Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Sip, solo uno, he probado a guardar manualmente pero nada, me resigno, de ahi no paso jaja
Mira que había cogido el juego con ganas, pero ha sido llegar al famoso nivel de "Road to Nowhere" y "Sunset Vista" y menudo asco le estoy cogiendo al juego de las narices.

No sé que se fumaría el que hizo estos niveles, pero se ha pasado tres pueblos. Y claro ya mejor no pensar en conseguir las reliquias.

Santo bendito lo que me espera.
Alguien me puede explicar como sacar las reliquias de oro en los puentes?? Mira que voy por la cuerda pero no llego nunca a tiempo
Kenimal escribió:Sip, solo uno, he probado a guardar manualmente pero nada, me resigno, de ahi no paso jaja


Ostie vaya putada, ahora tengo miedo tio xDDD no se que puede ser, al no servir tampoco los manuales..., pero cmo sea que la partida se queda pillada ahi por algun fallo del archivo de guardado es para pegarse un tiro.

En serio tio, ahora voy cagado xDDDDDD
es rarisimo esque no cuenta ni que me lo he pasado, mañana volvere a probar, igual suena la flauta...
Buenas a todos! pille la ps4 con este juego en el prime day (para recordar mi infancia de ps1) y lo estoy disfrutando como un enano, ya voy por la ultima isla del crash 1, pero pretendo dejármelo hecho a full!!

saludetes
@kaulitz55
Tienes 2 opciones Kau, una resignarte y darte por vencido o probar hasta que que pilles el tempo de los saltos y los cerditos , memorizar la fase y pasartelo con la chorra.

intentar intentar intentar hasta conseguir el objetivo.

animo que no es tan chungo como lo pintan
@K-82

Con lo cabezón que soy da por hecho que hasta que no lo consiga no voy a parar de intentarlo [carcajad].
@kaulitz55 Hola.
Tienes 243 platinos cuando saques el del Crash 1 comenta un poco si te ha parecido el más jodido de todos...ya por curiosidad, o en que "puesto" lo pondrías como difícil.

Edito: A mí no me pareció tan jodido, pero tampoco tengo otros platinos para comparar porque no soy de platinos.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Mira que había cogido el juego con ganas, pero ha sido llegar al famoso nivel de "Road to Nowhere" y "Sunset Vista" y menudo asco le estoy cogiendo al juego de las narices.

No sé que se fumaría el que hizo estos niveles, pero se ha pasado tres pueblos. Y claro ya mejor no pensar en conseguir las reliquias.

Santo bendito lo que me espera.
Yo también he estado puteado en varios niveles, aunque al final se sacan. Eso sí, para uno de ellos tuve que recurrir al truco de la cuerda o se me hacía imposible.

DoctaIgnorantia escribió:Alguien me puede explicar como sacar las reliquias de oro en los puentes?? Mira que voy por la cuerda pero no llego nunca a tiempo
Lo idea es usar cruceta, así va siempre hacia delante, y no bajar salvo que sea totalmente necesario.
@alcanibal

Tanto cómo para decir que es el más complicado que pueda conseguir lo dudo mucho. Es bastante difícil sí, pero con mucha paciencia y a base de morir y morir se acaba logrando.

Ya daré mi opinión al respecto ya que es pronto aún (acabo de llegar a la última isla y de momento tengo todas las reliquias excepto los niveles que comenté).

Un saludo.
@BigBoss_
Sisi, eso hago, pero es que al pasar de un puente a otro o se descentra y me caigo o pierdo mogollón de tiempo en cuadrarlo.. será cosa de práctica supongo..

Gracias!
Uff que por culo me da la mecánica de dejar pulsada la X para que salte más. Me parece horrible hubiera preferido otro botón de salto, estilo Sonic en Megadrive.
qbps escribió:Chicos, cogí el DLC en la store vía web, y al meterme en la consola no sé como descargármelo. En la store en la consola me aparece como 'comprado' pero no veo ninguna opción para descargar. Y tampoco sé cómo ir a la cola de descargas... ¿?

Por otro lado, una vez platinado el Crash 1, iré a por el del 2. ¿Es cierto que las reliquias son más difíciles que las del 1? [mad]


Alguien me puede ayudar con esto? Gracias!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, me ofrecen a buen precio el juego pero en versión inglesa.
Tiene español?
Vale que el juego no necesita historia, pero es que no tiene nada de miga. El original tenía y este no la incluye o qué pasa?
Buenas ^^
Conseguí todas las reliquias de Platino en el Crash 1, todas menos la de Stormy Ascent que solo la hice de Oro de momento, alguien me explica si existe alguna explicación razonable para los mejores tiempos que se muestran en cada nivel? ejemplo, en The High Road (el segundo del puente) hice una pasada casi impecable sin detenerme, conseguí la reliquia de platino y aún así el mejor tiempo es de 15 segundos menos, es imposible eso u.u

PD: como me costó adaptarme a tener que pisar si o si en el centro de las cuerdas/enemigos para no caerme XD
ger_vinc escribió:Buenas ^^
Conseguí todas las reliquias de Platino en el Crash 1, todas menos la de Stormy Ascent que solo la hice de Oro de momento, alguien me explica si existe alguna explicación razonable para los mejores tiempos que se muestran en cada nivel? ejemplo, en The High Road (el segundo del puente) hice una pasada casi impecable sin detenerme, conseguí la reliquia de platino y aún así el mejor tiempo es de 15 segundos menos, es imposible eso u.u

PD: como me costó adaptarme a tener que pisar si o si en el centro de las cuerdas/enemigos para no caerme XD

De momento no tengo el juego pero si me he currado los originales de psx, después del platino en el Crash 3 venían los "tiempos de los desarrolladores", que eran casi imposibles de batir, supongo que con todo tipo de scripts para que no fallara el muñequito en ningún lado. Así que creo que han puesto eso mismo en la trilogía nueva.
Acabo de empezar, hasta el primer jefe y joder... qué chungo no?

Si lo quieres hacer perfecto te lo tienes que currar... Y la reliquia del primer nivel, 34Seg... no la hago ni de coña...
Dudas, los círculos transparentes.. ¿Cómo los completo?
ger_vinc escribió:Buenas ^^
Conseguí todas las reliquias de Platino en el Crash 1, todas menos la de Stormy Ascent que solo la hice de Oro de momento, alguien me explica si existe alguna explicación razonable para los mejores tiempos que se muestran en cada nivel? ejemplo, en The High Road (el segundo del puente) hice una pasada casi impecable sin detenerme, conseguí la reliquia de platino y aún así el mejor tiempo es de 15 segundos menos, es imposible eso u.u

PD: como me costó adaptarme a tener que pisar si o si en el centro de las cuerdas/enemigos para no caerme XD


¿Evitaste todas las tortugas? Se recorta bastante tiempo evitándolas, y algunos saltos que parecen imposibles de hacer sin usar cuerda o tortuga se pueden hacer si se salta justo al borde (ya casi cuando Crash está en el aire para caerse), lo que hace ahorrar algo más de tiempo.

Creo recordar (que lo hice en su semana de lanzamiento y lo dejé) que para ese nivel lo ideal es usar la cuerda solo un par de veces y el resto de saltos hacerlos "normales". Y sin tortugas. Tampoco recuerdo cómo estaban puestos los tablones de hielo, pero creo recordar que se podían aprovechar para coger algo más de velocidad.


Por cierto, enhorabuena por tus reliquias de platino, es muy difícil de conseguir [beer] Y ánimo para la de Stormy Ascent!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ElGuaperas escribió:Buenas, me ofrecen a buen precio el juego pero en versión inglesa.
Tiene español?


Almenos aquí en España está totalmente al castellano,aunque para jugar a este juego no creo que te haga falta el idioma a no ser que te interese su pequeña historia,es como ver dibujos animados sus cinemáticas.Si lo compras por 20 o 25 euros está muy bien aunque esté en inglés.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crash historia? jaja coge los cristales y salva el mundo! yo de pequeño no sabia ingles y entendi crash 1 por encima de sobra, no tiene historia casi....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@John_Dilinger
Me refería a textos ya que hablar, no hablan jaja

John_Dilinger escribió:
ElGuaperas escribió:@John_Dilinger
Me refería a textos jaja


Pues eso ya no lo sé,tendrás que mirarlo desde el menú de la consola porque del juego no creo si dices que es en inglés,eso tendrás que probarlo.


En la caja no se puede ver? Esta precintado el juego...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ElGuaperas escribió:@John_Dilinger
Me refería a textos jaja


Pues eso ya no lo sé,tendrás que mirarlo desde el menú de la consola porque del juego no creo si dices que es en inglés,eso tendrás que probarlo.
b0rJa46 escribió:Acabo de empezar, hasta el primer jefe y joder... qué chungo no?

Si lo quieres hacer perfecto te lo tienes que currar... Y la reliquia del primer nivel, 34Seg... no la hago ni de coña...
Dudas, los círculos transparentes.. ¿Cómo los completo?


los círculos que ves semitransparentes son plataformas que se activan cuando coges las gemas de colores. Las gemas de colores las consigues en niveles que están mas hacia delante en el modo historia, y para conseguirlas tienes que pasarte el nivel cogiendo todas las cajas sin morir.

Un saludete!
@edu_3 Gracias Edu.

Sin morir es todo el nivel del tirón?
O si entras, imaginemos que mueres, al no haber llegado al punto de control empiezas todo el nivel de nuevo.
Valdría?
Y por fin me paso el nivel dlc del crash 1 me a llevado 30 minutos de repetir pero ya esta con reliquia de platino en 2:51:97 dejo video video [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=bCRAkKwISmE
Guanakoko escribió:Vale que el juego no necesita historia, pero es que no tiene nada de miga. El original tenía y este no la incluye o qué pasa?


:o
b0rJa46 escribió:@edu_3 Gracias Edu.

Sin morir es todo el nivel del tirón?
O si entras, imaginemos que mueres, al no haber llegado al punto de control empiezas todo el nivel de nuevo.
Valdría?


Comprobado que vale.
@Rey Tomberi Gracias. Pues nos pondremos a ello... pero vamos soy un mancazo de la ostia... Enserio el primer nivel se puede pasar en 34seg... jajaja
(Off-topic) He estado pensando... Que tras el éxito que ha tenido este Crash... Veis posible que Sega se anime con una trilogía de los clásicos Sonics con el motor gráfico de Force? Porque eso sería otro éxito de los grandes, no? [babas]

Ya sé que Sega y Activision no tienen nada que ver, pero podrían copiar la idea de Crash y hacer una trilogía a lo grande después de los dos grandes que nos esperan como "Mania" y "Force". [inlove]
b0rJa46 escribió:@edu_3 Gracias Edu.

Sin morir es todo el nivel del tirón?
O si entras, imaginemos que mueres, al no haber llegado al punto de control empiezas todo el nivel de nuevo.
Valdría?


en cuanto que palmes, boton start y salir, vuelves al mapa y vuelves a entrar al nivel xDDDD

así es la movida, no valen ni checkpoints ni nada x el estilo. POR CIERTO, y muy importante, si mueres haciendo un nivel de bonus NO CUENTA!!! puedes morir en el bonus tantas veces como sea.
edu_3 escribió:
b0rJa46 escribió:@edu_3 Gracias Edu.

Sin morir es todo el nivel del tirón?
O si entras, imaginemos que mueres, al no haber llegado al punto de control empiezas todo el nivel de nuevo.
Valdría?


en cuanto que palmes, boton start y salir, vuelves al mapa y vuelves a entrar al nivel xDDDD

así es la movida, no valen ni checkpoints ni nada x el estilo. POR CIERTO, y muy importante, si mueres haciendo un nivel de bonus NO CUENTA!!! puedes morir en el bonus tantas veces como sea.


Yo creo que b0rJa46 se refiere a si muere ANTES del primer Checkpoint. En este caso no es necesario reiniciar el nivel.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
aperas escribió:@John_Dilinger
Me refería a textos ya que hablar, no hablan jaja

John_Dilinger escribió:
ElGuaperas escribió:@John_Dilinger
Me refería a textos jaja


Pues eso ya no lo sé,tendrás que mirarlo desde el menú de la consola porque del juego no creo si dices que es en inglés,eso tendrás que probarlo.


En la caja no se puede ver? Esta precintado el juego...



Pues no losé compañero,en la caja te saldrá que es Pal/UK solamente si el juego es en inglés,es lo que te dicen por ahí que este juego da igual que esté en inglés,aquí es saltar romper cajas y hacer el giro ese tan característico para enviar a los enemigos a su casa,en el español incluso el nombre de las pantallas está en inglés.A ver..¿por cuanto te lo venden?
Después de este primer DLC, hay previsto alguno más?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XcraZz escribió:Después de este primer DLC, hay previsto alguno más?



Pista los trofeos se llaman the lost levelS....
Bueno pues lo e empezado hoy y de momento estoy en la primera isla...hago pantalla y contrarreloj...q luego da palo volver atrás!jajajaja 3 oros y un platino así q poco a poco..
Trilogía platinada! [plas]

Ojalá se pongan con el Team Racing, visto el éxito enorme de esta trilogía no lo veo nada descabellado.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
apenas acabo de pasarme el 1, vaya juegazo, me falta el dlc lost levels voy ahora por el 2 , los plattinos ni las reliquias no me interesan como en todos los juegos, [sonrisa]
Yo lo siento mucho pero paso de platinar,lo he intentado pero me lleva mucho tiempo y con lo excaso de tiempo libre que tengo y la cantidad de juegos que tengo pendientes me voy a centrar en acabarlos.
Hoy me tire dos horas pa completar todo de un par de pantallas y ese era el tiempo que tenia libre [+risas]
Lo siento pero quiza en otra vida
santivc escribió:
ger_vinc escribió:Buenas ^^
Conseguí todas las reliquias de Platino en el Crash 1, todas menos la de Stormy Ascent que solo la hice de Oro de momento, alguien me explica si existe alguna explicación razonable para los mejores tiempos que se muestran en cada nivel? ejemplo, en The High Road (el segundo del puente) hice una pasada casi impecable sin detenerme, conseguí la reliquia de platino y aún así el mejor tiempo es de 15 segundos menos, es imposible eso u.u

PD: como me costó adaptarme a tener que pisar si o si en el centro de las cuerdas/enemigos para no caerme XD


¿Evitaste todas las tortugas? Se recorta bastante tiempo evitándolas, y algunos saltos que parecen imposibles de hacer sin usar cuerda o tortuga se pueden hacer si se salta justo al borde (ya casi cuando Crash está en el aire para caerse), lo que hace ahorrar algo más de tiempo.

Creo recordar (que lo hice en su semana de lanzamiento y lo dejé) que para ese nivel lo ideal es usar la cuerda solo un par de veces y el resto de saltos hacerlos "normales". Y sin tortugas. Tampoco recuerdo cómo estaban puestos los tablones de hielo, pero creo recordar que se podían aprovechar para coger algo más de velocidad.


Por cierto, enhorabuena por tus reliquias de platino, es muy difícil de conseguir [beer] Y ánimo para la de Stormy Ascent!


Muchas gracias, tengo el video cuando pueda lo subo, los saltos largos los hago y cuando veo q son imposibles uso la cuerda en 3 ocasiones para no dejar de correr hacia adelante, pero aún así no me acerco al mejor tiempo que hay en marcadores, en el primer nivel me fue bastante difícil hacer la reliquia de platino y el récord es de varios segundos menos, es ridículo jaja... Y en cuanto a Stormy Ascent está bien complicado, tengo q mejorar 15 segundos XD
A mi también me parece imposible hacer los tiempos de los marcadores, es que no lo veo posible sinceramente.
Y me parece raro que en la era de Youtube no haya videos de esos tiempos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@John_Dilinger
No pone nada de PAL UK
Está en 25€ y por eso no se si mirarlo en español o. No, más que nada por los menús y textos
Estoy "atascado" en Crash 3 (y mira que es fácil). Es justo este nivel: https://youtu.be/uAaiHpk6EDg?t=5m25s, en esa parte. Subo al ventilador, pero pulso rápido cuadrado para planear y no consigo llegar al final, ayer morí varias veces ahí, y mira que el juego es fácil, fácil [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:Estoy "atascado" en Crash 3 (y mira que es fácil). Es justo este nivel: https://youtu.be/uAaiHpk6EDg?t=5m25s, en esa parte. Subo al ventilador, pero pulso rápido cuadrado para planear y no consigo llegar al final, ayer morí varias veces ahí, y mira que el juego es fácil, fácil [+risas]



mejor no juegues al dlc jaja

en esa parte que dices tan facil como derrrapar saltar mas alto y luego cuadrado dandole todo el rato para planear , y ya esta, es una chorrada
hard.d escribió:Bueno pues lo e empezado hoy y de momento estoy en la primera isla...hago pantalla y contrarreloj...q luego da palo volver atrás!jajajaja 3 oros y un platino así q poco a poco..


Al principio parece todo muy rápido y sencillo, pero cuándo llegues a la segunda isla esa idea se esfuma por completo [carcajad].
BigBoss_ escribió:Estoy "atascado" en Crash 3 (y mira que es fácil). Es justo este nivel: https://youtu.be/uAaiHpk6EDg?t=5m25s, en esa parte. Subo al ventilador, pero pulso rápido cuadrado para planear y no consigo llegar al final, ayer morí varias veces ahí, y mira que el juego es fácil, fácil [+risas]

Yo lo pasaba subiendo al ventilador y manteniendo la seta hacia la derecha y rápido pulsar cuadrado repetidas veces para planear. Si lo intentaba como dice el otro compañero saltando y planeando me caía antes de llegar

Saludos
android86 escribió:
XcraZz escribió:Después de este primer DLC, hay previsto alguno más?



Pista los trofeos se llaman the lost levelS....


The Lost Tresaures y con tesoroso se refiere a la reliquia y la gema de Stormy Ascent
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:
XcraZz escribió:Después de este primer DLC, hay previsto alguno más?



Pista los trofeos se llaman the lost levelS....


The Lost Tresaures y con tesoroso se refiere a la reliquia y la gema de Stormy Ascent

El compañero se refiere a que los trofeos que te dan no indica que son del nivel perdido sino que se indica de los niveles perdidos por lo que parece que puede haber más de uno
Alguien sabe las gemas necesarias para los niveles? Poque he visto que hay niveles en los que necesito tener una gema para poder obtener la gema del propio nivel... es una jodienda.
4790 respuestas