Crash 4 it's about time

Boba Fett escribió:
cloud_strife8 escribió:@Boba Fett Sólo en digital. El físico ha de salir en un momento u otro, y es la versión que muchos queremos comprar por varias razones:

-Premiar el que hagan bien su trabajo y esté la versión 1.0 del juego entera en el cartucho
-No gastar casi 10 GB en la memoria interna cuando puedes gastar menos de 1
-En tiendas se encontrará más barato que los 50 euros que le pone Nintendo en la eShop, ya sea por ofertas, cupones o ambos sumados.


Pero en este caso no existe versión física. Si tenéis ganas de jugarlo entiendo que tendréis que adquirirlo en la eshop. ¿O preferís no jugarlo a comprarlo digital?

Aprovecho para volver a pedir opiniones sibre el juego en sí y la versión de Switch. ¿Alguien lo está jugando?

Si existe, que no llegue no quiere decir que no exista
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
salvawm escribió:
Boba Fett escribió:
cloud_strife8 escribió:@Boba Fett Sólo en digital. El físico ha de salir en un momento u otro, y es la versión que muchos queremos comprar por varias razones:

-Premiar el que hagan bien su trabajo y esté la versión 1.0 del juego entera en el cartucho
-No gastar casi 10 GB en la memoria interna cuando puedes gastar menos de 1
-En tiendas se encontrará más barato que los 50 euros que le pone Nintendo en la eShop, ya sea por ofertas, cupones o ambos sumados.


Pero en este caso no existe versión física. Si tenéis ganas de jugarlo entiendo que tendréis que adquirirlo en la eshop. ¿O preferís no jugarlo a comprarlo digital?

Aprovecho para volver a pedir opiniones sibre el juego en sí y la versión de Switch. ¿Alguien lo está jugando?

Si existe, que no llegue no quiere decir que no exista


Entonces no veo el problema, la consola es region-free, ¿no?
@CloudStrife7 Te imaginas que todo esto del secretismo es para que se forme revuelo, esté la gente pendiente y en junio anuncien el físico europeo a la vez que Crash para Smash Bros.? :Ð
@Boba Fett El problema es que Activision no se manifiesta expresamente sobre la edición física en Europa y además hay muchas señales de que efectivamente la tendremos en algún momento, porque si directamente hubiera dicho directamente que aquí sólo digital ya lo hubiera pedido hace tiempo de importación o esperaría a alguna rebaja en la eShop si no me corre prisa por pagar 50€ en digital.

Pero no tiene sentido que lo pida de importación con sus correspondientes aduanas y con las complicaciones que eso acarrea, y que lo mismo tarde 1 mes en llegar, si luego la anuncian para mayo-junio, que ya que estamos por esperar unas semanillas más y comprarlo aquí sin problema en cualquier tienda no va a pasar nada.

Al margen de eso también fastidia que el secretismo pueda deberse a una estrategia digamos "rastrera" de sacarnos los cuartos. Por eso y por más, somos muchos los que preferimos esperar a ver qué ocurre finalmente y no precipitarnos a importarlo o pillarlo en digital a 50€, pese a que nos estemos muriendo de ganas por jugarlo...

@cloud_strife8 Eso molaría muchísimo, la gente lleva mucho tiempo pidiendo a Crash en Smash y a ver si en algún momento se hace realidad, la verdad es que le vendría como un guante al juego con la variedad de movimientos y accesorios que podría utilizar nuestro marsupial favorito XD Si ya está Banjo-Kazooie, por qué no Crash también! Y por supuesto que el amiibo sería un instant-buy [carcajad]

Saludos!
fuji escribió:
CloudStrife7 escribió:Qué leches es esto? XD

https://www.amazon.es/CRASH-BANDICOOT-4 ... oks&sr=1-1

Según eso es libro de tapa blanda de 34 páginas pero la información es como si hiciera referencia a la versión digital. A simple vista parece una estafa como una catedral (no hay más que ver el autor), pero lo desconcertante es que es vendido y enviado por Amazon :-?



Hay muchos asi, son guias cutres que de portada tienen la cover y son como fotocopiadas, cutrisimas, busca otras y mira reseñas, fliparas.

Del Hades de switch hay 3 libros de esos, que son la carátula del juego fotocopiada que es lo que mas canta, las guías no tienen todo exactamente igual que la carátula del juego y menos el logo de switch tal y como en la carátula. La verdad es que es flipante que esto haya llegado a Amazon. Eso si tampoco entiendo como alguien puede caer en eso, en otras cosas pues bueno... Pero esque está super cantoso.
Confirmado, el 16 de Abril sale la versión física del juego. Disponible para reservar en xtralife. https://www.xtralife.com/seleccion/cras ... oot-4/2011
Sheyk90 escribió:Confirmado, el 16 de Abril sale la versión física del juego. Disponible para reservar en xtralife. https://www.xtralife.com/seleccion/cras ... oot-4/2011


Versión USA [facepalm]
@Sheyk90 Es el americano importado. No es lo que estamos esperando.
Creo que mejor eso que nada..🤷🏻‍♂️
Tela que Xtrlfe ponga la versión USA para el 16 de abril... Lo suyo sería tenerlo para semana santa [+risas]
Digan lo que digan el juego es increíblemente divertido en switch y un port más que notable. Solo me importan los números si el juego sería injugable o se vería mal, este no es el caso.

Ya por el 3er mundo. Eso si, tener todo al 100% de cada nivel cuesta y bastante.
Kim Hwan escribió:Tela que Xtrlfe ponga la versión USA para el 16 de abril... Lo suyo sería tenerlo para semana santa [+risas]

Pillalo en amazon.com y lo tienes antes de semana Santa xD
38285761 escribió:Digan lo que digan el juego es increíblemente divertido en switch y un port más que notable. Solo me importan los números si el juego sería injugable o se vería mal, este no es el caso.

Ya por el 3er mundo. Eso si, tener todo al 100% de cada nivel cuesta y bastante.


Enhorabuena. Por fin alguien que habla del juego. ;)

Como tú, pienso que la palabra que define a este Crash 4 es: divertido Uno de los mejores plataformas de los últimos años, sin duda. Variado, largo , desafiante..., un excelente homenaje a la saga. Ahora bien, también soy de los que piensan que el port de Switch me parece bastante normalito. Tampoco diría que se ve mal, pero en modo portátil, en ocasiones se ve regulero. (esas cajas con las letras difuminadas, que no estaban ni en el Trilogy }:/ )

Yo lo estoy disfrutando mucho, pero sigo pensando que el port de Spyro es bastante más meritorio. Como ya dije,esperaba más en este sentido, la verdad.
Aquí unas capturas que he hecho en modo portátil, para que os hagáis una idea:
Imagen ImagenImagen


Saludos
Yo lo acabo de empezar esta misma noche. No he jugado a todos los Crash, de hecho solo jugué al 1 hace años y a mitad del 2. No es que me disgustaría, pero algunos picos de dificultad me ponían un poco de los nervios.

El 4 me está encantando. Respeta totalmente el estilo de los clásicos pero por supuesto con una capa de plataformas actual.
Sheyk90 escribió:Confirmado, el 16 de Abril sale la versión física del juego. Disponible para reservar en xtralife. https://www.xtralife.com/seleccion/cras ... oot-4/2011

Pues yo me lo estoy pensando, si para mediados de abril no se sabe nada de la europea miraré si queda stock para comprar esta.
Han puesto esta noticia en portada no sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando con el juego:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/activision-blizzard-cerrar-oficinas-europa


Yo lo tengo claro. Si no lo sacan en físico en Switch paso de pillarselo ni cuando esté a 5 euros de rebaja en la eshop española. Lo jugaré físico en Switch o cuando lo incluyan en el Gamepass. Sino nanai
@deryck pues juégalo, porque vaya juegazo. Me está gustando más que la trilogía original.
He tenido que activar el borde de la sombra porque no atino. Eso si me gustaba de la 3DS, no había error en los saltos.
deryck escribió:Han puesto esta noticia en portada no sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando con el juego:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/activision-blizzard-cerrar-oficinas-europa


Yo lo tengo claro. Si no lo sacan en físico en Switch paso de pillarselo ni cuando esté a 5 euros de rebaja en la eshop española. Lo jugaré físico en Switch o cuando lo incluyan en el Gamepass. Sino nanai


Curiosa la noticia :O Da que pensar [idea]
@Kim Hwan Y justo escogen UK para distribuir al resto de Europa, muy inteligentes [+risas] Me da que va a tener bastante que ver con lo que está pasando. Precisamente en el caso del Crash 4 no es que la gente esté decidiendo ir al digital, es que los cabrones no te dan la opción del físico de entrada. Luego dirán que es una prueba de lo bien que vende el digital respecto al físico o alguna mierda así :-| .
yussufjones escribió:
Sheyk90 escribió:Confirmado, el 16 de Abril sale la versión física del juego. Disponible para reservar en xtralife. https://www.xtralife.com/seleccion/cras ... oot-4/2011

Pues yo me lo estoy pensando, si para mediados de abril no se sabe nada de la europea miraré si queda stock para comprar esta.

+1
@cloud_strife8 Es que tiene pinta que esa es la razón, pero Activision no tiene narices de decir nada claro cuando le pregunta mucha gente por la ver. europea del Crash... quedan muy serios [tomaaa]
La versión física de usa te hace tener descarga o viene todo en cartucho?
@minius Viene todo en el cartucho, lo único que hay para descarga es un parche día uno de corrección de errores, pero el juego es jugable al completo sin descargar nada.
cloud_strife8 escribió:@minius Viene todo en el cartucho, lo único que hay para descarga es un parche día uno de corrección de errores, pero el juego es jugable al completo sin descargar nada.



Muchas gracias, pues esperaré un mes a ver si lo anuncian en España y sino lo importaré.
Una cosa, ¿solo a mi me parece el crash más complicado de los que han salido?
Además, encontrar todas las cajas cuesta horrores en comparación con los anteriores elevando aún más su dificultad.
Pues yo estoy a punto de pillar la versión USA [+risas] pero en xtralfe no.... ya que Activision no apuesta por editar en Europa pues a buscar la vida por ahí XD
Lo acabo de "comprar" en Amazon USA aunque está OOS; trae que llegan unidades en Abril así que si por un casual anuncian una versión europea pues cancelo y andando.
En videogameplus está a 38€ con envío, pero claro... Puede pararlo aduanas.
Alguien sabe si la versión japonesa viene con el castellano?
Yo esperaré hasta Julio, si veo que no hay anuncios de una versión física me tocará importarlo de EEUU.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy jugando al juego en switch pero ayer se me dio la oportunidad de probar su version en pc, sacando que va a 60fps en todo momento, veo que hay dos fallas en el de switch, cuando aparece el logo de activision va a 1fps en la version switch y la parte que aparece crashbandicoot en TOYS boys , no tiene sonido xD Wtf

pero me gusta mucho mi version de switch
Lo malo de pedir en Julio para importar es el tema del IVA en aduanas con la nueva norma [agggtt]


Es la version de EEUU que importa Xtralife para venderla aqui.
La de Europa sigue en paradero desconocido. [fumando]

[beer]
Lamentable la web esa de Nintenderos, para qué van a decir que es la versión americana...
Dark Kaim escribió:


Es la version de EEUU que importa Xtralife para venderla aqui.
La de Europa sigue en paradero desconocido. [fumando]

[beer]

ufff lo siento fallo mío [facepalm] @gjazz efectivamente, esta web cada vez va a peor ,como el análisis de Mh Rise
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Les hacen la publicidad a los de Xtralife, sólo tenéis que ver otros titulares. Esa web entre que se inventa la mitad de las noticias, que está llena de paja para rellenar y la redacción...un maravilla.
Me llegó ayer de EEUU y muy contento; le habré metido unas 3 ó 4 horillas y más o menos las mismas percepciones que otros compañeros: salvo los logotipos iniciales al abrir el juego, todo va gráficamente bien (mejor que en la trilogy) y es del todo disfrutable. Noté algún bajón en algún momento muy puntual (sobre todo en raíles) pero para nada tan grave, al menos para mi, como para no disfrutarlo.

En cuanto a la jugabilidad, creo que meter esos componentes de "farmeo" con las gemas para conseguir skins le viene que ni pintado e incentiva a la perfección un estilo de juego más completista. Muy contento con la compra [beer]

Imagen
¿Seguimos sin noticias de la física europea?
@yussufjones Eso parece... Yo porque entre unas cosas y otras no voy a poder tocar la Switch hasta finales de este mes, sino probablemente ya lo habría pedido hace tiempo de importación :-| Voy a esperar a ver si se empieza a oír algo a partir de mayo y sino ya decido.

Leí por ahí que había rumores de que se lanzaría en junio en Europa y no sé dónde leí también que sería el 30 de junio, pero esto cogedlo con pinzas que no es información oficial. Pero bueno, al fin y al cabo en GAME UK se sigue pudiendo reservar la edición física europea (sale la carátula y todo con el logo de PEGI), eso sí con fecha 'TBC', y también en Fnac Francia con fecha indeterminada. Al margen de esos dos, desconozco si alguno más. Bueno sí, XtraLife, pero esos creo que han abierto la ficha "a ciegas".

En fin, veremos a ver en qué queda al final todo esto. Yo confío en que en algún que otro momento se anuncie con fecha concreta o que al menos confirmen oficialmente que en Europa sólo va a estar en digital, para poder importarlo de una vez de Estados Unidos [+risas]

Saludos!
@CloudStrife7 la de xtralife vendían la versión USA. Acabo de mirar y todo agotado [+risas] [+risas]


Estos de Nintendo España tienen ganas de tocar la moral [+risas]
@Kim Hwan pagar a Xtralife por una versión de USA que sale mejor comprarla en Amazon...es de coña
@Kim Hwan Sí, tienen la USA y además lo ofrecen con distintos packs, pero aparte tienen una ficha con la edición EUR en la que pone "próximamente". Curioso que ya esté todo agotado por cierto, como dice @rhipone sale mucho más a cuenta importarlo de Amazon EEUU, aunque tarde sus 2-3 semanas, creo que al cambio sale por unos 50€ con aduanas incluidas.

https://www.xtralife.com/producto/crash ... ndar/66340

@cloud_strife8 Puff es que lo peor es que no dicen nada de la edición física :-| Yo tengo el pálpito de que saldrá antes de verano, junio seguramente, hay que tener paciencia XD Si no ha salido para junio ni hay rumores al respecto, me lo compraré sí o sí de importación para disfrutar del juego en verano :cool:

Saludos!
Yo estoy pensando en esperar a que la versión retail de USA baje de precio, tipo Black Friday y demás, siendo un juego que no se agota, sería lo normal, qué pensáis?
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:Yo estoy pensando en esperar a que la versión retail de USA baje de precio, tipo Black Friday y demás, siendo un juego que no se agota, sería lo normal, qué pensáis?


Que si te apetece jugarlo ahora lo compres ahora.
u5u4r10 escribió:Me llegó ayer de EEUU y muy contento; le habré metido unas 3 ó 4 horillas y más o menos las mismas percepciones que otros compañeros: salvo los logotipos iniciales al abrir el juego, todo va gráficamente bien (mejor que en la trilogy) y es del todo disfrutable. Noté algún bajón en algún momento muy puntual (sobre todo en raíles) pero para nada tan grave, al menos para mi, como para no disfrutarlo.

En cuanto a la jugabilidad, creo que meter esos componentes de "farmeo" con las gemas para conseguir skins le viene que ni pintado e incentiva a la perfección un estilo de juego más completista. Muy contento con la compra [beer]

https://pbs.twimg.com/media/EyclsGTWEAE ... name=large



Me alegra oir eso, me llega a mi la semana que viene tambien, a disfrutarlo compañero :)
Ayer me saltó una actualización, ¿Alguien sabe consultar qué es?
Ante la chapuza de Activision de no traer la edición física del juego a Europa, ha tocado importar la versión de Switch de "Crash Bandicoot 4: It's About Time" desde USA (gracias a xtralife). Lo he hecho porque es un juegazo que merece la pena, pero si esta va a ser la tónica de Activision a partir de ahora, conmigo que no cuenten...

Imagen

Como ya han comentado otros compañeros, el juego está completamente en castellano, tanto textos como doblaje.

Imagen
Imagen
668 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214