Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

albertosh escribió:
Lolocor1984 escribió:
albberto_ escribió:Yo tengo el juego reservado en game desde mediados de febrero, el dia de salida como vaya y no haya llavero ahi se queda.
Como no tenga mi llavero me olvido de GAME y me pondré a comprar por amazon o digital en la store.

En mi reserva pone pack bonus + poster osea que... quiero mis regalos!!!! [carcajad]
Saludos!!


Si rechazas el juego por ejemplo en un caso como este te devuelven los 3 euros de la reserva o se pierden? por ponerme en lo peor...


Hombre por la cuenta que les trae me tienen que dar mi 3€ de reserva porque si no aparte de reclamacion para consumo la monto ayi. [+furioso]

Siempre te devuelven el dinero, si cancelas antes del lanzamiento y si cancelas el mismo día también creo recordar...
A mi por mi parte siempre me lo devolvieron
Hombre yo también pienso que sería lo más lógico teniendo una causa justificada, como que no te den todo aquello que estaba previsto cuando hiciste la rebaja... pero luego ya se sabe.
Lolocor1984 escribió:Hombre yo también pienso que sería lo más lógico teniendo una causa justificada, como que no te den todo aquello que estaba previsto cuando hiciste la rebaja... pero luego ya se sabe.


Bueno he hablado con un coleguita que curra en game, y me ha comentado que lo dan a las primeras reservas el llavero + poster, y lo que lo han reservado mas tarde el poster solo, espero lo reserve la primera semana que salio la reserva.
Heisemberg_ escribió:
GRAN TORINO escribió:
Chris_Chocobo escribió:Tengo ganas de volver a jugarlo, junto a un par de prostitutas, montones de armas y montañas de farlopa sobre la mesa, como cuando era niño [fumando]


Tú eras amigo de este tío, no?
Imagen


Que pasa conmigo?



A ver... Creía que tú compañero era Jesse y no @Chris_Chocobo, a no ser... Que Chris_Chocobo sea Jessie Pinkman y entonces la cosa cuadra.

De todas formas calma porque no quiero acabar como el tío de
Los Pollos Hermanos
albertosh escribió:
Lolocor1984 escribió:Hombre yo también pienso que sería lo más lógico teniendo una causa justificada, como que no te den todo aquello que estaba previsto cuando hiciste la rebaja... pero luego ya se sabe.


Bueno he hablado con un coleguita que curra en game, y me ha comentado que lo dan a las primeras reservas el llavero + poster, y lo que lo han reservado mas tarde el poster solo, espero lo reserve la primera semana que salio la reserva.


Sí sí, comenté ayer o antes de ayer eso mísmo, que Game en tuiter había dicho eso también. Yo hice la reserva en cuanto estuvo disponible también, toca esperar, ya queda menos.
En la pagina de game aparece el juego como agotado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alexmamariga escribió:Creo que en el e3 se viene algo gordo sobre este juego seguro



Si es un Crash Team Racing se van a sacar la polla muy elegantemente en la conferencia..
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta esta portada que ha hecho un fan para este juegazo
Imagen
ElGuaperas escribió:Me encanta esta portada que ha hecho un fan para este juegazo
Imagen


que guapa, sin dudas la tendría en mi estantería [tadoramo]
CrisLuky escribió:
ElGuaperas escribió:Me encanta esta portada que ha hecho un fan para este juegazo
Imagen


que guapa, sin dudas la tendría en mi estantería [tadoramo]


Tú y todos, esas cajas molaban, pero se jodían como nada.
@alcanibal En gran parte por que no cuidábamos las cosas tanto como ahora [buuuaaaa] por lo menos en mi caso. Maldigo a mi yo niño xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
alcanibal escribió:
CrisLuky escribió:
ElGuaperas escribió:Me encanta esta portada que ha hecho un fan para este juegazo
Imagen


que guapa, sin dudas la tendría en mi estantería [tadoramo]


Tú y todos, esas cajas molaban, pero se jodían como nada.


Yo sigo usando algunas para rascar el hielo del coche [looco]
¿Lo de los 30 frames está confirmado? ¿Han dicho el porqué? Imagino que será por los mismos problemas técnicos que Wind Waker HD salió a 30fps porque por falta de potencia está claro que no es. Los de PSX originales eran a 30 fps también ¿no?
Chulisima la caratula de psx
Estoy frito porque salga el juego [boma]
Zhoutae escribió:Estoy frito porque salga el juego [boma]


No eres el único... [triston]
y eso de que va a salir en pc también?
SUPER_ARU escribió:y eso de que va a salir en pc también?


Yo pienso, (y esto es mi opinión personal, puedo estar equivocado) que si es exclusivo y que no saldrá en otras plataformas.

La trilogía original, Crash Team Racing e incluso Crash Bash, fueron publicados por Sony; la franquicia tal vez nunca perteneció a Sony/Naughty Dog pero los derechos de distribución (o algo parecido) de esos juegos son o están compartidos con Sony.

La IP es de Activision y ellos son lo que pueden hacer lo que les de la gana con Crash, pero tratándose de esos juegos, creo que también necesitarían la aprobación de Sony para llevarlos a otras consolas, simplemente en la epoca del GBA salieron muchos ports, los juegos de Crash para GBA se sentían como ports de los juegos de PS1 pero los llamaron distinto por alguna razón e igualmente nunca han salido de las plataformas Playstation.

Creo que Sony y Activision tienen algún tipo de acuerdo con respecto a Crash (el hecho de salir en Uncharted 4) y su futuro y este depende como todos sabemos de las ventas de N Sane Trilogy, yo apostaría porque Sony terminará quedándose con Crash definitivamente como debió haber sido desde un principio.
Yo pienso que al igual que otros juegos, Sony tendrá la exclusividad del juego durante un año y luego lo sacarán en el resto de plataformas. Si sale para Steam, me lo volveré a pillar y será petado como la versión de PS4. 25 días quedan.
Yo me lo voy a pillar para PS4 porque me puede el ansia, pero no dudaría en pillarlo para PC aun teniendolo ya.
Acabo de leer una chorrada en Twiter, algo así como que el juego va a 30 fps, Pro incluída. La gente es cachonda que te cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Acabo de leer una chorrada en Twiter, algo así como que el juego va a 30 fps, Pro incluída. La gente es cachonda que te cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te dejo el enlace separado porque si no sale como spam.
https://area jugones.sport.es/2017/06/03/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-ira-a-30fps-en-playstation-4-pro/
antoniokratos escribió:
ros escribió:Acabo de leer una chorrada en Twiter, algo así como que el juego va a 30 fps, Pro incluída. La gente es cachonda que te cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te dejo el enlace separado porque si no sale como spam.
https://area jugones.sport.es/2017/06/03/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-ira-a-30fps-en-playstation-4-pro/



[flipa] [flipa] [flipa]

Me acabas de dejar todo loco, Antonio [facepalm]
Entonces la noticia es cierta?
sico escribió:Entonces la noticia es cierta?



Eso parece.Es una verguenza tremenda, no por el juego en sí, sino por la desidía de los desarrolladores y, por supuesto, de Sony con esto de la Pro. Se pensaban que iban a vender lo máximo de consolas y de teles y se están comiendo los mocos. Así que a otra cosa, que esta no ha colado, mientras los que confíamos en ellos nos la tragamos bien fresquitos que aquí no se va a molestar ni el tato en exprimir lo más mínimo la Pro. Ya veréis como en el E3 ni la mencionan.

Mis mejores deseos a los que todavían confíen en la Scorpio y en el poder de los teseratos esos que tiene. Como no tengan acuerdos cerrados de antemano para sacarle provecho, menudo pisapapeles nos vamos a encontrar también.

En el fondo me alegro ya que no creo que sea el camino a seguir ni mucho menos pero mira que soy lerdo por caer.
Yo esque los Crash siempre los jugué a 30 fps y me da un poco igual este tema, con que se mantengan como rocas me vale.

Ahora, que llegue ya el día 30 por diooooosssss
Pero si los Crash son un pasillo...como es que no va a 60fps en la PS4 Normal??? (y lo de la Pro ya es de chiste).

Que va a caer igual, me encanta la trilogía original...incluso a 20fps...pero vamos, yo tenía claro que esto salía a 60fps...como debe ser. [facepalm]
No sé pero mis expectativas se han ido al piso. Lo de los 60 fps lo veía como algo impepinable desde que se anunció. Coño, es que ves los videos y piensas, mira, quedó bonito, pero sin más, tampoco tiene ninguna carga gráfica apabullante para justificar tal decisión.

Anda que no deberían molar esas carrerillas escapando del oso a 60 fps [facepalm]
El Ratchet & Clank también va a 30fps y se ve de lujo.
Madre mia menos mal que no pique con la pro y me quede con mi ps4 fat de 249 euritos......y tan contento oiga......para vosotros jugadores....
kutaro escribió:El Ratchet & Clank también va a 30fps y se ve de lujo.


Ya, y el remaster de esta trilogía se "ve de puta madre" (como que parece un Remake) y a 30fps lo vamos a jugar muy bien. De hecho, no creo que vaya afectar mucho, puesto que Crash es un plataformas ligerito...que no exige grandes reflejos.

Pero la comparación con el Ratchet no me parece acertada....ese juego mueve como un millón de elementos más que el Crash...que a fin de cuentas es un pasillo. Por eso no entiendo que no vaya a 60fps.

No estoy diciendo que a 30fps vaya a ser injugable ni nada por el estilo (de hecho los originales no sé yo si llegaban a los 30fps)...pero no me parece una excusa valida.

salu2
Yo sigo pensando que debería haber un hilo de FPS, sería el más visitado de EOL, vaya coñazo XD
santousen escribió:Yo sigo pensando que debería haber un hilo de FPS, sería el más visitado de EOL, vaya coñazo XD


Jajajaja ya te digo.
Hilo Oficial Usuarios pro 60fps y PS4Pro frustrados
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kirameki escribió:
santousen escribió:Yo sigo pensando que debería haber un hilo de FPS, sería el más visitado de EOL, vaya coñazo XD


Jajajaja ya te digo.
Hilo Oficial Usuarios pro 60fps y PS4Pro frustrados
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



deberia haber otro que diga club de " EL OJO HUMANO NO VE MAS DE 24 FPS " jajja XD XD XD ese si seria visitado
Yo no me doy ni cuenta a cuantos fps va cada juego ni le doy importancia, juego y a correr!! [carcajad]
Si me divierte va a divertir igual a 30fps o 60fps.

Ya queda menos para disfrutar del marsupial!!
Saludos.
@albberto_ Entonces o juegas en una TV de tubo o necesitas visitar al oculista. Si ya se nota cuando bajan 3 o 4 frames, la diferencia entre 30 y 60 es abismal.

Y creo que el problema aquí no es que vaya a 30 o a 60, ni que se injugable, ni que nadie lo vaya a comprar por dicha tasa. Se trata de que estamos hablando de un juego "de ps1 remasterizado" que no es ni mucho menos un portento gráfico. Es por eso que no se entiende la decisión de limitarlo a 30 frames. Entiendo las excusas cuando se habla de un uncharted, un crysis o similares, juegos que tocan techo gráficamente y digan "hemos sacrificado tasas para mejorar texturas". Pero el Crash? Que gráficamente parace un juego indie, no pueden ponerlo a 60 fps? Eso es lo que no se entiende.

Y mayor descontento los usuarios de PS4 Pro que prácticamente no ven mejoras en este juego. Porque estoy seguro que a 2K la PS4 normal también mueve el crash.
A mi los fps me la pelan pero que un juego como este no tenga 60 fps es simplemente por DEJADEZ de la desarrolladora,no por que no pueda...
Yo tengo una Pro ya que no tuve ninguna PS4 y la compre en el dia sin iva,pero vamos que esto de la Pro ha resultado ser un chiste....

Aun asi esperando a que llegue el 30 para darle caña
@albertoooooooooo El chaval no dice que no aprecie los fps, simplemente que no le da importancia a eso ni se da cuenta de ello a la hora de jugar a algo, cosa que comparto, pero es obvio que notarse se nota sin necesidad de oculista.
Entiendo que muchos se indignen con este tema, pero tambien teneis qe entender qe no todos estan atentos a ver a cuantos fps va a correr un juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertoooooooooo escribió:@albberto_ Entonces o juegas en una TV de tubo o necesitas visitar al oculista. Si ya se nota cuando bajan 3 o 4 frames, la diferencia entre 30 y 60 es abismal.

Y creo que el problema aquí no es que vaya a 30 o a 60, ni que se injugable, ni que nadie lo vaya a comprar por dicha tasa. Se trata de que estamos hablando de un juego "de ps1 remasterizado" que no es ni mucho menos un portento gráfico. Es por eso que no se entiende la decisión de limitarlo a 30 frames. Entiendo las excusas cuando se habla de un uncharted, un crysis o similares, juegos que tocan techo gráficamente y digan "hemos sacrificado tasas para mejorar texturas". Pero el Crash? Que gráficamente parace un juego indie, no pueden ponerlo a 60 fps? Eso es lo que no se entiende.

Y mayor descontento los usuarios de PS4 Pro que prácticamente no ven mejoras en este juego. Porque estoy seguro que a 2K la PS4 normal también mueve el crash.


pero crash no va a 4K 2160p nativo en PRO? encima que son 30 fps... QUE MENOS no? no si aun ira a 1080p...
GottaEvil escribió:
kutaro escribió:El Ratchet & Clank también va a 30fps y se ve de lujo.


Ya, y el remaster de esta trilogía se "ve de puta madre" (como que parece un Remake) y a 30fps lo vamos a jugar muy bien. De hecho, no creo que vaya afectar mucho, puesto que Crash es un plataformas ligerito...que no exige grandes reflejos.

Pero la comparación con el Ratchet no me parece acertada....ese juego mueve como un millón de elementos más que el Crash...que a fin de cuentas es un pasillo. Por eso no entiendo que no vaya a 60fps.

No estoy diciendo que a 30fps vaya a ser injugable ni nada por el estilo (de hecho los originales no sé yo si llegaban a los 30fps)...pero no me parece una excusa valida.

salu2


Tienes razón, pero si tenemos en cuenta que el Ratchet & Clank de PS4 sólo trae el 1er Ratchet y además le han recortado planetas respecto al original, me quedo sin pensarlo con el Crash Trilogy aunque vaya a 30. Ojo que el Ratchet es otro juegazo y ojalá que saquen muchos más!
Y yo que me pongo los originales a 25 fps (versión para los PALetos) y disfruto como un enano...

Si ya se nota cuando bajan 3 o 4 frames, la diferencia entre 30 y 60 es abismal.

Es mucho peor tener bajadas de fps en un juego que supuestamente va a 60 que 30 estables como rocas.

PD: Hablando del Ratchet, anda que no lo disfruté ni nada y va a 30 míseros fps.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hw leído que va a 1440p en pro 30 fps loooool

Que basura infecta han hecho???? Como sabian que aunque sacaran algo a 720p noa lo ibamos a comprar por la nostalgia.... Q cerdosss

Y algunos youtuber criticando pro... Pero ni veis q ea software.....que este juego puede ir a 4K 30 fps o 1800p 60 fps en pro? Pero no han trabajado....

O eso o la.teoría de usar el mismo codigo fuente.... Leche pero si se vio a 60 fps en la.demo.....

Rision
ddniels escribió:Cansinos que sois madre con los fps...

+1 imagino que estos ya no juegan nada retro tipo psx,porque los fps priman...
albertoooooooooo escribió:@albberto_ Entonces o juegas en una TV de tubo o necesitas visitar al oculista. Si ya se nota cuando bajan 3 o 4 frames, la diferencia entre 30 y 60 es abismal.

Y creo que el problema aquí no es que vaya a 30 o a 60, ni que se injugable, ni que nadie lo vaya a comprar por dicha tasa. Se trata de que estamos hablando de un juego "de ps1 remasterizado" que no es ni mucho menos un portento gráfico. Es por eso que no se entiende la decisión de limitarlo a 30 frames. Entiendo las excusas cuando se habla de un uncharted, un crysis o similares, juegos que tocan techo gráficamente y digan "hemos sacrificado tasas para mejorar texturas". Pero el Crash? Que gráficamente parace un juego indie, no pueden ponerlo a 60 fps? Eso es lo que no se entiende.

Y mayor descontento los usuarios de PS4 Pro que prácticamente no ven mejoras en este juego. Porque estoy seguro que a 2K la PS4 normal también mueve el crash.


Ni juego en una TV de tubo ni necesito ir al oculista, simplemente me compro un juego para jugar y divertirme, si va a 30fps o a 60fps me da igual porque la cuestión es que me divierta y me entretenga.
Para quejaros de frames por segundo ya están los obsesionados con ello, a mi sinceramente ni me va ni me viene.
Solo busco entretenimiento que para algo es una videoconsola no un simulador de la NASA.

Yo cuando sale un juego o va a salir un juego no vengo corriendo aqui o a google a informarme de cuantos fps soporta o cuantos mojones caga el personaje principal, me informo de como va a ser y de su trama.

Saludos!!
Qué cosica da leer según qué comentarios.
No va a 60fps porque han usado el código original, y deben ceñirse a los originales para que la jugabilidad sea la misma. El Zelda Wind Waker HD le pasaba lo mismo, tuvieron muchos problemas para pasarlo a 60fps y se quedó como el original, nadie se quejó al jugarlo.

Pesados.
Enserio se está hablando de fps's en el hilo de la trilogía de Crash Bandicoot?...algunos deberían hacérselo mirar...
JGonz91 escribió:Enserio se está hablando de fps's en el hilo de la trilogía de Crash Bandicoot?...algunos deberían hacérselo mirar...

Si lo que jode es que en el primer tráiler enseñaron el juego a 60 fps, y al final no lo han cumplido.

https://www.youtube.com/watch?v=4fbO2-e ... freload=10
JGonz91 escribió:Enserio se está hablando de fps's en el hilo de la trilogía de Crash Bandicoot?...algunos deberían hacérselo mirar...



Y otros desempolvar la PSX, volver a poner los juegos originales y ahorrarse 40 € este mes. Toootal.

Ni una cosa ni la otra. Es una tocada de huevos, un engaño, lo de la Pro y la Scorpio es un canelo que te cagas pero eso no quita que sean juegazos. Tengo una Pro con una 4k y HDR 10 y no recomendaría jamás pagar los 100€ de diferencia, ya ni os digo más de 1.000€ en una tele para estas mierdas.
antoniokratos escribió:
JGonz91 escribió:Enserio se está hablando de fps's en el hilo de la trilogía de Crash Bandicoot?...algunos deberían hacérselo mirar...

Si lo que jode es que en el primer tráiler enseñaron el juego a 60 fps, y al final no lo han cumplido.

https://www.youtube.com/watch?v=4fbO2-e ... freload=10


Cualquier vídeo puede ser subido en formato 60 fps a Youtube, es algo que te ofrece la propia herramienta de subida, lo que pasa es que si la fuente va a 30 fps lo que hace Youtube es doblar cada frame.

Si acaso han engañado, o más bien descuidado, en la forma de subir el vídeo a Youtube, el juego en ningún momento ha ido a 60 fps.
4790 respuestas