dogboyz escribió:Mira tio tu mismo,las pruebas las tienes ahi...Mirate un documental por lo menos,informate...No busques por google con la frase "torres gemelas incendio provoco su caida"...Yo estoy abierto a todo dialogo...
¿que me quieres decir con la frase que ningun edificio recibio el impacto del 767? ese impacto no es nada para un edificio de esas caracteristicas y segun la investigación oficial(llena de incongruencias)el edificio no callo por el impacto del 767,si no por el incendio...Que por cierto,un edificio callo porque si ¿como explicas eso? joer,y que casualidad,todos caen que parece una demolición eso,te aseguro que cuando un edificio se derrumba no cae vertical totalmente y sin que quede ni rastro...
Se derrumbaron 3 edificios por incendio en un mismo dia...Cuando nunca se ha derrumbado un edificio por un incendio...
En el estudio ese que pusistes dicen simplemente que han recreado el impacto de los aviones ¿y? no pone nada de las causas de que cayeran los edificios...Dicen que "creen" que puede ser por el calor generado(porque es la unica explicación lógica,obviamente no van a hablar de explosivos)
¿Pruebas?
Segundo, el impacto de un avion de casi 100.000 kilos con 90.000 litros de combustible, vamos entre pitos y flautas 200 toneladas, es pchse, nada, practicamente como un ligera brisa.......ay señor, señor.
Y te vuelvo a repetir, te obcecas en el incendio, y el incendio desencadena el desastre, pero no lo provoca directamente, provoca que la parte superior de caiga y esta arrastre consigo a todo el edificio. Ademas, buscate un documental serio, no esos que ves, de como estaban construidas la torres gemelas, y veras porque los daños en la parte externa del edificio, fueron determinantes para que cayeran, mucho mas que los del interior de las plantas y las famosas vigas de acero que solo, segun tu, se derriten con explosiones.
Y el otro edificio, ya te lo he dicho antes, se cae por la onda de choque provocada por las torres al caer, es bien sencillo de entender, es como si tu das un golpe en una mesa donde hay un castillo de naipes. Y antes de que me digas que el edificio no es un castillo de naipes, una torre cayendo, tampoco es una mano golpeando la mesa.
Pero bueno, seguid con ello, yo lo dejo aqui. Eso si, cuando acabeis, no os olvideis de abrir un hilo y debatir si el hombre llego a la luna.
Un saludo.