Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Guanakoko escribió:Pensáis que nos van a moler con DLCs? Porque ya veo que hay uno previsto...De este no sacarán una edición GOTY ni nada no? Sería para matarlos

¿Hay un DLC previsto? :S No lo sabía y me sorprende mucho siendo un remake.
BigBoss_ escribió:
Guanakoko escribió:Pensáis que nos van a moler con DLCs? Porque ya veo que hay uno previsto...De este no sacarán una edición GOTY ni nada no? Sería para matarlos

¿Hay un DLC previsto? :S No lo sabía y me sorprende mucho siendo un remake.


A ver, hay un DLC previsto pero por que es un nivel que se descartó para el primer Crash, tampoco hay demasiados que se diga xD y si son DLC de este tipo, siempre son bienvenidos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni siquiera se sabe precio ni nada... Estan tardando en activarlo...ese nivel se hizo hace 20 años jaja
@sunder19 @alcanibal muchas gracias compañeros. La verdad es que pica lo suyo el jodío y aunque había empezado y encarrilado el 2 tenía la espinilla de que podía sacarle más provecho al 1. Pero de verdad lo digo, no os volváis locos, es desesperante de narices.

Ahora me pondré con el 2 a coger gemas, que es lo que más me gusta de la saga, y al final las reliquias que creo que te dan al final unas cholas que te lo facilitan y no estoy para más taquicardias XD
Alguien puede explicarme que requisitos se necesitan para las gemas? No entiendo como en algunos niveles me las dan aunque haya muerto y otras me pide que complete el nivel sin morir.
Gracias
Atheron escribió:Alguien puede explicarme que requisitos se necesitan para las gemas? No entiendo como en algunos niveles me las dan aunque haya muerto y otras me pide que complete el nivel sin morir.
Gracias

En general son rompiendo todas las cajas. Y otras "especiales" sin morir (las de colores).

Las de colores son necesarias para algunos niveles, ya que sin las de color (gemas) hay algunos sitios donde hay plataformas fantasmas que serían imposibles pasar.


Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Yo creo que voy a coger todas las gemas de los niveles y a las reliquias que les vayan dando. Tengo varios juegos pendientes y no estoy como para perder una sesión de juego entera intentando conseguir un oro.
adrian1992 escribió:
Atheron escribió:Alguien puede explicarme que requisitos se necesitan para las gemas? No entiendo como en algunos niveles me las dan aunque haya muerto y otras me pide que complete el nivel sin morir.
Gracias

En general son rompiendo todas las cajas. Y otras "especiales" sin morir (las de colores).

Las de colores son necesarias para algunos niveles, ya que sin las de color (gemas) hay algunos sitios donde hay plataformas fantasmas que serían imposibles pasar.


Espero haberme explicado bien. Un saludo.


Me cago en mi puta madre. Y yo reiniciando todos los niveles cuando moría y resulta que lo de sin morir es solo en unos pocos cawento cawento cawento
En el carrefour del centro comercial Miramar en mijas Málaga hay unidades a la venta, lo digo por si alguien lo busca y creo que sigue agotado en casi todos los sitios.
android86 escribió:
chor escribió:
android86 escribió:@eR_XaVi

ya lo he explicado, no es ludopatia pasarse el dark souls en nivel 1, la ludopatia es coleccionar platinos por encima de jugar libremente...

Ademas el platino del crash lo considero muy poco toxico, no pide "locuras" a parte de ser muy bueno en contrareloj claro... yo lo decia en general por los platinos, que si son muy comparables a la ludopatia , son de hecho , adiccion, la hay al sexo, a la comida, al juego, al trabajo... al tabaco a muchas cosas...

Un poco de cabeza, no usemos la palabra ludopatia tan de gratis.



son grados, llamalo ludopatia, llamalo si quieres adiccion... si alguien tiene que estudiar , y primero juega y luego estudia, hay cierto grado... y ojo yo tampoco estoy libre de esto.

he leido por eol, que hay gente que coge 1 dia libre en el curro cuando sale un juegazo el dia anterior...

Lo de estudiar si no te apetece haras mil cosas antes de estudiar, no solo jugar a la consola, veras la tele, dormiras etc..
Es como un "conocido" que le echaba ( y seguro que lo seguira haciendo) la culpa de todo lo que no hacia a la consola, cuando la culpa es de uno mismo, si algo quieres hacer lo haces, no hay excusa.
y que pasa si se cojen el dia libre por que sale un juego? se es mas ludopata o adicto por eso? la gente que pide no uno, si no varios por ver una final de futbol? o concierto? eso es lo mismo no?
Sinceramente creo que decir ludopatia es un termino muy muy exagerado, es una enfermedad bastante jodida, nada comparable con ningun caso.
Como siempre en todo en esta vida, hay casos y casos, pero en lo general no es para alarmarse.
Yo así del tirón me voy a cargar en las castas de lost city, ahí me he quedado y no hay manera, Juer si es que ya nada más al principio para poder cojer las cajas q están detrás del muro, me caigo y muero grrr
@Atheron jajajajaja bueno, fíjate de vez en cuando a la hora de cargar la pantalla/nivel... siempre te dan pistas sobre el mismo.

Con las gemas de color siempre te dicen de no morir... menos mal que has preguntado compañero.


Un saludo!
Por fin he completado el dos, joder el jefe final es ridículamente fácil. [qmparto]

Espero que el tercero, a parte de la dificultad, que no se repita tanto, el 1 y el 2 son bastante repetitivos.
Tukuma escribió:Coincido. No pasa nada si mueres en los bonus [oki]


mecavergil escribió:Si mueres en los bonos si que la consigues. Vamos, será que no repeti la de brío en Slippery climb

Rey Tomberi escribió:Yo te digo que no, a mi me la han dado palmando en los bonus.


ros escribió:No coño, puedes palmar en la fase bonus.


Efectivamente los bonus se pueden intentar el número de veces que quieras, menos mal.

Otra duda: si en una pantalla de gema especial mueres al principio ¿Hay que salir y volver a entrar para que cuente como que no has muerto? A lo mejor al empezar desde el principio no cuenta la muerte.

Un saludo
Pues ya llevo 26 reliquias de platino en el Crash 2, me ha costado más Cold Hard Crash que Hanging out... ya solo me queda una del último piso :3

@aguriga Si mueres antes de coger un check point no pasa nada, puedes seguir intentándolo
Slippery Climb es morir, asi de claro.
Pues nada, después de una tarde de vicio, ya tengo todas las reliquias de platino de Crash 1 y Crash 2, ya puedo empezar el 3 tranquilamente :3

PD: Solo es posible tener el 102% con todas las reliquias de platino, con las de oro te dan el 101%

Aquí están las imágenes:

Crash Bandicoot
Imagen

Crash Bandicoot 2
Imagen
LGZ Raijin escribió:Solo es posible tener el 102% con todas las reliquias de platino, con las de oro te dan el 101%


En el 1 no sé porque es el que me queda por pasarme y sólo tengo las reliquias de la primera isla....pero en el 2 y en el 3 ya te digo que no es así:

Imagen

Imagen
Uf. Acabo de hacer Lost City sin morir. Ha sido muy intenso, pero con cuidado lo he conseguido al segundo intento [carcajad]

Nada comparado con las dos horas que me he tirado para la Reliquia Platino de Native Fortress xD
@KrlosDki Mmm, puede que el último save que hiciera fuese antes de conseguir el oro en el último nivel, y tuviese el 101% con 26 reliquias. Tienes razón. Bueno , que me quiten lo bailao :D xD
Que gustazo el Crash 2, más aún siendo mi favorito de la trilogia. Si el primero casi hace que estampe el mando contra la pared, el dos me esta siendo bastante easy, supongo que es porque es el que más he completado en estos últimos años xD
Para mi gusto el mejor es el 1
(mensaje borrado)
Es como que desesperante jugar al Crash Bandicoot 1... Muero una y otra vez. Y solo estoy en la segunda isla.
Recomendais, seguir intentándolo, o pasar al 2 y el 3. Y quizá con suerte metan un parche en el futuro. Jajaja Porque ya las reliquias, ni hablo que no consigo ni el oro en la primera pantalla. Sera falta de practica.
Estoy interesado en pillar el juego, pero leyendo comentarios me empiezo a preocupar.

Es un juego difícil y la gente es manca o se muere tanto por fallos de control?
pUtrilla escribió:Es como que desesperante jugar al Crash Bandicoot 1... Muero una y otra vez. Y solo estoy en la segunda isla.
Recomendais, seguir intentándolo, o pasar al 2 y el 3. Y quizá con suerte metan un parche en el futuro. Jajaja Porque ya las reliquias, ni hablo que no consigo ni el oro en la primera pantalla. Sera falta de practica.


Un parche?? Para qué?

Sigue intentándolo, es cuestión de darle un poco de caña XD

También depende mucho de la habilidad de cada cual. A mí no se me está haciendo complicado y las reliquias, por ahora solo me ha costado mucho la de Native Fortress.

jachondomental escribió:Estoy interesado en pillar el juego, pero leyendo comentarios me empiezo a preocupar.

Es un juego difícil y la gente es manca o se muere tanto por fallos de control?


Para mí no es tan difícil. En mi opinión la gente está exagerando un poco, aunque a mí los plataformas se me dan bien.

El control me parece excelente. Pero hay algunos saltos que son de pulsar el botón bastante al límite de la plataforma, aunque nada preocupante
@hector de troya Te voy a hacer caso, es que no le he empleado nada de tiempo. Que me estaba pasando el Horizon Zero Dawn. Pero ya recién platineado le voy a dar caña!
jachondomental escribió:Estoy interesado en pillar el juego, pero leyendo comentarios me empiezo a preocupar.

Es un juego difícil y la gente es manca o se muere tanto por fallos de control?


Si te interesa cómpralo sin el menor miedo. Si quieres conseguir el 100% obviamente siempre habrá algunas fases y gemas más complicadillas (que al final son las más satisfactorias cuando lo sacas), pero en general no me parece que estos juegos tengan nada de desesperante (contrarrelojs aparte, totalmente opcionales y que además no son necesarias para el 100%).

En definitiva, son 3 juegos super disfrutables y recomendables, si te gustan los plataformas es una gran compra.
Yo me e pasado el 1 y el 2,ahora iré a por el 3

Pero a mi los platinos me dan igual,no me dan nada por sacarme un simple trofeo,ni me pagan nada,cada cual puede hacer lo que quiera.

Pero ahora hasta el punto de obsesionarse eso ya lo veo....
@Anticritico En su mismo post tienes las imágenes donde se ve que tiene todo en platino, y él no ha dicho en ningun momento que se las haya sacado a la primera...

Algunos parece que vais picando para buscar bronca, porque sino no entiendo comentarios de este tipo.
@KrlosDki @Anticritico efectivamente xD
Es muy complicado hacerlos a la primera. Cosa que no he dicho en ningún momento. Es más, a algunos les he echado muchas horas e intentos. Obviamente, no siempre consigo el platino cada vez que termino la fase. Y de ser así, vuelvo a repetirla hasta que lo consigo. A las imágenes me remito :S que cuando consigues un platino en un nivel se sustituye por el que tengas de oro o zafiro, de ahí que no tenga ninguno de éstos.

PD: solo basta con agregarme y ver mis tiempos... Que necesidad tengo de mentir cuando he subido fotos xD
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LGZ Raijin escribió:@KrlosDki @Anticritico efectivamente xD
Es muy complicado hacerlos a la primera. Cosa que no he dicho en ningún momento. Es más, a algunos les he echado muchas horas e intentos. Obviamente, no siempre consigo el platino cada vez que termino la fase. A las imágenes me remito :S es que cuando consigues un platino en un nivel se sustituye por el que tengas de oro o zafiro, de ahí que no tenga ninguno de éstos.

PD: solo basta con agregarme y ver mis tiempos... Que necesidad tengo de mentir cuando he subido fotos xD




Yo te creo he visto como gente de eol se saca platino de crash 1 2 y 3 en 72h naturales en 3 días . hay gente buena que ya se hacia con la.gorra los platinos de crash 3... Asi q yo te creo


Sabéis cuanto es el 0.8% de 1 millon??

Casi 10.000 personas con el platino si 4 gatos
Roberdivx escribió:Que gustazo el Crash 2, más aún siendo mi favorito de la trilogia. Si el primero casi hace que estampe el mando contra la pared, el dos me esta siendo bastante easy, supongo que es porque es el que más he completado en estos últimos años xD

La dificultad cae en picado del 1 al 3 y eso que para mi gusto el 3 es el mas completo y variado... Poderes, niveles variados, acuaticos, niveles con Coco en tigre o moto de agua, Crash en moto y los bosses mas currados.Tambien digo que es al que mas he jugado jajaja.
(mensaje borrado)
@Anticritico desconfíao, coño. Que yo también tengo el platino y por los cojones me voy a molestar en demostrártelo.

Si me saco una foto del agujero de la cuca y la amplío puede pasar por un ano. Ahí tienes tema para otra tesina.
@Anticritico Ya en el Crash 3 original, cuando conseguías una reliquia en un nivel y después la conseguías superior no te aumentaba el número de reliquias en el contador. En los juegos hay tantas reliquias como niveles. Por poner un ejemplo, si tienes sólo 1 de zafiro y la mejoras a oro, te aparecerá como que tienes 1 de oro y ninguna de zafiro. Convendría que te informaras de ese tipo de cosas antes de saltar a la yugular de la gente... :-|

Y ya lo de que le hayas mirado el perfil al chico y todo para ver si mentía, después de ver las fotos....en fin [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los % de trofeo son reales?? Vencer a N cortex dale 12% solo 12 de cada 100 con crash1 se lo ham pasado? No es raro?
Bueno...

A mí el 3 es el que más me está frustrando. Y eso que es el que más quemado tengo de mi infancia... Noto el salto raro, como que no llego muchas veces, que tengo que utilizar por cojones el deslizamiento+ salto, cuando en el original con un salto normal llegaba de sobra.

Ejemplo: Bone Yard. Puedo hacerlo con los ojos cerrados, pero cuando voy huyendo del tricerátops, los saltos sobre la lava muchos se me quedan cortos... Sin doble salto desbloqueado, claro...

No sé, me raya bastante.

Saludos!
android86 escribió:Los % de trofeo son reales?? Vencer a N cortex dale 12% solo 12 de cada 100 con crash1 se lo ham pasado? No es raro?

No es raro, ya que no todos se los pasan uno detrás de otro o se pasan el juego.
Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

  • Veo el juego un poco más difícil que el original.
    Si bien es cierto que el primer juego fue el que menos jugué de los 3, no recuerdo tener tantas complicaciones para los saltos. En las primeras fases he muerto bastante al no calcular bien.
    Luego he ido acostumbrandome.
    Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera, supongo las demás no serán tan fáciles no?
  • Lo de las ayudas me parece lamentable. Vamos, es que eso de que te digan que tienes que pulsar x para saltar más alto en las cajas de rebote, que te digan como matar a los jefes, etc... pfff en que están convirtiendo el sector.
    Los juego son simples de por sí, no hace falta da más ayudas.
  • Los tiempos de carga tampoco me parecen normales (tengo la slim de 1 Tb). Creo que en algunos momentos se pasan de largos.
  • Pero bueno, aún así el juego es una pasada. Divertido como siempre. Y los gráficos le sientan de maravilla.
    Ojalá vaya todo genial y saquen un CTR.
XcraZz escribió:Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

  • Veo el juego un poco más difícil que el original.
    Si bien es cierto que el primer juego fue el que menos jugué de los 3, no recuerdo tener tantas complicaciones para los saltos. En las primeras fases he muerto bastante al no calcular bien.
    Luego he ido acostumbrandome.
    Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera, supongo las demás no serán tan fáciles no?
  • Lo de las ayudas me parece lamentable. Vamos, es que eso de que te digan que tienes que pulsar x para saltar más alto en las cajas de rebote, que te digan como matar a los jefes, etc... pfff en que están convirtiendo el sector.
    Los juego son simples de por sí, no hace falta da más ayudas.
  • Los tiempos de carga tampoco me parecen normales (tengo la slim de 1 Tb). Creo que en algunos momentos se pasan de largos.
  • Pero bueno, aún así el juego es una pasada. Divertido como siempre. Y los gráficos le sientan de maravilla.
    Ojalá vaya todo genial y saquen un CTR.


Como no saquen el CTR después de lo que ha vendido este, apaga y vamonos xD
XcraZz escribió:Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

[list]
[*]
Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera


¿A la primera hora?
Logicamente es la fase mas facil pero pasartela en platino en el primer intento, permiteme que lo dude
VIKINGO escribió:
XcraZz escribió:Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

[list]
[*]
Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera


¿A la primera hora?
Logicamente es la fase mas facil pero pasartela en platino en el primer intento, permiteme que lo dude


No es extraño, en la pantalla del cerdo, ya que no puedes ir ni más lento ni más rápido, es lógico que cogiendo todas las cajas acabes con el platino. Muchos han conseguido así la gema, para no perder vidas. Luego está el tema del timing en los saltos.
No entiendo porqué la gente va tan a saco a dudar de otros por sus logros. Qué más os da?
Sé que el 2 será más fácil que el 1 pero joder, no sé si será que tenía los níveles del 1 memorizados por las reliquias que con el 2 estoy teniendo cada muerte tan tonta que lo flipáis. Resbalándome por el hielo como un lerdo, no saltando barrancos porque no los veo, dándome un viaje un pinguino que da volteretas...... Eso y que le eché un rato al Fallout 4 y enseguida me oxidé XD

Son tan maravillosamente jodidos que si te despista un día y juegas a otro juego "de los de hoy" te enmierdas hasta las rodillas en menos que canta un gallo.
XcraZz escribió:Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

  • Veo el juego un poco más difícil que el original.
    Si bien es cierto que el primer juego fue el que menos jugué de los 3, no recuerdo tener tantas complicaciones para los saltos. En las primeras fases he muerto bastante al no calcular bien.
    Luego he ido acostumbrandome.
    Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera, supongo las demás no serán tan fáciles no?
  • Lo de las ayudas me parece lamentable. Vamos, es que eso de que te digan que tienes que pulsar x para saltar más alto en las cajas de rebote, que te digan como matar a los jefes, etc... pfff en que están convirtiendo el sector.
    Los juego son simples de por sí, no hace falta da más ayudas.
  • Los tiempos de carga tampoco me parecen normales (tengo la slim de 1 Tb). Creo que en algunos momentos se pasan de largos.
  • Pero bueno, aún así el juego es una pasada. Divertido como siempre. Y los gráficos le sientan de maravilla.
    Ojalá vaya todo genial y saquen un CTR.

el 1 es el mas dificil, hay gente que se ha sacado el platino en un dia (la dificultad la tienes en lo fresco que tengas el juego). los controles son calcado al original, incluido los tiempos de carga (aunque te parezcan largos a día de hoy ¿lo podrian ver reducido? claro! ya iras viendo luego como camba la jugabilidad y es mas facil las otras entregas, disfrutalo! es el mejor remake de la historia ;)
VIKINGO escribió:
XcraZz escribió:Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

[list]
[*]
Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera


¿A la primera hora?
Logicamente es la fase mas facil pero pasartela en platino en el primer intento, permiteme que lo dude


Yo nunca había jugado al primer Crash. El segundo me lo he pasado un par de veces y me encanta, pero el primero no había tenido el placer de jugarlo.

Ayer jugué ese nivel (Hog Wild) y me mataron una vez, a la segunda lo superé. Y luego me hice la reliquia platino a la primera. Por qué no te lo crees? No me parece nada complicado, si no te chocas con nada ya lo tienes hecho :-?

EDITO: De hecho estoy subiendo los vídeos de algunas reliquias platino según las consigo y Hog Wild me resultó tan sencilla que decidí no subirla...

Esta sí que me costó la jodida xD:

https://www.youtube.com/watch?v=NsAky9x9UdE
Hola,
Me está ocurriendo últimamente que en las fases que avanzan hacia adelante, de vez en cuando, el personaje se traba, es decir, se queda parado unos momentos cuando el stick lo tengo en posición de avanzar.
¿Os ha ocurrido a alguien más? Igual es que tengo problemas con mi mando, pero con otros juegos no me pasa.

Es una putada sobre todo para las reliquias, que debo ir a todo gas y esas microparadas me joden bastante.
roolandoo escribió:Hola,
Me está ocurriendo últimamente que en las fases que avanzan hacia adelante, de vez en cuando, el personaje se traba, es decir, se queda parado unos momentos cuando el stick lo tengo en posición de avanzar.
¿Os ha ocurrido a alguien más? Igual es que tengo problemas con mi mando, pero con otros juegos no me pasa.

Es una putada sobre todo para las reliquias, que debo ir a todo gas y esas microparadas me joden bastante.

a mi no me ha pasado eso y hoy me saco el platino de la tercera entrega (con ello tendre el platino de los tres juegos) [fies]

por cierto la figura de F4F retrasada a Noviembre, al menos eso me pone en el email de la tienda.
hector de troya escribió:
VIKINGO escribió:
XcraZz escribió:Hoy he estrenado el juego, me he pasado la primera isla del Crash 1. Dejo mis impresiones:

[list]
[*]
Por ahora solo me estoy pasando las fases, aunque si que he jugado la reliquia del Hog Wild, que es una fase que recuerdo con mucho cariño. He conseguido el platino a la primera


¿A la primera hora?
Logicamente es la fase mas facil pero pasartela en platino en el primer intento, permiteme que lo dude


Yo nunca había jugado al primer Crash. El segundo me lo he pasado un par de veces y me encanta, pero el primero no había tenido el placer de jugarlo.

Ayer jugué ese nivel (Hog Wild) y me mataron una vez, a la segunda lo superé. Y luego me hice la reliquia platino a la primera. Por qué no te lo crees? No me parece nada complicado, si no te chocas con nada ya lo tienes hecho :-?

EDITO: De hecho estoy subiendo los vídeos de algunas reliquias platino según las consigo y Hog Wild me resultó tan sencilla que decidí no subirla...

Esta sí que me costó la jodida xD:

https://www.youtube.com/watch?v=NsAky9x9UdE


Hostia no sabia el atajo ese que hace en la zona de arriba... a buenas horas me entero, despues de morir nose cuantas veces [+risas]
4790 respuestas