Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

Stealwilliam escribió:
Si así es como se ve en portátil realmente, borroso lo que se dice borroso no se ve. Yo lo veo genial. ¿Refleja la realidad?


GrimFregando escribió:
Ostia que borroso xDDD





Es irónico obvio, porque lo veo bien


Si aún haciendo la comparación con la screen a 720p reales de PC aún lo seguís viendo bien os recomiendo ir a la óptica y no lo digo en coña [+risas]
@eyetoy hace unos meses estábamos jugando a la versión de PS4 y un amigo se subió a la cuerda derecha y pudo ir andando por ella hasta casi el final del nivel, por si te sirve [carcajad]
eyetoy escribió:Que pesados sois, el juego no se ve mal, disfrutarlo joder, y dejar ya tanta resolución y tantas texturas,

Digo disfrutar porque estoy en el puto nivel del puente del primer crash y me dan ganas de tirar la switch por la ventana.


En este nivel es muy importante controlar los saltos y caer sobre los tablones que no están rotos (porque hacen que caigas al suelo). Yo me lo pasé anoche y no es tan complicado si observas la sombra de Crash, para saber donde va a caer. Intenta dejar el botón de salto pulsado, para que Crash llegue más lejos.

Y si todo esto falla, y quieres acabarlo de la manera más miserable posible, súbete a las cuerdas y acaba el nivel del tirón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues gaste como 26 vidas en ese nivel.

Y 10 intentando subir en las cuerdas y nada, me caía siempre.

Pero ya está, menos mal.

De momento e encontrado 2 niveles muy chungos, este y uno que tienes que ir subiendo por el muro (bastante largo por eso)
eyetoy escribió:Pues gaste como 26 vidas en ese nivel.

Y 10 intentando subir en las cuerdas y nada, me caía siempre.

Pero ya está, menos mal.

De momento e encontrado 2 niveles muy chungos, este y uno que tienes que ir subiendo por el muro (bastante largo por eso)


Yo anoche llegué a la tercera isla del tirón, y no se me hicieron excesivamente complicados. También es verdad que en su día quemé este juego en PSX, por lo que debo de haber interiorizado los niveles y cómo superarlos [+risas] [+risas] [+risas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Los Trolls del borroso decían lo mismo de vita?

A ver si saco tiempo y miro mensajes de la época
A mi me empieza a cansar ya el mismo debate en todos los foros de switch... se puede hablar de como se ve? claro.
Pero es que llevamos casi 3 días con el borroso y el no borroso.

Estos juegos me los he completado mil veces y hoy me ha llegado el juego e intento entrar a resolver dudas de la gente con como conseguir superar algún nivel, conseguir alguna gema o dudas varias que puedan surgir y se me está haciendo súper cansino entrar aquí a ver el mismo debate una y otra vez.

De verdad, señores, basta ya con el temita unos y otros.
Voy por el ultimo nivel de la primera isla y me está costando jajaja
Hay algo que no entiendo, las manzanas para que sirven? Y las vidas normales?
Es que hay veces que me pone fin de la partida, otras que me matan y Crash se vuelve como un angel, pero no entiendo en que situación ocurre cada cosa, se nota que soy novato en esto [+risas]
pablomoros escribió:Voy por el ultimo nivel de la primera isla y me está costando jajaja
Hay algo que no entiendo, las manzanas para que sirven? Y las vidas normales?
Es que hay veces que me pone fin de la partida, otras que me matan y Crash se vuelve como un angel, pero no entiendo en que situación ocurre cada cosa, se nota que soy novato en esto [+risas]


Depende de que te mate o como mueras, saldrá una cosa u otra (angel, aplastado, quemado...). Tiene animaciones diferentes dependiendo de la razón de lo que te mate.

Lo de fin de partida es porque te quedas sin vidas, sencillamente xD
pablomoros escribió:Voy por el ultimo nivel de la primera isla y me está costando jajaja
Hay algo que no entiendo, las manzanas para que sirven? Y las vidas normales?
Es que hay veces que me pone fin de la partida, otras que me matan y Crash se vuelve como un angel, pero no entiendo en que situación ocurre cada cosa, se nota que soy novato en esto [+risas]


Las manzanas son como las monedas del Mario, cada 100 manzanas consiges una vida.

Y cuando pierdes todas las vidas te pone fin de la partida y empiezas la fase de nuevo, sin empezar desde un check point y con 4 vidas
Gracias a ambos, me ha jodido vivo lo de no empezar desde el checkpoint, porque tenía casi todo el nivel hecho y me he quedado sin vida, y con lo que me había costado, repetirlo todo [+risas]

Pero mola, mola que tenga dificultad, solo he conseguido todas las cajas en 2 o 3 niveles.
@pablomoros Pues verás tu que guapo el pico de dificultad de cierto punto del primer Crash xD

Si ya tienes problemas por esa parte, vas a sufrir una burrada mas adelante xD
Por cierto, para los que véis el juego oscuro en portátil mantened Home y mirad si tenéis el brillo automático puesto, quitándolo aumenta la claridad de la pantalla un poco. Aunque debería gastar algo más de batería, así que sopesad.
ACMMROX escribió:Y si todo esto falla, y quieres acabarlo de la manera más miserable posible, súbete a las cuerdas y acaba el nivel del tirón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Así me he pasado el segundo nivel del puente [+risas] , ya solo el primer salto es un infierno jajaj.
@cloud_strife8 Yo hago esto siempre, el automatico me parece siempre que deja la luz demasiado baja. Yo siempre en manual y con el brillo un poco alto, se ven mucho mejor los juegos, aunque gaste algo más de bateria, que luego en verdad no hay tanta diferencia.
Muy contento con la compra, ya llevo un 25% del Crash 1 y su grado de dificultad como antaño. No había jugado a ninguno pero el lavado de cara le sienta genial.
A ver si se anima Nintendo a rescatar algún Mario.
Cómo lo estoy disfrutando (por ahora solo en portátil). Muy buen port en general y no recordaba que fuera tan difícil el juego (al menos el 1).
Yo al final lo he comprado este medio día que pase por un MM y no he podido evitarlo, no lo compré cuando salió en PS4 y creo que en Switch es donde le voy a poder sacar más partido. Hasta la noche no lo podré probar.
Me estoy asustando con los niveles de los puentes, tan dificil son las fases ?? XD

Me quedé ayer por
Ripper Roo
, me queda mucho para llegar ? tengo ya hasta curiosidad [jaja]
Se os ha ido un poco la olla con la discusión de la borrosidad, todos los que tenemos una Switch ya sabemos lo que toca cuando cae un port de otras plataformas, aún teniendo a favor la portabilidad.

Hablando del juego, después de haberme ya pasado al 100% el 1 y el 2, empezando ahora el 3, gráficamente hay varias cosas que sí que he notado, quitando el tema borrosidad porque ya sabemos que es por una bajada de resolución:

  • En las fases de hielo de Crash 2, las zonas con hielo no tienen reflejos, es una lástima porque los reflejos hasta estaban en la versión de PSX. (Creo que también hay reflejos en las fases del futuro del 3 que han quitado)
  • Si que es cierto que ha pasado algo con la iluminación y el color, el juego se ve más oscuro y saturado que otras versiones, y donde puede llegar a ser más molesto es en las fases que ya son oscuras de por sí, como las de los dinosaurios del 3.

Aún con eso, es un port muy digno y por el juego de luces y sombras, cantidad de detallado en los escenarios y demás, este juego es uno de los juegos con mejores gráficos actualmente en Switch, y hay que alabar que vaya tan bien y no haya tenido apenas downgrade.

Un saludo! XD
@KyubiNaruto
Te has acabado los dos primeros Crash al 100% en sólo dos días? :O :O
Menudo máquina estás hecho!!
edurush escribió:@KyubiNaruto
Te has acabado los dos primeros Crash al 100% en sólo dos días? :O :O
Menudo máquina estás hecho!!


Si, bueno me faltan las reliquias pero contando con que los juegos ya me marcan el 100% y las reliquias no estaban en los originales.....xD (pero tengo que hacermelas).
david_384 escribió:Me estoy asustando con los niveles de los puentes, tan dificil son las fases ?? XD

Me quedé ayer por
Ripper Roo
, me queda mucho para llegar ? tengo ya hasta curiosidad [jaja]

son bastante jodidos porque tienes que calcular el salto casi al milimetro.
Hay tablas de madera que caen, otras que se rompen nada más tocarlas, otras que resbalan, bichos varios paseándose por el puente [+risas]

Los niveles de los puentes aparecen en la tercera isla. Si es tu primer Crash, lo normal es que pierdas decenas de vidas en esas pantallas [carcajad]
Pues muy contento con la compra, hasta que no me termine el 1, no empiezo con el 2.

Ojala en un futuro no muy lejano hicieran una continuación.
Que juegazos, de los mejores plataformas de la historia, y la peña flipandose por un pixel de mas o de menos. Señores disfrutar de estos juegazos que quien iba a decirnos que los ibamos a poder jugar en una consola de Nintendo y con esa calidad en portatil.
KyubiNaruto escribió:
edurush escribió:@KyubiNaruto
Te has acabado los dos primeros Crash al 100% en sólo dos días? :O :O
Menudo máquina estás hecho!!


Si, bueno me faltan las reliquias pero contando con que los juegos ya me marcan el 100% y las reliquias no estaban en los originales.....xD (pero tengo que hacermelas).


Prepárate para sudar sangre xD. Algunas en oro son muy jodidas.
Para qué son las reliquias? (Crash 1)
@clero

A armarse de paciencia entonces.. Buff
Joer, me acabo de dar cuenta de que me he vuelto manco con los años. De adolescente me hacia los niveles fácilmente y ahora me matan constantemente.
Me está molando bastante el juego, muy entretenido. Pero también he de decir que el control y la jugabilidad la veo un poco tosca y ortopédica. Tal vez esté acostumbrado a los juegos de Nintendo que suelen ir finos como la seda.
Ya empezamos otra vez con los niveles del puente, voy a tener pesadillas al final.

30 minutos intentando pasar el nivel, lo dejo para mañana...
Bueno después de darle una hora mas o menos de caña decir que el juego me gusta y mucho, he jugado tanto en modo dock como en portátil y me parece que se ve bien en ambos modos, un poco peor en portátil pero nada tan alarmante como para no comprar este gran juego.
Räven escribió:Me está molando bastante el juego, muy entretenido. Pero también he de decir que el control y la jugabilidad la veo un poco tosca y ortopédica. Tal vez esté acostumbrado a los juegos de Nintendo que suelen ir finos como la seda.

Yo era uno de los aspectos del juego sobre el que tenía más dudas: la respuesta del control analógico en un juego concebido para controlarlo con la cruceta (hablo de Crash 1) ; y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Hace 20 años moría debido , en ocasiones, al rudimentario control ,y ahora lo hago única y exclusivamente a causa de mi torpeza.

Saludos a tod@s
Voy por la segunda isla del primer juego y joder, qué nostalgia. Lo recordaba más fácil en mi niñez, pero he tenido que repetir varios niveles [carcajad]
krenk0 escribió:Voy por la segunda isla del primer juego y joder, qué nostalgia. Lo recordaba más fácil en mi niñez, pero he tenido que repetir varios niveles [carcajad]

es que somos 15 años mas viejos, a mi me pones un mario de los de antes y palmo como un manco una tras otra, la edad no perdona, aunque tampoco es que el juego fuera ni sea la finura, salio para competir con mario y el salto de calidad es notable, se nota quien domina las plataformas
@Zissecko te las dan por completar los niveles antes de un tiempo X. El problema es que las de oro/platino están ajustadísimas y la mayoría de las veces un simple error en el nivel, un salto mal dado, etc, hacen que no las consigas.
LaGarrota escribió:
krenk0 escribió:Voy por la segunda isla del primer juego y joder, qué nostalgia. Lo recordaba más fácil en mi niñez, pero he tenido que repetir varios niveles [carcajad]

es que somos 15 años mas viejos, a mi me pones un mario de los de antes y palmo como un manco una tras otra, la edad no perdona, aunque tampoco es que el juego fuera ni sea la finura, salio para competir con mario y el salto de calidad es notable, se nota quien domina las plataformas


Me pasa lo mismo, pero es una pasada jugar en portátil así a crash.
Al final con tanta gente que exagera el tema de la borrosidad hace que los que estamos dudosos de comprar los juegos nos lo pensemos más aún.

Sobretodo me flipa la gente que se ofende de que el juego ose compararse al de las versiones de Ps4-pc solamente porque tenga menos resolución o efectos. Es que no es el mismo juego? No se juega igual? Y siempre hablando de la versión portátil, que a algunos se les olvida q también se puede usar como consola tradicional.

Yo le doy importancia al tema gráfico, pero siempre y cuando no sea de borroso como el Xeno2, que es el único juego al que se lo consiento, me va a parecer bien.

Llega a ese nivel?
-OlYmPuS- escribió:@Zissecko te las dan por completar los niveles antes de un tiempo X. El problema es que las de oro/platino están ajustadísimas y la mayoría de las veces un simple error en el nivel, un salto mal dado, etc, hacen que no las consigas.


Pero para qué sirven?
perrolobbo escribió:Al final con tanta gente que exagera el tema de la borrosidad hace que los que estamos dudosos de comprar los juegos nos lo pensemos más aún.

Sobretodo me flipa la gente que se ofende de que el juego ose compararse al de las versiones de Ps4-pc solamente porque tenga menos resolución o efectos. Es que no es el mismo juego? No se juega igual? Y siempre hablando de la versión portátil, que a algunos se les olvida q también se puede usar como consola tradicional.

Yo le doy importancia al tema gráfico, pero siempre y cuando no sea de borroso como el Xeno2, que es el único juego al que se lo consiento, me va a parecer bien.

Llega a ese nivel?


Sacado de un análisis técnico: Modo portátil ~853x480, modo dock: 1280x720 ( https://www.youtube.com/watch?v=55EZwWVGSxY ) , Creo yo que no es exagerar el tema de la borrosidad viendo lo visto XD. El xeno2 bajaba hasta 386p sino recuerdo mal así que mantendrá el record.

Y como siempre he dicho eso no va a hacer que el juego sea peor, en todo el caso el port será más malo y ya. Pero lo que no se puede hacer es venir y soltar cosas como han hecho algunos de "el juego no se ve borroso, quien diga que si está trolleando" y similares.

Edit: Para los niveles de los puentes os podéis subir a los cuerdas, que encima lo han facilitado con la versión de switch/xbox (y la actu de ps4)
Subirse a las cuerdas es de paquetes [chulito] Yo me las he pasado como hay que hacerlo, no es tan complicado

Respecto a la "borrosidad" creo que se está exagerando demasiado. Ahora mismo andaré un 50/50 entre modo portátil y dock y no es para tanto la diferencia.
@gjazz Y tanto, yo me he negado a subirme a las cuerdas, el problema viene que mas de uno usará la palanca analógica para jugar a la primera parte, cuando el juego a nivel de jugabilidad es un calco del original, teniendo este control solo digital. En el momento que calculas los saltos con la cruceta es mucho mas sencillo, que no fácil.
gjazz escribió:Subirse a las cuerdas es de paquetes [chulito] Yo me las he pasado como hay que hacerlo, no es tan complicado

Respecto a la "borrosidad" creo que se está exagerando demasiado. Ahora mismo andaré un 50/50 entre modo portátil y dock y no es para tanto la diferencia.

Te la has pasado sin cuerdas en la crono de oro?
@Learsiziur
Y por qué es un problema que usen la palanca? Pregunta seria

Y una duda, las contrarreloj cuentan para el 100%?
Imagino que esas cuerdas que mencionáis no permiten coger las cajas
El nivel "The Lost City" de la Isla 2 me está costando la vida.

Llevo +5h jugadas, yo creo que unas 6/7h seguras, y voy por ahí.

Me van a durar la vida estos 3 juegos parece ser. [carcajad]
LaGarrota escribió:@Learsiziur
Y por qué es un problema que usen la palanca? Pregunta seria

Y una duda, las contrarreloj cuentan para el 100%?
Imagino que esas cuerdas que mencionáis no permiten coger las cajas

El Crash original se controlaba con cruceta, es decir 4 únicas direcciones, y en teoría el analógico elimina esa limitación, por lo que también es más fácil caerse o no ser tan preciso. Y digo en teoría, porque yo en este Crash no he notado que mejore jugando con la cruceta en niveles como los puentes o Ripper Roo como yo pensaba. Yo juego sólo con el analógico, y la verdad estoy muy contento con la respuesta en el 99 por ciento de las ocasiones.

Un saludo a tod@s
TyrantLOL escribió:
gjazz escribió:Subirse a las cuerdas es de paquetes [chulito] Yo me las he pasado como hay que hacerlo, no es tan complicado

Respecto a la "borrosidad" creo que se está exagerando demasiado. Ahora mismo andaré un 50/50 entre modo portátil y dock y no es para tanto la diferencia.

Te la has pasado sin cuerdas en la crono de oro?


Buff, que va, por ahora en la primera pasada solo completar los niveles y como mucho pillar cajas

Luego más adelante ya se verá si lo intento, pero en nada ya está ahí el Octopath Traveler, juego que acaparará toda mi atención [looco]
Lirathyra escribió:
perrolobbo escribió:Al final con tanta gente que exagera el tema de la borrosidad hace que los que estamos dudosos de comprar los juegos nos lo pensemos más aún.

Sobretodo me flipa la gente que se ofende de que el juego ose compararse al de las versiones de Ps4-pc solamente porque tenga menos resolución o efectos. Es que no es el mismo juego? No se juega igual? Y siempre hablando de la versión portátil, que a algunos se les olvida q también se puede usar como consola tradicional.

Yo le doy importancia al tema gráfico, pero siempre y cuando no sea de borroso como el Xeno2, que es el único juego al que se lo consiento, me va a parecer bien.

Llega a ese nivel?


Sacado de un análisis técnico: Modo portátil ~853x480, modo dock: 1280x720 ( https://www.youtube.com/watch?v=55EZwWVGSxY ) , Creo yo que no es exagerar el tema de la borrosidad viendo lo visto XD. El xeno2 bajaba hasta 386p sino recuerdo mal así que mantendrá el record.

Y como siempre he dicho eso no va a hacer que el juego sea peor, en todo el caso el port será más malo y ya. Pero lo que no se puede hacer es venir y soltar cosas como han hecho algunos de "el juego no se ve borroso, quien diga que si está trolleando" y similares.

Edit: Para los niveles de los puentes os podéis subir a los cuerdas, que encima lo han facilitado con la versión de switch/xbox (y la actu de ps4)


Oh, que buen vídeo. Me ha dao un poco de epilepsia, pero mola. Joe, 480 es poquito, si. Habrá que probarlo antes a ver si es notorio.
480p en modo portátil pero eh, que si a alguien le parece que el juego se ve algo borroso es un troll mentiroso exagerado que quiere minar la marca.

Al final los trolls van a ser otros.
Proelio escribió:480p en modo portátil pero eh, que si a alguien le parece que el juego se ve algo borroso es un troll mentiroso exagerado que quiere minar la marca.

Al final los trolls van a ser otros.

Se ve de puta madre en portátil, vaya a 480 o a 720p.

Eres pesado de cojones, tanto te aburres para venir aquí a poner 200 veces lo mismo? Es que debéis tener una vida de mierdisima, fuera de bromas ya.
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