› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aldehido escribió:Eso si, cuando acabeis, no os olvideis de abrir un hilo y debatir si el hombre llego a la luna.
¿Por qué habríamos de discutir eso? Está clarísimo que todo fue un montaje.
ke va tio.todos sabemos que en el espacio no hay estrellas y hace viento para ondear la banderita![]()
global_smiley:
No hagáis caso a este forero, le gusta malmeter en todos los hilos.
unete hombre.ya hablamos de la luna ...con un poco de suerte comentamos avatar y tienes algo que decir.![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Gzaqywvq58Ila version que te gustaria.
este video deja por tierra muchas cosas que los antialunizaje defienden.yo si creo que se produjo.
http://www.youtube.com/watch?v=AgvE6sSqAPY&feature=related
Lit escribió:Titomalo escribió:Claro, va a alquilar las torres y no suscribir ningún seguro... totalmente realista en los tiempos que vivimos.
Y si, un país que ha lanzado dos bombas nucleares debería ser bloqueado en todas sus variantes.
Pero bueno, sigamos comiendo sus hamburguesas, comprando su comida y consumiendo su ocio.
No, porque al alquilarlas el seguro lo tenia suscrito el dueño, no del arrendatario.
Bombas atomicas, no nucleares.....atomicas.
Por cierto, haces mal en comer hambuguesas y comida americana en general.....no deberias, mala calidad y mala preparacion en general. Aunque bueno, a lo mejor da igual porque cualquier dia vienen y dinamitan el Piruli para quedarse con las minas de cinabrio de Almaden.dogboyz escribió:Curioso que he leido que las torres cayeron por efecto domino...Segun simulaciones deberian haber tardado 97 segundos en caer por efecto domino,pero estas torres calleron en 9 segundos,un edificio de 140 pisos ¡¡¡
"En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigntes que soportan facilmente rafagas de vientos huracanados y que tienen un corazon de metal y hormigon, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman??"
Ademas las torres gemelas eran conocidas por su solida construcción...
Y tambien hay simulaciones, que dan perfecta veracidad al desplome del edificio. Pero claro, estos tambien estan compinchados.
http://www.zonagratuita.com/servicios/n ... re/126.htm
"En toda la historia de la huminidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero ninguno ha recibido el impacto directo de un 767"
Titomalo escribió:
Y en google está, también en el país, el mundo, donde sale la noticia que compró, no alquilo. Pero ahí cada uno ve su realidad.
Pero bueno, son gente sana los americanos y nunca matan a gente inocente, ni invaden países para sacarles el petroleo, ni crean grupos terroristas para meter miedo y sobretodo, hacen caso a la ONU, que claro, ellos ni por asomo, controlan.
GAROU_DEN escribió:en south park lo explican muy bien.
ferdy_vk escribió:
Además qué coño! que una torre así no se puede derrumbar de esa manera, está demostrado que los hierros de la torre se funden a nosecuanta temperatura y la temeperatura que llegó la torre no fue tanta.... en fin...
ferdy_vk escribió:Es que es todo muy raro.... me parece raro que haya 3 o 4 aviones merodeando por ahí burlando al todopoderoso ejercito americano... eso para empezar... 1º se estampa un avión contra una torre y luego a los nosecuantos minutos OTRO????!?!?!?!?!?!???? VENGA HOMBREEEEEEEE!!!! y luego otro más contra el Pentágono!!!! joooooooooder es que es una historia SURREALISTA!!!
No he visto ese reportaje pero vaya, yo tb creo que fué cosa del gobierno para así tener algo con que atacar a los Bin Laden y Sadam Hussein de turno.... no sé....
Además qué coño! que una torre así no se puede derrumbar de esa manera, está demostrado que los hierros de la torre se funden a nosecuanta temperatura y la temeperatura que llegó la torre no fue tanta.... en fin...GAROU_DEN escribió:en south park lo explican muy bien.
Ya ves![]()
![]()
lit escribió:Falso. A una temperatura de 600ºC, perfectamente alcanzable en un incendio medio, el acero pierde la mitad de su fuerza estructural, bastaria subir un poco mas la temperatura para que el propio pesa de la estructura hiciera que las vigas se doblasen y aplastasen, no hace falta fundirlo.
Ahora si que paso, si es que no se ni para que me molesto
Flamígero escribió:
3 edificios derrumbados en perfecta verticalidad en el mismo sitio, uno de ellos sin impacto alguno de avión. Un avión saltándose las baterías antiaéreas que se supone protegen el Pentágono (uno de los edificios más importantes del planeta) y que se volatiliza después de impactar contra él. Una cámara de seguridad que graba el impacto pero que justo se salta ese frame...
A mi lo que me acojona es que la gente no vea nada raro en estas cosas.
Por cierto que está más que hablado en Eol.
truster escribió:Flamígero escribió:
3 edificios derrumbados en perfecta verticalidad en el mismo sitio, uno de ellos sin impacto alguno de avión. Un avión saltándose las baterías antiaéreas que se supone protegen el Pentágono (uno de los edificios más importantes del planeta) y que se volatiliza después de impactar contra él. Una cámara de seguridad que graba el impacto pero que justo se salta ese frame...
¿Ese edificio de dónde ha salido?
¿No será fake? Porque yo ahí veo una demolición de las de toda la vida, caída vertical, y no creo que a la gente se le haya pasado por alto una cosa así.
Adris escribió:Pues es uno de los edificios mas famosos de lo ocurrido allí. Creo que era el 7 o el 9 no recuerdo el Nº. Y se derrumbó según fuentes oficiales por el calor... cuando solo ardia una habitación del edificio xDD.
truster escribió:Flamígero escribió:
¿Ese edificio de dónde ha salido?
¿No será fake? Porque yo ahí veo una demolición de las de toda la vida, caída vertical, y no creo que a la gente se le haya pasado por alto una cosa así.
Lit escribió:Adris escribió:Pues es uno de los edificios mas famosos de lo ocurrido allí. Creo que era el 7 o el 9 no recuerdo el Nº. Y se derrumbó según fuentes oficiales por el calor... cuando solo ardia una habitación del edificio xDD.
Eso no es cierto....el 7, y ya se ha dicho varias veces en este hilo, se derribo por el impacto de los otros 2 edificios contra el suelo que provoca una honda de choque enorme.
Para quien no crea en pantomimas, y le de al ingles, le recomiendo que lea esto:
http://www.debunking911.com/pull.htm
Bastante interesante.
Adris escribió:Pero si ese edificio estuvo en pié ni se sabe de tiempo antes de caerse... y la versión oficial decia eso, que fué por uno de los fuegos internos. También es casualdiad que solo caiga ese por la "tremenda honda de choque".
Pero que en serio, que paso de movidas respecto a este tema ya, que por lo menos van diez hilos abiertos.
Lit escribió:Adris escribió:Pero si ese edificio estuvo en pié ni se sabe de tiempo antes de caerse... y la versión oficial decia eso, que fué por uno de los fuegos internos. También es casualdiad que solo caiga ese por la "tremenda honda de choque".
Pero que en serio, que paso de movidas respecto a este tema ya, que por lo menos van diez hilos abiertos.
Mas de 20 edificios en Manhattan sufrieron daños y seis o siete edificios del complejo del World Trade Center fueron arrasados.
Adris escribió:Daños en los cristales de las ventanas. Del complejo del WTC solo se escoñaron tres... es decir, las torres y ese edificio, el resto estaban "intactos". Vamos, por lo menos no recuerdo ver mas edificios caidos, ni con fuegos ni nada.
Lo que si dicen esque se encontraros escombros y polvo en un radio enorme, pero nada de edificios caidos o con graves daños estructurales.
Lit escribió:Adris escribió:Daños en los cristales de las ventanas. Del complejo del WTC solo se escoñaron tres... es decir, las torres y ese edificio, el resto estaban "intactos". Vamos, por lo menos no recuerdo ver mas edificios caidos, ni con fuegos ni nada.
Lo que si dicen esque se encontraros escombros y polvo en un radio enorme, pero nada de edificios caidos o con graves daños estructurales.
No de daños en los cristales nada.....daños estructurales graves que obligaron a derribar todo el complejo, por favor, no nos inventemos las cosas.
Lit escribió:Adris escribió:Daños en los cristales de las ventanas. Del complejo del WTC solo se escoñaron tres... es decir, las torres y ese edificio, el resto estaban "intactos". Vamos, por lo menos no recuerdo ver mas edificios caidos, ni con fuegos ni nada.
No de daños en los cristales nada.....daños estructurales graves que obligaron a derribar todo el complejo, por favor, no nos inventemos las cosas.
truster escribió:Ok, tienes alguna fuente donde diga que el edificio fue demolido o lo supones tu mismo.
dogboyz escribió:¿y esta foto como la explicais?
Flipando me hallo señores...
Lit escribió:truster escribió:Ok, tienes alguna fuente donde diga que el edificio fue demolido o lo supones tu mismo.
¿Que edificio digo yo que fue demolido?
truster escribió:Lit escribió:Adris escribió:Daños en los cristales de las ventanas. Del complejo del WTC solo se escoñaron tres... es decir, las torres y ese edificio, el resto estaban "intactos". Vamos, por lo menos no recuerdo ver mas edificios caidos, ni con fuegos ni nada.
Ok, tienes alguna fuente donde diga que el edificio fue demolido o lo supones tu mismo.
mcklain escribió:¿Tantos mensajes y ninguna mención al explosivo termita (thermite) en un hilo del 11S? Estamos perdiendo facultades, eolianos.
dogboyz escribió:Luego una entrevista a el investigador federal en la que veis como se pone "nervioso" cuando le dicen que se vio acero derretido en la zona 0(el acero solo se puede derretir por medio de una explosión).Un periodista le dice que hay fotos del acero derretido y el investigador le dice que se las enviara por correo,cuando acaba la charla y el periodista le pide su correo el investigador se niega a darselo...Los bomberos lo confirman y hay fotos.Tambien se dice que habia fuego en el interior de los escombros hasta pasadas una semana y que parecia literalmente "una fundición"...Eso al caer un edificio no ocurre.Los bomberos dicen que a medida que iban quitando escombros el calor era mas y mas grande ¿de verdad que un edificio cuando se cae puede generar tanto calor y fundir metal? la respuesta es NO.
Lit escribió:truster escribió:.....
cokik escribió:Lo de que el acero se funde a base de explosiones me ha matado
cokik escribió:Lo de que el acero se funde a base de explosiones me ha matado
semerjet escribió:cokik escribió:Lo de que el acero se funde a base de explosiones me ha matado
No se funde, se debilita a altas temperaturas perdiendo capacidad portante, por eso se colapsa.
truster escribió:cokik escribió:Lo de que el acero se funde a base de explosiones me ha matado
¿Quién ha dicho eso o donde lo has leído?
Lit escribió:dogboyz escribió:darkrocket escribió:La gente lo único que hace es repetir lo que dicen esos documentales, cuando están montados para que parezca que fue una demolición. También hay otros montados para que parezca que fue un acto terrorista, aunque esos no interesa verlos porque están manipulados por el gobierno de EEUU.
Yo no se lo que ocurrió, ni nadie lo sabe, pero dudo mucho que fuera una demolición, y mi opinión es tan válida como la de cualquier otro. Yo ya he visto muchos documentales sobre esto y ninguno es objetivo, en todos se les "olvida" dar algunos datos.
Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=8YaFGSPErKU ...Le preguntan al investigador del caso por el acero derretido...Mira su lenguaje corporal,se ve que miente.Dice que no ha encontrado a nadie que corrobore lo de el acero derretido y hay fotos,cientos de testimonios de bomberos...El acero no lo derrite el fuego,lo derrite una explosión.
¿Como?.....entonces en los altos hornos, el acero, ¿Lo liquan a base de bombas?. El acero se derretira por temperatura, como todo, y si hay un fuego que produzca suficiente temperatura, lo fundira.
Ademas, de que en estos casos, no hace falta que el acero se funda, basta con que se ablande y el peso de la estructura, hace el resto.
lit escribió:¿Como?.....entonces en los altos hornos, el acero, ¿Lo liquan a base de bombas?. El acero se derretira por temperatura, como todo, y si hay un fuego que produzca suficiente temperatura, lo fundira.
Ademas, de que en estos casos, no hace falta que el acero se funda, basta con que se ablande y el peso de la estructura, hace el resto.
nssergio escribió:El 9/11 fue la tecnica de pearl harbor pero mejorada, tanto que aun hay gente que piensa que realmente fue al qaeda...
truster escribió:lit escribió:¿Como?.....entonces en los altos hornos, el acero, ¿Lo liquan a base de bombas?. El acero se derretira por temperatura, como todo, y si hay un fuego que produzca suficiente temperatura, lo fundira.
Pues ni una cosa ni la otra. El fuego (paredes, combustible del avión, papeles, madera, alfombras) por si solo no puede fundir el acero. Eso lo digo sin ser un experto, a ver si alguien va a pensar que estoy 100% convencido de ello, yo solo recuerdo que en la escuela enseñaban las propiedades de los materiales. Y para fundir ciertas cosas el oxígeno el calor y el combustible no son suficientes.
Y hablo de fundir, porque también supongo que el acero antes de fundirse como he visto en esas imágenes perderá digo yo, resistencia, rigidez o lo que sea. Sus propiedades no serán las mismas a 50º que a 600º ni a 1500º que es a la temperatura que tengo entendido que se funde el acero.
Por tanto si la NASA decía que en la zona del derrumbe habían temperaturas superiores a las que un fuego normal (combustible de avión) podría llegar a generar, algún detonante debía haber.
Tony Skyrunner escribió:nssergio escribió:El 9/11 fue la tecnica de pearl harbor pero mejorada, tanto que aun hay gente que piensa que realmente fue al qaeda...
La conspiranoia de Pearl Harbor (permitir un ataque japonés con la convicción de que tendremos una excusa para entrar en la guerra) tiene un pase, pero esto es bastante diferente. Sobre el 9/11 se han dicho tonterías estrambóticas sobre las que ni los conspiranoicos se aclaran, incluyendo misiles, bombas en la panza del avión, bombas en los edificios -porque si no se hubieran derrumbado no habría habido justificación para la guerra, imagino- y pasajeros del vuelo 93 que estaban todos en el ajo. Y si ya te pones a ver un documentario-amalgama de consipiraciones, resulta que todo esto tiene que ver con flúor en el agua, chemtrails, judíos que controlan el universo y lagartos disfrazados.
Y claro, Al Qaeda no existe y es todo una conspiración de la CIA, pero cuando atacan en España resulta que son los de la ETA y que la policía es la que nos engaña. Vamos, hombre, no me jodas.
Pelusototal escribió:Menudas burradas se pueden leer...
Llevo mas de 10 años trabajando en ingenierias de hornos de tratamiento para el acero, diseñando, supervisando e incluso montando hornos industriales (el ultimo en la Aceria Celsa Barcelona) y ahora resulta que la forma en la que se funde el acero es mediante explosiones...