¿ creeis que el 9/11 fue una demolición ?

1, 2, 3
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Llegue de trabajar hoy a las 2:00 y me he tragado este reportaje http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=1941762273803445007 y queria saber si lo habiais visto y que opinais de el...Yo era muy muy esceptico acerca de la demolición de las torres gemelas...De hecho solo oir la palabra demolición me entraba el excepticismo "pero si he visto dos aviones estrellarse y estos han causado la demolición de los edificios ¿ que hablas de demolición ? xd" solia decir...

Ahora es que veo el video de como las torres gemelas caen y se ve claramente,es una demolición...Se ven hasta las explosiones en plantas inferiores del edificio antes de que caiga...Mi pregunta es ¿como esta el tema tan "tranquilo" y "poco candente" ? joer ¡¡¡ Que los edificios fueron demolidos,se ve claramente ¡¡¡

Aqui podeis ver un video en el que se ven las explosiones en los pisos inferiores antes de que caiga el edificio http://www.youtube.com/watch?v=soRbQvCLlco

Luego una entrevista a el investigador federal en la que veis como se pone "nervioso" cuando le dicen que se vio acero derretido en la zona 0(el acero solo se puede derretir por medio de una explosión).Un periodista le dice que hay fotos del acero derretido y el investigador le dice que se las enviara por correo,cuando acaba la charla y el periodista le pide su correo el investigador se niega a darselo...Los bomberos lo confirman y hay fotos.Tambien se dice que habia fuego en el interior de los escombros hasta pasadas una semana y que parecia literalmente "una fundición"...Eso al caer un edificio no ocurre.Los bomberos dicen que a medida que iban quitando escombros el calor era mas y mas grande ¿de verdad que un edificio cuando se cae puede generar tanto calor y fundir metal? la respuesta es NO.

Luego las columnas que se han visto con cortes de "35 º"...En las explosiones se suelen anclar explosivos con este angulo para demoler edificios de forma "controlada"...
Imagen

¿y esta foto como la explicais?
Imagen

Flipando me hallo señores...
Si. Desde luego me cuadra más que la historieta de al qaeda, esa franquicia a la cual encalomar los atentados que te vengan en gana.
darkrocket escribió:No.

Pues mirate el reportaje...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
obviamente si.eeuu ya lo ha hecho otras veces...recordad como perdimos cuba...como se metieron en la segunda guerra mundial...ademas de que ya pidieron mas dinero para defensa alegando que ese mismo ataque contra las torres gemelas podria pasar(esta grabado en video).no se lo dieron y los cabrones lo hicieron.esas torres con un impacto de un avion no se hubieran podido caer con el "efecto de naipes" eso solo se consigue con una voladura controlada.
ademas de leñe un avion no se le cuela al ejercito mas poderoso del mundo...pero aunque asi fuese se le cuela un segundo avion 20 minutos despues???...el tercer avion en el pentagono mejor ni hablo pl surrealista.como dijo michael moore"en los desastres espaciales se han recuperado todos los trozos de las aeronaves en miles de kilometros...en el pentagono no se recupero ni uno".
Está claro que la versión "oficial" hace aguas por todas partes, y con sólo ver el desarrollo de la historia desde el día del supuesto atentado, tengo claro que lo hicieron sus políticos. En aras de la seguridad los ciudadanos sacrificaron derechos de privacidad, invasión de Irak, etc...todo lo que propició este supuesto atentado benefició tremendamente a los políticos de ese país. A mi que no me cuenten milongas de barbudos que lanzan mensajes desde sus cuevas y que son ilocalizables, menudo invento que fue al qaeda...perfecto para colgarle el mochuelo de cualquier atentado que monten.

Franquicia de terroristas, claro claro...

Aquí los pastores necesitaban meter miedo a las ovejas para mantenerles aún más en el redil y para ganarse sus simpatías de cara a llevar a cabo actos poco honestos y bastante controvertidos... y para conseguir tal fin tuvieron que sacrificar a parte del rebaño. Sin más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este es un humorista frances.explica en tono de humor las lagunas del libro de la version oficial.creo que hizo 11 videos explicandolo todo.es muy bueno.aunque no te lo creas si que da dudas muy razonables.
http://www.youtube.com/watch?v=_dKFHe91mVc
este es el primer video.habla de los pasaportes "magicos".los de los terroristas que se lo encontro un policia en la calle de nueva york...como dice el humorista "toda la ciudad cubierta de polvo y un tio tropieza con ellos y voila..deduce ke son de terroristas que secuestraron el avion".a las pocas horas fue lo que dijeron los servicios secretos de eeuu...cuando una investigacion normal llevaria meses...y mas aun siendo de estado ni se le hubiese dicho a los medios para no joder la investigacion en curso.
bush y sus compinches metieron el miedo en el pais para que les diese carta blanca a todo.
La gente lo único que hace es repetir lo que dicen esos documentales, cuando están montados para que parezca que fue una demolición. También hay otros montados para que parezca que fue un acto terrorista, aunque esos no interesa verlos porque están manipulados por el gobierno de EEUU.

Yo no se lo que ocurrió, ni nadie lo sabe, pero dudo mucho que fuera una demolición, y mi opinión es tan válida como la de cualquier otro. Yo ya he visto muchos documentales sobre esto y ninguno es objetivo, en todos se les "olvida" dar algunos datos.
Bush es un cabeza de turco, ni pinchaba ni cortaba, este tipo de decisiones siempre vienen de más arriba, esté Obama, Bush o Will Smith....el papel del "presidente" es ser capaz de vender la película lo mejor posible, y en Obama por ejemplo tienen a un mejor actor que en Bush.
en south park lo explican muy bien.

edit:darkrocket la gente repetimos datos...comentamos cosas.seguro que si vives en españa no te crees muchos datos del gobierno.pk no dudar de cosas tan absurdas como las del 11 s?
darkrocket escribió:La gente lo único que hace es repetir lo que dicen esos documentales, cuando están montados para que parezca que fue una demolición. También hay otros montados para que parezca que fue un acto terrorista, aunque esos no interesa verlos porque están manipulados por el gobierno de EEUU.

Yo no se lo que ocurrió, ni nadie lo sabe, pero dudo mucho que fuera una demolición, y mi opinión es tan válida como la de cualquier otro. Yo ya he visto muchos documentales sobre esto y ninguno es objetivo, en todos se les "olvida" dar algunos datos.

Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=8YaFGSPErKU ...Le preguntan al investigador del caso por el acero derretido...Mira su lenguaje corporal,se ve que miente.Dice que no ha encontrado a nadie que corrobore lo de el acero derretido y hay fotos,cientos de testimonios de bomberos...El acero no lo derrite el fuego,lo derrite una explosión.
dogboyz escribió:
darkrocket escribió:La gente lo único que hace es repetir lo que dicen esos documentales, cuando están montados para que parezca que fue una demolición. También hay otros montados para que parezca que fue un acto terrorista, aunque esos no interesa verlos porque están manipulados por el gobierno de EEUU.

Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=8YaFGSPErKU ...Le preguntan al investigador del caso por el acero derretido...Mira su lenguaje corporal,se ve que miente.Dice que no ha encontrado a nadie que corrobore lo de el acero derretido y hay fotos,cientos de testimonios de bomberos...El acero no lo derrite el fuego,lo derrite una explosión.

¿Como?.....entonces en los altos hornos, el acero, ¿Lo liquan a base de bombas?. El acero se derretira por temperatura, como todo, y si hay un fuego que produzca suficiente temperatura, lo fundira.
Ademas, de que en estos casos, no hace falta que el acero se funda, basta con que se ablande y el peso de la estructura, hace el resto.
lo que ha algunos os parece increible igual dentro de 30 años un cineasta hace una peli y le dan un premio.como en los años 40 ningun americano ni casi nadie del mundo hubiese creido ke Eisenhower hubiese condenado a muerte a tantos militares norteamericanos en la base de pearl harbor engañando a los japoneses para que les atacasen y provocando el apoyo de la opinion publica para ir a la guerra.hoy lo damos por hecho.

lit dijo:

¿Como?.....entonces en los altos hornos, el acero, ¿Lo liquan a base de bombas?. El acero se derretira por temperatura, como todo, y si hay un fuego que produzca suficiente temperatura, lo fundira.
Ademas, de que en estos casos, no hace falta que el acero se funda, basta con que se ablande y el peso de la estructura, hace el resto.

mirate en google como se funde el acero.seguro que es algo distinto a una "fogata grante cerca.
GAROU_DEN escribió:lo que ha algunos os parece increible igual dentro de 30 años un cineasta hace una peli y le dan un premio.como en los años 40 ningun americano ni casi nadie del mundo hubiese creido ke Eisenhower hubiese condenado a muerte a tantos militares norteamericanos en la base de pearl harbor engañando a los japoneses para que les atacasen y provocando el apoyo de la opinion publica para ir a la guerra.hoy lo damos por hecho.

lit dijo:

mirate en google como se funde el acero.seguro que es algo distinto a una "fogata grante cerca.

Explicamelo por favor....y tengo curiosidad por conocer un material que se funde a golpe de explosiones.
Lit escribió:
dogboyz escribió:

El fuego no puede derretir el acero,lo dicen en los videos...Yo no soy ningun experto.Un fuego no produce la suficiente temperatura para que el acero se derrita...Vale,el acero se ablanda y cae el edificio ¿pero como es que cae sin ninguna oposición? es decir,segun la fisica se demuestra que el edificio cae sin ningun tipo de resistencia,en caida libre...Esto solo se puede conseguir con una demolición.

Fijaros en fotos de edificios derrumbados por terremotos,ninguno queda como quedan las torres gemelas...Toda esas cenizas que deja el edificio cuando cae es debido a las explosiones...De hecho esa ceniza es el hormigon ¿de verdad creeis que cuando un edificio se derrumba el hormigon queda ¿"finito finito" como para producir tanta ceniza y humo?...La respuesta es no...

Cuando un edificio cae tiene el aspecto de la foto de abajo...
Imagen
tu sarten se derrite con el fuego de tu casa?

edit:vale lo siento es demasiado humoristico.la temperatura de un fuego depende mucho de su composicion quimica.estamos hablando de un fuego generado en un rascacielos...en cuyo interior lo infamable serian algunos muebles propios de las oficinas y eventualmente alguna cañeria de gas.no diifere mucho de un fuego "hogareño".mezclado con algun plastico es posible que alcanzase cierta temperatura mas alta pero el proceso para derretir acero es extremadamente complejo el conseguir esa temperatura y mas aun es mucho mas dificil derretir acero que crearlo.
dogboyz escribió:El fuego no puede derretir el acero,lo dicen en los videos...Yo no soy ningun experto.Un fuego no produce la suficiente temperatura para que el acero se derrita...Vale,el acero se ablanda y cae el edificio ¿pero como es que cae sin ninguna oposición? es decir,segun la fisica se demuestra que el edificio cae sin ningun tipo de resistencia,en caida libre...Esto solo se puede conseguir con una demolición.

Fijaros en fotos de edificios derrumbados por terremotos,ninguno queda como quedan las torres gemelas...Toda esas cenizas que deja el edificio cuando cae es debido a las explosiones.

A ver, a mi lo que diga un documental conspiranoico, me da bastante igual.
El acero se funde a unos 1500 grados, estaria por ver si el incendio producido alcanzaria esa temperatura, cuestion en la que no voy a entrar proque no soy un experto. Pero vamos, afirmar que el acero se funde por explosiones es absurdo.

Y sobre la caida del edificio, pues te digo lo mismo, obviamente, no soy un experto, pero tambien hay documentales donde se demostraba que el peso del derrube de la parte posterior del edificio era lo suficientemente grade como para provocar un colapso de la estructura a medida que iba cayendo sobre los pisos inferiores.
Pero bueno, supongo que estos documentales estan pagados por gente que actua en la sombra para dominar el mundo.

Pero nada, debatir estas cuestiones es inutil.....de manera que cada uno piense lo que quiera.

GAROU_DEN escribió:tu sarten se derrite con el fuego de tu casa?

edit:vale lo siento es demasiado humoristico.la temperatura de un fuego depende mucho de su composicion quimica.estamos hablando de un fuego generado en un rascacielos...en cuyo interior lo infamable serian algunos muebles propios de las oficinas y eventualmente alguna cañeria de gas.no diifere mucho de un fuego "hogareño".mezclado con algun plastico es posible que alcanzase cierta temperatura mas alta pero el proceso para derretir acero es extremadamente complejo el conseguir esa temperatura y mas aun es mucho mas dificil derretir acero que crearlo.

Si el fogon de mi casa pudiese poner el acero de la sarten a 1500 grados claro que se derritiria.

En el interior del rascacielos, lo inflamable, son en su mayoria componentes sinteticos que al arder alcanzan temperaturas muy altas, seguramente no 1500 grados, pero puede que si lo suficiente como para que el acero alcance una temperatura en la cual es maleable y el propio peso de la estructura lo hiciese vencerse.
lit hombre...el documental vale que dudes pero creer a un gabinete que ha mentido mas que respirado en tantos temas no lo veo yo muy normal.

edit:aki explican por encima como se fabricahttp://www.ipac.es/acero/fabricacion.asp
buscare las condiciones para fundirlo.
por cierto NINGUN edificio con una estructura de acero a caido por incendios...NINGUNO,ese dia calleron 3 y uno de ellos ni siquiera fue tocado por un avión...Hay incendios en rascacielos que duraron 12 horas y no se derrumbo el edificio ¿ aqui se derrumba el edificio en 1 hora como si nada ? y encima no solo uno,sino varios...Después las ventanas de los edificios colindantes todos con las ventanas rotas de los sonidos de las explosiones...Después relatos de gente que dice que oyo muchas explosiones antes de que los edificios calleran...

Pero bueno, supongo que estos documentales estan pagados por gente que actua en la sombra para dominar el mundo.

Vete a la pagina de 911 truth y mira la lista de demoledores,ingenieros...Que estan convencidos de que es una demolición...Se ven explosiones en pisos inferiores antes de que se caiga el edificio ¿como explicas eso?
dogboyz ademas de que son rascacielos leñe.eso esta super estudiado para que cediese por seciones y jamas ha pasado.un golpe de un avion no es tanto impacto para una estructura tan brutal.
dogboyz escribió:por cierto NINGUN edificio con una estructura de acero a caido por incendios...NINGUNO,ese dia calleron 3 y uno de ellos ni siquiera fue tocado por un avión...Hay incendios en rascacielos que duraron 12 horas y no se derrumbo el edificio ¿ aqui se derrumba el edificio en 1 hora como si nada ? y encima no solo uno,sino varios...Después las ventanas de los edificios colindantes todos con las ventanas rotas de los sonidos de las explosiones...Después relatos de gente que dice que oyo muchas explosiones antes de que los edificios calleran...

¿Datos?, de los derrumbamientos digo. Pero algo serio....si van a ser blogs de los que me imagino, mejor lo dejamos.

Segundo, normal que caiga un edificio sin que lo toque un avion, la honda de choque que producen esos edificios al caer es enorme.....menudas pruebas.
Muchos rascacielos han ardido y no se han caido.....perfecto. Habria que ver que tipo de estructura tienen, de que materiales esta construida, que tipo de materiales ardieron y sobre todo, no creo que a muchos, les metieran dentro miles de litros de combustible de aviacion.
Lit escribió:
dogboyz escribió:por cierto NINGUN edificio con una estructura de acero a caido por incendios...NINGUNO,ese dia calleron 3 y uno de ellos ni siquiera fue tocado por un avión...Hay incendios en rascacielos que duraron 12 horas y no se derrumbo el edificio ¿ aqui se derrumba el edificio en 1 hora como si nada ? y encima no solo uno,sino varios...Después las ventanas de los edificios colindantes todos con las ventanas rotas de los sonidos de las explosiones...Después relatos de gente que dice que oyo muchas explosiones antes de que los edificios calleran...

¿Datos?

Lo dicen en muchos videos...Si quieres te paso el link pero vamos,eso lo puedes comprobar tu mismo googleando...Mira a ver si algun edificio se derrumbo por un incendio...Yo creo que ninguno,y por el choque de un avión tampoco...Si un edificio se incendia como ocurrio en el winsor,pues se calcina y punto...No se derrumba al rato
dogboyz escribió:
Lit escribió:

¿Datos?

Lo dicen en muchos videos...Si quieres te paso el link pero vamos,eso lo puedes comprobar tu mismo googleando...Mira a ver si algun edificio se derrumbo por un incendio...Yo creo que ninguno,y por el choque de un avión tampoco...Si un edificio se incendia como ocurrio en el winsor,pues se calcina y punto...No se derrumba al rato

Claro porque la estructura del Windsor era de hormigon, no de acero.....hay diferencias importantes.

Y el hecho de que no se haya derrumbado otro rascacielos por un incendio, suponiendo que sea cierto, tampoco aporta nada. Es logico que no se derrumben por un incendio, practicamente ninguna contruccion se derriba por un incendio. Le problema es que partis de una suposicion falsa, y es afirmar que las torres se cayeron por un incendio.....las torres colapsaron porque la parte superior cayo sobre la inferior y eso provoco un efecto domino que hizo que el edificio se fuese al suelo.
Claro porque la estructura del Windsor era de hormigon, no de acero.....hay diferencias importantes.

Era un ejemplo...Busca,no encontraras nada...Y pon en youtube building collapse,que significa "edificio que se derrumba" y luego pon building demolition "edificio demolido" y veras las diferencias entre lo que es un edificio que se derrumba y uno que es demolido...Las torres gemelas se ve claramente que es una demolición.
El punto de fusión del acero es a 1350ºC.que yo sepa la combustion generada en elementos de madera,plastico,ect son sobre 700/800 grados.si le metes algun elemento mas tal como la gasolina puede ascender a los 1200 pero fijate un tema estamos hablando de vigas de un acero especial no del normal miedo me da calcular que fuego haria falta aplicado por igual a todas las vigas del edificio y cuanto tiempo solo para que se deformasen un poquito la superficie de las mismas.de todas maneras no se hubiese desplomado....y jamas en una hora.

edit:
lit dijo:

cierto.el acero es mucho mas duro que el hormigon.
GAROU_DEN escribió:El punto de fusión del acero es a 1350ºC.que yo sepa la combustion generada en elementos de madera,plastico,ect son sobre 700/800 grados.si le metes algun elemento mas tal como la gasolina puede ascender a los 1200 pero fijate un tema estamos hablando de vigas de un acero especial no del normal miedo me da calcular que fuego haria falta aplicado por igual a todas las vigas del edificio y cuanto tiempo solo para que se deformasen un poquito la superficie de las mismas.de todas maneras no se hubiese desplomado....y jamas en una hora.

edit:
lit dijo:

unas fotos termicas de la nasa indican que el edificio alcanzo temperaturas de 2500 ºC antes de derrumbarse...El incendio fue incapaz de generar esas temperaturas.
GAROU_DEN escribió:edit:
lit dijo:

No es mas duro, pero tiene caracteristicas totalmente distintas.
si dogboyz...pero ese incendio se produjo en la base?.seguimos con el msimo concepto. [+risas] [+risas]
edit:
lit dijo:

datos.es coña [+risas] [+risas]
Esta foto lo dice todo http://www.european911citizensjury.com/ ... icated.jpg ...Esos cortes de 35 º tienen una explicación.Cuando derrumbas un edificio los explosivos se colocan con 35 º de inclinación en la parte de arriba y de abajo de un pilar...Ya ves todos esos pilares con dicho angulo ¿como lo explicas?
dogboyz escribió:unas fotos termicas de la nasa indican que el edificio alcanzo temperaturas de 2500 ºC antes de derrumbarse...El incendio fue incapaz de generar esas temperaturas.

¿Fotos por favor?

GAROU_DEN escribió:datos.es coña

http://www.belt.es/noticias/2005/Febrero/16/w_11.asp
dogboyz escribió:Esta foto lo dice todo http://www.european911citizensjury.com/ ... icated.jpg ...Esos cortes de 35 º tienen una explicación.Cuando derrumbas un edificio los explosivos se colocan con 35 º de inclinación en la parte de arriba y de abajo de un pilar...Ya ves todos esos pilares con dicho angulo ¿como lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk lo hizo un mago [+risas] [+risas]
Lit escribió:
dogboyz escribió:unas fotos termicas de la nasa indican que el edificio alcanzo temperaturas de 2500 ºC antes de derrumbarse...El incendio fue incapaz de generar esas temperaturas.

¿Fotos por favor?

GAROU_DEN escribió:datos.es coña

http://www.belt.es/noticias/2005/Febrero/16/w_11.asp

http://911research.wtc7.net/wtc/evidenc ... fires.html estas son despues de el derrumbe...

Por cierto,mira este video http://www.youtube.com/watch?v=8n-nT-luFIw y dime cuantas veces dicen la palabra EXPLOSION...
Muy interesante... flipando me encuentro...
Imagen

3 edificios derrumbados en perfecta verticalidad en el mismo sitio, uno de ellos sin impacto alguno de avión. Un avión saltándose las baterías antiaéreas que se supone protegen el Pentágono (uno de los edificios más importantes del planeta) y que se volatiliza después de impactar contra él. Una cámara de seguridad que graba el impacto pero que justo se salta ese frame...

A mi lo que me acojona es que la gente no vea nada raro en estas cosas.

Por cierto que está más que hablado en Eol.
En el departamento de materiales de mi Uni le hicimos la consulta al profe y se nos rio bastante en la cara (y nos obligo a hacer bastantes calculos de estructuras). En un rascacielos, estan tan sobredimensionado la tensión a soportar (terremetos, huracanes... ect...) que muchas veces con que sobreviva un minimo de la estructura ya se mantiene...

He visto teorias muy interesantes, de como los huecos internos funcionaron como entradas de oxigeno y "recrearon " las condiciones de un alto horno.

Yo sinceramente no se que pensar. Soy ingeniero en Diseño Industrial (bueno casi, me faltan 4), se de estructuras, de materiales (tuve una asignatura solo de metalurgia) he visto en laboratorio la brutal capacidad de el acero estructural (que como he dicho suele estar sobredimensionado al doble minimo) y cuanta mas fotos de las estructuras que veo de las WTC, mas sospecho. (lo de los pasaportes es de traca...¿como demonios se recupera un trozo de papel al par de dias cuando las cajas negras tardaron bastante mas y estaban protegidas?)

Pero vamos, esto es como el holocausto (por cumplir las leyes de inet) donde por muchos datos que tengamos hay tanta manipulacion por ambas partes e intereses que ser objetivos es imposible.
GAROU_DEN escribió:
dogboyz escribió:Esta foto lo dice todo http://www.european911citizensjury.com/ ... icated.jpg ...Esos cortes de 35 º tienen una explicación.Cuando derrumbas un edificio los explosivos se colocan con 35 º de inclinación en la parte de arriba y de abajo de un pilar...Ya ves todos esos pilares con dicho angulo ¿como lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk lo hizo un mago [+risas] [+risas]

No hagáis caso a este forero, le gusta malmeter en todos los hilos.
dogboyz escribió:http://www.belt.es/noticias/2005/Febrero/16/w_11.asp
http://911research.wtc7.net/wtc/evidenc ... fires.html estas son despues de el derrumbe...

Por cierto,mira este video http://www.youtube.com/watch?v=8n-nT-luFIw y dime cuantas veces dicen la palabra EXPLOSION...

No, no.....las fotos de la NASA, no esas.....quiero las fotos donde sale el escudo de la NASA o el link concreto de la NASA donde salen esas fotos.
Si, ese video, es sin duda una fuente clarisima de informacion. Esa conversacion, esta sacada de contexto y el propio que la hace, solicito la grabacion entera y se emitio a posteriori.

Ah, por cierto, ya que fue una demolicion controlada, me gustaria que alguien me explique como se instala y ocultan los miles de metros de cable detonante que hacen falta para una demolicion de este tipo. Por no hablar de los explosvios.

Pero bueno, si piensas que fue provocado.....pues nada, vosotros mismos. Eso si, me resulta curioso ver como las versiones oficiales valen cuando interesa, y cuando interesa no.
Me retiro.

Un saludo.
Lit escribió:
dogboyz escribió:http://www.belt.es/noticias/2005/Febrero/16/w_11.asp

No, no.....las fotos de la NASA, no esas.....quiero las fotos donde sale el escudo de la NASA o el link concreto de la NASA donde salen esas fotos.
Si, ese video, es sin duda una fuente clarisima de informacion. Esa conversacion, esta sacada de contexto y el propio que la hace, solicito la grabacion entera y se emitio a posteriori.

Pero bueno, si piensas que fue provocado.....pues nada, vosotros mismos. Eso si, me resulta curioso ver como las versiones oficiales valen cuando interesa, y cuando interesa no.
Me retiro.

Un saludo.

Lo de las fotos de la nasa se dice en multitud de documentales...Digo yo que si nombran las fotos de la nasa es porque existen y porque la propia nasa las ha publicado....Claro,la conversación esta sacada de contexto xd,creo que el minuto de margen que dejan entre cada corte ya me parece a mi bastante contexto...Incluso se oyen varias explosiones en el video...Mira,es dificil de creer una tapadera como esta,yo no creo en los ovnis porque no hay ni una sola prueba...Pero coñe,es que de esto hay cientos de pruebas y los expertos tienen una clara convicción de que es una demolición (una organización de arquitectos y constructores de 1000 personas avalan que fue una demolición).

http://www.youtube.com/watch?v=cD6ibU8DaFw ¿y esas explosiones en las plantas de abajo como las explicas?
2-3 meses antes un judío de estos multimillonario compro las torres gemelas y puso un seguro de esos caretes por ataque terrorista con aviones de pasajeros.

15 días antes se hace un simulacro en las torres gemelas que son atacadas por aviones de pasajeros. Los cazas llegaron en 8 minutos a NY desde la base más cercana, tras dar el aviso.

2 días antes del atentado estuvo 48h sin luz las dos torres gemelas, todo su sistema de seguridad era vulnerable.

El pentágono es atacado el mismo día de las torres gemelas.

Cuando a Bush le dicen que han atacado las torres gemelas sonríe ligeramente y continúa como si el ya supiera que pasaba.

Y lo más claro, después de este ataque lanzan su ofensiva contra Irak y Afganistán.

No hay que ser muy avispado, si se conoce el historial yankie en guerras de como actúan, ya que ellos tienen la ley de que si no reciben algún ataque, no pueden declarar una guerra, pero ironías de la vida, son el país que más conflictos bélicos ha sufrido... o generado.
Tanto el avión que se estrello en el pentágono como el que se estrello en la zona boscosa simplemente se evaporaron sin más, sí, se ¡evaporaron! cual aviones de papeles por acción del fuego.

Lo normal sería esto:

Imagen

No esto:

Imagen
Titomalo escribió:2-3 meses antes un judío de estos multimillonario compro las torres gemelas y puso un seguro de esos caretes por ataque terrorista con aviones de pasajeros.

15 días antes se hace un simulacro en las torres gemelas que son atacadas por aviones de pasajeros. Los cazas llegaron en 8 minutos a NY desde la base más cercana, tras dar el aviso.

2 días antes del atentado estuvo 48h sin luz las dos torres gemelas, todo su sistema de seguridad era vulnerable.

El pentágono es atacado el mismo día de las torres gemelas.

Cuando a Bush le dicen que han atacado las torres gemelas sonríe ligeramente y continúa como si el ya supiera que pasaba.

Y lo más claro, después de este ataque lanzan su ofensiva contra Irak y Afganistán.

No hay que ser muy avispado, si se conoce el historial yankie en guerras de como actúan, ya que ellos tienen la ley de que si no reciben algún ataque, no pueden declarar una guerra, pero ironías de la vida, son el país que más conflictos bélicos ha sufrido... o generado.

No, no compro las torres, las alquilo.....mala suerte. Y no suscribio ningun seguro.....mala suerte tambien. Eso si, se encarga de la reconstruccion de la zona. Ah, los links conspiranoicos no valen para refutar tu teoria.
Los simulacros de impactos por aeronaves, ya fuesen aviones, avionetas o helicopteros los habian realizado muchas veces......pero claro, llevarian planeandolo muchos años.
¿Que tiene que ver que el sistema de seguridad fuese vulnerable?.....una instalacion de demolicion de esas caracteristicas llevaria semanas hacerla.
Bush sonrie ligeramente.......uf, tremendo.

De todo lo demas, ni opino, antiamericanismo de taberna barata.....lo habitual, vamos.
Curioso que he leido que las torres cayeron por efecto domino...Segun simulaciones deberian haber tardado 97 segundos en caer por efecto domino,pero estas torres calleron en 9 segundos,un edificio de 140 pisos ¡¡¡

"En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigntes que soportan facilmente rafagas de vientos huracanados y que tienen un corazon de metal y hormigon, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman??"

Ademas las torres gemelas eran conocidas por su solida construcción...
Claro, va a alquilar las torres y no suscribir ningún seguro... totalmente realista en los tiempos que vivimos.

Y si, un país que ha lanzado dos bombas nucleares debería ser bloqueado en todas sus variantes.

Pero bueno, sigamos comiendo sus hamburguesas, comprando su comida y consumiendo su ocio XD .
Titomalo escribió:Claro, va a alquilar las torres y no suscribir ningún seguro... totalmente realista en los tiempos que vivimos.

Y si, un país que ha lanzado dos bombas nucleares debería ser bloqueado en todas sus variantes.

Pero bueno, sigamos comiendo sus hamburguesas, comprando su comida y consumiendo su ocio XD .

No, porque al alquilarlas el seguro lo tenia suscrito el dueño, no del arrendatario.
Bombas atomicas, no nucleares.....atomicas.
Por cierto, haces mal en comer hambuguesas y comida americana en general.....no deberias, mala calidad y mala preparacion en general. Aunque bueno, a lo mejor da igual porque cualquier dia vienen y dinamitan el Piruli para quedarse con las minas de cinabrio de Almaden.

dogboyz escribió:Curioso que he leido que las torres cayeron por efecto domino...Segun simulaciones deberian haber tardado 97 segundos en caer por efecto domino,pero estas torres calleron en 9 segundos,un edificio de 140 pisos ¡¡¡

"En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigntes que soportan facilmente rafagas de vientos huracanados y que tienen un corazon de metal y hormigon, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman??"

Y tambien hay simulaciones, que dan perfecta veracidad al desplome del edificio. Pero claro, estos tambien estan compinchados.

http://www.zonagratuita.com/servicios/n ... re/126.htm

"En toda la historia de la huminidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero ninguno ha recibido el impacto directo de un 767"
Hilo ciclico! Que guay [looco]

Luego os leo chicos que me voy a un examen.

Y yo no creo que fuera demolicion.
Lit escribió:
Titomalo escribió:Claro, va a alquilar las torres y no suscribir ningún seguro... totalmente realista en los tiempos que vivimos.

No, porque al alquilarlas el seguro corre de parte del dueño, no del arrendatario.
Bombas atomicas, no nucleares.....atomicas.
Por cierto, haces mal en comer hambuguesas y comida americana en general.....no deberias, mala calidad y mala preparacion en general. Aunque bueno, a lo mejor da igual porque cualquier dia vienen y dinamitan el Piruli para quedarse con las minas de cinabrio de Almaden.

dogboyz escribió:Curioso que he leido que las torres cayeron por efecto domino...Segun simulaciones deberian haber tardado 97 segundos en caer por efecto domino,pero estas torres calleron en 9 segundos,un edificio de 140 pisos ¡¡¡

Y tambien hay simulaciones, que dan perfecta veracidad al desplome del edificio. Pero claro, estos tambien estan compinchados.

http://www.zonagratuita.com/servicios/n ... re/126.htm

"En toda la historia de la huminidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero ninguno ha recibido el impacto directo de un 767"

Mira tio tu mismo,las pruebas las tienes ahi...Mirate un documental por lo menos,informate...No busques por google con la frase "torres gemelas incendio provoco su caida"...Yo estoy abierto a todo dialogo...

¿que me quieres decir con la frase que ningun edificio recibio el impacto del 767? ese impacto no es nada para un edificio de esas caracteristicas y segun la investigación oficial(llena de incongruencias)el edificio no callo por el impacto del 767,si no por el incendio...Que por cierto,un edificio callo porque si ¿como explicas eso? joer,y que casualidad,todos caen que parece una demolición eso,te aseguro que cuando un edificio se derrumba no cae vertical totalmente y sin que quede ni rastro...

Se derrumbaron 3 edificios por incendio en un mismo dia...Cuando nunca se ha derrumbado un edificio por un incendio...

En el estudio ese que pusistes dicen simplemente que han recreado el impacto de los aviones ¿y? no pone nada de las causas de que cayeran los edificios...Dicen que "creen" que puede ser por el calor generado(porque es la unica explicación lógica,obviamente no van a hablar de explosivos)
dogboyz escribió:Mira tio tu mismo,las pruebas las tienes ahi...Mirate un documental por lo menos,informate...No busques por google con la frase "torres gemelas incendio provoco su caida"...Yo estoy abierto a todo dialogo...

¿que me quieres decir con la frase que ningun edificio recibio el impacto del 767? ese impacto no es nada para un edificio de esas caracteristicas y segun la investigación oficial(llena de incongruencias)el edificio no callo por el impacto del 767,si no por el incendio...Que por cierto,un edificio callo porque si ¿como explicas eso? joer,y que casualidad,todos caen que parece una demolición eso,te aseguro que cuando un edificio se derrumba no cae vertical totalmente y sin que quede ni rastro...

Se derrumbaron 3 edificios por incendio en un mismo dia...Cuando nunca se ha derrumbado un edificio por un incendio...

En el estudio ese que pusistes dicen simplemente que han recreado el impacto de los aviones ¿y? no pone nada de las causas de que cayeran los edificios...Dicen que "creen" que puede ser por el calor generado(porque es la unica explicación lógica,obviamente no van a hablar de explosivos)

¿Pruebas? Imagen

Segundo, el impacto de un avion de casi 100.000 kilos con 90.000 litros de combustible, vamos entre pitos y flautas 200 toneladas, es pchse, nada, practicamente como un ligera brisa.......ay señor, señor.

Y te vuelvo a repetir, te obcecas en el incendio, y el incendio desencadena el desastre, pero no lo provoca directamente, provoca que la parte superior de caiga y esta arrastre consigo a todo el edificio. Ademas, buscate un documental serio, no esos que ves, de como estaban construidas la torres gemelas, y veras porque los daños en la parte externa del edificio, fueron determinantes para que cayeran, mucho mas que los del interior de las plantas y las famosas vigas de acero que solo, segun tu, se derriten con explosiones.
Y el otro edificio, ya te lo he dicho antes, se cae por la onda de choque provocada por las torres al caer, es bien sencillo de entender, es como si tu das un golpe en una mesa donde hay un castillo de naipes. Y antes de que me digas que el edificio no es un castillo de naipes, una torre cayendo, tampoco es una mano golpeando la mesa.

Pero bueno, seguid con ello, yo lo dejo aqui. Eso si, cuando acabeis, no os olvideis de abrir un hilo y debatir si el hombre llego a la luna.

Un saludo.
¿Una demolición? ¡Excelente idea!

Yo paso de reportar, que la última vez no me hicieron caso. Pero vamos, que debe de haber unos quince o veinte hilos igualitos.
Eso si, cuando acabeis, no os olvideis de abrir un hilo y debatir si el hombre llego a la luna.

¿Por qué habríamos de discutir eso? Está clarísimo que todo fue un montaje. :-?

[poraki]
Y el Titanic no se hundió, estan todos en una isla de dharma, el barco ese es un montaje...

Y el hombre no llegó a la luna, era todo un decorado.

Y los aviones no existen, son hologramas, cuando creemos que vamos en avión nos meten en una cabina la cual nos hace sentir en un profundo sueño y creemos que estamos de vacaciones, cuando estamos siendo sometidos a experimentos mientras nos tienen en ese coma inducido.

Y michael jackson no murió es todo un montaje porque estaba mal de pelas y ahora vende mas que nunca, ahora está en un hotel con elvis.

No se como la gente puede osar a decir que lo de las torres fue algo provocado, miles de personas murieron, pero eso no importa, lo mejor es decir que fue todo un montaje, y cuando salió bin laden reconociendo los atentados y jactandose de ellos, era llamazares con barba....

No se como alguien en su sano juicio puede pensar eso.
143 respuestas
1, 2, 3