Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chris_Chocobo escribió:Tengo ganas de volver a jugarlo, junto a un par de prostitutas, montones de armas y montañas de farlopa sobre la mesa, como cuando era niño [fumando]

Que infancia más feliz XD
Chris_Chocobo escribió:Tengo ganas de volver a jugarlo, junto a un par de prostitutas, montones de armas y montañas de farlopa sobre la mesa, como cuando era niño [fumando]


Tú eras amigo de este tío, no?
Imagen
GRAN TORINO escribió:
Chris_Chocobo escribió:Tengo ganas de volver a jugarlo, junto a un par de prostitutas, montones de armas y montañas de farlopa sobre la mesa, como cuando era niño [fumando]


Tú eras amigo de este tío, no?
Imagen


Mi profesor de química [flipa] Por cierto, han subido un vídeo de una Speedrun en Future Frenzy:

https://www.youtube.com/watch?v=NLaFuglKq1Y

Reliquia de Platino al canto!
Chris_Chocobo escribió:Tengo ganas de volver a jugarlo, junto a un par de prostitutas, montones de armas y montañas de farlopa sobre la mesa, como cuando era niño [fumando]

Que infancia más heavy la tuya, jajaja.
Gracias por el video.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si queréis con la Hobbyconsolas están regalando un póster del juego bastante resultón...
Una pregunta, ¿el póster de hobbyconsolas es tamaño de dos hojas o de cuatro?
titocris escribió:Una pregunta, ¿el póster de hobbyconsolas es tamaño de dos hojas o de cuatro?

Es de 4 hojas del tamaño de la revista!
Ya esta a la venta la revista?
@shxmario Es decir, ¿que está en papel "bueno", no? Muchas veces dan los pósteres en papel calidad normal de la revista...
Manint escribió:@shxmario Es decir, ¿que está en papel "bueno", no? Muchas veces dan los pósteres en papel calidad normal de la revista...


Hace mucho que no compro revistas, para comparar la calidad, pero creo que es del mismo papel... El poster está chulo pero me esperaba más. Viene grapado en las paginas centrales y el papel es finito...
shxmario escribió:
titocris escribió:Una pregunta, ¿el póster de hobbyconsolas es tamaño de dos hojas o de cuatro?

Es de 4 hojas del tamaño de la revista!

Gracias por la respuesta.
Bueeeeno, pues ya estamos a 1 de Junio, por fin ha llegado el mes de Crash. XD
Chris_Chocobo escribió:Bueeeeno, pues ya estamos a 1 de Junio, por fin ha llegado el mes de Crash. XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no entiendo porque a final de mes T.T si seguro lo tienen más que acabado
Una pregunta, hace tiempo en una página de Amazon italiano revelaron una caja metálica con forma de uka uka...y no se supo nada más.

Existe en algún sitio esa caja metálica? tampoco la veo ahora por amazon italia...
@thespriggan2009 De esa caja sólo van a distribuir 100 unidades y están hechas a mano por la propia tienda así que si puedes comprarla algún día será por ebay o sitios similares.
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, hace tiempo en una página de Amazon italiano revelaron una caja metálica con forma de uka uka...y no se supo nada más.

Existe en algún sitio esa caja metálica? tampoco la veo ahora por amazon italia...


http://www.laps4.com/noticias/433874-ca ... ienda.html
Coña gracias, le echaré un ojo a ver!
dfd82 escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, hace tiempo en una página de Amazon italiano revelaron una caja metálica con forma de uka uka...y no se supo nada más.

Existe en algún sitio esa caja metálica? tampoco la veo ahora por amazon italia...


http://www.laps4.com/noticias/433874-ca ... ienda.html


Para una edicion wapa de caja y es muy limitada [+furioso] .
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, hace tiempo en una página de Amazon italiano revelaron una caja metálica con forma de uka uka...y no se supo nada más.

Existe en algún sitio esa caja metálica? tampoco la veo ahora por amazon italia...


Es de madera, no es oficial y es exclusiva de una tienda italiana.
Y aún hay que esperar 28 días....

A mí me da que si no lo sacan antes es para enseñarlo en el E3 y que tenga más publicidad para así vender más.
Activision por favor, anuncio del CTR en el E3 y les beso el escroto [careto?]
Chris_Chocobo escribió:Activision por favor, anuncio del CTR en el E3 y les beso el escroto [careto?]


No solo tu, todos los que lo jugamos en su época. Hasta creo que les haría algo más... o les entregaría...
NaNo_ escribió:
Chris_Chocobo escribió:Activision por favor, anuncio del CTR en el E3 y les beso el escroto [careto?]


No solo tu, todos los que lo jugamos en su época. Hasta creo que les haría algo más... o les entregaría...


Bueno, por lo menos ya han declarado que les gustaría hacerlo y saben de sobra que la gente lo quiere. Ya sabéis lo que dicen, que cuando el río suena...

Solo con el upgrade de gráficos, meterle los personajes que faltaban y multi Online ya se vuelve el juego de Karts definitivo.
Bueno, he cancelado ya mi reserva en Game. Engaño total. Fui a reservar y la muchacha que me atendió (usando la caja de reserva como referencia todo sea dicho) me dijo que me daban llavero unas tarjetas y lo demás. En el ticket ponía juego más póster. Me he acercado a solventar mi duda a otra tienda game, y efectivamente no solo me ha confirmado que de llavero nada, si no que además me cobran los gastos de envío, y que no me sale a los 36 que me dijeron, si no que me clavan 40 euros.
Estafa pura y dura, cancelado y reservado en Amazon por 35€. Una decepción Game.
juacons escribió:Bueno, he cancelado ya mi reserva en Game. Engaño total. Fui a reservar y la muchacha que me atendió (usando la caja de reserva como referencia todo sea dicho) me dijo que me daban llavero unas tarjetas y lo demás. En el ticket ponía juego más póster. Me he acercado a solventar mi duda a otra tienda game, y efectivamente no solo me ha confirmado que de llavero nada, si no que además me cobran los gastos de envío, y que no me sale a los 36 que me dijeron, si no que me clavan 40 euros.
Estafa pura y dura, cancelado y reservado en Amazon por 35€. Una decepción Game.


Game como siempre haciendo clientes, yo lo tenfo reservado en game, pero el mismo dia que vaya a por el quiero mi llavero regalo que para eso lo reserve hace ya3 o 4 meses, si no me lo dan no lo compro, prisa no tengo espero al dia siguiente que me lo traiga amazon xD, hay que usar el premiun que pago para nada algunos años jaja.
Entonces el llavero a quien demonios se lo dan? Lo han quitado de en medio? [enfado1]
Yo lo reservé en fnac que por lo menos aseguran que es a 35 y con posibilidad de añadirle un vale de descuento de diez pavos
Qué mes más largo... [buuuaaaa]
Espero que se venda mucho, así sacarán más entregas de ese estilo.
NaNo_ escribió:
Chris_Chocobo escribió:Activision por favor, anuncio del CTR en el E3 y les beso el escroto [careto?]


No solo tu, todos los que lo jugamos en su época. Hasta creo que les haría algo más... o les entregaría...

Hombre no llegaría a eso pero si que me gustaria que lo sacarán,y en mi opinión seria raro que no saliera
dicsi escribió:
NaNo_ escribió:
Chris_Chocobo escribió:Activision por favor, anuncio del CTR en el E3 y les beso el escroto [careto?]


No solo tu, todos los que lo jugamos en su época. Hasta creo que les haría algo más... o les entregaría...

Hombre no llegaría a eso pero si que me gustaria que lo sacarán,y en mi opinión seria raro que no saliera


Bueno, dijeron que si vendía bien sacarían el CTR. Vamos, es 100% que está trilogía va a ser un éxito rotundo tanto en críticas como en ventas. Solo nos queda esperar. O quién sabe, tal vez en el E3 nos llevemos una grata sorpresa...
GRAN TORINO escribió:Entonces el llavero a quien demonios se lo dan? Lo han quitado de en medio? [enfado1]

Hombre, en la carátula de reserva (que a día de hoy siguen teniendo en todas las estanterías) aparece que al reservar te dan el llavero y todos los extras, se pueden buscar un buen lío con los malentendidos y la publicidad engañosa...
A ver si Playstation confirma la caja "retro" al igual que la del WiPeOut
En Twitter ha dicho Game lo siguiente ante una duda sobre las reservas: "Los Bonus Pack se agotaron, pero si reservaste antes tendrás el Pack + el póster. Si reservas ahora, solo el póster".
Yo tengo el juego reservado en game desde mediados de febrero, el dia de salida como vaya y no haya llavero ahi se queda.
Como no tenga mi llavero me olvido de GAME y me pondré a comprar por amazon o digital en la store.

En mi reserva pone pack bonus + poster osea que... quiero mis regalos!!!! [carcajad]
Saludos!!
albberto_ escribió:Yo tengo el juego reservado en game desde mediados de febrero, el dia de salida como vaya y no haya llavero ahi se queda.
Como no tenga mi llavero me olvido de GAME y me pondré a comprar por amazon o digital en la store.

En mi reserva pone pack bonus + poster osea que... quiero mis regalos!!!! [carcajad]
Saludos!!


Crash merece estar en físico en la estantería. ratataaaa
GRAN TORINO escribió:
Chris_Chocobo escribió:Tengo ganas de volver a jugarlo, junto a un par de prostitutas, montones de armas y montañas de farlopa sobre la mesa, como cuando era niño [fumando]


Tú eras amigo de este tío, no?
Imagen


Que pasa conmigo?
baronrojo2 escribió:A ver si Playstation confirma la caja "retro" al igual que la del WiPeOut


Pero hay posibilidades de eso?, la caja vendría en la Edición normal?. Vi la del Wipe y estaba guapa.
albberto_ escribió:Yo tengo el juego reservado en game desde mediados de febrero, el dia de salida como vaya y no haya llavero ahi se queda.
Como no tenga mi llavero me olvido de GAME y me pondré a comprar por amazon o digital en la store.

En mi reserva pone pack bonus + poster osea que... quiero mis regalos!!!! [carcajad]
Saludos!!


Si rechazas el juego por ejemplo en un caso como este te devuelven los 3 euros de la reserva o se pierden? por ponerme en lo peor...
Lolocor1984 escribió:
albberto_ escribió:Yo tengo el juego reservado en game desde mediados de febrero, el dia de salida como vaya y no haya llavero ahi se queda.
Como no tenga mi llavero me olvido de GAME y me pondré a comprar por amazon o digital en la store.

En mi reserva pone pack bonus + poster osea que... quiero mis regalos!!!! [carcajad]
Saludos!!


Si rechazas el juego por ejemplo en un caso como este te devuelven los 3 euros de la reserva o se pierden? por ponerme en lo peor...


Los pierdes. A mi siendo GAME me preocupa mas que me den una copia desprecintada (ya usada) que el llavero. Que ya una vez me la intentaron colar y les exigí que me diesen un juego nuevo o se la liaba ahí en medio de la tienda. Hijos de puta, reservas un juego, te dejas la talegada para que luego te intenten tomar el pelo.

Como me hagan alguna jugarreta con el Crash para mi GAME habrá muerto.
Creo que en el e3 se viene algo gordo sobre este juego seguro
@Chris_Chocobo

Ya os he leido a varios en diferentes hilos decir que no devuelven el dinero,para nada,eso no se pierde,si no te interesa te lo reembolsan de nuevo,s mí las veces que he cancelado me devuelven lo que he pagado.
gatito20 escribió:@Chris_Chocobo

Ya os he leido a varios en diferentes hilos decir que no devuelven el dinero,para nada,eso no se pierde,si no te interesa te lo reembolsan de nuevo,s mí las veces que he cancelado me devuelven lo que he pagado.


Bueno, a decir verdad, siempre que he reservado algo en vez de pagar pasta me lo han descontado en puntos Game. Y eso no sé si se devuelve o no. A mi desde luego nunca me han devuelto nada xD
alcanibal escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si Playstation confirma la caja "retro" al igual que la del WiPeOut


Pero hay posibilidades de eso?, la caja vendría en la Edición normal?. Vi la del Wipe y estaba guapa.


Ahora mismo, todas y ninguna. No es ni siquiera un rumor.
Manint escribió:
alcanibal escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si Playstation confirma la caja "retro" al igual que la del WiPeOut


Pero hay posibilidades de eso?, la caja vendría en la Edición normal?. Vi la del Wipe y estaba guapa.


Ahora mismo, todas y ninguna. No es ni siquiera un rumor.


En su Facebook dijeron que les gustaría hacerlo, de hecho otra persona lo comento por aqui
al final no va el juego a 60fps en ps4 pro? solo leo de los 30fps

lo de la caja retro no hay nada oficial y a estas alturas chungo, no os flipeis con eso que luego otros se esperazan y se flipan mas! que luego son todo quejas.
Por cierto ayer fue Viernes y no enseñaron nuevo vídeo :(
Lolocor1984 escribió:
albberto_ escribió:Yo tengo el juego reservado en game desde mediados de febrero, el dia de salida como vaya y no haya llavero ahi se queda.
Como no tenga mi llavero me olvido de GAME y me pondré a comprar por amazon o digital en la store.

En mi reserva pone pack bonus + poster osea que... quiero mis regalos!!!! [carcajad]
Saludos!!


Si rechazas el juego por ejemplo en un caso como este te devuelven los 3 euros de la reserva o se pierden? por ponerme en lo peor...


Hombre por la cuenta que les trae me tienen que dar mi 3€ de reserva porque si no aparte de reclamacion para consumo la monto ayi. [+furioso]
4790 respuestas