Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Espero que gracias a esta parodia se den cuenta de que se les ha ido un poco la mano y cambien la caratula final, que aun les da tiempo xD es una tontería pero joden innecesariamente una imagen cojonuda
Chris_Chocobo escribió:Espero que gracias a esta parodia se den cuenta de que se les ha ido un poco la mano y cambien la caratula final, que aun les da tiempo xD es una tontería pero joden innecesariamente una imagen cojonuda

Conociendo a las empresas que se dedican al marketing, no lo harán. En juegos de Naruto, ha habido ocasiones en las que el protagonista ha salido de 5 a seis veces en portada, entre logo y demás:
Imagen
Video de algunos de los villanos de Crash 1 y 2. Siguen sin enseñar nada del 3 xD https://www.youtube.com/watch?v=AaV3vcg1tcc
(mensaje borrado)
Habra algun secreto adicional en el Crash 1 y 2 si conseguimos todas las reliquias? Estaria muy bien
darkokus escribió:Habra algun secreto adicional en el Crash 1 y 2 si conseguimos todas las reliquias? Estaria muy bien


Ojalá! Esta cojonuda la trilogía pero ya si le meten extras sería de 10. Si hay secretos adicionales prefiero que no lo revelen y lo descubramos nosotros mismos.

Editado: Han subido un art en la cuenta oficial de Twitter. La caratula del primer Crash Bandicoot
Imagen
Ante el anuncio de la faja retro PSX que van a poner a Wipeout Omega Collection he preguntado en FB a Playstation España si van a hacer la misma jugada con Crash y la contestación deja caer que es muy posible que lo veamos en Crash N.Sane Trilogy [boing]
Os dejo una imagen de la de Wipeout. Mola mucho:
Imagen
kratos-espartano escribió:Ante el anuncio de la faja retro PSX que van a poner a Wipeout Omega Collection he preguntado en FB a Playstation España si van a hacer la misma jugada con Crash y la contestación deja caer que es muy posible que lo veamos en Crash N.Sane Trilogy [boing]
Os dejo una imagen de la de Wipeout. Mola mucho:
Imagen


Oye pues no estaría mal, una funda y dentro la caja
kratos-espartano escribió:Ante el anuncio de la faja retro PSX que van a poner a Wipeout Omega Collection he preguntado en FB a Playstation España si van a hacer la misma jugada con Crash y la contestación deja caer que es muy posible que lo veamos en Crash N.Sane Trilogy [boing]
Os dejo una imagen de la de Wipeout. Mola mucho:
Imagen


Sería un detallazo que lo hicieran, siempre y cuando no se flipen con el precio.
Chris_Chocobo escribió:
kratos-espartano escribió:Ante el anuncio de la faja retro PSX que van a poner a Wipeout Omega Collection he preguntado en FB a Playstation España si van a hacer la misma jugada con Crash y la contestación deja caer que es muy posible que lo veamos en Crash N.Sane Trilogy [boing]
Os dejo una imagen de la de Wipeout. Mola mucho:
Imagen


Sería un detallazo que lo hicieran, siempre y cuando no se flipen con el precio.


En el caso de Wipeout han dicho que la funda va a venir con todas las copias. Al menos de momento (y si, por el mismo precio. No lo han subido)
buen detalle la cobertura de cartón, mola
Impresionante, hoy o mañana supongp que pondran la del 3. Que ganas!!! [tadoramo]
domodark escribió:Impresionante, hoy o mañana supongp que pondran la del 3. Que ganas!!! [tadoramo]


Me parece a mi que todo lo que tenga que ver con el Crash 3 se lo guardan para el E3. Deberían haber enseñado algo ya a estas alturas, pero solo sacan cosas del 1 y del 2. Ojalá me equivoque.
Chris_Chocobo escribió:
domodark escribió:Impresionante, hoy o mañana supongp que pondran la del 3. Que ganas!!! [tadoramo]


Me parece a mi que todo lo que tenga que ver con el Crash 3 se lo guardan para el E3. Deberían haber enseñado algo ya a estas alturas, pero solo sacan cosas del 1 y del 2. Ojalá me equivoque.


Puede ser aunque teniendo en cuenta que todos los miercoles noche/ jueves sueltan video, lo mismo hoy poster del 3 y mañana video pequeño, ojala jejej
mola, la de la versión europea era distinta
kratos-espartano escribió:
Chris_Chocobo escribió:
kratos-espartano escribió:Ante el anuncio de la faja retro PSX que van a poner a Wipeout Omega Collection he preguntado en FB a Playstation España si van a hacer la misma jugada con Crash y la contestación deja caer que es muy posible que lo veamos en Crash N.Sane Trilogy [boing]
Os dejo una imagen de la de Wipeout. Mola mucho:
Imagen


Sería un detallazo que lo hicieran, siempre y cuando no se flipen con el precio.


En el caso de Wipeout han dicho que la funda va a venir con todas las copias. Al menos de momento (y si, por el mismo precio. No lo han subido)


En la web de game pone que regalan la caja metalica pero no pone nada de esa. Sabeis seguro si la regalara game o hay que comprarlo en alguna tienda especifica?
edonkey2000 escribió:En la web de game pone que regalan la caja metalica pero no pone nada de esa. Sabeis seguro si la regalara game o hay que comprarlo en alguna tienda especifica?


¿Cómo quieres que lo pongan? Si se ve claramente en la imagen de la ficha... :-?
Manint escribió:
edonkey2000 escribió:En la web de game pone que regalan la caja metalica pero no pone nada de esa. Sabeis seguro si la regalara game o hay que comprarlo en alguna tienda especifica?


¿Cómo quieres que lo pongan? Si se ve claramente en la imagen de la ficha... :-?


Perdoname!!! Juraria que hace unos dias no salia....

Ahora que me ha quedado claro, donde es el sitio donde mas barato sale????

Saludos y gracias
gatito20 escribió:Imagen

Estoy impacientamdome por jugarlo ya.


Han dicho que estemos atentos a este Viernes, seguramente suelten mas material. Me alegro de haberme equivocado y que no esperen al E3. El monazo es muy bestia
Chris_Chocobo escribió:
gatito20 escribió:Imagen

Estoy impacientamdome por jugarlo ya.


Han dicho que estemos atentos a este Viernes, seguramente suelten mas material. Me alegro de haberme equivocado y que no esperen al E3. El monazo es muy bestia


En twitter han hecho una encuesta para enseñar un video de tres pantallas diferentes,Future Frenzy,Tomb Wader y Deep Trouble,de momento gana Tomb Wader con 47% faltando 20 horas para el final de las votaciones.
Esa imagen se ve impresionante, lo que yo estando acostumbrado a la portada española me he quedado un poco extrañado de primeras. [carcajad]

Ya he votado a womb raider, estoy deseando verlo.
Es muy curioso que casi el 50% de comentarios de muchas publicaciones de este Crash en twitter o facebook es de gente pidiendo el Crash Team Racing.
Teniendo en cuenta que Vicarius Visions hizo en Skylanders carreras de vehiculos con la ayuda del estudio de Sonic All Stars Racing, creeis que lo podrian anunciar de cara al año que viene?

Espero que venda muchisimo este juego y que sea el renacer de Crash, si no al menos tenemos estos 3 pedazo de juegos remakeados graficamente.

Por cierto, esta semana en cierta revista de juegos regalan poster de Crash Insane Trilogy, el de la caratula definitiva. No quiero hacer publicidad de la revista, lo comento para quien quiera tener un poster de esta maravilla [plas]
edonkey2000 escribió:
Manint escribió:
edonkey2000 escribió:En la web de game pone que regalan la caja metalica pero no pone nada de esa. Sabeis seguro si la regalara game o hay que comprarlo en alguna tienda especifica?


¿Cómo quieres que lo pongan? Si se ve claramente en la imagen de la ficha... :-?


Perdoname!!! Juraria que hace unos dias no salia....

Ahora que me ha quedado claro, donde es el sitio donde mas barato sale????

Saludos y gracias


Es que se confirmó ayer, compañero. [beer]
Donde pone lo de la caja metalica?
edito: vale, hablabais del wipeout
La `portada europea le da un buen repaso. De los niveles que dan a elegir, me parece claramente superior el del futuro, basicamente porque es un nivel con el fondo abierto, y creo que tiene que ser muy chulo de ver con los neones y tal.
Ya está aquí a la vuelta de la esquina. :)

La camiseta negra esta guapa... y la Rubia también [carcajad] [burla2]
Imagen
Pues ha ganado Tomb Wader con un 48% la encuesta,mañana quizá muestren video de esta pantalla,voté por la del agua,me apetecía ver remasterizado el agua,debe ser muy chulo.
Sinceramente, hubiese preferido ver la del futuro que la de las pirámides, o alguna de la moto. Espero que hayan mejorado los controles de la moto, por que en el original eran ortopédicos de cojones...

O algún nivel de Coco, así la vemos a ella también en acción :)
Yo tengo reservado el juego en game, estos dia he pasado y he reservado tambien el llavero aku aku, pero se supone que regalaban un llavero con la reserva del juego, anque dudo que sea el que quiero yo que he reservado no?.
Incluye Crash Bandicoot Warped ¿verdad?

Si lo tuviera, acabará cayendo.
AngoraSaki escribió:Incluye Crash Bandicoot Warped ¿verdad?

Si lo tuviera, acabará cayendo.


De verdad necesitamos que salga esta portada. Hay gente que la demanda
Imagen
@Sethep

Podría no traer el Warped y que estuviera el de carreras, por ejemplo. Hay varios juegos de Crash, y podrían haber hecho una trilogía como les hubiese salido del pepino.
Además pregunté por un juego específico, no por el número de juegos que trae.

Estoy en su hilo y pregunté, cosa que se puede hacer.

Lo que necesitan algunos como tú es salir de su habitación y darse una vuelta por el parque.
@AngoraSaki Perdona pero es que estando en el hilo oficial es tan fácil encontrar qué 3 juegos son los incluidos que me parecía hasta broma [+risas]
Yo creo que me voy a imprimir esta caratula y la voy a poner en la caja cuando salga el juego.
Joder que ganazas de ver ya el gameplay del 3, ojala empiece en la warp room
darkokus escribió:Joder que ganazas de ver ya el gameplay del 3, ojala empiece en la warp room


https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5871953921

Toma rey,del ganador de la encuesta,Tomb Wader
En páginas como Vandal, Hobby, etc han sacado gameplay de 3 niveles de warped : Double-headed, uno de la moto y Gone Tomorrow. Yo con esto ya me doy por satisfecho hasta la salida del juego xD
[babas]
Buah que bueno, he visto solo el primer nivel que han enseñado los de LaPS4 y vaya nostalgia mas tonta, que ganas de que llegue el día!!!
fabuloso, simplemente fabuloso, que ganas de que salga el juego, que nervios no puedo esperar mas [mad]
Cuando terminan el del agua, me hace gracia como "ofrece" las gemas y los cristales al terminar el nivel xDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me queda claro:

hay modo 1080p 60 fps?

y 4K 30 fps

en PRO digo.... he leido en vandal que hay 60 fps y luego en el video este dice 30.... es muy importante que vaya a 60 para mi
Chris_Chocobo escribió:Sinceramente, hubiese preferido ver la del futuro que la de las pirámides, o alguna de la moto. Espero que hayan mejorado los controles de la moto, por que en el original eran ortopédicos de cojones...

O algún nivel de Coco, así la vemos a ella también en acción :)


Macho, con la cantidad de cosas que pedias, pues te las han dado casi todas xD, aunque a Coco solo se la ha visto en la Warp Room.

Eso si, el control de la moto es igual de ortopédico, de hecho tiene pinta que mas allá de añadirle nuevos efectos el gameplay de todo el juego será exactamente el mismo (excluyendo las mejoras muy de agradecer del primer Crash Bandicoot), y menos mal, cuando lo anunciaron me imaginaba alguna atrocidad tipo La venganza de Cortex donde todo parecía transcurrir a baja gravedad. Espero incluso que se mantenga el slide+spin, pero eso quizás sea mucho pedir.

Lo único que me disgusta del juego es que todo sigue pareciendo muy limpio y que parece que todo brilla y emite demasiada luz, con el contraste y los colores han hecho un buen trabajo desde que se presentó, ojalá hubieran mejorado eso. Tampoco me gusta el diseño de Cortex, ya que han prescindido del diseño original me hubiera gustado mucho mas que se basaran en el de Twinsanity, pero bueno, al menos no es tan nauseabundo como el de La Venganza de Cortex o el de la duología de los titanes (aunque casi)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabe alguien si hay 4K nativo 30 fps en pro? seria una caña eso...
Vamos que ya queda menos que ganas le tengo.
Donde es mejor reservarlo?

Salu2.
Lord Zel escribió:
Chris_Chocobo escribió:Sinceramente, hubiese preferido ver la del futuro que la de las pirámides, o alguna de la moto. Espero que hayan mejorado los controles de la moto, por que en el original eran ortopédicos de cojones...

O algún nivel de Coco, así la vemos a ella también en acción :)


Macho, con la cantidad de cosas que pedias, pues te las han dado casi todas xD, aunque a Coco solo se la ha visto en la Warp Room.

Eso si, el control de la moto es igual de ortopédico, de hecho tiene pinta que mas allá de añadirle nuevos efectos el gameplay de todo el juego será exactamente el mismo (excluyendo las mejoras muy de agradecer del primer Crash Bandicoot), y menos mal, cuando lo anunciaron me imaginaba alguna atrocidad tipo La venganza de Cortex donde todo parecía transcurrir a baja gravedad. Espero incluso que se mantenga el slide+spin, pero eso quizás sea mucho pedir.

Lo único que me disgusta del juego es que todo sigue pareciendo muy limpio y que parece que todo brilla y emite demasiada luz, con el contraste y los colores han hecho un buen trabajo desde que se presentó, ojalá hubieran mejorado eso. Tampoco me gusta el diseño de Cortex, ya que han prescindido del diseño original me hubiera gustado mucho mas que se basaran en el de Twinsanity, pero bueno, al menos no es tan nauseabundo como el de La Venganza de Cortex o el de la duología de los titanes (aunque casi)


Ya ves, ya me puedo dar con un canto en los dientes [+risas] pensaba que mostrarían info a cuenta gotas y han solotado ya 4 niveles de golpe. Ya hasta su salida puedo aguantar.
4790 respuestas