Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC

1, 2, 3, 4, 513
biziraun
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes
desde ago 2006
jita
Cinéfilo
15.384 mensajes
desde ene 2004
en NYC
Gran noticia. Echaba de menos un gran plataformas en One [inlove]
bichobola
MegaAdicto!!!
1.340 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....
Juego ideal para jugarlo en modo portátil en la Switch, por cierto me alegro de que salga también en One que parecía que se la iban a saltar y al final sale en todos lados.
bichobola escribió:A este paso va a salir hasta el space invaders para switch...aunque seguro que si saliera alguno se masturbaria como comentan algunos en mensajes previos....

No se tú, pero yo si un juego que era exclusivo de PS4 sale multiplataforma, lo celebro todo lo que quiera y más. Pero vamos, que mejor que se quede únicamente en una consola y los fans de la saga nos jodamos, no vaya a ser que la gente como tu se pique porque las consolas reciban contenido
Este se viene para la Switch [angelito]
Odioregistrarme escribió:¿Sólo Switch? ¿O también saldrá en PC y X1?

Nunca he jugado a un Crash, supongo que esta trilogía remake es la mejor forma de iniciarse.

No quiero ser molesta pero acaso vistes el trailer ?
Para eso lo ponen sabes.
Sorry sii
Soy chachi
MegaAdicto!!!
2.934 mensajes
desde nov 2008
¿Entonces no va a haber edición física en PC, sólo steam? :-?
Sionis
MegaAdicto!!!
1.909 mensajes
desde may 2016
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Soy chachi escribió:¿Entonces no va a haber edición física en PC, sólo steam? :-?

La edición fisica en pc está muerta salvo por las coleccionistas

Pero por lo visto si va a salir en "físico" [qmparto] [qmparto]

Imagen
1, 2, 3, 4, 513