Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

@gatito20 pues a tope que ganas de incarle el diente si tiene platinos de lujo
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si se ha revelado ya la lista de trofeos? Normalmente cuando queda tan poco para la salida de un juego ya se suele saber :O tengo ganas de ver que retos van a ponerle.


Hoy he leído, que tiene trofeo de platino cada juego, así que 3 platinos asegurados por lo menos


Ojalá tengan platino cada uno. Tengo unas ganas de petar cada uno al 100% muy bestias
kutaro escribió:
santousen escribió:Que puto coñazo, a ver si se hace un hilo para hablar de Prames y toda esa tontería, ya lo que menos importa es el juego....


Totalmente de acuerdo. Tengo un montón de juegos y no se si van a 30 o a 60, lo único que me interesa es que sean buenos juegos.


La leyenda a hablado [tadoramo]
sitosnk escribió:yo respeto todas las opiniones y comparto gran parte de ellas.
pero si tanto decis que los frames no importan, ni los graficos, etc que solo quereis recordar los momentos en psx.
porque no os habeis comprado las versiones originales?
yo las tengo para psp, ps3 y psvita.

quien lo espera en ps4 es de libro que quiere graficos y frames de ps4.


Yo tengo todas las versiones originales, tengo los CD's de PSX, y todas las versiones para PS3, incluido el Team Racing.

Lo quiero para PS4 por que soy muy fan de Crash y por poder jugarlo en mi nueva consola, y obviamente no voy a decir que no me llama el apartado gráfico, pero no me lo compro solo por su apartado técnico, si no en general por el juego, el fanatismo, el hecho de que sea nuevo y por que no, por que esta remasterizado, no se si me explico.

baronrojo2 escribió:
Yo le tengo unas ganas...fijo saco el platino, los de ps1 me los he pasado mil veces al 100% todos, bueno el 3 tenía mas del 100%, no se si en este seguirá igual o lo habrán dejado para el 100


Yo igual, estos juegos los disfruto al máximo... la ultima obra maestra de este tipo que jugué fue Ratchet & Clank, que no me acababan de llamar en su versión para PS3, pero esta versión para PS4 me ha enamorado completamente, a pesar de habérmelo pasado de un colega, este juego es un must have a tener en físico. Espero que Crash este a su altura!
Chris_Chocobo escribió:
baronrojo2 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si se ha revelado ya la lista de trofeos? Normalmente cuando queda tan poco para la salida de un juego ya se suele saber :O tengo ganas de ver que retos van a ponerle.


Hoy he leído, que tiene trofeo de platino cada juego, así que 3 platinos asegurados por lo menos


Ojalá tengan platino cada uno. Tengo unas ganas de petar cada uno al 100% muy bestias


Tranquilo que está confirmado que tienen platino cada uno ^^
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
santousen escribió:Que puto coñazo, a ver si se hace un hilo para hablar de Prames y toda esa tontería, ya lo que menos importa es el juego....


Totalmente de acuerdo. Tengo un montón de juegos y no se si van a 30 o a 60, lo único que me interesa es que sean buenos juegos.


La leyenda a hablado [tadoramo]


Gracias Oso. Tu si que eres grande! [beer]
Genial lo de los platinos, en psx me los complete al maximo un monton de veces. No puedo decir mas que, qué largo se me va a hacer el mes de junio. Me parece un remake expectacular. Lo unico en lo que creo que nos tangaron un poquito fue cuando dijeron que le metian al crash 1 las reliquias y el sistema de guardado y al crash 2 las reliquias, que lo comentaron en la psx de diciembre, también dijeron que meterian más novedades y no hemos sabido nada.

Me gustaría que con las reliquias en el 1 y en el 2 hubiera algo, niveles adicionales, desbloquear las habilidades del 3 o alguna cosilla más.
darkokus escribió:Genial lo de los platinos, en psx me los complete al maximo un monton de veces. No puedo decir mas que, qué largo se me va a hacer el mes de junio. Me parece un remake expectacular. Lo unico en lo que creo que nos tangaron un poquito fue cuando dijeron que le metian al crash 1 las reliquias y el sistema de guardado y al crash 2 las reliquias, que lo comentaron en la psx de diciembre, también dijeron que meterian más novedades y no hemos sabido nada.

Me gustaría que con las reliquias en el 1 y en el 2 hubiera algo, niveles adicionales, desbloquear las habilidades del 3 o alguna cosilla más.


¿Tangaron por qué? Se ha visto el menú del Crash 1 y 2 y aparecen las reliquias, y en el "mapamundi" del 1 también aparecen.
darkokus escribió:Genial lo de los platinos, en psx me los complete al maximo un monton de veces. No puedo decir mas que, qué largo se me va a hacer el mes de junio. Me parece un remake expectacular. Lo unico en lo que creo que nos tangaron un poquito fue cuando dijeron que le metian al crash 1 las reliquias y el sistema de guardado y al crash 2 las reliquias, que lo comentaron en la psx de diciembre, también dijeron que meterian más novedades y no hemos sabido nada.

Me gustaría que con las reliquias en el 1 y en el 2 hubiera algo, niveles adicionales, desbloquear las habilidades del 3 o alguna cosilla más.


Lo de las reliquias en los tres juegos ya está confirmadisimo gracias a los gameplay. Lo de los niveles extra y demás sonaba que querían meter fases como la de Stormy Ascent o algo así, pero solo son rumores. Si el juego tiene extras, no creo que los revelen para no estropear la sorpresa.
Alguien que haya tenido experiencias con las reservas por Web en Game, teniendo en cuenta que el juego sale el Viernes 30 ¿es posible que el juego llegue ese viernes o ya me olvido de el hasta la semana siguiente? Teoricamente lo envían el día antes, pero claro, a ver si alguien con experiencia real me sabe responder.

Sino supongo que lo reservaré en tienda física, tengo mas hype por este juego que por cualquiera que haya salido en los últimos 15 años.
Lord Zel escribió:Alguien que haya tenido experiencias con las reservas por Web en Game, teniendo en cuenta que el juego sale el Viernes 30 ¿es posible que el juego llegue ese viernes o ya me olvido de el hasta la semana siguiente? Teoricamente lo envían el día antes, pero claro, a ver si alguien con experiencia real me sabe responder.

Sino supongo que lo reservaré en tienda física, tengo mas hype por este juego que por cualquiera que haya salido en los últimos 15 años.


Con Correos no se puede garantizar que llegue, con Envialia o Seur lo normal es que sí. Básicamente, según informan ellos en su estimación de plazos de entrega.
En game no sabría decirte ya que nunca he comprado lanzamientos allí, yo lo tengo reservado en xtralife y las dos veces que he comprado novedades me han llegado el día de salida.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
Totalmente de acuerdo. Tengo un montón de juegos y no se si van a 30 o a 60, lo único que me interesa es que sean buenos juegos.


La leyenda a hablado [tadoramo]


Gracias Oso. Tu si que eres grande! [beer]


No tanto, 1'83 más o menos [carcajad] . Un abrazo muy fuerte. [beer]
Donde recomendariais comprar el juego? amazon, game, xtralife.....

Con ganas de que llegue ya [sonrisa]
@Toallin17 yo recomiendo siempre Xtralife. Trato immejorable. Además, si vives cerca de Barcelona, lo más seguro es que el juego te llegue el día antes del lanzamiento oficial (a mi me pasa).
Ya no aparece en GAME el pack de los temas y el llavero... Ahora aparece un póster... En mi caso que tengo reservado 3 copias desde hace tiempo me aparece el pack y el póster como regalos en cada uno de ellos
TIGA escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170806/crash-team-racing-vicarious-interesada-en-hacer-un-nuevo/

[360º]


[babas]
Toallin17 escribió:Donde recomendariais comprar el juego? amazon, game, xtralife.....

Con ganas de que llegue ya [sonrisa]


Amazon. Xtralife no está mal si estás dispuesto a pagar el sobreprecio respecto a los otros.
(mensaje borrado)
En general los regalos que dan con las reservas me parecen chulos pero no determinan que lo compre en un sitio o en otro. Otra cosa es la caja de Wakuwaku de madera, por ella si pagaría más. El sitio más barato es Amazon, es así?
Al final de sabe si va a haber exclusividad o va a salir en más plataformas??
Thx!
@pomaniac no hay nada oficial pero ya ha habido filtraciones de exclusividad durante un año y después lanzamiento multiplataforma.
buenas amigos! ayer entre en game para reservar y veo que an cambiado la promocion por un poster?? es asi? ya no dan los temas para el menu y el llavero?

SAludos
psp88 escribió:buenas amigos! ayer entre en game para reservar y veo que an cambiado la promocion por un poster?? es asi? ya no dan los temas para el menu y el llavero?

SAludos

El pack bonus si no sale es pk ya se agotado. Yo lo tengo reservado desde abril y me sale juego+ pack bonus+ póster
Antes no regalaban con la reserva del juego el primer jack and daxter digital también ?
DJacoBlack escribió:Antes no regalaban con la reserva del juego el primer jack and daxter digital también ?


Eso es con el Uncharted: El Legado Perdido

Reserva la edición digital de Uncharted: El Legado Perdido en PlayStation Store para recibir:
• Un tema de Uncharted: El Legado Perdido para tu PS4.
• Jak and Daxter: El legado de los Precursores™, que podrás descargar en cuanto se lance el juego.
Jota_EOL escribió:
DJacoBlack escribió:Antes no regalaban con la reserva del juego el primer jack and daxter digital también ?


Eso es con el Uncharted: El Legado Perdido

Reserva la edición digital de Uncharted: El Legado Perdido en PlayStation Store para recibir:
• Un tema de Uncharted: El Legado Perdido para tu PS4.
• Jak and Daxter: El legado de los Precursores™, que podrás descargar en cuanto se lance el juego.


Cierto! me había confundido XD
Gracias por las respuestas [sonrisa]
Por lo que veo, en Amazon sería 33 euros con el regalo de los temas y en xtralife 40 euros con el regalo de los temas y la camiseta.
Me quedaré con lo de Amazon, que la camiseta parece un poco sosa.

Ojalá saliese el Crash Team Racing. Sería la leche
Se vienen unas noches de verano bien bonitas con la brisa nocturna y un vicio al Crash!
Yo acabo de reservarlo en Game, ¿entonces me quedo sin llavero? Por que si es así me han engañado, ya que la chica que me ha atendido, a cogido la caja de la reserva y me a explicado lo que trae (que lo ponía detrás de la caja) llavero incluido... u.u"
juacons escribió:Yo acabo de reservarlo en Game, ¿entonces me quedo sin llavero? Por que si es así me han engañado, ya que la chica que me ha atendido, a cogido la caja de la reserva y me a explicado lo que trae (que lo ponía detrás de la caja) llavero incluido... u.u"


Mira a ver lo que te pone en el ticket compra o en la zona de socios de game.es/reservas
LIPOS escribió:
juacons escribió:Yo acabo de reservarlo en Game, ¿entonces me quedo sin llavero? Por que si es así me han engañado, ya que la chica que me ha atendido, a cogido la caja de la reserva y me a explicado lo que trae (que lo ponía detrás de la caja) llavero incluido... u.u"


Mira a ver lo que te pone en el ticket compra o en la zona de socios de game.es/reservas

Pone póster, la tía o no se entera, o me la colao totalmente. Qué al igual tenía intención de comprarlo, pero no me parece bien.
Yo lo reserve hace ya 2 o 3 meses espero que me den el llavero que me iban a regalar, si no cancelo reserva por de ir una cosa y luego cambiár.
indiohospitalet escribió:Se vienen unas noches de verano bien bonitas con la brisa nocturna y un vicio al Crash!


Con el colacao fresquito al lado, como cuando era un chaval [amor]
Bua ahora miro mi reserva por la app y me pone que me regalan un poster y no el llavero que me dijeron ellos, pues nada cancelacion y para amazon que voy.
nik0_ escribió:
indiohospitalet escribió:Se vienen unas noches de verano bien bonitas con la brisa nocturna y un vicio al Crash!


Con el colacao fresquito al lado, como cuando era un chaval [amor]

Ahora falta que hagan lo mismo con los 3 spyro the dragón :babas:
albertosh escribió:Bua ahora miro mi reserva por la app y me pone que me regalan un poster y no el llavero que me dijeron ellos, pues nada cancelacion y para amazon que voy.


A mi en la app también me sale la foto del juego con el póster pero si voy a la web me pone p.bonus + póster. Antes solo me daban el pack bonus de llavero, temas... Pero ahora parece que nos han añadido también el póster
lopos619 escribió:
albertosh escribió:Bua ahora miro mi reserva por la app y me pone que me regalan un poster y no el llavero que me dijeron ellos, pues nada cancelacion y para amazon que voy.


A mi en la app también me sale la foto del juego con el póster pero si voy a la web me pone p.bonus + póster. Antes solo me daban el pack bonus de llavero, temas... Pero ahora parece que nos han añadido también el póster


Poster mas llavero? O sin llavero?.
albertosh escribió:
lopos619 escribió:
albertosh escribió:Bua ahora miro mi reserva por la app y me pone que me regalan un poster y no el llavero que me dijeron ellos, pues nada cancelacion y para amazon que voy.


A mi en la app también me sale la foto del juego con el póster pero si voy a la web me pone p.bonus + póster. Antes solo me daban el pack bonus de llavero, temas... Pero ahora parece que nos han añadido también el póster


Poster mas llavero? O sin llavero?.


Lo que teníamos antes pack bonus (llavero, cartas, temas) más póster.
A mi me aparece el nombre del juego seguido de "P.Bonus + Póster".
Supongo que el póster será para todo el mundo y el pack para los que reservamos antes, hasta que se acabaron.
nik0_ escribió:
indiohospitalet escribió:Se vienen unas noches de verano bien bonitas con la brisa nocturna y un vicio al Crash!


Con el colacao fresquito al lado, como cuando era un chaval [amor]


volver a la pre adolescencia [sonrisa]
@lopos619
Esperemos que nos den con el llavero porque mayormente lo reserve por lo que regalaban.
albertosh escribió:@lopos619
Esperemos que nos den con el llavero porque mayormente lo reserve por lo que regalaban.

Yo igual... Si no, habría reservado en Amazon.
indiohospitalet escribió:Se vienen unas noches de verano bien bonitas con la brisa nocturna y un vicio al Crash!


En cuanto se lanzo la fecha de este juego esa fue mi primera vision.

Grande.
Tinobarman escribió:
indiohospitalet escribió:Se vienen unas noches de verano bien bonitas con la brisa nocturna y un vicio al Crash!


En cuanto se lanzo la fecha de este juego esa fue mi primera vision.

Grande.



Con su musiquilla de fondo jaja
Cigarrito,cerveza,poner la play en la terraza y gozarmelas conel freskito como antaño.No puedo esperar
Ventana abierta, vaso de casera fresquita....y crashhhhh
Para aclarar un poco la cosa, los que en la zona de socios WEB aparece juego+p.bonus+poster nos llegará todo el pack (temas, llaveros, poster..etc).

Me lo han confirmado game por twitter.
Tengo ganas de volver a jugarlo, junto a un par de prostitutas, montones de armas y montañas de farlopa sobre la mesa, como cuando era niño [fumando]
4790 respuestas