Rebozamiento escribió:Se ve precioso pero voy a seguir pensando que sería mucho mejor para todos que sacaran una nueva entrega y si quieren incluir de regalo los tres primeros pues mejor aún.
Para vosotros, jugadores (que no usaís la retro)
DJSyNcRo escribió:Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh...![]()
Decir que un REMAKE del Crash 1 es un refrito... Es no tener muchas luces. Un juego que ha salido hace 11 años, el cual solo salió para PS1 y no han hecho ninguna reedición mas ni nada. No estamos hablando de un Mario o un Sonic que llevan dios sabe cuantas versiones.
Si el Crash Bandicoot es un refrito entonces no entiendo como alavais tanto el Remake del FFVII, tambien es un refrito no?
Hay que pensar un poquito mas antes de soltar estas perlas.
. Es tan facil como no comprandolo y punto.argentona26 escribió:DJSyNcRo escribió:Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh...![]()
Decir que un REMAKE del Crash 1 es un refrito... Es no tener muchas luces. Un juego que ha salido hace 11 años, el cual solo salió para PS1 y no han hecho ninguna reedición mas ni nada. No estamos hablando de un Mario o un Sonic que llevan dios sabe cuantas versiones.
Si el Crash Bandicoot es un refrito entonces no entiendo como alavais tanto el Remake del FFVII, tambien es un refrito no?
Pues tus luces flojean que dan gusto.
Mario y sonic son siempre versiones nuevas, no las mismas pantallas una y otra vez.
Que yo personalmente entiendo este remake, ya que al menos es de unos juegos que salieron en psx y no en la gen anterior.
Pero precisamente lo que piden varios de por aquí es una nueva entrega, si, justo como hacen con los marios o los sonics.
Y del FFVII mejor no hablar, primero porque cambia toda la mecánica del original, cosa que para mi gusto es nefasto y me hará pasar de él. Pero que a mi no me guste no quita que tenga mas trabajo y originalidad que el titulo que nos ocupa.
Es que no has dado ni una majo.
rafa_kbyo escribió:Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.
DJSyNcRo escribió:Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh...![]()
latruchasuici escribió:madre mía si a Sony le diese por hacer una reedición de PSX y lanzar al mercado con ella los 100 mejores juegos (por poner un ejemplo) en formato CD... se forraban, tendría mil veces más éxito que la PS4... Además, actualmente una PSX tendría un coste de producción ridículo, y de los juegos en formato CD ni hablemos...
O incluso una PSX con X juegos en memoria, como la NES Mini... yo me la pillaba sin pensarlo....
ryo hazuki escribió:rafa_kbyo escribió:Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.
Si sony no hubiera querido que se hiciesen estos remakes posiblemente no se habrian echo, no dejan de ser juegos cuya licencia sigue perteneciendo a sony y no a activision.
Lo unico que se me ocurre es que activision tirara de chequera para obtener esos derechos a cambio sony se guardara algun tipo de acuerdo exclusivo durante un tiempo
Noriko escribió:argentona26 escribió:DJSyNcRo escribió:Me hacen gracia los de "otro refrito". Pero que no falte el FIFA y el Call of Duty nuevos en la estantería cada año eh...![]()
Pues tus luces flojean que dan gusto.
Mario y sonic son siempre versiones nuevas, no las mismas pantallas una y otra vez.
Que yo personalmente entiendo este remake, ya que al menos es de unos juegos que salieron en psx y no en la gen anterior.
Pero precisamente lo que piden varios de por aquí es una nueva entrega, si, justo como hacen con los marios o los sonics.
Y del FFVII mejor no hablar, primero porque cambia toda la mecánica del original, cosa que para mi gusto es nefasto y me hará pasar de él. Pero que a mi no me guste no quita que tenga mas trabajo y originalidad que el titulo que nos ocupa.
Es que no has dado ni una majo.
Claaaaaaaro claro.... como el Mario Kart 8 de Switch![]()
![]()
![]()
masterkyo escribió:latruchasuici escribió:madre mía si a Sony le diese por hacer una reedición de PSX y lanzar al mercado con ella los 100 mejores juegos (por poner un ejemplo) en formato CD... se forraban, tendría mil veces más éxito que la PS4... Además, actualmente una PSX tendría un coste de producción ridículo, y de los juegos en formato CD ni hablemos...
O incluso una PSX con X juegos en memoria, como la NES Mini... yo me la pillaba sin pensarlo....
la ps1 se ve horrible en una tele de hoy en dia, yo compraría la ps2 mini si no tuviera la original todavía enchufada en una tele de tubo
latruchasuici escribió:masterkyo escribió:latruchasuici escribió:madre mía si a Sony le diese por hacer una reedición de PSX y lanzar al mercado con ella los 100 mejores juegos (por poner un ejemplo) en formato CD... se forraban, tendría mil veces más éxito que la PS4... Además, actualmente una PSX tendría un coste de producción ridículo, y de los juegos en formato CD ni hablemos...
la ps1 se ve horrible en una tele de hoy en dia, yo compraría la ps2 mini si no tuviera la original todavía enchufada en una tele de tubo
no creas, yo tengo una tele LG de 32 pulgadas HDready y se ve bien. Compre el cable RGB en aliexpress y de lujo. Ya la cosa distorsiona un poco si la pones en una tele LED. Además, para mi, el catálogo de PSX es mil veces mejor que el de PS4. Puedes pillar una PSX con chip en cualquier rastrillo los domingos por 3 euros, este domingo pillé 2, una me costó 2 y la otra 3, ambas chipeadas. No se trata de que se vea mejor o peor, se trata de que el catálogo de juegos sea divertido... ya estoy grabando los Twisted Metal jejeje
ryo hazuki escribió:rafa_kbyo escribió:Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.
Si sony no hubiera querido que se hiciesen estos remakes posiblemente no se habrian echo, no dejan de ser juegos cuya licencia sigue perteneciendo a sony y no a activision.
Lo unico que se me ocurre es que activision tirara de chequera para obtener esos derechos a cambio sony se guardara algun tipo de acuerdo exclusivo durante un tiempo
) Jimmyhoo escribió:ryo hazuki escribió:rafa_kbyo escribió:Si no dejan claro que es exclusivo, claramente no lo es, sony es mucho de quemarnos con sus exclusivos conferencia tras conferencia y cuando ayer no fue ni mencionado el juego es porque Activision le ha dejado clarito que ellos llevan la ultima palabra y no sony.
no
la licencia no pertenece a sony, era de universal y lo es ahora de activision, es por eso que habia juegos de crash bandicoot en la primera xbox, si la IP hubiera sido de sony no la verias en otras plataformas, lo mismo con spyro que no le pertence a insomniac ni a sony, de hecho tuvieron que pedir permiso para incluir una parte del juego en uncharted4
crash bandicoot fue desarrollado por naughty dog pero cuando el estudio trabajaba para universal studios(el area de videojuegos) bajo el mando de mark cerny que tambien trabajaba ahi, luego cerny se fue a sony y naughty dog abandono universal y sony los adquirio como equipo de desarrollo interno y parte integral del ICE team(el equipo que desarrolla la tecnologia para juegos en sony) pero universal se habia quedado con las IP de crash bandicoot y sobre todo con la mas importante way of the warrior ()
ryo hazuki escribió:Jimmyhoo escribió:ryo hazuki escribió:
no
la licencia no pertenece a sony, era de universal y lo es ahora de activision, es por eso que habia juegos de crash bandicoot en la primera xbox, si la IP hubiera sido de sony no la verias en otras plataformas, lo mismo con spyro que no le pertence a insomniac ni a sony, de hecho tuvieron que pedir permiso para incluir una parte del juego en uncharted4
crash bandicoot fue desarrollado por naughty dog pero cuando el estudio trabajaba para universal studios(el area de videojuegos) bajo el mando de mark cerny que tambien trabajaba ahi, luego cerny se fue a sony y naughty dog abandono universal y sony los adquirio como equipo de desarrollo interno y parte integral del ICE team(el equipo que desarrolla la tecnologia para juegos en sony) pero universal se habia quedado con las IP de crash bandicoot y sobre todo con la mas importante way of the warrior ()
Yo creo que licencia de los crash de playstation si pertenecen a sony, que para algo pagaron el desarrollo xD
Fijate en el detalle de que ninguno de los crash de ps1 ni ctr han salido en ninguna otra plataforma y sin embargo estan de forma difigal tanto en psp, ps3 y ps vita. Si la licencia de esos juegos fueran de activision, esos juegos habrian salido hasta en tostadoras xD
FranScorpions escribió:40 pavazos por 3 juegos con 20 años o más. Claro que sí hombre, ahora mismo que os los regalo en bandeja de plata además. Yo incluso los he visto en psvita (originales de psx digitales) a unos 3 euros c/u en alguna de las ofertas que van saliendo.
Los programadores de videojuegos de hoy en día dan pena, anda que no habían juegazos en aquella época, y no solo originales, divertidos y demás, sino también salían muchísimos más que hoy en día. Que yo comprendo que ahora se tarda más y cuestan más pasta crearlos que en esa época, pero lo que no perdono es que nos quieran revender juegos antiguos por ese dineral sin esfuerzo. Este tipo de juegos son los que deberían ir de regalo en una nueva creación totalmente original, tal y como han hecho otros muchos. Esta trilogía forma parte de una de las mejores épocas de la historia de los videojuegos, la cual, desgraciadamente, al parecer nunca más se va a repetir. Ainnnnsssss...