Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
LGZ Raijin escribió:Señores, acabo de realizar la gran proeza. STORMY ASCIENT PLATINADO!

Imagen
Imagen
Imagen


Tengo que decir que la primera vez que completé la contrarreloj hasta el final me hice 3:11:59....
Me ha costado 3 horas y media aprenderme el nivel de memoria, paso por paso, menos el último ascenso que no lo he tenido que repetir muchas veces y como iba sobrado de tiempo he parado algo.



Eres un semidios compañero porque es chungo de huevos.
@LGZ Raijin Enhorabuena por los 27 platinos. Yo la verdad es que a por tanto no he querido ir porque si no, no juego a otros juegos en mucho tiempo xD Me he conformado con el 100% en los 3 y listo xD
LGZ Raijin escribió:Señores, acabo de realizar la gran proeza. STORMY ASCIENT PLATINADO!

Imagen
Imagen
Imagen


Tengo que decir que la primera vez que completé la contrarreloj hasta el final me hice 3:11:59....
Me ha costado 3 horas y media aprenderme el nivel de memoria, paso por paso, menos el último ascenso que no lo he tenido que repetir muchas veces y como iba sobrado de tiempo he parado algo.


Dios, las 27 pantallas en platino! Tienes unos cojones de acero, enhorabuena xDDDD
Chris_Chocobo escribió:
VIKINGO escribió:Nivel pasado con la gema como es lógico(stormy ascent) , ni me ha parecido tan terriblemente difícil como decían ni tan largo, es más el miedo que han metido que otra cosa


El miedo es hacerlo sin morir y encima en oro o platino, no conseguir la gema.


Lo dicho, han creado mucho revuelo con este nivel y no es para tanto
Guanakoko escribió:Que me entere, es gratis la descarga hasta el 19 de Agosto y si lo bajo antes lo tengo para siempre gratis o a partir de ese día tendré que pagar aunque lo haya descargado?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Que me entere, es gratis la descarga hasta el 19 de Agosto y si lo bajo antes lo tengo para siempre gratis o a partir de ese día tendré que pagar aunque lo haya descargado?


Una vez descargado gratis será tuyo para siempre y después (pasado el día 19) no tendrás que pagar nada ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger
Ole tus huevos! Enhorabuena



Yo no me he pasado Stormy Ascent compañero,ojalá.Gracias igualmente jeje.
Estas tu Crack! Y luego esta la gente como yo.... que llevo una eternidad en road to nowhere y no hay manera a pasarmelo...lo intento lo intento y lo intento y no hay manera....
Creo que llego casi al final de la pantalla pero no lo consigo....en fin... tengo juego pa rato vamos...
Voy asi con el primero... [tomaaa] como pa probar la pantallita del Dlc
Electronoa escribió:Estas tu Crack! Y luego esta la gente como yo.... que llevo una eternidad en road to nowhere y no hay manera a pasarmelo...lo intento lo intento y lo intento y no hay manera....
Creo que llego casi al final de la pantalla pero no lo consigo....en fin... tengo juego pa rato vamos...
Voy asi con el primero... [tomaaa] como pa probar la pantallita del Dlc


A no ser que te hayas impuesto como norma pasártelos en orden, la propia Vicarious Visions recomienda incluso que te pases primero el 2 y el 3. Cuando le tengas cogido el rollo completamente, puedes volver a intentar el primero, ya que es el mas jodido de los tres con diferencia.

Por cierto, todas las localizaciones de Fake Crash:
https://twitter.com/BandicootWorld/stat ... 4100781056

Molaría que lo pusieran jugable como DLC al igual que Coco, con sus propias ''voces'' y bailes.
Ya solo me queda el platino de crash 3 ¿es dificil?
@josedavidqp En mi opinión, el mas fácil de los 3.
Me he quedado atascado en el segundo puente, paciencia y mas paciencia me queda...
Llegué a la tercera isla de crash 1! Vamos vamos [boing] p
Me e bajado el nuevo nivel del crash el del DLC, pero como se juega?? Hay que pasarse los juegos antes?? Es solo por curiosidad.

Gracias.
Platino de Crash 1 conseguido.

Cómo lo he disfrutado, aun sufriendo de algunas reliquias. Ahora a por los otros.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Rafele8281 escribió:Me e bajado el nuevo nivel del crash el del DLC, pero como se juega?? Hay que pasarse los juegos antes?? Es solo por curiosidad.

Gracias.


Pasarse el Crash 1, almenos hasta antes del ultimo boss, y te aparecerá en el punto mas alto de la torre en un punto morado
josedavidqp escribió:Ya solo me queda el platino de crash 3 ¿es dificil?

El más fácil con diferencia, y más si ya has jugado los otros
Los trofeos de "Lost Treasure" son la gema y la reliquia pero ¿en qué grado se necesita la reliquia?
Electronoa escribió:Estas tu Crack! Y luego esta la gente como yo.... que llevo una eternidad en road to nowhere y no hay manera a pasarmelo...lo intento lo intento y lo intento y no hay manera....
Creo que llego casi al final de la pantalla pero no lo consigo....en fin... tengo juego pa rato vamos...
Voy asi con el primero... [tomaaa] como pa probar la pantallita del Dlc


Telita con el puentecito... Me costó horrores pasármelo. Hasta que no me aprendí cada movimiento y el siguiente no hubo manera. Intenta memorizar cada salto, cada tabla y cada enemigo, porque sino chungo. Lo dicho, yo la acabé, sufriendo, sudando y sin vidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego todas las demás que he jugado, en comparación con esa, me parecen de nivel normal xDD

P.D: he visto que hay un truco/bug para pasarlo... [facepalm] [facepalm]
MaRtA_infinity escribió:
Electronoa escribió:Estas tu Crack! Y luego esta la gente como yo.... que llevo una eternidad en road to nowhere y no hay manera a pasarmelo...lo intento lo intento y lo intento y no hay manera....
Creo que llego casi al final de la pantalla pero no lo consigo....en fin... tengo juego pa rato vamos...
Voy asi con el primero... [tomaaa] como pa probar la pantallita del Dlc


Telita con el puentecito... Me costó horrores pasármelo. Hasta que no me aprendí cada movimiento y el siguiente no hubo manera. Intenta memorizar cada salto, cada tabla y cada enemigo, porque sino chungo. Lo dicho, yo la acabé, sufriendo, sudando y sin vidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego todas las demás que he jugado, en comparación con esa, me parecen de nivel normal xDD

P.D: he visto que hay un truco/bug para pasarlo... [facepalm] [facepalm]

Si pero te caes, ojito que para mí fue más fácil sin truco...
Hola.. Alguien me puede poner el enlace a la mejor guía para conseguir todas las gemas y demás?? Es que me vuelvo loco.. En muchos niveles hay cajas invisibles y no sé qué tengo que hacer para que aparezcan jajajaja. Gracias de antemano
Punto_Pelota escribió:Hola.. Alguien me puede poner el enlace a la mejor guía para conseguir todas las gemas y demás?? Es que me vuelvo loco.. En muchos niveles hay cajas invisibles y no sé qué tengo que hacer para que aparezcan jajajaja. Gracias de antemano

Yo he mirado la de guiamania y está bastante bien
Buenas, he descargado el nivel extra de la store pero no me aparece en ningún sitio para jugarlo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
En la primera isla, al lado del primer nivel está, te tiene que salir ahí.
token1231 escribió:
josedavidqp escribió:Ya solo me queda el platino de crash 3 ¿es dificil?

El más fácil con diferencia, y más si ya has jugado los otros


Pero en sentido contrarelojes digo
Para mi y supongo que la mayoria, el nivel mas dificil que he jugado en el 1 ha sido slippery climb. Los del puente los he pasado muy facil a la primera todos con
Pasarlos por la cuerda todo el nivel, no recordaba que se pudiera hacer pero al ver la cuerda nada mas empezar el nivel tuve la idea de subirme y efectivamente vi que se podia y recorde que tambien lo hacia en el original.
Después de casi un mes desde que tengo el juego lo he decidido empezar y de momento la primera isla he conseguido todas las reliquias en Platino y Oro (bueno todas excepto el último nivel que lo he dejado para después de cenar).

El juego me está encantando, gráficamente luce espectacular, el control me parece perfecto y respetado al original (aunque yo voy a joystick). En resumen encantado con este REMAKE.

La única duda que tengo, ¿para conseguir las gemas hay que avanzar en la historia?. He visto zonas a las que no podía llegar y no sé si es porque tengo que seguir avanzando o me he saltado algo sin darme cuenta.

Un saludo.
@kaulitz55 La mayoría de gemas de colores están en la tercera isla así que no te preocupes... Ya volverás a esos niveles de la primera isla cuando consigas dichas gemas.
Punto_Pelota escribió:@kaulitz55 La mayoría de gemas de colores están en la tercera isla así que no te preocupes... Ya volverás a esos niveles de la primera isla cuando consigas dichas gemas.


¡Gracias!.

Seguiré avanzando pues.

Un saludo.
pixidix escribió:Buenas, he descargado el nivel extra de la store pero no me aparece en ningún sitio para jugarlo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


A mí, hasta ahora no puedo jugar ese nivel, y mira que le tengo ganas xD
Estoy apuntito de pasarme el crash 2 y lo siento mucho me esta pareciendo un coñazo increíble.
No lo recordaba tan aburridote claro está que el 1o al pasártelo te deja una muy buena sensación pero el 2 pffff y las contrarrelojes?

Qué se han fumao para las contrarrelojes??

bueno a ver si lo acabo y me pienso eso de aplatinarlo pq la verdad que motivación 0 con el crash 2
K-82 escribió:Estoy apuntito de pasarme el crash 2 y lo siento mucho me esta pareciendo un coñazo increíble.
No lo recordaba tan aburridote claro está que el 1o al pasártelo te deja una muy buena sensación pero el 2 pffff y las contrarrelojes?

Qué se han fumao para las contrarrelojes??

bueno a ver si lo acabo y me pienso eso de aplatinarlo pq la verdad que motivación 0 con el crash 2


Me ha pasado como a ti compañero, platiné el primero y el dos me ha parecido aburridillo, quería sacar el platino pero voy a pasar, ya me he metido con el 3 que me parece mucho más entretenido sino el mejor.
chuvanestaya escribió:
pixidix escribió:Buenas, he descargado el nivel extra de la store pero no me aparece en ningún sitio para jugarlo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


A mí, hasta ahora no puedo jugar ese nivel, y mira que le tengo ganas xD


Joder que putada, me pasé los 3 juegos y tengo ganas de este nivel u.u
Chicos, cogí el DLC en la store vía web, y al meterme en la consola no sé como descargármelo. En la store en la consola me aparece como 'comprado' pero no veo ninguna opción para descargar. Y tampoco sé cómo ir a la cola de descargas... ¿?

Por otro lado, una vez platinado el Crash 1, iré a por el del 2. ¿Es cierto que las reliquias son más difíciles que las del 1? [mad]
Zhoutae escribió:
K-82 escribió:Estoy apuntito de pasarme el crash 2 y lo siento mucho me esta pareciendo un coñazo increíble.
No lo recordaba tan aburridote claro está que el 1o al pasártelo te deja una muy buena sensación pero el 2 pffff y las contrarrelojes?

Qué se han fumao para las contrarrelojes??

bueno a ver si lo acabo y me pienso eso de aplatinarlo pq la verdad que motivación 0 con el crash 2


Me ha pasado como a ti compañero, platiné el primero y el dos me ha parecido aburridillo, quería sacar el platino pero voy a pasar, ya me he metido con el 3 que me parece mucho más entretenido sino el mejor.



La gracia del 2 precisamente termina cuando lo terminas XD

En serio, como juego en sí, con mucha diferencia es el peor de los tres, pero una vez te has visto todas las fases, algunas decentes y otras nefastamente pésimas (como las de la mochila cohete y las que tienes que ir para atrás contra cámara), y te centras en las gemas, reliquias y los consiguientes piques ahí si está de vuelta la esencia "Crash".

Pero sí que es cierto que como juego para sentarte y tirar para delante deja mucho que desear por el diseño de muchos niveles y por los controles (ains repito mochila cohete), por no hablar de los ¿bosses? que si ya en el 1 daban verguenza ajena, en el 2 roza lo denunciable tardando más la animación de la presentación de Vicarious Vicious y Activision que el ¿enfrentamiento? con Cortex.

Gracias a Dios sabemos que luego viene el 3 a salvar la papeleta.

Saludos
Es que el 2 es infumable, el diseño de niveles es muy extraño y los secretos y cosas están desperdigados de forma no muy lógica.

Con diferencia, acabo de platinear el 3 tras jugarlos todos en orden y me quedo con el 3 como el mejor. Niveles muy buenos, variados, bien diseñados y con curva de dificultad curiosa, más o menos fácil de platinear salvando alguna reliquia muy puta.

Empecé a intentar platinear el 2 y menuda pereza
Las reliquias del 3 me parecen todas accesibles salvo la sala extra y las del futuri
Pues yo sudé tinta china pa sacar la de un escenario de Arabia, me dejé los dedos para llegar al oro en condiciones xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego en Reino Unido junto a Splatoon2 vende como churros,no me extrañaría que en los demás sitios sea igual.
Por fin sacadas todas las reliquias de la primera isla en Crash Bandicoot. El último nivel me ha costado lo suyo, sobretodo la parte final con las jodidas llamas y el suelo deslizante.

¡Ahora a seguir por la segunda!.
John_Dilinger escribió:El juego en Reino Unido junto a Splatoon2 vende como churros,no me extrañaría que en los demás sitios sea igual.


No es de extrañar el éxito del juego, lo primero y muy importante no es un HD collection de esos, remake puro y duro, 3 juegos por 35 euros de salida, personas como yo que lo jugamos de pequeños y nos trae grandes recuerdos.

No me extrañaría un remake de Spyro por parte de Activision que por mi parte compraría sin dudas.
Crash Bandicoot 2 platinado!

Hay un par de niveles que se me han atragantado tanto que si no he muerto 90 veces no lo he hecho ninguna.

Vamos a por el Warped.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Zhoutae escribió:
John_Dilinger escribió:El juego en Reino Unido junto a Splatoon2 vende como churros,no me extrañaría que en los demás sitios sea igual.


No es de extrañar el éxito del juego, lo primero y muy importante no es un HD collection de esos, remake puro y duro, 3 juegos por 35 euros de salida, personas como yo que lo jugamos de pequeños y nos trae grandes recuerdos.

No me extrañaría un remake de Spyro por parte de Activision que por mi parte compraría sin dudas.


Spyro yo no lo compraría porque es un juego que ni de crío me llegó a llamar la atención pero si hacen un remake con la misma calidad que tiene esta trilogía de los dos Medievil si los compro.
Por el segundo mundo voy, lo estoy jugando tranqilamente ya que me tiene que durar minimo hasta el fifa18 o el splantoon2 que me lo compre xD.
He visitado hoy 2 Carrefour. Un Game y un MediaMarkt... No tenían el juego...

Al final a 29'95 por la promo de amazon video!!

Q ganas de catarle!
Hola.. Cómo se consigue la llave en Sunset Vista? Ya tengo casi platineado el primer Crash, menudo vicio pufff qué nostalgia a hace 15-20 años!!
Buenas... tengo un problema que me esta haciendo pensar mas de lo normal. Me he pasado el crash y y el 2 pero el 3 no lo puedo terminar... en el ultimo "mundo" (grupos de niveles, que yo los llamo asi) antes he jugado todos menos el ultimo sin fijarme mucho en nada, mi sorpresa es que enciendo la consola despues de 1 hora y esos niveles como no jugados, sin gema, marcador de tiempo ni nada...bueno el autoguardado que ha fallado por lo que sea, pues me he pasado 2 veces mas el de orange asphalt reiniciando consola etc etc de mil formas y nada que me marca como si el nivel no estuviera jugado... solo me marca la del primer nivel... no entiendo nada, sera problema del cd, de la partida guardada? :S
Kenimal escribió:Buenas... tengo un problema que me esta haciendo pensar mas de lo normal. Me he pasado el crash y y el 2 pero el 3 no lo puedo terminar... en el ultimo "mundo" (grupos de niveles, que yo los llamo asi) antes he jugado todos menos el ultimo sin fijarme mucho en nada, mi sorpresa es que enciendo la consola despues de 1 hora y esos niveles como no jugados, sin gema, marcador de tiempo ni nada...bueno el autoguardado que ha fallado por lo que sea, pues me he pasado 2 veces mas el de orange asphalt reiniciando consola etc etc de mil formas y nada que me marca como si el nivel no estuviera jugado... solo me marca la del primer nivel... no entiendo nada, sera problema del cd, de la partida guardada? :S


Tienes algun slot de guardado manual?
4790 respuestas