Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LGZ Raijin


Ya hay 5 oros y 1 platino con 2.47.77 animo!
LGZ Raijin escribió:@android86 @Chris_Chocobo
Se ve justito, y voy a necesitar algo de suerte, pero es lo único que me queda. De momento el único tiempo registrado online es una reliquia de oro.
Si lo consigo subo imagen!


DEP siempre saludabas xD
Pues chicos, ayer os comenté lo de los 60 intentos en Road to nowhere...
Hoy me he puesto y ha caído la reliquia de platino a la 3ª. No lo entiendo.
Quizá es que ayer ya estaba obcecado y no lo conseguí, y hoy con más liberación mental ha caído enseguida. :)

Ya queda menos para el platino, y después a sufrir de nuevo con el DLC xDDD

Saludos!
Chris_Chocobo escribió:Dicen que si te haces la reliquia de platino en Stormy Ascent, viene Satán en persona y te da las llaves del infierno

la reliquia la va a sacar un guardia!
qbps escribió:Pues chicos, ayer os comenté lo de los 60 intentos en Road to nowhere...
Hoy me he puesto y ha caído la reliquia de platino a la 3ª. No lo entiendo.
Quizá es que ayer ya estaba obcecado y no lo conseguí, y hoy con más liberación mental ha caído enseguida. :)

Ya queda menos para el platino, y después a sufrir de nuevo con el DLC xDDD

Saludos!


No, si la chunga es The High Road. Road to Nowhere es ''fácil'' dentro de lo que cabe xD No lo digo para desmotivarte, pero ves preparándote para lo peor xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe el otro lost level que queda????
Al que le parecía difícil el primer crash bandicoot con este nuevo nivel de Stormy Ascent va a flipar. Conseguir la reliquia de oro va a ser un autentico infierno...
Pues vengo muy muuuuy muuuuuuy cabreado (era de esperar). La gema ha sido dificil de sacar, pero nada del otro mundo. Llevo intentando hacer la reliquia casi dos horas y es imposible. Voy tan rápido que a veces el patrón de las plataformas no coincide y entonces tengo dos opciones: Perder tiempo como un imbécil sin llegar a nada o intentar apurar el salto lo que el 200% de las veces termina en muerte. He visto que para la reliquia de Platino piden 3:10, y hay gente que rebaja incluso ese record por un minuto de diferencia. Una de dos: o se trata de japoneses o aquí la peña está usando cheats.

Me jode mucho admitirlo, pero no puedo con esto, es demasiado. Si lo sigo intentando o me petará una vena de los sesos o acabaré tirando la PS4 por la puta ventana, paso. El nivel del puente? una mariconada comparado con esto.
Chris_Chocobo escribió:Pues vengo muy muuuuy muuuuuuy cabreado (era de esperar). La gema ha sido dificil de sacar, pero nada del otro mundo. Llevo intentando hacer la reliquia casi dos horas y es imposible. Voy tan rápido que a veces el patrón de las plataformas no coincide y entonces tengo dos opciones: Perder tiempo como un imbécil sin llegar a nada o intentar apurar el salto lo que el 200% de las veces termina en muerte. He visto que para la reliquia de Platino piden 3:10, y hay gente que rebaja incluso ese record por un minuto de diferencia. Una de dos: o se trata de japoneses o aquí la peña está usando cheats.

Me jode mucho admitirlo, pero no puedo con esto, es demasiado. Si lo sigo intentando o me petará una vena de los sesos o acabaré tirando la PS4 por la puta ventana, paso. El nivel del puente? una mariconada comparado con esto.


Puedes intentar seguir como lo he realizado yo, quizás te ayude en alguna parte.

https://www.youtube.com/watch?v=bs7j7bOym20
Chris_Chocobo escribió:Pues vengo muy muuuuy muuuuuuy cabreado (era de esperar). La gema ha sido dificil de sacar, pero nada del otro mundo. Llevo intentando hacer la reliquia casi dos horas y es imposible. Voy tan rápido que a veces el patrón de las plataformas no coincide y entonces tengo dos opciones: Perder tiempo como un imbécil sin llegar a nada o intentar apurar el salto lo que el 200% de las veces termina en muerte. He visto que para la reliquia de Platino piden 3:10, y hay gente que rebaja incluso ese record por un minuto de diferencia. Una de dos: o se trata de japoneses o aquí la peña está usando cheats.

Me jode mucho admitirlo, pero no puedo con esto, es demasiado. Si lo sigo intentando o me petará una vena de los sesos o acabaré tirando la PS4 por la puta ventana, paso. El nivel del puente? una mariconada comparado con esto.


Y que lo digas, el nivel es un autentico infierno. ¿Has llegado a sacar la reliquia de zafiro? Yo es que ni he sido capaz de pasarme el nivel sin morir...
Pues ale, 100% conseguido también del Crash Bandicoot 1 con este nuevo nivel. Sinceramente, a mi, me ha parecido bastante fácil, creo que tenía las expectativas mucho mas altas en cuanto a dificultad y por eso al final no me ha resultado tan difícil. He necesitado 15 vidas, 12 de ellas a partir del último checkpoint. Y luego he sacado reliquia de oro de primeras, al noveno intento (digo de primeras porque he conseguido 4:06 o algo así la primera vez que he pasado el nivel al 100%).

Así que nada, finiquitado al 100% y supongo que ya no habrá nada mas para el juego, así que quitando las partidas esporádicas que seguro que echo cuando me pase algunos que tengo pendientes (Horizon y Valkyria Chronicles), en principio lo dejo ahí aparcado.
richardperlos escribió:
Chris_Chocobo escribió:Pues vengo muy muuuuy muuuuuuy cabreado (era de esperar). La gema ha sido dificil de sacar, pero nada del otro mundo. Llevo intentando hacer la reliquia casi dos horas y es imposible. Voy tan rápido que a veces el patrón de las plataformas no coincide y entonces tengo dos opciones: Perder tiempo como un imbécil sin llegar a nada o intentar apurar el salto lo que el 200% de las veces termina en muerte. He visto que para la reliquia de Platino piden 3:10, y hay gente que rebaja incluso ese record por un minuto de diferencia. Una de dos: o se trata de japoneses o aquí la peña está usando cheats.

Me jode mucho admitirlo, pero no puedo con esto, es demasiado. Si lo sigo intentando o me petará una vena de los sesos o acabaré tirando la PS4 por la puta ventana, paso. El nivel del puente? una mariconada comparado con esto.


Y que lo digas, el nivel es un autentico infierno. ¿Has llegado a sacar la reliquia de zafiro? Yo es que ni he sido capaz de pasarme el nivel sin morir...


Que va, son las 6:23 de la mañana, llevo intentándolo desde que puse el mensaje hará casi 4 horas y he estado varias veces a punto de pasármelo, pero cuando no moría en una cosa lo hacia en otra. Y yo ya no estoy para pillarme estos cabreos tan bestias, no me quedan fuerzas, me piro a sobar, me rindo, tiro la puta toalla con este nivel.

Gracias a Vicarious Visions por fliparse de esta manera, no sufría tanto desde que me dejó la parienta, sin puto exagerar. Demasiada desesperación para un trofeo de mierda, por mi se pueden meter el nivel por el culo, yo ya no lo intento mas. Prefiero 10 millones de veces intentar el platino en la segunda del puente que intentar siquiera la de zafiro en este nivel. Se han pasado muchísimo. Si el CTR va a ser así de frustrante ni lo quiero ya, he acabado hasta las narices de Crash.

@Won Gracias por el vídeo, pero no, ya no lo intento mas. Cuando no moría en los tres últimos buitres del final, habían otras plataformas en las que me quedaba corto y así todo el rato. He llegado a un punto en el que el cuerpo ni me responde, me encuentro hasta mal, así que me piro a sobar. La gema muy fácil, pero la reliquia imposible para mi, me ha dejado con la moral por los putos suelos.
Pero tios que es un puto dlc de mierda gratis que se han sacado de la manga tras haberlo desechado los propios creadores. Yo lo bajé, lo probé y lo dejé en su sitio pareciéndome incluso muy poco inspirado.

Sacarse el platino ya es de bastante enfermo como para encima querer morirse por semejante pollada. Perdonádme el spoiler pero siempre habrá alguién mejor que nosotros y se me ocurren 697 cosas más en las que aplicar ese afán de superación. Ya lo pasé muy mal con el platino como para darme a mí mismo más verguenza. Anda que no tienen miga los 3 platinos como para encima mosquearnos por un mísero dlc.
Chris_Chocobo escribió:
qbps escribió:Pues chicos, ayer os comenté lo de los 60 intentos en Road to nowhere...
Hoy me he puesto y ha caído la reliquia de platino a la 3ª. No lo entiendo.
Quizá es que ayer ya estaba obcecado y no lo conseguí, y hoy con más liberación mental ha caído enseguida. :)

Ya queda menos para el platino, y después a sufrir de nuevo con el DLC xDDD

Saludos!


No, si la chunga es The High Road. Road to Nowhere es ''fácil'' dentro de lo que cabe xD No lo digo para desmotivarte, pero ves preparándote para lo peor xD


Bueno, en realidad siempre me ha resultado mucho más difícil la primera... no sé si en las reliquias me pasará lo mismo. Ya os contaré.

Cómo estoy disfrutando de este juego... aun con su sufrimiento en el platino xD
Descargando el DLC y dispuesto a sufrir con un nivel o con el resto del juego jajajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Pero tios que es un puto dlc de mierda gratis que se han sacado de la manga tras haberlo desechado los propios creadores. Yo lo bajé, lo probé y lo dejé en su sitio pareciéndome incluso muy poco inspirado.

Sacarse el platino ya es de bastante enfermo como para encima querer morirse por semejante pollada. Perdonádme el spoiler pero siempre habrá alguién mejor que nosotros y se me ocurren 697 cosas más en las que aplicar ese afán de superación. Ya lo pasé muy mal con el platino como para darme a mí mismo más verguenza. Anda que no tienen miga los 3 platinos como para encima mosquearnos por un mísero dlc.



no podrias tener mas razon, el platino es ya una frikada y enganchada de la leche, ( no lo saca ni el 1%) Te veo un poco estresadillo ros, cuidate esos agobios hombre! si es un DLC de algo que no es un producto comercial, se descarto por algo.... encima ponen gema y cajas... ( yo no lo esperaba) yo no tengo habilidad para psarmelo sin morir, y paso de echar 200 horas a ese nivel... que habra gente que en 20min se ha sacado el platino? pues igual llevan desde el 96 practicando ese nivel con gameshark, o quiza siemplemente son mucho mejor jugadores y para ellos es como para mi el slippery.... y mucho menos pasarlo mal, yo perdi de 89 vidas a 20 por ese nivel , nunca habia muerto tantisimo.....
Pues yo debo ser muy manco porque el 1 me está pareciendo bastante jodido..
@android86 qué va, nadita estresao. Te digo que bajé el dlc, lo probé una vez ,creo, y lo dejé. Es que no me aportaba nada, mismo escenario, mismas situaciones............pasando.

Sí que es cierto que lo pasé mal para sacarme el platino del 1 y lo digo sin tapujos, me daba verguenza a mí mismo de verme como me ponía y, sobre todo, como me sentía. ¿Para qué? ya os digo que para absolutamente nada, nada bueno. Aunque dejo esos momentos bochornosos en mi retina y mi subconsciente como punto de inflexión a partir del cuál me tomo esto de distinta manera. A punto he estado de eliminar mi cuenta de PSN para acabar con la lacra de los trofeos de una vez por todas, por suerte he sabido colocar el problema a tiempo.

No puedo ni de coña jugar tanto como quisiera para encima sacarme una úlcera por semejantes gilipolleces. Como un enano me encuentro ahora alternando las gemas del 2 junto con la tranquilidad del Fallout 4 y próximamente del Stardew Valley.

Saludos
DoctaIgnorantia escribió:Pues yo debo ser muy manco porque el 1 me está pareciendo bastante jodido..


No, no eres nada de eso, es que el juego es así.
@ros Te doy la razón en que está poco inspirado, al final es meter todas las trampas jodidas del juego en un solo nivel y listo. Eso si, yo no me puedo quejar de dificultad porque me ha resultado un "paseo" (morí bastante mas y me costó bastante mas The High Road la primera vez que este, tanto pasármelo como contrarreloj), aunque reconozco que a simple vista se ve que es el mas complicado. The High Road tenías la cuerda con la que podías jugar y hacerlo mas fácil, pero al final me ha resultado mas fácil este porque yo The High Road me lo pasé sin usar la cuerda para nada (para el contrarreloj si, pero es que sin cuerda me parecía imposible llegar al oro/platino).

He tardado en conseguir ambas cosas algo menos de 1 hora (en los trofeos se puede ver que desde que conseguí todas las cajas, tardé 30 minutos en conseguir el contrarreloj, y tardé bastante menos en conseguir pasarme el nivel). Eso si, yo he conseguido como 4:06, a 4 segundos de no conseguir el oro, mientras que hay gente que tiene 2:30 y pico... y ni puta idea de como lo hacen xD
Capell escribió:Pues ale, 100% conseguido también del Crash Bandicoot 1 con este nuevo nivel. Sinceramente, a mi, me ha parecido bastante fácil, creo que tenía las expectativas mucho mas altas en cuanto a dificultad y por eso al final no me ha resultado tan difícil. He necesitado 15 vidas, 12 de ellas a partir del último checkpoint. Y luego he sacado reliquia de oro de primeras, al noveno intento (digo de primeras porque he conseguido 4:06 o algo así la primera vez que he pasado el nivel al 100%).

Así que nada, finiquitado al 100% y supongo que ya no habrá nada mas para el juego, así que quitando las partidas esporádicas que seguro que echo cuando me pase algunos que tengo pendientes (Horizon y Valkyria Chronicles), en principio lo dejo ahí aparcado.


Coincido contigo, aunque yo le eché varios intentos más a la contrarreloj que tú (y la primera vez que lo completé al 100% conseguí el oro con 3 minutos largos, amarrando mucho mucho, se puede hacer mucho más rápido a poco que se vaya más directo) y me lo esperaba más difícil. La gema ha caído rápido esta mañana y la contrarreloj me ha costado menos que otras, con diferencia. Aún así veo normal que se le ponga como el más difícil, pero a mí estos niveles de llevar el tempo de las plataformas e ir preciso son los que más me gustan y se me hacen al final relativamente fáciles dentro de la dificultad de cada uno.


En fín, 100% del juego yo también! Me despido de la trilogía durante un tiempo, he disfrutado mucho :)


En mi caso curiosamente, como anécdota, también perdí alrededor de 15 vidas (entre 15 y 18) pero fueron más al principio. La parte final del nivel me la pasé casi del tirón..... Luego fue en la que más fallé al intentar la reliquia XD
ros escribió:Pero tios que es un puto dlc de mierda gratis que se han sacado de la manga tras haberlo desechado los propios creadores. Yo lo bajé, lo probé y lo dejé en su sitio pareciéndome incluso muy poco inspirado.

Sacarse el platino ya es de bastante enfermo como para encima querer morirse por semejante pollada. Perdonádme el spoiler pero siempre habrá alguién mejor que nosotros y se me ocurren 697 cosas más en las que aplicar ese afán de superación. Ya lo pasé muy mal con el platino como para darme a mí mismo más verguenza. Anda que no tienen miga los 3 platinos como para encima mosquearnos por un mísero dlc.


Yo es que mas que el trofeo, es la espinita que siento de no tenerlo completo al 100%. Cuando era pequeño me petaba todos los Crash al máximo, incluido el Bash al 200% pero es que no puedo con esto. Hacer este nivel perfecto? Imposible. Encima @Capell lo pinta tan facil que me da rabia y me pico aun mas por no haber podido y me siento peor. Para ya tio, por favor.
@Chris_Chocobo No era mi intención para nada, ¿eh? Pero ya que compartimos avatar, deberías equipararte a mi también en esto de las plataformas [sati]

@santivc Yo al revés, en la reliquia fallé bastante en tonterías al principio. Una vez llegué a donde estaría el último checkpoint, a la primera xD
Capell escribió:@Chris_Chocobo No era mi intención para nada, ¿eh? Pero ya que compartimos avatar, deberías equipararte a mi también en esto de las plataformas [sati]

@santivc Yo al revés, en la reliquia fallé bastante en tonterías al principio. Una vez llegué a donde estaría el último checkpoint, a la primera xD


No era tu intención pero me sigues picando.
@Chris_Chocobo Jajaja ya paro, perdona [qmparto] Espero que no te lo tomes a mal, que era una simple broma xD

Yo en el fondo te entiendo porque me he visto en situaciones parecidas en Super Meat Boy, que los niveles oscuros me ponían de los putos nervios (y alguno "extra" que era descargable ya ni te cuento xD).
Capell escribió:@Chris_Chocobo Jajaja ya paro, perdona [qmparto] Espero que no te lo tomes a mal, que era una simple broma xD

Yo en el fondo te entiendo porque me he visto en situaciones parecidas en Super Meat Boy, que los niveles oscuros me ponían de los putos nervios (y alguno "extra" que era descargable ya ni te cuento xD).


RETRASOOOO :p
@[Shio Belmont] Hostia, sigues vivo Shio, la hostia xDDD A ver si te veo por el TS un día de estos, ¿no? Que el otro día me preguntaron por ti y todo xDDD
Capell escribió:@[Shio Belmont] Hostia, sigues vivo Shio, la hostia xDDD A ver si te veo por el TS un día de estos, ¿no? Que el otro día me preguntaron por ti y todo xDDD


Amigo, he hecho justicia a nuestro avatar... @[Shio Belmont] te dedico esta victoria xDDD
Imagen

Ahora a por el Sonic Mania cuando salga >:D
@Chris_Chocobo ¡Así se hace coño! Enhorabuena :D

PD: Sonic Mania lo pillas en Switch tu también, ¿no?
Capell escribió:@Chris_Chocobo ¡Así se hace coño! Enhorabuena :D

PD: Sonic Mania lo pillas en Switch tu también, ¿no?


En Steam y la coleccionista en PS4. Para la reliquia de oro piden 4:30 y la he hecho en 4:09, no se han flipado con los tiempos, prácticamente es completarla del tirón sin morir, tomándote algunas partes con calma y ya.

@Won Al final si que he visto tu vídeo, para ver como hacías los saltos donde yo fallaba. Hay una plataforma que viene hacia ti y se aleja y ahí pinchaba por que tienes que hacer un salto corto pero rápido para poder caer bien. También me he fijado en que posición estaban los buitres del final a la hora de saltar para no morir ahí. Gracias, ha sido un vídeo muy útil aunque no haya hecho reliquia de Platino :D
@Chris_Chocobo Ahh, ¿era 4:30? Yo hice 4:06, creía que era 4:10 y por eso dije "a falta de 4 segundos".

Y si, yo tuve que parar en algún que otro sitio porque era imposible hacerlo por la sincronización de las plataformas. Aun así puedes hacerlo de sobra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venga los sónics ahora agreagaros y a ver quien baja de 3min primero jajakaa

Menudas risas con vuestro pike
¿Soy el único que no le aparece el nivel?, he comprado el dlc, descargado y no aparece por ningún lado al entrar, ¿alguien me ayuda?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morda escribió:¿Soy el único que no le aparece el nivel?, he comprado el dlc, descargado y no aparece por ningún lado al entrar, ¿alguien me ayuda?





Te has pasado el juego?
android86 escribió:
Morda escribió:¿Soy el único que no le aparece el nivel?, he comprado el dlc, descargado y no aparece por ningún lado al entrar, ¿alguien me ayuda?





Te has pasado el juego?


Si, tengo el platino sacado. ¿Tengo que volver a derrotar a Cortex?

Edito: He vuelto a derrotar a Cortex y nada, vuelto a instalar el juego y nada, vuelto a descargar la partida al 102% y nada. Esto es desespetante :(
Morda escribió:
android86 escribió:
Morda escribió:¿Soy el único que no le aparece el nivel?, he comprado el dlc, descargado y no aparece por ningún lado al entrar, ¿alguien me ayuda?





Te has pasado el juego?


Si, tengo el platino sacado. ¿Tengo que volver a derrotar a Cortex?


Sale justo después del nivel para irte en el pájaro con la novia
baronrojo2 escribió:
Sale justo después del nivel para irte en el pájaro con la novia


Me he pasado ese nivel tanto de forma normal como con el video extra y nada, no veo la parte morada. He leído también que sale una cinemática al entrar y a mi no me ha salido nada

Edito: Listo! He restaurado las licencias de psn y ahora si me aparece... Tiene huevos la cosa
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:
Sale justo después del nivel para irte en el pájaro con la novia


Me he pasado ese nivel tanto de forma normal como con el video extra y nada, no veo la parte morada. He leído también que sale una cinemática al entrar y a mi no me ha salido nada


A mí me pasó eso mismo ayer, apagué la consola para cenar y cuando la volví a ponerla después ya me aparecía. Una cosa bastante raruna.
Que me entere, es gratis la descarga hasta el 19 de Agosto y si lo bajo antes lo tengo para siempre gratis o a partir de ese día tendré que pagar aunque lo haya descargado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morda escribió:
android86 escribió:
Morda escribió:¿Soy el único que no le aparece el nivel?, he comprado el dlc, descargado y no aparece por ningún lado al entrar, ¿alguien me ayuda?





Te has pasado el juego?


Si, tengo el platino sacado. ¿Tengo que volver a derrotar a Cortex?

Edito: He vuelto a derrotar a Cortex y nada, vuelto a instalar el juego y nada, vuelto a descargar la partida al 102% y nada. Esto es desespetante :(


te confirmo, no es normal, no hay que derrotar a cortex ni nada, es un bug seguramente
android86 escribió:
te confirmo, no es normal, no hay que derrotar a cortex ni nada, es un bug seguramente


Ya lo he solucionado, gracias. Restaurando las licencias de psn en los ajustes de la cuenta. A saber porqué no los ha tomado bien...
android86 escribió:Venga los sónics ahora agreagaros y a ver quien baja de 3min primero jajakaa

Menudas risas con vuestro pike


Yo ya tengo la reliquia de oro y el trofeo. Ya no lo intento mas, me doy por satisfecho. Voy a volver a pasarme los tres juegos, pero esta vez con la calma. Si no fuera por que me ha picado @Capell me hubiese rendido sin sacarlo, así que en parte me alegro de haber sido tan cabezón xDDD
Muchas gracias por avisar del DLC, ya lo tengo bajado, pero creo que tardare bastante en ni siquiera probarlo, aun sigo atascada en el primer puente, [decaio] ya llego casi al final, pero no hay su tia!

perdon por el offtopic, pero vi que alguien hablo de un ¿Sonic mania? no tenia ni idea!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:Venga los sónics ahora agreagaros y a ver quien baja de 3min primero jajakaa

Menudas risas con vuestro pike


Yo ya tengo la reliquia de oro y el trofeo. Ya no lo intento mas, me doy por satisfecho. Voy a volver a pasarme los tres juegos, pero esta vez con la calma. Si no fuera por que me ha picado @Capell me hubiese rendido sin sacarlo, así que en parte me alegro de haber sido tan cabezón xDDD


y vas a dejar pasar el platino? en serio? xDD
android86 escribió:
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:Venga los sónics ahora agreagaros y a ver quien baja de 3min primero jajakaa

Menudas risas con vuestro pike


Yo ya tengo la reliquia de oro y el trofeo. Ya no lo intento mas, me doy por satisfecho. Voy a volver a pasarme los tres juegos, pero esta vez con la calma. Si no fuera por que me ha picado @Capell me hubiese rendido sin sacarlo, así que en parte me alegro de haber sido tan cabezón xDDD


y vas a dejar pasar el platino? en serio? xDD


Sé por donde vas y no voy a seguirte el juego, así que si, he terminado.
¿Cómo se matan las abejas en el Crash 2? No se puede escapar de ellas...
Tras una dura odisea los dos trofeos del dlc conseguidos, ya está el primero al 100%.

A por el 2º!
Señores, acabo de realizar la gran proeza. STORMY ASCIENT PLATINADO!

Imagen
Imagen
Imagen


Tengo que decir que la primera vez que completé la contrarreloj hasta el final me hice 3:11:59....
Me ha costado 3 horas y media aprenderme el nivel de memoria, paso por paso, menos el último ascenso que no lo he tenido que repetir muchas veces y como iba sobrado de tiempo he parado algo.
Nivel pasado con la gema como es lógico(stormy ascent) , ni me ha parecido tan terriblemente difícil como decían ni tan largo, es más el miedo que han metido que otra cosa
VIKINGO escribió:Nivel pasado con la gema como es lógico(stormy ascent) , ni me ha parecido tan terriblemente difícil como decían ni tan largo, es más el miedo que han metido que otra cosa


El miedo es hacerlo sin morir y encima en oro o platino, no conseguir la gema.
4790 respuestas