Crash Team Racing Nitro-Fueled

@Michote91

En mi caso conexión no es en absoluto, aquí la fibra llega fina fina, no afectará a todos o varios factores como suele pasar de normal, pero a mi horrible hoy.

Y lo de las skin con +% de puntos.....cagadon del 40, van la gran mayoría igualitos, da hasta asco ver la pantalla y ver 7 tias de esas y 1 pingüino allí al final de la sala con cara de... [fiu]
Joder,son 42.000 puntos nitro para llegar a la skin de tawna,dara tiempo? [+risas]

Yo ya estoy en nivel de plata,pero a partir de aqui parece que piden mas puntos nitro que en el nivel anterior.
Que personaje me recomendais para los contrarelojes?
Soy yo el único pringado que aún no ha probado los mapas nuevos??
Se queda bugueao antes de que salga el semáforo y no arranca ni patras [carcajad]

Esas 2500 monedas que decían donde están?
Juancafr escribió:Que personaje me recomendais para los contrarelojes?

Cualquiera de los rápidos, al principio cuestan un poco de manejar, pero cuando te acostumbras te haces tiempos mucho mejores.
Ahora me estoy acordando de todos que decian que no tenia ranked este juego... Pero no faltando el respeto! [+risas] Me cago en la puta, normal que anoche ya perdiera casi todas! Ahora me empareja con gente chetadisima, ahora rara vez gano.... Quedo 4 o 5 casi siempre.... Lo guapo que es como una puta guerra en la carrera, peor aun de la guerra que era ya xD

Edito: los emparejamientos lo han metido con la temporada.
Habeis visto los tiempos contrarelojes online?

Son absurdos no?, cala crash creo que hay uno que dice que la hace en 1:18.......o menos no me acuerdo exacto.

Me dio por verlo y ridículo totalmente, ya veréis.
Buf, a mi me está rayando tela, vengo de correr a nivel alto en MK, y aquí esperaba que me fuese más complicado, ya que es lo que decían, en detrimento de unos objetos más justos.

y una polla.

Vamos, es que es terrible lo de este juego, por mucho que me encante. La de partidas que he salido primero, y me he comido misil, misil, bomba, bola azul, bomba, pasar a último, y que el primero, como juegue bien, saque más deun minuto de ventaja, impidiendote ni acabar la carrera.

Seguiré dándole más horas, pero el desbalanceo de este juego y sus "atajos", porque muchos parecen bugs, me parecen demasiado gordos.
metaljules escribió:Buf, a mi me está rayando tela, vengo de correr a nivel alto en MK, y aquí esperaba que me fuese más complicado, ya que es lo que decían, en detrimento de unos objetos más justos.

y una polla.

Vamos, es que es terrible lo de este juego, por mucho que me encante. La de partidas que he salido primero, y me he comido misil, misil, bomba, bola azul, bomba, pasar a último, y que el primero, como juegue bien, saque más deun minuto de ventaja, impidiendote ni acabar la carrera.

Seguiré dándole más horas, pero el desbalanceo de este juego y sus "atajos", porque muchos parecen bugs, me parecen demasiado gordos.

No es tanto los atajos, mas bien es que si vas primero y coges un sacred fire pudiendo mantenerlo sin comerte ningún objeto es practicamente imposible cogerte ya.
metaljules escribió:Buf, a mi me está rayando tela, vengo de correr a nivel alto en MK, y aquí esperaba que me fuese más complicado, ya que es lo que decían, en detrimento de unos objetos más justos.

y una polla.

Vamos, es que es terrible lo de este juego, por mucho que me encante. La de partidas que he salido primero, y me he comido misil, misil, bomba, bola azul, bomba, pasar a último, y que el primero, como juegue bien, saque más deun minuto de ventaja, impidiendote ni acabar la carrera.

Seguiré dándole más horas, pero el desbalanceo de este juego y sus "atajos", porque muchos parecen bugs, me parecen demasiado gordos.

El problema no es que sea "injusto". El problema es que has metido online a un juego que copia como un calco las mecánicas de un juego que NO tenía online.

Y claro, pasa lo que pasa: que descubres que hay mecánicas que no están balanceadas para el online.
Michote91 escribió:
Juancafr escribió:Que personaje me recomendais para los contrarelojes?

Cualquiera de los rápidos, al principio cuestan un poco de manejar, pero cuando te acostumbras te haces tiempos mucho mejores.


Rápido en velocidad o aceleración?
Velocidad, tinny tiger por ejemplo, esos son los mejores sobre todo para hacer tiempos.
@phfceramic @Michote91 Son las dos cosas, y tres si contamos con que lo de los atajos es inamovible, en la pirámide de Papu puedes llegar a recortar más de 30 segundos con ellos, es que es una locura.

Aunque me parece muy cierta esa anotación, se nota que es un juego más... rolero, no se como decirlo mejor, más que un juego de carreras al uso, se nota por las batallas contra bosses, lo absurdo de como los chetan, algunas pruebas... Era un juego para enfrentarse a retos, no para competir, y cuando lo sufres en el online, te dan ganas de sacarte un ojo xD
Me está decepcionando este juego.

El online ahora mismo, tal y como está, es una basura. Gente chetadisima que te saca 30 segundos, al menps que metan clasificación y no la mierda de los nitros.

El juego es divertido, pero el online que se supone que es lo que va a dar horas está roto, sino se te queda bugeado en los semáforos, o las colisiones van con un lag... Un tio me aplasta con el escudo/totem protector, desde que me aplasta, hasta que veo que me pasa, pasan entre 1 y 2 segundos. El lag es vergonzoso.
Pero mas que atajos parecen bugs/glitches...por que no me creo que los desarrolladores hayan hecho esos atajos a conciencia,cuando en algunos te ahorras el recorrer bastante pista.
Pues esta tarde he estado jugando el modo historia y en el circuito de las cloacas no tenía narices de ganarlo en modo normal, y como más de 15 veces lo he tenido que repetir pero no había manera de superarlo, me ha dado la sensación de estar más difícil que el juego original, ya que los otros corredores van super-rápidos sin power-ups y se nota bastante que no puedes igualarlos, y en modo fácil es un paseo, vamos que está un poco desajustado creo yo el modo historia y sus niveles de dificultad, no se una cosa es un reto y otra como ver que los demás corredores siempre te sacan demasiada ventaja aún usando los power-ups y demás.
Tenéis que dedicaros a poner los botes tec en los atajos, en los circuitos que a hay sacred fire igual es casi obligatorio una ruta concreta para mantenerlo, ahí debéis poner las trampas, todo es aprenderselos y aprender a tus rivales no puedan usarlos.,o al menos, complicarselos
El online va como el culo hoy, pero es que han metido actualización y seguro que algo influye. Lo arreglarán en breves.

Pero han metido contrarreloj online, tanto de reliquias como crono a secas, ya hay matchmaking (he echado 10 carreras online, y no he tenido ningún pro en ninguna, y antes rara era la vez que no tenía uno o dos en cada carrera), los desafíos del grand prix.

Yo veo que van tirando hacia la buena dirección. Creo que están haciendo el esfuerzo de ir introduciendo lo que se pide. A ver si pronto tenemos campeonatos online.

[bye]
parrotxo escribió:El online va como el culo hoy, pero es que han metido actualización y seguro que algo influye. Lo arreglarán en breves.

Pero han metido contrarreloj online, tanto de reliquias como crono a secas, ya hay matchmaking (he echado 10 carreras online, y no he tenido ningún pro en ninguna, y antes rara era la vez que no tenía uno o dos en cada carrera), los desafíos del grand prix.

Yo veo que van tirando hacia la buena dirección. Creo que están haciendo el esfuerzo de ir introduciendo lo que se pide. A ver si pronto tenemos campeonatos online.

[bye]

Matchmaking?? Eso no existe en Activision, como el Matchmaking sea como el de los CoD... más vale retirarse.
De todas las carreras que he jugado esta tarde solamente la primera ha sido igualada, las otras a 20" del líder..y te habla uno que en ps1/ps2 era bueno y aquí aún no he ganado online [qmparto]
albberto_ escribió:
parrotxo escribió:El online va como el culo hoy, pero es que han metido actualización y seguro que algo influye. Lo arreglarán en breves.

Pero han metido contrarreloj online, tanto de reliquias como crono a secas, ya hay matchmaking (he echado 10 carreras online, y no he tenido ningún pro en ninguna, y antes rara era la vez que no tenía uno o dos en cada carrera), los desafíos del grand prix.

Yo veo que van tirando hacia la buena dirección. Creo que están haciendo el esfuerzo de ir introduciendo lo que se pide. A ver si pronto tenemos campeonatos online.

[bye]

Matchmaking?? Eso no existe en Activision, como el Matchmaking sea como el de los CoD... más vale retirarse.
De todas las carreras que he jugado esta tarde solamente la primera ha sido igualada, las otras a 20" del líder..y te habla uno que en ps1/ps2 era bueno y aquí aún no he ganado online [qmparto]


Joder, pues yo no me considero bueno, y he ganado bastantes carreras online. Esta noche he ganado dos, y en otras 3 o 4 segundo, bastance cerca del primero.

En cuanto a los tiempos contrarreloj... son una puta locura [carcajad]

En el laboratorio, los mejores le meten 30 segundos a oxide :O

Siendo uno de mis circuitos favoritos, y que creo se me da bien, estoy de puesto 12000 [qmparto]

Mucho viciao anda suelto
Para ganar carreras online tienes que ser capaz de sacar los tiempos de trophy, ya los pros son los q sacan los de oxide para alante...... Yo siendo de los primeros ganó bastantes y pierdo contra unos cuantos aun......
Solo un apunte: es N Tropy, ni trophy... de entropía.
El online va como el puto culo, la de cosas raras que llevo viendo no es normal, de ir 2 y cruzar la meta a marcarme que estaba tercero, a cerrarme el juego por que si gracias a este estupendo online lleno de mierda
phfceramic escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIN

Imagen

Imagen


@Marcelo_90 leé bien el desafío: son 10 cristales con Polar


Hace falta el plus para sacarte el platino? O no hay trofeos relacionados con el online?
Sharkis93 escribió:
phfceramic escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIN

Imagen

Imagen


@Marcelo_90 leé bien el desafío: son 10 cristales con Polar


Hace falta el plus para sacarte el platino? O no hay trofeos relacionados con el online?

No hay trofeos online
chuvanestaya escribió:Solo tengo dos preguntas:

1. Ya está solucionado lo de los contrarreloj? O sigue jodiendo partidas?

2. La versión actual es la 1.05 cierto? Porque después del contenido adicional me salió otra actualización, pero la cancelé porque pesaba lo mismo, y me parecía que era la misma que por error se descargaba dos veces.


Nadie? U_u
Las contrarreloj están solucionadas, y el parche de después de la actualización ahí que instalarlo tb.
Faltan dos cosas que fastidian y mucho , personalización del kart sin entrar en ningún modo de carrera y la tienda tener que salir del todo.
devil_boy escribió:Pero mas que atajos parecen bugs/glitches...por que no me creo que los desarrolladores hayan hecho esos atajos a conciencia,cuando en algunos te ahorras el recorrer bastante pista.


No son glitches, son atajos.

De hecho en el original recuerdo que había un par de glitches para atajar y en este los han corregido.

Y se sabe que son atajos oficiales porque en las contrarrelojes, Oxide pilla todos.
ElGdeNotredame escribió:
devil_boy escribió:Pero mas que atajos parecen bugs/glitches...por que no me creo que los desarrolladores hayan hecho esos atajos a conciencia,cuando en algunos te ahorras el recorrer bastante pista.


No son glitches, son atajos.

De hecho en el original recuerdo que había un par de glitches para atajar y en este los han corregido.

Y se sabe que son atajos oficiales porque en las contrarrelojes, Oxide pilla todos.

Algunos no avanzan diciendo que el juego de hace 20 años es mejor xD como dice el compi, los glitches de atajos se han quitado y hasta la tecnica de correr pegando saltitos con los turbos.... El caso es llorar y ya esta ¿Para que mirarnos un puto video de youtube para aprendernos los atajos, no?
Ni falta que hace, yo los aprendí porque se los vi a los fantasmas en las contrarrelojes...... Pero hoy si un juego no puedes meterte al online y ser competitivo al primer día parece que ya es basura o está roto.
Juliovl escribió:Ni falta que hace, yo los aprendí porque se los vi a los fantasmas en las contrarrelojes...... Pero hoy si un juego no puedes meterte al online y ser competitivo al primer día parece que ya es basura o está roto.


Cuando no puedes acabar tu carrera yendo segundo o tercero porque el primero ha llegado hace cuarenta segundos... pues algo parece que falla, ¿no crees? Tranquilo, aquí tienes tu pin al comentario machote de la mañana.
@Yuluga

Menos el de pista cloaca que lo coges cuando se alinean los astros [qmparto] [qmparto]

Y en online flipas para cogerlo ese atajo, de momento solo me salió 2 veces, a veces me he puesto en carrera de 7 vueltas para practicar y ni eso, sale cuando le sale del nabo ese atajo
Buas esta mañana llevo 3 carreras y me han dado 500, 560 y 540 monedas, esto ya es otra cosa!
Michote91 escribió:Buas esta mañana llevo 3 carreras y me han dado 500, 560 y 540 monedas, esto ya es otra cosa!


Co.o consigues tantas monedas????
@Michote91 @fakemaria

Será ya el bonus de fin de semana, que es el doble creo.
Volcanete escribió:
Juliovl escribió:Ni falta que hace, yo los aprendí porque se los vi a los fantasmas en las contrarrelojes...... Pero hoy si un juego no puedes meterte al online y ser competitivo al primer día parece que ya es basura o está roto.


Cuando no puedes acabar tu carrera yendo segundo o tercero porque el primero ha llegado hace cuarenta segundos... pues algo parece que falla, ¿no crees? Tranquilo, aquí tienes tu pin al comentario machote de la mañana.

Eso solo quiere decir que el que ha llegado primero es 30 segundos mejor que tu, no que el juego esté roto. Y no. Entiendo lo del comentario machote, solo quería decir que no es necesario YouTube para saber los atajos, que el propio juego te los enseña, sin más.
Creo que algunos no entendéis las quejas y lo achacáis a "pues aprende a jugar" o "eres un manco". El juego es un juegazo, pero tiene un problema gordo en el online y, a mi parecer, bastante difícil de solucionar.

El principal problema es que han cogido el mismo juego, que estaba pensado para jugarse 100% en offline, y le han metido el online, tal cual. Eso provoca que la mecánica principal del juego hace que el online esté desbalanceado. Eso provoca que, a la mínima que uno se escape un poco y pueda mantener el sacred fire durante toda la carrera, ya es imposible alcanzarle, porque el resto estamos en el meollo recibiendo hostias de los potenciadores.

Hay demasiada diferencia entre la gente que juega unas horas para pasárselo bien y la gente que controla el sacred fire de verdad. Y no podemos pretender que el online sólo sea divertido para los pros, porque la comunidad se iría a la mierda.

Y lo siento, no es normal (ni divertido) que yendo segundo, controlando más que la media, haciendo bien las curvas y manteniendo el turbo en bastantes lugares, no pueda ni terminar la carrera porque el primer me saca más de 30 segundos.

Lo jodido es que el problema es de base. El CTR original está diseñado para que sea un reto jugarlo en solitario. En normal puedes pasarte el juego usando el turbo sólo cuando es necesario. Pero luego tienes el modo difícil o las contrarrelojes de Tropy y Oxide que te ponen al límite para explotar al máximo el Sacred Fire. Pero no todo el mundo debería dominar el juego a ese nivel para pasárselo bien jugando online (ni todo el mundo tienes las horas para hacerlo) y habrá muchos usuarios que dejarán el juego porque ven que no pueden terminar ni una sola carrera.
berts1990 escribió:Creo que algunos no entendéis las quejas y lo achacáis a "pues aprende a jugar" o "eres un manco". El juego es un juegazo, pero tiene un problema gordo en el online y, a mi parecer, bastante difícil de solucionar.

El principal problema es que han cogido el mismo juego, que estaba pensado para jugarse 100% en offline, y le han metido el online, tal cual. Eso provoca que la mecánica principal del juego hace que el online esté desbalanceado. Eso provoca que, a la mínima que uno se escape un poco y pueda mantener el sacred fire durante toda la carrera, ya es imposible alcanzarle, porque el resto estamos en el meollo recibiendo hostias de los potenciadores.

Hay demasiada diferencia entre la gente que juega unas horas para pasárselo bien y la gente que controla el sacred fire de verdad. Y no podemos pretender que el online sólo sea divertido para los pros, porque la comunidad se iría a la mierda.

Y lo siento, no es normal (ni divertido) que yendo segundo, controlando más que la media, haciendo bien las curvas y manteniendo el turbo en bastantes lugares, no pueda ni terminar la carrera porque el primer me saca más de 30 segundos.

Lo jodido es que el problema es de base. El CTR original está diseñado para que sea un reto jugarlo en solitario. En normal puedes pasarte el juego usando el turbo sólo cuando es necesario. Pero luego tienes el modo difícil o las contrarrelojes de Tropy y Oxide que te ponen al límite para explotar al máximo el Sacred Fire. Pero no todo el mundo debería dominar el juego a ese nivel para pasárselo bien jugando online (ni todo el mundo tienes las horas para hacerlo) y habrá muchos usuarios que dejarán el juego porque ven que no pueden terminar ni una sola carrera.

Joder , no se podía explicar mejor
berts1990 escribió:Creo que algunos no entendéis las quejas y lo achacáis a "pues aprende a jugar" o "eres un manco". El juego es un juegazo, pero tiene un problema gordo en el online y, a mi parecer, bastante difícil de solucionar.

El principal problema es que han cogido el mismo juego, que estaba pensado para jugarse 100% en offline, y le han metido el online, tal cual. Eso provoca que la mecánica principal del juego hace que el online esté desbalanceado. Eso provoca que, a la mínima que uno se escape un poco y pueda mantener el sacred fire durante toda la carrera, ya es imposible alcanzarle, porque el resto estamos en el meollo recibiendo hostias de los potenciadores.

Hay demasiada diferencia entre la gente que juega unas horas para pasárselo bien y la gente que controla el sacred fire de verdad. Y no podemos pretender que el online sólo sea divertido para los pros, porque la comunidad se iría a la mierda.

Y lo siento, no es normal (ni divertido) que yendo segundo, controlando más que la media, haciendo bien las curvas y manteniendo el turbo en bastantes lugares, no pueda ni terminar la carrera porque el primer me saca más de 30 segundos.

Lo jodido es que el problema es de base. El CTR original está diseñado para que sea un reto jugarlo en solitario. En normal puedes pasarte el juego usando el turbo sólo cuando es necesario. Pero luego tienes el modo difícil o las contrarrelojes de Tropy y Oxide que te ponen al límite para explotar al máximo el Sacred Fire. Pero no todo el mundo debería dominar el juego a ese nivel para pasárselo bien jugando online (ni todo el mundo tienes las horas para hacerlo) y habrá muchos usuarios que dejarán el juego porque ven que no pueden terminar ni una sola carrera.

Totalmente de acuerdo, yo soy de los que se vician y explotan el juego y para mí el online tambien está empezando a ser aburrido, esta mañana habré jugado unas 20 carreras y al menos 15 las he ganado poniendome primero en la segunda curva y así hasta el final sacando medio circuito al resto, el online debe emparejar por nivel porque a mi tambien se me hace aburrido ganar así, y no se jugar de otra manera.

Habría que mejorar algunos detalles, por ejemplo que al primero no puedan salirle burbujas, que la bola que va a por el primero vaya muchísimo mas rápido y que solo le de a él, no tiene sentido que la mayoría de corredores tambien se la coman, si ponen estas cosas al menos me costaría más ganar las carreras y el juego sería mejor y mas emocionante para todo el mundo.
Una pregunta, el coche Cohete como se consigue?
Varios usuarios lo han dicho, pero yo también noté ayer que habían mejorado el matchmaking en relación con días anteriores y mis carreras eran MUCHO más equilibradas que antes. A lo mejor son paranoias eh, pero esa sensación me dio.

Otra cosa, a lo mejor, es que los que sois muy pro no tengáis aún contrincantes suficientes a vuestro nivel... Yo desde luego, ni lo soy ni creo que lo sea. Mi vida familiar, mis obligaciones y mis circunstancias no me permiten desarrollar mi habilidad en este juego hasta ese punto.
berts1990 escribió:Creo que algunos no entendéis las quejas y lo achacáis a "pues aprende a jugar" o "eres un manco". El juego es un juegazo, pero tiene un problema gordo en el online y, a mi parecer, bastante difícil de solucionar.

El principal problema es que han cogido el mismo juego, que estaba pensado para jugarse 100% en offline, y le han metido el online, tal cual. Eso provoca que la mecánica principal del juego hace que el online esté desbalanceado. Eso provoca que, a la mínima que uno se escape un poco y pueda mantener el sacred fire durante toda la carrera, ya es imposible alcanzarle, porque el resto estamos en el meollo recibiendo hostias de los potenciadores.

Hay demasiada diferencia entre la gente que juega unas horas para pasárselo bien y la gente que controla el sacred fire de verdad. Y no podemos pretender que el online sólo sea divertido para los pros, porque la comunidad se iría a la mierda.

Y lo siento, no es normal (ni divertido) que yendo segundo, controlando más que la media, haciendo bien las curvas y manteniendo el turbo en bastantes lugares, no pueda ni terminar la carrera porque el primer me saca más de 30 segundos.

Lo jodido es que el problema es de base. El CTR original está diseñado para que sea un reto jugarlo en solitario. En normal puedes pasarte el juego usando el turbo sólo cuando es necesario. Pero luego tienes el modo difícil o las contrarrelojes de Tropy y Oxide que te ponen al límite para explotar al máximo el Sacred Fire. Pero no todo el mundo debería dominar el juego a ese nivel para pasárselo bien jugando online (ni todo el mundo tienes las horas para hacerlo) y habrá muchos usuarios que dejarán el juego porque ven que no pueden terminar ni una sola carrera.

Así da gusto, yo también creo q se puede mejorsr el juego pero por fin alguien que explica de forma coherente lo que Le parece que falla.
DividedByZer0 escribió:Una pregunta, el coche Cohete como se consigue?

Llegando a oro en la temporada y avanzando un poco, yo justo lo he conseguido esta mañana, creo que ha sido al llegar a los 21000 nitro points.
phfceramic escribió:De verdad, ¿queréis dejar de llamar manca a la gente que no sabe manterner el turbo azul durante todo el circuito? Cansáis mucho, la verdad.

La gente juega al nivel que tiene/puede/le deja la carrera.


Yo he jugado en todas las posibilidades posibles: he ganado 4 ó 5 carreras seguidas sacando más de media vuelta al segundo y casi doblando a los últimos (tengo videos en este hilo), he quedado segundo por ir detrás de uno que iba con el USF todo la vuelta pero tú lo has fastidiado en una esquiva de una pócima y ya es IMPOSIBLE pillarlo porque no puedes ir más rápido que alguien que va al máximo, he quedado en media tabla porque te caían objetos de todos los lados y no podías salir de ahí e incluso he llegado a quedar el séptimo porque, aunque al principio de la carrera tenía el ritmo del primero, los demás se cebaron conmigo y era al único que le reventaban a bombas (les había meado en la carrera anterior y me la tenían jurada [+risas] ).


Es decir, yo he estado delante, siguiendo al de delante, en medio de la batalla y reventado en la parte de atrás. No vengáis con milongas de mancos: la gente que usa el USF toda la vuelta destroza (destrozo) el online porque es imposible pillarlo.

Gente que juega (juego) a ese ritmo va a segur siempre, pero deberían luchar para minimizarlo:

  • Implementando un sistema de ranking por puntos. Que copien literalmente el de Mario Kart 8: según vas ganado vas sumando más puntos y los pros se irán juntando en partidas mientras que la gente que no, se juntará en las suyas
  • Mantener la cantidad de tiempo restante que han dejado al acabar la carrera, pero que la cuenta empiece cuando llegue el segundo a meta. Con eso te cargas el problema de los ultrapros (si hay dos en tu partida, pues mala suerte)
  • Reducir, por no decir eliminar, la posibilidad de que al primero le toque el escudo. Yo he tenido carreras en las que he sacado media vuelta al segundo y me han tocado 3 escudos seguidos. Nadie me podía pillar ni con la bola.
  • La Warp Orb (la bola que va a por el primero) debería aumentar mucho su velocidad. Y cuanto más lejos esté el primero, más rápido debería ir. No es normal que vaya tan lenta: que hay circuitos en los que empezaba la última vuelta, me lanzaban una bola y sabía que no me iba a alcanzar antes de acabar la carrera. Si la hiciesen super rápida, te "cargabas" a los pros y les rompías el USF en muchas pistas

Con esas pijadas, te cargas el problema.


P.D: y para quien dude de mí, las contrarrelojes de Oxide me suponen "un paseo" salvo alguna de CNK por no haber tocado el circuito o la de la puta Pista Cloata, que tiene el hitbox del atajo roto

Refloto esto que dije hace 4 días...
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:De verdad, ¿queréis dejar de llamar manca a la gente que no sabe manterner el turbo azul durante todo el circuito? Cansáis mucho, la verdad.

La gente juega al nivel que tiene/puede/le deja la carrera.


Yo he jugado en todas las posibilidades posibles: he ganado 4 ó 5 carreras seguidas sacando más de media vuelta al segundo y casi doblando a los últimos (tengo videos en este hilo), he quedado segundo por ir detrás de uno que iba con el USF todo la vuelta pero tú lo has fastidiado en una esquiva de una pócima y ya es IMPOSIBLE pillarlo porque no puedes ir más rápido que alguien que va al máximo, he quedado en media tabla porque te caían objetos de todos los lados y no podías salir de ahí e incluso he llegado a quedar el séptimo porque, aunque al principio de la carrera tenía el ritmo del primero, los demás se cebaron conmigo y era al único que le reventaban a bombas (les había meado en la carrera anterior y me la tenían jurada [+risas] ).


Es decir, yo he estado delante, siguiendo al de delante, en medio de la batalla y reventado en la parte de atrás. No vengáis con milongas de mancos: la gente que usa el USF toda la vuelta destroza (destrozo) el online porque es imposible pillarlo.

Gente que juega (juego) a ese ritmo va a segur siempre, pero deberían luchar para minimizarlo:

  • Implementando un sistema de ranking por puntos. Que copien literalmente el de Mario Kart 8: según vas ganado vas sumando más puntos y los pros se irán juntando en partidas mientras que la gente que no, se juntará en las suyas
  • Mantener la cantidad de tiempo restante que han dejado al acabar la carrera, pero que la cuenta empiece cuando llegue el segundo a meta. Con eso te cargas el problema de los ultrapros (si hay dos en tu partida, pues mala suerte)
  • Reducir, por no decir eliminar, la posibilidad de que al primero le toque el escudo. Yo he tenido carreras en las que he sacado media vuelta al segundo y me han tocado 3 escudos seguidos. Nadie me podía pillar ni con la bola.
  • La Warp Orb (la bola que va a por el primero) debería aumentar mucho su velocidad. Y cuanto más lejos esté el primero, más rápido debería ir. No es normal que vaya tan lenta: que hay circuitos en los que empezaba la última vuelta, me lanzaban una bola y sabía que no me iba a alcanzar antes de acabar la carrera. Si la hiciesen super rápida, te "cargabas" a los pros y les rompías el USF en muchas pistas

Con esas pijadas, te cargas el problema.


P.D: y para quien dude de mí, las contrarrelojes de Oxide me suponen "un paseo" salvo alguna de CNK por no haber tocado el circuito o la de la puta Pista Cloata, que tiene el hitbox del atajo roto

Refloto esto que dije hace 4 días...


Totalmente de acuerdo en todo.
Que implementen una forma de emparejar por nivel de habilidad sí, que copien el sistema de MK8 no por favor, es horrible.
Michote91 escribió:
DividedByZer0 escribió:Una pregunta, el coche Cohete como se consigue?

Llegando a oro en la temporada y avanzando un poco, yo justo lo he conseguido esta mañana, creo que ha sido al llegar a los 21000 nitro points.


Wat xD si yo aún he conseguido a la primera Tawna..
DividedByZer0 escribió:
Michote91 escribió:
DividedByZer0 escribió:Una pregunta, el coche Cohete como se consigue?

Llegando a oro en la temporada y avanzando un poco, yo justo lo he conseguido esta mañana, creo que ha sido al llegar a los 21000 nitro points.


Wat xD si yo aún he conseguido a la primera Tawna..

21K...Ufff, eso son 20 días haciendo religiosamente las diarias (creo que es 1100 o así, exactamente) Y sumando lo semanal, 3 veces (Excluyo los desafios de evento y profesionales) Lo malo será cuando el premio gordo del tier oro no esté en la primera casilla...
nemek7744 escribió:
DividedByZer0 escribió:
Michote91 escribió:Llegando a oro en la temporada y avanzando un poco, yo justo lo he conseguido esta mañana, creo que ha sido al llegar a los 21000 nitro points.


Wat xD si yo aún he conseguido a la primera Tawna..

21K...Ufff, eso son 20 días haciendo religiosamente las diarias (creo que es 1100 o así, exactamente) Y sumando lo semanal, 3 veces (Excluyo los desafios de evento y profesionales) Lo malo será cuando el premio gordo del tier oro no esté en la primera casilla...

Ya os digo que si os centrais en los desafíos no es tan complicado, es verdad que yo justo acabé los exámenes poco antes de empezar el grand prix y estoy ahora mismo en plan nini esta semana, pero al juego le estoy echando unas 2 o 3 horas al día, no mas. Una vez que se acaba el multiplicador x5 de monedas online (30 minutos reales de carrera online) seguir jugando no vale demasiado la pena. En el ranking online hay un tio que tiene ya mas de 50000 nitro points, debe estar jugando literalmente todo el tiempo que puede porque si no es algo que no me entra en la cabeza. Aqui os enseño como tengo la cosa ahora mismo en cuanto a nitro points.

Adjuntos

3042 respuestas