Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ElGuaperas escribió:@John_Dilinger
No pone nada de PAL UK
Está en 25€ y por eso no se si mirarlo en español o. No, más que nada por los menús y textos


Pues no lo sé compañero,nuevo está por 35 40 pavos,si ves que te raya el tema del idioma pillatelo en español por 10 euros más o miratelo de segunda mano por ahí haber si consigues verlo barato,el juego en tiendas no baja de precio porque se está vendiendo mucho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Chris_Chocobo

@token1231

Si pensaba que era the lost levels me equivoque de nombre, lost treasures esta claro que son reliquia y gema de stormy, pero OJO, en crash 1 hubo mas niveles descartados, asi qeu si que existen esos LOST LEVELS, uno es stormy ascent, hay otro que es por unas cascada y unas ruedas ... tambien hay otro llamado level 0 que es muy cutre , estos que comento son muy basicos y estan inacabados, dudo que los pongan...
@token1231 Pues el compañero se equivoca. Por que solo hay dos trofeos de DLC y uno es la gema de Stormy Ascent y el otro la reliquia, no hay mas niveles por ahora.

android86 escribió:@Chris_Chocobo

@token1231

Si pensaba que era the lost levels me equivoque de nombre, lost treasures esta claro que son reliquia y gema de stormy, pero OJO, en crash 1 hubo mas niveles descartados, asi qeu si que existen esos LOST LEVELS, uno es stormy ascent, hay otro que es por unas cascada y unas ruedas ... tambien hay otro llamado level 0 que es muy cutre , estos que comento son muy basicos y estan inacabados, dudo que los pongan...


Conozco esos niveles inacabados y no me importaría que los pusieran. El de la cascada en teoría termina donde empieza la pelea contra Ripper Roo, y el que vas bajando estilo 2D se ve N-Sanity Beach de fondo, así que tiene que estar cerca del primer nivel seguramente. Necesito mas material y mas excusas para volver a jugarlo :( need more Crash. El nivel aquel subterraneo que parece una cueva tendrían que inventárselo casi al completo, solo tiene el principio hecho. Stormy Ascent era el único que estaba terminado prácticamente.
Chris_Chocobo escribió:@token1231 Pues el compañero se equivoca. Por que solo hay dos trofeos de DLC y uno es la gema de Stormy Ascent y el otro la reliquia, no hay mas niveles por ahora.

android86 escribió:@Chris_Chocobo

@token1231

Si pensaba que era the lost levels me equivoque de nombre, lost treasures esta claro que son reliquia y gema de stormy, pero OJO, en crash 1 hubo mas niveles descartados, asi qeu si que existen esos LOST LEVELS, uno es stormy ascent, hay otro que es por unas cascada y unas ruedas ... tambien hay otro llamado level 0 que es muy cutre , estos que comento son muy basicos y estan inacabados, dudo que los pongan...


Conozco esos niveles inacabados y no me importaría que los pusieran. El de la cascada en teoría termina donde empieza la pelea contra Ripper Roo, y el que vas bajando estilo 2D se ve N-Sanity Beach de fondo, así que tiene que estar cerca del primer nivel seguramente. Necesito mas material y mas excusas para volver a jugarlo :( need more Crash. El nivel aquel subterraneo que parece una cueva tendrían que inventárselo casi al completo, solo tiene el principio hecho. Stormy Ascent era el único que estaba terminado prácticamente.


Ya te lo has pateado entero y le has sacado el platino? Lo del nivel este que dan gratis en la store lo descargas y ya te sale en el juego? es que lo puse a descargar pero no me salió que descargara nada.
[360º] Buenas... Los trofeos de Lost Treassures efectivamente son la Gema y Reliquia de Stormy Ascent, creo que en la presentación de lo que fue este DLC hablaron acerca de que los archivos de este nivel estaba en el CD del juego de ps1, pero bloquearon el acceso digamos, a la vista no aparecía...
Bueno, dejo mi video de lo sencillo (sarcasmo? donde?) de lo que fue sacar la Reliquia de platino en The High Road, está claro que las pequeñas pausas que hago me costaron 3-4 segundos, pero aun así el récord de 0:53:05 me parece ridículo... luego subo otros (tengo de los últimos niveles, no me di cuenta de guardar los anteriores jaja)
https://www.youtube.com/watch?v=WaPAfi69CCg
OsoDeLasCavernas escribió:
Chris_Chocobo escribió:@token1231 Pues el compañero se equivoca. Por que solo hay dos trofeos de DLC y uno es la gema de Stormy Ascent y el otro la reliquia, no hay mas niveles por ahora.

android86 escribió:@Chris_Chocobo

@token1231

Si pensaba que era the lost levels me equivoque de nombre, lost treasures esta claro que son reliquia y gema de stormy, pero OJO, en crash 1 hubo mas niveles descartados, asi qeu si que existen esos LOST LEVELS, uno es stormy ascent, hay otro que es por unas cascada y unas ruedas ... tambien hay otro llamado level 0 que es muy cutre , estos que comento son muy basicos y estan inacabados, dudo que los pongan...


Conozco esos niveles inacabados y no me importaría que los pusieran. El de la cascada en teoría termina donde empieza la pelea contra Ripper Roo, y el que vas bajando estilo 2D se ve N-Sanity Beach de fondo, así que tiene que estar cerca del primer nivel seguramente. Necesito mas material y mas excusas para volver a jugarlo :( need more Crash. El nivel aquel subterraneo que parece una cueva tendrían que inventárselo casi al completo, solo tiene el principio hecho. Stormy Ascent era el único que estaba terminado prácticamente.


Ya te lo has pateado entero y le has sacado el platino? Lo del nivel este que dan gratis en la store lo descargas y ya te sale en el juego? es que lo puse a descargar pero no me salió que descargara nada.


Como mucho, si quisiera estirar mas el juego podría probar de hacer todas las reliquias en platino, pero esta totalmente fuera de mi alcance. Muchas de oro me han costado sangre y sudor conseguirlas.
Bueno Crash 2 finiquitado ayer, y cuando parecía que el juego no podía ir a peor me aparece un par de fases con jet pack jajajajaja, que se fumaron estos en la época.

Pensando me parece que ni en la época me pase el crash 2, puede que lo dejase a la mitad pq no recuerdo esta fase cuando era un jovenzuelo.

A parte, ahora entiendo como los tiempos de las contras es tan justo , te dejan correr con r2 una vez te lo pasas yo es que no entendía nada jejejee.

intentare hacer un par de contras, si veo que me puedo sacar unas cuantas me animare para el platino pero creo que me iré al 3 para no perder el ritmo
Para mi el Crash 2 es el peor de los 3.

Hay fases chulas, pero entre el jet pack, algunos bosses extraños y cutres (lanzar manzanas o perseguir a Cortex...), el desorden general de las fases secretas....

No me convence. Me quedo con el 3 y luego el 1, me parece que todo está más "ordenado" y mejor estructurado en general
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thespriggan2009 escribió:Para mi el Crash 2 es el peor de los 3.

Hay fases chulas, pero entre el jet pack, algunos bosses extraños y cutres (lanzar manzanas o perseguir a Cortex...), el desorden general de las fases secretas....

No me convence. Me quedo con el 3 y luego el 1, me parece que todo está más "ordenado" y mejor estructurado en general



sera que la musica de jet pack no es molona, para mi de lo mejor de juego jajaj

de crash 2 el nivel que me gusta son el plantas, los de hang eight y eso...y los de nieve, los de alcantarilla, y ruinas de noche, peste, y los de los fosos mas peste. Como el uno, no le llegan ni a la suela, ni el 3 ni nada.
El 1 me gusta el diseño y diferencia de niveles.

Pero el 3 me parece más variado y divertido, no tan jodidamente dificil
Como he sufrido para conseguir la reliquia oro en high road. Os felicito a los que conseguis las de platino, tiene mucho merito. Yo por mi parte me conformo con las de oro, para alcanzar así el tan ansiado platinazo de este juego. Espero que de las 10 reliquias que me faltan, ninguna me cueste tanto como high road. Encima iba confiadisima porque me saque la reliquia de road to nowhere en 5 minutos. Vaya curita de humildad me ha dado este infernal nivel.
Julia90canariona escribió:Como he sufrido para conseguir la reliquia oro en high road. Os felicito a los que conseguis las de platino, tiene mucho merito. Yo por mi parte me conformo con las de oro, para alcanzar así el tan ansiado platinazo de este juego. Espero que de las 10 reliquias que me faltan, ninguna me cueste tanto como high road. Encima iba confiadisima porque me saque la reliquia de road to nowhere en 5 minutos. Vaya curita de humildad me ha dado este infernal nivel.


La que mas puede costarte de las que te quedan es The Lab, pero por que el tiempo es muy ajustado, pese a que el nivel es corto y no es dificil. Pero lo peor ya lo has pasado (si no contamos Stormy Ascent)
¿En dificultad para obtener el platino cual habéis visto que sea más complicado de conseguir?.

Yo voy por el final del primero y estoy sufriendo de lo lindo (ahora entiendo las coñas con la saga Souls) [carcajad].
@kaulitz55
Platinar bloodborne y dark souls 2 (el dark souls 3 está en proceso), fue un camino de rosas, al lado del crash bandicoot. Infernal juego...
kaulitz55 escribió:¿En dificultad para obtener el platino cual habéis visto que sea más complicado de conseguir?.

Yo voy por el final del primero y estoy sufriendo de lo lindo (ahora entiendo las coñas con la saga Souls) [carcajad].


El primero por una diferencia enorme. El mas fácil es el tercero.
Julia90canariona escribió:@kaulitz55
Platinar bloodborne y dark souls 2 (el dark souls 3 está en proceso), fue un camino de rosas, al lado del crash bandicoot. Infernal juego...


No si la verdad es que es jodido de narices, y viendo lo que estoy sufriendo con este me temía lo peor para los demás.

Chris_Chocobo escribió:
kaulitz55 escribió:¿En dificultad para obtener el platino cual habéis visto que sea más complicado de conseguir?.

Yo voy por el final del primero y estoy sufriendo de lo lindo (ahora entiendo las coñas con la saga Souls) [carcajad].


El primero por una diferencia enorme. El mas fácil es el tercero.


Me tranquiliza leer eso, pasando de este infierno creo que los demás caerán sin problemas.
@kaulitz55 Bueno, eso de ''sin problemas''... no va a ser pan comido, pero ni de coña llegarás al punto de querer estampar el mando como con el Crash 1.
Chris_Chocobo escribió:@kaulitz55 Bueno, eso de ''sin problemas''... no va a ser pan comido, pero ni de coña llegarás al punto de querer estampar el mando como con el Crash 1.


No, eso seguro, pero cómo tú dices ni de coña me van a entrar las mismas ganas de mandar el juego a tomar por saco cómo pasa con el primer Crash.
Joder me ha salido una herida eb el dedo tras estar intentando durante 2 horas la reliquia de oro en "Bear It" del Crash 2.

Puto infierno de tiempo ajustado, y putos saltos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas 75.000 copias ha vendido por ahora en españa crash! mucho o poco??

para mi es muucho, en menos de 1 mes , son bastantes,
thespriggan2009 escribió:Joder me ha salido una herida eb el dedo tras estar intentando durante 2 horas la reliquia de oro en "Bear It" del Crash 2.

Puto infierno de tiempo ajustado, y putos saltos


No será la última
XD XD XD
Mis pobres dedos, menos mal q hago tb la segunda.vuelta del Persona 5 o acabaría con los dedos destrozados.

Putas reliquias...
Crash 1 y 3 pasados voy a por el que es más difícil para mi de los tres, la verdad que todo un encanto el juego espero que se animen a traer e ctr y el de los torneos que era mi favorito
Pues uno que por fin se lo ha agenciado.

Le tenia ganas desde hace mucho y hoy por fin he podido comprobar los cambios en las mecánicas de salto de Dark So----------------- Crash Bandicoot XD

Lo cierto es que se nota mucho, le habia estado dando unos dias antes a los originales de PSX y en unas cuantas ocasiones me han hecho un poco de mala pasada.

También hay algunos enemigos que han cambiado el comportamiento, diria, como el nativo del escudo.
Hostia, no sé que coño hacer para saltar los fosos en Turtle Woods (Crash 2) y poder sacar la reliquia oro, empiezo a pensar hasta que el mando va mal, PERO ES QUE NO ME SALE COJONES wdnfduewhuoidoqw
Objetivo conseguido: crash bandicoot platinado. Al final el nivel the lab, me ha costado, pero desde que descubrí que la clave para acortar tiempo era hacer el ataque giratorio sobre el que te tira los frascos violetas de manera recta para que destruya las cajas de tnt, y así ahorrar tiempo, se me ha hecho llevadero.
La peor fase con diferencia es high road, la clave del platino esta ahí. Y luego la que más me ha costado yo diría que es native fortress, entre otras cosas, porque es la primera contrarreloj chunga del juego. El resto al estar ya más experimentada no me han costado tanto. Dejaré pasar unos días para empezar el crash 2 jaja.
Para turtle Wood: deslizarte en el filo y rápidamente apretar a la vez salto y giro, harás un salto mucho más largo gracias al ataque torbellino, avanzando lo justo pa evitar trampas.

Me costó la vida aprenderlo, como los saltos especiales cuando estas sentado en el oso...
Yo me he sacado el platino del 3 que es con diferenciael más fácil y al ir al dos para intentar contrarelojes me encuentro que las veo imposible jaja esto es normal ? Tanta diferencia hay con el 3 ?
@TRHiLL Sí con diferencia el más fácil es el 3, las contrarreloj del 2 son tela hay alguna que es para desesperarse :o [360º]
Vaclega escribió:@TRHiLL Sí con diferencia el más fácil es el 3, las contrarreloj del 2 son tela hay alguna que es para desesperarse :o [360º]

Ya te digo, yo después del 3 ni he tenido moral de intentar las de los otros viendo que son más difíciles aún
@Vaclega pues si me dices eso me da a mi que no lo intento porque soy bastante paquete jaja
Alguien me podria decir cuales son los dos trofeos del dlc?

En que consisten?
josedavidqp escribió:Alguien me podria decir cuales son los dos trofeos del dlc?

En que consisten?


Conseguir la gema y la reliquia (en oro o platino) de Stormy Ascent. Suerte!
Gracias pero paso de meterme en follon otra vez, con el platino me conformo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
android86 escribió:unas 75.000 copias ha vendido por ahora en españa crash! mucho o poco??

para mi es muucho, en menos de 1 mes , son bastantes,


Yo avise, este juego vendera 6 millones de copias.
shures pregunta...sabeis si en crash funciona el truco del boton para cambiar de usuario y jugar con otro usuario el juego sin que sea principal?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Fan de Sos Badajoz escribió:
android86 escribió:unas 75.000 copias ha vendido por ahora en españa crash! mucho o poco??

para mi es muucho, en menos de 1 mes , son bastantes,


Yo avise, este juego vendera 6 millones de copias.


Y las que faltan... Ya solo hace falta un Medievil o un Spyro!!!
Por cierto, sigue en el juego Crash 3 activo el guiño de la demo de Spyro como en el original?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Eas escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
android86 escribió:unas 75.000 copias ha vendido por ahora en españa crash! mucho o poco??

para mi es muucho, en menos de 1 mes , son bastantes,


Yo avise, este juego vendera 6 millones de copias.


Y las que faltan... Ya solo hace falta un Medievil o un Spyro!!!
Por cierto, sigue en el juego Crash 3 activo el guiño de la demo de Spyro como en el original?



No,yo lo intenté y nada de nada jeje
La gema roja que se pilla en el nivel Ari Crash es la que sirve para luego poder subir en el nivel secreto de Snow Biz?

Es que no tengo narices de que en snow biz se me active la palataforma roja apra ascender xD
Me costó más la última fase del crash 2, que todo el crash 1y 3juntos, que manera de morir por dios [+furioso] [+risas], pero bueno juegos pasados eso si, juegazos
Me pasa algo muy raro. Tengo todas las gemas de colores.
El caso es que he cogido dos veces ya la llave de jaws of darkness y no me la dan.
Me tengo que pasar el nivel sin que me maten?
Tengo hasta la gema de stormy ascent.
Me faltan dos trofeos para el platino, q es coger esa llave y 14 reliquias de oro o platino.
Julia90canariona escribió:Objetivo conseguido: crash bandicoot platinado. Al final el nivel the lab, me ha costado, pero desde que descubrí que la clave para acortar tiempo era hacer el ataque giratorio sobre el que te tira los frascos violetas de manera recta para que destruya las cajas de tnt, y así ahorrar tiempo, se me ha hecho llevadero.
La peor fase con diferencia es high road, la clave del platino esta ahí. Y luego la que más me ha costado yo diría que es native fortress, entre otras cosas, porque es la primera contrarreloj chunga del juego. El resto al estar ya más experimentada no me han costado tanto. Dejaré pasar unos días para empezar el crash 2 jaja.


Tiene mérito lograr tal hazaña. Yo voy ya por el final del juego y de momento he dejado para el final las reliquias de los famosos niveles del puente y el de "Sunset Vista" (aunque este no lo veo del todo complicado, sino que es de los más largos que yo recuerde).

PD: Haces bien en darle descanso al juego, yo este lo juego de 2 en 2 horas como mucho sino quiero acabar afónico de las voces que pego con el dichoso juego [carcajad].
thespriggan2009 escribió:Para turtle Wood: deslizarte en el filo y rápidamente apretar a la vez salto y giro, harás un salto mucho más largo gracias al ataque torbellino, avanzando lo justo pa evitar trampas.

Me costó la vida aprenderlo, como los saltos especiales cuando estas sentado en el oso...


Soy capaz en el primer y último foso, ni que me maten en el segundo :D

Y así y todo... iría ajustado.

Los tiempos del 2 para las reliquias son una locura, me he platinado el 1 y creo que aquí lo dejo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Como veis los platino?
@ElGuaperas Depende de la habilidad de cada uno xD Estos no son de echarles horas. Si eres bueno, los haces fácil. Si no, te llevarán bastante o no serás ni capaz xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@ElGuaperas Depende de la habilidad de cada uno xD Estos no son de echarles horas. Si eres bueno, los haces fácil. Si no, te llevarán bastante o no serás ni capaz xD

Yo en Crash soy(era) bueno pero los contrarelojes me desesperan jajaja
ElGuaperas escribió:Como veis los platino?



Por ahora tengo sólo el del 1 y me pareció jodidísimo. Me costó tanto y lo pasé tal mal que ni orgulloso me siento de ello.
parrhieu escribió:
thespriggan2009 escribió:Para turtle Wood: deslizarte en el filo y rápidamente apretar a la vez salto y giro, harás un salto mucho más largo gracias al ataque torbellino, avanzando lo justo pa evitar trampas.

Me costó la vida aprenderlo, como los saltos especiales cuando estas sentado en el oso...


Soy capaz en el primer y último foso, ni que me maten en el segundo :D

Y así y todo... iría ajustado.

Los tiempos del 2 para las reliquias son una locura, me he platinado el 1 y creo que aquí lo dejo.


Si ves que no puedes, acércate al borde mas alejado una vez hayas caído y usa los topos como trampolín para salir fuera
Yo no sé cómo serán las reliquias en el 1, pero en el 2 se han pasado bastante con el tiempo a conseguir. Del platino al oro, o al bronce, hay como 1-2 segundos de diferencia. Y tienes q hacer auténticas maravillas para poder conseguirlos muchas veces...

El 3 en este sentido estaba algo más equilibrado tb, no era tan puto como este
thespriggan2009 escribió:Yo no sé cómo serán las reliquias en el 1, pero en el 2 se han pasado bastante con el tiempo a conseguir. Del platino al oro, o al bronce, hay como 1-2 segundos de diferencia. Y tienes q hacer auténticas maravillas para poder conseguirlos muchas veces...

El 3 en este sentido estaba algo más equilibrado tb, no era tan puto como este


Creo que cuando te pasas el juego te dan algún tipo de poder que corre mas, no estoy seguro.

La llave de jaws of darkness la he cogido dos veces, pero no me la dan.
Hay que completar el nivel sin que te maten o que hay q hacer para que me la den?
Sólo me falta esa llave y 14 reliquias para el platino.
4790 respuestas