Crash 4 it's about time

¿Encima demás tarde sale más caro que en el resto de territorios? Manda webs...
mas tarde y mas caro.
bueno... tengo la suficiente paciencia y poca prisa para esperar a verlo a 15 euros en wallapop
No sé porqué sorprende el "más caro", cuando es el precio que se anunció, y el que tiene en la eShop desde que salió [qmparto]

En mi caso me lo pillaré físico en algún momento de oferta, porque me hace ilusión tener los 2 cartuchos PAL
No sé vosotros pero ya me está empezando a mosquear que no se pueda reservar en ningún otro sitio aparte de GAME... Además he visto esto ahora mismo:

https://twitter.com/baneado151983/status/ ... 11872?s=20

Será exclusivo de GAME en España la edición física o huele a otro retraso? Lo primero no me importaría demasiado, lo único que habría que pagar los 50 euracos de rigor sin descuento ni nada, pero lo segundo a estas alturas ya casi que me cabrearía más :-|
A ver si va a ser la americana o australiana pero es raro ya que playasia puso fecha también... ein?
@CloudStrife7 En la web de GAME no tiene el típico letrero de "EXCLUSIVO GAME" que sí tiene por ejemplo el LEGO Star Wars Skywalker Saga. Además:

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600905

No he comprado nunca en Impactgame, si alguien sí lo ha hecho y quiere dar su opinión se agradece. Esperaré a la semana que viene y si para el miércoles-jueves aún no hay reserva en Fnac abierta (y nadie ha puesto a esta web a caer de un burro antes XD), probaré a ver.
@Kim Hwan Si eso pienso yo también! Lo que me descoloca es la respuesta del Twitter de Fnac Gamers, esperemos que el encargado de llevar la cuenta ese día no estuviera muy al tanto del tema y sí que van a ponerlo en reserva.

EDIT: @cloud_strife8 Sí que es verdad lo de ImpactGame, pues entonces hay esperanza de que se vea en más sitios, vamos a ver esta semana que viene.

El juego sale en dos semanas justo, la semana que viene a más tardar debería verse en más sitios para reservar, pero es que ni XtraLife ha actualizado la fecha de lanzamiento ni tampoco Fnac Francia. Lo de este juego va a ser un misterio hasta el final XD

Por cierto, yo tampoco he comprado nunca en esa tienda, de hecho creo que es la primera vez que la escucho [+risas] Por lo que he podido ojear un poco por Google parece que tiene buena reputación, y está bastante más barato que en GAME... Yo probablemente haré lo mismo si veo que no lo ponen en otros sitios :-|
@cloud_strife8 Yo he leído de mucha gente que son serios ;)

@CloudStrife7 Es que es raro todo otra vez... esto recuerda al principio de todo a pocos días del lanzamiento [+risas]
@Kim Hwan Sí que recuerda sí con tanto secretismo a tan pocos días, muy raro todo :-? De hecho también me recuerda a otros retrasos de fechas que ha habido en otros juegos, yo espero que no la verdad y sí que salga en dos semanas que ya me había hecho a la idea de que sale este mes :-|

Saludos! [bye]
La verdad es que a estas alturas, que ya hay tiendas que lo están poniendo aquí y en UK al menos, no sé qué gana Activision con ese mutis que sigue manteniendo, vaya empresa [facepalm]

Y en la web oficial de Crash 4 sigue sin salir bien la imagen y sin salir tiendas si en Comprar escoges Switch físico y un país europeo [+risas]

Pero bueno, no tiene pinta de que vaya a haber retrasos porque Game lo ha anunciado hasta en Twitter ya:

@cloud_strife8 Sí lo de Activision la verdad que no tiene ni pies ni cabeza... Pues si GAME lo ha puesto en su Twitter casi seguro que sale el 28 entonces, y quizá si las demás tiendas no ponen nada a estas alturas es que a lo mejor no saben cuántas unidades les llegarán o incluso siquiera si les van a llegar los juegos... Y eso supongo que será problema de falta de información de la distribuidora o Activision.

En fin, yo esperaré a esta semana a Fnac y sino pues me pensaré pillarlo en Impact Game que son 42€ + 3€ de envío.

Saludos!
¿Alguien que esté en la parte final?¿Es posible terminar el juego? :O
@Neganita yo creo que a base de morir se puede.
Pero que estoy igual que tú, me está costando las últimas fases más que bloodborne o dark Souls [+risas]
@CloudStrife7 No estoy seguro pero puede que sea 42 más los 5 de reserva y 3 de envío? ein?
plata 7 escribió:@Neganita yo creo que a base de morir se puede.
Pero que estoy igual que tú, me está costando las últimas fases más que bloodborne o dark Souls [+risas]


Vale. Pensaba que era cosa mía. Estoy sufriendo mucho.
@Kim Hwan Sinceramente ni idea la verdad :-| Lo normal sería que los 5€ sirvieran como señal y luego se descontara del precio final, como los 3€ que cobran GAME o XtraLife por reservar, pero como nunca he comprado en esa web no puedo asegurarlo.

EDIT: Aquí vienen las condiciones generales de la reserva y creo que sí que es una señal que se te descuenta del PVP final, además es como que reservarlo sirve de "bonus" para beneficiarte del "precio especial" por haberlo reservado:

https://www.impactgame.es/Condiciones-de-Reserva

Saludos!
@CloudStrife7 Ah, pues parece que sí descuentan los 5 de reserva [oki]
plata 7 escribió:@Neganita yo creo que a base de morir se puede.
Pero que estoy igual que tú, me está costando las últimas fases más que bloodborne o dark Souls [+risas]


Te has equivocado de hilo, estas hablando del propio juego...a ver si te vas a ganar un baneo
No recuerdo bien si era Impact o Xtra pero juraría que era Impact, si anulas la reserva no te devuelven el dinero
rhipone escribió:No recuerdo bien si era Impact o Xtra pero juraría que era Impact, si anulas la reserva no te devuelven el dinero


Creo que en ambas, en xtra seguro...

A ver si alguien que trabaje o tenga conocidos en gme pueden aclarar si esa fecha viene de Activision [angelito]
@rhipone Lo pone en las condiciones que ha puesto @CloudStrife7 , si avisan antes de que hagas la reserva ya sabes lo que hay, si reservas es porque estás seguro.
@Soul Assassin Bien! Ahora sólo espero que pongan la ficha de reserva en otras tiendas como Fnac antes del 28, porque después del lanzamiento ya sería compra y no reserva, y se perdería la cadena del cupón [+risas]

Saludos!
spiderrrboy escribió:
plata 7 escribió:@Neganita yo creo que a base de morir se puede.
Pero que estoy igual que tú, me está costando las últimas fases más que bloodborne o dark Souls [+risas]


Te has equivocado de hilo, estas hablando del propio juego...a ver si te vas a ganar un baneo


Una lástima.

Aprovecho para decir que lo he finiquitado pero pasando de sacar todos los extras, es un jodido infierno. Es puro crash, muy buen juego, pero se han pasado con la dificultad.
@Neganita Enhorabuena, eso me han comentado que es muy difícil incluso completarlo normal, sin extras ni nada, que en la última fase sobre todo se suda la gota gorda [tomaaa]

Cómo veis la curva de dificultad en comparación a la trilogía original? Es muy abrupta o va progresivamente a lo largo de las fases? Y penaliza mucho los fallos o por el contrario, pese a ser difícil, te pica sin llegar a desesperar? [bye]

Saludos!
Soul Assassin escribió:https://twitter.com/KochMedia_es/status/1394945624542416896


Por fin una empresa seria que dice algo al respecto y ya ha confirmado que para el día 28 :D Dicen que dentro de nada más tiendas irán actualizando con la ficha [360º]
CloudStrife7 escribió:@Neganita Enhorabuena, eso me han comentado que es muy difícil incluso completarlo normal, sin extras ni nada, que en la última fase sobre todo se suda la gota gorda [tomaaa]

Cómo veis la curva de dificultad en comparación a la trilogía original? Es muy abrupta o va progresivamente a lo largo de las fases? Y penaliza mucho los fallos o por el contrario, pese a ser difícil, te pica sin llegar a desesperar? [bye]

Saludos!


Me recordó mucho al primero, que me parece el más complicado de la trilogía original. Penaliza mucho el fallo aunque pica porque jugablemente es muy bueno.
@Neganita Genial, de hecho yo diría que el primero es mi favorito, aunque el 2 es visualmente más bonito y complejo y también innova mucho, pero es que el 1 es plataformeo puro [360º]

El 3 es un juegazo pero para mi gusto ya empiezan a abusar de fases que se alejan de la esencia plataformera: las de agua, las de avionetas y las de motos, que al principio guay pero realmente luego se empiezan a hacer algo cansinas...

Yo con que se parezca en ese aspecto al primero, que es retante pero al mismo tiempo te pica a seguir a base de ensayo-error, ya me doy con un canto en los dientes :-| La verdad es que tengo muchas ganas de darle ya a este Crash 4 ratataaaa

Una duda, he leído que se puede elegir entre dificultad clásica (cuando pierdes todas las vidas empiezas de cero) y "moderna" (que siempre apareces en el último checkpoint). Para alguien como yo que haya jugado a la trilogía original y digamos más o menos con cierta "experiencia" en los juegos de plataformas, cuál recomendáis? Me imagino que sobre todo marcará la diferencia en las últimas fases que decís que son las más jodidas :-| Se puede cambiar a lo largo del juego o sólo puede elegirse al inicio de la partida?

Saludos! [bye]
@CloudStrife7 Este yo creo que es una mezcla de los 3, porque tiene plataformeo puro pero también tiene fases subidos a animales y demás, la verdad que es una locura el juegazo que se han marcado....
@spiderrrboy Puf qué ganas del viernes que viene [plas] Las fases de montarse en animales ya estaban en el primero incluso, las del jabalí y la verdad que molaban bastante!

Y por cierto, me he estado informando más sobre los modos de dificultad y realmente el "moderno" es como un modo fácil, así que a por el "clásico" del tirón, que es como se jugaba en los tres primeros. También he leído que se puede cambiar a lo largo de la partida cuando quieras, que era una de las dudas que tenía, de todas formas yo intentaré por todos los medios posibles mantenerme en el modo "normal", vamos a ver cómo son esas últimas fases! jeje

https://emagtrends.com/crash-bandicoot- ... ificultad/

Saludos [bye]
@CloudStrife7 solo te diré que siendo jugador habitual de plataformas, hubo una fase que morí unas 40y tantas veces [+risas]
@plata 7 Puf, ya voy entonces preparado de antemano para "sufrir"! [+risas]
@CloudStrife7 por eso te digo jajajaj
Que vayas avisado al menos. [angelito]
Soul Assassin escribió:Disponible en FNAC:

https://www.fnac.es/Crash-Bandicoot-4-I ... h/a8500144


Por fiiin! A 37,49€ con cupón, es un preciazo! Gracias por el aviso compañero [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer pase el 1er jefe, he muerto como 56 veces pero lo he disfrutado. El momento que pasas un nivel o un jefe no tiene precio. A seguir jugando...
javitoto escribió:Ayer pase el 1er jefe, he muerto como 56 veces pero lo he disfrutado. El momento que pasas un nivel o un jefe no tiene precio. A seguir jugando...


Sí, muy satisfactorio.
Soul Assassin escribió:Disponible en FNAC:

https://www.fnac.es/Crash-Bandicoot-4-I ... h/a8500144


Gracias por el aviso!!!
Alguien puede decirme que les pasaba a los desarrolladores de este juego? Es decir, han pagado toda la frustración y mala leche que tenían dentro haciendo este juego, que les pasa? [carcajad]

De verdad mira que soy de los que la saga Souls no me parece difícil, ni me frustra ni nada parecido pero este... Será que estoy acostumbrado a plataformas más "sencillos", aunque este juego es que se va al otro extremo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
4Diamond escribió:Alguien puede decirme que les pasaba a los desarrolladores de este juego? Es decir, han pagado toda la frustración y mala leche que tenían dentro haciendo este juego, que les pasa? [carcajad]

De verdad mira que soy de los que la saga Souls no me parece difícil, ni me frustra ni nada parecido pero este... Será que estoy acostumbrado a plataformas más "sencillos", aunque este juego es que se va al otro extremo...

Es que es el SOULS de las plataformas, joder... [beer] [bye]
Neganita escribió:
spiderrrboy escribió:
plata 7 escribió:@Neganita yo creo que a base de morir se puede.
Pero que estoy igual que tú, me está costando las últimas fases más que bloodborne o dark Souls [+risas]


Te has equivocado de hilo, estas hablando del propio juego...a ver si te vas a ganar un baneo


Una lástima.

Aprovecho para decir que lo he finiquitado pero pasando de sacar todos los extras, es un jodido infierno. Es puro crash, muy buen juego, pero se han pasado con la dificultad.

Opino igual. Saqué platino en PS4 en los 3 primeros, pero este veo que se han pasado 1000 pueblos con la dificultad, simplemente para pasarse el juego sin extras.
Completado, pero ni de coña al 100%
Sin duda el más difícil de los crash.
Aunque me sigo quedando con el 1y el 3, será por cariño y nostalgia.
(mensaje borrado)
Pues ya me lo he pasado, pero no al 100% XD, lo dejaré descansar un tiempo, preparado para el segundo asalto en busca de completarlo, aunque es todo un reto.

Retorno por todo lo alto de un icono de los videojuegos , con una entrega digna de considerarse sucesora de la trilogía de PSX.

Me ha encantado prácticamente todo, la endiablada dificultad, el diseño de niveles, la brutal cantidad de contenido que tiene, el argumento del juego (que en estos casos es casi secundario pero justo en este juego está bastante trabajado) y el puñado de buenas ideas que ha tenido la gente de Toys For Bob para aportar más frescura y originalidad a la fórmula clásica del juego.

Recomendadísimo a cualquiera que le mole el plataformeo
Para los que lo hayáis reservado en Fnac, os ha cobrado el juego? Lo digo porque mañana también sale el de Asha in Monster World, que lo tenía igualmente reservado y me lo han cobrado esta madrugada. Pero ni rastro del Crash :-?
@CloudStrife7 Este juego está condenado a ser El Juego de Schrödinger Es un juego que está lanzado y al mismo tiempo no lo está.
@Dr_Neuro Totalmente XD Lo de este juego es una incógnita hasta el final, ni me lo voy a creer cuando lo tenga en mis manos [+risas]
@CloudStrife7 No me lo han cobrado, no. Yo había supuesto que era por haberlo reservado para recoger en tienda en vez de con envío a domicilio, que es la primera vez que lo hago, pero si a los que lo habéis pedido para mandar a casa tampoco os han cobrado... [+risas]
@cloud_strife8 Así es, y además tengo para comparar con el Asha, y mientras que en éste pone "validado" y ha pasado "a la espera de la entrega del proveedor", el Crash sigue "en proceso de validación" :-| Aunque realmente sigue poniendo "salida prevista el 28/05/2021", pero dudo mucho ya que a estas horas de la tarde y todavía sin cobrar, me llegue ya mañana...

EDIT: Me acaban de enviar el otro juego y del Crash ni rastro [facepalm]
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14