Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

sunder19 escribió:
Hostia no sabia el atajo ese que hace en la zona de arriba... a buenas horas me entero, despues de morir nose cuantas veces [+risas]



Casi dos horas me tiré para sacar esa Reliquia [+risas] Y no te creas que me quedé demasiado contento, como puedes ver en el vídeo tengo alguna cagada como que me golpease la planta de abajo y me quitase a Aku Aku... O algun salto mal hecho en las cajas que te impulsan. Pero bueno, ahí está mi tiempo [+risas]
he conseguido pasarme Road to Nowhere.

soy feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDIN escribió:he conseguido pasarme Road to Nowhere.

soy feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ahora intentalo en el de ps1, lo de subirse a las cuerdas mucho más dificil y encima si te quedas sin vidas vuelves a repetir temple ruins.

No tengo el N sane ya que no tengo ps4 pero por lo que he visto en videos, han bajado la dificultad del 1 bastante
rafa_kbyo escribió:
EDIN escribió:he conseguido pasarme Road to Nowhere.

soy feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ahora intentalo en el de ps1, lo de subirse a las cuerdas mucho más dificil y encima si te quedas sin vidas vuelves a repetir temple ruins.

No tengo el N sane ya que no tengo ps4 pero por lo que he visto en videos, han bajado la dificultad del 1 bastante


después de intentar lo de las cuerdas y morir más que intentando pasar el puente, he sudado de subirme a la cuerda [beer]
rafa_kbyo escribió:
EDIN escribió:he conseguido pasarme Road to Nowhere.

soy feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ahora intentalo en el de ps1, lo de subirse a las cuerdas mucho más dificil y encima si te quedas sin vidas vuelves a repetir temple ruins.

No tengo el N sane ya que no tengo ps4 pero por lo que he visto en videos, han bajado la dificultad del 1 bastante


En lo único que han bajado la dificultad respecto al original es que se puede guardar cuando quieras, y que puedes morir en determinados niveles para conseguir gemas, en lo demás, es idéntico e igual de tramposo e injusto.
(mensaje borrado)
Los que lo estáis jugando ya, ¿vais a pasar los 3 juegos del tirón o con un descanso entre cada uno?
@BigBoss_ del tirón, pero en mi caso es jugarlo cada día 10 o 20 min o cuando pueda, así me dura más

eso de fundirmelo en una tarde, entre que no puedo y que tampoco quiero hacerlo... Así lo disfruto
EDIN escribió:@BigBoss_ del tirón, pero en mi caso es jugarlo cada día 10 o 20 min o cuando pueda, así me dura más

eso de fundirmelo en una tarde, entre que no puedo y que tampoco quiero hacerlo... Así lo disfruto

Yo es que tengo poco tiempo para jugar y además muchos juegos XD. De ahí que esté pensando en jugar cada juego y luego dejar un "descanso".
BigBoss_ escribió:Los que lo estáis jugando ya, ¿vais a pasar los 3 juegos del tirón o con un descanso entre cada uno?

Del tirón, los pasé en una semana con sus respectivos platinos. Son juegos bastante cortos e incitan a seguir con el siguiente, al menos en mi caso.
@Anticritico Yo no he saltado a la yugular de nadie, el problema es que algunos posteen los logros que han conseguido en el juego y otros los tachen de tramposos por la jeta....así que nada. Dejo el offtopic aquí por mi parte.

En cuando a mi partida, las estoy pasando putas con la Oro de The Lab...¿algún consejito de alguien?
(mensaje borrado)
KrlosDki escribió:
En cuando a mi partida, las estoy pasando putas con la Oro de The Lab...¿algún consejito de alguien?


Lo jodido es hacerlo en tiempo, hagas lo que hagas, hazlo rápido. Intenta rascar milésimas de cualquier tramo y el tramo final, el de la plataforma que desaparece y el de las cajas de TNT, hazlo corriendo. El de la plataforma, salta los rayos si te da tiempo con la plataforma corre y salta y si no salta a un lado y espera un segundo a que te vuelva a salir. Y en la última sala, apura el salto al filo, salta a la última caja de TNT, aterriza y corre.
Platino en Crash 1 conseguido [oki]

He sudado sangre en el segundo puente pero despues de 1000 intentos lo pude sacar ya me dolian hasta los dedos XD

@KrlosDki en the lab la clave es el comienzo, conseguir esquivar los primeros rayos sin tener que pararte y una vez que lo consigues no pares ( los enemigos esquivalos ) . Cuando llegues al final despues de 2 rayos seguidos que hay un bicho verde enmedio viene una trampilla larga que se abre sola no hay exclamacion y es imposible pasarla del tiron sin caerte hay que saltar en medio de ella hacia uno de los lados y esperar que se vuelva a abrir. Una vez que pases eso salta solo sobre un TNT para que no rebotes y pierdas tiempo , una vez que te pares corre hasta llegar a meta.

La tengo muy reciente y me dio la lata bastante
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se que no viene al tema pero es que el foro oficial está un poco muerto.
Me puede alguien decir cuanto duran aproximadadmente los kingdom hearts y si suponen un reto en cuanto a dificultad.
@ros y @Ajse1985, gracias compañeros. Lo tendré en cuenta para esta tarde que volveré a intentarlo.

@Anticritico, me refería a logro como 'éxito de hacer algo', no como a un trofeo. Y no hace falta que me menciones la diferencias entre trofeos y logros, creo que si miras mi firma podrás ver que tengo ambas consolas y algo sé de cómo funcionan...
LGZ Raijin escribió:
VIKINGO escribió:
XcraZz escribió:Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

[list]
[*]
Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera


¿A la primera hora?
Logicamente es la fase mas facil pero pasartela en platino en el primer intento, permiteme que lo dude


No es extraño, en la pantalla del cerdo, ya que no puedes ir ni más lento ni más rápido, es lógico que cogiendo todas las cajas acabes con el platino. Muchos han conseguido así la gema, para no perder vidas. Luego está el tema del timing en los saltos.
No entiendo porqué la gente va tan a saco a dudar de otros por sus logros. Qué más os da?


Tipo perdon, pensaba que era la primera fase, no lei bien el mensaje
Road to Nowhere es considerada una de las complicadas del 1?

Edito: bueno, una horita para sacar el platino xD
roolandoo escribió:Hola,
</div>Me está ocurriendo últimamente que en las fases que avanzan hacia adelante, de vez en cuando, el personaje se traba, es decir, se queda parado unos momentos cuando el stick lo tengo en posición de avanzar.
¿Os ha ocurrido a alguien más? Igual es que tengo problemas con mi mando, pero con otros juegos no me pasa.

Es una putada sobre todo para las reliquias, que debo ir a todo gas y esas microparadas me joden bastante.


A mi también me ha pasado, creo que es porque voy con el stick girando un poco según la pantalla, y si lo giras demasiado Crash se para.
KrlosDki escribió:@Anticritico Yo no he saltado a la yugular de nadie, el problema es que algunos posteen los logros que han conseguido en el juego y otros los tachen de tramposos por la jeta....así que nada. Dejo el offtopic aquí por mi parte.

En cuando a mi partida, las estoy pasando putas con la Oro de The Lab...¿algún consejito de alguien?

Si, cuando veas a los científicos de rayos saltales por el lado y esquivalos. Con eso debería bastarte para el oro.
Os dejo mis vídeos de un par de Reliquias platino que me han gustado bastante ^^

PD: Si el hecho de que postee estos vídeos os molesta, por favor decídmelo [carcajad]


The Lost City:
https://www.youtube.com/watch?v=bd7wVQELeJE

Road to Nowhere (sin cuerda):
https://www.youtube.com/watch?v=W81Abdy22eg
Señores, la reliquia de platino más difícil del juego (o por lo menos la más desesperante por la facilidad "a priori" del nivel), teniendo completo el 1 y el 2, me encuentro con HOG RIDE, si, la primera de la moto. Para el platino necesitas llegar a la meta sin parar el "caballito" desde el primer turbo.
Para conseguirla he tenido que esperar unos 30'' desde el inicio sin arrancar para que se vayan todos los coches. Una pillería que no tuve que hacer en el original en su momento. Tengo la sensación de que los coches son más anchos, y el manejo de la moto haciendo el caballito es horrible.

OJO!, lo complicadísimo es hacerlo con los coches por medio.
@eR_XaVi Lo he probado un par de veces y he mejorado mucho el tiempo, pero no he llegado al oro por un par de segundos, habrá que seguir intentándolo XD
KrlosDki escribió:@eR_XaVi Lo he probado un par de veces y he mejorado mucho el tiempo, pero no he llegado al oro por un par de segundos, habrá que seguir intentándolo XD

Si te falta algo de tiempo, es que te paras en algún sitio. Solo tienes que pararte cuando te comas si o si los rayos y donde el TNT. El resto corriendo sin parar y si te toca repetirlo mil veces pues se repite [carcajad]
@eR_XaVi Hay un momento, que si empiezas enlazas todo sin tener que parar ni una sola vez. En el TNT tampoco hace falta parar, si es el primero, tienes que saltar encima con destreza sin parar, si son los 3 últimos, ni siquiera hace falta pisarlos, puedes saltar a un lado y pasar de largo. Yo me hice 44''00 así.
Acabo de conseguir el platino del segundo Crash y he de decir que las reliquias me han costado más que en el primero (especialmente el último nivel, dios... que infierno, me costó más que High Road)

Ahora vamos con el 3, personalmente, mi favorito ratataaaa
El 2 me está pareciendo una mierda inconmensurable tanto en diseño como en el control. El salto ese alto con R1 y la caída en plancha me parece de lo peor. Encima no sé por qué pero de vez en cuando me hace un raro el puto ratón y se va a tomar por culo. Aparte que las cajas de Nitro me parecen un fallo garrafal de diseño,¿volver para atrás con esta cámara? No, gracias.
LGZ Raijin escribió:
VIKINGO escribió:
XcraZz escribió:Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

[list]
[*]
Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera


¿A la primera hora?
Logicamente es la fase mas facil pero pasartela en platino en el primer intento, permiteme que lo dude


No es extraño, en la pantalla del cerdo, ya que no puedes ir ni más lento ni más rápido, es lógico que cogiendo todas las cajas acabes con el platino. Muchos han conseguido así la gema, para no perder vidas. Luego está el tema del timing en los saltos.
No entiendo porqué la gente va tan a saco a dudar de otros por sus logros. Qué más os da?


Exactamente. Cogí las cajas de tiempo y llegué a la meta y directamente tenía el platino. Justo antes me lo había pasado para conseguir la gema cogiendo todas las cajas, así que fue sencillo.

Sin embargo ahora he intentado la reliquia de la primera fase y no paso del zafiro. ¿Cómo se pueden ir recortando los tiempo? Cojo todas las cajas de segundos sin perder mucho tiempo.
Si esta es la primera y me está costando no me quiero imaginar las demás.

Por cierto, jugáis con el analógico o con las flechas de dirección? Yo estoy jugando con las flechas, que es así como me lo pasé en su día y se me have más nostálgico.

Ah, si alguien quiere que me agregue como amigo. Mi ID es XcraZz, ninguno de mis amigos tiene el juego, y estaría bien tener alguien agregado para comparar tiempos.

Saludos!
@hector de troya hostia, el vicio que le tienes es muy basto jajaja
ros escribió:El 2 me está pareciendo una mierda inconmensurable tanto en diseño como en el control. El salto ese alto con R1 y la caída en plancha me parece de lo peor. Encima no sé por qué pero de vez en cuando me hace un raro el puto ratón y se va a tomar por culo. Aparte que las cajas de Nitro me parecen un fallo garrafal de diseño,¿volver para atrás con esta cámara? No, gracias.

No entiendo que problema tienes con el salto y la caida en plancha. Úsalos cuando debas usarlos, punto. Lo de ir para atrás con las cajas de Nitro te doy la razón que con esa cámara es una puta mierda pero también es la gracia de ir con tensión y poco a poco. Yo completé el Crash 2 al 100% asi que si yo puedo tu puedes. Es solo paciencia y memorizar.
javillo93 escribió:
ros escribió:El 2 me está pareciendo una mierda inconmensurable tanto en diseño como en el control. El salto ese alto con R1 y la caída en plancha me parece de lo peor. Encima no sé por qué pero de vez en cuando me hace un raro el puto ratón y se va a tomar por culo. Aparte que las cajas de Nitro me parecen un fallo garrafal de diseño,¿volver para atrás con esta cámara? No, gracias.

No entiendo que problema tienes con el salto y la caida en plancha. Úsalos cuando debas usarlos, punto. Lo de ir para atrás con las cajas de Nitro te doy la razón que con esa cámara es una puta mierda pero también es la gracia de ir con tensión y poco a poco. Yo completé el Crash 2 al 100% asi que si yo puedo tu puedes. Es solo paciencia y memorizar.



A lo del salto y caída en plancha me refiero a que ambos están asociados al mismo botón R2 ,creo que era, y más de una vez me he visto queriendo hacer un salto con impulso y lo que hago es un salto en plancha. Deberían estar mapeados en botones distintos para no dar pie a esas "cagadas" involuntarias. He intentado mentalizarme jugando con el R2 para el impulso y deslizamientos y el círculo para la plancha, pero da igual porque el R2 sigue funcionando también como botón para la plancha. Pero es lo que bien dices, paciencia e ir tranquilito.

No sé que tiene la saga que siempre que acabo una partida no quiero volver a ver al bicho pero a los dos minutos ya lo extraño.
er poyo escribió:@hector de troya hostia, el vicio que le tienes es muy basto jajaja


Me lo estoy pasando teta [360º]
@ros Daría igual que fueran botones distintos, si en lo que fallas es en el orden de pulsación...el salto es R1 + X, y la plancha es X + R1.
ros escribió:
javillo93 escribió:
ros escribió:El 2 me está pareciendo una mierda inconmensurable tanto en diseño como en el control. El salto ese alto con R1 y la caída en plancha me parece de lo peor. Encima no sé por qué pero de vez en cuando me hace un raro el puto ratón y se va a tomar por culo. Aparte que las cajas de Nitro me parecen un fallo garrafal de diseño,¿volver para atrás con esta cámara? No, gracias.

No entiendo que problema tienes con el salto y la caida en plancha. Úsalos cuando debas usarlos, punto. Lo de ir para atrás con las cajas de Nitro te doy la razón que con esa cámara es una puta mierda pero también es la gracia de ir con tensión y poco a poco. Yo completé el Crash 2 al 100% asi que si yo puedo tu puedes. Es solo paciencia y memorizar.



A lo del salto y caída en plancha me refiero a que ambos están asociados al mismo botón R2 ,creo que era, y más de una vez me he visto queriendo hacer un salto con impulso y lo que hago es un salto en plancha. Deberían estar mapeados en botones distintos para no dar pie a esas "cagadas" involuntarias. He intentado mentalizarme jugando con el R2 para el impulso y deslizamientos y el círculo para la plancha, pero da igual porque el R2 sigue funcionando también como botón para la plancha. Pero es lo que bien dices, paciencia e ir tranquilito.

No sé que tiene la saga que siempre que acabo una partida no quiero volver a ver al bicho pero a los dos minutos ya lo extraño.


R1* como dijiste en tu primer comentario.


La verdad es que sí hubiera estado bien que diferenciasen entre ambos saltos, uno con círculo y otro con R1 (para más comodidad, con R1 el de deslizarse) pero es pillarle el pulso y ya no tienes fallos en eso. Yo donde sí me mosqueaba un montón era haciendo las contrarreloj, que por ejemplo me deslizaba y saltaba para matar a un enemigo y seguir rápido, y por algún motivo u otro ese enemigo me hacía daño, tenía máscara y no me moría, pero al haber dado al R1 daba primero crash un pequeño salto por el daño y después daba el planchazo, perdiendo todo el tiempo del mundo y debiendo reiniciar la contrarreloj por esa tontería [+risas]


Sobre el tener que ir marcha atrás con esa cámara... A mí también me parece un fallo de diseño terrible. Hace a los juegos un poco más complicados, pero prefiero mil veces que los hagan complicados por el propio diseño de las plataformas como en el 1 (que me ha encantado) a que lo hagan haciendo esa "trampa" de quitarte toda la visibilidad al ir hacia atrás. Es engorroso e innecesario.
Pues conseguido el platino del Crash 1. Satisfacción máxima. Difícil de cojones algunos contrarreloj. Toda una experiencia completar este juego al 102%.
KrlosDki escribió:@ros Daría igual que fueran botones distintos, si en lo que fallas es en el orden de pulsación...el salto es R1 + X, y la plancha es X + R1.



Si ya sé que en teoría parece fácil pero es que con la de virguerias que hay que hacer a veces en cero coma, más de una vez te sale un raro que te cagas que ni sabes qué coño has apretado XD

No sé, en el 1 sólo tuve esa sensación desagradable de no depender todo de tu pericia sólo en la reliquia del The High Road. Pero es que en el 2 son muchos los momentos en los que tiro más de salto de fe que de otra cosa y no tanto por la dificultad de las plataformas si no por el control. Incluso he notado a veces que ya no sólo hace ese "resbale" cuando salta a una plataforma pequeña sino que ayer mismamente, salté a una plataforma pequeña y no sólo se me desplazó por arte de magoia sino que incluso Crash dio dos pasos hasta caerse por un risco. Luego hay secciones como la de la gema violeta con los cazadores y las cajas de nitro, que más que difíciles son tramposas de narices. Y eso de que te acerquen los puintos de control cuando la cagas mucho, no me gusta tampoco nada. ¿A estas alturas me váis a facilitar el trabajo?

Otra cosa que no me ha gustado nada es que han quitado el timming del primero a la hora de saltar a antorchas encencidas en el momento preciso. Ahora sólo puedes saltar cuando ni de coña te salga cualquier llamarada. Vamos que toca desintoxicarse de los vicios adquiridos con el 1 antes de afrontar el completar el 2 al 102%.

Saludos
@ros No sé qué decirte, la verdad....yo no tengo queja alguna. Será de la tralla que le meto todos los años a la trilogía original, que me he acostumbrado.
-OlYmPuS- escribió:Pues conseguido el platino del Crash 1. Satisfacción máxima. Difícil de cojones algunos contrarreloj. Toda una experiencia completar este juego al 102%.


El resto será un paseo comparado con lo que has superado :)
Chris_Chocobo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues conseguido el platino del Crash 1. Satisfacción máxima. Difícil de cojones algunos contrarreloj. Toda una experiencia completar este juego al 102%.


El resto será un paseo comparado con lo que has superado :)


A ver xD. Recuerdo que el primer Crash era el más jodido, eso es cierto. Lo bueno de empezar por el plato fuerte es que ahora lo otro será más llevadero (esto sobre el papel, claro, luego veremos).
Tengo una duda respecto al Crash bandicoot 3 , para poder conseguir todas las joyas ¿ Tiene algo que ver las las fases cronometradas (reliquias)?

Me pareció leer que hace falta pasarse todas las fases cronometradas en oro para que te den una joya, espero que no sea así
Pff, me he tirado todo el día para pasarme The High Road

Road To Nowhere más o menos se me hizo fácil, pero es que en esta fase habré muerto unas 50 veces, algunas ya por desesperación.

Al final he tenido que usar el truco de la cuerda muy a mi pesar, aunque volveré más adelante a pasarmela sin él. Pero es que me cuesta la vida calcular los saltos sobre las tortugas, no se como siempre me quedo corto.
Pues yo no sé si será por tener el 1 más reciente o porque directamente no me acuerdo de nada del 2, pero esto muriendo muuuuucho más en este último que en el primero.
Bueno, pues consiguiendo las reliquias del Crash 3, me he dado cuenta que algunos tiempos son más cortos que en el original para el platino. Ya he conseguido 10 y todavía no tengo las botas :3 ya puedo conseguir la gema amarilla.
Sacar la reliquia en Sunset vista me esta costando la vida, hacia tiempo que no me frustraba tanto con un juego.

Por cierto ¿Hay alguna forma de ver los mejores tiempos del mundo?, es que algunos no los veo humanamente posibles.
Que ganas de catarlo, a mi me llega lunes en principio, que recuerdos. Para los que jugasteis en PS1 hay mucha diferencia? Me refiero a si pierde la esencia del juego o sigue teniendola? Los trofeos son dificiles de conseguir?
krl1995 escribió:Que ganas de catarlo, a mi me llega lunes en principio, que recuerdos. Para los que jugasteis en PS1 hay mucha diferencia? Me refiero a si pierde la esencia del juego o sigue teniendola? Los trofeos son dificiles de conseguir?


Mantiene toda la esencia de los originales :) [oki]

Los trofeos hay algunos muy jodidos si, especialmente en el primer juego (el 2 y el 3 son más fáciles)
Buenas.

Una pregunta que os puede resultar algo tonta: ¿son exactamente iguales qué en PS1 pero con mejores gráficos? ¿O cambian en algo los niveles y tal?

Digo esto porque compré el Oddworld: New 'n' Tasty pensando que sería exactamente el mismo juego y resultó que no, que era la misma saga pero con niveles nuevos.
XcraZz escribió:Pff, me he tirado todo el día para pasarme The High Road

Road To Nowhere más o menos se me hizo fácil, pero es que en esta fase habré muerto unas 50 veces, algunas ya por desesperación.

Al final he tenido que usar el truco de la cuerda muy a mi pesar, aunque volveré más adelante a pasarmela sin él. Pero es que me cuesta la vida calcular los saltos sobre las tortugas, no se como siempre me quedo corto.


Tengo una duda. Cuando decís cosas como que "x nivel os resulta difícil" os referís al nivel en sí o a conseguir la reliquia platino?
Kedex escribió:Buenas.

Una pregunta que os puede resultar algo tonta: ¿son exactamente iguales qué en PS1 pero con mejores gráficos? ¿O cambian en algo los niveles y tal?

Digo esto porque compré el Oddworld: New 'n' Tasty pensando que sería exactamente el mismo juego y resultó que no, que era la misma saga pero con niveles nuevos.


Los mismos niveles con la misma jugabilidad y gráficos renovados.
Lolocor1984 escribió:
Los mismos niveles con la misma jugabilidad y gráficos renovados.


Muchas gracias compañero.

Es que viendo vídeos no me suenan nada los niveles, que mala memoria tengo [+risas] Y eso que me harté de jugar y rejugarlos [carcajad]
4790 respuestas