Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC

1, 2, 3
Pues cuando lo pongan de oferta quizá caiga en One que apetece un plataformas. Aunque para Switch es lo suyo... pero ahí no bajará de precio tan fácil :-|
Era vistisimo ademas ya se habia filtrado en su momento.. xD
Luego dicen que no les interesa nada de sony. [fumando]
m4x1m0 escribió:Hubiese sido un detallazo el recordar en la noticia (en cambio en otras noticias si empleais títulares sensacionalistas y alguna que otra puyita) que la trilogía clásica deja de ser exclusiva de playstation para dar el salto a nintendo, xbox one y pc...remarcando lo de trilogía exclusiva hasta ahora.

Parece q en esta ocasión no interesa ese estilo de textos en esta noticia.


El juego desde el dia 1 en que salió en ps4 se sabia que no era exclusivo, que era una exclusiva temporal de un año y ya. No se a que vienen tantas sorpresas cuando se sabía que saldría hasta en tostadoras xD

De todas formas para mi gusto este remake cambia cosas del juego original que a mi no me han molado (fisicas y control) por lo que graficos aparte, me sigo quedando con los originales de playstation
este cae para el PC si o si.

pd: que bien le viene este juego a Noentiendo switch porque anda floja de plataforma...xDDDDDDD
Aunque Sony sigue conservando exclusivas muy potentes, en su día perdió al gran NiOH y ahora este.

Me alegro por la comunidad. Cuantas más plataformas, mejor.

Lástima que no salga DRM Free en PC.
EmilioGT escribió:este cae para el PC si o si.

pd: que bien le viene este juego a Noentiendo switch porque anda floja de plataforma...xDDDDDDD


El binomio Pc + Switch es el que parte la pana. Estoy de acuerdo contigo. Potencia y gráficos = Pc / Gotys exclusivos y portabilidad = Switch.
Alejandro_Tomas escribió:Aunque Sony sigue conservando exclusivas muy potentes, en su día perdió al gran NiOH y ahora este.

Me alegro por la comunidad. Cuantas más plataformas, mejor.

Lástima que no salga DRM Free en PC.


Nunca fueron exclusivos, ni este remake de Crash ni NiOH. Nunca tuvieron el only for PlayStation incluso en sus anuncios respectivos. Cuando un juego no lo tiene y está solo en una plataforma, acaba saliendo en otras. Véase Rise of Tomb Raider por ej
Neolenas escribió:El primero no es apto para novatos. Es realmente jodido. Los otros 2 mehhh pero el 1 tela tela.

Supongo que te referiras a sacar el 100% porque si te refieres a terminarlo a mi me ha durado un par de tardes de pocas horas. Es muy sencillo, la unica dificultad es el puente pero se puede ir corriendo por encima de la cuerda hasta el final pasando de todo y los bosses son de chiste, 3 o 4 intentos y muertos. La unica dificultad que le veo es el control de saltos un poco impreciso que tienes que fijarte en la sombra a veces, por lo demas el juego es facil y corto.
juacons escribió:Cuanto menos curioso, todo es alegría y jolgorio cuando anuncian Crash Bandicoot en switch, pero resulta que cuando se anunciaba exclusivamente en ps4 era:
"Otro refrito!"
"40€ Para vosotros jugadores"
"30fps y pixelado"

Detector infalible para saber en qué plataforma están los talifans tóxicos, graciaaaassss.

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2235355


Si no eres capaz de diferenciar que un juego que no ha salido nunca en un plataforma lo haga 20 años después, de un juego que ya estaba en la misma plataforma salga remasterizado para la misma...pues entonces igual el tóxico eres tu.

Esto es una gran noticia, en PC no existían los Crash (aparte de los emuladores) y en Nintendo había algun juego, pero los principales no existían. Yo por mi parte compraré el juego para PC seguro, eso si, cuando esté a buen precio (<15€).
Este juego hubiese estado genial para la vita! Ya q Sony pagó por la exclusiva temporal, podría haber pagado un poco más para q hicieran una versión para vita... De activision no va a salir porque no le resultaría rentable, pero por una vez Sony podría haber tenido un detalle con los compradores de su portátil a los q abandonó en menos de dos años (desde finales de 2013)

Por cierto, es increíble q luego Sony rajase de que Microsoft pagase por exclusivas temporales...
Lo tengo para la Ps4 pero igual cae para la Switch, es un juegazo con un monton de horas si te lo quieres hacer al 100%
Este se viene para Steam. [beer]
Que recuerdos de niño.
Imagino que no vienen con los doblajes originales al español, no?

Una pena...

Edito:
Bueno, he visto el gameplay de ps4 y hay redoblaje al español. No lo sabía. El doblaje parece bueno (cortex es el enano de juego de tronos xDDD)
Con eso me basta... pero es que el doblaje original........
Aquello de: Craaash, Craaaash, Crash...
mulder07 escribió:Este juego hubiese estado genial para la vita! Ya q Sony pagó por la exclusiva temporal, podría haber pagado un poco más para q hicieran una versión para vita... De activision no va a salir porque no le resultaría rentable, pero por una vez Sony podría haber tenido un detalle con los compradores de su portátil a los q abandonó en menos de dos años (desde finales de 2013)

Por cierto, es increíble q luego Sony rajase de que Microsoft pagase por exclusivas temporales...

Esto venía a decir, manda cojones que un plataformas perfecto para portátil, y Sony teniendo PS Vita, se la salten así y ni Sony haga por tener ALGO bueno en años para ella. Que asco de compañía, no sé cómo he podido caer otra vez, no tenía que haber salido de xBox.
Me parece un juego para comprarlo a 5€ máximo, una castaña la verdad. Me llama 0.
Pra 2019 pues me lo iva a comprar en ps4 creo que mejor me espero y lo pillo para switch asi ahorro un pelin
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Genial vendere la versión de peste4 y comprare el sde switch
Yo me alegro por los Crash y por vosotros. A ver si con esto nos remasterizan el Team Racing y el Bash.
Y espero que el Medievil y el Spyro sigan este mismo camino.
Este me lo pillo de salida para PC. Ojalá que más "exclusivos" de PS4 sigan saliendo para todas las plataformas [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
m4x1m0 escribió:Hubiese sido un detallazo el recordar en la noticia (en cambio en otras noticias si empleais títulares sensacionalistas y alguna que otra puyita) que la trilogía clásica deja de ser exclusiva de playstation para dar el salto a nintendo, xbox one y pc...remarcando lo de trilogía exclusiva hasta ahora.

Parece q en esta ocasión no interesa ese estilo de textos en esta noticia.


El juego desde el dia 1 en que salió en ps4 se sabia que no era exclusivo, que era una exclusiva temporal de un año y ya. No se a que vienen tantas sorpresas cuando se sabía que saldría hasta en tostadoras xD

De todas formas para mi gusto este remake cambia cosas del juego original que a mi no me han molado (fisicas y control) por lo que graficos aparte, me sigo quedando con los originales de playstation

No si para tostadoras ya salió... XD


Muy de acuerdo con lo del juego original, aunque tengo la sensación de que todo el mundo le hace pestes ahora que no es exclusivo XD

Justo lo contrario pasó con rise of tomv raider que desde el minuto le hicieron la Cruz por no ser multiplitaforma el primer año
Pues mis eurillos los tienen desde ya en la version de PC. No tengo PS4 (aunque al final caeré este verano por KH3) por adentrarme en la PC Master Race y como no voy a comprarme esto por los feels hacia este personaje.
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
m4x1m0 escribió:Hubiese sido un detallazo el recordar en la noticia (en cambio en otras noticias si empleais títulares sensacionalistas y alguna que otra puyita) que la trilogía clásica deja de ser exclusiva de playstation para dar el salto a nintendo, xbox one y pc...remarcando lo de trilogía exclusiva hasta ahora.

Parece q en esta ocasión no interesa ese estilo de textos en esta noticia.


El juego desde el dia 1 en que salió en ps4 se sabia que no era exclusivo, que era una exclusiva temporal de un año y ya. No se a que vienen tantas sorpresas cuando se sabía que saldría hasta en tostadoras xD

De todas formas para mi gusto este remake cambia cosas del juego original que a mi no me han molado (fisicas y control) por lo que graficos aparte, me sigo quedando con los originales de playstation

No si para tostadoras ya salió... XD


Muy de acuerdo con lo del juego original, aunque tengo la sensación de que todo el mundo le hace pestes ahora que no es exclusivo XD

Justo lo contrario pasó con rise of tomv raider que desde el minuto le hicieron la Cruz por no ser multiplitaforma el primer año


Todo el mundo no, tontos los hay por todos sitios, mas en Internet. Quien eche pestes de un juego por dejar de ser exclusivo que se lo mire, tiene un serio problema xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
El juego desde el dia 1 en que salió en ps4 se sabia que no era exclusivo, que era una exclusiva temporal de un año y ya. No se a que vienen tantas sorpresas cuando se sabía que saldría hasta en tostadoras xD

De todas formas para mi gusto este remake cambia cosas del juego original que a mi no me han molado (fisicas y control) por lo que graficos aparte, me sigo quedando con los originales de playstation

No si para tostadoras ya salió... XD


Muy de acuerdo con lo del juego original, aunque tengo la sensación de que todo el mundo le hace pestes ahora que no es exclusivo XD

Justo lo contrario pasó con rise of tomv raider que desde el minuto le hicieron la Cruz por no ser multiplitaforma el primer año


Todo el mundo no, tontos los hay por todos sitios, mas en Internet. Quien eche pestes de un juego por dejar de ser exclusivo que se lo mire, tiene un serio problema xDD

Cierto no todo el mundo,pero si bastantes.

En lo otro también llevas razón pero tampoco hace falta llamarlos tontos ;)
Era de esperar siendo Activision. Ahora el downgrade gráfico que tiene la versión de Switch es bestial, sera la consola menos potente pero presenta un HW como el de PS3/X360, ya podría tener mejor detalle, eso solo indica que no está optimizado y por eso la versión de PS4 PRO solo llega a 1440P/30, lo cual significa que en PC vamos a necesitar una 1080Ti para jugar en 4K/60 en ultra. Estos de activision....

Lo que me hace más gracia es los comentarios de la gente en el anuncio, casi todos quieren que o bien skins o bien autorizar mods para crear uno que se vea como el original de PSOne. En serio?. Pa eso te pones con el original de PSOne y te ahorras 40 pavos. Que vale que estaría chulo como en el MGS2 pero yo no lo haría.


Esto es otro tema: Según he leído de estas webs chungas de información que no puedes fiarte mucho, indican que el "remaster" de Spyro sera exclusivo de Switch... tocara esperar para saberlo (posiblemente hagan lo mismo, 1 año de exclusividad de PS4).

Bueno, ya nadie podrá quejarse, ahora todos podrán disfrutar de crash...
Buena noticia que salga para las demás plataformas
No era ningún rumor, ya lo habian dicho por twitter un mes después del lanzamiento que era exclusivo temporal, vaya pajas mentales tienen algunos... [qmparto]

Además es de cajón porque los exclusivos totales de Sony pone "only on" en la caja y en este no lo ponia,

A algunos habria que darles de comer aparte

eR_pOty escribió:Genial vendere la versión de peste4 y comprare el sde switch



-Aqui el unico que echa pestes eres tu con tu hate habitual antiSony, que ya todos te conocemos de sobra
-Para vender la version Ps4 primero tienes que tener la Ps4
-Antes le llamabais refrito y lo poniais a parir, ahora que sale en vuestras plataformas es la polla :-|

Ale a la cueva
Por fin!!! que dejen ya de sacar exclusivos por dios que no me pienso comprar mas consolas y no veis ni un centimo mio.
Excelente, mi Xbox lo agradece :cool:
Ahora Crash ya no mola tanto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:No era ningún rumor, ya lo habian dicho por twitter un mes después del lanzamiento que era exclusivo temporal, vaya pajas mentales tienen algunos... [qmparto]

Además es de cajón porque los exclusivos totales de Sony pone "only on" en la caja y en este no lo ponia,

A algunos habria que darles de comer aparte

eR_pOty escribió:Genial vendere la versión de peste4 y comprare el sde switch



-Aqui el unico que echa pestes eres tu con tu hate habitual antiSony, que ya todos te conocemos de sobra
-Para vender la version Ps4 primero tienes que tener la Ps4
-Antes le llamabais refrito y lo poniais a parir, ahora que sale en vuestras plataformas es la polla :-|

Ale a la cueva

Jajajaja ese olor a bilis como os delata ,

Cómo detectaros:
Alguien se mete con su consola, insulto personal. No falla

No hace falta que digas que me conoces , a ti también te conocémos de sobra por ser el super sonyer antimicrosft n1 de eol dicho de manera suave

Y tengo PS4 y por supuesto el juego desde su día de salida, pero mira ,hay gente que es objetiva y no se cierra en ' mi consola es la mejor porque es la que tengo yo"

Y para que conste , el cambio de plataforma es porque obviamente podré jugarlo de manera portátil y en una consola que no parece un huracán

Venga, para vosotros jugar... [buaaj]
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:No era ningún rumor, ya lo habian dicho por twitter un mes después del lanzamiento que era exclusivo temporal, vaya pajas mentales tienen algunos... [qmparto]

Además es de cajón porque los exclusivos totales de Sony pone "only on" en la caja y en este no lo ponia,

A algunos habria que darles de comer aparte

eR_pOty escribió:Genial vendere la versión de peste4 y comprare el sde switch



-Aqui el unico que echa pestes eres tu con tu hate habitual antiSony, que ya todos te conocemos de sobra
-Para vender la version Ps4 primero tienes que tener la Ps4
-Antes le llamabais refrito y lo poniais a parir, ahora que sale en vuestras plataformas es la polla :-|

Ale a la cueva

Jajajaja ese olor a bilis como os delata ,

Cómo detectaros:
Alguien se mete con su consola, insulto personal. No falla

No hace falta que digas que me conoces , a ti también te conocémos de sobra por ser el super sonyer antimicrosft n1 de eol dicho de manera suave

Y tengo PS4 y por supuesto el juego desde su día de salida, pero mira ,hay gente que es objetiva y no se cierra en ' mi consola es la mejor porque es la que tengo yo"

Y para que conste , el cambio de plataforma es porque obviamente podré jugarlo de manera portátil y en una consola que no parece un huracán

Venga, para vosotros jugar... [buaaj]


No no no, la Ps4 de tu hermano/conocido (amigo dudo que tengas) no cuenta como tuya, si fuera tuya, estar siempre echandole mierda en cada noticia/analisis/juego y no deshacerte de ella me parece un poco de (poner adjetivo aqui)

Luego dices: "Alguien se mete con su consola, insulto personal.No falla" justo despues de decir. "Jajajaja ese olor a bilis como os delata" [plas] Para personas como tu no hace falta detector, mas bien un ignore

Y si, yo a veces tendré mis cosillas, pero tu tienes el platino en "persona toxica" y el logro "cruzado antiSony"

Y ya para dejarte como lo que eres antes de meterte al ignore te dejo tus joyas, que a lo mejor entre tanto odio, frustracion y amargura ya te has olvidado:

el crash con esos graficos me parece un indie... [facepalm] lo prefiero con sus dientes de sierra


Me alegra ver a crash de nuevo aunque seaen forma de refrito!

aunque personalmente prefiero 1 millon de veces los originales


Ahora que sale en otras plataformas ya no parece un indie y está cojonudo [plas]

Venga, nosotros a jugar y tu a [buaaj] bilis como de costumbre

Ale... Imagen
Qué ganas!!! Este se viene para mi OnE X el dia de salida
(mensaje borrado)
juacons escribió:Cuanto menos curioso, todo es alegría y jolgorio cuando anuncian Crash Bandicoot en switch, pero resulta que cuando se anunciaba exclusivamente en ps4 era:
"Otro refrito!"
"40€ Para vosotros jugadores"
"30fps y pixelado"

Detector infalible para saber en qué plataforma están los talifans tóxicos, graciaaaassss.

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2235355

Si muy mal se ve en modo portátil con esa resolución y ese pantalón y todos los juegos en PS4 se ven a 4K nativos 60fps jejejjee se verá genial en switch y lo que se está celebrando es que en switch no se le puede considerar refrito pues es una versión con un valor añadido osea portátil que me puedo llevar donde quiera algunos no entienden este concepto es como en la época de psp salieron muchos juegos que intentaban ser la versión de sobremesa pero no lo eran ahora sí es posible .
Este viene para switch.... Tengo pc tbn pero jugar en Switch portátil es una puta maravilla. Sony, ahora deja que tengamos spyro y mi infancia con la psx estará completa...
Ya Nintendo podría sacar un pack de switch con un amibo exclusivo de crash ya pueden venderlo al precio que quieran... Y más todavía si lo incluyen como personaje en el nuevo smash!
juacons escribió:Cuanto menos curioso, todo es alegría y jolgorio cuando anuncian Crash Bandicoot en switch, pero resulta que cuando se anunciaba exclusivamente en ps4 era:
"Otro refrito!"
"40€ Para vosotros jugadores"
"30fps y pixelado"

Detector infalible para saber en qué plataforma están los talifans tóxicos, graciaaaassss.

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2235355

Ya podéis cerrar el post [beer]
Hasta ahora este juego era el único motivo por el que le estaba dando vueltas a comprarme una PS4, pero ahora... [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:No era ningún rumor, ya lo habian dicho por twitter un mes después del lanzamiento que era exclusivo temporal, vaya pajas mentales tienen algunos... [qmparto]

Además es de cajón porque los exclusivos totales de Sony pone "only on" en la caja y en este no lo ponia,

A algunos habria que darles de comer aparte




-Aqui el unico que echa pestes eres tu con tu hate habitual antiSony, que ya todos te conocemos de sobra
-Para vender la version Ps4 primero tienes que tener la Ps4
-Antes le llamabais refrito y lo poniais a parir, ahora que sale en vuestras plataformas es la polla :-|

Ale a la cueva

Jajajaja ese olor a bilis como os delata ,

Cómo detectaros:
Alguien se mete con su consola, insulto personal. No falla

No hace falta que digas que me conoces , a ti también te conocémos de sobra por ser el super sonyer antimicrosft n1 de eol dicho de manera suave

Y tengo PS4 y por supuesto el juego desde su día de salida, pero mira ,hay gente que es objetiva y no se cierra en ' mi consola es la mejor porque es la que tengo yo"

Y para que conste , el cambio de plataforma es porque obviamente podré jugarlo de manera portátil y en una consola que no parece un huracán

Venga, para vosotros jugar... [buaaj]


No no no, la Ps4 de tu hermano/conocido (amigo dudo que tengas) no cuenta como tuya, si fuera tuya, estar siempre echandole mierda en cada noticia/analisis/juego y no deshacerte de ella me parece un poco de (poner adjetivo aqui)

Luego dices: "Alguien se mete con su consola, insulto personal.No falla" justo despues de decir. "Jajajaja ese olor a bilis como os delata" [plas] Para personas como tu no hace falta detector, mas bien un ignore

Y si, yo a veces tendré mis cosillas, pero tu tienes el platino en "persona toxica" y el logro "cruzado antiSony"

Y ya para dejarte como lo que eres antes de meterte al ignore te dejo tus joyas, que a lo mejor entre tanto odio, frustracion y amargura ya te has olvidado:

el crash con esos graficos me parece un indie... [facepalm] lo prefiero con sus dientes de sierra


Me alegra ver a crash de nuevo aunque seaen forma de refrito!

aunque personalmente prefiero 1 millon de veces los originales


Ahora que sale en otras plataformas ya no parece un indie y está cojonudo [plas]

Venga, nosotros a jugar y tu a [buaaj] bilis como de costumbre

Ale... Imagen


Imagen

Animo! que debe ser el peor dia de tu vida perder un exclusivo [qmparto]
Genial, tengo PS4 y PC, pensaba pillarlo rebajado para ps4 pero con esto me esperaré a pillarlo para PC que en key me sale mas rentable. XD
Un secreto a voces, en fin, los del resto de plataformas lo disfrutarán, que tambien tienen derecho
disaster_p escribió:
Neolenas escribió:El primero no es apto para novatos. Es realmente jodido. Los otros 2 mehhh pero el 1 tela tela.

Supongo que te referiras a sacar el 100% porque si te refieres a terminarlo a mi me ha durado un par de tardes de pocas horas. Es muy sencillo, la unica dificultad es el puente pero se puede ir corriendo por encima de la cuerda hasta el final pasando de todo y los bosses son de chiste, 3 o 4 intentos y muertos. La unica dificultad que le veo es el control de saltos un poco impreciso que tienes que fijarte en la sombra a veces, por lo demas el juego es facil y corto.


Sacar todas las gemas y llaves cuesta lo suyo. En la versión original de psx tenias que romper todas las cajas y no podías perder ni una sola vida, en los remake desconozco como funciona
Lo tengo en PS4 y ahora caerá en Steam [sonrisa]
Cory escribió:
disaster_p escribió:
Neolenas escribió:El primero no es apto para novatos. Es realmente jodido. Los otros 2 mehhh pero el 1 tela tela.

Supongo que te referiras a sacar el 100% porque si te refieres a terminarlo a mi me ha durado un par de tardes de pocas horas. Es muy sencillo, la unica dificultad es el puente pero se puede ir corriendo por encima de la cuerda hasta el final pasando de todo y los bosses son de chiste, 3 o 4 intentos y muertos. La unica dificultad que le veo es el control de saltos un poco impreciso que tienes que fijarte en la sombra a veces, por lo demas el juego es facil y corto.


Sacar todas las gemas y llaves cuesta lo suyo. En la versión original de psx tenias que romper todas las cajas y no podías perder ni una sola vida, en los remake desconozco como funciona

Si, es igual, sacar todo es muy chungo, pero pasarselo es facil, los remakes son el mismo juego que los originales solo cambian las texturas que le han metido un filtro acorde con los tiempos, el motor del juego y las fases son iguales.
Se sabia desde el anuncia en la conferencia de Sony que este juego saldria posteriormente en el resto de plataformas. Solo un grupo de fanáticos se resistia a creer esto, llenando foros y demás webs de chorradas. Bien, ahora a callar un ratito, porque ya sonrojasteis a los usuarios de PS4 de bien haciendoos los abanderados de esta.

Los fanáticos pro-plataformas son uno de los grandes males de este negocio. Són como los hooligans del futbol.
Ashenbach escribió:
juacons escribió:Cuanto menos curioso, todo es alegría y jolgorio cuando anuncian Crash Bandicoot en switch, pero resulta que cuando se anunciaba exclusivamente en ps4 era:
"Otro refrito!"
"40€ Para vosotros jugadores"
"30fps y pixelado"

Detector infalible para saber en qué plataforma están los talifans tóxicos, graciaaaassss.

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-crash-bandicoot-n-sane-trilogy_2235355


Si no eres capaz de diferenciar que un juego que no ha salido nunca en un plataforma lo haga 20 años después, de un juego que ya estaba en la misma plataforma salga remasterizado para la misma...pues entonces igual el tóxico eres tu.

Esto es una gran noticia, en PC no existían los Crash (aparte de los emuladores) y en Nintendo había algun juego, pero los principales no existían. Yo por mi parte compraré el juego para PC seguro, eso si, cuando esté a buen precio (<15€).


Qué no haya salido en x plataforma no me quita el ser un juego ya existente de hace años, o lo que vulgarmente llamáis, refrito.
Qué igualmente carece de toda lógica eso de las plataformas, ya que estamos hablando de una plataforma de hace más de 20 años, por la que han pasado 3 sucesoras.

Al igual no hay excusas, se crítico ese juego cuando salía en ps4, y ahora que sale en más plataformas de os hace el culo pepsicola, se llama hipocresía. Y no, el toxico no soy yo, no he insultado a nadie ni me he inventado nada, he cogido los comentarios de una noticia antigua comparándolos con los de una noticia actual, dejando en evidencia la hipocresía de los "gamers" actuales.
FrikiNAUER escribió:Se sabia desde el anuncia en la conferencia de Sony que este juego saldria posteriormente en el resto de plataformas. Solo un grupo de fanáticos se resistia a creer esto, llenando foros y demás webs de chorradas. Bien, ahora a callar un ratito, porque ya sonrojasteis a los usuarios de PS4 de bien haciendoos los abanderados de esta.

Los fanáticos pro-plataformas son uno de los grandes males de este negocio. Són como los hooligans del futbol.


Esque era tan obio acaso en la caja salia el "Only on PS"

Yo estuve segurisima de que saldria en Switch y ONE pero salio gente de que crash era la mascota de sony,exclusivo,etc. . .
eR_pOty escribió:Genial vendere la versión de peste4 y comprare el sde switch

Es raro, porque das a entender que tienes una ps4, pero la llamas peste4 como si es que la odiarás...

El símil más evidente que veo, sería algo así como decir:
"Las mierdas me dan mucho asco!" Mientras te comes a voluntad un mojón de grandes proporciones sin que nadie te obligue a ello.
Qué rica esa versión de Steam.
No voy en plan "master race" pero no se a qué viene tanta emoción con la versión para switch.
Personalmente jugaré en casa, en la tele del salón (que es donde está mi pc). Y si quiero jugar fuera, me sacaré una tablet de 8 pulgadas que tengo que me salió por un tercio de lo que cuesta la Switch y jugaré con mi mando de xbox one... en condiciones...
Venderá mejor en Switch? xd
124 respuestas
1, 2, 3