Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@darkokus
Joer como se nota xD, normal un juego de 20 años, y ahora hacerlo actual tiene que tener mucho cambio, he incluso lo han tenido que mejorar mas pero bueno me vale.
darkokus escribió:Gameplay con nuevos niveles

https://youtu.be/2ERkRlw533M


A este paso van a enseñar el juego entero antes de lanzarlo...
darkokus escribió:Gameplay con nuevos niveles

https://youtu.be/2ERkRlw533M


Dios, se nota que ese vídeo están usando una build muy temprana. Hay cosas del nivel de moto que se nota que aun no le han aplicado texturas, están ahí de relleno. (Carteles y demás) y la iluminación parece ser la misma de antes de que la cambiasen por las criticas.
Chris_Chocobo escribió:
darkokus escribió:Gameplay con nuevos niveles

https://youtu.be/2ERkRlw533M


Dios, se nota que ese vídeo están usando una build muy temprana. Hay cosas del nivel de moto que se nota que aun no le han aplicado texturas, están ahí de relleno. (Carteles y demás) y la iluminación parece ser la misma de antes de que la cambiasen por las criticas.


Si, colores, iluminación y resolución , se nota una burrada.
alcanibal escribió:
Chris_Chocobo escribió:
darkokus escribió:Gameplay con nuevos niveles

https://youtu.be/2ERkRlw533M


Dios, se nota que ese vídeo están usando una build muy temprana. Hay cosas del nivel de moto que se nota que aun no le han aplicado texturas, están ahí de relleno. (Carteles y demás) y la iluminación parece ser la misma de antes de que la cambiasen por las criticas.


Si, colores, iluminación y resolución , se nota una burrada.


Aparte el tío que está jugando ya lo dice por el minuto 1:06 que es una build temprana.
Desde que vi el video de la figura de crash no puedo mirar otra cosa, estoy con una ganas de pillar la figura esa que flipas, mas que incluso el juego xD.
se sabe el precio de ambas figuras???
albertosh escribió:Desde que vi el video de la figura de crash no puedo mirar otra cosa, estoy con una ganas de pillar la figura esa que flipas, mas que incluso el juego xD.

Yo estoy igual.. Espero que no se valla mucho de precio
Che una pregunta amigo se sabe algo de si se puede cambiar de traje?? Como se anda rumoreando dqc pueda jugar con chaqueta como cuando se maneja la moto o como fake crash...
Padom escribió:
albertosh escribió:Desde que vi el video de la figura de crash no puedo mirar otra cosa, estoy con una ganas de pillar la figura esa que flipas, mas que incluso el juego xD.

Yo estoy igual.. Espero que no se valla mucho de precio


Esperemos que no sea una burrada de precio.
albertosh escribió:
Esperemos que no sea una burrada de precio.


Si es PVC, sobre los 60€ diría yo.
Manint escribió:
albertosh escribió:
Esperemos que no sea una burrada de precio.


Si es PVC, sobre los 60€ diría yo.


La de Link de la misma compañia ha rondado los 60-65 euros con un tamaño de 23 cm, imagino que esta más o menos lo mismo.
qbps escribió:
Paposi escribió:Yo no sé qué se fumaron en Naughty Dog para vender la IP para que la violasen y prostituyesen y destrozasen los de Activision, siendo una first de Sony y con un éxito brutal no tenían la más mínima necesidad de venderla.
Si siguiesen manteniendo la IP e hiciesen un remaster tendría aún mejors gráficos, iría a 1080p`y 60fps en ps4 y 4k en pro, si algo les caracteriza es que exprimen el hardware como nadie.


ND nunca tuvo la licencia de Crash. Era de Universal, y Sony les llamó a ellos para desarrollarlo. Punto.
Cuando terminaron Crash 3 y CTR, que fue a la vez, decidieron avanzar en algo mayor, pero eso significaría no seguir con Crash, y así hicieron. La licencia nunca fue de Naughty Dog.

Y así todo, los 30 fps son por temas técnicos del código original. Si queríais sentir el Crash de la misma manera que el original, es lo que hay.

Pero mejor llenar el hilo de mierda de discusiones de 60fps y tonterías de Naughty dog sin tener ni idea. (esto último no va unicamente por ti, Paposi)


Desconocía que la licencia era realmente de Universal y fueron ellos los que la cagaron no Naughty Dog, gracias por la aclaración, culpa mía. Lo de los 60fps lo decía en plan de que Naughty Dog son mejores programadores y podrían conseguirlo si quisieran y programasen el remake, no lo decía por echar mierda al juego o porque el juego debería jugarse a 60 fps, yo soy el primero que no tiene problemas en jugar a 30fps a cualquier juego. Además lo tengo reservado de salida en Amazon, a pesar de que este remake no lo haga ND sigue gustándome lo que veo de él, sobretodo porque mantienen intacto el juego original (a excepción de los gráficos) al que jugaba hace casi 20 años.
darkokus escribió:Era hoy el anuncio?


Lo mas seguro es que salga en la conferencia de sony es a las 03:00 de la madrugada.
Ayer enseñaron otro nivel de Crash 3 (el que te persigue un triceratops del primer mundo) Y aparte de estar esperando una hora para dos minutos de gameplay, el tipo que jugaba era mas malo que mandar a la abuela a por droga. Espero que el anuncio de hoy lo compense (3:00 de la mañana - Hora de España)
Zhoutae escribió:
patito244 escribió:
Padom escribió:Acaban de anunciar una figura!!! Yo la quiero!!! [babas]
https://m.youtube.com/watch?v=UAyXulWkh-s


wow! donde se podrá comprar???


La versión normal en cualquier tienda española y la exclusiva en la web de F4F, suelen hacer figuras de resina pero ahora están entrando a PVC, lo último, y primer, que han hecho en PVC ha sido un Link del nuevo Zelda.

https://www.youtube.com/watch?v=b3yLgWS9rCs

Perdón por el tío tan paquete del vídeo pero simplemente omítelo.

ostras que guapada! Poco bombo ha tenido esto, eh? esta en alguna tienda para reservar? fecha?
Yuluga escribió:
patito244 escribió:
wow! donde se podrá comprar???


La versión normal en cualquier tienda española y la exclusiva en la web de F4F, suelen hacer figuras de resina pero ahora están entrando a PVC, lo último, y primer, que han hecho en PVC ha sido un Link del nuevo Zelda.

https://www.youtube.com/watch?v=b3yLgWS9rCs

Perdón por el tío tan paquete del vídeo pero simplemente omítelo.

ostras que guapada! Poco bombo ha tenido esto, eh? esta en alguna tienda para reservar? fecha?[/quote]

No se puede reservar aun que yo sepa.
Joanastic escribió:BOOM! Coco, jugable!

https://www.youtube.com/watch?v=CRw4Sz1AMVo


Imaginaba que este sería el gran anuncio, aunque ya se filtró en los trofeos.
Bueno la bomba habría sido una demo pero bueno...
Desconocía que se sabía. No me apedreen [angelito] [+risas]
GRAN TORINO escribió:Bueno la bomba habría sido una demo pero bueno...


Bueno, viendo esto aun hay posibilidades https://twitter.com/mat5b/status/874288192949760000

Veremos si en la conferencia de Sony dicen algo, por que esto mas que un anuncio ha sido un trailer de lanzamiento que han sacado sin mas.
Yo, con que anuncien el ok para el CTR gracias al apoyo y reservas ya me doy por satisfecho XD
Kim Hwan escribió:Yo, con que anuncien el ok para el CTR gracias al apoyo y reservas ya me doy por satisfecho XD


Como confirmen el CTR estallo como una chicharra de felicidad xD Gritaré del puto hype XD
Pues ni CTR, ni nada de Crash en el e3... [mad]
elrau2890 escribió:Pues ni CTR, ni nada de Crash en el e3... [mad]

A las 9 am de España dicen algo de Crash.
vaya puta mierda... la verdad... [noop] cawento
Salvo por el Spiderman y el Dragon Ball, me está pareciendo un coñazo insulso este E3 en general. Todo lo demás o ya se conocía o ha sido muy bah. Y yo esperando algo del Crash como un gilipollas...

Me estoy acordando de la foto que puso alguien del CTR en una supuesta lista del E3 y me entra la furia.
Joanastic escribió:BOOM! Coco, jugable!

https://www.youtube.com/watch?v=CRw4Sz1AMVo


Boom! Menuda mierda.
Yo era otro que esperaba el CTR o algo en la conferencia de Sony. Ha sido muy mala, 0 sorpresas y lo que se ha visto bastante meh salvo alguna excepcion como GOW, Spiderman y Call of Duty.
Tampoco es una sorpresa, el E3 ha sido una puta mierda practicamente los últimos 15 años, y lo que no era una puta mierda era humo.

Y no soy fan de Coco jugable, y menos si no le dan un contexto en condiciones de porque aparece en el primer juego. Me parece un cambio oportunista para hacer el juego politicamente correcto, como el cambio en el movimiento pélvico del baile de Crash. Pero bueno, quitando la puntilla made in 2017 de cambiar cosas que no hace falta cambiar se avecina juegazo.
Entonces el gran anuncio sobre Crash era lo de Coco jugable? [+risas]
A parte de haber sido una conferencia lamentable sin nada destacable, qué cojones era esa sorpresa? Jugar con Coco, en serio? Oooh

Pensaba que habría una demo o algo (lo de CTR lo dije de coña, ni de broma lo esperaba tampoco, que por cierto, el tío que puso la lista y se enfadó porque nadie le creía donde está ahora???)
Joanastic escribió:BOOM! Coco, jugable!

https://www.youtube.com/watch?v=CRw4Sz1AMVo

Genial! Le tengo muchas MUCHAS ganas a este juego, me va a fundir el primer sueldo xDDD
GRAN TORINO escribió:A parte de haber sido una conferencia lamentable sin nada destacable, qué cojones era esa sorpresa? Jugar con Coco, en serio? Oooh

Pensaba que habría una demo o algo (lo de CTR lo dije de coña, ni de broma lo esperaba tampoco, que por cierto, el tío que puso la lista y se enfadó porque nadie le creía donde está ahora???)


Pero si es un SORPRESÓN [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Noliko escribió:Y me llamaban loco cuando mande la imagen que se lo guardaban para el e3.....

</div>
Me acuerdo de tu imagen xD
Imagen


Donde estás @Noliko [sati]
Gente, no os da la impresión de que en este Remake Crash se mueve muy "lento"? Como si fuera poco fluido, no sé si me explico. Es algo que me echa para atrás, le quita dinamismo al juego, me gustaba más la sensación de frenetismo presente en el 2 y el 3 originales.
slash_94 escribió:Gente, no os da la impresión de que en este Remake Crash se mueve muy "lento"? Como si fuera poco fluido, no sé si me explico. Es algo que me echa para atrás, le quita dinamismo al juego, me gustaba más la sensación de frenetismo presente en el 2 y el 3 originales.


Yo creo que te engaña la nostalgia, de vez en cuando me echo unas partidas al tercero en la Vita y veo el movimiento exactamente igual, los crash originales nunca se han movido lo que se dice rápido.
@slash_94 Yo pensaba lo mismo, pero se ve que es la edición de los trailers. Al menos no me da la misma sensación viendo gameplays.
slash_94 escribió:Gente, no os da la impresión de que en este Remake Crash se mueve muy "lento"? Como si fuera poco fluido, no sé si me explico. Es algo que me echa para atrás, le quita dinamismo al juego, me gustaba más la sensación de frenetismo presente en el 2 y el 3 originales.


Tan lento como el original si es que lo consideramos lento.
Manint escribió:
slash_94 escribió:Gente, no os da la impresión de que en este Remake Crash se mueve muy "lento"? Como si fuera poco fluido, no sé si me explico. Es algo que me echa para atrás, le quita dinamismo al juego, me gustaba más la sensación de frenetismo presente en el 2 y el 3 originales.


Tan lento como el original si es que lo consideramos lento.

Eso de que no venga a 60fps a algunos han olvidado que el original iba a 30fps [+risas]
Yuluga escribió:
Manint escribió:
slash_94 escribió:Gente, no os da la impresión de que en este Remake Crash se mueve muy "lento"? Como si fuera poco fluido, no sé si me explico. Es algo que me echa para atrás, le quita dinamismo al juego, me gustaba más la sensación de frenetismo presente en el 2 y el 3 originales.


Tan lento como el original si es que lo consideramos lento.

Eso de que no venga a 60fps a algunos han olvidado que el original iba a 30fps [+risas]


Creo que la lentitud a la que se refiere va más hacia la propia jugabilidad que al apartado gráfico. Pero sí, la mezcla con los FPS.
Al final la sorpresa es que se podran jugar todos los niveles como si fueras Coco Bandicoot. Bueno algo es algo...
Madre mía si se me está haciendo larga la espera.

No sería lógico sacar un CTR solo sin meter en el mismo el Crash Bash, se quedaría demasiado corto como remake siendo juegos individuales.
Zhoutae escribió:Madre mía si se me está haciendo larga la espera.

No sería lógico sacar un CTR solo sin meter en el mismo el Crash Bash, se quedaría demasiado corto como remake siendo juegos individuales.

Crash Bash ya no era de ND, aunque la verdad es que era un juego molon. Ojalá fuese como dices pero creo que al final nos quedamos sin ellos y si sacan será uno nuevo, y como sea como los que vinieron detrás mal vamos [+risas] Solo se salva el Twinsanity y de milagro.
4790 respuestas