Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

android86 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Más o menos como van los 3 juegos en duración? ¿Ascendente?



alreves en mi caso 7 horas, 5horas y 4 horas, el 2 y 3 son facilones, el 1 cuesta la vida la 1a vez que te lopasas, y sacarte las gemas y reliquias mas


Pues a mi el 2 se me está haciendo muchooo mas dificil que el primero .. si hasta las fases de bonus son jodidas.. por no hablar de los caminos ocultos o secundarios.

En el primero no vi en ningún momento la pantalla de «game over»... en el 2 en cambio.. la he visto tropecientas veces xdd
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@GottaEvil

tampoco los he jugado al mismo nivel claro.. en crash 2 he cogido 25 cristales y fuera, el mitico para mi es el 1 y ese esta al 100%, pero objetivamente los niveles son mas duros los del 1 dicho por "todo" EOL
Curioso lo que me ha pasado. Intentando llegar al nivel de Hot Coco, cuando iba a golpear la señal de tráfico se ha estrellado un pájaro, bugueándola, y al chocarme con ella no se ha caído xD
@ES-Cachuli @android86, yo lo decía porque a las nuevas generaciones les pones un juego así, y es probable que te tiren el mando a la cara xD

@GottaEvil, a mí también me parece más complicado el segundo en conseguir todas las gemas. En el camino principal ya no tanto. Y el 3 directamente es un paseo por el campo.
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@Jan Breydel

esas nuevas generaciones no tiene NI IDEA jajaj no todo en la vida es GTA y FIFA

Pero es lo que estos jovenes encuentran tampoco son culpables de quedarse enganchados 1 semana en prisoner of ice o indiana jones and the temple of atlantis, or broken sword mismamente, pero claro para concoer esto hay que tener 28 30 años
Cuál es el más difícil de acabar de los tres juegos? Me refiero a acabarlos simplemente, pasar los niveles. Ni reliquias ni nada.
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velvetsuicide escribió:Cuál es el más difícil de acabar de los tres juegos? Me refiero a acabarlos simplemente, pasar los niveles. Ni reliquias ni nada.


el 1 de largo la isla 2 ya es algo complicada con el puente... la 3a isla es jodida casi toda salvo 3-4 niveles medios
velvetsuicide escribió:Cuál es el más difícil de acabar de los tres juegos? Me refiero a acabarlos simplemente, pasar los niveles. Ni reliquias ni nada.


Imagen
android86 escribió:@Jan Breydel

esas nuevas generaciones no tiene NI IDEA jajaj no todo en la vida es GTA y FIFA

Pero es lo que estos jovenes encuentran tampoco son culpables de quedarse enganchados 1 semana en prisoner of ice o indiana jones and the temple of atlantis, or broken sword mismamente, pero claro para concoer esto hay que tener 28 30 años


Juegazo.. la leyenda de los templarios fue espectacular.. me compre el de psvita y echo de menos la voz del verdadero George Stobbard.
VIKINGO escribió:Tengo una duda respecto al Crash bandicoot 3 , para poder conseguir todas las joyas ¿ Tiene algo que ver las las fases cronometradas (reliquias)?

Me pareció leer que hace falta pasarse todas las fases cronometradas en oro para que te den una joya, espero que no sea así
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indiohospitalet escribió:
android86 escribió:@Jan Breydel

esas nuevas generaciones no tiene NI IDEA jajaj no todo en la vida es GTA y FIFA

Pero es lo que estos jovenes encuentran tampoco son culpables de quedarse enganchados 1 semana en prisoner of ice o indiana jones and the temple of atlantis, or broken sword mismamente, pero claro para concoer esto hay que tener 28 30 años


Juegazo.. la leyenda de los templarios fue espectacular.. me compre el de psvita y echo de menos la voz del verdadero George Stobbard.



Tengo el.broken1 de ps1 en su caja 50e me costo y español pal claro... Era una peli gráfica una pasada mucho mas interesante que un until dawn y eso q until me.gusta... Pero el payaso...los.templarios irlanda...paris...uff
Como os mola sacar la vena nostalgica con los Broken Sword... Aunque yo era mas de Monkey Island la verdad.
El primer BS es mágico. Todavía recuerdo esa pedazo de intro narrada por Tomás Rubio. Mira que lo veo un sin sangre, pero la voz de George es mítica. Qué juegazo.
Bueeeeno platino crash 1

Mañana a por el 2 jejejeje ma molao recordar cuando no tenia muchos problemas y solo estudiar para sacarme bachiller y las pauu jejejeje

Ojo lo q te hace recordar un video juego jejejeje
Yo lo siento mucho, pero no puedo con el, se me hace demasiado cuesta arriba y no porque el juego sea difícil sino por su absurdo control.

Me he pasado los donkey Kong country returns tanto el de wii como el de wii u por poner un ejemplo.
Y si, son juegos difíciles, que te tiras de los pelos, que insultas a la tele y dan ganas de tirar el mando, pero sabes que cada vez que pierdes una vida es exclusivamente culpa tuya.
Eso es algo que si te atascas te incita a seguir, respiras profundo vas a picar algo pero al día siguiente lo vuelves a pillar con ganas.

Aquí no, los saltos y los giros de crash requieren una precisión absurda con un control que rara vez hace lo que uno quiere y eso frustra más que cualquier dificultad.

Por no hablar de los pinchos o llamas que te dan a medio metro.

Seguiré probando, pero me parece que en ese aspecto deja bastante que desear la verdad.
VIKINGO escribió:
VIKINGO escribió:Tengo una duda respecto al Crash bandicoot 3 , para poder conseguir todas las joyas ¿ Tiene algo que ver las las fases cronometradas (reliquias)?

Me pareció leer que hace falta pasarse todas las fases cronometradas en oro para que te den una joya, espero que no sea así

Te lo pongo en spoiler por si acaso
Sí, se necesitan las reliquias para conseguir todas las gemas, ya que desbloquean niveles secretos, pero creo que no necesariamente tienen que ser de oro, las de zafiro sirven. Por ejemplo, para conseguir la gema amarilla se necesitan 10 reliquias.
Jan Breydel escribió:
VIKINGO escribió:
VIKINGO escribió:Tengo una duda respecto al Crash bandicoot 3 , para poder conseguir todas las joyas ¿ Tiene algo que ver las las fases cronometradas (reliquias)?

Me pareció leer que hace falta pasarse todas las fases cronometradas en oro para que te den una joya, espero que no sea así

Te lo pongo en spoiler por si acaso
Sí, se necesitan las reliquias para conseguir todas las gemas, ya que desbloquean niveles secretos, pero creo que no necesariamente tienen que ser de oro, las de zafiro sirven. Por ejemplo, para conseguir la gema amarilla se necesitan 10 reliquias.


Gracias por contestar, pues entonces va a ser el unico de las 3 partes que no me haga el 100%
TyrantLOL escribió:Como os mola sacar la vena nostalgica con los Broken Sword... Aunque yo era mas de Monkey Island la verdad.


Tengo la versión remastetizada de ps3! Gran obra de Lucas Arts, soy guybrush threepod y soy un pirata! Jajaja lo jugaba de enano, que buena época donde había tantas aventuras gráficas..
seiyaburgos escribió:Yo lo siento mucho, pero no puedo con el, se me hace demasiado cuesta arriba y no porque el juego sea difícil sino por su absurdo control.

Me he pasado los donkey Kong country returns tanto el de wii como el de wii u por poner un ejemplo.
Y si, son juegos difíciles, que te tiras de los pelos, que insultas a la tele y dan ganas de tirar el mando, pero sabes que cada vez que pierdes una vida es exclusivamente culpa tuya.
Eso es algo que si te atascas te incita a seguir, respiras profundo vas a picar algo pero al día siguiente lo vuelves a pillar con ganas.

Aquí no, los saltos y los giros de crash requieren una precisión absurda con un control que rara vez hace lo que uno quiere y eso frustra más que cualquier dificultad.

Por no hablar de los pinchos o llamas que te dan a medio metro.

Seguiré probando, pero me parece que en ese aspecto deja bastante que desear la verdad.


He muerto mil veces y cada una de las veces que he muerto es por mi culpa al 100%. O bien porque no llevaba impulso en el salto o porque he rozado aunque sea por pocoaun enemigo. Es cierto que algunas hit boxes son exageradamente grandes pero por eso mueres una vez, las siguientes ya sabes lo que hay.
Si no puedes es por falta de habilidad pero el control es preciso.
Sethep escribió:
seiyaburgos escribió:Yo lo siento mucho, pero no puedo con el, se me hace demasiado cuesta arriba y no porque el juego sea difícil sino por su absurdo control.

Me he pasado los donkey Kong country returns tanto el de wii como el de wii u por poner un ejemplo.
Y si, son juegos difíciles, que te tiras de los pelos, que insultas a la tele y dan ganas de tirar el mando, pero sabes que cada vez que pierdes una vida es exclusivamente culpa tuya.
Eso es algo que si te atascas te incita a seguir, respiras profundo vas a picar algo pero al día siguiente lo vuelves a pillar con ganas.

Aquí no, los saltos y los giros de crash requieren una precisión absurda con un control que rara vez hace lo que uno quiere y eso frustra más que cualquier dificultad.

Por no hablar de los pinchos o llamas que te dan a medio metro.

Seguiré probando, pero me parece que en ese aspecto deja bastante que desear la verdad.


He muerto mil veces y cada una de las veces que he muerto es por mi culpa al 100%. O bien porque no llevaba impulso en el salto o porque he rozado aunque sea por pocoaun enemigo. Es cierto que algunas hit boxes son exageradamente grandes pero por eso mueres una vez, las siguientes ya sabes lo que hay.
Si no puedes es por falta de habilidad pero el control es preciso.


Exacto. Una vez te adaptas, el control es preciso. Aunque los bordes resbalen, es una cuestión de adaptación.
seiyaburgos escribió:Yo lo siento mucho, pero no puedo con el, se me hace demasiado cuesta arriba y no porque el juego sea difícil sino por su absurdo control.

Me he pasado los donkey Kong country returns tanto el de wii como el de wii u por poner un ejemplo.
Y si, son juegos difíciles, que te tiras de los pelos, que insultas a la tele y dan ganas de tirar el mando, pero sabes que cada vez que pierdes una vida es exclusivamente culpa tuya.
Eso es algo que si te atascas te incita a seguir, respiras profundo vas a picar algo pero al día siguiente lo vuelves a pillar con ganas.

Aquí no, los saltos y los giros de crash requieren una precisión absurda con un control que rara vez hace lo que uno quiere y eso frustra más que cualquier dificultad.

Por no hablar de los pinchos o llamas que te dan a medio metro.

Seguiré probando, pero me parece que en ese aspecto deja bastante que desear la verdad.


Si te consuela, yo estoy pasándome el Crash 1 a secas, porque considero imposible (para mi y mi habilidad actual) el platinearlo. Ya veremos si el dos puedo, el 3 si que me gustaría. Pero vamos, que no eres el único que le resulta frustrante el juego. jaja
A mi el control en si, malo no me parece, responde bien, y con los pros y contras de la época aquella.

Lo que sí me ha llegado a enervar mucho son algunas hitboxes fumadas exageradas vamos, algunos pinchos, tortugas con áreas de 2 metros que matan telepáticamente, fuegos que no han empezado o ya acabaron y matan, o fuera de su visual, el tío que tira botellas rosas que a veces mata a 3 km etc, no pasa siempre pero tela lo frustrante que es.
El control de los plataformas desde Mario hasta el Little Big Planet se permite ciertas "licencias" que hay que respetar pues así han sido concebidos. Nos pueden gustar o no pero no se puede decir que el juego tenga un mal control o que el mismo esté roto. Así lo veo desde deslizamiento de Mario en sus plataformas 2D, en los saltos de Donkey Kong, en las físicas de los muñecos de trapo de LBP.........

Hay que asumirlo tal cuál son. Puedes ser un crack en el Crash 1 y sacarte la reliquia en The High Road tras 1 mes de dedicación a él que después te echas una partida al Super Mario World y te mata hasta la última planta-tuberia porque te deslizas hasta ella. El control en las plataformas es como el gunplay en los shooters, cada uno tiene el suyo y hay que jugar según las cartas que nos reparte el mismo.

Mismamente se puede ver como han cambiado ciertas cosas del Crash 1 al 2 como el timing y el hitbox de las llamaradas. En el 1 podías saltar a una antorcha aún con la llamarada activa calculando bien la llegada, en cambio en el 2, si saltas a una antorcha encendida preveyendo el timing justo para aterrizar cuando debería apagarse, palmas fijo.
Confirmado, la trilogía es más difícil que el original.

http://www.vandal.net/noticia/135069415 ... s-dificil/
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Han descubierto América el 1 es el mas chugo y el de ahora ea mas por que se resbala.por el sistema aterrizaje eso ya se explicó...

De todas formas q mas da... Tenemos 20 años mas somos mejor q cuando eramos mocosos... O no?

Yo c1 lo pase con 10 11 años me costo mucho...sin gemas ni nada...ahora tengo 100% completado y 12 reliquias de oro...soy un pro ahora? Que va
android86 escribió:Han descubierto América el 1 es el mas chugo y el de ahora ea mas por que se resbala.por el sistema aterrizaje eso ya se explicó...

De todas formas q mas da... Tenemos 20 años mas somos mejor q cuando eramos mocosos... O no?

Yo c1 lo pase con 10 11 años me costo mucho...sin gemas ni nada...ahora tengo 100% completado y 12 reliquias de oro...soy un pro ahora? Que va


Todo eso está muy bien, pero lo que no me parece nada tolerable es que en este mismo hilo se ha llamado a la gente "casual" "manco" y más chorradas para descalificar e insultar a la gente sin ningún tipo de razón, y sobretodo cuando los mismos creadores confirman que son más difíciles.
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GRAN TORINO escribió:
android86 escribió:Han descubierto América el 1 es el mas chugo y el de ahora ea mas por que se resbala.por el sistema aterrizaje eso ya se explicó...

De todas formas q mas da... Tenemos 20 años mas somos mejor q cuando eramos mocosos... O no?

Yo c1 lo pase con 10 11 años me costo mucho...sin gemas ni nada...ahora tengo 100% completado y 12 reliquias de oro...soy un pro ahora? Que va


Todo eso está muy bien, pero lo que no me parece nada tolerable es que en este mismo hilo se ha llamado a la gente "casual" "manco" y más chorradas para descalificar e insultar a la gente sin ningún tipo de razón, y sobretodo cuando los mismos creadores confirman que son más difíciles.



Seria de broma...crash 1 nunca fue facil...la 1a vez es nornal morir mucho como el bloodborne es normal morir...

Lo de manker nos lo decimos amigablemente en el grupo de tekken7 de telegram y se sabe q es broma


Ya sabemos es crash souls 1 jajaja q gran juego
@android86 No sé yo si la cosa por aquí iba de broma o no, pero sé que algunos se molestaron y tenían bastante razón por ello, al final la cosa es que este remake es más difícil que el original, algunos lo dijeron, y muchos otros se burlaron, ya sea de broma o no al final se sabe quien tenía razón.
Chicos porque en el crash 2 a pesar de tener ya todas las gemas de colores encuentro en algunos niveles plataforma de gemas invisibles como si me faltara alguna?, y como las consigo?, gracias de antemano
Platino del 1 conseguido. Me flipa bastante que solo el 1% de los jugadores lo tenga xD

Me quedan un 5 reliquias platino, eso sí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hector de troya escribió:Platino del 1 conseguido. Me flipa bastante que solo el 1% de los jugadores lo tenga xD

Me quedan un 5 reliquias platino, eso sí.


La.mayoria no se ha pasado crash1 mirate el % de neo cortex...vas a pedir platino lol
Alguien me puede decir donde se explica lo de las gemas las reliquias y todo eso, el juego no explica casi nada.

En el 2 si no consigues la gema morada no vale para nada aunque te hayas pasado la fase?
@seiyaburgos A qué te refieres? el juego es totalmente deductivo, si no consigues la gema en un intento, entra otra vez en el nivel.
Y por suerte para los nuevos, al comienzo del nivel os pone una "pista" de como conseguirla...
[Shio Belmont] escribió:Chicos porque en el crash 2 a pesar de tener ya todas las gemas de colores encuentro en algunos niveles plataforma de gemas invisibles como si me faltara alguna?, y como las consigo?, gracias de antemano


Probablemente son rutas de la muerte. Llega a ese punto sin morir y aparecen.
Eso de que el Nsane Trilogy es más difícil es una patraña que no se lo cree nadie. Si el Crash 1 os parece más difícil solo por las hitboxes y que las esquinas resbalan un poco... probad el original donde los guardados eran una mierda, los checkpoints no guardaban las cajas y no te daban a Aku-Aku por la face tras morir mil veces. El juego lo que es es exigente. Ahi ya entra la capacidad de cada uno de frustrarse mas o menos o picarse mas o menos con el juego. Pero decir que es mas dificil es mentir como un bellaco.
hector de troya escribió:Platino del 1 conseguido. Me flipa bastante que solo el 1% de los jugadores lo tenga xD

Me quedan un 5 reliquias platino, eso sí.

No se porque te flipa, la realidad es que solo hay un % muy minoritario de jugadores que van a por los platinos, si encima hablamos del Souls Crash 1, desesperante nivel TOP, pues ese 1% tiene todo el sentido del mundo.
aaalexxx escribió:
hector de troya escribió:Platino del 1 conseguido. Me flipa bastante que solo el 1% de los jugadores lo tenga xD

Me quedan un 5 reliquias platino, eso sí.

No se porque te flipa, la realidad es que solo hay un % muy minoritario de jugadores que van a por los platinos, si encima hablamos del Souls Crash 1, desesperante nivel TOP, pues ese 1% tiene todo el sentido del mundo.



Lo digo porque es el juego con el platino con menos porcentaje que he visto por ahora y me resulta curioso que sea este [boing]
Pues nada, me queda una reliquia de platino (Hot Coco) y
Pegarle un bazokazo a Falso Crash
para completar los 3 juegos con todas las reliquias de platino.

---EDITO---

Pues ya se puede decir que no tengo más que hacer en el juego hasta que metan el DLC del Crash 1

Aquí tenéis imágenes con las 83 reliquias de platino.

Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, para conseguir las gemas de colores del Crash 1. No puedes morir, o una vez que llegas al Checkpoint si mueres no pasa nada? Y en las fases de bonus? Puedes morir, o tampoco?
pUtrilla escribió:Una pregunta, para conseguir las gemas de colores del Crash 1. No puedes morir, o una vez que llegas al Checkpoint si mueres no pasa nada? Y en las fases de bonus? Puedes morir, o tampoco?


En el nivel en si no puedes morir, dentro del bonus puedes morir todo lo que quieras y mas.
@javillo93 Entonces Vicarious Visions miente, no? :-|
@GRAN TORINO No, no miente en el aspecto de que los saltos si son más exigentes y se requiere más precisión. Pero en el tema de completar el juego te dan muchisimas más ayudas que en el original.
javillo93 escribió:@GRAN TORINO No, no miente en el aspecto de que los saltos si son más exigentes y se requiere más precisión. Pero en el tema de completar el juego te dan muchisimas más ayudas que en el original.


Claro, pero en cuanto al concepto jugable, y ahí es de lo que se habla, es más difícil, imposible de pasar no, pero más difícil de completar pues si, aunque tenga "bonus" por el camino, el concepto jugable es más chungo.
@navi_ivan09 Gracias! Pues ya me pondré a ello. :D
@GRAN TORINO En términos generales es más difícil terminar el original. En el juego nuevo solo es difícil el timing de las tortugas, y pillarle el truco a los fuegos (en ésto solo caes la primera vez...).

El original aumenta extremadamente su dificultad al tener que terminar ¡TODOS! los niveles sin morir para conseguir las gemas. (En este solo es necesario para las de colores). Por el motivo de que, si coges un check point, y mueres, todas las cajas anteriores aparecen de nuevo...

Luego está el tema de los Bonus... en este puedes repetirlos cuantas veces quieras.
En el original, debido a lo anterior, no puedes morir por el tema de las gemas, ni siquiera aquí, ya que si lo haces no puedes volver a entrar a menos que salgas y entres de nuevo al nivel. (Ahora te aparece un portal de teletransporte que encima... hace de check point...)

Y ya te digo que hay algunos bonus de Brio que hacerlos a la primera, junto con el nivel completo para la gema, cuestan más trabajo que el oro de High Road...

No hay objetividad ninguna en decir que el juego es más difícil por la jugabilidad. Si la hay al decir que es más fácil por las implementaciones que he comentado anteriormente. El tema de la jugabilidad depende de la práctica.
Solo espero que saquen camisetas con ''I survived The High Road'' por favor xD
@LGZ Raijin Repito de nuevo que se está hablando de la jugabilidad, no de los extras de este remake, que aparezcas con la mascara aku aku tras morir muchas veces o reintentar los bonus hasta el infinito no cambia lo que hablamos y a lo que Vicarious Visions ha dejado claro, la jugabilidad es más difícil, los patrones son peores que en el original, lo de los extras es otra cosa totalmente distinta.
aaalexxx escribió:
hector de troya escribió:Platino del 1 conseguido. Me flipa bastante que solo el 1% de los jugadores lo tenga xD

Me quedan un 5 reliquias platino, eso sí.

No se porque te flipa, la realidad es que solo hay un % muy minoritario de jugadores que van a por los platinos, si encima hablamos del Souls Crash 1, desesperante nivel TOP, pues ese 1% tiene todo el sentido del mundo.


Yo tampoco entiendo el flipamiento,es mas 1% me parece incluso mucho,mucho para crash.

Juego acaba de salir
Es jodido su platino
La gente dispuesta a sacarse platinos es un % muy muy pequeño,muy pequeño.

The Last to us tiene el platino el 0,5% o en Batman el 0,8‰

Uncharted 4, un 0,9

Y de Xcom 2,tiene el platino el 0,1%

Igual tiene una realidad muy distorsionada de lo que son los platinos y la gente que los saca, ya si le digo los datos de gente que termina los juegos ahí si fliparía en colores jeje. Un % extremadamente alto de personas ni termina los juegos.

Recuerdo un dato en Fallout 4, que el 10% personas, ni salieron del refugio,y como este caso miles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO


Intentan decirte que;

El.nsane tiene saltos que requieren mas precisión y es mas difícil.no morir. Pero sacarse el 100% es muuuucho maa fácil que en psx.

Ya puedes entenderlo o no...

Tu sólo imagina pasarte el.1 psx sin morir en los bonus...para el 100%

El.1 es durisimo de ps1 tu imagina morir y tener q repetir 2 niveles .... Dejarias el mando de lado... Aqui no pierdes avance si mueres a 0 vidas....
Platino de Crash Bandicoot conseguido, sangre, sudor y lágrimas. [carcajad]
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