Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

nik0_ escribió:Me regalaron el juego hace unos días y, o me he vuelto un manco o algo pasa porque no recuerdo morir tanto en su día. Eso si, lo estoy disfrutando como un enano.


eyetoy escribió:Me pasa lo mismo, o han subido el nivel o controlaba mas cuando era pequeño :O

Pensaba al leer vuestro comentarios que era cuando querías conseguir todos los trofeos y dije bueno como tampoco voy a conseguirlos todos yo, jugare cada nivel hasta pasarme el juego, pero es que me desespera. [+furioso]


No es culpa vuestra, las físicas no son idénticas a los originales. Parece una tontería pero esos pequeños cambios han supuesto una gran diferencia para todos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
El Crash 1 para mi es el más jodido.
Y es cierto ñ a mi también me pasa que de pequeño no moría tanto, seguro que no han tocado la dificultad?
Joder por fin! Llevo unos días haciendo un maratón de reliquias y hoy me he podido sacar el platino del 1, que gustazo.

A los q vayáis a por él, os recomiendo mirar vídeos para quedaros con atajos o facilidades si no queréis repetir millones de veces (y aun así habrá q hacerlo). Para mi, las peores fases son la secreta en la oscuridad y las de los puentes, junto a Sunset Vista y su enorme longitud...
ElGuaperas escribió:El Crash 1 para mi es el más jodido.
Y es cierto ñ a mi también me pasa que de pequeño no moría tanto, seguro que no han tocado la dificultad?

Los saltos son algo más complicados pero al cabo de un tiempo te acostumbras y ya no parece tan difícil, igualmente es sobretodo el uno el más chungo, yo os recomiendo que si os cuesta jugueis el 2 y el 3 antes y luego volváis al 1
thespriggan2009 escribió:Joder por fin! Llevo unos días haciendo un maratón de reliquias y hoy me he podido sacar el platino del 1, que gustazo.

A los q vayáis a por él, os recomiendo mirar vídeos para quedaros con atajos o facilidades si no queréis repetir millones de veces (y aun así habrá q hacerlo). Para mi, las peores fases son la secreta en la oscuridad y las de los puentes, junto a Sunset Vista y su enorme longitud...


Ves, al final no es tanto cómo parece [carcajad].

Yo cuándo vi que lo tenía tanta gente dije en mi cabeza, "esto lo consigo yo por cojones", y ahí está jaja.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Joooder con High Road...
No recuerdo tan jodido el original
Los niveles del primer Crash son los mas jodidos de la trilogia y ademas los de los puentes son realmente asqueroros [qmparto] [qmparto]
Eso si,lo estoy disfrutando muchisimo [plas]
@kaulitz55
Me quedan solo las reliquias del 1 y del 2.. me da muchisima pereza pero por otro lado me da rabia no sacarlas!! Grrr
DoctaIgnorantia escribió:@kaulitz55
Me quedan solo las reliquias del 1 y del 2.. me da muchisima pereza pero por otro lado me da rabia no sacarlas!! Grrr


Yo el 2 no lo empecé aún, pero las reliquias del primero requieren de muchísima paciencia.

Yo en un momento pensé dejarlo de lado pero al final no lo vi tan complicado cómo pensaba en su momento. Eso sí fácil tampoco es que sea [carcajad].
Yo he retomado el Crash 1 que lo tenia abandonado debido a vicios online y las VR y ayer estaba en la ultima fase de la primera isla en la reliquia que se me atragantaba y me la conseguí pasar y ya estoy por la tercera isla.Tengo que platinar los 3, tengo ganas de platinar el 1 porque es el mas agobiante la verdad... Los otros 2 los disfrutaré mas y mas variados que son.
ElGuaperas escribió:El Crash 1 para mi es el más jodido.
Y es cierto ñ a mi también me pasa que de pequeño no moría tanto, seguro que no han tocado la dificultad?

La dificultad es la misma, parece difícil pero con calma se pasa sin muchas complicaciones XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaclega escribió:
ElGuaperas escribió:El Crash 1 para mi es el más jodido.
Y es cierto ñ a mi también me pasa que de pequeño no moría tanto, seguro que no han tocado la dificultad?

La dificultad es la misma, parece difícil pero con calma se pasa sin muchas complicaciones XD


Con paciencia y saliva....
ElGuaperas escribió:
Vaclega escribió:
ElGuaperas escribió:El Crash 1 para mi es el más jodido.
Y es cierto ñ a mi también me pasa que de pequeño no moría tanto, seguro que no han tocado la dificultad?

La dificultad es la misma, parece difícil pero con calma se pasa sin muchas complicaciones XD


Con paciencia y saliva....

Exacto [poraki] :p
Rehostias, ¿esto era tan complicado en su día? ¿seguro? [carcajad]

A base de vidas he podido pasar todas las fases, pero sin morir y encima sin que te falten cajas no hay huevos xD igual más adelante me animo, por ahora paso de reliquias o al final tendré pesadillas con el dr Cortex

Eso si, estoy pasándomelo como una enana, voy por el 2 ya
¿En serio veis más difícil el primer Crash?.

Ayer en una tarde me pasé del tirón Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, pero lo que pasé en algunos niveles (llegando a fin de partida varias veces), no lo había sufrido en el anterior juego.

De momento sólo hice la primera reliquia, pero viendo los niveles telita lo que voy a sufrir con ello.
kaulitz55 escribió:¿En serio veis más difícil el primer Crash?.

Ayer en una tarde me pasé del tirón Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, pero lo que pasé en algunos niveles (llegando a fin de partida varias veces), no lo había sufrido en el anterior juego.

De momento sólo hice la primera reliquia, pero viendo los niveles telita lo que voy a sufrir con ello.

Yo acabo de empezar la trilogía, y como no los jugue en su momento, no noto lo de la dificultad en este remaster.
no es que toquen la dificultad el 123 de psi era divertido sencillo entre comillas y los de ps4 los estoy odiando porque activision la ha cagado ellos mismo lo han confirmado el juego tiene lag y los saltos no son correctos se resbala al caer sabéis sin van a sacar un parche que lo arregle?
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:¿En serio veis más difícil el primer Crash?.

Ayer en una tarde me pasé del tirón Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, pero lo que pasé en algunos niveles (llegando a fin de partida varias veces), no lo había sufrido en el anterior juego.

De momento sólo hice la primera reliquia, pero viendo los niveles telita lo que voy a sufrir con ello.


Yo acabo de empezar la trilogía, y como no los jugue en su momento, no noto lo de la dificultad en este remaster.


Yo tampoco los jugué con lo que no puedo opinar de si la dificultad es mayor o no, pero prepárate porque vas a sufrir de lo lindo para obtener ciertas reliquias.
ozeroplus escribió:no es que toquen la dificultad el 123 de psi era divertido sencillo entre comillas y los de ps4 los estoy odiando porque activision la ha cagado ellos mismo lo han confirmado el juego tiene lag y los saltos no son correctos se resbala al caer sabéis sin van a sacar un parche que lo arregle?


Por lo que se comentó, el hecho de que los bordes resbalen va implícito en el motor que han utilizado.

Aparte de que resbalen los bordes, yo no noté el lag en ningún momento. Me acostumbré rápido, supongo.
Gargorisi escribió:
ozeroplus escribió:no es que toquen la dificultad el 123 de psi era divertido sencillo entre comillas y los de ps4 los estoy odiando porque activision la ha cagado ellos mismo lo han confirmado el juego tiene lag y los saltos no son correctos se resbala al caer sabéis sin van a sacar un parche que lo arregle?


Por lo que se comentó, el hecho de que los bordes resbalen va implícito en el motor que han utilizado.

Aparte de que resbalen los bordes, yo no noté el lag en ningún momento. Me acostumbré rápido, supongo.


El principal problema del aumento de dificultad es justamente los problemas de la caja de colisiones que te rebotan las plataformas si saltas justo en el borde... Cosa que jode bastante siendo un juego de plataformas...
Yo me he pasado por fin el 1, he estado sin jugar bastante, eso sí, el platino es pra otro
dfd82 escribió:Yo me he pasado por fin el 1, he estado sin jugar bastante, eso sí, el platino es pra otro

Eso mismo pensé yo, no fui ni a por el 100% en el 1, en cambio en los otros dos sí que conseguí el 100% pero no el platino, porque las contrarreloj no me entusiasman :)
yo he empezado con el 2 y solo me faltan las contrarreloj que me dan perezaca, como curiosidad conseguí antes las 42 gemas que los cristales por que en el ultimo mundo que me faltaba pack attack, me obsesione tanto con la cajas que me olvide del cristal [360º] y lo peor es que lo tuve que hacer por segunda vez y a poco me lo vuelvo a dejar volvi un poco para atrás menos mal que esta cerca del final [mad]
SrPiltrafa escribió:yo he empezado con el 2 y solo me faltan las contrarreloj que me dan perezaca, como curiosidad conseguí antes las 42 gemas que los cristales por que en el ultimo mundo que me faltaba pack attack, me obsesione tanto con la cajas que me olvide del cristal [360º] y lo peor es que lo tuve que hacer por segunda vez y a poco me lo vuelvo a dejar volvi un poco para atrás menos mal que esta cerca del final [mad]

A mi también me pasó en algún nivel :) estás tan pendiente de las cajas que no ves el cristal!
me encantan las plataformas y en su epoca no jugue a esta trilogia (si, podeis matarme, pero era de Pc, me salte aquella epoca de Psx y N64), y estoy por pillarlo, pero sabeis de algun sitio por donde pillarlo baratito en castellano?

Gracias
Yo ya estoy a punto de acabar el 2, menudo lío lo de ir en una fase al sitio secreto para luego acabar en otra para sacar todas las cajas en algunas y las gemas. Es lo que menos me gusta del 2 y ni me acordaba.

@pasnake Barato mira en Base.com a ver, en los demás sitios me imagino que rondará los 35 euros.
no soy un busca trofeos pero con el crash no se por que me ha apetecido tener el platino aunque al principio de daba un poco de pereza las reliquias pero ya las tengo toas, he ido al revés, empezado por lo niveles de arriba y luego he ido bajando y no veais como se notaba que cada vez necesitaba menos repeticiones, no se por que la etapa de snow go he necesitado varias repeticiones para la reliquia de oro no por morir por que el nivel es sencillote comparado con los de arriba pero no se por que, no llegaba con el tiempo aunque al final lo he clavado [fumando]
Imagen

ahora a por el 3 ratataaaa
(mensaje borrado)
La verdad es que pienso que en el segundo juego se han pasado poniendo enemigos por pantalla, prefería los del uno a esto.
Hola, perdonad mi ignorancia. Se supone que cuando te salen los créditos te pasas el juego, verdad? porque ya no me salen nuevos niveles. Sin embargo si le doy al botón options veo que el juego lo tengo al 63% ¿hay nuevos niveles ocultos o algo? que hay que hacer a partir de ahora?
Gracias y saludos.
Acabo de terminar de sacar el platino en los 3 y siento un vacio espiritual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sugus74 escribió:Hola, perdonad mi ignorancia. Se supone que cuando te salen los créditos te pasas el juego, verdad? porque ya no me salen nuevos niveles. Sin embargo si le doy al botón options veo que el juego lo tengo al 63% ¿hay nuevos niveles ocultos o algo? que hay que hacer a partir de ahora?
Gracias y saludos.

El 100% se consigue acabando todos los niveles cogiendo todas las cajas, y consiguiendo todas las gemas grises, las gemas de colores y las reliquias que se consiguen en las contrarreloj
Bueno, pues mañana por fin me toca empezar con la trilogía. Ganas de disfrutar al completo de estos juegos que hace años sólo pude jugar a ratos... XD XD
Lo he pillado en fisico en wallapop y al abrirlo ... no lleva ni un misero escueto manual? Ni siquiera un folleto de publi? El dvd pelao?
XboxoX escribió:Lo he pillado en fisico en wallapop y al abrirlo ... no lleva ni un misero escueto manual? Ni siquiera un folleto de publi? El dvd pelao?

Es la última moda, cada vez llevan menos. En este caso en concreto no lo sé porque lo compré digital pero los últimos que he comprado no llevan nada o casi nada
XboxoX escribió:Lo he pillado en fisico en wallapop y al abrirlo ... no lleva ni un misero escueto manual? Ni siquiera un folleto de publi? El dvd pelao?


Te confirmo yo que no lleva absolutamente nada
Que horror las dos fases de Crash Bandicoot 2, en las que usas el jetpack ese. Que cosa tan tosca... Me quedan sólo dos gemas, y ya luego las reliquias, espero que no me cuesten tanto como las del uno. No sé como será Crash Bandicoot 3, pero al margen de la dificultad, (el Crash 1 me sigue pareciendo más difícil que el Crash 2), me lo he pasado mejor con el 1. El Crash 2 me ha llegado a resultar aburrido en ocasiones, por no hablar de los jefes finales de esta entrega, demasiado fáciles...
Julia90canariona escribió:Que horror las dos fases de Crash Bandicoot 2, en las que usas el jetpack ese. Que cosa tan tosca... Me quedan sólo dos gemas, y ya luego las reliquias, espero que no me cuesten tanto como las del uno. No sé como será Crash Bandicoot 3, pero al margen de la dificultad, (el Crash 1 me sigue pareciendo más difícil que el Crash 2), me lo he pasado mejor con el 1. El Crash 2 me ha llegado a resultar aburrido en ocasiones, por no hablar de los jefes finales de esta entrega, demasiado fáciles...

A mi el que más me gustó fue el 3, es el más variado y además añaden cosas nuevas a Crash.
Con diferencia el 3 es más variado, mejor compensado y con fases más chulas...desde mi punto de vista, claro.

El 2 me parece el peor, más desordenado, descompensado, con secretos inentendibles y fases muy extrañas unas con las otras...

Yo tb sentí un vacío (e inmensa satisfacción) tras platinear los 3, intento curarme sacándome el Persona 5...
Julia90canariona escribió:Que horror las dos fases de Crash Bandicoot 2, en las que usas el jetpack ese. Que cosa tan tosca... Me quedan sólo dos gemas, y ya luego las reliquias, espero que no me cuesten tanto como las del uno. No sé como será Crash Bandicoot 3, pero al margen de la dificultad, (el Crash 1 me sigue pareciendo más difícil que el Crash 2), me lo he pasado mejor con el 1. El Crash 2 me ha llegado a resultar aburrido en ocasiones, por no hablar de los jefes finales de esta entrega, demasiado fáciles...


Y que lo digas, el control del jetpack da verdadero asco.

De momento las reliquias no me están costando demasiado en comparación al 1, eso sí, el tiempo entre las de Platino y Oro lo veo un tanto descompensado (demasiado justo en Platino y muy fácil en Oro).

Sobre el juego pienso igual, me ha parecido muy aburrido y pesado de completar, con el 1 no me pasó en ningún momento pese a la frustración que llegaba a tener.

Y sobre los jefes lo mismo, super simples y sencillos.

Hoy espero finiquitar las reliquias y gemas que me quedan y dar de nuevo un pequeño descanso a la trilogía (me es imposible jugar los 3 del tirón) [carcajad].
El crash 2 en mi caso me sigue pareciendo el mejor sin lugar a dudas
A alguien más le ha costado conseguir la reliquia de hangin out? No he tenido problemas con ninguna reliquia, pero ha sido llegar a esa fase, y me han dado ganas de reventar el mando contra la pared. Y no porque sea difícil, ni nada por el estilo, sino porque se pasaron con el tiempo, demasiado justo, y eso que solo hablo de conseguir la reliquia de oro. Está mal compensado el tiempo en esa fase, luego ha sido hacer la siguiente, "Diggin it", y cometiendo un par de errores por el camino, me he sacado la reliquia de platino a la primera.
Julia90canariona escribió:A alguien más le ha costado conseguir la reliquia de hangin out? No he tenido problemas con ninguna reliquia, pero ha sido llegar a esa fase, y me han dado ganas de reventar el mando contra la pared. Y no porque sea difícil, ni nada por el estilo, sino porque se pasaron con el tiempo, demasiado justo, y eso que solo hablo de conseguir la reliquia de oro. Está mal compensado el tiempo en esa fase, luego ha sido hacer la siguiente, "Diggin it", y cometiendo un par de errores por el camino, me he sacado la reliquia de platino a la primera.


si, es un coñazo y está muy ajustado. Vi un video (y luego lo probé) en el que, una vez tengas la careta de invencibilidad, te puedes tirar a una tuberia de la izquierda (cuando estás colgado avanzando) para perderla, andar por la tubería y adelantar bastantes segundos ahi. No se si has mirado videos o lo has intentado...a mi me vino bien
token1231 escribió:
ElGuaperas escribió:El Crash 1 para mi es el más jodido.
Y es cierto ñ a mi también me pasa que de pequeño no moría tanto, seguro que no han tocado la dificultad?

Los saltos son algo más complicados pero al cabo de un tiempo te acostumbras y ya no parece tan difícil, igualmente es sobretodo el uno el más chungo, yo os recomiendo que si os cuesta jugueis el 2 y el 3 antes y luego volváis al 1


a mi me ha pasado lo mismo !!! estoy flipando con el 1, muriendo un montón de veces por culpa del salto Oooh y me he ido al 2 jejeje ya los jugué en su dia y no importa el orden :)
Otro por aquí que se acaba de sacar los 3 platinos, me faltaba sólo la contrarreloj de Stormy Ascent desde hace unas semanas y hoy me he puesto al tajo, en una horita la tenía finiquitada XD
@thespriggan2009 Gracias por el consejo, pero ya la conseguí, no se como, pero lo conseguí.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, sabéis como consigo la primera gema blanca en Air Crash, (Crash 2).
Tengi el cristal y la 2 gema que es la de la ruta de la calavera
Bueno...

@ElGuaperas

Tienes que...
entrar por la entrada secreta al nivel, la que está en la sexta cámara (abajo del todo).

Para desbloquearlo, tienes que completar Bear Down hasta el final, y en vez de salir del nivel, fíjate que hay unas plataformas redondas en el lago, ve saltando por ellas hasta la de atrás del todo, y te llevará a la cámara secreta con la entrada alternativa a Air Crash desbloqueada.


Hay más secretos como este, si no los sabes, busca en una guía o dímelo y te lo cuento ;)

Saludos!
Bueno pues como ya hice con el primer Crash Bandicoot aquí os dejo mis estadísticas en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back:

Imagen

Muchas de las reliquias obtenidas en Oro son a centésimas de el tiempo en Platino, pero como dije páginas atrás los tiempos en este juego me han parecido muy dispares y puestos al azar, muy fácil la mayoría en Oro y casi imposibles en Platino, cuándo en el primer juego esto no pasaba. Eso o que yo no he dominado del todo el combo correr + deslizamiento + salto con giro, que también puede ser.

Y dicho esto aquí os dejo los 3 niveles más difíciles a mi parecer.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back | Cold Hard Crash || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=Ma5CxYWa9gQ


Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back | Piston it Away || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=0iUhvMi5lwI&


Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back | Spaced Out || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=_ULM9JwIowQ

Seguramente pudiera mejorar esos tiempos con mucha más paciencia, pero lo que me ha llegado a desesperar este juego muy pocos lo han conseguido de tal manera que le haya cogido mas asco qué al primero incluso, estresante se queda corto.

Un saludo.
Buenos días,
¿Os ha llegado ya la figura de F4F a alguno de vosotros? En el Templo del Guerrero indica 30/09/2017.

Saludos!
4790 respuestas