador. Fuera de ahí, Sony barrerá, y de manera brutal.

Falta por ver qué presentan, y a qué precio, pero dudo mucho que nada ya cambie. Por cierto, un año entero con la chapa del 4K y los 60 fps, y ahora vemos que nos vamos a comer juegos a 3, como Destiny 2, Assassin's Creed Origins, etc. Eso no puede ser, otra vez no. Gastarse otro pastizal para tragar con la misma mierda, no. A mi ya me engañaron una vez y me gasté 500 euros en la ONE ELITE. No volverá a pasar, no voy a soltar pasta para una máquina con exclusivos sin doblar, con juegos a 30 fps y limitada por el lastre que supondrá que todo lo que salga tiene que funcionar en ONE.

Y respecto a España... ufff... si sale la consola aquí, nada va a cambiar, si cabe a peor. Microsoft no va a poner un duro en todo lo que hace falta, es decir, publicidad y mucho márketing. Ellos vendrán, pondrán la consola a la venta y no harán nada más, y luego, encima, pretenderán que se venda. Un cosa que no existe no puede venderse. No existe en las tiendas físicas. No existe en la TV (gravísimo) y no existe en los catálogos. Pero eso sí, queremos que se venda y encima costando más dinero que la otra.

Ya me diréis, pasadas las navidades, cuantos anuncios de Scorpio hemos visto. Y encima ahora la exclusividad de márketing del Fifa 18 la tiene Sony... [facepalm]

Ya no espero que los juegos de salida de Scorpio, ni siquiera esos, vengan doblados.

Visto los absolutamente desastrosos datos de venta de ONE en 2016, de Scorpio no espero nada con respecto a España, porque Microsoft, en España, no va a hacer NADA y no va a apoyar esta consola más allá de las chorradas que escriben en Twitter.

XBOX ONE está muerta... y en España Scorpio seguirá igual (o más) muerta aún.

Dudo mucho que, si se confirma otro desastre en nuestro país, la siguiente consola de Microsoft aparezca en España.

Los teraflops, el 4k nativo, el ancho de banda, y todas esas cosas interesan a los 4 mataos que estamos en los foros, y eso no vende una consola.

Una consola, a las masas no entendidas, se vende con anuncios sin parar en TV mostrando juegos, en prensa en radio. Con eventos. Con publicidad a tope de tal o cual actriz famosa que va a doblar tal juego (como hizo Sony con Michelle Jenner), se vende por buen precio (ni poroducto premium ni pollas), y se vende estando en todas las tiendas, bien expuesta y en todos los catálogos, que los niños miren el catálogo y que aparezca, y no vale solo con aparecer, porque no puede ser 50 páginas de Sony en el catálogo, y luego media página para ONE y encima, escribiendo mal el nombre del Forza Horizon 3, como pasó con el catálogo de El Corte Inglés. Eso no puede ser... pero a Microsoft España todo le importa una puta mierda.

Por tanto, a nivel mundial: salvo en USA, que ya veremos si puede ponerse a la par de Sony, en el resto del mundo no cambiará nada. En España no hay nada que hacer, nada, porque Microsoft no va a cambiar su política de absoluta indiferencia con respecto a su consola en estas tierras. Y una consola que no existe, no se puede pretender que se venda.

Buenas tardes.


Firmo todo lo expuesto palabra por palabra.
Teneis encuesta echa!!
@Sr.Friser Que no pido que gane a Sony. Tengo los pies en la tierra. Una XBOX Scorpio en España con un ratio de 3 a 1 (3 de Sony por una de Microsoft) sería maravilloso. Ganar a Sony aquí es IMPOSIBLE, pero una cosa es asentarse y consolidarse aunque vendas dos o tres veces menos, PERO tienes tu mercado y puedes dar guerra, y otra muy disinta es tener una consola absolutamente dejada de la mano de Dios, que ni a Microsoft le importa un pimiento, que ni se vende en ciertos centros, en los demás está poco y mal, que no existe en TV, ni en catálogos, etc.

No pido ganar ni igualar a Sony. Pido compromenterse con la consola y con este país. Por todo, por país (la cuarta economía del euro) por imagen, por marca, por prestigio.

No vamos a ganar a Sony, pero si tienes una buena consola y BUENOS JUEGOS, y tú haces tu parte, es decir, que la consola esté bien en todos los sitios, que deje de ser una consola fantasma y además das la batalla en TV como hace Sony, ese ratio ya no será de 8 a 1, eso seguro.

Pero pretender soltar unas cuantas cajas de Scorpio en alguna tienda de España, y acto seguido seguir como hasta ahora, con las manos en los huevos, tocándoselos bien, mientras escribimos gilipolleces en el Twitter, sin hacer nada más, así NO se vende una consola.
A mi me da igual 'quien gane o pierda', total, yo compro la consola que quiera, sin dejarme guiar por opiniones o prensa. Que se peleen las compañías, no sus usuarios. Total, compré Xbox One aún sabiendo del dominio de PS4 en este país...
El problema viendolo yo,no se trata en si,si es buena consola o no,es como dice un compañero mas atras,su pasotismo.Parece que a Microsoft,le sude la parte interior de los calzoncillos su mercado fuera de EEUU,esa dejadez como ya paso en Japon les a llevado a donde estan ahora,y bajo mi punto de vista o cambian mucho las cosas o la hostia puede ser monumental.
Lo unico que me hace pensar que no eses asi,es que se hayan guardado todo para la salida de Scorpio y pegar un pepinazo con un par de exclusivos de salida y otros tanto futuribles.Por el bien de este mundillo,me gustaria que fuera asi,pues una guerra con un solo competidor es aburrida y hace esforzarse menos a Sony
La verdad que yo espero que si y rápido, mucha gente que dejó Xbox por play podría volver...
A 1 dia de la presentación de Scorpio y aun hay gente que se cree las patrañas que se dicen del 4K a 60FPS .

Y Microsoft nunca ha dicho tal cosa. Asi luego vienen los desengaños y lo mala que es Microsoft por mentir jajajajjajajajja
Yui Shojei escribió:A 1 dia de la presentación de Scorpio y aun hay gente que se cree las patrañas que se dicen del 4K a 60FPS .

Y Microsoft nunca ha dicho tal cosa. Asi luego vienen los desengaños y lo mala que es Microsoft por mentir jajajajjajajajja



Lo mejor no es la gente que se cree lo del 4K/60.

Lo mejor son los del 4K/60/ultra :Ð
@IridiumArkangel por eso digo que no me lo creía, nunca leí nada oficial al respecto. Pero más de uno lleva un año con el 4K/60fps impreso en la hucha y ahora llorará y empezará a echar bilis.
Las ventas de PS4 son inalcanzables, no nos engáñenos, salvo los cuatro gatos que andamos por los foros, nadie se compra la PS4 Pro antes que la PS4 slim, por la sencilla razón de que esta última es más barata. Con Scorpio sucederá lo mismo, el comprador corriente verá en la tienda dos Xbox, la S a un precio notablemente más bajo y la Scorpio, que salvo el 4K es exactamente lo mismo (juegos de One con mejores gráficos). Al final los potenciales compradores de Scorpio es gente que ya tiene una One. En vez de tanta potencia y pixelitos por todas partes lo que necesita Microsoft son nuevas IP y una campaña de marketing bestial, y aún con todo se quedará lejos de PS4. Cuándo Nintendo anuncié un pack de Switch con Mario Odyssey volarán de las estanterías, por muy bien que lo haga MS y teniendo Scorpio un precio razonable no sucederá lo mismo.
Muchos son los que dicen que la potencia de Scorpio atraerá al consumidor, pero estoy seguro que PS4pro 4k dynamic ( [tadoramo] [plas] para los encargados de marketing en Sony) venderá más que Scorpio. MS tiene que centrar este E3 en enseñar juegos, juegos y más juegos y no tanto Scorpio.
Yo estoy encantado con mi One S, los games with Gold, el mando, EA Access, ahora el game pass, pero no tengo intención alguna de comprar Scorpio, por la sencilla razón de que jugar a 4K no me va a suponer mayor diversión que hacerlo a 1080p.
Ahora bien, que más dará las ventas que tenga o deje de tener si uno se entretiene jugando con la consola que sea.
david1995w escribió:
VicenHuelva escribió:Yo creo que no. Después de estar un año leyendo y escuchando que todo irá a 4K y 60fps ( que no me lo creía ni de coña ) ahora tiene pinta que no será asi.
indigo y morepawer no trabajan para Microsoft, lo digo por si eso de 4k 60fps lo has leído de ellos. Microsoft no ha dicho nada de eso.

ya dije en su momento que hacian demasiado "ruido" y luego pasaria algo asi.
MS dijo que su consola podria con los 4k y 6p fps.
No qie todo fuera a 4k y 60 fps. Eso es cosa del desarrollador
No va a levantar cabeza porque no la ha hundido. Otra cosa es que la Play haya vendido y esté vendiendo muchísimo más. Y dudo que la situación cambie en España.
@Grinch La culpa siempre será de Microsoft, no del desarrollador que debe saber optimizar a su engendro :) Esto siempre será así y lo sabes.

@Patxo Van de la mano [oki]
No acabo de entender la razón de este hilo. No se si Microsoft ya está hundida o es que le quedan cuatro dias. ¿De verdad importa tanto quien venda más? Las cifras de Xbox a nivel global son lo bastante sólidas como para no tener que andar con estas paranoias.
Confiemos en el tamaño del miembro viril del señor Phil Spencer mañana a eso de las 23. [sonrisa]
En unas 28 horas se podrá hablar mejor. Pero superar a Sony difícilmente lo hará aunque encadene dos buenas generaciones, lo importante es que haga más competencia y satisfaga a los jugadores.
Este hilo sobra asi de simple,saludos
BILBOKOA escribió:Cada día que pasa le veo más negro el futuro a Scorpio. ¿Recuperar terreno? A nivel global, no tiene nada que hacer. El lastre es demasiado grande como para que las cosas puedan cambiar ahora.

Irán más a la par en USA, pero para de contar y porque allí, su casa, y donde Sony encima también les gana, ponen toda la carne en el asador. Fuera de ahí, Sony barrerá, y de manera brutal.

Falta por ver qué presentan, y a qué precio, pero dudo mucho que nada ya cambie. Por cierto, un año entero con la chapa del 4K y los 60 fps, y ahora vemos que nos vamos a comer juegos a 30, como Destiny 2, Assassin's Creed Origins, etc. Eso no puede ser, otra vez no. Gastarse otro pastizal para tragar con la misma mierda, no. A mi ya me engañaron una vez y me gasté 500 euros en la ONE ELITE. No volverá a pasar, no voy a soltar pasta para una máquina con exclusivos sin doblar, con juegos a 30 fps y limitada por el lastre que supondrá que todo lo que salga tiene que funcionar en ONE.

Y respecto a España... ufff... si sale la consola aquí, nada va a cambiar, si cabe a peor. Microsoft no va a poner un duro en todo lo que hace falta, es decir, publicidad y mucho márketing. Ellos vendrán, pondrán la consola a la venta y no harán nada más, y luego, encima, pretenderán que se venda. Un cosa que no existe no puede venderse. No existe en las tiendas físicas. No existe en la TV (gravísimo) y no existe en los catálogos. Pero eso sí, queremos que se venda y encima costando más dinero que la otra.

Ya me diréis, pasadas las navidades, cuantos anuncios de Scorpio hemos visto. Y encima ahora la exclusividad de márketing del Fifa 18 la tiene Sony... [facepalm]

Ya no espero que los juegos de salida de Scorpio, ni siquiera esos, vengan doblados.

Visto los absolutamente desastrosos datos de venta de ONE en 2016, de Scorpio no espero nada con respecto a España, porque Microsoft, en España, no va a hacer NADA y no va a apoyar esta consola más allá de las chorradas que escriben en Twitter.

XBOX ONE está muerta... y en España Scorpio seguirá igual (o más) muerta aún.

Dudo mucho que, si se confirma otro desastre en nuestro país, la siguiente consola de Microsoft aparezca en España.

Los teraflops, el 4k nativo, el ancho de banda, y todas esas cosas interesan a los 4 mataos que estamos en los foros, y eso no vende una consola.

Una consola, a las masas no entendidas, se vende con anuncios sin parar en TV mostrando juegos, en prensa en radio. Con eventos. Con publicidad a tope de tal o cual actriz famosa que va a doblar tal juego (como hizo Sony con Michelle Jenner), se vende por buen precio (ni poroducto premium ni pollas), y se vende estando en todas las tiendas, bien expuesta y en todos los catálogos, que los niños miren el catálogo y que aparezca, y no vale solo con aparecer, porque no puede ser 50 páginas de Sony en el catálogo, y luego media página para ONE y encima, escribiendo mal el nombre del Forza Horizon 3, como pasó con el catálogo de El Corte Inglés. Eso no puede ser... pero a Microsoft España todo le importa una puta mierda.

Por tanto, a nivel mundial: salvo en USA, que ya veremos si puede ponerse a la par de Sony, en el resto del mundo no cambiará nada. En España no hay nada que hacer, nada, porque Microsoft no va a cambiar su política de absoluta indiferencia con respecto a su consola en estas tierras. Y una consola que no existe, no se puede pretender que se venda.

Buenas tardes.


Imagen
VicenHuelva escribió:Después de estar un año leyendo y escuchando que todo irá a 4K y 60fps ( que no me lo creía ni de coña ) ahora tiene pinta que no será asi.


Sabes de lo que estas hablando?
Ni la GTX 1080ti de 700 euros puede con eso, nunca se ha dicho eso que llevas un año escuchando por parte de nadie de Microsoft.

Llevar un juego como ese assassin a 4k 30fps es todo un logro, pocos equipos podrian mover eso.

Veo mucho hater y muy poca idea de lo que se habla.

Scorpio, sal ya a cerrar bocas x favor.
GHETTOBLASTER escribió:
VicenHuelva escribió:Después de estar un año leyendo y escuchando que todo irá a 4K y 60fps ( que no me lo creía ni de coña ) ahora tiene pinta que no será asi.


Sabes de lo que estas hablando?
Ni la GTX 1080ti de 700 euros puede con eso, nunca se ha dicho eso que llevas un año escuchando por parte de nadie de Microsoft.

Llevar un juego como ese assassin a 4k 30fps es todo un logro, pocos equipos podrian mover eso.

Veo mucho hater y muy poca idea de lo que se habla.

Scorpio, sal ya a cerrar bocas x favor.


Si se de lo que estoy hablando y repito por cuarta vez, yo he puesto que no lo creía pero que los medios, enterados, etc etc lo han pregonado hasta la saciedad.

Repito por quita vez por si acaso, yo no me lo creía !!!!
No necesitan vender Scorpios como churros, lo que tienen que hacer es ponerse a sacar buenos exclusivos uno tras otro como si no hubiese un mañana y que los anuncien en la tv en bucle de la mañana a la noche luego lo mismo da que se compren una One o una Scorpio.
Sobre lo de los 60fps como han dicho eso depende de los desarrolladores, eso dice mucho pues estamos en la epoca de los mas vagos y falsos de la historia de los videojuegos. De todos modos no me creo hasta que lo vea que pueda con juegos tochos a 4k/60fps.
Y para terminar diria que si fuesen minimanente listos los mas interesados en que Xbox se ponga a la par de Sony serian los propios usuarios de Sony sino mientras a los de MS nos regalan algun otro juego me veo venir que a ellos les ofreceran un nuevo libro para colorear 2.0 a un modico precio.
Qué ganas de que se anuncie la Scorpio con un buen Shenmue y/o un buen kickstarter para cerrar bocas, que así es como se genera el hype en este país.
...
Bueno, con eso o gastándose de una vez un buen dinero en PU-BLI-CI-DAD, si no no hay nada que hacer ¬_¬

P.D: En el país donde "plei" es sinónimo de consola no sé de qué coño hablamos.... [facepalm]
La verdad,espero algun bombazo con la presentación,si solo anuncian la consola sin exclusivos,mal..
Espero juegos. Juegos y anuncios gordos. Espero que 4k, Forza, Halo, Gears.. Tengan el peso menor posible, y casi todo sean exclusivos en nuevas ip, nuevos multis, y un apoyo mayor al rpg y jrpg.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy lo mas pro sony que hay.... Pero ojala saquen maquinon y juegos...


El año q sale scorpio sony ha sacado lo mejor de los ultimos. 5 años ..
android86 escribió:Soy lo mas pro sony que hay.... Pero ojala saquen maquinon y juegos...


El año q sale scorpio sony ha sacado lo mejor de los ultimos. 5 años ..


Técnicamente es cierto, The Last of US salió en PS3 en el 2013. Y para mí, sigue siendo lo mejor no de 5 años, de 30 años.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
android86 escribió:Soy lo mas pro sony que hay.... Pero ojala saquen maquinon y juegos...


El año q sale scorpio sony ha sacado lo mejor de los ultimos. 5 años ..


Técnicamente es cierto, The Last of US salió en PS3 en el 2013. Y para mí, sigue siendo lo mejor no de 5 años, de 30 años.



Lo acabo de sacar de ps4 pro estaba haciendo pruebas de HDR y 4K... Luce que asusta para tener casi 5 años...

Obligatorio pasarlo en ps4 pro a 60 fps o bien 4K nativo 30fps.

Aparte su jugabilidad e historia,uncharted 4 se le acerca eso si...

Xbox necesita su the last of US.... Algo que la gente diga me compro la consola por ese juego

Sony ya tiene bloodborne the last uncharted 4 persona5 y horizon menudo quinteto....

Mas.nioh wipeout crash....MS reacciona que 2016 y 2017 es un KO a Ms de ordago...similar a la era 97 98 y 99 de ps1 edad de oro sony part II( como the last II jaja)

Manana quiero q digan algo q se me caigan al suelo...que ridiculice mi ps4 pro y en juegos alguno q me.de envidia....pero me huelo Que NO ojala me deje mal
Como no empiecen a sacar exclusivos decentes no tiene nada que hacer, y ya sabemos que exclusivos pocos, ya que también saldrán en Windows 10.
Setinem escribió:Como no empiecen a sacar exclusivos decentes no tiene nada que hacer, y ya sabemos que exclusivos pocos, ya que también saldrán en Windows 10.


Esa es la faena que la mayoria se juegos que tiene MS se puede jugar en el pc y de hay que la gente se compre un pc y listo, yo no creo que llegue en ventas a sony ni a la switch pero oye ojala, yo la comprare de salida la scorpio como todas bamos xD.
Windows 10 es una plataforma de juegos, olvidaos de exclusivos de consola como antes, a MS le ha supuesto mucho trabajo unificar todo para hacerlo todo más sencillo, a pesar de que la plataforma de PC le supone más disgustos que otra cosa.

Quien quiera una consola por sus juegos exclusivos teniendo un PC ya le diría que no mire para la de MS.

Si quieres una consola para jugar cualquiera es buena.

No creo que MS remonte en ventas, solo pido que no gaste más pasta en exclusivos temporales que es tirar el dinero.
android86 escribió:

El año q sale scorpio sony ha sacado lo mejor de los ultimos. 5 años ..

Mentira.


Pd : ya esta el hilo de escorpio para trollear...
Microsoft ya no es lo que era, no es esa Microsoft de principios de 2000 hasta el final de la década. Se ha desprendido de todos los estudios que la hicieron grande.

Hace nada, me pase por el post de: " que juegos te han decepcionado más" y muchas de la opiniones que tenía la gente , era que la mayoría de los exclusivos habían sido muy flojos.
Tanto Gears of war, Halo, Recore, Quantumbreak y alguno más....

Esperemos que Scorpio se parezca más al legado de 360. Que parezca que los estudios tengan más alma a la hora de hacer los juegos, que salga un Project Gotham, un gran juego de Rare, una apuesta seria por Fable, nuevas ips... Que la gente tenga la sensación de que vuelve a algo conocido. Que es lo que suele hacer Sony con sus consolas.
Hacen falta juegos exclusivos para hacer subir las ventas no una consola mas potente para jugar a los mismos juegos.Y de eso ms esta muy carente de exclusivos bombazos que no sean los gow,halo y forza de turno.Necesita un bombazo como lo fue en su dia bioshock exclusivo para la 360,el mass effect 1 exclusivo de la 360 y cosas por el estilo.Soltar mucha pasta a los estudios third para que hagan exclusivos en su consola y eso es inviable por como esta la situacion de la xbox a nivel mundial.
Setinem escribió:Como no empiecen a sacar exclusivos decentes no tiene nada que hacer, y ya sabemos que exclusivos pocos, ya que también saldrán en Windows 10.


Tambien saldran en One, son 3 sistemas en total en los que sacar sus juegos.

Que es bueno para Microsoft por vender en 3 sistemas? si.
Que es malo para las ventas de Scorpio por que se divide entre 3 su mercado? tambien.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5