Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

hector de troya escribió:
XcraZz escribió:Pff, me he tirado todo el día para pasarme The High Road

Road To Nowhere más o menos se me hizo fácil, pero es que en esta fase habré muerto unas 50 veces, algunas ya por desesperación.

Al final he tenido que usar el truco de la cuerda muy a mi pesar, aunque volveré más adelante a pasarmela sin él. Pero es que me cuesta la vida calcular los saltos sobre las tortugas, no se como siempre me quedo corto.


Tengo una duda. Cuando decís cosas como que "x nivel os resulta difícil" os referís al nivel en sí o a conseguir la reliquia platino?

Creo que deja bastante claro que se refiere a pasarse el nivel.
Pues ya he completado la trilogía, si tengo que elegir cual de los tres me ha gustado más, me quedo con Warped, y no solo por la bajada considerable de dificultad, si no por ser bastante más variado que los dos primeros.

Aunque eso no quiera decir que no es repetitivo, porque me deja bastante confuso ir a una zona con edificación asiática y encontrarme arabia y el antiguo egipto y luego ver que estos se repiten durante toda la aventura...

Esta trilogía es muy criticable en muchos sentidos, dejando de lado la dificultad que ya he dejado bien claro lo que me parece, sobretodo la del 1, esta trilogía tiene bastantes problemas, el primero. Ha envejecido fatal, los controles son toscos, absurdos a veces responden bien y a veces no.

Que a Crash lo maten de un solo golpe o con solo hacerle cosquillas... Es bastante lamentable hasta para su época cuando sus rivales tenían hasta puntos o barras de salud.

Otros puntos negativos de esta trilogía, completamente lineal... Te aparece un enemigo o dos a lo largo de un largo recorrido... No destaca en nada como plataformas...

Esta trilogía, en su época, estaba bien y ya esta, solo eso, pero... He llegado a leer cosas que me han dejado completamente desconcertado, cosas como "el mejor plataformas del mundo" y cosas así en otros foros... Y amigos... NO... Ni de broma, he jugado a tantos plataformas que esta trilogía se queda muy por debajo en muchos sentidos... El factor nostalgia hace más daño que bien en muchos sentidos.

Otra última cosa... La historia... Absurda... Me parece increíble que esta historia la hayan creado el mismo equipo que creó el maravilloso The Last of Us y Uncharted 4, se nota que por aquella época esta gente no daba para mucho en cuanto a guiones...

En fin, no ha estado nada mal, le doy un notable, no voy a criticar su duración porque en aquella época casi todos los plataformas eran de pasártelos en 2 días como mucho, pero en lo demás, en fin, no destaca nada, entretenido, eso es todo.

Voy a limpiar mi escudo por si las hienas de la nostalgia deciden lanzarme algo.

Imagen
GRAN TORINO escribió:Pues ya he completado la trilogía, si tengo que elegir cual de los tres me ha gustado más, me quedo con Warped, y no solo por la bajada considerable de dificultad, si no por ser bastante más variado que los dos primeros.

Aunque eso no quiera decir que no es repetitivo, porque me deja bastante confuso ir a una zona con edificación asiática y encontrarme arabia y el antiguo egipto y luego ver que estos se repiten durante toda la aventura...

Esta trilogía es muy criticable en muchos sentidos, dejando de lado la dificultad que ya he dejado bien claro lo que me parece, sobretodo la del 1, esta trilogía tiene bastantes problemas, el primero. Ha envejecido fatal, los controles son toscos, absurdos a veces responden bien y a veces no.

Que a Crash lo maten de un solo golpe o con solo hacerle cosquillas... Es bastante lamentable hasta para su época cuando sus rivales tenían hasta puntos o barras de salud.

Otros puntos negativos de esta trilogía, completamente lineal... Te aparece un enemigo o dos a lo largo de un largo recorrido... No destaca en nada como plataformas...

Esta trilogía, en su época, estaba bien y ya esta, solo eso, pero... He llegado a leer cosas que me han dejado completamente desconcertado, cosas como "el mejor plataformas del mundo" y cosas así en otros foros... Y amigos... NO... Ni de broma, he jugado a tantos plataformas que esta trilogía se queda muy por debajo en muchos sentidos... El factor nostalgia hace más daño que bien en muchos sentidos.

Otra última cosa... La historia... Absurda... Me parece increíble que esta historia la hayan creado el mismo equipo que creó el maravilloso The Last of Us y Uncharted 4, se nota que por aquella época esta gente no daba para mucho en cuanto a guiones...

En fin, no ha estado nada mal, le doy un notable, no voy a criticar su duración porque en aquella época casi todos los plataformas eran de pasártelos en 2 días como mucho, pero en lo demás, en fin, no destaca nada, entretenido, eso es todo.

Voy a limpiar mi escudo por si las hienas de la nostalgia deciden lanzarme algo.

Imagen


Hienas de la nostalgia no, todo lo que has puesto a parir son detalles de un plataformas hecho hace 20 años. Eran otros tiempos, es lo que hay xD

Por cierto, creo que VV debería sacar un pequeño parche para arreglar ciertas cosillas como por ejemplo:
-Poder elegir idioma, en los originales estaba. Por que aquí no?
-Las llamas de Native Fortress y demás, tienen la detección de daños muy exagerada. Puedes estar a dos metros sobre la llama y te sigue haciendo daño? eso en el original no pasaba.
-Añadir la opción de reiniciar nivel sin ser contrareloj. Sobretodo irá bien para aquellos que estén intentando las gemas del primero sin morir. Vale que en el original tenías que salir y volver a entrar, por que repetir errores del pasado? además que aquí los tiempos de carga son enormes.
Chris_Chocobo escribió:
Hienas de la nostalgia no, todo lo que has puesto a parir son detalles de un plataformas hecho hace 20 años. Eran otros tiempos, es lo que hay xD

Por cierto, creo que VV debería sacar un pequeño parche para arreglar ciertas cosillas como por ejemplo:
-Poder elegir idioma, en los originales estaba. Por que aquí no?
-Las llamas de Native Fortress y demás, tienen la detección de daños muy exagerada. Puedes estar a dos metros sobre la llama y te sigue haciendo daño? eso en el original no pasaba.
-Añadir la opción de reiniciar nivel sin ser contrareloj. Sobretodo irá bien para aquellos que estén intentando las gemas del primero sin morir. Vale que en el original tenías que salir y volver a entrar, por que repetir errores del pasado? además que aquí los tiempos de carga son enormes.


Me parece que lo del Idioma va con el idioma de la consola. Al menos sé que si ponemos la consola en Japonés podemos jugar al juego con las voces en Japo xD

Lo de Reiniciar sí que me parece bastante necesario. O eso o reducir tiempos de carga.

Por lo demás es lo que dices, es un juego de plataformas de hace 20 años. De todos modos no estoy de acuerdo de lo que dice el compañero del control tosco... A mí me parece que se controla muy bien para todos los años que tiene.
@GRAN TORINO respeto tu opinión pero la verdad es que estoy bastante en desacuerdo en casi todo. Aunque no me considero ninguna hiena así que en mi caso puedes bajar el escudo. Esto es un foro de debate, así que mientras se haga con educación no hay ningún problema. Al lío: XD

Respecto a la dificultad, aunque entiendo que es algo muy subjetivo, salvo el tema de las reliquias (totalmente opcionales y que además no hacen falta para el 100%) sigo sin verle absolutamente nada de desesperante a esta saga. De hecho me hubiera gustado que el 2 y sobre todo el 3 hubieran tenido fases más "complicadas" como las del 1.

Sobre que ha envejecido mal, yo pienso precisamente lo contrario, que lo ha hecho muy bien. De hecho es de los pocos juegos de PS1 que solía jugar a menudo en la PS3 cada cierto tiempo encantado. El control de verdad que no sé porqué decís que es tosco, a mí me parece bastante preciso y funciona perfectamente.

Lo de que te maten de un toque, de nuevo no entiendo cuál es el problema aquí. Ahí esta la gracia precisamente, en estos juegos no tendría ningún sentido una barra de vida. En un Ratchet & Clank, que al final es más shooter que plataformas lo entiendo y es lo correcto, ¿pero aquí? No pinta nada en mi opinión y se cargaría la esencia de este estilo de juego, donde la gracia es que te juegas la vida en cada salto y enemigo y más te vale medirlo bien.

Lo de que es repetitivo, pues no sé, a mí no me lo ha parecido, pero es que esto también es algo bastante subjetivo. Como en casi todos los juegos, en un CoD sólo pegas tiros, en un Tekken sólo repartes tortas, y en un Fifa sólo juegas a fútbol todo el puto rato [+risas] Al final depende bastante de cuánto te guste el que te lo acabe pareciendo o no. Sí que es cierto que en los 3 juegos se repiten varias fases con la misma temática, pero cada vez que lo hacen es añadiendo elementos nuevos y más dificultad que en la anterior, así que tampoco es algo que me haya molestado.
@Dankairaku Yo quiero pensar que está siendo irónico, porque madre mía [qmparto]
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
La historia absurda dice, y encima la compara con the lastnof us, un juego que salio 16 años mas tarde
Estais hablando de una trilogia de hace 20 años, que hayan sacado el remake ahora no hay que ponerlo a nivel de superproducciones modernas
Es un juego de plataformas para un publico especifico de hace 20 años que se ha puesto a punto para disfrutarlo ahora sin que te sangren los ojos, nada mas

No van a meter giros argumentales, romances, sexo, tiros ets, es un jueho mas tirando para la etapa juvenil de entones, au que sea puñetero en algunos casos

Vaya chorradas de argumentos estoy oyendo on el remake, la ostia
Me alegro del éxito que está teniendo el juego en ventas, más que del juego en sí, por el género. A ver si esto sirve para que se animen a hacer más juegos de plataformas.
He jugado un ratillo más hoy y he pasado por High Road y Slippery Climb.

Se nota la dificultad de High Road respecto de Road to Nowhere, me ha costado unas 20 vidas xD
Lo peor ha sido la contrarreloj. No he llegado al platino, pero sí he sacado el oro en media hora o así. Lo más difícil sin duda es mantener el "momento" a la hora de saltar en algunas tortugas para poder llegar al otro lado.

En cuanto a Slippery Climb, después de tantear el nivel y perder 4 o 5 vidas mientras me lo pasaba, me las he apañado para conseguir la gema de color en el intento inmediatamente posterior, así que estoy contento. Me ha parecido un nivel muy divertido ^^

En este punto creo que he pasado el momento más difícil del juego, y la verdad es que la dificultad está bastante bien. He de decir que no me ha hecho frustrarme, cosa que sí me pasó con otro juego:

Donkey Kong Country Returns.

Ese juego me volvió loco en sus niveles más avanzados...
No me puedo creer lo que acabo de leer, criticar "Crash Bandicoot" porque su historia es mala, que no está a la altura de "The last of us".... acojonante.
Criticar a Crash Bandicoot por su historia es como decir que Super Mario 64 es una putísima mierda porque la historia se resumía sólo en salvar a la princesa porque te iba a dar un pastel, como indicaba en la carta.
Pues yo me he pasado el 1 hoy (Sin platinos, ni 100%'s, ni sirvo para eso ni tengo paciencia ni tiempo), y curiosamente yo no jugué al original de PSX en su día, y eso que ya tengo unos años, y a mí me ha encantado como hacía tiempo.

Tiene sus puntos de dificultad, si, pero vamos... Otra cosa es para los que vayan a por las gemas, relíquias y demás, ahí ya no entro. Para pasárselo normal, pues hay niveles (los dichosos puentes), pero nada que se pueda dar por "imposible".

Shovel Knight, y Braid y Ori también tienen sus momentos, al igual que cualquier plataformas que se precie...

En cuanto a dificultad, acabo de empezar el 2 y me está pareciendo algo más sencillo.

Para los que han jugado los tres, cuál es el orden por dificultad?
@Soberano 1, 2 y 3, en ese orden, en sus días no me termine el 1, era prestado y no me dio tiempo a terminarlo, el 2 me lo dejo mi primo, me pareció algo más sencillo, y ya el 3 me lo compré yo (aún lo conservo completo y en perfecto estado) y me pareció ameno
Dios Santo.

Por fin he conseguido la reliquia platino de The High Road después de dos horas. Podría haberla hecho con el truco de la cuerda, pero por orgullo no quería.

Total, que lo he subido a Youtube porque me apetece tenerlo como recuerdo de algo que seguramente no vuelva a hacer en un futuro temprano xD

Os lo dejo por aquí por si queréis verlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=CrSutbjRCNc

PD: Los tres giros del principio son para coger un buen timing con una de las tortugas xD
@hector de troya mi más sincera enhorabuena. Yo estoy con todos los platinos, pero no se me pasó por la cabeza hacerlo sin cuerdas. También es cierto que nunca cogía la caja que hay encima del tnt (la del dos no, la de más arriba que apenas se ve). Al final todo depende del timing.
hector de troya escribió:Dios Santo.

Por fin he conseguido la reliquia platino de The High Road después de dos horas. Podría haberla hecho con el truco de la cuerda, pero por orgullo no quería.

Total, que lo he subido a Youtube porque me apetece tenerlo como recuerdo de algo que seguramente no vuelva a hacer en un futuro temprano xD

Os lo dejo por aquí por si queréis verlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=CrSutbjRCNc

PD: Los tres giros del principio son para coger un buen timing con una de las tortugas xD


Que crack tio!! esos puentes sin maderas y solo tortugas un infierno... según lo estaba viendo temía... [+risas] tendrías que estar nervioso no, lo siguienteee, en la parte final. [qmparto] [qmparto] yo me di por vencido, me los pasare y listo, no quiero rayarme.. [carcajad]
sunder19 escribió:
hector de troya escribió:Dios Santo.

Por fin he conseguido la reliquia platino de The High Road después de dos horas. Podría haberla hecho con el truco de la cuerda, pero por orgullo no quería.

Total, que lo he subido a Youtube porque me apetece tenerlo como recuerdo de algo que seguramente no vuelva a hacer en un futuro temprano xD

Os lo dejo por aquí por si queréis verlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=CrSutbjRCNc

PD: Los tres giros del principio son para coger un buen timing con una de las tortugas xD


Que crack tio!! esos puentes sin maderas y solo tortugas un infierno... según lo estaba viendo temía... [+risas] tendrías que estar nervioso no, lo siguienteee, en la parte final. [qmparto] [qmparto] yo me di por vencido, me los pasare y listo, no quiero rayarme.. [carcajad]



Cuando he salido del nivel, he mirado los tiempos y he visto que lo había conseguido por 11 centésimas me ha dado una risa histérica muy tonta, la verdad [qmparto]
Una vez pasado el dos creía que las contrarelojes iba a ser más fácil y no pasó ni la primera xD creo que está parte del juego no está hecha para mi jaja
@phfceramic Acaso debe librarse un juego de una crítica aunque tenga una historia sin sentido?

Los Super Marios tienen una historia ridícula que no dan para más, pero es que desde el primer momento Miyamoto nunca ha querido ofrecer ningún guión decente, solo la escusa de ir a por la princesa, eso es todo, pero lo compensan con algo enorme, la prueba está que Mario 64 deja en ridículo a esta trilogía en todos los sentidos, y es de su misma época. (Y eso que no tuve nunca la N64, solo la PS1, pero lo jugué en un emulador bastantes años después y era increíble)

Debo librar a este juego de una crítica a su historia porque sea ridícula? Pues no, los Marios directamente ni tienen historia, todo se basa en el juego, lo del 2 ayudando a Cortex se sale totalmente de contexto y hace parecer al protagonista un completo imbécil... Pero no culpo a ND, al fin y al cabo eran unos novatos en la industria y se nota que no dominaban muy bien el asunto, seguro que hasta ellos mismo se reirían a día de hoy viendo la historia de la trilogía.

@Lolocor1984 Veo que has entendido lo que te ha dado la gana, porque yo nunca he dicho eso, te recomiendo leerlo otra vez con detenimiento y quizás lo logres entender de verdad esta vez.

A ti también te digo lo mismo @JoelSavage Por cierto, no eres tú el que crea tanta polémica en Vandal?

Hice bien en ponerme el escudo.

Imagen
@GRAN TORINO "La historia... Absurda... Me parece increíble que esta historia la hayan creado el mismo equipo que creó el maravilloso The Last of Us y Uncharted 4, se nota que por aquella época esta gente no daba para mucho en cuanto a guiones"

Ponte el escudo las veces que quieras compañero, pero el comentario no hay por donde cogerlo si estamos hablando de Crash Bandicoot, es que me parece de chiste.

Ahora vuelve a poner un gif Wonder Woman y no te olvides de llamar "hienas" tampoco a la gente. [oki]
@GRAN TORINO

Tienes en cuenta al público al que iba dirigido los crash de ps1? Y que en esa época era la ostia para ese público?

Por esa regla de 3 los spiro también tiene una historia de mierda...

O tampoco has tenido en cuenta el público al que va dirigido The last of us?

[facepalm] Argumentos más escasos de los que acusas.... Bravo [rtfm]

Quejarse de la obviedad, de algo de hace 20 años..... Miratelo que puede ir a más grave en un futuro.
Lolocor1984 escribió:@GRAN TORINO "La historia... Absurda... Me parece increíble que esta historia la hayan creado el mismo equipo que creó el maravilloso The Last of Us y Uncharted 4, se nota que por aquella época esta gente no daba para mucho en cuanto a guiones"

Ponte el escudo las veces que quieras compañero, pero el comentario no hay por donde cogerlo si estamos hablando de Crash Bandicoot, es que me parece de chiste.

Ahora vuelve a poner un gif Wonder Woman y no te olvides de llamar "hienas" tampoco a la gente. [oki]


Dime una cosa, en que momento estoy comparando? Yo ahí no veo comparación alguna, cuando digo "me parece increíble que esta historia la haya hecho el mismo equipo que The Last of Us y Uncharted 4" por donde te crees que voy? Voy por el avance a lo BESTIA que han dado, que de empezar con algo mediocre (por favor no me digas que lo de ayudar al malo de Cortex tenía sentido porque no) a algo tan bruto y realmente increíble como Uncharted y The Last of Us.

Lo explicaré para que no ensuciéis más el escudo, digo que el cambio es MUY GRANDE y que se nota que eran unos novatos.

Hay algo que tengo que aplaudir de ND en esa época, y si, ¿Sabes qué? Que fueron los únicos con valor de sacar un juego con una historia desarrollada desde el principio a final en un plataformas de los 90! Cuando ni uno, ni siquiera Rayman 1 (que este si que es el rey de lo absurdo) llegaba a tener más de dos escenas en su historia, y sin embargo, fíjate, van estos tíos y te presentan esto con escenas en 3D y bastante bien hecho para su época, y esta muy bien, pero ahora bien, vayamos a lo importante ¿Es buena la historia? No, ya esta, fin de la historia, si te parece que se merece un oscar pues yo lo siento, no formo parte de ese club.

Por cierto, tendré que repetirlo, pero cuando yo era un crío solo jugué a Crash Warped, al 1 y el 2 solo en sus primeras fases y lo dejé, y Warped solo completé el primer mundo, por lo que... (lo pondré en negrita) estoy analizando la historia a través lo nuevo que ha sido para mi y para su época,
ni lo comparo con ningún plataformas actual ni nada.


@Zyan Qué demonios tendrá que... Bah, mira lo que le he dicho al otro compañero, léelo y si sigue sin convencerte pues te vas a Hollywood y reclamas el oscar a la historia de Crash, otra cosa no puedo hacer.
@GRAN TORINO "si te parece que se merece un oscar pues yo lo siento, no formo parte de ese club".... pero tío...

No hay nadie en este hilo que defienda que Crash tiene un guión maravilloso, así que no creo que sea correcto que vayas por ahí.

La historia de Crash es simple, facilona y tonta, con personajes que parecen sacados de un tebeo, pero es ni más ni menos que la indicada para un plataformas de ese tipo y de aquella época, exigirle un guión elaborado pues mira, como que no.
Lolocor1984 escribió:@GRAN TORINO "si te parece que se merece un oscar pues yo lo siento, no formo parte de ese club".... pero tío...

No hay nadie en este hilo que defienda que Crash tiene un guión maravilloso, así que no creo que sea correcto que vayas por ahí.

La historia de Crash es simple, facilona y tonta, con personajes que parecen sacados de un tebeo, pero es ni más ni menos que la indicada para un plataformas de ese tipo y de aquella época, exigirle un guión elaborado pues mira, como que no.


Pero es que aunque sea mala... Que pasa, está prohibido darle una crítica? Es que sigo sin entender donde está lo malo en eso, ni que hubiera dicho "por culpa de la historia el juego se va a la mierda" no he dicho eso, la he criticado por tocar otro punto.

Que ya sea un punto bueno o malo, lo he tocado porque he querido, no le quito puntos al juego por eso, le quito puntos por otra cosa, ya he dicho que estos tíos al menos tuvieron el valor de sacar algo así en los 90, porque Mario seguía (y sigue) con la misma historia de siempre, y estuvo muy bien lo que hicieron, que ya fuera un chiste la historia, pues si, y la he criticado como parte del juego, bueno... ¿He corrompido alguna ley del videojuego que no permita tocar las historias de los plataformas de los 90? Porque si es así pues pido disculpas.

Imagen
@GRAN TORINO, que la historia de los Crash es muy simplona creo que estamos todos de acuerdo, esta saga nunca ha destacado por eso. Ahora, si tu intención es agarrarte a ese clavo ardiendo para echar mierda, pues oye, me parece un poco triste.
Y yo pienso que para nada ha envejecido mal. Envejecer mal es ponerse a jugar ahora a un Tomb Raider de los antiguos, con el sistema de cuadrículas y el control tipo tanque. Los Crash a día de hoy todavía se dejan jugar.

Que a Crash lo maten de un solo golpe o con solo hacerle cosquillas... Es bastante lamentable hasta para su época cuando sus rivales tenían hasta puntos o barras de salud.

Si, la verdad es que es lamentable que una tortuga te toque en el pie y te mueras [facepalm] [qmparto]

Ah sí. Lo de la nostalgia se viene abajo en el momento en que hay gente que no ha tocado un Crash en su vida y este remake/remaster les ha encantado.
El problema de la critica del compañero es que es aplicable todos los plataformas...por eso no la entiendo..

La historia del mario, donkey y yoshi es inexistente.. te matan de un toque.. y son junto a crash oro en mando
@GRAN TORINO fíjate que no me meto en las "opiniones" de los demás compañeros, pero lo que comentas no tiene pies ni cabeza.

"Criticar" a un plataformas por la historia?

Imagen
Gente quejansode de la dificultad(logico,cuando estamos en unas generaciones en la que la mayoria los juegos estan echos para mancos con nula dificultad salvo excepciones y cuando se les pone algo de reto lo tildan de mierda :-| )pero lo mejor de todo a sido cuando uno se pone a leer que los Crash tienen una mierda de historia [carcajad]
Por favor...los Crash JAMAS han pretendido ser o vender un juego con gran argumento....ahi tenemos los Mario,que guion o historia tiene un Mario?
Uno puede decir que no le gusta,que esperaba algo mas o lo que sea pero este juego o saga JAMAS a destacado por si historia y el que viniera buscando eso error por su parte

Que alguien me diga que juego de plataformas tiene historia,que me lo saquen...... [fiu]
@GRAN TORINO No creo que te hayan saltado al cuello lo suficiente como para que te hayas puesto tan a la defensiva desde un principio llamando hiena a la gente y demás.

Crash no tiene una gran historia, y que? Sonic tampoco la tenía, Mario tampoco y eso no les ha impedido seguir sacando juegos durante 25-30 años. Si no te ha gustado pues vale, pero baja el escudo y sobretodo, calma.
Pues creo que tengo un bug con el crash 3 un trofeo, el de matar a cinco con el ataque huracán con coco, no me salta de varios intentos...

EDITO. Solucionando
@Jan Breydel Para nada, nunca he dicho tal cosa, he sacado la historia de la trilogía a la luz por criticar un punto que me ha parecido gracioso, nada que le haga suspender el juego, simplemente lo he criticado porque lo veía un punto divertido a tratar de forma breve, destacando además la evolución de trabajo tan fantástico de ND.

Lo mismo va para los demás plataformas de los 90, Donkey Kong, Yoshi Island, Sonic's (bueno, los clásicos Sonics... tenían historia?) y etcétera.

Debería haber puesto que es una opinión personal y nada que le agrave en absoluto.

@Chris_Chocobo No ha sido para tanto lo de hienas, cuando escribí el mensaje lo puse porque sabía que algo así pasaría y que tendría que venir a explicarlo, y mira, no soy adivino, pero he acercado, no? [qmparto]

Y no te preocupes, el escudo lo guardé hace horas en el armario, y me encuentro muy calmado, gracias.

Vamos, tranquilidad, que solo es un videojuego, paz y amor. [inlove]
hector de troya escribió:Dios Santo.

Por fin he conseguido la reliquia platino de The High Road después de dos horas. Podría haberla hecho con el truco de la cuerda, pero por orgullo no quería.

Total, que lo he subido a Youtube porque me apetece tenerlo como recuerdo de algo que seguramente no vuelva a hacer en un futuro temprano xD

Os lo dejo por aquí por si queréis verlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=CrSutbjRCNc

PD: Los tres giros del principio son para coger un buen timing con una de las tortugas xD

Joder, vaya crack [flipa] Yo ese nivel después de intentarlo fácilmente unas 50 veces tuve que pasármelo con lo de la cuerda, que lo descubrí yo mismo de casualidad y me salvó la vida (y al juego de morir partido en 2 en frustración [+risas] )
hector de troya escribió:Dios Santo.

Por fin he conseguido la reliquia platino de The High Road después de dos horas. Podría haberla hecho con el truco de la cuerda, pero por orgullo no quería.

Total, que lo he subido a Youtube porque me apetece tenerlo como recuerdo de algo que seguramente no vuelva a hacer en un futuro temprano xD

Os lo dejo por aquí por si queréis verlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=CrSutbjRCNc

PD: Los tres giros del principio son para coger un buen timing con una de las tortugas xD


Enhorabuena. Yo saqué en The High Road la reliquia de oro sin usar la cuerda y ya me pareció bastante complicada, así que la de platino no quiero ni pensarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BigBoss_

he leido muchas veces aqui que el platino era imposible en the high road SIN cuerda, que estaban puestas para poderlo sacar... y ahora que? jajaj este tio se saca platino sin cuerda alguna!


felicitaciones a este crack! decian que en las tortugas te frenaban y era imposible el platino pues.... ale ale
El Lunes pasado aproveche la oferta de Amazon con este juego (nunca jugue un crash) y he de decir que voy por el 1 y me encanta pero se me hace super chungo jajaja y eso que creia que se me daban bien los juegos de plataformas [qmparto] que iluso [decaio]
Jan Breydel escribió:@GRAN TORINO, que la historia de los Crash es muy simplona creo que estamos todos de acuerdo, esta saga nunca ha destacado por eso. Ahora, si tu intención es agarrarte a ese clavo ardiendo para echar mierda, pues oye, me parece un poco triste.
Y yo pienso que para nada ha envejecido mal. Envejecer mal es ponerse a jugar ahora a un Tomb Raider de los antiguos, con el sistema de cuadrículas y el control tipo tanque. Los Crash a día de hoy todavía se dejan jugar.

Que a Crash lo maten de un solo golpe o con solo hacerle cosquillas... Es bastante lamentable hasta para su época cuando sus rivales tenían hasta puntos o barras de salud.

Si, la verdad es que es lamentable que una tortuga te toque en el pie y te mueras [facepalm] [qmparto]

Ah sí. Lo de la nostalgia se viene abajo en el momento en que hay gente que no ha tocado un Crash en su vida y este remake/remaster les ha encantado.

Hereje, eso es mentira!!

Por lo demás de acuerdo, los Crash son la hostia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tomb raider no ha envejecido mal, el control tanque es mas preciso MUCHO MAS, que el de correr en esa direccion del stick, primero apuntas al vector deseado con izda o derecha, luego presiones acelerar, ESE es la autentica SALUD jaja. Eso para plataformas, si fallabas es porque lo hacias mal, ahora todo es casi automatico....

Y el gunplay de TR1 no es malo la camara seguia al enemigocon camara amplia. Por favor no meterse con TR1 ni TR2 que son el AEIOU de las plataformas y aventuras 3D
Joer, no estaría de más que hubieran puesto un control de cámara con el stick derecho.

Ya se que el original no los traía, pero es que tiene en los niveles de scroll hacia adelante algunos saltos de fe que tela.
No entiendo tanto polémica en las últimas tres páginas. Yo veo mucho más profunda la historia de los Crash que la del The Last of Us. Sin ir más lejos, me transmite mucho más la mirada de la máscara Uka Uka al final de la partida que la de Ellie en la camioneta..........
Alguien puede decirme si este crash tiene funda metálica? O sólo existe la normal de ps4 con el borde azul?
hector de troya escribió:Dios Santo.

Por fin he conseguido la reliquia platino de The High Road después de dos horas. Podría haberla hecho con el truco de la cuerda, pero por orgullo no quería.

Total, que lo he subido a Youtube porque me apetece tenerlo como recuerdo de algo que seguramente no vuelva a hacer en un futuro temprano xD

Os lo dejo por aquí por si queréis verlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=CrSutbjRCNc

PD: Los tres giros del principio son para coger un buen timing con una de las tortugas xD

Eres fantástico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....
android86 escribió:Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....

Joder es verdad. Tendré que esperar a que vuelva a bajarlo para pillarlo. Igual es por quedan pocos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
b0rjeta escribió:
android86 escribió:Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....

Joder es verdad. Tendré que esperar a que vuelva a bajarlo para pillarlo. Igual es por quedan pocos


O fabrican poco a posta o la gente se ha vuelto loca con este juego...
android86 escribió:Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....



No ha subido, se ha agotado. Está disponible para compra en Amazon por 34,90. Eso sí, Envío de 1 a 2 meses
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hector de troya escribió:
android86 escribió:Soy yo o el juego ha subido en amazon?? Jajaj esto no lo he visto nunca...47 y 62 y valia 33 de lanzamiento....



No ha subido, se ha agotado. Está disponible para compra en Amazon por 34,90. Eso sí, Envío de 1 a 2 meses



no se que producto estaras viendo... yo he ido al carro de compras amazon donde compre el 20 febrero el mio, he clickado sobre el mismo anuncio que compre y aparece:

Compraste este producto el 20 feb 2017. ( por tanto es el producto inicial que se puso a la venta)

Precio: EUR 47,99 + EUR 2,99 de envío ( incluso con premium hay envio)

Sólo queda(n) 1 en stock. ( confirman stock)

Recíbelo entre el 19 - 21 jul. al elegir Envío urgente durante la tramitación del pedido ( no pone nada de 1-2 meses)



Un saludo y ya nos diras que anuncio viste, proque yo hablo del original que se creo en febrero para reserva.

eso si ahora el vendedor ha cambiado a : ventavideojuegos
android86 escribió:

no se que producto estaras viendo... yo he ido al carro de compras amazon donde compre el 20 febrero el mio, he clickado sobre el mismo anuncio que compre y aparece:

Compraste este producto el 20 feb 2017. ( por tanto es el producto inicial que se puso a la venta)

Precio: EUR 47,99 + EUR 2,99 de envío ( incluso con premium hay envio)

Sólo queda(n) 1 en stock. ( confirman stock)

Recíbelo entre el 19 - 21 jul. al elegir Envío urgente durante la tramitación del pedido ( no pone nada de 1-2 meses)



Un saludo y ya nos diras que anuncio viste, proque yo hablo del original que se creo en febrero para reserva.

eso si ahora el vendedor ha cambiado a : ventavideojuegos



https://www.amazon.es/Crash-Bandicoot-N ... ords=crash

A la derecha, "Compara precios en Amazon". 34,90, prime, vendido por Amazon, pero con envío de uno a dos meses. [boing]
¿Más o menos como van los 3 juegos en duración? ¿Ascendente?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:¿Más o menos como van los 3 juegos en duración? ¿Ascendente?



alreves en mi caso 7 horas, 5horas y 4 horas, el 2 y 3 son facilones, el 1 cuesta la vida la 1a vez que te lopasas, y sacarte las gemas y reliquias mas
Me quedan 4 reliquias de platino para terminar los 3 juegos al completo :3 La verdad es que tanto esperar por el juego para terminarlo en poco más de una semana es un poco triste T.T
4790 respuestas