Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

antoniokratos escribió:
JGonz91 escribió:Enserio se está hablando de fps's en el hilo de la trilogía de Crash Bandicoot?...algunos deberían hacérselo mirar...

Si lo que jode es que en el primer tráiler enseñaron el juego a 60 fps, y al final no lo han cumplido.

https://www.youtube.com/watch?v=4fbO2-e ... freload=10

La cosa es que en el video nunca se dice que sean imagenes in-game..y yo lo veo mas como un vídeo hecho exclusivamente para el trailer, que como un gameplay.
En serio alguien no va a comprar esta maravilla de trilogía solo por que no va a 60fps? que habéis nacido en el 2010 o que? xD
Yo no lo compro por la portada... hay muchos tresesss :Ð XD

PD: quiero un CTR [jaja]
Kim Hwan escribió:Yo no lo compro por la portada... hay muchos tresesss :Ð XD

PD: quiero un CTR [jaja]


Es por si no queda suficientemente claro que se trata de una trilogía xDDD aun así estoy seguro de que habrá gente que preguntará y todo.

PD: +1 a lo del CTR. Activishenron, escucha nuestro deseo!
Qué queréis que os diga, que voy a sufrir jugando el Crash a 30 fps? Pues claro que no. Pero que debería estar a 60, y más en la Pro? Pues también. Esto se parece ya a conformistas vs críticos...

Yo me conformo con que el remaster exista en si, y sobretodo a ese precio - por eso lo compro. Pero si hacen un CTR después del que espero "éxito" de este... que ese sí lo pongan a 60.
El éxito lo tienen asegurado si o si :) y tras el último comentario que hicieron sobre el tema para un futuro posible CTR yo ya lo espero XD [babas]
Sincia escribió:
antoniokratos escribió:
JGonz91 escribió:Enserio se está hablando de fps's en el hilo de la trilogía de Crash Bandicoot?...algunos deberían hacérselo mirar...

Si lo que jode es que en el primer tráiler enseñaron el juego a 60 fps, y al final no lo han cumplido.

https://www.youtube.com/watch?v=4fbO2-e ... freload=10


Cualquier vídeo puede ser subido en formato 60 fps a Youtube, es algo que te ofrece la propia herramienta de subida, lo que pasa es que si la fuente va a 30 fps lo que hace Youtube es doblar cada frame.

Si acaso han engañado, o más bien descuidado, en la forma de subir el vídeo a Youtube, el juego en ningún momento ha ido a 60 fps.

No, no, no.

Una cosa es subir un vídeo de algo grabado a 30 fps en calidad 1080p@60fps y otra muy distinta que la fuente original vaya a 60 fps.

Si tú subes un vídeo a YouTube del Bloodborne a 1080p@60fps, lo vas a seguir viendo a 30 fps, porque como tú dices, simplemente duplica cada frame.

Pero en el primer tráiler del Crash no está así, el vídeo va claramente a 60 fps reales.

El problema es que luego no hayan cumplido con eso.
si una ps4 no puedo con esto a 60 fps pegate un tiro..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco de seriedad si subes algo de 30 fps a youtube 60p sigues viendo 30 y no va fluido porque ves 2 veces el mismo frame por segundo...

El trailer hay cosas ingame y va a 60 pero la jugabilidad no es la misma... No es un tema de potencia....sino de jugabildad.... Y han preferido 30 pero la pro puede sacar 90 fps si quiere... Esta capado el motor de renderizacion y ya. A proposito.

Y tengo psx con crash 1 a 25 fps pal.... A un juego del 1996 no se le exige NADA a uno del 2017 todo.

El crash 1 ya salio y si los gráficos y loa fps dan igual la jugabilidad del de psx es brutal.
JGonz91 escribió:Enserio se está hablando de fps's en el hilo de la trilogía de Crash Bandicoot?...algunos deberían hacérselo mirar...


Para mi es gente a la que no le gusta realmente Crash Bandicoot, sabiendo la puta mierda que podía haber hecho Activision con el juego, como han violado la saga durante mas de 15 años, se sacan un remaster perfecto por 35 euros de 3 juegos, recreandolos fielmente para que nadie les salte al cuello y resulta que el tema polémico, la verdadera catástrofe, es que el juego corra a 30 fps... Habrá que ver cuantos de ellos luego esgrimen el argumento de "los gráficos no lo son todo" cuando se flamean con la Master Race, pero bueno, se ve que los remasters buenos son los de juegos que no tienen ni 2 años pero con su filtro 4k y su subida a 60fps por 70 euros.

Yo no creo que haya sido por dejadez o porque la consola no da para mas, simplemente se ha usado el codigo original y como ya dije, prefiero que no toquen nada de eso, ningun juego post-ND ha tenido un Crash con unos controles decentes.

Por cierto, por decisiones de jugabilidad también se ha prescindido de la sombra "realista" y han vuelto al circulo debajo del personaje, otros tres millones de ventas menos.

Lo del trailer según leí en Reddit es simplemente que el video no está sacado directamente de un gameplay como los que han ido colgando y ni siquiera es Vicarious Visions los que se encargaron de hacerlo.
keverson303 escribió:si una ps4 no puedo con esto a 60 fps pegate un tiro..


Sino puede esta imaginate otras.
antoniokratos escribió:
Sincia escribió:Cualquier vídeo puede ser subido en formato 60 fps a Youtube, es algo que te ofrece la propia herramienta de subida, lo que pasa es que si la fuente va a 30 fps lo que hace Youtube es doblar cada frame.

Si acaso han engañado, o más bien descuidado, en la forma de subir el vídeo a Youtube, el juego en ningún momento ha ido a 60 fps.

No, no, no.

Una cosa es subir un vídeo de algo grabado a 30 fps en calidad 1080p@60fps y otra muy distinta que la fuente original vaya a 60 fps.

Si tú subes un vídeo a YouTube del Bloodborne a 1080p@60fps, lo vas a seguir viendo a 30 fps, porque como tú dices, simplemente duplica cada frame.

Pero en el primer tráiler del Crash no está así, el vídeo va claramente a 60 fps reales.

El problema es que luego no hayan cumplido con eso.


Bueno, eso es lo que dices tú (ojo bionico incluido), pero si pensamos con lógica y tenemos en cuenta que no hay ni una sola declaración, descripción o texto alguno de nadie diciendo que el juego vaya a ir a 60fps pues tiene más sentido lo que he dicho yo, duplicidad de frames o no, me refiero al error humano a la hora de editar ese vídeo en concreto (que ya ha pasado en otras ocasiones).

Más polémica tendría que tener el hecho de que no vaya a 4k en PS4 Pro y ha pasado prácticamente desapercibido, ya que en esta ocasión si se había dicho que el juego corría a 4k (o fur-k como decían las promos). Pero claro, esto no incendia los foros de la misma manera...
Me gustaría ver alguna cosilla mas para saciar el mono, que ya hace bastantes dias que estamos a secano
@Sincia ya se intuía desde que comenzó toda la milonga esta de las Pros y los Scorpiones que iba a tener más repercusión el tema de los fps que el de la resolución. Es que por mucha tele del futuro que tengamos a 325K si no tenemos el tamaño y distancia adecuados, por no hablar de temas nativos o reescalados, más allá de los 1080p se hace difícil notar diferencias notables.

Si bien es un juego al que le tenemos unas ganas enormes, no puede pasar de soslayo que sería un título que sin problema podría con una tasa de frames mayor y que ,dada su jugabilidad, le vendría como anillo al dedo, pudiendo ser un respaldarazo de cara a la venta de Pros.

Estando Sony detrás del desarrollo (no voy a entrar en el tema de si es exclusivo para siempre o sólo para una vida) me parece bastante significativo de cara a la importancia que la dan a la revisión de la consola.
Muy buenas,

un amigo me ha preguntado donde está mas barato para comprarlo, ¿en que sitio y a que precio lo estáis pillando?

Muchas gracias.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Veo mucho acojone por parte de la competencia con este juego y ganas de tirar mierda por los 30fps, este juego es nostalgia pura y va a mover ventas de hardware seguro, cuidadin que las ventas del juego seran altas.
ros escribió:@Sincia ya se intuía desde que comenzó toda la milonga esta de las Pros y los Scorpiones que iba a tener más repercusión el tema de los fps que el de la resolución. Es que por mucha tele del futuro que tengamos a 325K si no tenemos el tamaño y distancia adecuados, por no hablar de temas nativos o reescalados, más allá de los 1080p se hace difícil notar diferencias notables.

Si bien es un juego al que le tenemos unas ganas enormes, no puede pasar de soslayo que sería un título que sin problema podría con una tasa de frames mayor y que ,dada su jugabilidad, le vendría como anillo al dedo, pudiendo ser un respaldarazo de cara a la venta de Pros.

Estando Sony detrás del desarrollo (no voy a entrar en el tema de si es exclusivo para siempre o sólo para una vida) me parece bastante significativo de cara a la importancia que la dan a la revisión de la consola.


Si lo único que critico es todo lo que se ha montado en torno al los fps cuando no es un juego que los vaya a agradecer tanto como puede ser un hack & slash, un juego de lucha, un fps o cualquier otro juego competitivo de los que hay ahora. Que PS4 y PS4 dan más de si, pues no creo que nadie se base en que un juego como este no corre a 60 fps para dictaminar la potencia de estas consolas.

PD: El juego ha sido desarrollado al 100% por Vicarious Visions que es un estudio de Activision, Sony en el desarrollo del mismo ni pincha ni corta.
Fan de Sos Badajoz escribió:Veo mucho acojone por parte de la competencia con este juego y ganas de tirar mierda por los 30fps, este juego es nostalgia pura y va a mover ventas de hardware seguro, cuidadin que las ventas del juego seran altas.


Repito, nadie tira mierda por los 30 fps ni están diciendo que sea basura o injugable. La gente se extraña de que un juego con un nivel tan bajo de calidad gráfica no pueda moverse a 60fps, ni más, ni menos. Que si no se ve a 60 fps es por dejadez por parte del estudio, vamos. Eso es lo que se critica.
albertoooooooooo escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Veo mucho acojone por parte de la competencia con este juego y ganas de tirar mierda por los 30fps, este juego es nostalgia pura y va a mover ventas de hardware seguro, cuidadin que las ventas del juego seran altas.


Repito, nadie tira mierda por los 30 fps ni están diciendo que sea basura o injugable. La gente se extraña de que un juego con un nivel tan bajo de calidad gráfica no pueda moverse a 60fps, ni más, ni menos. Que si no se ve a 60 fps es por dejadez por parte del estudio, vamos. Eso es lo que se critica.


Exacto, aquí yo voy a comprarlo, pero no entiendo como TLOU por ejemplo va a 60 siendo de ps3 porteado a ps4 y el Crash que no tiene nada de carga gráfica vaya a 30

Pero bueno, que queda poco tiempo y le voy a sacar los platinos, si se pudiesen acumular con los de ps1, tendría demasiados ya xDDD
Sabeis si voy a Game y reservo el juego puedo pagar los 40 euros ya y el dia de salida que me lo traigan o ir yo y no pagar nada?
Porque gastar dinero y tiempo en hacer el juego a 60fps si no hace falta? Yo prefiero que se centren en otras cosas antes.
y yo, 60fps se agradecen, pero para mí no son fundamentales
Que poquito queda para tener el juego!
Haciendo cálculos con los datos publicados de 60 millones de consolas menos de 5 millones son pro, las desarrolladoras hacen el juego para la fat/slim y le meten cualquier cosillas (normalmente aumento de resolución y arreando) para contentar a sony (que exige parche de "mejora"). Y es lo normal, quieras que no son empresas, y si ven que poner esfuerzos en mejorar el juego no les sale rentable pues no lo hacen. Aunque creo que este juego podria ir a 60fps en la éstandar también, a mi la verdad me da igual, es el juego soñado desde hace mucho y ya queda nada para tenerlo, cuando lo ponga me daran igual los fps las texturas y demás, voy a disfrutar como un enano.
JoseWolf escribió:Haciendo cálculos con los datos publicados de 60 millones de consolas menos de 5 millones son pro, las desarrolladoras hacen el juego para la fat/slim y le meten cualquier cosillas (normalmente aumento de resolución y arreando) para contentar a sony (que exige parche de "mejora"). Y es lo normal, quieras que no son empresas, y si ven que poner esfuerzos en mejorar el juego no les sale rentable pues no lo hacen. Aunque creo que este juego podria ir a 60fps en la éstandar también, a mi la verdad me da igual, es el juego soñado desde hace mucho y ya queda nada para tenerlo, cuando lo ponga me daran igual los fps las texturas y demás, voy a disfrutar como un enano.


Si haces un cálculo aproximado, y tienes en cuenta que la ps4 fat lleva 3 años y 7 meses en el mercado y que la ps4PRO apenas 9 meses, puedes comprobar como prácticamente de cada 3 o 4 ps4 que se venden , una es PRO. Así que un 30% ventas/usuarios que esperan mejoras de un videojuego, no es para nada despreciable.
@albertoooooooooo Ni de broma, la propia sony ha dicho que casi 1 de cada 5 PS4 que se vende desde que salió pro es dicho modelo, es decir que desde que salió las ventas son de un 80/20 a favor de la slim, incluso mayor ya que no dice 1 de cada 5 sino casi 1 de cada 5. Más toda la base de consolas que ya habia, el mercado hoy en día de pro es muchísimo más pequeño y esta muy lejos de ser el 30%. Los parches se sacan con lo mínimo y porque sony obliga sino ni eso habría.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veamos wipeout sale a 4K nativos 60 fps (juego de ps3)

Y crash 1 sale a 1440p 30 fps jajajaja la ps4 pro va al 30% con este juego no me.jodas...

La pro pasa de 1080 a 1440 es apreciable pero insuficienteeeeeeee

Suspenso en técnica este remaster y remake. Es remaster del codigo y remake de las texturas y diseños.

Sacalo a 1440.... De pena sacalo a 1800p o 2160p leches.... Q vagos.
android86 escribió:Veamos wipeout sale a 4K nativos 60 fps (juego de ps3)

Y crash 1 sale a 1440p 30 fps jajajaja la ps4 pro va al 30% con este juego no me.jodas...

La pro pasa de 1080 a 1440 es apreciable pero insuficienteeeeeeee

Suspenso en técnica este remaster y remake. Es remaster del codigo y remake de las texturas y diseños.

Sacalo a 1440.... De pena sacalo a 1800p o 2160p leches.... Q vagos.

opino lo mismo, que vaya a ser una joya no les quita de habérselo curado más en ese aspecto. suspenso total
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coco182 escribió:
android86 escribió:Veamos wipeout sale a 4K nativos 60 fps (juego de ps3)

Y crash 1 sale a 1440p 30 fps jajajaja la ps4 pro va al 30% con este juego no me.jodas...

La pro pasa de 1080 a 1440 es apreciable pero insuficienteeeeeeee

Suspenso en técnica este remaster y remake. Es remaster del codigo y remake de las texturas y diseños.

Sacalo a 1440.... De pena sacalo a 1800p o 2160p leches.... Q vagos.

opino lo mismo, que vaya a ser una joya no les quita de habérselo curado más en ese aspecto. suspenso total


Pues claro! este juego se compra como si sale a 480p pero no quita que siendo critico el juego como remaster tecnico se lleva un 3, como artistico le doy un 9, y jugable no se sabe aun pero tiene buena pinta ( encima los 30 fps solo faltaba que cambiase la jugabilidad)

vamos a tener unos 30 fps muy cinematograficos , jajaj NOTESE la ironia! total el ojo no ve mas de 30 fps NOTESE LA IRONIA lol
Yo no sé qué se fumaron en Naughty Dog para vender la IP para que la violasen y prostituyesen y destrozasen los de Activision, siendo una first de Sony y con un éxito brutal no tenían la más mínima necesidad de venderla.
Si siguiesen manteniendo la IP e hiciesen un remaster tendría aún mejors gráficos, iría a 1080p`y 60fps en ps4 y 4k en pro, si algo les caracteriza es que exprimen el hardware como nadie.
Paposi escribió:Yo no sé qué se fumaron en Naughty Dog para vender la IP para que la violasen y prostituyesen y destrozasen los de Activision, siendo una first de Sony y con un éxito brutal no tenían la más mínima necesidad de venderla.
Si siguiesen manteniendo la IP e hiciesen un remaster tendría aún mejors gráficos, iría a 1080p`y 60fps en ps4 y 4k en pro, si algo les caracteriza es que exprimen el hardware como nadie.


Eso mismo me he preguntado yo varias veces, no se muy bien porqué la vendieron
darkokus escribió:
Paposi escribió:Yo no sé qué se fumaron en Naughty Dog para vender la IP para que la violasen y prostituyesen y destrozasen los de Activision, siendo una first de Sony y con un éxito brutal no tenían la más mínima necesidad de venderla.
Si siguiesen manteniendo la IP e hiciesen un remaster tendría aún mejors gráficos, iría a 1080p`y 60fps en ps4 y 4k en pro, si algo les caracteriza es que exprimen el hardware como nadie.


Eso mismo me he preguntado yo varias veces, no se muy bien porqué la vendieron

no tenian mas ideas para la franquicia tras CTR, tocaron techo y pasaron a otra cosa.
Yo siempre tenia muchas ideas en la cabeza, como un crash en el que cortex secuestraba a aku aku para derrotarte y tu tenias que volver a cruzar las islas junto con coco, pero claro niveles nuevos. No se, mil ideas tenia cuando era joven y alocado
Que ganas de que salga el juego. Me lo pillare por nostalgia, pero no se si le termine al 100%
Paposi escribió:Yo no sé qué se fumaron en Naughty Dog para vender la IP para que la violasen y prostituyesen y destrozasen los de Activision, siendo una first de Sony y con un éxito brutal no tenían la más mínima necesidad de venderla.
Si siguiesen manteniendo la IP e hiciesen un remaster tendría aún mejors gráficos, iría a 1080p`y 60fps en ps4 y 4k en pro, si algo les caracteriza es que exprimen el hardware como nadie.


ND nunca tuvo la licencia de Crash. Era de Universal, y Sony les llamó a ellos para desarrollarlo. Punto.
Cuando terminaron Crash 3 y CTR, que fue a la vez, decidieron avanzar en algo mayor, pero eso significaría no seguir con Crash, y así hicieron. La licencia nunca fue de Naughty Dog.

Y así todo, los 30 fps son por temas técnicos del código original. Si queríais sentir el Crash de la misma manera que el original, es lo que hay.

Pero mejor llenar el hilo de mierda de discusiones de 60fps y tonterías de Naughty dog sin tener ni idea. (esto último no va unicamente por ti, Paposi)
qbps escribió:Pero mejor llenar el hilo de mierda de discusiones de 60fps y tonterías de Naughty dog sin tener ni idea. (esto último no va unicamente por ti, Paposi)


Esto de los fps en Crash es una soberana gilipollez y me juego lo que quieras, que la mecha de todo esto la ha encendido el vídeo de cierto calvo de mierda que todos conocemos. Si estuviéramos hablando de un juego de tiros online o algo, pues vale que quieras tener el mejor rendimiento. Pero ya a 30 fps es como iba el Crash original (puede que incluso menos), ya solo por el currazo que se ha pegado Activision con esta trilogía, tienen mi venta asegurada desde el segundo 0. Y eso que viendo como salieron los últimos Crash, al principio no confiaba demasiado en ellos. Mis miedos desaparecieron completamente.
ñaaa yo he echo mis cálculos personales y por desgracia no me lo puedo pillar de salida, cuesta 40€ al final y por lo menos hasta dos semanas después de su salida no lo cazo, pero comprarlo lo comprare fijo, le tengo muchísimas ganas a estos remakes y mas por saber si es verdad lo que dijeron de que todos los trucos y secretos que había en el original estarán en este, estaría wapo que siguiera estando la formas alternativa de coger la gema roja en el crash 2 XD
Buenas, se sabe si alguna tienda física en España dispondrá de la edición coleccionista? He estado mirando en game, mediamarkt... y nada

Gracias y perdon si esta duda esta ya resuelta.
Anto94 escribió:Buenas, se sabe si alguna tienda física en España dispondrá de la edición coleccionista? He estado mirando en game, mediamarkt... y nada

Gracias y perdon si esta duda esta ya resuelta.


No existe edición coleccionista, solo una tienda Italiana va a sacar una caja especial hecha a mano y limitada a muy pocas unidades. Pero edición coleccionista oficial por paret de SONY/Activision no hay nada.

Un saludo
Ladies and Gentleman, start your engines! (Por favor, que sea CTR)
Espero que sea lo que todos esperamos , CTR por favor.
qbps escribió:
Paposi escribió:Yo no sé qué se fumaron en Naughty Dog para vender la IP para que la violasen y prostituyesen y destrozasen los de Activision, siendo una first de Sony y con un éxito brutal no tenían la más mínima necesidad de venderla.
Si siguiesen manteniendo la IP e hiciesen un remaster tendría aún mejors gráficos, iría a 1080p`y 60fps en ps4 y 4k en pro, si algo les caracteriza es que exprimen el hardware como nadie.


ND nunca tuvo la licencia de Crash. Era de Universal, y Sony les llamó a ellos para desarrollarlo. Punto.
Cuando terminaron Crash 3 y CTR, que fue a la vez, decidieron avanzar en algo mayor, pero eso significaría no seguir con Crash, y así hicieron. La licencia nunca fue de Naughty Dog.

Y así todo, los 30 fps son por temas técnicos del código original. Si queríais sentir el Crash de la misma manera que el original, es lo que hay.

Pero mejor llenar el hilo de mierda de discusiones de 60fps y tonterías de Naughty dog sin tener ni idea. (esto último no va unicamente por ti, Paposi)


Podrían haberlo dejado como the last of us, que puedes elegir entre 30 y 60. Recuerda que para ti son tonterías, no te lo tomes tan a pecho.
baronrojo2 escribió:Activision teases “special Crash announcement” for E3 2017


http://gematsu.com/2017/06/activision-t ... nt-e3-2017

http://regionps.com/activision-promete- ... t-e3-2017/
[flipa] [Ooooo] [Alaa!] [mad] [mad]

Metagon! lo siento por Mario kart si es CTR y tiene online! [poraki]
Y me llamaban loco cuando mande la imagen que se lo guardaban para el e3.....
Os lo dije hace varias paginas!Pagaria lo que sea por el ctr tio.Estaba x pillarme la switch solo por el mk8.Me flipa ese juego
Noliko escribió:Y me llamaban loco cuando mande la imagen que se lo guardaban para el e3.....


Paciencia, aun no se sabe lo que es el anuncio...aunque casi seguramente sea CTR viendo las declaraciones que han hecho hace poco. Como luego sea otra cosa nos vamos a quedar muy chof...
Mejor no hacerse ilusiones con el CTR que luego vienen las desilusiones... Ese "anuncio especial" para el E3 bien podría ser una demo pública para descargar en la store.

Me parecería muy precipitado que anunciasen el CTR cuando no saben como va a funcionar el Trilogy en ventas...
Habrá que estar atentos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo q el CTR deberian dejarlo para 2018 o 2019... Y dejar tiempo a que venda el.crash tri

Una demo si la veo muy necesaria ppr la gente que no jugo al original...



Esperando al dia 30
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