Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

En modo portátil ya sabemos cómo se ve, pero los que decís que en modo docked lo seguís viendo borroso, probad a forzar la salida de vídeo de la consola a 720p. A mí se me ve mucho más nítido así que con la salida a 1080p.
Me acaba de llegar y probándolo en la tv... yo lo veo perfectamente, ni borroso ni nada.
Jarocaa escribió:Me acaba de llegar y probándolo en la tv... yo lo veo perfectamente, ni borroso ni nada.


En la TV se ve bastante bien.
caballoeol escribió:
ryo hazuki escribió:
caballoeol escribió:
Por cierto el Crash Bandicoot la venganza de cortex que se ha hablado ya no era de enumeración porque ya no era propiedad de Sony ni naughty dog creo recordar sino de universal.
El último bueno bueno de naughty fue Crash team Racing. Ya el Crash bash de ps1 era de universal.


Realmente la marca Crash nunca ha sido propiedad de Sony, era de Universal desde el principio. De ahí paso a Vivendi y finalmente a Activision.

El unico Crash que pertenece a Sony (porque fue pagado por ellos) es el Team Racing

Según Wikipedia naughty dog creo Crash Bandicoot entre otros y le perteneció hasta 1999. Y naughty dog pertenece a Sony.
Así que no puede ser como dices de universal.


Naughty dog fue comprada por Sony en 2001, cuando desarrollo los Crash era una compañía third como otra cualquiera xD

De echo el primer juego de ND siendo propiedad de Sony fue Jak and Daxter
Yo me lo acabo de comprar digital, y si es cierto que el juego en modo portátil se ve bastante oscuro, me imagino que por la resolución, pero se puede jugar perfectamente y una vez puesto en el juego apenas se nota.

Pero me extraña que un juego así, necesite bajar tanto la calidad y un Mario Odyssey no.
ryo hazuki escribió:
Naughty dog fue comprada por Sony en 2001, cuando desarrollo los Crash era una compañía third como otra cualquiera xD

De echo el primer juego de ND siendo propiedad de Sony fue Jak and Daxter

Pues tienes razón compañero. Tenía entendido que naughty dog era antes de Sony de esa fecha.

Muy buena clase [beer]
ya cansan con que este juego se ve borroso, que aquel juego se ve borroso, y yo feliz jugando wolfestein y crash tirado en el sofa, o cuando salgo de visita con mis suegros jaja, disfruten los juegos, y si buscan la mejor calidad pues hay otras consolas o el mismo pc.
mutante2 escribió:ya cansan con que este juego se ve borroso, que aquel juego se ve borroso, y yo feliz jugando wolfestein y crash tirado en el sofa, o cuando salgo de visita con mis suegros jaja, disfruten los juegos, y si buscan la mejor calidad pues hay otras consolas o el mismo pc.


También cansan comentarios cíclicos y clónicos como los tuyos. Si nos ponemos así, todos podemos ser igual de intransigentes con las opiniones ajenas.
Me pregunto si a alguien más le pasa esto: ODIO la voz en off de la intro y del menu principal...
Me resulta muy irritante y me provoca vergüenza ajena. Ese "¡¡¡¡ES CRAAAASH BAAANDICOOOOOT!!!!" que suena en el menu al escoger juego hace aflorar en mí mis instintos más violentos.

Creía que solo sonaría la primera, pero no, sale cada vez que enciendes el juego... ¿Alguien sabe si hay alguna manera de quitarlo? ¿O debo tirar del mute de la TV? :(
Impresionante la calidad de este remaster, me está encantando. De momento le estoy dando al primero que es el más flojillo jugablemente, y el que menos jugué de pequeño. Port de diez, lo único que se le puede poner de pega es que en portátil la resolución se nota un poco baja, pero vamos, que realmente ni te enteras cuando estás jugando. Las secuencias de video geniales, parecen peli de animación.

A disfrutarlo :)
Ellande escribió:Me pregunto si a alguien más le pasa esto: ODIO la voz en off de la intro y del menu principal...
Me resulta muy irritante y me provoca vergüenza ajena. Ese "¡¡¡¡ES CRAAAASH BAAANDICOOOOOT!!!!" que suena en el menu al escoger juego hace aflorar en mí mis instintos más violentos.

Creía que solo sonaría la primera, pero no, sale cada vez que enciendes el juego... ¿Alguien sabe si hay alguna manera de quitarlo? ¿O debo tirar del mute de la TV? :(

Pero si es Tyrion Lannister!!
Proelio escribió:
mutante2 escribió:ya cansan con que este juego se ve borroso, que aquel juego se ve borroso, y yo feliz jugando wolfestein y crash tirado en el sofa, o cuando salgo de visita con mis suegros jaja, disfruten los juegos, y si buscan la mejor calidad pues hay otras consolas o el mismo pc.


También cansan comentarios cíclicos y clónicos como los tuyos. Si nos ponemos así, todos podemos ser igual de intransigentes con las opiniones ajenas.


Pero que ganan con estarse quejando todo el tiempo, ni que por eso los desarrolladores fueran hacer milagros con switch, aparte de lo que ya logran hacer con esta clase de juegos, también no hay que pedirle peras al olmo, switch es lo que es y lo que hay, y así lo acepto yo y la disfruto.
Proelio escribió:
mutante2 escribió:ya cansan con que este juego se ve borroso, que aquel juego se ve borroso, y yo feliz jugando wolfestein y crash tirado en el sofa, o cuando salgo de visita con mis suegros jaja, disfruten los juegos, y si buscan la mejor calidad pues hay otras consolas o el mismo pc.


También cansan comentarios cíclicos y clónicos como los tuyos. Si nos ponemos así, todos podemos ser igual de intransigentes con las opiniones ajenas.

Si no fueseis tan pesados la gente no os contestaria. Y si estamos hasta los huevos de siempre lo mismo pues estamos en nuestro derecho de decirlo, lo mismo que tu defiendes lo contrario.

Si hay libertad, la hay para los dos bandos.
alaun escribió:
Ellande escribió:Me pregunto si a alguien más le pasa esto: ODIO la voz en off de la intro y del menu principal...
Me resulta muy irritante y me provoca vergüenza ajena. Ese "¡¡¡¡ES CRAAAASH BAAANDICOOOOOT!!!!" que suena en el menu al escoger juego hace aflorar en mí mis instintos más violentos.

Creía que solo sonaría la primera, pero no, sale cada vez que enciendes el juego... ¿Alguien sabe si hay alguna manera de quitarlo? ¿O debo tirar del mute de la TV? :(

Pero si es Tyrion Lannister!!

¡Por mí como si es Donald Trump haciendo el pino-puente!

... Bueno, he de admitir que si fuera Trump el que pusiera voz al juego tendría su gracia XD

Make Crash Bandicoot Great Again!
Pues lo dicho, lo acabo de probar en casa en la TV que comentaba antes y es flipante.

En el modo "Juego" se ve con la misma tonalidad y fps que en modo portátil, pero es que en modo imagen dinámica... pufff... ese subidón de fps y el brillo y los colores te dejan flipando.

Si puedo luego hago un par de capturas y un vídeo comparando los 2 modos de los que hablo.

Y en cuanto al modo portátil... si que tiene un efecto "blur" que a primera vista llama la atención te deja un poco plof, pero 5 minutos después te olvidas y disfrutas de estas 3 joyitas de la PSX en la cama, en el sofa con la TV de fondo, en el descanso del curro o en el trono.

Si han sacrificado resolución por mantener una tasa de fps estable, para mi ha sido buena elección(y no entro en el debate de si se han querido currar el port o no). El Xenoblade 2 me lo pasé totalmente en modo portátil y no sufrí ninguna ulcera cuando el juego pegaba esos bajones de resolución.

Ahora a esperar que realmente nos llegue el Spyro Reignited también a Switch y ya tengo mis 2 sagas de plataformas favoritas de cuando era un crío [angelito]

P.D. @Danieru_sama, si que he notado algo de input lag, pero hasta que no me lo habias dicho tú nunca lo habia notado (desde aquí te maldigo [snif] ), aunque no me molesta realmente. Puede ser un Hard Mode añadido [poraki]
Estoy dudando si comprarlo para pasar el verano junto con el Mario tennis, los comentarios me hacen dudar
fifi escribió:Estoy dudando si comprarlo para pasar el verano junto con el Mario tennis, los comentarios me hacen dudar

Yo te lo aconsejo. Estaba en la misma situación, lo he comprado y pasado el primero nivel. Esta muy bien.
Mis impresiones:

Modo dock perfecto, 10.

Modo portátil, se nota la bajada de resolución, quien diga que no miente o es un troll de cojones.

Muy contento con la compra, y juego un 50% en cada modo aprox.

Por cierto, si alguien sabe una buena guía para sacar las gemas/reliquias platino me haría un favor, hay niveles que vaya tela.
Las gemas sé que se sacan rompiendo todas las cajas de un nivel, pero ¿las reliquias? ¿Con los contrareloj? Es que cuando haces por primera vez un contrareloj en un nivel los tiempos estan a cero... ¿como se consiguen?
alaun escribió:Las gemas sé que se sacan rompiendo todas las cajas de un nivel, pero ¿las reliquias? ¿Con los contrareloj? Es que cuando haces por primera vez un contrareloj en un nivel los tiempos estan a cero... ¿como se consiguen?


Saca el mejor tiempo que puedas y te darán una reliquia acorde a tu tiempo (Zr en el mapa para saber el tiempo que exigen).

Las platino son bastante chungas. Un ejemplo es que uno de los primeros niveles, donde vas por un río, nada mas empezar no hay que parar absolutamente en ningún punto, ni siquiera en la primera hoja que flota en el agua, con el fin de llegar al tronco.

Parece que no se llega pero sí, y ese segundo que pierdes si esperas es la diferencia entre la reliquia oro y la platino.
Proelio escribió:Sinceramente no sé por qué cojones en cada página tiene que haber alguien ridiculizando y burlándose de las opiniones de los demás. Si a alguien una resolución subHD le parece borrosa, pues es cosa suya, así se lo parece y punto. ¿A ti no? Pues no te lo parece y punto. Todos contentos. Pero tener que despreciar y minusvalorar comentarios ajenos solo por no tener la misma perspectiva que tú se está convirtiendo ya en tradición en este foro. Ahora resulta que si un port con una resolución baja no te parece que se vea espectacular, eres un troll. ¿No podéis disfrutar de un juego sin obligar a que todos los demás sigan tus mismos criterios?


No incumplo ninguna norma, y no se lo he dicho a nadie en concreto. Además, lo de "troll" puedo estar diciéndolo de coña, ¿no?
La piel muy fina tenemos... y un poco de egocentrismo también. Míratelo.

Y volviendo al tema, sí, el juego se ve espectacular, tanto en dock como en portátil. Lo único que le achaco es que tiene unos ligeros fallos gráficos, sobre todo en algunas sombras, pero nada grave.
Lo he podido probar un rato (5 o 6 niveles del primer Crash) y técnicamente luce bastante bien en el modo dock. Todavía no lo he probado en modo portátil, pero con toda la nostalgia de volver a jugar a este juego ya casi me da igual [+risas]
Buen video para ver la diferencia entre docked y undocked:

https://youtu.be/NHD1BVeMlmQ

No parece nada importante, algo más borroso, pero nada que te haga descartar el juego o no disfrutarlo
Ahora no estoy en casa y no puedo probar ¿ tiene la opcion de captura de video ?
@Ai7oRocK No, lo cual es un poco caca :(
¿Qué tal se juega con los joycon? Lo digo porque son muy incómodos pa jugar
mogurito escribió:¿Qué tal se juega con los joycon? Lo digo porque son muy incómodos pa jugar

Perfectamente. Una de las cosas que más me ha gustado es el control, tanto con los joycon como con el mando pro.
HongKi está baneado por "Game over"
Fascineroso escribió:Buen video para ver la diferencia entre docked y undocked:

https://youtu.be/NHD1BVeMlmQ

No parece nada importante, algo más borroso, pero nada que te haga descartar el juego o no disfrutarlo


Nada grave... Si en realidad salvo el Xenoblade, el resto de juegos todos se pueden disfrutar en portatil de forma plena
edurush escribió:
mogurito escribió:¿Qué tal se juega con los joycon? Lo digo porque son muy incómodos pa jugar

Perfectamente. Una de las cosas que más me ha gustado es el control, tanto con los joycon como con el mando pro.


Gracias. Me quedo más tranquilo
Madre mía entre los del borroso, los del no borroso y los que vienen a soltar la brasa con tochazos en cada página del post sobre lo que se puede o no se puede opinar, como si esto fuese clase de ética... [+risas]

En fin, yo lo tengo ya en camino, pero he estado jugando con un amigo en su switch que lo ha recibido hoy. Lo que más me preocupaba era todo el lio que hubo en su dia en la versión de PS4 con el tema de los controles que decían que tenían fallos en los saltos y no se que historia.
Yo tras probarlo todo perfecto.
Pues ya le he dado bastante caña esta tarde, para mi en dock se ve bien,quizá no llegue al nivel de las otras versiones pero es bastante aceptable y en modo portátil si es verdad que se ve un poco emborronado,pero en cuanto llevas 2 niveles se te olvida y es totalmente jugable. Esta versión al menos tiene modo portátil, aunque se vea un poco peor, y para mí eso es un mundo.

Hablando de los juegos... Increíble volver a jugar estos niveles después de tantos años. No recordaba que el 1 fuera tan jodido, he sudado la gota gorda con el nivel del puente de madera [+risas]
Me lo he agenciado esta tarde, nunca he jugado a un Crash ya que en su época disfrutaba de N64, espero que me guste.
Fascineroso escribió:Buen video para ver la diferencia entre docked y undocked:

https://youtu.be/NHD1BVeMlmQ

No parece nada importante, algo más borroso, pero nada que te haga descartar el juego o no disfrutarlo


Si veo el vídeo sin saber que es de Switch, las imágenes del modo dock pasan por la versión de PS4.

Por otro lado, en modo portátil se ve más borroso, pero no lo veo tan mal como lo pintan algunos y eso que yo soy bastante quisquilloso.

El Captain Toad en portátil sí lo veía borroso pero era soportable. ¿Es por el estilo?

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
@Stealwilliam Lo estoy jugando yo, asi que es totalmente soportable, lo único que te recomiendo es no mirar las otras versiones, y si lo juegas solo en portatil no ponerlo en el modo dock, asi no notaras tanto
cristiangg escribió:Pues ya le he dado bastante caña esta tarde, para mi en dock se ve bien,quizá no llegue al nivel de las otras versiones pero es bastante aceptable y en modo portátil si es verdad que se ve un poco emborronado,pero en cuanto llevas 2 niveles se te olvida y es totalmente jugable. Esta versión al menos tiene modo portátil, aunque se vea un poco peor, y para mí eso es un mundo.

Hablando de los juegos... Increíble volver a jugar estos niveles después de tantos años. No recordaba que el 1 fuera tan jodido, he sudado la gota gorda con el nivel del puente de madera [+risas]


Creo que sé a cual te refieres, y 40 intentos me tiré en ese puente hasta que sin querer descubrí un atajo que te cruzaba la fase casi de “regalo”, pe detrás del escenario a lo Súper Mario Bros en el mundo 1-2 xD flipé en colores
Fascineroso escribió:Buen video para ver la diferencia entre docked y undocked:

https://youtu.be/NHD1BVeMlmQ

No parece nada importante, algo más borroso, pero nada que te haga descartar el juego o no disfrutarlo

Me vale, poder disfrutar de juegos asi en portatil es un lujo. Aun así me lo pillaré más adelante, que aun tengo algunos juegos en la estanteria que pasarme.
Espero que traigan el Spyro también.
Hola a todos. Alguien puede decir si hay que descargar algun parche de dia 1 o no hace falta?
Salu2
Hansologp escribió:Hola a todos. Alguien puede decir si hay que descargar algun parche de dia 1 o no hace falta?
Salu2



A mi no me ha pedido bajar ningún parche.
Si quieres la mejor versión tecnicamente hablando: pc

Si lo quieres en portatil: Switch.

Y si no usas esas plataformas en la que tengas. No creo que el debate de para más.
Pues no podré jugar bien, mi consola en vez de dock traía base...
Alguien sabe si las cajas que explotan por culpa de la dinamita cuentan en el total?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
raindog escribió:Si quieres la mejor versión tecnicamente hablando: pc

Si lo quieres en portatil: Switch.

Y si no usas esas plataformas en la que tengas. No creo que el debate de para más.

Si lo quieres en portátil Switch porque no hay otra jajaja
Yo lo he jugado con un colega y el juego para mi se ve de lujo, y eso que tengo el de PS4.
Quizás mi vista no sea tan buena como la de algunos.
Pero para jugar y disfrutar vaya donde vaya o mientras estoy cargando viene de lujo [qmparto]

LaGarrota escribió:Pues no podré jugar bien, mi consola en vez de dock traía base...
Alguien sabe si las cajas que explotan por culpa de la dinamita cuentan en el total?

Cuentan todas, tanto las TNT como las Nitro
No entiendo lo de dock y base, en la caja debería venir el dock no?
Yo tambien lo estoy jugando en Switch, en portatil, no tengo ninguna queja, y eso que soy principalmente usuario de pc.

Me llama la atención como los fans de ciertas plataformas se ponen super exigentes con los juegos de Switch cuando el 95% del catalogo que ellos juegan son titulos que van a 30fps o menos.
Zissecko escribió:Creo que sé a cual te refieres, y 40 intentos me tiré en ese puente hasta que sin querer descubrí un atajo que te cruzaba la fase casi de “regalo”, pe detrás del escenario a lo Súper Mario Bros en el mundo 1-2 xD flipé en colores


Si lo hubiese sabido no habría dudado en hacerlo! jaja. Me he quedado sin vidas al menos 10 veces en ese nivel [carcajad]
Veo que las principales críticas vienen derivadas por la resolución del juego en modo portátil. Tanto baja? A que resolución se mueve en ambos modos?

Una cosa buena que he leído en algunos foros es que es la versión con menores tiempos de carga.
Pues por la tarde me ha llegado un mail de Amazon que el reparto se retrasa dos días laborables..., no lo entiendo, el miércoles me ponía que estaba enviado.
No es que me importe mucho porque no iba a poder jugar éste finde pero no entiendo que haya pasado esto.
Serginho2009 escribió:Veo que las principales críticas vienen derivadas por la resolución del juego en modo portátil. Tanto baja? A que resolución se mueve en ambos modos?

Una cosa buena que he leído en algunos foros es que es la versión con menores tiempos de carga.

El Crash se ve más que decentemente en ambos modos.
raindog escribió:Yo tambien lo estoy jugando en Switch, en portatil, no tengo ninguna queja, y eso que soy principalmente usuario de pc.

Me llama la atención como los fans de ciertas plataformas se ponen super exigentes con los juegos de Switch cuando el 95% del catalogo que ellos juegan son titulos que van a 30fps o menos.


Pienso exactamente lo mismo, como si en las otras consolas fuera diferente, incluso en ps4 muchos juegos les cuesta llegar a los 30 fps y si hablamos de los 2 primeros años de vida de esa consola era terrible... Muchos no tiene memoria o critican a switch por simple hecho de querer hacerlo.
hazuki22 escribió:
raindog escribió:Yo tambien lo estoy jugando en Switch, en portatil, no tengo ninguna queja, y eso que soy principalmente usuario de pc.

Me llama la atención como los fans de ciertas plataformas se ponen super exigentes con los juegos de Switch cuando el 95% del catalogo que ellos juegan son titulos que van a 30fps o menos.


Pienso exactamente lo mismo, como si en las otras consolas fuera diferente, incluso en ps4 muchos juegos les cuesta llegar a los 30 fps y si hablamos de los 2 primeros años de vida de esa consola era terrible... Muchos no tiene memoria o critican a switch por simple hecho de querer hacerlo.


Literalmente nadie se ha quejado de que este juego vaya a 30fps en Switch.
DieSeL_SaN escribió:Mis impresiones:

Modo dock perfecto, 10.

Modo portátil, se nota la bajada de resolución, quien diga que no miente o es un troll de cojones.

Muy contento con la compra, y juego un 50% en cada modo aprox.

Por cierto, si alguien sabe una buena guía para sacar las gemas/reliquias platino me haría un favor, hay niveles que vaya tela.


Pues he conseguido la guía a color en pdf de Crash 3. Es una guía muy buena de la añeja y entrañable revista Planetstation. Y creo que podré en breve conseguir las de Crash 1 y 2.

Si a alguien le interesa, que me envíe un MP, porque supongo que aquí no se podrá poner.

Saludos a tod@s
hazuki22 escribió:
raindog escribió:Yo tambien lo estoy jugando en Switch, en portatil, no tengo ninguna queja, y eso que soy principalmente usuario de pc.

Me llama la atención como los fans de ciertas plataformas se ponen super exigentes con los juegos de Switch cuando el 95% del catalogo que ellos juegan son titulos que van a 30fps o menos.


Pienso exactamente lo mismo, como si en las otras consolas fuera diferente, incluso en ps4 muchos juegos les cuesta llegar a los 30 fps y si hablamos de los 2 primeros años de vida de esa consola era terrible... Muchos no tiene memoria o critican a switch por simple hecho de querer hacerlo.


Pero lo realmente sorprendente del Crash en PS4 es que cuando la pones en modo portátil no se ve para nada borro... oh wait...
1175 respuestas